Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Abr 19, 2010 8:47 am

Buenos días chicas he seguido manchando este finde, pero por ahora no ha bajado la warry pero yo creo que está al caer... que paseis una buena mañana de lunes.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 19, 2010 11:29 am

Buenos días chicas, paso muy rapido que tengo hoy mucho curro.

Deciros que mañana empiezo con las inyecciones LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 798471 y eco el jueves, ahora me voy a pasar mas tiempo en el gine que cualquier otro sitio, me iran diciendo pero cada dos o tres días me iran haciendo ecos. Que nervios¡¡¡ Ya os ire contando y lo pondre en fertilidad.

Tequi, todo bien? Mas tranqui?

Un beso a todas, entrare mas tarde a ponerme al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 19, 2010 11:55 am

Carmen entonces a esperar toca y ver si acaba o no de bajar del todo!!

Tombuc ya mañana con las inyecciones cheers cheers cheers esto marcha, a ver que tal va reaccionando tu cuerpo al tratamiento, es normal que ahora pases mucho tiempo en el gine te tienen que ir viendo los folis para ver cuanto y cuantos crecen ya sabes Wink Wink verás como tu cuerpo reaccionara bien, seamos positivas! Estaremos pendientes de ti LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Abr 19, 2010 12:15 pm

Chicas acabó la espera... ya ha hecho su aparición estelar... asi que me voy para el mes que viene

ABRIL
- Piltrafilla............25 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 mayo
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 19, 2010 12:45 pm

que guay tombuc! estamos en marcha!!
Yo sigo acojonaita, no lo puedo remediar. Si me duele por que me duele, si no me duele , porque no me duele, ... asi andamos....

Sirenita, eso será de la pasion del momento jaja En serio, si que pasa a veces como te comenta Dana

Bir, hasta el 28 aqui estoy como un clavo jjj No me atrevo a dar el salto todavia ufff

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 19, 2010 12:45 pm

Carmen, que nos hemos cruzado.. el mes que viene, mas y mejor Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Abr 19, 2010 9:04 pm

Hola!
Veo que hoy ha estado esto paraito... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 283924

Tequi, como dice Bir, te dejamos estar por aqui hasta el 28 despues a esperando, que estas preñi! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 825682
Y nada de miedos, te lo dice doña neuras, que tienes que disfrutarlo!

Carmen, pues nada el mes que viene, ya sabes vayas de goyi y LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 453156

Tombuc, como mañana empiezas con las inyecciones, el pensamiento tiene que ser los mas positivo que puedas eh? que eso hace mucho!!

Bir, que en nada te vas pa Sevilla, vas a quedar con Dogma?
A bailar, a bailar, a bailar, a bailar sevillanas todo el mundo a bailar...

Dana, que tal vas? Tomando el omifin, verdad?

Piltra, Grey, Zips...donde estais?

Pues ya se me ha pasado la neura, porque aunque me queda bastante para la warry hoy he manchado un poquito mas asi que supongo que sera eso, alguna venilla rota. Pero yo no perdono esta noche otra vez jamoneo cowboy y a la caza y captura de mi mari y sus bichines!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Abr 19, 2010 11:18 pm

ayyys se que llevo muchos dias sin entrar pero es que el trabajo me tiene absorbida asi q la culpa no es mia jejej, que bien sienta exar las culpas a los demass aunq sea algo inanimado como el trabajo jeje,

es que llegaba a casa justo para cenar algo e irme a dormir hacia dias q no encendia el ordenador, y madre mia menudo noticion que me encontrado al entrar es q llevo 10 minutos leyendoos claro tantos dias sin entrar y se me acumulan las paginas jejeje, bueno a lo que iba


tequi mi mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ayyyys ssss q contenta me he puesto!!!!!

y con respecto a mis deberes yo creo q los hice cuando tocaba pero no se si habre acertado porq no noto nada de nada pero hasta el 27 no puedo decir nada q la ultima vez dije q era imposible antes de tiempo y luego me lleve surprais asi q hasta q no me venga no digo nazing jejej

risu me da penita que no vayas a entrar en una temporadita , pero hay q pensar por ti y si eso es lo mejor para ti pues adelante, aunq pensando egoistamente te voy a echar muchoooo de menooossss, pero bueno alguna vez entra por aqui aunq sea para decirnos que todo va bien!!

y hoy me han dado una noticia q me ha sentado fatal vamos q es una muy mala noticia, me han dixo q un primo mio se separa de su mujer y me ha entrado una penita mas gorda jooooo con lo que yo queria a los dos!!!! bueno si lo han hecho sera porq tenia q ser y lo importante es q el este bien, aysss q penita mas grande LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 41187 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 41187
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sandra Lun Abr 19, 2010 11:20 pm

hola chicas ke pasaba por aki a ver como van las buscadoras...

