Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Mar 30, 2010 11:17 pm

dana, como te dice alaila, en verano a pasear la barriga!!!! informa, please!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Mar 31, 2010 8:22 am

Buenos dias.
ja ja ja veo que ayer estubisteis repartiendo gemelos y trillizos, je je
Dana animo que dentro de nada ya tienes los resultados y te puedes poner manos a la obra.

¿Chicas mañana trabajais?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 31, 2010 9:49 am

Buenos días niñas!

Ya veo que ayer estuvisteis de lo más animadas con el tema "gemelos" jejeje uff mira que me da a mi miedito esto eh ... prefiero no pensar, paso palabra LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 21984 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 21984

Dana, ojala te vaya genial con el omifin y consigas tu +++++++++ verás como todas las pruebas te salen genial y puedes empezar el tratamiento!! Ya sabes que a mi no me fue muy bien con el omifin, pero aqui hay muchas foreras que tienen sus babys gracias a el asi que hay que ser positivas y pensar que a ti te funcionara LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 850512 Oye y al Dano tb le harán seminograma no??

Grey me alegro de volver a tenerte por aqui, ahora a cogerlo con más fuerza! Suerte!!

Risu yo mañana no trabajo, aqui es fiesta jueves y viernes, que ganitas tengo que lleguen las 14h de hoy uff

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 31, 2010 11:22 am

Buenos días chicas

Paso un ratillo nada mas, como vaís? Esto esta muy tranquilo, donde os habeís metido? Ya estais de vacaciones? Cuatro días chicas¡¡...y parece que va a hacer buen tiempo, esperemos que sea verdad.

Grey, me alegro de que ya estes en ello, animo y ya veras como te va a ir fenomenal.

Dana, suerte con el omifin, muchas chicas han conseguido su positivo con el tto. así que animo y a por ello.

Tamuka, te voy a dar Wink a pasar mas por aquí que tu ya eres buscadora. Por cierto que tal vas de tu operación?

Risu, como vas?

Bir, no pienses en los gemelos, de momento Wink

A fichar lindezas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 31, 2010 1:14 pm

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
- Grey.................27 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Miér Mar 31, 2010 1:48 pm

Gracias Alaila por la aclaracion!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Miér Mar 31, 2010 2:56 pm

Tombuctu,pues sí,me vas a dar y con toda la razón del mundo,je,je!!De la operación ya estoy bastante mejor,ahora lo que me tiene "frita" es la alergia...pero bueno,es lo que hay.Tú como estás?
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Miér Mar 31, 2010 3:03 pm

Ainss ke iluu me hace ke mi tamu este en buscadoras!!Solo por mi tamu me pasare a menudo por aki!!Para seguirte de cerca y hecharte muuchos conjurosss bola bola bola
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Miér Mar 31, 2010 3:05 pm

Lore_sirena escribió:Ainss ke iluu me hace ke mi tamu este en buscadoras!!Solo por mi tamu me pasare a menudo por aki!!Para seguirte de cerca y hecharte muuchos conjurosss bola bola bola

Cariño mío,ojalá que tus conjuros sirvan y el mes que viene pueda dar la gran noticia. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Mar 31, 2010 11:54 pm

Lore_sirena escribió:Gracias Alaila por la aclaracion!!


no hay de ke Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Miér Mar 31, 2010 11:57 pm

buenas yo mañana no tengo fiesta pero el lunes si asi q tambien tengo 4 diiitas q bien!! he llevado una semanita q pa que menos mal q hoy acababa el 347 porq me ha llevado de cabeza!! odio los impuestos jajajaja, bueno pues me voy de vacas al maestrazgo a cantavieja para ser mas exactos de relax a ver si me relajo porq con el estress q llevo ultimamente por culpa del trabajo grrrr, y vosotras vais a algun lado???

Ya vuelvo a estar oficialmente en buscadoras ayss q ilusion se q me repito pero me hacia ilusion !! a ver si duro poquito aqui otra vez pero espero q en esperando dure mas la proxima vez!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Abr 01, 2010 8:04 am

Buenos dias, bueno veo que no soy la unica pringadilla.

Grey enhorabuena por ese empieze de busqueda, auqneu me da a mi que dentro de nada nos estas abandonando de nuevo, Mucha suerte niña.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Abr 01, 2010 10:35 am

Niñas.................... hace varios dias que no entro, he leido algo pero la verdad es que no me acuerdo de mucho, sé que Dana tenía pruebas y alguna más tambien no?? como han ido??

Bir... desaparece de la lista.... pero sigues blanco nuclear??mmmmmmmmmm++++++++

Grey............vuelve a la busqueda...me alegro!!! bienvenida!!!ya verás que prontito te vas del post...

Un besito a todas!!!!

