Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 13, 2010 12:37 pm

Hipo, yo si pense en la adopción e incluso fuí a enterarme de todo a la Comunidad, es una opción que tengo tambien ahí, nose si lo llegare hacer o no al final. Sere una egoista, pero llevo ya con el tema de ser madre tanto tiempo, que si al final no cuaja lo del invitro, necesitare un tiempo de quitarme presión, descansar y darme mi tiempo para mi y mi pareja, luego ya vere y si no puede ser, en mi vida tengo otras cosas tambien muy importantes.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 13, 2010 12:54 pm

buenos dias buscadoras!!

entro a daros un pelin de animos, a tombuctu, que esta semana igual empieza cpn el tratamiento no?? animo que estas llegando al final del camino y el principio del otro!! ya nos cuentas!!

a tequi, ocn la histeroleches.... un tramite mas.... para llegar tb al fin del camino y el principio del otro!

a bir, que tiene que seguir dando al mambo muchoooooo para asi cazar ese ovulin!!!

a grey, no te emparanoies aunque todas las que hemos pasado por una aborto previo, lo hacemos... me podre volver a quedar? lo consegui una vez y lo perdi...ahora ya no podre... estas tb eran mis frases.... bueno, pues yo soy de las que tuvo un aborto, luego se quedo embarazada, y nacio lucia.... asi que dile a tu maridin que en el foro hay de todo, y que solo tu decides si te aptece entrar o no.... hay quien necesita desconectar y hay quien no.... yo no lo hice...

a risu, que tb tiene sus pruebas en`marcha....

a dana, que confie un poquito en San Omifin....ya ves cuantas se han preñao con el!

a mi querida piltra, yo tb tengo el presentimiento de que el pinchazito va a obrar el milagro de la naturaleza!!

a sire, por su vuelta a la busqueda, sin prisa, pero sin pausa....

y a todas, todas las buscadoras!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Abr 13, 2010 3:33 pm

Entro para daros ánimos a todas...que penseis que de aqui salimos todas tade o temprano....que penseis que todo llega...en serio, y que cuanto más positivas esteis, aun en presencia de nuestra amiga la de todos los meses....será mejor.
Ojalá lo consigais pronto...que os echamos de menos en esperando...y llevamos tiempo sin carne fresca!!! Voy a echar una maldición...porsi....
bola bola bola bola bola
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Abr 13, 2010 9:36 pm

Buenas noches!

Veo que hoy ha habido casi tiron de orejas! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 283924

Yo solo puedo decir una cosa, y es lo importante que es tener una actitud positiva en la vida para "todo". Veo a diario, por mi trabajo, cosas que me erizan los pelos y veo como la gente vive con eso y tira palante. Son ejemplos andantes!
Yo procuro en la medida de lo posible disfrutar el dia a dia, aunque por supuesto tambien me emparanoio, pero hay que seguir como dice Hipo peleando y marcandose pequeños objetivos y tarde o temprano la mayoria llegan y sino pues sera por algo y ya se sabe al mal tiempo buena cara!

Asi que venga esos animos mas altos que las churras de vuestros maridines cuando entran a matar! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664

Me encanta que las veteranas (Hipo, Meny, Nails...) entreis a darnos animos y a echarnos maldiciones!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

Y despues de este rollo me piro a cenar que aunque hoy no toca jarana tengo jambre!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Miér Abr 14, 2010 12:09 am

Buenas!! estos dias no creo que pueda entrar muxo estoy de trabajo hasta arriba !! los dixosos impuestos me tienen frita!! que llegue el dia 21 si si por favor jajaj que asi acabare de ir a trabajar por las tardes q luego es muy frustrante q estos dias trabajo incluso mas horas q ninguno y luego me pagan mi sueldillo de media jornada snif snif snif

con respecto a lo de entrar o no , mi marido puede decir misa con perdon pero lo veo asi , me paso las tardes completamente sola porq el trabaja y de alguna manera aqui me siento que no estoy tan sola y alomejor es una tonteria pero a mi me viene muy bien, asi q diga lo que quiera que yo hare lo q mejor me haga a mi y a mi me gusta entrar y hablar con todas vosotras, si esto es lo bueno del foro que no hace falta que estemos conectadas al mismo tiempo para q podamos hablar asi q lo dixo q me diga lo que me diga yo seguire entrando jejeje. os lo digo porq si entro menos es por el trabajo no por otro motivo jeje.