Oye Hipo mucho te veo por aki no???? jjiiji
venga chicas ke con la primavera la sangre se altera y las cigüeñas vienen cargaditas para vosotras guapis.Ojala este mes venga cargadito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 20, 2010 10:02 am

Buenos días guapetonas, como vais?

Grey, me alegra verte por aquí y vaya notición que te has encontrado al entrar, "el positivazo" Y sobre tus primos, es una pena pero lo importante es que sean felices y si es así pues nada.

Sirenita, te veo muy animada, muy bien y no dejes pasar la oportunidad, esta noche a por ellos jeje

Carmen, vaya¡¡¡ siento mucho que la muy asquerosa apareciera pero no hay que desanimarse, y seguir a ello.

Tequi, es normal que estes así, pero el día 28 te quedaras tranquila xq todo va a ir bien, mientras tanto intenta no pensar mucho en ello, claro que es dificil y nosotras estamos de recordatorio jeje

Bir, otra vez sin maridin? Lo mismo te da sorpresa y vuelve antes. Y luego la feria, que envidia cochina jeje por cierto dale muchos recuerdos de mi parte a nuestra amiga ya que la vas a ver.

Y las demás que tal?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:11 am

tombuctu hija vamos aquí a estar todas con la tensión, como esperando un parto o algo así jeje...venga, ahora cada mes a salir una de la lista como mínimo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 10:30 am

si chicas, hasta el 28 dejadme por aqui vale? jaja Esta madrugada me he despertado con bastante dolor de tripilla, y me he dado un susto de muerte, por que la otra vez me paso y me levante y habia manchado un monton, asi que hoy me daba miedo hasta levantarme. Pero nada, me he levantado y nada de nada, limpita... pero esto es un sinvivir ,de verdad. Intento relajarme pero es que no puedorrr...

Tombuctu, tiene razon Hipo, si es que nos vas a tener en tension!! pero sin presionar ¿eh? jaja

Grey! gracias guapa! la verdad es que el psositivazo ha sido mucho positivazo jajaja! A ver si me aptrevo a abandonaros en algun momento ufff

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:34 am

tequi, yo recuerdo una noche que me dió un pinchazo que me dejó clavada, alrededor de la 6-7 y yo corriendo al baño, pensando que iba a ver rojo, o que era ectópico, etc. porque no podía ser muy normal.

Y sí puede ser normal...el útero por acción de las hormonas va buscando su sitio y los ligamentos se ponen muy tensos para que lo de dentro "no se mueva", para proteger...y con movimientos bruscos (dándote la vuelta, levantandote normalmente) "tiran" y pinchazo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Mar Abr 20, 2010 11:53 am

Normal que estes nerviosa... yo tambien lo estaria... pero como dice Hipo lo natural es que todo vaya bien.

No se si se puede tomar algo para asegurar que en estas primeras semanas se quede sujeto mas firme... pero supongo que el cuerpo es sabio y protege a tu lenteja.

Intenta estar relajada y en menos que nada habra pasado el primer trimestre que tan nerviosas nos pone a todas....

Un beso para todas y a deberar el resto!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 20, 2010 12:04 pm

Ya me ha dicho la gine que intente estar tranquila, que no le de vueltas...que facil decirlo¡¡¡ Desde el viernes, al menos intento pensar en ello lo menos posible, unas veces lo consigo y otras no, así que Tequi, es diferente claro esta, pero te entiendo que no te lo puedas quitar de la cabeza. Bueno, hablemos de otra cosa jeje

Donde andais el resto? Yo con mucho trajin en el trabajo, ayer y hoy son dos días que ojo¡¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 20, 2010 12:17 pm

Buenos días chicas!

