Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Mayo 13, 2010 8:33 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 562664
Coroooo, si se pegara aqui no habria nadieeee...
Dana!! ojalá no venga aaaaiiinnnssss!!
Sire como estas?
Yolemi, Maharet...hacer deberes eh?? que si no no sirve!!!
Besos guapas!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Jue Mayo 13, 2010 9:05 pm

nails75 escribió:LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 562664
Coroooo, si se pegara aqui no habria nadieeee...
Dana!! ojalá no venga aaaaiiinnnssss!!
Sire como estas?
Yolemi, Maharet...hacer deberes eh?? que si no no sirve!!!
Besos guapas!!

Quita que no me fio ni un peloooooooo!!! jajajaja y yo ya los tengo criaditos y con mi suerte mato de un infarto a mis medicos jaajajjajaja. Haré vida monacal, no problem. Ay, que cada vez que voy al super y veo las bayas me acuerdo de tiiiiiiii LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 14, 2010 1:53 am

*Dana* escribió:Ala, alaaaaa pero que es esto???? jajajaja Todas pendientes de mi warry!!!! jajaja

Bueno.... pues de momento nada.... ojala siga asi unos meses!!!!


uyy mi niña ojalá no vengaaaa...pero tú trankila eh??? en una semanita salimos de dudas...aunke nosotras nos pongamos histéricas preguntandote a diario jejejeje bola bola bola bola bola bola estás para dana



bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola y estas para las demas..alaa,ya estais todas con la maldición de estar 9 meses poniendoos gordis
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Mayo 14, 2010 11:17 am

alaila escribió:
*Dana* escribió:Ala, alaaaaa pero que es esto???? jajajaja Todas pendientes de mi warry!!!! jajaja

Bueno.... pues de momento nada.... ojala siga asi unos meses!!!!


uyy mi niña ojalá no vengaaaa...pero tú trankila eh??? en una semanita salimos de dudas...aunke nosotras nos pongamos histéricas preguntandote a diario jejejeje bola bola bola bola bola bola estás para dana



bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola y estas para las demas..alaa,ya estais todas con la maldición de estar 9 meses poniendoos gordis
Pues añado las mias a las de alaila...para hacer más fuerza!!! bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola bola LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Mayo 14, 2010 12:00 pm

Buenos dias!!!

De momento nada de nada.... cruzare los dedos!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Vie Mayo 14, 2010 12:03 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 972679 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 263606
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Mayo 14, 2010 1:41 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 263606
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Vie Mayo 14, 2010 8:25 pm

Buenas!!
Dana menudo alboroto que se esta formando jaja, muchisisima suerte guapa!!
Lo mio es de expediente X, el día 12 manche un poquito por la mañana y pense que ya estaba aquí pero nada de nada...ni siquiera al limpiarme, mañana tengo que hacerme el test y si da negativo tengo que tomar las pastillas 5 días, el caso es que me duelen los ovarios y las lolas las tengo que parece que me van a reventar, tengo un mal cuerpo...
Nails yo hago todo lo que puedo jijiji, pero o mi óvulo es muu listo y sabe como dar esquinazo o los bichitos son muu tontos y no saben donde tienen que ir, la próxima vez les haré un croquis jeje (por darle una nota de humor que estoy muy jodía)
Bueno pues ya os iré contando, esperemos que algo bueno, pero lo dudo...Besitos guapas!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Vie Mayo 14, 2010 8:32 pm

Perdonarme pero tengo que escribir algo que no me gusta nada el número de mensajes que tengo, manías tontas que tiene una...no me hagais caso, en fin...

