Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

+22
ISABELDAVID
Talestris
phobe
Lola78
Solsolet
kemepillaeltoro
tequila
XANA
elverbo
Amane
Arinu
bichito08
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Sandra
Glam
Ira22
budget
evva
gatita
Hoyitos
wenndy
26 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Jue Nov 20, 2008 2:27 pm

hola chicas! he estado toda la mañana fuera y no he podido coectarme hasta ahora...
las que empezais a notar a vuestra cosita.. esperar un par de semanas y ya vereis! jeje.. esq da risa!! yo me miro por si noto bultos, pero tan apenas y si me concentro mucho mucho.. y le doy tiempo.. supongo q me tocara esperarme unas semanas para ver pies marcados en la barriga!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Jue Nov 20, 2008 5:01 pm

Hola nenitas!! Gracias por tranquilizarme, ya me imaginaba yo que los dolores serían normales, pero bueno, ante la duda, pregunto a mis chicas y ya está Wink
Ahora me tengo que acordar de preguntarle a la gine cómo está el tema de los viajes, por si tuviera que salir, porque he leído que el más conflictivo es el último trimestre... aunque no sé si será antes o después de que me eche la charla por el peso que llevo cogido, ya os contaré Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Jue Nov 20, 2008 5:21 pm

Hola preñaitas, bueno estoy agotada hemos comprado mucho pasaros por el post diario alli lo he puesto todo, me voy a descansar que tengo hasta contracciones esas de braston tan molestas me rodeo con el batin y no hago nada, solo ver la tele hasta la hora de la cena. Besos a todas.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahk4unw0ex
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 5:41 pm

Arinu ya he visto tus compris!!!

yo voy a ver si termino unas cosas de trabajo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Nov 20, 2008 6:00 pm

Buenas...!

qué tal chicas ?

Arinu, que bonita toda la ropita de la nena...

por aquí ando oyendo villancicos ( me lo ha pegado budget, jajjaja )...

tengo ganas ya de ir comprándo cositas para el bebé, pero creo que aún es demasiado pronto.

Con respecto a notar al bebé..., yo siento movimientos..., cosquillitas, algo muy leve, pero... aún no sé identificarlo como que es el bebé; puede ser cualquier cosa, algún gas...que anda por ahí pululándo, el movimiento de las tripas..., no sé decir con seguridad si és el bebé ó no.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Jue Nov 20, 2008 6:05 pm

Hola chicas,

hoy he tenido un dia de locos, asi que no me he podido meter casi.

Budget, mucha suerte mañana y tomatelo con calma.

A las demas, besos y hasta mañana.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Jue Nov 20, 2008 6:47 pm

xana ya estas de 6 semanas q alegria! mañana a las 20:15 me hacen la eco,estoy super-mega-histerica nerviosa y cagada de mieditis jaja ya os contare q tal
budget besitos!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 7:16 pm

evva que ilu!!!yo voy nerviosa a cada eco!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por tequila Jue Nov 20, 2008 7:19 pm

bud, mañana te haces la amnio????

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 7:24 pm

si mañana a las 9 de la mañana!!!tengo unas ganas de que pase...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por tequila Jue Nov 20, 2008 7:26 pm

tu tranquila cielo! y mucha suerrrrrte
y luego a descansar un monton

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Jue Nov 20, 2008 7:30 pm

ánimo budget ! y dencansa todo el finde...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 7:31 pm

si....la verdad que estoy relativamente tranquila!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Jue Nov 20, 2008 7:35 pm

hola gorditas!!!..buenas tardes!! que he tenido una mañanita que no he podido escribir nada!!!

Budget!!! mañana tranquilita, tranquilita, eh??...y lugo a descansar el finde, mantita, sofá y mimitos!!!!!....

Evva...ya nos cuentas tu primera visita!! q ilu!!! y normal que vayas con mieditis....nos pasa a todas!!!

Arinu...así qúe de compritas eh???...síntoma de que te encuentras un poco mejor eh???...me alegro!!!!!...voy a cotillear si puedo....

