Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 26, 2010 10:47 am

Buenos días chicas

Ando un poco liada preparando las cositas que en un rato nos marchamos al pueblo.

Voy a leeros.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 26, 2010 10:55 am

Risu, me alegro un montón de que tus trompas esten perfectas, que buena noticia¡¡

Dana, estas a tope...bueno ya es viernes, así que a descansar.

Bir, si me voy al pueblo sobre la una nos iremos, espero que nos haga bueno, al menos que no llueva.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 26, 2010 10:58 am

nails75 escribió:Hola chicas....a ver si os empezais a venir a nuestro post que se está quedando vacio y necesitamos carne fresca!!!!!!!
Dana, Bir.....a ver si hay suerte!!!!!
De todas formas os maldeciré para hacer fuerza!!! bola bola bola

si yo quiero irrrrrrr! es lo que mas quieroooooo!! jajaja Estamos esperando aque termineis de hacer sitio para empezar a mudarnos Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 26, 2010 11:17 am

Bueno mis niñas, una que se va, que paseis un buen fin de semana LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 63778

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 26, 2010 11:40 am

pasalo genial tombuc!!!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 26, 2010 11:43 am

tequila escribió:
nails75 escribió:Hola chicas....a ver si os empezais a venir a nuestro post que se está quedando vacio y necesitamos carne fresca!!!!!!!
Dana, Bir.....a ver si hay suerte!!!!!
De todas formas os maldeciré para hacer fuerza!!! bola bola bola

si yo quiero irrrrrrr! es lo que mas quieroooooo!! jajaja Estamos esperando aque termineis de hacer sitio para empezar a mudarnos Wink

Yo tb querooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Pero claro como os crecen las barrigolas a pasos agigantados no nos dejais hueco!!!

tombuctu escribió:Bueno mis niñas, una que se va, que paseis un buen fin de semana LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 63778

Y a ti que se te de bien en el pueblo y sobretodo que os haga buen tiempo. Muaks

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Mar 26, 2010 12:26 pm

eiiiin niñas que claro que hay hueco para todas!!! si ya solo quedamos 6 y hace eco y todo!!! jajaj

bir...aunk eso de k las barrigotas crecen a pasos agigantados es verdad!!! no veas lo k cambian de una semana a otra!!
nena que te vas a la feria de sevilla?¿?¿? andaa andaaa que no sabes na!!!
x cierto...sabes algo de elena?¿?¿ hace ya k no la leo..

tombu...que lo pases bien en el pueblo y ojalá no os llueva...
aki ha puesto que no lloverá xo el sol lo veremos en sueños xk va a star nublaito...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Mar 26, 2010 1:44 pm

hola chicas paso a deciros hola, es que esta semana he tenido mucho curro y como me voy de vacaciones, puessss tengo que dejarlo todo listo.

Bueno seguramente no pueda entrar esta semana asi que mucha suerte a las que todavía no ha bajado la warry.

Risu por cierto me alegro mucho que te haya salido bien los resultados.

Besillos para todas chicas.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Vie Mar 26, 2010 10:13 pm

Buenas se q llevaba tiempo sin entrar pero es q estoy con anginas y estoy hecha un trapito , hoy se ssupone q es el dia q me tendria q venir la warry espero q venga porq asi puedo empezar ya a buscar otra vez!!!

risu me alegro de q tus pruebas hayan ido bien!!

tombuc pasatelo muy bien!!

dana si tuviste un manchado y luego se te fue no quiero darte falsas esperanzas ni nada pero eso me paso a mi cuando consegui mi positivo para mi lo estas asi q muxa suerteeee!!!!!!!!!

y las demas quien es la proxima en darnos noticias????
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Mar 27, 2010 9:36 pm

Hola chicas!No tengo perdón,hay que ver que alfianl termino de dejar en el post,soy un caso...
Me acuerdo de vosotras y mucho pero al final entre unas cosas y otras dejo de entrar.