Uff hasta ahora no he podido escribir, esta mañana entre a leeros pero no pude entretenerme mucho ...

Carmen veo que al final la warry hizo su aparición pero nada de venirse abajo ehh a por otro intento!! Wink Wink

Tequi normal que siga el miedito me lo puedo imaginar ... poco te voy a aconsejar porque seguro que el día que me toque a mi estaré igual uff solo de pensarlo ... pero bueno ánimos si que te voy a dar porque verás como esta vez tu lentejita será un baby precios@!!

Sire siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy de feria cheers cheers cheers ya no queda naita!! Y tu que tal?? Ya veo que debereando a tope jejeje

Grey cuanto tiempo!! Otra que ha estado liada con los impuestos??
Entiendo que te de pena lo de tus primos, a mi hace pongo me paso algo similar y es duro ver como una pareja a la que quieres se separa pero si es lo que ellos han decidido ...

Tombuc, al final el maridin se marcha mañana pero creo que aunque a las mil, volverá en el día Very Happy Very Happy
Y bueno estoy pendiente de ti lo sabes, pero no voy a preguntarte todos los días porque es cansinooooooooooooooooooooo y tienes que desconectar!! Intenta mantenerte activa, hacer cosillas y pensar lo menos posible.

Yo esta tarde tengo sesión te mechas que tengo unas raices ya que no son normales asi que nada a tirar de mi cuñada!! Menudo chollo con esto de ser peluquera jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 12:51 pm

es que a tequi que le vamos a aconsejar de "Noooooooooo, tranquila, etc.". Recuerda: lo natural es que vaya bien, ten en mente a todas las de por aquí que ya tienen a sus bebés tras un primer intento fallido.

Coñe, a ver si llega navidad!!

Tombuctu tú lo mismo...no vais a estar nerviosas, si nos entra ansiedad a las demás!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 1:20 pm

hipocampo escribió:es que a tequi que le vamos a aconsejar de "Noooooooooo, tranquila, etc.". Recuerda: lo natural es que vaya bien, ten en mente a todas las de por aquí que ya tienen a sus bebés tras un primer intento fallido.

Coñe, a ver si llega navidad!!
Tombuctu tú lo mismo...no vais a estar nerviosas, si nos entra ansiedad a las demás!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664 esoooo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 1:33 pm

para octubre ya pondrán los adornos Tequi, y que falta para Octubre, naaaaaa, que el verano se pasa enseguida o no?
llega Pilares que no te das cuenta y ya se han pasado...

fíjate que estoy por sacar el árbol ya!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Abr 20, 2010 4:11 pm

Buenas!!

tequi es normal que estes preocupada, pero ya veras que cuando tengas la visita ya te qeudas mucho mas tranquila!

bueno quien es la siguiente de la lista?? es q como no esta cerca no estoy segura creo que era piltra no??? bueno pues muxa suerte y a ver si es el segundo posi del messss!!!!!

pues bir si q es un chollo eso de la peluquera en casa como quien dice, este sabado tengo una boda y entre mechas cortarme el pelo , el vestido y el dinero que das para los novios me he dejado un passston!!!!!! casi 500 euribors!! pufff
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 20, 2010 5:30 pm

[quote="hipocampo"]para octubre ya pondrán los adornos Tequi, y que falta para Octubre, naaaaaa, que el verano se pasa enseguida o no?
llega Pilares que no te das cuenta y ya se han pasado...

fíjate que estoy por sacar el árbol ya!![/quote]

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Miér Abr 21, 2010 9:01 am

buenos días chicas.... ya practicamente se me ha ido la warry asi que empieza otro mes interesante.... al ataquer....

Un beso que tengais buen dia
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 21, 2010 9:25 am

Buenos días a todas chicas!!

uyuyuyuyuy que paradito esta esto eh ...
Grey la verdad es que si es un chollo esto de la peluquera en casa, porque con la tonteria me ahorro un buen pico!!

Carmen empieza otro ciclo, una nueva oportunidad Wink

Y las demás ir entrando, no os hagais de rogar ...

Zips ande andas?? Que tas perdia!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Miér Abr 21, 2010 9:36 am

Que cansancio, por dior!!