yo este finde he hecho mis deberes que he ovulado este finde asi q a ver si he cazado al ovulin!!!!

y este jueves nos vamos a celebrar lo del contrato indefinido de mi marido q ya era hora!! pero entre unas cosas y otras aun no habiamos ido a ningun lado!! nos vamos a ver furia de titanes y luego a cenar por ahi!! tengo unas ganas ya de que sea jueves!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Abr 14, 2010 8:07 am

Buenos dias, paso a saludar sin nisiquiera haberos leido (lo siento) pero tengo mucho curro.
Un Besito y suerte a las que estais en esos dias.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 14, 2010 8:44 am

Buenos días chicas!!

He visto que nuestras mamis y preñis veteranas han entrado por aquí a repartir ánimos que nunca están de más, muchas gracias guapas!!

Sire estoy contigo en eso de que hay algunas personas que si que tienen "cargas" importantes en sus vidas y tiran pa' lante con lo que haga falta, asi que siempre hay que pensar en positivo y que bueno tenemos que disfrutar de lo que tenemos y de lo que tenga que venir ya lo haremos en su momento pero mientras tanto ...

Grey yo vi Furia de Titanes hace unos días y me gusto mucho, ya nos contaras que tal!

Risu, andas más que liada eh ...

Piltra donde andas? Desde que te pusiste la inyección andas perdida debereando a tope o que??¿¿ jajajajajaja

Yo ando rarilla, esta mañana despedi a mi maridin que por trabajo se ha marchado a Zaragoza hasta el viernes asi que voy a estar alrevés sin el estos días ...

A todas las demás ir entrando a fichar!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 14, 2010 10:02 am

Buenos días

Bir, así que andas sin maridin? Son un par de días, pero si que se hace raro. Piltrafilla estara aprovechando la inyección que ni entra jaja

Risu y Grey, a ver si el curro os da un respiro y podeis entrar.

Vaya día lluvioso, dan ganas de quedarse en casa, que pereza. Bueno voy hacer algo

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 10:26 am

alergia alimentaria zips??a veces se manifiesta así.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 14, 2010 10:31 am

No hipo, Zips esta metamorfoseandose cual pokemon ,de chunga a chunguisima jjjj o a lagarta de V directamente

Que tal se presenta el dia? aqui lluvioso y feo.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 10:33 am

aquí igual tequi Laughing

bueno me piro a estudiar-deprimirme-estudiar-deprimirme

cuando pasen los exámenes tengo que hablar con las que teneis negocio propio qu eme ronda la cabeza montar una asesoría, estaré loca??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 11:03 am

no jod..asesoría alimentaria, medioambiente y PRL!!si me tengo que poner a hacer impuestos yo, todos a la cárcel jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Miér Abr 14, 2010 11:30 am

Buenos días chicas, veo que estais muy animadas... pues solo entro a decir hola y a decir que sigo manchando marrón... yo creo que me voy a quedar sin fluidos con tanto echar...

Un besillo
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 14, 2010 11:33 am

tombuctu escribió:Buenos días

[b]Bir, así que andas sin maridin? Son un par de días, pero si que se hace raro.Piltrafilla estara aprovechando la inyección que ni entra jaja
Risu y Grey, a ver si el curro os da un respiro y podeis entrar.
Vaya día lluvioso, dan ganas de quedarse en casa, que pereza. Bueno voy hacer algo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 Piltra que vas a dejar seco al "mario" !!!!
Si, si sin mario ando yo, bueno como tu dices son un par de días que pasan prontito.
Uff que ascazo de tiempo estoy arta ya de estas lluvias y estas nubes urggg que horror!!