Ah.... a las de los gemelos, yo me apunto!!!!!Me encantaría tener....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Jue Abr 01, 2010 11:13 am

Buenas!!!

Grey,me alegro mucho que empieces la búsqueda de nuevo y notarte tan ilusionada.

Bir,sigue sin haber señales de la warry?Uy,uy,uy,veremos a hber si non nos das la buena noticia,je,je,je!.

Pues yo bien,tengo los síntomas de cuando me vá a bajar la regla pero hasta el día 8 no sabré nada.

Besos y espero que os sea leve a las chicas que estáis trabajando hoy.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Abr 01, 2010 11:18 pm

ABRIL
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 02, 2010 12:18 pm

Hola!
Ya veo que no hay nadie por aqui!
De vacaciones, no?
A disfrutar a tope!
Ayer entre solo a actualizar la lista......por fin me bajo la warry!....Asi que otra vez empiezo la busqueda del tesoro!..... Con muchos miedos pero con mas ganas, asi que ya os ire contando!
Por cierto si por algun sitio reparten gemelitos decirmelo para que me ponga a la cola que a mi no me importaria!
Besitos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Vie Abr 02, 2010 12:21 pm

Hola Sirenita!Yo sí ando por aquí,je,je,je!
Me alegro que ayer ta bajara la warry y que puedas empezar de nuevo la búsqueda,verás como todo saldrá bien esta vez,debes de ser positiva.
Besos.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 02, 2010 12:27 pm

Gracias Tamuka!
Veo que eres la proxima de la lista!
MUCHISIMA SUERTE!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Vie Abr 02, 2010 12:31 pm

No me había dado cuenta,es verdad,je,je!Muchas gracias!Soy la próxima en la lista,pero me dá a mí que no voy a tener el positivo,pero bueno,sino es esta vez será la siguiente.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 02, 2010 12:44 pm

Eso es lo mejor ser positiva y pensar que si no es un mes pues el siguiente!
Pues yo hoy aunque estoy cansada, ando liada haciendo cosas de casa porque mañana nos vamos de viajecillo, a ver si descansamos un poco!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Vie Abr 02, 2010 3:14 pm

Pues sí,sería mucha puntería haberme quedado embarazada a la 1ª,aunque mi hermana las 2 veces se quedó embarazada a la 1ª y en 19 meses se ha juntado con 2 niñ@s Wink .
Os vendrá muy bien el viaje para descansar y desconectar,nosotros nos quedamos por aquí y salimos por aquí.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Sáb Abr 03, 2010 2:46 pm

TAMUU deseo con todas mis fuerzass ke no te baje la guarrissssssssssssssssss cheers bola bola bola
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Abr 03, 2010 7:07 pm

Lore_sirena escribió:TAMUU deseo con todas mis fuerzass ke no te baje la guarrissssssssssssssssss cheers bola bola bola

Cariño,estoy mancahando,asique...vá aser que este mes no vá aser.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Abr 03, 2010 7:08 pm

ABRIL
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo


Cambio la lista porque ya estoy manchando asi que...Este mes no ha podido ser.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 03, 2010 7:25 pm

Tamuka....es sólo tu primer mes de búsqueda, así que ánimo, tu tenías alguna esperanza y esta no la puedes perder, a ver si el mes que viene hay más suerte...

Un besazo
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Abr 03, 2010 7:36 pm

piltrafilla escribió:Tamuka....es sólo tu primer mes de búsqueda, así que ánimo, tu tenías alguna esperanza y esta no la puedes perder, a ver si el mes que viene hay más suerte...

Un besazo

Muchas gracias,pero si te digo estoy peor por mi marido...a él le ha caído como un jarro de agua fría...tiene metido en la cabeza que nos costará quedarnos embarazados y la verdad es que me desanima a mí más aún y yo intento ser positiva y darle ánimos pero él se ecnierra en sí mismo.
Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm

Tamuka si solo es el primer mes.... dile que se lo tome con calma!!!! Todas pensamos que nos quedaremos a la primera pero la mayoria de veces no es asi....
Intentad los dos ser lo mas positivo posibles!

Que tal chicas???
yo disfrutando de estos dias, hoy hemos ido de barbacoa y a pasear por la playa (he puesto fotos en facebook) y nada.... distraerme para no pensar en la histero del martes!!!! Aix... que ganas de que pase todo ya.....

Creo que fue Bir que pregunto si a mi marido le hacian semiograma.... siii! Se lo hizo el jueves... si todo va bien martes-miercoles (porque aqui el lunes es fiesta) tendremos los resultados!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Abr 04, 2010 7:56 pm

Sirenita escribió:Hola!
Ya veo que no hay nadie por aqui!
De vacaciones, no?
A disfrutar a tope!
Ayer entre solo a actualizar la lista......por fin me bajo la warry!....Asi que otra vez empiezo la busqueda del tesoro!..... Con muchos miedos pero con mas ganas, asi que ya os ire contando!
Por cierto si por algun sitio reparten gemelitos decirmelo para que me ponga a la cola que a mi no me importaria!
Besitos!

