Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Nov 25, 2008 6:10 pm

bichito08 escribió:Hoyitos...pero bueno!!!! que no te sepa mal mujer!!!....yo ya he dicho varias veces que llevo una nena, y aún me lo preguntan...pero bueno, normal...somos tantas!!!...lo más importante....ENHORABUENAAAA POR ESE CHOCHETE!!!....

Xana....mira, que les den a todos....lo más importante qué es??...pues ya está!!...qué significa eso de preguntar si te vas a coger la baja????....pregúntale si le va a dar de mamar él!!!!....si es que, de verdad!!!! Mad

Arinu....pero bueno!!!! joerrrrr qué fuerte con la gripe dichosa!!....hoy tenías también gine no??...

Isa...vaya gili por favor!!!...pues sí somos expertas y qué???....yo también tengo entendido que los hongos no afectan al bebito....

bueno voy a ver si os leo un pelín....

eso me ha encantadojajajjajjajjaj

Hoyitos, nena, no te enfades!! a que tampoco te acuerdas de cuando tengo cita yo!!jejeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Mar Nov 25, 2008 6:18 pm

pues creo que dijiste el otro día que el dia 5...

a ver no pedía que todo el mundo se acordase, pero sí alguien, vamos un detalle; que yo también suelo estár al loro, a mi como futura madre...me ha dolido; tampoco ha habido porra para saber si era niño ó niña...como a otras foreras...y no he dicho nada
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Mar Nov 25, 2008 7:23 pm

Hoyitos escribió:pues creo que dijiste el otro día que el dia 5...

a ver no pedía que todo el mundo se acordase, pero sí alguien, vamos un detalle; que yo también suelo estár al loro, a mi como futura madre...me ha dolido; tampoco ha habido porra para saber si era niño ó niña...como a otras foreras...y no he dicho nada

joer tía vaya memoria! bueno pues lamento que te haya dolido...no se hablé más!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Sandra Mar Nov 25, 2008 7:42 pm

Hoyitos reina la verdad eske tienes razon cielo y no nos hemos acordado de tu porra,eske no entro mucho por este post pero tu trankila ke no se repite mas,cuando te kede pokito te abrimos tu porra guapa (eske las de las porras el pili y como no tiene pc.......) un beso reina y felicidades por tu chorrete guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Mar Nov 25, 2008 9:46 pm

Otra nenaaaaaaaaaaaa!!Hoyitos enhorabuena!!!habeis pensado nombre??

hipo agarrate porque parece que las unicas que traemos nenes somos las mañas....o es el ecografo que compartimos Glamu y yo...jejeje

evva y XANA como vais??

elverbo....que tu estas mas o menos como yo!!ya te han dado cita para la eco de la semana 20...es que pilla en plenas navidades....

Arinu que tal has pasado hoy el dia??

wenndy tienes novedades en la habitacion???es que me encantaaaaaa

Y Pilar y su nena??

Glamu como va la busqueda de nombre??

Isa como estas pasando los primeros dias....??

Ethermel muchas gracias guapa!!

seguramente me dejo alguna...voy a ver si me leo todo de estos dias y me pongo al dia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Nov 26, 2008 9:35 am

Buenos días chicas!!!
Qué frío hace hoy madre mia!!!
¿Qué tál estais todas?
Yo ayer fui a la eco de las 32 semanas y vimos otra vez a mi niña... que ilusión, que gordita se le ve!!! Pero no nos dicen los resultados de la eco hasta el martes que viene que tengo matrona y ya nos darán también las fotos.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 9:55 am

ay, Ira que envidia sana que ya de 32!!

mira pues ahí se me plantea otra duda a mí...la semana que viene tengo eco de la 20 y como en la anterior no pregunté nada y luego me llevé la sorpresita de la placenta oclusiva pensaba preguntarle por eso, porque me diga ya si todo está bien formado y todo el día que me la hagan la próxima porque hasta 4 días después no tengo tocológa y no tengo ganas de más sorprestitas...
pero entonces...no te lo dicen en el momento???nunca???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 10:25 am

con esto me piro ya del consultorio de la señorita Francis...

conforme pasan los días más me duele la cadera, los huesos a la hora de levantarme...como una yaya vamos!!!

supongo que es normal pero esto ya dura todo el embarazo?va a peor?se puede hacer algo?te recuperas rápido postparto o todavía estás más desconyuntada después de haber sacado al ternasco?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 26, 2008 10:27 am

Hipo, yo supongo que si preguntas te diran algo... vale que el informe completo te lo de tu gine, pero digo yo que te pueden adelantar si esta todo bien o ven algo, no???