Zips escribió:Buenos dias guapetonas!!!
Mañana soleada y cielos despejados en las Rias Baixas gallegas.
Luego paso a fichar más detenidamente, que me voy al fisio a que me recomponga un poco, llego dos dias mutando a lagartija, me salen unas ronchas por el cuerpo, y al rato se me quitan y me salen otro sitio, es raro raro...

Jo, que suerte aqui no podemos decir lo mismo ...
Ea tira pal' fisio que te va poner arreglá LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 267380 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 267380

tequila escribió:No hipo, Zips esta metamorfoseandose cual pokemon ,de chunga a chunguisima jjjj o a lagarta de V directamente
Que tal se presenta el dia? aqui lluvioso y feo.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 814718

hipocampo escribió:aquí igual tequi Laughing

bueno me piro a estudiar-deprimirme-estudiar-deprimirme
cuando pasen los exámenes tengo que hablar con las que teneis negocio propio qu eme ronda la cabeza montar una asesoría, estaré loca??

Hay que levantar ese espíritu!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 857271

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 14, 2010 7:32 pm

Bueno mis niñas a poneros las pilas, que tenemos un positivo y eso si es contagioso Laughing

Que subidon¡¡¡

Como llevais la tarde? Yo la verdad es que llevo toda la tarde moñeando en casa, sin hacer nada y con todo lo que tengo que hacer¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 14, 2010 8:08 pm

Hola mis niñas!!!!!!!!!

Que tal??? bueno hoy de celebración eh??? menuda alegria el ++++++ de Tequi.... ays!!!

Yo llevo varios dias sin entrar, y no porque haya estado LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 453156 sin parar... que bueno he cumplido mi deber lo mejor que he podido... y ahora estamos con el dia sí y día no por si las moscas. Aunque supongo que este ciclo, aún no hará efecto... esperaremos los tres meses de rigor que me dijo el gine.. sin más agobios de los normales. Así que no confies en mi eh??

Ays... tamu... ya agobiada?? pero si sólo llevas un mes!! yo respeto al máximo que no quieras entrar en el post, Bir, Sutil , Yo... lo hemos hecho durante algún tiempo y es muy lícito... pero no te debes agobiar con el tema búsqueda, nadie nos dijo que iba a ser fácil... hay que ser constante e intentar disfrutar (al máximo) dentro de lo que la presión te deja... tomatelo con más calma...

Tombuctu... tu tratamiento que?? cuando empieza??tengo la corazonada de que va a ir... genial!!!

Me encanta ver a la mamis y futuras mamis... acompañandonos en este camino... que muy bien se saben ellas.... sois unos sunny

Bir,.....en nada a la feria!!!! y bueno aunque eches mucho de menos a tu maridito, también está bien tener tiempo para una misma no??a mi al menos me encanta tenerlo!!!

Carmen... yo no quiero decir nada... pero tan adelantada?? a ver si va a ser el sangrado de implantación o algo así!!

Zips.. como anda tu cuerpo??

Y a las demás..... Sire, Grey, Risu, muchos besitos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Abr 14, 2010 8:24 pm

Hola!

Buff.... imposible pasarme hasta ahora!!!! Me pase al mediodia a felicitar a Tequila....

Que tal chicas??
Yo asi asi.... resulta que despues de la histero me dijeron que podia manchar unos dias como final de regla. Pues bien, manche muy muy poco el mismo dia y el siguiente y ya.... pues bien, hace dos dias he empezado a manchar otra vez. Llame a mi tia que es matrona y a mi gine para preguntarles y me dijeron que era completamente normal. Que podia estar manchado hasta 15 dias!!!!! affraid Si es que al paso que voy se me junta con la regla.....
Que mientras no tenga mucho dolor o fiebre que no pasa nada.... asi que aqui estoy. Esperando a que todo esto pase, a que acabe abril....

Voy a ver si os leo.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 14, 2010 8:36 pm

Dana, guapa... no desesperes... sé que es un rollo... pero es el principio del camino y poco a poco vas avanzando aunque tu no lo notes. A abril le quedan dos telediaros...jejeje
Y si te han dicho que es totalmente normal... pues sólo hay que tener paciencia!!!

