Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Si es el primer mes con omifin. Es pronto.... a ver si baja la jodia y empiezo de nuevo!

Ya veras como pronto el omifin y los pinchazos hacen su efecto!!!!! Tenemos que salir de buscadoras yaaaaa!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mayo 17, 2010 8:25 pm

pues síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

yo me quede en el tercer mes con omifin.... y esta segunda vez... ni a la tercera...así que espero que no tarde mucho.......
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Mayo 17, 2010 8:26 pm

Piltra, no desesperes que sabes que llegará...Ademas eres muy joven y tienes que ser tan + como nuestra Ilusiones que mira si lo ha conseguido!

Sospechas o neuras ya no estoy segura Wink

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mayo 17, 2010 8:30 pm

Si, esa es la clave... y bueno sí creo que algún día llegará pero después de tanto tiempo.... empiezo a estar un poco cansadita ya!!! sólo es eso...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Mayo 17, 2010 8:33 pm

Llegar llegara seguro!!!!! Aunque la verdad que a veces se hace cuesta arriba.... que os voy a contar que no sepais no??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Mayo 17, 2010 8:35 pm

Claroq ue las riño porque si siguen viendo por aqui no os quereis ir al otro post!!
Bueno ya que netro tranquilizar a Marhet, yotambien tengo miomas y no influyo para nada, os desajustes son muy faciles en epocas de estres sin ir mas leos a mi me subio la prolactina y eso si complica un embarazo porqu ele cuerpo piensa que ya estas preñi, pero me lo solucionaron con medicacion, asi que tranquila que ahora todo tiene arreglo, lo estais viendo todos los meses con casos dificiles de chicas con mil problemas que se quedan preñis asi que nada de comeros la cabeza, aqui no podeis estar mucho tiempo os vais todas al post de la gordas!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 685887
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Mayo 17, 2010 8:42 pm

piltrafilla escribió:Si, esa es la clave... y bueno sí creo que algún día llegará pero después de tanto tiempo.... empiezo a estar un poco cansadita ya!!! sólo es eso...

Joer, como te entiendo, yo muchas veces pienso que no se cuanto tiempo voy a aguantar esto de dia si/no, porque hay veces que apetece pero otras no y piensas venga que lo haces por lo que mas quieres...pero ya le he dicho a mi mari que como llegue el punto de no puedo mas lo dejamos de buscar de este modo y cuando nos petezca lo hacemos y sino no, sea el dia bueno o el malo o el regular me da lo mismo...Y alguna vez haremos diana, no?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Mayo 17, 2010 9:10 pm

yo no pense en si este dia era mejor o no mas q nada supongo q con el aborto se me hacia cuesta arriba pensar en ovulaciones y tal entonces quedamos q si en agosto no nos habiamos quedado entonces ya pensariamos en ovulaciones y tal asi q mira no pensar en el tema es el q mas embarazos trae, porq mi marry y yo no nos vemos mucho asi q solo lo podiamos hacer una vez a la semana asi q.. todo es disfrutar y cuando menos te lo esperes llegara, se q ahora me he quedado a la primera, pero la otra vez la primera vez pensaba q habia q hacer esto y la segunda vez de lo otro y en el tercer intento nos relajamos y nos dedicamos a disfrutar y zas lo conseguimos!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Mayo 17, 2010 10:06 pm

Glam!! lo siento entro para trankilizar a Maharet!!
Maharet, tranquila...yo tengo miomas y ovario poliquistico, en el que habia que estimularlo para ovular...con lo cual, los pinchazos y las pastillas hacian que el mioma creciera...hace 7 años ya me operaron de 3 miomas que aunque no molestaban para conseguir embarazo, eran un poco grandes y hace 4 años se me reprodujo uno (mioma) que la gine no me ha querido quitar...porque estaba buscando embarazo...y mira, todo se consigue...aunque cueste un poquito (a mi 3 años)(y me quedé a los 6 meses de dejarme todos los tratamientos para quedarme...aburrida ya de todo)
Asique u ánimo y piensa que se consigue....
Y las demás a hacer debereres...que cada dia estais más cerca!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por yolemi Mar Mayo 18, 2010 11:05 am