Que tal vais todas??? Yo ayer empece otra vez con dolor de gargante y me he vuelto a pasar una noche de cine y encima me levanto vomitando... vamos que estoy hecha una mierda! Lo mas increible de esto es que en los ultimos cuatro años, solo he pasado tres resfriados/catarros o lo que sean: uno en marzo de este año y los otros dos en las ultimas tres semanas... y encima creo que me lo han pegado aqui en el trabajo...

mañana tengo que llamar a la gine para preguntarle si puedo volar... supongo que me dira que si, pero es que tengo viaje a londres de curro y 'tengo' que ir... vosotras habeis volado tan al principio?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 10:31 am

xana, yo no he volado pero se puede volar hasta creo los 6 meses, entonces ya no te dejan ni las compañias (supongo que por evitar un parto en las alturas)

jamía que mal lo estás pasando eh??yo te puedo decir que sobre las 13 semanas me empecé a encontrar como una rosa en cuanto a naúseas, cansancio, etc...tú descansa todo lo que puedas.
Catarro creo que hemos pasado todas!será porque las defensas bajan (ya que es normal que lo hagan porque es un mecanismo del cuerpo para evitar que expulses/luches contra el nuevo inquilino) y también como no tomamos nada se nos hace más largo...miel, leche caliente y zumos...a la antigua usanza y tomate algún paracetamol que como no hace nada puedes.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Nov 26, 2008 10:32 am

Xana, estando de 6-7 semanas no tienes ningún problema con volar, pero ya te lo dirá la gine.
Y lo de los vómitos, puffff...paciencia. Yo estuve hasta la semana 13 más o menos con ellos, había días q era 7 y 8 veces diarias y para el hospital a q me pinchasen suero porq me deshidrataba, con eso te lo digo todo... pero mira, al final todo pasa, aunq claro, se va una cosa y viene otra ainssss
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 26, 2008 10:40 am

Chicas, gracias por los animos... de verdad que os lo agradezco millones... aqui mis compis aun no saben nada... pero aunque lo supieran, supongo que les tocaria un pie igualmente... vamos, que la menos teniendoos ahi, me desahogo.

El vuelo seria estando de 10 semanas... es el 16 de diciembre ida, cena y vuelta el 17... jo, espero no encontrarme tan mal de aqui a entonces...

Semana 13, ven pronto! bebe, agarrate fuerte y crece sanito! No pido tanto, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Miér Nov 26, 2008 11:09 am

Hipo a mi me dijo que la niña estaba bien, la placenta bien colocada pero que ya la matrona me daría más información.

Xana yo volé a Canarias estando de 7 semanas y no pasó nada, así que tranquila que sí puedes ir.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 26, 2008 12:39 pm

buenos dias!!

entro en una visita rapida!!

Talestris que ayer en mi repaso de futuras mamis me olvidé de ti!!!como estas ??

Ira que no te queda nadaaaaaaaa!!que emocion!!!

hipo que ya llegas a la mitad!!!y eso que parece que nosotras no avanzamos mucho eh??yo no puedo decirte nada de las ecos en la SS o si te dicen algo en el momento o no...tu preguntale a ver si te dice algo!!

XANA guapa cuidate!!!yo aun hay algun dia que las nauseas me visitan...come poco y muchas veces...y paciencia....se pasa fatal....pero es por una buena causa jejeje .Lo de volar yo lo pregunté y me dijeron que ningun problema!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Miér Nov 26, 2008 12:50 pm

Bud, no pasa nada guapa. No me puedo quejar, de vacaciones se está muy bien, y mi gordita no para de moverse, así q supongo q ella también está bien. Lo único malo es q no duermo nada de nada, como mucho 4 ó 5 horas diarias, q me duelen hasta los ojos, pero es q no consigo dormir, en fin, como me dice el gine, q el cuerpo es muy sabio y se está preparando para lo q nos espera, es decir, no dormir na de na jejejej.
Veo q tu también bien, pero descansa y cuida de Nico.
Besitos
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Miér Nov 26, 2008 1:18 pm