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Mayo 14, 2010 8:34 pm

Yolemi mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 14, 2010 8:35 pm

bueno yolemi...tu trankila....cuando tienes ke volver al gine???? ojalá te de positivo...buena suerteee


danaaaa por ke no te haces un test??' no es ke esté desesperada (siiiii lo estoy y mucho jajaja)


Última edición por alaila el Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Vie Mayo 14, 2010 9:02 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
NI rastro de la warry. Mañana me hago otro test. Ya son 7 días de retraso....
Y si no espero q el gine me saque de dudas el lunes...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 14, 2010 9:05 pm

ay dios..ke este post se keda vacío este mes....suerte maharet
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Vie Mayo 14, 2010 10:31 pm

q la primavera la sangre altera!!! vais a caer un monton este mes y el siguiente!! os lo digo yoooo
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Sáb Mayo 15, 2010 10:07 am

Buenos días!!
POSITIVOOO!!!! Ay madre estoy nerviosisima, no me lo creo!! Me tiemblan hasta las pestañas!!
Dana, Maharet muchisima suerte guapas!!
Besitosss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Sáb Mayo 15, 2010 10:08 am

Ay perdonar... muchisimas gracias a todas, estoy acelerá!! jajaja

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maybe Sáb Mayo 15, 2010 10:14 am

Enhorabuena Yolemi!!

Dana, me acabo de enterar de ese retrasillo....que tengas muchisima suerte y a ver si esta es la buena!!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 11:06 am

yolemi escribió:Buenos días!!
POSITIVOOO!!!! Ay madre estoy nerviosisima, no me lo creo!! Me tiemblan hasta las pestañas!!
Dana, Maharet muchisima suerte guapas!!
Besitosss

jajajajjaaj que alegria ha sido dicho y hecho,
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 1419005888812FelicidadesOsito
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Mayo 15, 2010 11:08 am

Ay!!! diossssss!!! que haya epidemiaaaaaa!!!! yolemi, muuuuchas felicicades,!!!! ahora pásate por esperando nuestro tesoro que te esperamos como agua de mayooooo!!!
Maharet!!! a ver si hay suerte!!!
Danaaaaa!!! 3 este mes no estaria mal!! eeeehhhh!!!! Anda porque no te haces un test!!!!
Contagiaros todaaaaasaaaaasaa!! y salir de aquiiiiiii!!! Laughing
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 15, 2010 11:12 am

Jevel!!!!!!!!!!! que esto se pega, que te lo digo yo tira al post de brujas!

Enhorabuena Yolemi!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 11:37 am

si si si si
me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Sáb Mayo 15, 2010 6:55 pm

Pero que niñas mas majas!!
Muchas gracias, hasta el martes no voy a poder conectarme, me voy de viaje y espero que a la vuelta Dana me de una alegria, besitosss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mayo 16, 2010 12:23 am

Buenas noches!

Ya veo que la cosa va muy bien, a ver si sigue la racha!

Dana y tu como te encuentras?

A mi me quedan 8 dias para salir de dudas, ains que pena que no haya algo que lo detecte ya! affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Mayo 16, 2010 3:44 pm

Sireee!! si lo hay, pero no es fiable, porque te puede dar negativo...asique a esperar mi niña!!! perocruzaremos todooooooo!!! bola bola bola
Dana!!!!!!! que no te vengaaaaaaa!!!!
iluuuuuuuuu!!!!`pasaros yaaaaa por esperando que estamos soooolaasss!!!! muuuAAAAAAAkisss!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mayo 16, 2010 4:12 pm

Hola buscadoras!!!

Veo que hay gente nueva...!Bienvenidas! y que hay ++++, eso esta genial!!

Un besote a todas!!

Yo ando muy liada y no tengo tiempo ni de conectarme a leeros.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Mayo 16, 2010 6:34 pm

Yolemi, ¡¡ENHORABUENA!!