ánimo!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 15, 2010 8:40 am

Buenos días chicas!!

Uff que subidón ayer con el ++++++++++ de Tequi, esto es una gran alegria para todas y al menos a mi me sube la moral y me pone más fuerte para algún día conseguir lo que ella consiguio ayer ...

Tombuc ayer por la tarde hice como tu monear por la casa y al final no hacer na de na, me dedique a mi un poquito que como dice Piltra de vez en cuando está pero que muy bien!!

Por cierto Piltra me alegra leerte por aqui ya sabes que ya te echaba de menos Wink

Dana pues vaya tela con la histero si que te var dar guerra ... pero bueno con paciencia que en nada se pasan estos días y vuelves a la normalidad, no tienes porque estar manchando muchos más días, nunca se sabe asi que tranqui LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

A todas las demás buenos y frios días!! Ir pasando por aqui Wink

Hoy se me presenta el día algo complicado por la ofi porque tengo que salir hacer cosillas asi que os leere ya a última hora.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 10:11 am

Hoy es el día después del DÍA-T

como me alegrooooooo....voy a poner algo más en la fiesta jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 15, 2010 10:24 am

hipocampo escribió:Hoy es el día después del DÍA-T

como me alegrooooooo....voy a poner algo más en la fiesta jeje
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664
el dia T jajaa me meoooooo

Venga chicas, que esto es contagioso, todas a pasarme el clearblue por la chepa! jajajaa

Hoy ya estoy mas con los pies en el suelo y me lo empiezo a creer mas, aunque hasta el dia 28 que tengo gine, voy a estar con un pie en el suelo y el otro flotando... que miedooooo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 15, 2010 11:58 am

Buenos días chicas y muy lluviosos, en fin, es lo que toca

Hasta ahora no he podido entrar, un poco liada la mañana igual que Bir, que estas que no paras.

Tequi, me imagino que hoy eres mas consciente ya, no? Me imagino que el primer día especialmente estas como en una nube, pero ya si que si, así que a disfrutarlo.

Hipo, muy bueno lo del DÍA-T jeje

Dana, estos cuerpos van a su rollo pero bueno todo sea por... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 756378

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Abr 15, 2010 11:59 am

buenos dias buscadoras!!!

de resacon emocional!!!!!

joer tequi, que guay!!empieza a creertelo!!! y si aunque me imagino los miedos,...no dejes de pensar en que lo natural es que todo vaya bien, y que no te pase como a mi que no pude disfrutar del primer trimestre porque estaba tan pendiente de que no fuera mal, que me olvide de que todo estaba bien! has dejado de ser veterana en buscadoras, para ser la novata en esperando.....pasate por tu nuevo post!!!

y a todas las demas ADELANTE!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 12:29 pm

jeje lo de que lo natural es que vaya bien, te lo repetía yo en su día eh, meny?? era lo que me decía mi madre cuando me entraban los agobios...y ese consejo me dió por hacerle caso jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 15, 2010 1:17 pm

meny escribió:buenos dias buscadoras!!!

de resacon emocional!!!!!

joer tequi, que guay!!empieza a creertelo!!! y si aunque me imagino los miedos,...no dejes de pensar en que lo natural es que todo vaya bien, y que no te pase como a mi que no pude disfrutar del primer trimestre porque estaba tan pendiente de que no fuera mal, que me olvide de que todo estaba bien! has dejado de ser veterana en buscadoras, para ser la novata en esperando.....pasate por tu nuevo post!!!

y a todas las demas ADELANTE!!!