Espero que estéis todas muy bien.Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Mar 27, 2010 9:41 pm

MARZO
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
MAYO
- Risu...............5 de mayo


Pd.:He modificado mi fecha prque no hemos empezado la búsqeda en serio pero creo que puede haber sorpresa.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Dom Mar 28, 2010 11:04 am

...el enano muy bien!!...creciendo mucho......eso si a costa de estar todo el dia enganchado a la teta!!.... Very Happy ........

....por cierto....he visto una foto de tu txiki.....y esta ..........reguapooooooo!!!....que mofletines!!.....ñammmmmmmmmmmmm.....precioso!

pd. ...pues me voy a pasar por tu mundo....aunque sea por ponerme al dia....la verdad es que siempre que entro voy directa a mamas

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Dom Mar 28, 2010 1:38 pm

han borrado mensajes? confused

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mar 28, 2010 1:57 pm

Tequila wapi, no se han borrado.... estan en el foro de sugerencias y contacto con la moderacion....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Dom Mar 28, 2010 2:18 pm

gracias!! lo encontré

Que tal vas? Bragas blancas o ya llamas para las citas?

Yo estoy con mis test de ovulacion y de momento no tiene "carita" jjj aunque tengo muchas molestias asi que debe estar al caer el ovulin, y yo lo estaré esperando
Mañana tengo el gine por la tarde y me estaba acordando de la forera que dijo que en las citologias salian los espermatozoides y ahora no se qe ahcer hoy jaja que vergüenza

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mar 28, 2010 2:33 pm

Joooo habia escrito y se me ha borrado!!!! Vaya caca de conexion hoy.....

Te decia Tequila que ayer empeze a manchar pero muy poquito... vamos que no mancho ni el salvaslip que llevo....
Yo de todos modos mañana llamare y empezare a pedir citas.....

Mañana vas al gine ya??? que bien!!! Enviame un sms cuando salgas y me cuentas porfi! Que cuando yo llegue mañana a casa tu ya no estaras.... porque cuando salga a las 19h tengo que ir al ambulatorio a pedir hora para el analisis, que tengo que ir en persona. Me dijeron que cuando me bajase la regla fuese y me darian hora...
La histero y la eco las pedire por telefono....

Empieza mi rueda de pruebas.... a ver que pasa.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Dom Mar 28, 2010 3:25 pm

me meo...claro que saldrán! una citología con el raspadillo se llevan un poco de mucosa (no moco sino la parte más externa de la piel) y ven el tejido celular y las celulillas que haya por ahí al arrastre...así que aparecerán los fenecidos en combate, los retrasados y los que se han perdido jajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Mar 28, 2010 4:31 pm

Bueno me sigue sin venir asi q parece q se esta retrasando me da a mi q me pilla el finde q viene q me voy de viaje :cry: :cry: :cry:
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Mar 28, 2010 8:02 pm

Tamuka escribió:MARZO
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
MAYO
- Risu...............5 de mayo


Pd.:He modificado mi fecha prque no hemos empezado la búsqeda en serio pero creo que puede haber sorpresa.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que significa eso??¿¿

tequila escribió:gracias!! lo encontré
Que tal vas? Bragas blancas o ya llamas para las citas?
Yo estoy con mis test de ovulacion y de momento no tiene "carita" jjj aunque tengo muchas molestias asi que debe estar al caer el ovulin, y yo lo estaré esperando
Mañana tengo el gine por la tarde y me estaba acordando de la forera que dijo que en las citologias salian los espermatozoides y ahora no se qe ahcer hoy jaja que vergüenza

Estaremos esperando noticias por aqui!! Wink

*Dana* escribió:Joooo habia escrito y se me ha borrado!!!! Vaya caca de conexion hoy.....

Te decia Tequila que ayer empeze a manchar pero muy poquito... vamos que no mancho ni el salvaslip que llevo....
Yo de todos modos mañana llamare y empezare a pedir citas.....