Glam....jajaja...tranqui...yo también me tengo que concentrar para sentir a mi niña...y creo que son más las ganas de sentirla que lo que realmente siento!!!! jajajajajaja.....cada mujer lo nota a una semana...supongo que será de todo un poco...la colocación del bebito...si tiene más o menos espacio....en fin....a esperar!!!!

hola tequila!!!!! cómo vas guapa??? más animada???...a ver si te cotilleo por ahí un poco que ando perdidísima....un besote
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Jue Nov 20, 2008 7:48 pm

ves??...ya no me da tiempo a más...he visto algo de ropita Arinu!!!...qué mona por favorrrr!!!!.....me voy a la pisci.....

hasta mañana!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 8:22 pm

Hoyitos....a que esta amorosa la radio esa???

bichito que disfrutes de la pisci!!yo hoy cuando he ido a la una no habia nadie...menuda relajacion!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Jue Nov 20, 2008 9:07 pm

Budget, espero que vaya bien todo mañana y luego todo el finde de reposo en el sofa y que te den todo echo.
Un beso.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 9:18 pm

Muchas gracias Ira!!me acordare un monton de vuestros animos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Jue Nov 20, 2008 9:32 pm

Bueno evva que vaya bien la eco, es normal que estés nerviosilla, yo lo estoy cada vez que se acerca el día que me toca ir a mí :P
Budget, tú tranquilita mañana y a hacerte con el lado más cómodo del sofá con la mantita y a recibir mimitos. Ya nos contarás cuando puedas Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Jue Nov 20, 2008 9:38 pm

si,en cuanto pueda os digo algo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Amane Jue Nov 20, 2008 10:50 pm

BUDGET.........te mando toda mi energia........veras como todo sale genial..........ya sabes....la prueba en si....no es nada.....asi que despues a relajarte......y que te mimen muuuuuuuuuucho........y enseguida ya ha pasado todo.......un besazo......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Nov 21, 2008 9:23 am

evva escribió:xana ya estas de 6 semanas q alegria! mañana a las 20:15 me hacen la eco,estoy super-mega-histerica nerviosa y cagada de mieditis jaja ya os contare q tal
budget besitos!

Evva! Si, ya 6 semanitas, que fuerte! aunque noto el cambio, eh? oficialmente han llegado las nauseas y ayer mi primera vomitona, pero bueno, paciencia.

Que guay, hoy tu primera eco! veras que bien. Ayer se la hizo una amiga mia que esta de una semana mas que tu, y flipo: se veia un bebe! asi que ya me metere esta noche o este fin de semana para ver si cuentas algo.

Budget, a estas alturas te la estaran haciendo. Veras como todo va bien. Tu cuidate mucho, estate tranquila y descansa.

Que tal todas??? yo sigo con mi mal cuerpo y mis amenazas de vomitar, pero lo llevo. Lo que me consuela es que hoy es viernes y que al menos si mañana sale malo tambien no tengo que salir de mi casa y poner buena cara...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Nov 21, 2008 10:48 am

Hola buenos dias preñaitas, ya estamos a viernes, que bien me lo pase ayer de compras, pero que cansado es, Budget muchos animos cariñet y a reposar bien calentita en casa.
Hoyitos que bien que vayas sintiendo a tu bebe.
Xana descansa un poco.
Evva que ilusion que da ¿verdad? todas nos ponemos nerviosas cuando vamos cuenta cuenta que tal ha salido.
Bichito08 ¿como vas? que bien en la pisci... me alegro que te guste la ropita.
Xana tranquila yo tambien pase por lo mismoque tu y a los tres meses y medio se me fue casi del todo reposa todo lo que puedas, y que te mimen mucho.
A las demas un saludo.
Bueno me voy a hacer faenita. en casa que al peque lo tengo a las doce en casa.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahnz5rq59h
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 21, 2008 11:30 am

XANA tu y yo casi estamos del mismo tiempo

has ido al medico ?????
o cuando tienes previsto ir.... has pedido cita ya ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Nov 21, 2008 11:58 am

si, solo te llevo una semana y pico!
Yo fui al dia siguiente de la falta, pero porque coincidio asi...solo me hizo analisis para confirmar el embarazo y tengo cita el lunes que viene para la primera revision seria... ya te contare!