Hola preñaitas entro un poco y me voy a la cama corriendo os sigo a todas muchos besos, muchos animos para la malitas. Sigo con la gripe, pero peor hubiera sido estar en el hospital, por lo menos estoy en casa. Hasta mañana.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 037kk8ah7atdzj94
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Miér Nov 26, 2008 1:59 pm

hola chicas,vaya susto esta noche,se q cuando lo leais os parecera una tonteria,pero despues del aborto a lo mas minimo le doy importancia.Pues resulta q me desperte y no me dolia absolutamente nada los pechos,cuando no han dejado de dolerme en todo este tiempo,los pinchacitos han desaparecido,se q cuando los tenia me preocupaba y ahora q no los tengo,tb(cuanta razon teneis). Asi q me levante y espere una media hora viendo la tele supernerviosa y volvieron a dolerme las tetis(es q es el unico sintoma de q estoy preñi,pq vomitar solo es algunas noches)
Lo q me come la cabeza es q como tomo progesterona y sirve para q se agarre bien el embrion,he llegado a pensar q tengo un ab.retenido y por eso no he sangrado,ainss chicas yo q se,me he despertado negativa,tengo muchisimo miedo,sera quizas una tonteria pero necesitaba desahogarme con vosotras

arinu aun malita joer y xana wapa q mal lo estaras pasando...muchos besitos para todas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Miér Nov 26, 2008 2:05 pm

uufuffffff evva, está claro que yo con un aborto hubiera estado el doble de loca que estaba al principio....pero con las semanas se va pasando, aguanta como puedas el estrés...vete a urgencias las veces que lo necesites para tranquilizarte...
conste que yo cuando se lo dije a la de cabecera que estaba acojonada, me dijo "eres joven, estás sana, lo más normal es que vaya bien..y si no, te vas a urgencias, te hacen una eco y te vas a casa tan pancha, que no tienes que estar sufriendo" así que oye pues tampoco está mal el ir aunque se sature, ellos mismos lo dicen...

pasa de síntomas, cada una es un mundo y los síntomas van y vienen y vienen otros...disfruta del embarazo ya que tuviste que sufrir el aborto.

si te vale cuando empiece a crecerte la barriguilla y notes que se mueva...desaparecerán muchos miedos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Miér Nov 26, 2008 3:00 pm

Evva, te entiendo... si yo estoy acojonadilla (aunque gracias a las chicas lo llevo mejor), me imagino que tu estas con la antena puesta ante cualquier signo... pero relax. Como te dice hipo, lo normal es que vaya todo bien... ademas: Enhorabuena! ya has pasado 9 semanas de embarazo y, sabes que? son las mas sensibles y 'peligrosas' asi que ahora a relajarte y a disfrutar... vale que hay que esperar a la 12/13, pero no te queda nada y lo peor ya lo has dejado atras.

Mira, el tema sintomas, yo tengo dos amigas que estan embarazadas. Una de lo mismo que yo y otra de tres semanas mas... y ellas coinciden en sintomas que yo no tengo. Ej: si, me duelen las tetis, pero el pezon no lo tengo especialmente sensible. Luego hay cosas que no termino de creerme, como lo que dice la que esta mas o menos de lo que yo: hace dos semanas dice que ya se notaba tripa... Shocked en fin... que cada una lo vive de una manera y no hay nada 'normal' ni nada 'anormal'... si hay cosas mas comunes que otras, pero nada mas...

Bud, cuidate mucho y gracias por los animos... en eso tienes razon, no se me ocurre una causa mejor Smile
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Miér Nov 26, 2008 3:27 pm

Evva es normal quete preocupes pero todo va a ir bien lo de la progesterona te ayuda precisamente a no abortar, pero no retendria un aborto, el pecho si no te dule mejor.. no te duele todo le rato y hay gente que en x mes se le pasa, lo unico que tienes que pensar es uqe mientras no sangres o mojes.. todo va fenomenal!! y aun asi si te pasara no tenria que ser grave calmate que el stres es malisimo.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 26, 2008 6:57 pm

evva yo creo que todas nos comemos la cabeza y apenas disfrutamos del embarazo....pero seguro que todo va bien!!ya veras!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Miér Nov 26, 2008 7:05 pm

Hola gordis!!! entro a fichar y saludar que llevo un diíta!!!!.....veo que continuamos con los quebraderos de cabeza....y lo que nos queda!!!! Laughing ..pero entre todas podemos con ellos!!!..que vamos a ser mamissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besitos a todas!!!

yo mañana voy a ver a mi gorda!!!!....con 20 semanitas...que mayor, por favor....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Miér Nov 26, 2008 7:24 pm

bichito mañana nos cuentas con detalles!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 10:01 am

Buenos dias, chicas!

bichito, a que hora tienes la eco??? ains, que emocion!