Esta es mi semana fantastica pero estoy taaaaannn floja que no me apetece deberear, y claro... asi no hay manera de embarazarse!!

Ainsss... esta noche baño y velitas!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 649562
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 10:29 am

jje, el segundo cuesta más ponerse a saco a la búsqueda, eh?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 21, 2010 12:14 pm

Buenos días chicas, como vais? Yo la verdad con poco tiempo de entrar, entre el curro y que estoy un poco liada con temas de la casa me ha dado ahora por ahí y quiero cambiar algunas cosas, pero que estoy que no doy a basto. Encima hoy como que no me termino de encontrar muy bien...no se...

A por el segundo me imagino que no te agobias tanto y ya vendra...Hipo que cualquier día te veo en la lista Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 12:28 pm

pues hay días que pienso que me encantaría y que no se dan las condiciones laborales por mí y porque mi marido ahora están mirando musarañas esperando a que les concedan otra obra y hasta entonces...el fantasma de que se pulan a toda la delegación flotando en el ambiente....

y otros como hoy, con unos nervios de muerte esta mañana, un dolor de cabeza impresionante, un niño levantado a las 7 de la mañana con una energía que para qué, el tener que estudiar que me deja hecha polvo (y fácil deducir que cuando trabaje igual), la casa patas arriba y bajando a por el pan con el peque y viéndome en el espejo del ascensor con mi chándal y mis raices de 3 cm...

pienso....joderrrrr, imáginate dos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 21, 2010 12:49 pm

hipocampo escribió:pues hay días que pienso que me encantaría y que no se dan las condiciones laborales por mí y porque mi marido ahora están mirando musarañas esperando a que les concedan otra obra y hasta entonces...el fantasma de que se pulan a toda la delegación flotando en el ambiente....

y otros como hoy, con unos nervios de muerte esta mañana, un dolor de cabeza impresionante, un niño levantado a las 7 de la mañana con una energía que para qué, el tener que estudiar que me deja hecha polvo (y fácil deducir que cuando trabaje igual), la casa patas arriba y bajando a por el pan con el peque y viéndome en el espejo del ascensor con mi chándal y mis raices de 3 cm...
pienso....joderrrrr, imáginate dos!!

Jaja, visto así...

El cambio gordo creo que es el primero, toda tu vida cambia y además tienes una personita que requiere toda tu atención y supongo que tienes momentos en plan de "y que hago ahora...". Mi hermana tiene tres, con el primero se agobio mas y los demás ya como si nada, la veo menos agobiada ahora que con el primero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Miér Abr 21, 2010 12:55 pm

hola niñas hace un monton que no me pasaba por aki. aun hoy me acordab del dia que anuncié mi positivo, espero que en breve tengamos mas positivos como el de Tequi que esto anima mucho a las buscadoras.

En cuanto a lo de ir apor el segundo, neustro plan es tener otro pero cuando Bruno sea mas mayor, alli para cuando vaya a cumplir los tres añitos. Por mi seria enbreve, pero por mi maridin no, asi que como hayh que hacerlo e ntre dos, pues espararemos y adisfrutar de nuestro Bruno.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Abr 21, 2010 8:23 pm

Buenas tardes!
Que tal llevmos la semana?
Mañana ya es jueves por fin!
Pues yo creo que este mes no hemos dado en ...
porque ya estoy manchurrreando... No
Asi que tendra que ser el mes que viene, la verdad es que yo de coco este le he puesto todo mi empeño pero fisicamente no me ha acompañado mucho mi cuerpo, porque ha habido dias que he estado un poco chunga por los bajos
Pero no pasa na....lo benode esto es que cada mes tenemos otra nueva oportunidad!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Abr 21, 2010 8:28 pm

ABRIL
- Piltrafilla............25 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 mayo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 22, 2010 9:47 am

Buenos días a todas.

Como llevais la mañana? Ya estamos a jueves, así que no nos queda nada para el fin de semana, que ganas tengo ya, estoy muy cansada estos días, así que estoy deseando que termine ya la semana y sea viernes a las 14:30 Wink

Bueno chicas, donde andais? Venga que os reclamo con un cafe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 303129

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Abr 22, 2010 11:16 am

Buenos dias!
No me va el pc, se me queda colgao y no me manda los mensajes affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 22, 2010 12:50 pm

Pero...donde esta la gente hoy? Shocked

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Abr 23, 2010 8:02 am

Pero... que les pasa a mis buscadoras!!!! que paradito esta esto no??