Arinu, gracias. Me dejare mimar, ademas es que lo que me pide el cuerpo es no hacer nada, aunque este finde que estoy un poco mejor me esforzare para salir y moverme un poco que si no voy a echar un culo de aqui a Pernambuco! Jo, lo que llevo fatal son los subidones hormonales. Hoy he vuelto a tener movida en el trabajo con la innombrable de mi compañera y no puedo evitar que se me salten las lagrimas y me jode porque se que a ella le da satisfaccion y se regodea, pero es que no puedo hacer nada y todavia no he dicho nada...

Q ganas de perderla de vista... ya la podian llevar al fin del mundo y perderla de vista!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Vie Nov 21, 2008 12:06 pm

Xana no llorres por esaa a ver que se piensaaa... es que estas mas sensible es normal.. bueno gordas ya habreis leido que a budget le ha ido bien rapidito y esta ya en casa reposando.. y la eco de Pilar estoy esperando a ver si me llama y os cuento
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Nov 21, 2008 12:21 pm

arinu espero q estes mejor del resfriado,me imagino lo mal q se tiene q pasar sin poder tomar nada. Xana pasa de ella,cuando te pongas asi de mal por culpa de la tia esa,piensa en lo q esta creciendo en tu interior y veras la cara de felicidad q se te pone.
estoy un pelin preocupada pq me estan dando punzaditas en la parte izquierda de la pelvis y despues de haber leido lo de ectopicos,estoy un poco acojonada.Espero q solo sean miedos mios.Esta mañana he recogido los resultados de los analisis de sangre y orina y todo bien y la toxoplasmosis me ha salido negativa :{ç:
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Nov 21, 2008 1:21 pm

De nada Xana, pasa de esa compañera haz caso de glamurossa y de Evva tu piensa en tu bebe y te sentiras feliz, que buen consejo te ha dado Evva.
Glamurossa como estas tu?
evva si que s pasa mal sin poder tomar nada, solo paracetamol, asi sigo con congestion nasal durmiendo con la boca abierta, pero por lo menos ya me encuentro mucho mejor y me queda solo algo de tos y de congestion nasal, no te preocupes por lo que lees, es normal que te asustes, pero los dolorcitos son normales es señal de qe todo va en marcha, el utero va creciendo y tu bebe se esta haciendo, alimentate muy bien y sigue los consejos de tu ginecologo y matrona y no te comas la cabecita, relajate pasa de todo, ahora es tu momento.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahnz5rq59h
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por hipocampo Vie Nov 21, 2008 1:32 pm

yo he leido que lo de la congestión nasal es síntoma también común en los embarazos...

evva, los dolores son normales e incluso yo me acuerdo sobre las 5 semanas y media un par de pinchazos en mitad de la noche que vamos, creía que abortaba, que era ectópico, vamos...de todo...y seguramente era la implantación o la distensión de ligamentos porque el útero se va posicionando para aumentar de tamaño.

luego ya los dolores que son pinchazos regleros, pero a veces no solo en ovarios sino que notas que son en el vientre bajo, van periódicamente, a días...ahora que empiezo a subir más de peso y crece más deprisa el feto pues son a la semana más o menos...

y tranqui que miedo hemos pasado todas, con la eco te quedarás tranquila...de todas formas a mí hasta la 12 no se me fueron hasta un nivel digamos soportable y ahora que noto que mi barriga crece, que se mueve...son aún menos...y también parece que se me pase menos lento! como ya veo que está ahí!

además ahora estoy de lleno con la opo y tengo menos tiempo para pensar, que también es importante.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Nov 21, 2008 1:39 pm

si es q sois las mejores! :v6tr: me habeis dejado mucho mas tranquila,mil gracias Luego os dire q tal ha ido todo!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Nov 21, 2008 1:56 pm

yo tambien tenia pinchazos
aunque ayer no note casi nada y hoy tampoco
no se que pensar
si sera bueno o malo
si notas por que notas
ni no notras por que no notras
vaya vaya siempre igual
ahhhhhhhhhyyyyyyy que parece que me ha leido me acaba de dar un pinchazooooooooooooooo en el lado izquierdo

esta tarde debo de llamar al ginecologooooooooooo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por bichito08 Vie Nov 21, 2008 2:21 pm