Buenos días con permiso de Glam...
Paso por aqui para daros mucho anímo a todas y desearos mucha suerte, acordaros de que "el que la sigue la consigue" y cuando menos te lo esperas!! por lo menos eso fue lo que me paso a mi...
Muchos besos guapasss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Mayo 18, 2010 6:15 pm

Yolemi no te apetece ponerte un ticker?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 19, 2010 1:14 am

Glam no les riñas por entrar aqui, que ultimamente este foro esta muy parado y si solo entramos las que estamos en la busqueda seriamos 3 o 4 como mucho, y se agradece la compañia y sobre todo las buenas intenciones!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Miér Mayo 19, 2010 9:02 am

Buenos días!

A pesar de lo que diga Glam vemgo a maldeciros! bola LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 97463
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mayo 19, 2010 10:30 am

Sirenita escribió:Piltra, no desesperes que sabes que llegará...Ademas eres muy joven y tienes que ser tan + como nuestra Ilusiones que mira si lo ha conseguido!
Sospechas o neuras ya no estoy segura Wink

Esooooooooooooo venga una tanda de positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas seguir luchando que cueste lo que cueste tendreis vuestro ++++ pensar en el final de todo esto, en tener a vuestro bebe en brazos, eso merece que luchemos mes tras mes lo que haga falta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 814718

piltrafilla escribió:Si, esa es la clave... y bueno sí creo que algún día llegará pero después de tanto tiempo.... empiezo a estar un poco cansadita ya!!! sólo es eso...

Ni después de tanto tiempo ni leches, hay que tirar pa'lante y con ánimo y fuerzas, se como te sientes yo tb he pasado por eso de estar cansadaaaaaaaaaaaaa por pensar que jamás veria mi ++++++ peeeeero después ZAS llego la recompensa, te mando todas mis energias positivas, ojala te vengas prontito conmigo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288

*Dana* escribió:Llegar llegara seguro!!!!! Aunque la verdad que a veces se hace cuesta arriba.... que os voy a contar que no sepais no??

Ánimo mi niña, a mi me tardo un largo año y me identifico contigo pero ahí que mirar siempre el vaso medio lleno Wink Wink

Sirenita escribió:
piltrafilla escribió:Si, esa es la clave... y bueno sí creo que algún día llegará pero después de tanto tiempo.... empiezo a estar un poco cansadita ya!!! sólo es eso...

Joer, como te entiendo, yo muchas veces pienso que no se cuanto tiempo voy a aguantar esto de dia si/no, porque hay veces que apetece pero otras no y piensas venga que lo haces por lo que mas quieres...pero ya le he dicho a mi mari que como llegue el punto de no puedo mas lo dejamos de buscar de este modo y cuando nos petezca lo hacemos y sino no, sea el dia bueno o el malo o el regular me da lo mismo...Y alguna vez haremos diana, no?

Nosotros en este año de busqueda nunca practicamos esta técnica, creo que es peor emocionalmente (al menos para mi lo era), eso de sentirte "obligado" a hacer el amor con tu pareja como que no, en ese sentido nosotros siempre hemos sido más flexibles y era más bien cuando apetecia, además con mis ovulaciones locas nunca se sabia asi que ... y mira al final lo conseguimos!!


Os mando a todas un fuerte achuchón!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Miér Mayo 19, 2010 11:10 am