Ánimo mi niña, me alegra muchisimo volver a verte por aquí!! Esta vez será la definitiva ya verás Wink

Tamuka escribió:
Lore_sirena escribió:TAMUU deseo con todas mis fuerzass ke no te baje la guarrissssssssssssssssss cheers bola bola bola

Cariño,estoy mancahando,asique...vá aser que este mes no vá aser.

Tamu no me decaigas eh y tu marido menos, saca la escoba y dale bien!! Pero si es vuestro primer mes... tener paciencia y ser positivos, que unas personas tardamos más y otras menos y eso no se sabe hasta que uno no se pone al lio, pero intentar relajaros y tomaroslo con paciencia.



Bueno y que tal todas chicas? Como ha ido esa SS? La mia tranquilita hemos estado por aqui pero bien, ahora con pereza pensando que mañana volvemos al currele uff

Dana, estaré pendiente de tus resultados y no te preocupes verás como la histero va bien!! Wink Wink

Besines a todas!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Abr 05, 2010 9:48 am

Buenos días chicas!!

Veo que como muchas de vosotras hoy aún teneis fiesta, esto está mas que paradillo jo ...
Las que habeis empezado hoy a currar, please entren a ficharrrrrrrrr me siento sola jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Abr 05, 2010 10:03 am

BIR!! Aunque no trabaje hoy estoy por aqui.... jajaja tengo que hacer cosillas en casa pero me da tanta pereza.................... ufff.......

Que tal la semana santa???

Y TOMBUCTU???? acabaste ya la caja de pastis??? cuentanos!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 05, 2010 11:13 am

Buenos días chicas.

Como vais? Mi Semana Santa, muy bien, descansando un montón pero hoy ya tengo lio en el curro, pero bueno, vuelvo con las pilar cargadas.

Dana, ya nos contaras que tal tu prueba. A mi me quedan creo que cuatro o cinco pastillas, me parece...luego lo mirare que las tengo en casa.

Bir, al menos habeis descansado y desconectado un poco

Tamuka, no os desanimeis, que a la primera es complicado así que a seguir poniendo empeño

Grey y Sirenita, me alegro de que ya esteis en la lista y ojala sea por poquito tiempo, ya vereis como en nada estais fuera.

Piltrafilla, que nos tienes muy abandonadas y se te echa mucho de menos.

Y las demás donde andais? Hoy de fiesta algunas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Abr 05, 2010 11:31 am

Aix la prueba..... creo que mi subconsciente me esta traicionando!!!!! ESta noche soñe con la histerooooo affraid affraid
Hoy ire a comprar el antibiotico que tengo que tomarme mañana y por la tarde me hare el test de embarazo que tengo que llevar negativo. El papel firmado por el medico ya lo tengo.... mi tia (que es matrona) ya me lo dejo todo preparado.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Abr 05, 2010 2:38 pm

Buenasss!!! ya he vuelto de viaje!! me lo he pasado genial!! ya se me ha ido la warry asi q empezamos ya hoy mismo q mi maridin tiene fiesta tambien!!!

sireee estamos casi a la par nos tiene q venir el mismo dia casi asi q no nos venga a ninguna de las doss jeje!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Abr 05, 2010 2:44 pm

Pero que pasa por aqui????

Dana que las pruebas ya están en camino, ya te han contado lo que son y piensa en cuanto camino hecho vas a tener a partir de entonces!!

Tombuctu, gracias por acordarte de mi, eres un sunny , que tal vas con lo tuyo?? ya has acabado las pastillas?? y ahora que te toca??

Bir.... ya de vuleta a la vida laboral eh?? bueno piensa que en 2 semanitas te vas a la feria... así que tampoco es tanto no??

Tamu...pues animalo... este periodo también tiene una parte buena y es que se disfruta del amor.... a todas horas... así que tomaroslo con calma... que ya ves que nunca se puede planear. Llega cuando tiene que llegar...mientras a intentar disfrutar eh??y a no venirse abajo!!

Tequi, estaba planeando un viaje no?? al final te fuiste o que?? cuentanos!!!

Nosotros vamos al gine el jueves (creo que ya lo habia dicho...), de momento estamos en la playa, en Murcia, pero hace un dia fatal, así que no he podido tomar el sol ni nada de nada....

Le voy a proponer a mi maridin, un cambio de planes... a ver si le apetece o no...y es volvernos mañana en vez del miércoles porque el tiempo esta un poco feillo... y parece que no va a mejorar...y para eso como en casa en ningún sitio....