Que ilusión me ha hecho leer esto es que es una pasada!! Nuestra Tequi se marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ale ale en esperando te recibiran con los brazos abiertos cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Abr 15, 2010 7:12 pm

Primero de todo
Tequi muchisimas felicidades me alegro mucho por ti, por fin una veterana menos en este post. je je

Bueno chicas deciros que yo tambien os avandono temporalmente....pero no no estoy embarazada, mas quisiera yo.
He ido hoy al gine con todas mis pruebas y me ha dicho que estoy rozando la perfección, que los quistes que tengo estan en el exterior de los ovarios y que por,tanto no son para nada preocupantes, le he llevado tambien las pruebas de mi marido y me ha dicho que tambien estan muy bien.

la cosa esta en que me ha dicho que nos esperemos un par de meses que nos tranquilicemos y nos olvidemos del tema y que de aqui a tres o cuatro meses nos volvamos a juntar, que me hara un informe completo y nos enviara a la clinica de fertilidad, pero que de momento lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema y dejar que la naturaleza siga su curso que en ocasiones es sicologico y nosotros mismos nos ponemos barreras.

Por tanto (y con todo el dolor de mi corazón) os dejo temporalmente, no creo yo mucho en esto de la mente pero por si acaso tubiera razón no quiero correr el riesgo de perder la oportunidad.

Un besito y mucha suerte a todas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Abr 15, 2010 7:50 pm

hay despues del dia de ayer de resaca fiestera

tequi abandona buscadoras y por fin una de mis queridas veteranas se viene a esperando.

vengo a maldeciros con mas fuerza con mas ganas y que este mes y el que viene se me van a venir mas veteranas.

yo por el poder de la brujita dogma os maldigo bola bola con la preñez y la positividad bola bola

besos a mis niñas guapas

p.d a darles como conejas en celo jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Abr 15, 2010 9:48 pm

risu escribió:Primero de todo
Tequi muchisimas felicidades me alegro mucho por ti, por fin una veterana menos en este post. je je

Bueno chicas deciros que yo tambien os avandono temporalmente....pero no no estoy embarazada, mas quisiera yo.
He ido hoy al gine con todas mis pruebas y me ha dicho que estoy rozando la perfección, que los quistes que tengo estan en el exterior de los ovarios y que por,tanto no son para nada preocupantes, le he llevado tambien las pruebas de mi marido y me ha dicho que tambien estan muy bien.

la cosa esta en que me ha dicho que nos esperemos un par de meses que nos tranquilicemos y nos olvidemos del tema y que de aqui a tres o cuatro meses nos volvamos a juntar, que me hara un informe completo y nos enviara a la clinica de fertilidad, pero que de momento lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema y dejar que la naturaleza siga su curso que en ocasiones es sicologico y nosotros mismos nos ponemos barreras.

Por tanto (y con todo el dolor de mi corazón) os dejo temporalmente, no creo yo mucho en esto de la mente pero por si acaso tubiera razón no quiero correr el riesgo de perder la oportunidad.

Un besito y mucha suerte a todas.

Risu, tu sabes que yo te voy a echar de menos, pero como yo tambien lo hice se lo importante que es a veces desconectar un poco, me parece bien que os relajeis, algun viejecillo os vendria muy bien!
Aqui me tienes para lo que necesites y espero que cuando vuelvas al foro tengas que entrar directamente en esperando...
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Jue Abr 15, 2010 10:22 pm

risu escribió:Primero de todo
Tequi muchisimas felicidades me alegro mucho por ti, por fin una veterana menos en este post. je je

Bueno chicas deciros que yo tambien os avandono temporalmente....pero no no estoy embarazada, mas quisiera yo.
He ido hoy al gine con todas mis pruebas y me ha dicho que estoy rozando la perfección, que los quistes que tengo estan en el exterior de los ovarios y que por,tanto no son para nada preocupantes, le he llevado tambien las pruebas de mi marido y me ha dicho que tambien estan muy bien.

la cosa esta en que me ha dicho que nos esperemos un par de meses que nos tranquilicemos y nos olvidemos del tema y que de aqui a tres o cuatro meses nos volvamos a juntar, que me hara un informe completo y nos enviara a la clinica de fertilidad, pero que de momento lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema y dejar que la naturaleza siga su curso que en ocasiones es sicologico y nosotros mismos nos ponemos barreras.

Por tanto (y con todo el dolor de mi corazón) os dejo temporalmente, no creo yo mucho en esto de la mente pero por si acaso tubiera razón no quiero correr el riesgo de perder la oportunidad.