A Glam ni caso....................que lo que hace falta aqui son posts como este de Ilusiones.
Las que hace poc que buscais a hacer deberes.Las que ya sabeis que hay algun problemilla a solucionarlo.
Vicky tu no dejes de animarlas.
Solo no lo consigue quien ha tirado la toalla,y os lo dice una que ha pasado por tres FIV con toda su carga de angustia y malos ratos.
Hay muchisimas chicas para las que no es tan facil.
No conozco a ninguna que no lo haya logrado.Solo las que no lo han soportado y han dejado el tratamiento, que es otra opcion, muy respetable.
.Asi que a ponerse las pilas y a luchar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dreverlau Miér Mayo 19, 2010 12:42 pm

hola chicas... como vais? espero que los animos por las nubes... que pronto se vacia el post... deciros que yo esta tarde voy al medico de cabecera para que me hagan los analisis de control de la tiroides que me toca cada 6 meses, y tb quiero preguntarle que en unos cuantos meses quiero empezar la busqueda por si tiene que tener alguna precaucion con mi tiroides o para que me mande el acido folico, que no se cuando se empieza a tomar...

besos wapis!!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Mayo 19, 2010 6:25 pm

Ays.... cuanta sabiduría hay en este post!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm

Jaja!! Ilu..tu un año largo?? yo 3 años laaargos???
No os quiero ver decaidas!!! que si no los ovulos no fecundan eh???
bola bola bola bola bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 19, 2010 9:53 pm

Buenas noches!
Que tal van esas energias? Positivas, no?

Pues yo estoy que me salgo, me toca la warry para el dia 24 lunes y estoy pensando en hacerme el clearblue ya! affraid
No puedo mas!
Si me lo hago el viernes creeis que me podria salir algo o es demasiado pronto?
Es que sino me toca esperarme al mismo lunes que este finde tengo visita en casa y no me apetece que se entere aun nadie, no vaya a ser que luego me pase lo de la ultima vez No
Ains yo quiero saberlos ya! bounce

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Mayo 19, 2010 10:09 pm

Hombre....a mi me parece un poco pronto, pero claro yo es que soy tan irregular... que no es la misma situación!!!

Dicen que con el clearblue se puede saber antes... igual... funciona. Peor si sale negativo y no te viene igual es porque era muy pronto todavía.

Yo me esperaría un poquitin más!!pero entiendo tu desesperación eh???
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 19, 2010 10:24 pm

Gracias guapa, eres un solete!
Parece mentira que solo se trata de esperar 2 dias y que parezca que sean dos años!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Jue Mayo 20, 2010 8:30 am

Sire,
Si te lo haces tan pronto, seguro que no tienes un resultado fiable. Es mejor que esperes…

Espero q estéis todas bien, yo la verdad no puedo más. Entre el curro y que mi marido me dijo ayer que en lugar de hoy viene mañana, estoy bastante depre… Lo cierto, es q estoy supermosqueada, porque no me ha bajado aún, desde el 6, y estoy empezando a sospechar q por el tema del quiste tuve una regla irregular de 18 días y me tiene q bajar para el 25 o 26…
También me preocupa, aunq agradezco mucho vuestras respuestas, que mi quiste es un bicho de 5 cm de ancho, y por lo que he visto por ahí debe ser más grande que mi ovario… Aunq el médico me dijo que estas cosas no se operan, si sigue creciendo algo tendrá q hacer: darme medicamentos u operarlo… y eso me acojona porque retrasaría un posible embarazo….
En fin q estoy de bajón.
Perdón por ser tan pesada pero es q estoy bastante depre…
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 232648 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 841588 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 841588
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Mayo 20, 2010 9:56 am

maharet...normalmente es con medicamento...solo serian un par de meses y vale mas eso y estar bien no?? venga..arriba ese ánimo que de aqui salen todas,eso seguro
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dreverlau Jue Mayo 20, 2010 10:10 am

hola No como vais? yo estoy k.o ayer fui a mi visita con la medica de cabecera para la revision de la tiroides y mi medica me pregunto que me dijo mi endocrino (es nueva mi medica) y dije, quien? a mi no me ha visto nadie y me dijo como es eso, y le dije q mi medica de antes nunka me ha mandado desde hace 2 años que tengo tiroides y se quedó super extrañada de que nunca me hayan mirado y me dijo que me tenia que ver, y le pregunté lo del tema del acido folico y todo eso, y me dijo que ni se me ocurriera quedarme embarazada que hasta que no me viera el endocrino nada y el ya me diría, que no estas pastillas no puedo!
asi me quedé ayer... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 41187
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Jue Mayo 20, 2010 10:14 am