Tequi... como vas??ya no queda nada para el 28 eh?? y Tombuctu notas algo aparte del cansancio?

Bir... disfruta de la feria eh?? y da besitos a Dogma....

Bueno y todas las demás que?? Zips... Carmen...Sire... Tamuka (porque sé que nos lees) y para Risu (idem), Grey... Dana...y si se me olvida alguna.... Embarassed

Xap cuanto tiempo eh??

Ethemerel... pues a seguir dandole al maaaambo!!! Supongo que sí que cuando buscas el 2º todo es muy diferente no??

Bueno preciosas!! que tengais buen día y buen finde!!! Yo mañana tengo bodorrio... me apetec mogollón porque es de unos amigos... y supongo que lo pasaremos muy bien!! ya os cuento... si no me he matado con los taconazos que voy a llevar.... porque yo soy de zapato plano, planísimo!!!!

Un besote gordo!!!


Última edición por piltrafilla el Vie Abr 23, 2010 8:10 am, editado 1 vez (Razón : porque había una errata)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 23, 2010 9:13 am

Buenos días chicas

Piltrafilla, que lo pases bien muy bien en la boda. Pues aparte de cansancio que eso sera la primavera (digo yo), tengo molestias de ovarios como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento, pero por lo visto marcha bien, el lunes gine otra vez y si las molestias van a mas, pues ya vera la doctora. Así estamos.

La verdad es que esto esta muy muy parado, las buscadoras estais de vacaciones foril? Wink Venga que ya es viernes y promete un buen fin de semana sunny

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Abr 23, 2010 9:24 am

Buenos días chicas!!

Uff ayer apenas entre, llevo una semana un poco de locos ... estoy deseandito llegar a Sevilla esta tarde y ponerme en off total!! Odio cuando la gente en el trabajo quiere todo para antes de ayer URGGGGGG LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 283924 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 283924

Pero bueno sere positiva que ya es viernesssssssssssssssssss y me voy de parranda SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Piltra ya he leido que mañana vas de bodorrio y de amigos, esas son las mejores!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 814718 espero que en el face nos pongas alguna fotito que seguro que irás guapisima, a mi me encantan los taconazos soy fan for ever jajajaja

Sire problemas con el pc eh UFF oye y que es eso de pensar la en el próximo mes cuando aún te queda una semana para la no warry, tengo que recordarte que Tequi tb empezó a manchar y luego mira ...

Ethemerel eres mi idolo buscando ya el segundo eh!! Me imagino que yo en tu situación tendria un cuerpo jota para darle al mambo que vamos no me preñaria ni de coña!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 562664

Tombuc te he leido que tienes molestias, pero te ha dicho la gine que es lo normal y que todo va bien no?? A ver que te dicen el lunes en la eco ...

Todas las demás donde os meteis?? Es verdad que esto ultimamente está muy parao, no se que pasa No No No

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Abr 23, 2010 9:31 am

Pues si, te lo tomas con mas tranquilidad... pero sobre todo es que estas mas cansada...

Aun asi ayer tuve maaaammmbooo y el sabado que es mi dia D tambien planeo atacar a mi chico!!

A ver si hay suerte, que esto es demasiaoooo ejercicio para mi!! jijijji

Edito para decir que Anita esta para comersela... ya dice maaaammmmaaaaaa

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 11211
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 9:50 am

otra que dice mamamamam???y el mío qué, CUANDO HIJO MÍO?

tombuctu hoy es fiesta aquí así que más paradito...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 23, 2010 9:57 am

Bir, bueno ya es viernes y además te piras a la feria, pasalo muy bien y desconecta de todo.