Un besito y mucha suerte a todas.

Risu,te entiendo que dejes de entrar,de hecho yo tb lo he hecho pero os sigo leyendo.Mucho ánimo y un beso muy muy muy grande.

P.D.:Muchas gracias a todas por las palbaras de ánimo que me habéis dejado,sóis unos soles. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 16, 2010 9:13 am

Buenos días chicas!!

Risu, acabo de leerte y te entiendo muy bien a veces es bueno alejarse y ver las cosas un poco desde la distancia ya sabes que yo también lo hice unos meses asi que, que te voy a decir!
Que ojala volvieras con el ++++ y que aqui estaremos esperandote a la vuelta. Mucho ánimo y mucha suerte. 1 besazo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

Y bueno chicas ya estamos de viernes, por fin!! Que alegriaaaaaaaaaaa y además ya tengo al marido en casa, al final en el trabajo se le dio mejor de lo que esperaban y volvio anoche Very Happy

Bueno como se os presenta el fin de semana??

Tombuc esta tarde al gine cheers cheers cheers cheers cheers

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 16, 2010 9:17 am

Buenos dias!
Hoy a lo mejor puedo conectarme de vez en cuando.
Que tal se presenta la mañana?
Por fin es viernes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Abr 16, 2010 10:54 am

Tombuc esta tarde gineeeeeeeee!!!! cheers cheers

Risu, si es lo que necesitas pues adelante. A mi el tema mental tampoco me convence mucho (por no decir nada de nada) pero si te hace bien, es lo importante . A ver si vuelves preñadisima

dogmaaaa que d emomento no me atrevo a marcharme... que no ...jaaja ire asomando una patita de vez en cuando, pero hasta el dia 28 por lo menos no me lo voy a acabar de creer

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Abr 16, 2010 11:16 am

tequila escribió:Tombuc esta tarde gineeeeeeeee!!!! cheers cheers

Risu, si es lo que necesitas pues adelante. A mi el tema mental tampoco me convence mucho (por no decir nada de nada) pero si te hace bien, es lo importante . A ver si vuelves preñadisima

dogmaaaa que d emomento no me atrevo a marcharme... que no ...jaaja ire asomando una patita de vez en cuando, pero hasta el dia 28 por lo menos no me lo voy a acabar de creer

tequi a mi me paso lo mismo , hasta que no confirme que estaba hay la lentejita ni me puse el ticker, ni me metia mucho por esperando me daba miedo. Asi que te comprendo. Ademas aqui pase tanto tiempo que en el otro post me sentia rara jaja .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Abr 16, 2010 11:17 am

bir cuando vienes para la feria de sevilla ???????? te lo digo para no hacer planes jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Abr 16, 2010 11:20 am

dogma escribió:
tequila escribió:Tombuc esta tarde gineeeeeeeee!!!! cheers cheers

Risu, si es lo que necesitas pues adelante. A mi el tema mental tampoco me convence mucho (por no decir nada de nada) pero si te hace bien, es lo importante . A ver si vuelves preñadisima

dogmaaaa que d emomento no me atrevo a marcharme... que no ...jaaja ire asomando una patita de vez en cuando, pero hasta el dia 28 por lo menos no me lo voy a acabar de creer

tequi a mi me paso lo mismo , hasta que no confirme que estaba hay la lentejita ni me puse el ticker, ni me metia mucho por esperando me daba miedo. Asi que te comprendo. Ademas aqui pase tanto tiempo que en el otro post me sentia rara jaja .

besos guapa

hombre yo es que las del otro post, como os he visto ir desfilando a todas no tengo mucho problema jaja Pero si que da miedito, y de tiker ni hablamos uffff

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 11:40 am

Risu, aquí obligación ninguna de estar!! lo que tu veas, yo no le tengo mucha fé tampoco a lo de las obsesiones y preñarse, cierto que cuando me quedé estaba ya un poco pasota y ya había más días que pensaba que ni de coña que que me "sintiera" preñada, que habíamos acertado...pero lo importante es que si estás un poco agobiada, independientemente de lo que diga el médico, y quieres probar a relajarte más porque veas que estar por aquí te afecta aunque sea un 0,01% y es lo que quieres hacer, es perfecto.