Hola gordis!!!...vamos a ver...fuera preocupaciones de si será embarazo ectópico o no...a mi también me pasó pero me tranquilizaron porque me dijeron que si realmente era ectópico te enterabas pero bien...los dolores son fuertes, no dolorcillos soportables...

budget!!!! todo bien entonces, rapidito?? perfecto!! ahora a esperar relajadita!!!

las demás veo que bien....ya viernes!!!!!!!!!! que ganitas...aunque mañana me toca currar por la mañana...joooo....solo tengo el domingo para dormir de verdad....y eso que hoy he dormido poquísimoooo........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Nov 21, 2008 2:26 pm

Isa, no te rayes con los pinchazos... o al menos intentalo. Yo me raye porque me pasaba lo mismo y fui a urgencias y el chiquitin esta en su sitio.

Gracias a todas por los animos. Me fastidia un monton no poder controlar el disgusto y que me vea llorar, y lo jodido es que no me puedo ir a otro sitio, aqui la intimidad simplemente no existe. En fin, estoy jodida, pero estos dias hay que pasarlos, no queda otra, asi que, aunque me sigan brotando lagrimas (involuntariamente) todavia, voy a pensar que dentro de tres horas doy carpetazo a esto y hasta el lunes, ciao.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Nov 21, 2008 2:33 pm

Xana, yo tambien estaba y estoy muy sensible, pero cuando estaba de seis semanas comotu era alucinante, me ponia a llorar sin motivos a todas horas era horrible, mi marido se volvia loco al principio y no sabia que hacerme pero luego cuando me veia llorar me hacia reir y acababa llorando y riendo alavez, mi hijo de seis años me besaba y me decia:- ayyyy mama es que estas embarazada.... :%??: y yo venga a llorar, en el segundo trimestre se me paso la llorona pero la sensibilidad no se va, es que tenemos las hormonas como locas para que aceptemos a ese ser extraño en nuestro cuerpo que luego se convertira en parte de nuestros corazones, asi que es bueno llorar, vomitar, vamos todo es bueno por que es señal de que nuestro cuerpo acepta a nuestro bebe y hay que pasar por ahi.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahnz5rq59h
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Nov 21, 2008 2:38 pm

Gracias Arinu. Me consuela saber que no soy la unica... aunque debo reconocer, que yo, por lo general, ya soy muy sensible y con cierta facilidad para llorar (soy muy sentida, que le voy a hacer! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 41187 ), pero lo de hoy...

Lo que me preocupa de todo esto es que pueda estar afectando al bebe de alguna manera...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Nov 21, 2008 2:41 pm

Para nada Xana, el bebe no se entera a no ser que te pusieras muy muy muy nerviosa, te asombraria saber lo fuertes que son, no hagas esfuerzos y cuidate y veras como todo va solo.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahnz5rq59h
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Vie Nov 21, 2008 2:49 pm

Alterarme me altero, pero moderadamente... no es que haya tenido una crisis de ansiedad ni nada parecido, pero claro que me afecta...

Muchas gracias Arinu! lo creas o no ma has ayudado por lo menos me he desahogado.

Budget, para cuando lo puedas leer: me alegro de que todo haya pasado y ahora ya sabes: descanso y reposo que en nada te vemos por aqui dando guerra otra vez. Un besote!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Vie Nov 21, 2008 2:55 pm