Ethemerel, queremos fotitos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 62469 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 62469 tiene que estar para comersela y encima ya dice mama, así que estaras LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 60364

Hipo, que teneis fiesta, así que finde largo. Y tu niño cualquier día cuando menos te lo esperes, es que es un niño inteligente y hasta que no lo diga perfectamente...no quiere meter la pata Wink Por cierto me tienes abandonadita, sabes que tengo una cosa especial con tu niño y no me pones fotos No

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Abr 23, 2010 9:58 am

jaja, voy a ver si tengo alguna actual descargada...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Abr 23, 2010 11:13 am

Me has dejado Shocked , que rapida, ya la he visto. Esta precioso de verdad.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Sáb Abr 24, 2010 12:00 am

Buenas!!!! pues a mi me quedan 4 dias!!! aunq mi gine me dijo q los primeros meses despues del aborto podria tener desarreglos el mes pasado me vino a los 30 dias en vez de a los 28 dias vamos q no hubo muxo desarreglo a ver este mes q pasa, los unicos sintomas q tengo es q no tengo ninguno jajajaja lo unico se me han hinchado las tetis pero no me duelen ni los ovarios ni na y ya deberian empezar a dolerme asi q... o se retrasa o ya veremos q pasa jeje

yo mañana tambien tengo bodorrio, de un primo de mi marido con los que nos llevamos muy bien, tengo ganas porq nos lo vamos a pasar muy bien porq vienen mi cuñado y su novia y su novia justo es una de mis mejores amigas, y como hace tiempo q no salimos dijimos q en la boda nos resarciremos de la cantidad de tiempo q hace que no salimos jejej
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Sáb Abr 24, 2010 12:08 am

Mucha suerte a todas guapas, que este veranito tiene que estar la lista vacía.

Ethemerel, no sabía que ya estas buscanos el segundo, madre mía, que valiente, yo ya le he dicho a mi marido que cuando Hugo tenga un par de añitos nos pondremos a la faena, pero ahora, ufff, sería como tener practicamente gemelos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 24, 2010 9:48 am

Grey??? donde tienes la boda!!! a ver si vamos a ir a la misma!!!jajaja

En cuanto a la de rojo... solo queda esperar... yo estoy igual, me bajó el mes pasado el dia 25, pero no tiene mucha pinta de bajarme mañana de nuevo... así que supongo que si el mes pasado se retrasó 5 dias este puede que se retrase igual o mas..... esto de ser irregular es un cxxxxx.

Buen finde!!!!Yo me voy a la pelu a ver si hacen algun milagrito... porque la verdad es que estoy fatal!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 24, 2010 10:54 am

Beabe escribió:Mucha suerte a todas guapas, que este veranito tiene que estar la lista vacía.

Ethemerel, no sabía que ya estas buscanos el segundo, madre mía, que valiente, yo ya le he dicho a mi marido que cuando Hugo tenga un par de añitos nos pondremos a la faena, pero ahora, ufff, sería como tener practicamente gemelos

y ojito no vengan gemelos pero de verdad LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Affraid
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Abr 24, 2010 10:55 am

hola buscadoras! como vais? tenemos alguna pendiente? A ver si hay suerte...

Yo tengo el miercoles como sabeis el gine, para ver si esta bien la cosa.. la verdad es que no lo veo muy bien, he manchado varios dias y aunque puede entrar dentro de la normalidad, no se que pensar. Estoy bastante tranquila ya, y que sea lo que tenga que ser. Yo me he puesto en lo peor y asi no me pilla de sorpresa. Ya os ire contando...y esperemos que buenas noticias!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Abr 24, 2010 10:56 am

uy me acabo de cruzar con hipo... bronca que me va... jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 24, 2010 11:11 am

Tequi... no sabes cuanto te entiendo.... yo creo que haria lo mismo que tu. Pero en realidad lo natural es que vaya todo muy bien!!!

Tengo una amiga que estuvo manchando todo el embarazo y tiene una niña preciosa!!! así que todo puede ser!!!

De momento paciencia y tranquilidad!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 24, 2010 11:25 am

pues mira te ha caido bronca pero de bud!!

ya te dije el otro día, lo mismo que te dice piltra, que seguro que yo también andaría neurotizada...y que tenemos claro que puede ir mal pero que no, que no hay que pensar eso!

y que tienes por delante 9 meses para intentar hacerte con ese miedo...al menos que puedas disfrutar parte del embarazo!!

el miércoles todo irá bien y podrás sentirte de nuevo embarazada y contenta unos días, porque ya sé que no te quedarás ya tranquila hasta diciembre...hasta la siguiente fecha de revisión que empezarás a acojonarte.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 9 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.