Cuando quieras apareces, para leer, para cagarte en todo porque no te quedas o para lo que sea. Eso sí, contamos en que cuando llegue tu positivo aparezcas, que no tenemos duda de que lo harás y será otra fiesthaaaaaaaaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 16, 2010 1:59 pm

Hola chicas, hoy entro tarde.

Si esta tarde tengo gine, ya os contare el lunes xq me voy el finde.

Risu, suerte y aquí estamos para cuando quieras, lo mismo te digo Tamuka.

Bir, ya tienes a tu maridin, por cierto tu tarjeta que tal se quedo ayer Wink

Tequi, pero no nos dejes del todo por aquí aunque te mudes de post.

Y las demás que tal?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Abr 16, 2010 5:34 pm

Wapis!!!!!!

Antes de leeros tengo que contaros que.... MAÑANA EMPIEZO CON OMIFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que a consecuencia de la histero se me ha adelantado la regla, y esta tarde iba a la matrona a preguntarle un par de cosas y a que me diera los resultados de la histero y el analisis en papel, y bueno... me encontre a mi gine y le conte que se me habia adelantado y tal.... y total que empiezo ya!!!!!! Que ya estoy un paso mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!
Aix.... y eso que pense que adelantandose la regla, tendria que esperar al proximo ciclo.....

Bueno... voy a ver si os leo!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 5:37 pm

que bien Dana, queda un poquito menos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Abr 16, 2010 5:42 pm

Pues dana suerte, a ver si te ayuda a conseguir tu sueño
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Abr 16, 2010 6:15 pm

que guay Dana!!! ya te lo he dicho antes, pero dos meses te doy como muchoooo!!

Os voy haciendo hueco!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 7:04 pm

Venga, a ver si os vais un buen puñao...que te veo sola con Adara en breve!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Abr 16, 2010 8:53 pm

Hola buscadoras y compañia!!!

Tombuctu.... espero que el gine te haya ido LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 814718 , y que pronto cumplas tu sueño....

Risu... yo también te entiendo... y lo hice... así que cuando tu quieras aqui estaremos!! Un besote enorme y mucha suerte!!

Tequi.... a mi me pasó lo mismo cuando me quedé...y sé que da miedito pero es que estás embarazada y... ese es tu post ahora!!! no quiero que te vayas del todo de este eh??? que la buena compañía siempre es grata...

Dana, confia en San Omifin.... que funciona!!! ya lo has visto en muchas chicas del foro!!

Bir... que bien que haya vuelto antes tu maridin... con lo que lo echabas de menos...

Zips.. si que andas liada eh??

Sire creo que ya no te has podido conectar... se te ha complicado la cosa??

Carmen como vas???

Bueno niñas, buen finde a todas... a deberear (las que tienen que deberar), a cuidarse (las que tienen que cuidarse) y a disfrutar todas!!!
Yo mañana tengo clase (a que mala hora, me pude a hacer otra carrera) y luego como en casa de mis papis.... así veré a mis sobris que no los he visto en dos semanas!! y por la noche tengo cenita en mi casa... y el domingo comida familiar en casa de mi maridín...

Un besote gordo!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 17, 2010 8:42 am

Actualizo la lista... que hay que borrar a Tequila!!!!!!!!!!!!!! es otra futura mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii:cheers: cheers cheers cheers cheers cheers

ABRIL
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............25 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo

Carmen???? pronunciate, después de manchar marrón ha ido a más??o se ha quedado así??

Bueno buscadoras.... me voy a la universidad!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 841588 con cero ganas y mucha dosis de sueño....


Última edición por piltrafilla el Sáb Abr 17, 2010 8:42 am, editado 1 vez (Razón : me había comido una letra!!)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Abr 18, 2010 12:38 pm

Buenos dias buscadoras y demas!
Pues al final el viernes ya no puede entrar mas, que pena!
Que tal va el finde, muy bien no? porque no hay nadie por aqui!