Dana, ¿¿sigues blanco nuclear?? ¿¿para cuando el test??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mayo 16, 2010 6:54 pm

Hola gatita, si sigo blanco nuclear pero con un test (hace un rato) negativo, asi que nada.... a esperar a que baje, y otro mes sera....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Dom Mayo 16, 2010 7:00 pm

En cuanto te he visto he entrado a ver que tal.....tranqui Dana,si no es este mes será otro. Wink

Un beso enorme!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mayo 16, 2010 7:01 pm

Si tranquila estoy Vicky... despues de varios meses ya me lo tomo con filosofia. Solo quiero que si es negativo baje ya!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Dom Mayo 16, 2010 7:16 pm

Mmmmm ....y cuando te tenía que haber bajado? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mayo 16, 2010 7:24 pm

El miercoles
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Mayo 16, 2010 7:29 pm

bueno alomejor es un falso negativo!! mientras no baje hay esperanza!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Mayo 16, 2010 7:31 pm

yolemi escribió:Buenos días!!
POSITIVOOO!!!! Ay madre estoy nerviosisima, no me lo creo!! Me tiemblan hasta las pestañas!!
Dana, Maharet muchisima suerte guapas!!
Besitosss

Enhorabuena, estamos en racha!!

*Dana* escribió:Hola gatita, si sigo blanco nuclear pero con un test (hace un rato) negativo, asi que nada.... a esperar a que baje, y otro mes sera....

Dana mi niña ánimo eh, que aún llevas poquito con el omifin, a seguir luchando y pronto tendrás recompensa ya verás!! Tienes que venirte conmigo Very Happy Además aún no aparecio la warry asi que ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Mayo 16, 2010 7:32 pm

Grey he visto que ya fuiste a tu visita el día 13 que tal? que te dijeron? de cuanto estabas cuando fuiste? Es que yo ahora no se para cuando me darán cita, segun el clearblue estoy de 4 semanas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Dom Mayo 16, 2010 7:55 pm

yolemi escribió:Buenos días!!
POSITIVOOO!!!! Ay madre estoy nerviosisima, no me lo creo!! Me tiemblan hasta las pestañas!!
Dana, Maharet muchisima suerte guapas!!
Besitosss

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siento deciros que me hice la prueba ayer y es negativo. Llevo 9 días de retraso. A ver q me dice el gine mañana... pero es bastante raro...
Ya os cuento.
Q lo paseis bien y disfrutéis del domingo!!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Mayo 16, 2010 8:12 pm

pues fue muy bien!! estaba de 6+2 y se veia el saquito y una bolita dentro me dijo q aun era pronto para escucharle el corazoncito pero a mi me basto con ver q estaba todo donde tiene q estar y q estaba ahi dentro aunq fuera muy pequeñito aun, a mi el clearblue me dio positivo el 27 de abril, pero no se cuando pedi la cita me preguntaron lo ultima regla pero tambien es q era el privi y alomejor por eso me vieron tan pronto no se , la otra vez q llame a la ss me veian por primera vez en la semana 9 asi q no se..
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mayo 16, 2010 10:34 pm

nails75 escribió:Sireee!! si lo hay, pero no es fiable, porque te puede dar negativo...asique a esperar mi niña!!! perocruzaremos todooooooo!!! bola bola bola
Dana!!!!!!! que no te vengaaaaaaa!!!!
iluuuuuuuuu!!!!`pasaros yaaaaa por esperando que estamos soooolaasss!!!! muuuAAAAAAAkisss!!!

No si aunque tengo unas ganas locas de salir de dudas me esperare al lunes que viene porque no quiero llevarme chascos, aunque esta vez tengo una mosca cojonera detras de la oreja que no me deja de recordar unos detalles que me pasaron la otra vez que me quede, ya veremos si luego no me la juega, ya os contare....

Nails a mi marcos me encanta se lo habria puesto a mi bb sino fuera porque el apellido de mi mari empeza por S y a el no le gusta como suena. Y martina tambien es muy chuli, yo creo que va a ser MARTINA

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mayo 16, 2010 10:35 pm

Grey escribió:pues fue muy bien!! estaba de 6+2 y se veia el saquito y una bolita dentro me dijo q aun era pronto para escucharle el corazoncito pero a mi me basto con ver q estaba todo donde tiene q estar y q estaba ahi dentro aunq fuera muy pequeñito aun, a mi el clearblue me dio positivo el 27 de abril, pero no se cuando pedi la cita me preguntaron lo ultima regla pero tambien es q era el privi y alomejor por eso me vieron tan pronto no se , la otra vez q llame a la ss me veian por primera vez en la semana 9 asi q no se..