Ayer estuve pensando lo del viajecito en avion, y creo que si sigo asi, no voy a ir... no por miedo a volar estando embarazada ni nada de eso, sino porque me encuentro como el culo y casi no consigo arrastrarme a mi casa a la salida del trabajo, como para coger un avion, volar dos horas y pico, otra hora al centro, llega al hotel, ponte mona y sal de cena... en Londres! que se come fatal! y luego vete a casa y madrugon para volver al dia siguiente... hoy por hoy no lo veo nada claro... fisicamente me supera!

A mi el sueño me entra durante todo el dia, duerma lo que duerma, pero especialmente a partir de las tres y pico empiezo a no ser persona... Hoy he dormido 10 horas y estoy que me duermo otra vez!

Estoy feliz de estar embarazada! es genial! pero quien diga que el embarazo no es estar enferma y que no es para tanto... y una mierda!!! no sera una enfermedad, pero a quien le toque un embarazo chungo, lo pasa mal, que leches! y los tres primeros meses que suelen ser comunmente los mas fastidiados... se pasa fatal! Ya me gustaria ver a mi a algun pitoflautico de estos preñao, no te digo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 10:09 am

Xanaaaaa, q hoy haces 7 semanas! cheers :{ç:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 10:12 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que fuerte talestris! estoy emocionada! mi bebe ya tiene parpados!!!

tu ya has pasado el ecuador,eh? ahora como estas? Por favor,dime que te sientes genial y que vuelves a ser tu en el segundo trimestre...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 10:24 am

Jajajaj, pues no, q más quisiera yo.
Me pasa como a ti, q llevo un embarazo fatal, desde luego yo sí q me entero q lo estoy.
Al principio fueron los vómitos, q era un no parar, perdí hasta peso, mucho sueño... ahora eso se ha quitado, y ha aparecido el dolor de espalda, ardores ( Shocked q en mi vida he tenido, no sabía ni lo q era, y por lo visto es hasta normal) cansancio, me cuesta respirar, calambres... vamos, un cuadro. Como digo yo, soy la pupas, y mira q no soy quejica, pero es q con el preñi... madre mía!
Pero también te digo q feliz de la vida, cuando la veo en una eco, o cuando la noto como se mueve :¿ÑLKJ: , eso no tiene precio y se te olvida todo.
De todas formas, la gente me dice q disfrute del embarazo, q es precioso, y yo no lo dudo, pero en mi caso va a ser q no, estoy deseando q termine, sobre todo para verla Very Happy .
Resumen: tú no te agobies, q el principio es más duro, pero luego aunque aparecen otras cosas se está mucho mejor, y cada vez ves más cerca el momento de ver a tu bichito.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 10:31 am

Gracias por el animo... sinceramente espero estar mucho mejor a partir del segundo trimestre... me queda la esperanza de que mi hermana estuvo fatal los primeros meses y luego a partir de la semana 13,14 empezo a sentirse mucho mejor... y ya 'bien' hasta los meses finales...

Budget, ya has vuelto al trabajo? que tal te encuentras tu?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 27, 2008 10:39 am

buenos dias!!

bichito queremos foto de la ecoooooo!

XANA guapa no te agobies...yo soy super activa...y al principio me tenia que dormir todos los dias la siesta sino no era persona...y a las 9 de la noche caia rendida todos los dias...muchos dias me he tenido que ir a dormir desesperada por las nauseas...ahora todo eso ha pasado...asi que a ti tambien se te pasara....

Pero estoy de acuerdo contigo y con Talestris en que el embarazo es dificil...no solo por las molestias que algunas veces son insoportables...sino tambien por lo que se sufre...que si la eco de las 12 semanas,que si los analisis,que si la amnio,que si la eco de las 20 semanas....yo el otro dia le decia a mi gine que esto es un sinvivir jajaja pero seguro que cuando empecemos a notarlo y luego cuando le veamos la carita....se nos olvida todo!!yo cuando me encuentro mal...o estos dias que estoy de reposo que para mi es muy muy dificil porque estoy acostumbrada a no parar quieta ni fisica ni mentalmente jeje mi marido me dice que por un hijo no es esfuerzo...y tiene razon!!