Tequi, otra vez mas enhorabuena, pero no nos dejes que eres la leche y da gusto verte por aqui, aunque ya debes ir entrando tambien en esperando, ahora eres mas de alli que de aqui. Cuando tienes gine?

Tombuc, ya nos contaras que te dijo el gine el viernes, nos tienes en ascuas, espero que todo haya ido genial y salgas de la lista tu tambien este mes, que parece que a Tequi le da palo irse sola!

Piltra Ole tus huevos otra carrera! Cual? Bueno al final estas cosas tienen tu recompensa! Como van los pinchacillos?

Dana, una velita a San omifin para que en breve salgas de aqui!

Bir a mi me pasa igual cuando se va mi marido de viaje me quedo como en standby, hasta que no lo veo entrar no soy yo. Aunque tengo que confesar que siempre aprovecho esos dias para tratamientos faciales y corporales caserillos!

Zips, como se lleva eso de salir a visitar clientes? Con lo cortada que soy yo me iria la pata abajo solo de pensarlo!

Carmen, manifiestate y dinos algo que nos tienes en un sin vivir, habemus positivo o no?

Grey, donde andas apañera? Espero que debereando a tope!!!!

Risu, Tamuka, por si entrais aunque sea solo a leer un abrazo de oso para las dos! Se os echa de menos!

Chicas id haciendo la maleta que nos vamos todas con Tequi! ANIMO!!!!!

Y a todas las demas, Hipo, Dogma, June... id dejando maldiciones que funcionan y falta nos hacen!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Dom Abr 18, 2010 1:59 pm

Sirenita,un abrazo del osos tb para tí guapa.Aunque no escribo os leo a diario y sé como váis todas.
Y aunque no estoy apuntada en la lista por decisión propia sigo con mi búsqueda y el día que consiga mi positivo entraré para compartir mi alegría con vosotras. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Abr 18, 2010 9:15 pm

Buenas noches!
Ahora entro para plantearos una duda, vereis es que he ido al baño hace un momento y me ha caido una gotita de flujo como de sangre, de color rosa. Solo ha sido eso, no me toca la regla aun y anoche hicimos los deberes, sera algo? Os ha pasado alguna vez, o solo sera por el "uso del matrimonio"?
Ya empezamos con las neuras! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Abr 18, 2010 9:39 pm

Sirenitaaaaaaaa.... neuras fuera ehhh!!!!!! Que no nos hacen ningun bien....
A mi eso me ha pasado alguna vez... haciendo uso del matrimonio (como tu dices) a veces se rompe alguna venilla. Muchas veces no nos dariamos ni cuenta pero despues de tener relaciones de logica todo lo que entra sale, y mezclado con una gotilla de sangre pues puede parecer algo mas....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Abr 18, 2010 10:51 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 19, 2010 8:43 am

Buenos días chicas!!

Risu, ya te echo de menos por aqui tu que siempre entrabas la primera ... te mando un abrazote si nos lees LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

Tombuc, que tal? Como te fue el gine? cuenta, cuenta ... mi tarjeta al final no salio muy perjudicada el otro día jejeje no habia cosas interesantes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 731189

Piltra niña ya veo que andas liada con la universidad!! Uf ánimo que luego tendrás recompensa, ahora con que estas??

Carmen que tal? Aparecio la warry al final o sigues manchurreando??

Dana, veo que ya empezaste con el omifin que guay!! Ya verás que prontito sales del post estoy con Tequi, yo te doy máximo tres meses ...

Sire, al final el viernes se te complico la tarde eh!

Tequi pues tu ya sabes de momento hasta el 28 te dejamos que estes por aqui y te pongas de puntillas en esperando pero a partir del 28 TE ME LARGAS A ESPERANDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que estás embarazada!!!!!!! jajajajaja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664

Grey donde andas mujer??¿¿ Que tal vas??

Zips y tu como te fue por Ourense?

Esta semana otra vez le toca al maridin viajecito, esta vez a La Rioja! Uff... pero bueno pese a esto y pese a ser lunes estoy contenta porque el viernes me voy DE FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.