Grey me alegro un monton de que ya hayas visto el saquito y todo vaya bien, espero que conforme pasan los dias los miedos vayan pasando, ademas necesito ver que todo te sale bien para pensar que a mi tambien y no se va a repetir otra vez lo mismo que a mi me acojona!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Mayo 17, 2010 8:01 am

claro q te va a salir bien conforme vayan pasando los dias se te iran yendo los miedos yo al principio estaba super acojonaita y ahora desde q lo vi estoy bastante tranquila evidentemente hasta la eco de las 12 semanas no estare tranquila del todo pero ahora se q esta ahi donde tiene q estar y eso me tranquiliza. y ya veras como tu igual!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mayo 17, 2010 9:25 am

Buenos días chicas

Dana, no te desanimes xq hay falsos negativos, alguna le ha dado negativo y se lo han repetido a los días y era un positivazo, y bueno si no es así, lo conseguiras pronto con San Omifin.

Que tal todas?

Un beso

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Lun Mayo 17, 2010 10:18 am

Tombuuuuuuuu de mis entretelas!!!!!!!!!

Cómo estás? como va todo? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Mayo 17, 2010 10:26 am

*Dana* escribió:Hola gatita, si sigo blanco nuclear pero con un test (hace un rato) negativo, asi que nada.... a esperar a que baje, y otro mes sera....

Bueno, aunque suene a tópico, mientras no venga, hay esperanza... a mi el primer test del embarazo de Izan me dio negativo, y era la beta de sangre 2 días antes de que me tocara la warry... con 2 días de retraso negativo en orina... hasta los 4 días no me dio el positivo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Mayo 17, 2010 12:19 pm

Eoo las gordis y las mamas fuera de aqui que si venis a verlas no se queran ir de este post!!! ale todas a los vuestros!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 267380
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Mayo 17, 2010 2:19 pm

Glaaaaamm!! no nos riñaaaaass!! que solo venimos a desearlas suerte para que se vengan con nosotras!!! que queremos compañiaaaa...jeje!!
Maldiciones para que os preñeiiis todas las que aun no lo esteis.... bola bola bola bola bola bola
Beeeesos...me voy a mi post LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 41187
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Lun Mayo 17, 2010 5:15 pm

Hola!!
He estado en el gine y estoy un poco asustada. Para empezar me ha dicho que son desarreglos de la menstruación, y me da rabia pq en mi vida había tenido y empiezo a tenerlos ahora.... confused
En fin. Me ha hecho una revisión completa con ecografía y todo y... resulta que tengo un quiste bastante considerable en uno de los ovarios, además de un mioma en el útero.... En estas, mi marido está fuera del pais y estoy hecha polvo. Tengo otra vez cita para dentro de tres semanas y me harán una mamografía, más ecografías y analítica completa (incluido una prueba de embarazo en sangre). Lo q me da mogollón de rabia es que si hubiera ido por la seguridad social, directamente mi médico de cabecera le había restado importancia a la situación (diciendo que me tranquilice) y no me hubiera mandado al gine (ya que no tengo realmente dolores ni ningún otro síntoma por el quiste y el mioma) y de esto te enteras porque además de pagar religiosamente la SS pagas a mayores un Seguro Privado. Hay q JXXXXXX!!!
El gine me ha dicho que no hay problema y q no me preocupe, que estas cosas no van a interferir en un posible embarazo, pero estoy bastante intranquila porque no dejan de ser anomalías... Y yo ilusionada porque podria estar embarazada....
pale pale pale pale pale pale pale
La verdad es q con lo aprensiva que soy voy a darle mogollón de vueltas antes de q me den los resultados...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 5:38 pm

Si te sirve de algo,yo tengo miomas en el utero.Pero me aclararon que no son peligrosos ni tienen porque provocar problemas .De hecho he tenido gemelos con mis miomas ya que ni siquiera se ha planteado el gine quitarlos.
No se si alguna de las chicas esta en el mismo caso pero por ese lado tranquilizate.Lo importante es que estas en buenas manos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Mayo 17, 2010 7:27 pm