Besiños
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Abr 05, 2010 2:47 pm

Grey... que bien... pues manos a la obra!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Abr 05, 2010 6:10 pm

Hola chicas, que tal? ya estoy incorporada a la vida laboral, veo que tenemos nuevas incorporaciones... bienvenidas a todas.

Un besillo
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Abr 06, 2010 8:03 am

Buenos dias. ya esoty por aqui, pero con mucha pereza y muy pocas ganas. Menos mal que esta semana es cortita y la que viene el lunes es tambien fiesta sino vaya depresion.

Dana tenias hoy la histero creo recordar, mucha suerte guapa.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 9:29 am

Buenos dias!

Si Risu.... hoy es la histero. A las 11 de la mañana.... aixx.... estoy nerviosilla ya ehhh.
A la vuelta os cuento que tal.... y a ver si me dicen algo.

Que tengais buen dia!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Abr 06, 2010 9:56 am

buenos dias buscadoras!!!

entro a darle mil animos a Dana, que en un ratito ya le habran hecho la histero y "habra pasado todo".... solo queda esperar unos resultados ok!

como habeis pasado las fiestas?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 06, 2010 10:12 am

Buenos días chicas

Como vais? La vuelta de las mini-vacaciones liadas siempre, verdad?

Dana suerte y a la vuelta nos cuentas.

A fichar chicas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Abr 06, 2010 11:04 am

*Dana* escribió:Buenos dias!

Si Risu.... hoy es la histero. A las 11 de la mañana.... aixx.... estoy nerviosilla ya ehhh.
A la vuelta os cuento que tal.... y a ver si me dicen algo.

Que tengais buen dia!!!

suerte guapisima!!!! a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido!!!

tombu...mi vuelta de las vacaciones mal...jajaj con lo agustito que se está de pingoneo no pega nada currar!!! y encima con el solecito que hace mmm

uff no me acuerdo de nada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 798471 luego entro k anda x aki el jefe....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 06, 2010 11:13 am

Buenos días chicas!

Hoy entro un pelin tarde, me lie por aqui y ya se me paso media mañana.
Antes de nada bienvenidas a todas las que hoy es su día de vuelta de vacas y con paciencia jejejeje

Dana mi niña que me estoy acordando mucho de ti Wink verás como la prueba te irá genial, estaremos esperando tus noticias a estas horas estarás ya al lio ...

Piltra ya veo que el tiempo en la playa no está acompañando mucho LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 283924 creo que tu marido aceptara el plan de vuelta porque para estar así mejor en casita que siempre hay cosas que hacer o descansar como en ningún soitio.

Grey te veo con muchas ganas!! Eso está genial LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 745994

Risu yo estoy como tu con perezaaaaaaaaaa y pocas ganas.

Tombuc andas liadila eh!! Es que después de esas pedazo de vacaciones que has tenido, ahora claro ... jejejeje

Sire, Tequi, Zips ... entrar por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 12:36 pm

Hola chicas!

Ya estoy en casa..... y bueno, la prueba... aix la prueba! A mi me ha dolido (pa que os voy a engañar), pero ya esta hecha!
Me ha tocado una doctora y un chico super majos los dos, me lo han explicado todo y una vez acaba la prueba me han dicho que esta todo bien. El liquido llega perfectamente a traves de las trompas!!!! cheers

Me han dicho que puede que estos dias manche un poco como en el final de la regla, y que sienta dolorcillos tipicos de regla. Que si cojo fiebre vaya a urgencias....

Esta tarde tengo gine y aprovechare para contarle todo y ver que me dice...

Gracias a todas por preocuparos!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 63778
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 06, 2010 12:39 pm

Dana me alegro de leerte eso de que la prueba duele es lo bueno!! jejejeje a mi me dijo la médica que cuando duele es buena señal porque el contraste pasa perfectamente por las trompas, pero bueno a que no ha sido para tanto y se puede aguantar??
Que guay que esté todo bien, otra cosita a descartar Wink Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 12:48 pm

Hombre... aguantar se puede aguantar, pero basicamente porque no puedes levantarte a media prueba...... jajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Abr 06, 2010 12:48 pm

dana......que guay k esté todo perfect!!!! me alegro un montón!!!

x cierto...me he quedado Shocked Shocked cuando he visto todos los cigarros k no te has fumado desde que dejaste de fumar!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 745994

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 12:50 pm

A un paquete al dia INI cuenta.... jajaja

Alguno me fumo ahora por eso ehhh! Pero vamos que nada y menos..... ayer si me fume un par que estaba de los nervios!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 06, 2010 1:01 pm

Dana me alegro de que este todo bien, molesta debe de ser la prueba, pero ya esta, así que ahora descansa.

Que envidia lo del tabaco¡¡¡¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 4:25 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Mar Abr 06, 2010 6:10 pm

Bollito, me alegro un monton que todo haya ido bien... dime si viste eso que te dije ayer LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.