Mañana vas al gine ya??? que bien!!! Enviame un sms cuando salgas y me cuentas porfi! Que cuando yo llegue mañana a casa tu ya no estaras.... porque cuando salga a las 19h tengo que ir al ambulatorio a pedir hora para el analisis, que tengo que ir en persona. Me dijeron que cuando me bajase la regla fuese y me darian hora...
La histero y la eco las pedire por telefono....

Empieza mi rueda de pruebas.... a ver que pasa.....

Niña ya sabes llama mañana y pregunta porque como aún no acabo de bajarte la warry tal vez no puedan darte cita para las pruebas aún ...

Grey escribió:Bueno me sigue sin venir asi q parece q se esta retrasando me da a mi q me pilla el finde q viene q me voy de viaje LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 41187 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 41187 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 41187

Grey suele pasar, siempre viene cuando no tiene que venir ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Mar 29, 2010 8:16 am

Buenos dias, aunque sean de lunes que esta semana es cortita.
¿Cómo llevais el cambio de hora? yo tardo un monton en aclimatarme y eso que solo es una hora.

Dana ya has vuelto a manchar¿? ha ver si va ser eso de la implantación¿? Mucha suerte ya nos diras cuando te dan las citas para las pruebas.

Grey ¿Cómo te encuentras? He leido que la semana pasada estubistes con anginas. Cuidate y recuperate pronto para volver a la carga cuanto antes.

Tamuka mucha suerte con ese cambio de fecha que promete, je je

Tequi mucha suerte con tus pruebas ya nos contaras que dias tienes las pruebas, mucha suerte y ves tranquila que no es nada ninguna de las pruebas. Por cierto que gracia que vallan a ver a los bichines de tu marido, ja ja.

Nosotros tenemos que llamar esta semana a nuestros respectivos medicos haber que nos dicen.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Lun Mar 29, 2010 8:44 am

BIR,siginifica que "nos ehmos liado la manta" a la cabeza y hemos dicho,pues nada,haber si este mes me quedo embarazada,je,je,je!!!No es seguro,pero vamos,que puede que sí me haya quedado,de todas formas hasta dentro de varios días no lo sabré. Wink

Risu,muchas gracias,yo tb creo que el cambio de fecha pomete,je,je,je!De todas fomas no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si acaso.Ya os contaré. Wink
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 9:19 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos de lunes pero esta semana con otro ánimo eh porque es muy cortita LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 814718

Tamu ya me imaginaba yo eso de la sorpresa ... jejeje pues a ver si hay suerte!!

Yo sigo sin la warry pero bueno imagino que un retraso de los habituales en mi y poco más asi que ... lo que si creo es que aunque siga en buscadoras me voy a quitar de la lista, porque la verdad con mis ciclos un poco locos y tal, me vuelvo loca yo y os vuelvo a vosotras jajajaja asi hay menos presión. Wink Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 9:20 am

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Lun Mar 29, 2010 9:24 am

BIR,esperemos que haya suerte y tengas tu positivo!
En cuanto a mí,pues haber qué pasa y yo creo que haré como tú,si este mes me viene la warry me quitaré de la lista para no marearos y tener menos presión porque el otro día me dí cuenta de que a veces m ha venido la warry a los 27 días.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 10:30 am

*Dana* escribió:Joooo habia escrito y se me ha borrado!!!! Vaya caca de conexion hoy.....

Te decia Tequila que ayer empeze a manchar pero muy poquito... vamos que no mancho ni el salvaslip que llevo....
Yo de todos modos mañana llamare y empezare a pedir citas.....

Mañana vas al gine ya??? que bien!!! Enviame un sms cuando salgas y me cuentas porfi! Que cuando yo llegue mañana a casa tu ya no estaras.... porque cuando salga a las 19h tengo que ir al ambulatorio a pedir hora para el analisis, que tengo que ir en persona. Me dijeron que cuando me bajase la regla fuese y me darian hora...
La histero y la eco las pedire por telefono....