Pues igual vas a tener suerte con esa doctora.YO creo que va por buen camino.
TEngo una amiga con problemas de tiroides que tiene a su niña perfecta y un embarazo con otro bb en camino.Una vez te las regulen es un problema menor.
TE han dado cita ya para endocrino????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Jue Mayo 20, 2010 10:19 am

Estoy con Jewel,en el momento que te regulen las tiroides no tendrás problema.Mi prima simpre desde niña ha tenido problemas,pero con tratamiento está perfecta y tiene un niño precioso que en Febrero hizo dos añitos,así que me parece que el que hayas topado con esta doctora es una suerte,ya verás que el endocrino te pone tratamiento y en poco tiempo te da luz verde para la búsqueda.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Mayo 20, 2010 12:47 pm

Drever, los suplemetos en el embarazo suelen llevar yodo!! y eso para la tiroides no es muy bueno que digamos, es cierto que es mejor esperar que te miren la tiroides y despues poder adecuar la medicación...yo tengo a mi amiga que toma levotrhoid hace 15 años y tiene 2 hijos preciosos y sanisimos!! asique ánimo!!!
Sire!!! ten paciencia....que en nada estás en el lunes!!!!
Besos y maldiciones preñiles!!! bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Jue Mayo 20, 2010 7:08 pm

sire yo me hice un clearblue un dia antes y ademas me lo hice despues de comer toma ya! vamos q la hormona de concentrada nada si es q estoy como una cabra!! y yo diciendo si es q estas tonta te va a salir negativo y todo por tus ansias y cuando vi embarazada dije ahhhhhhhhhhhhhh me qeude flipada! yo de ti no haria una tonteria como la mia porq yo tuve suerte y me dio positivo pero si me llega a dar negativo seguro q no lo hubiera repetido por lo menos hasta dentro de 4 dias yo creo q el dia q se supone q te tiene q venir te lo haces por la mañana a ver q sale!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Mayo 20, 2010 8:15 pm

Maharet, Drever, arriba esos ánimos que todo lo que os pasa tiene solucion y tarde o temprano os vais a quedar embarazadas y tendreis el bebe que tanto queremos todas, de verdad, es muy importante que seais positivas.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 39288

Gracias Grey, ya os contare que hago al final, pero es que esta vez tengo una corazonada!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Mayo 20, 2010 9:02 pm

Chicaaa!! pues haz como yo...que me lo hacia y si daba negativo me consolaba pensando...claro es muy pronto...aun puede salir positivo en unos dias!!aunque el que dió positivo...solo me hice uno y a la semana de retraso!!! pero antes de la regla....muchas muchas veces me hice,...imagina en 3 años....jeje,
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 21, 2010 10:11 pm

chicaaaaas como estais??? que es esto que no habeis fichado???? voy a empezar a poner faltaaaaassss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Mayo 22, 2010 11:15 am

Yo solo vengo a vigilar ue no decaigan los animos y que las gordas y viejas mamas dejen de dar la tabarra!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 562664 sie s que este post lo quiero vaciar que esteis 3 o 4 es bueno!!!! a ver si os vais de una puñetra vez al otro!!!
A jamonear todas!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm

Hola!!!
q tal ese finde??? y vuestros ánimos??? ya sabéis q hay que hacer los deberes eh???? a ver si damos en la diana!!! cowboy
Mi marido llegó ayer y menos mal, pq estaba bastante depre... Nada q no lo pudiera arreglar él....
Pasadlo muy bien y descansad!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Sáb Mayo 22, 2010 5:03 pm

Glam, no las riñas mucho q nos animas a las buscadoras...!!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mayo 23, 2010 9:29 pm

Buenas noches niñas!
Que tal ha ido el finde? Tenemos algun + ya?
Bueno pues yo estoy preparando la cenita que mañana es lunes y vuelta al curro, ains que pocas ganas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Mayo 23, 2010 10:27 pm

sire al final cuando has decidido q t haras el test??
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Lun Mayo 24, 2010 5:29 pm

Vengo a maldeciros!!!!!!!!! bola bola bola bola
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Mayo 24, 2010 9:02 pm

Sireeee!!! vengo a verrr!! te lo has hecho???? aaaaiiinnnssss!!! ojalaaa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Mayo 24, 2010 11:26 pm

sireeeeeeeeeeee dinos algoooo...