Pues yo sigo de reposo...le prometí a mi marido que hasta mañana que me vea el gine no retomo el ritmo...es que mi ritmo es al 150% jeje asi que estoy en casita tranquila,dejando que me cuiden y atendiendo unicamente cosas que no puedo dejar del trabajo...como ayer pagar nominas jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 10:51 am

Muy bien Bud, así me gusta. Mañana nos cuentas a ver q te ha dicho el gine
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 27, 2008 11:05 am

La verdad que ya tengo ganas...ademas asi lo veré en la eco!!jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 11:11 am

Budget, haces bien en reposar tu que puedes... al final dos dias mas o menos no van a ningun sitio y asi te vas tranquila de nuevo al trabajo cuando el gine te diga que estas hecha un toro y que tranquilidad y a hacer vida normal de nuevo!

Yo tambien soy muy activa y supongo que por eso acuso mas el shock de la nueva situacion... y irme del trabajo a casa directamente???? pues no digo que nunca, pero muy pocas veces... siempre hay algo que hacer... y ahora es que no puedo con mi alma y lo unico que quiero es llegar a casa, ponerme calentita, comer algo y dormirrrrr.... a ver si se me pasa el mal cuerpo.

Jajaja, si os cuento lo que he hecho esta mañana! resulta que hay unos analisis que te permiten saber el sexo del bebe ahora, en las primeras semanas. Son analisis normales y solo los hace la fundacion jimenez diaz... pues nada, he llamado y me dicen que es solo para detectar alteraciones X y bajo prescripcion medica... asi que mi gozo en un pozo, porque pensaba darle la sorpresa al papi, pero va a ser que hay que esperar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 11:16 am

como os entiendo! yo me sentía como una vieja...me decía esto debe ser parecido, que horror,,,sin fuerzas, no sabiendo como te ibas a encontrar esa tarde (y eso que yo solo poté dos veces pero resacas....todas), el sufrimiento de que si estaría bien....vamos, que no veía lo idílico por ninguna parte

pero...que ahora sí lo disfruto!!Talestris no le quites la ilusión a Xana, concéntrate Xana, que el segundo trimestre se te irá todo y sí no, pues solo quedarán 6 Rolling Eyes
de todas maneras vaya rollo y encima con el segundo puede ser diferente o igual!! mi prima el primero potó desde el primer día hasta el del parto y con el segundo que estaba genial de la muerte a los 5 meses amenaza de parto prematuro y se tuvo que tirar en la cama el resto del embarazo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 11:21 am

Si yo no se la quito, todo lo contrario, si lo q le digo es q la va a compensar...

Xana, lo de la Fundación es porq el Servicio Nacional de Salud solamente cubre el coste de la prueba en caso de que la familia cuente con antecedentes de enfermedades, pero si tu quieres pagarlo en cualquier otro lado te lo hacen, creo q está entre 120 y 130 €
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 27, 2008 11:22 am

XANA yo lei algo de esos analisis para saber el sexo en la revista embarazo sano...pero eran a partir de la semana 8 y no ponia nada de que tuviera que pedirlos el medico...vamos que te los hacias y punto!!a ver si te encuentro la revista y te pongo el telefono y lo que ponia!!

hipo muy bueno lo de la vieja!!jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 11:29 am

Tú vas a cualquier laboratorio privado, te sacan sangre. y esa muestra la envían con urgencia a unos laboratorios q están en Granada y en dos días te dan los resultados.
Es así de fácil, nada de recetar médico ni na de na
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 11:43 am

Hipo, Talestris... digan lo que digan, yo me agarro a que en el segundo trimestre me voy a sentir de pxxxx madre, y siento la bastez, pero necesito creerlo... Lo normal es estar fastidiada el primer trimestre, solo hay unas pocas afortunadas que se libran, y por lo visto yo no soy una de ellas. Lo que si que me da miedo es seguir empalmando resfriados y catarros, porque el segundo en tres semanas! madre mia! pero para ser justa, tengo que decir que este no esta siendo tan terrible como el primero, al menos no tengo tos, aunque soy una fabrica andante de mocos...

Bud, talestris, en serio que me los puedo hacer??? que fuerte! por favor, decirme donde, que quiero darle la sorpresa a mi chico (y bueno, aqui puedo decirlo, me muero por saberlo...!)