Maharet escribió:Hola!!
He estado en el gine y estoy un poco asustada. Para empezar me ha dicho que son desarreglos de la menstruación, y me da rabia pq en mi vida había tenido y empiezo a tenerlos ahora.... confused
En fin. Me ha hecho una revisión completa con ecografía y todo y... resulta que tengo un quiste bastante considerable en uno de los ovarios, además de un mioma en el útero.... En estas, mi marido está fuera del pais y estoy hecha polvo. Tengo otra vez cita para dentro de tres semanas y me harán una mamografía, más ecografías y analítica completa (incluido una prueba de embarazo en sangre). Lo q me da mogollón de rabia es que si hubiera ido por la seguridad social, directamente mi médico de cabecera le había restado importancia a la situación (diciendo que me tranquilice) y no me hubiera mandado al gine (ya que no tengo realmente dolores ni ningún otro síntoma por el quiste y el mioma) y de esto te enteras porque además de pagar religiosamente la SS pagas a mayores un Seguro Privado. Hay q JXXXXXX!!!
El gine me ha dicho que no hay problema y q no me preocupe, que estas cosas no van a interferir en un posible embarazo, pero estoy bastante intranquila porque no dejan de ser anomalías... Y yo ilusionada porque podria estar embarazada....
pale pale pale pale pale pale pale
La verdad es q con lo aprensiva que soy voy a darle mogollón de vueltas antes de q me den los resultados...


Hola Maharet!
No te preocupes por todo lo que te ha dicho el gine que le pasa a muchas mujeres lo de los miomas y a muchisimas lo de los quistes de los ovarios y no interfiere para nada para quedarte preñi y tener unos bebes preciosos. Ademas si el gine viera que los miomas "molestan" en el utero para el embarazo te sugeriria quitartelos y sino ha sido asi es porque no hace falta. Lo de los ovarios poliquisticos a mi personalmente se me redujeron los quistes tomando aceite de onagra (es que a mi me gusta la medicina un poco alternativa) mi gine no se lo creia cuando se lo dije (a mi me lo mando un medico naturista) pero lo cierto es que practicamente se me quitaron y lo mejor es que volvi a ser un reloj en todos los temas regliles, asi que si te apetece miralo en internet y tambien se lo puedes consultar en tu proxima visita a ver que te comenta.
Ya te digo que lo unico malo de todo esto es que no tengas a tu marido al lado para darte un buen achuchon y por todo lo demas no te comas el coco demasiado solo lo justo que no es nada malo, de verdad.
Un abrazo guapa y para lo que quieras aqui estamos.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mayo 17, 2010 7:46 pm

Hola!!!!!!

Glam.... no las riñas... que necesitamos apoyo moral....

Maharet, como ya te han dicho eso no interfiere en que te puedas quedar embarazada... así que por ese lado tranquila... y bueno lo importante es que ahora se te arreglen esos desarreglos no??

Dana.... ya son algunos dias de retraso...sigues blanco nuclear???

Grey... que bien leerte tan positiva!!! esa es la actitud!! ya verás como todo va a ir genial.

Sire... sospechas??? a ver si hay suerte!!!

Besitos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 17, 2010 8:06 pm

Hola chicas!

Que tal el lunes?

Piltrafilla cuantos dias sin verte por aqui!!!!!! Pues no sigo ya blanco nuclear.... esta mañana ya manche un poquillo, asi que estoy a la espera de que baje.... tu que tal vas???

MAharet, tu tranquila! ya veras como los miomas no impiden que te quedes embarazada!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mayo 17, 2010 8:14 pm

Bueno Dana... pues ánimo y el mes que viene mas y mejor...

llevas poquito con el omifin no??

Yo .... voy igual... bueno ahora estoy con omifin + pinchazo, pero ni con esas... al menos el mes pasado no.
Y este aún es muy pronto para saberlo... pero me da a mi que tampoco...

En fin... paciencia...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 14 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.