ánimo a todas mis niñas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Mayo 25, 2010 3:02 pm

Sireeee!! pronunciateeeee!!!!
Bessos a todas!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por LaMartirio Mar Mayo 25, 2010 5:48 pm

hola chicas!! soy nueva por aqui.

No estoy buscando bebe aún,pero espero hacerlo dentro de poco.
LaMartirio
LaMartirio
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dreverlau Miér Mayo 26, 2010 9:43 am

holaa chicas... gracias por los animos, lo que me moskea es que tengo controlada la tiroides (dentro del baremo) desde hace un año... asi q no se que pensar a ver cuando me dan cita de una vez... espero que de aqui a despues del verano este todo ok para mi busqueda...
como vais?
sire, te has hecho el test?
bienvenida LaMartirio...
besitos a todas!
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 10:16 am

Maharet escribió:Glam, no las riñas mucho q nos animas a las buscadoras...!!!!

Maharet hace muchos dias que no sabemos de ti.
Estas bien????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 10:17 am

dreverlau escribió:holaa chicas... gracias por los animos, lo que me moskea es que tengo controlada la tiroides (dentro del baremo) desde hace un año... asi q no se que pensar a ver cuando me dan cita de una vez... espero que de aqui a despues del verano este todo ok para mi busqueda...
como vais?
sire, te has hecho el test?
bienvenida LaMartirio...
besitos a todas!

Pues te quedan tres telediarios pal preñi.Ya sabes lo que hay que hacer.......
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Mayo 26, 2010 11:15 am

No hay lista de buscadoras?

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Mayo 26, 2010 11:20 am

Hola chicas,
LaMartirio...bienvenida....a ver si te vemos prontito.....ya verás como te sientes como en casa...
Sire!!! nos tienes en ascuas jamia!!!!!
Kim...no se donde está la lista...muuuu para atrás....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 3:38 pm

Alaila, creo que las nuevas(y todas) buscadoras lo que necesitan es que las que realmente estamos en este foro las apoyemos ,todo lo demas viene y va como el viento.
Sin pena ni gloria.
Creeme.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Divina Miér Mayo 26, 2010 4:19 pm

chicas de aqui a nada tendremos ola de positivos!!! ya lo vereis!!

ahora estais en la busqueda y a veces desespera,pero cuando lo conseguis todo se olvida....os lo aseguro.Disfrutad ahora de la "busqueda" que es lo divertido...ya me entendeis! Wink
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Jue Mayo 27, 2010 8:41 am

LaMartirio bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas! Estoy agotada... Ayer, finalmente me bajó la regla después de 20 días de retraso... y estoy como una fuente... He estado viajando estos días y con mucho curro, tanto que no tenía tiempo ni para ir al baño... en fins.
A ver si me animo un poquillo pq me ha chafado que me bajara la regla... El tema es q como me empiece a comer el coco, me pondré aún más histérica y seguro que no me quedo embarazada... No hemos dicho a nadie q lo estamos intentando y aún así, la gente se pone muy pesada: Y tu para cuando? y te toca sonreir y decir, no mira es que no quiero por ahora... y encima t dicen y por que no?? Y lo q tienes ganas de decir es q lo estas intentando pero si lo dices la gente te preguntará cada dos por tres y eso t pondrá más nerviosa........ Mad
En fin, movidas mías, no me hagáis caso q estoy depre y cabreada porq me han montado una en el curro.... q prefiero no acordarme.
Besitos a todas!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Jue Mayo 27, 2010 10:20 am

Anda,cuenta lo del curro y te desahogas.
Ainssssss
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.