Espero noticias vuestras... talestris, lo de granada me cuadra porque eso me han dicho cuando he llamado... ains, que emocion!!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 27, 2008 11:44 am

XANA estoy buscando lo de los analisis en la revista...ahora te lo pongo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 27, 2008 11:46 am

A partir de la semana 8,se llama Detesex,el telefono de contacto de los laboratorios para que te digan donde puedes hacerte los analisis es 958 750 604 ,cuesta 130 euros

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 11:48 am

Xana, a ver q te dice Bud, pero es seguro lo q te he dicho, tu vas a cualquier laboratorio privado, te sacan sangre, pagas los 120 ó 130 € y lo mandan urgente a los laboratorios q hay en Granada, porq sólo lo hacen allí este tipo de análisis, y en 2 días te dan los resultados.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 11:50 am

Ah, el laboratorio de Granada se llama Lorgen GP
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 11:51 am

que impacienteeeeeee

yo alguna vez lo he visto anunciado en internet, con el buscador seguro que te sale!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 12:04 pm

ains, si que soy impaciente... tienes razon!

Ya vere que hago! me he informado. Tengo dos labos que me pillan bien, uno cerca del curro y el otro cerca de casa. Tengo una semana entera para pensarmelo... si me lo hiciera el jueves que viene, hasta el miercoles siguiente no tendria los resultados. Si me espero al martes despues del puente, hasta el viernes nada... ya vere que hago!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 12:06 pm

Gracias por la info Budget y Talestris! que no os he dicho nada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Hola preñaitas buenos dias, ya jueves y 27 de diciembre, yo el domingo ya adorno mi casa con el arbol de Navidad y el belen, es una tradicion todos los 1 de diciembre a poner canciones de Navidad y los balcones tambien con el papa noel y las luces 🎅 mi tesorete se vuelve loco. Haber si mejoro ya de una vez, estoy con vosotras, todo el mundo a aconsejar que disfrutemos del embarazo y la asquerosa de mi vecina no paraba:- que estas embarazada no enferma- parece que ya no se acuerda cuando le paso a ella, yo los tres primeros meses los pase con arcadas continuas y un mal rollo en el cuerpo horrible, solo podia estar en la cama, a los tres meses se me paso y estoy mucho mejor, pero justo cojo una gripe con tos y congestion nasal, y como me duele todo el cuerpo... E n mi primer embarazo lo pase fatal con las infecciones y ahora la gripe. Pero no nos podemos quejar que hay muchas embarazadas muy malitas en los hospitales. Muchos besetes a todas, bichito08 haber que nos cuentas, Xana animate que es temporal, Budget, Talestris, Hipocampo y a las demas besetes.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 As1cERE0g410004MDAwMjE2OTJifDAwMDA0NWRifE51ZXN0cmEgZHVsY2UgQWxiYQ
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 12:40 pm

De nada xana.

Nuria, sí mujer, recupérate pronto q ya está bien!!!
:=)?:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Nov 27, 2008 12:45 pm

Siiiii Talestris ya estoy harta llevo casi un mes con esta gripe, pero hasta que no me puse peor no me he podido tomar tratamiento, es un rollo estar malita, cuando este bien me voy con mi marido y mi hijo a celebrarlo a comer a holliwood foster y al cine a ver la de madagaskar 2 que ya se lo he prometido a mi tesorete.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 As1cERE0g410004MDAwMjE2OTJifDAwMDA0NWRifE51ZXN0cmEgZHVsY2UgQWxiYQ
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Jue Nov 27, 2008 12:59 pm

Hola gordis!!!!!!!!!...ya he vuelto de ver a mi niñaaaaaaaaa!!!!! porque sí, efectivamente, 100% es chochete!!!!! (tengo hasta fotito, jejeje).......

he tenido que entrar dos veces porque estaba cara para abajo y no había manera de verle su preciosa carita....así que m ha dicho la gine que me tomara algo dulce (y eso que había desayunado en el coche) y que volviera a entrar...me he comido un donut y un zumo y he vuelto....y ya se había dado la vuelta!!!! me han podido hacer una foto muuuy bonita de su perfil!! en cuanto la escanee a ver si la pongo (aunq no soy muy partidaria de colgar fotos...no sé, me da cosilla...)...

pero todo muuy bien!!!!.....

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Talestris Jue Nov 27, 2008 12:59 pm

El foster ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 907626 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 907626 q me gusta!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Nov 27, 2008 1:06 pm

Que bien bichito08 que ilu hace, otro chochete, :¿ÑLKJ:
Si, Talestris a mi tambien me encanta el foster Hollywood, la choco chase con el chocolate caliente por encima y el helado de vainilla ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 907626
Hoy he hecho de comer un arrocito con jamon, acelgas y espinacas y caracoles, tambien esta rico pero hayyyy foster.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 As1cERE0g410004MDAwMjE2OTJifDAwMDA0NWRifE51ZXN0cmEgZHVsY2UgQWxiYQ
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.