De nada Xana me alegro mucho por haberte ayudado ya sabes aqui me tienes Wink
Tranquila que todas podemos pues tu tambien, eso me animaba a mi tambien bastante.
Yo es mi segundo embarazo y ojala hubiera pensado como pienso ahora en mi primer embarazo lo hubiera disfrutado mas, la verdad es que si duele el parto pero es perfectamente soportable luego cuando des a luz pensras que no es para tanto como te contaban... Que si que duele pero no tanto.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahnz5rq59h
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Vie Nov 21, 2008 4:21 pm

hola chicas!!
BUDGET bueno ya estaras en casa descansando.. asi q ya nos contaras cnd vuelvas...
EVVA y tu en cuanto vengas de la eco queremos foto y detalles!!
ARINU voy a ver tus compritas!jejeje

sobre lo de lloreras.... buaaaaa! eso creo q se tiene ya durante todo el embarazo!! estas mas sensiblona y es normal..

y lo de los pinchazos, no os rayeis!!!! q nos pasa a todas!! q despues de ir 2 veces a urgencias por eso, ya dices, bueno! es normal es verdad, pero hasta q n vas y lo ves cn tus ojos parece q n te quedas tranquila..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Hoyitos Vie Nov 21, 2008 8:06 pm

Hola chicas...

Hoy no he podido conectarme hasta ahora; bueno, me he puesto un poco al día; ¡ la niña de Junnia ha nacido, qué ilusión !...

por otra parte he leído que a budget le ha ído bién... ( me he acordado un montón de ella hoy ), pues nada guapa ...para cuando lo puedas leer..., que descanses todo lo que puedas y te recuperes prontito, que se te echa de menos por aquí.

XANA, es normal que estés más sensible..., nos pasa a todas, además...tú estás de muy poquito tiempo y...todavía te estás acostumbrándo a los cambios..., verás como más adelante lo disfrutas más.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por evva Vie Nov 21, 2008 10:12 pm

chicasssss acabo de llegar.Me ha dicho q esta muy bien formadit@,lo vimos enseguida y cuando dijo el medico: y ahora lo mas importante: puso el sonido y escuchamos su corazoncito! madre mia q emocionante!!! os pongo fotito,no se ve muy bien,pero en directo se veia super bien :v6tr:
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Eco8semanasvd5
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Sáb Nov 22, 2008 4:28 pm

evva me alegro muchisimo!!!!!!! ahora a seguir cuidandote y a disfrutar q aunq parece q pasa despacio, pasa!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Sáb Nov 22, 2008 9:52 pm

Hola preñaitas, yo acabo de llegar de comer en casa de mi madre, tengo a mi tesorete malito con fiebre, y yo con la congestion nasal Rolling Eyes
evva que ilusion que da ¿verdad? enhorabuena guapa.
Un saludo a todas las demas, ¿como vais todas?
Acabo de cenar un plato de tellinas con tomatito y cebollita uhhhmmmm.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 An1cERE0g410004MDAxMzM4NmJ8NDY3MDg3ZHBiYXxOdWV0cmEgZHVsY2UgQWxiYQ
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por budget Dom Nov 23, 2008 12:04 pm

hola!!no os he leido a todas...lo siento!!entro para deciros que fue todo rapido...hoy sigo de reposo pero en el sofa...me encuentro bien!!muchas gracias por los animos.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por elverbo Dom Nov 23, 2008 12:57 pm

Me alegro mucho budget que fuese rápido y te encuentres bien, a seguir descansando para volver a entrar con fuerza Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Arinu Dom Nov 23, 2008 1:32 pm

Que bien budget, sigue descansando besetes.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 037kk8ahxho4j6r6
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por XANA Dom Nov 23, 2008 5:52 pm

Budget, descansa y recupérate.

Evva, qué emoción! JO, a ver qué me dicen a mi mañana, estoy nerviosa y deseando que llegue el momento!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Glam Dom Nov 23, 2008 5:53 pm

Budget a la camaaaaaa si te pillo por aquii te vas a enterar...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Ira22 Dom Nov 23, 2008 6:23 pm

Budget, me alegro de que todo haya ido bien, ahora a descansar que ya te queda poco de reposo...

Evva que ilusión ver la 1ª eco y que todo este bien.

Xana ya nos contarás que te dicen mañana..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por wenndy Dom Nov 23, 2008 7:06 pm

BUDGET q alegria leerte!! tranquila que aqui te esperamos todas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas recientes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.