Empieza mi rueda de pruebas.... a ver que pasa.....

Pues a ver que dicen wapi. Ya te mando un sms cuando salga

hipocampo escribió:me meo...claro que saldrán! una citología con el raspadillo se llevan un poco de mucosa (no moco sino la parte más externa de la piel) y ven el tejido celular y las celulillas que haya por ahí al arrastre...así que aparecerán los fenecidos en combate, los retrasados y los que se han perdido jajajja

Embarassed Embarassed Embarassed pues se los van a encontrar por que a pesar de que la carita del Clear blue sigue sin sonreir ahi estoy yo dandolo todo jajajaja Creo que tiene que salirme ya entre mañana y pasado, y ahi si que pienso hacer maraton jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 11:31 am

pues ahora que lo dices..... no me acuerdo la hora exacta, si eran las 4 o alrededores ... voy a ver donde lo tengo apuntado

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 29, 2010 12:13 pm

Buenos días niñas.

Que tiempo tan bueno el fin de semana, solecito y calor, estare por aquí un par de días el miercoles por la mañana nos volvemos al pueblo.

Tequi, tienes medico hoy? Ya nos contaras luego.

Zips, que tal guapisima, como te lo montas, di que si a disfrutar de los buenos días que ya era hora¡¡

Bir, ainsss ojala sea un retraso...pero de 9 meses

Dana, vaya con tu regli...xq no te haces un test? Y si es la implantación como te han dicho?

Risu, ya veras como todo va a ir fenomenal.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 29, 2010 2:52 pm

ooo Dana!!No sabia ke estabas ya en buscadoras!!Me alegro mucho guapisima!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Mar 29, 2010 5:03 pm

Buenas tardes niñas!
Que tal ha ido el finde?
Yo he estado de viajecillo, por eso me he desconectado un poco, pero me acabo de poner al dia y estoy a la espera de buenas noticias: Tequi, Risu, Tamuka, a ver que novedades hay!
Y las demas espero que esteis jamoneando como Dios manda!
Besitos, que me voy al gym!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 5:25 pm

Pues ya he vuelto del gine. Histero al canto y de lo demas pues bien. Tengo el ovario derecho a puntito de caramelo asi que el ovulo no tardará en salir

Segun lo que me salga en la histero pues ya decidimos que hacer. Me ha dado cita para finales de abril otra vez, para que le lleve los resultados .
No me ha querido dar medicacion por que ovular parece que ovulo bien, pero si la histero sale bien , pensará que tratamiento hacer.

Asi que nada, por lo menos vamos avanzando! que este stand by me esta matando

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Mar 29, 2010 5:32 pm

bueno y además te has venido con dato extra valioso, no?? a darle a la mandanga esta semana
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 5:35 pm

si si, le ha dicho a mi marido... "yo se de uno que se lo va a pasar genial esta semana santaaaa" jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Mar 29, 2010 8:31 pm

Buenas!!

Bueno... hasta ahora no he podido entrar porque esta mañana cuando llegue a la ofi estaba mi jefe, y al mediodia fui al medico a pedir cita para el analisis (el resto llame esta mañana)

A ver os cuento...... ya me bajo la regla asi que....

Mañana a las 9 tengo el analisis hormonal, a las 19h la eco, y el dia 6 tengo la histero.
Para la histero me han dicho que puedo desayunar 4 horas antes, que no tenga relaciones desde ya hasta despues de la histero y que tengo que llevar una prueba de embarazo negativa firmada por un medico o un farmaceutico hecha el dia antes o el mismo dia....

Asi que nada.... ya lo tengo aqui! En una semana tengo todas las pruebas hechas y luego a esperar los resultados que no creo que tarden mucho no????

Que nervios!!!!!!!

Voy a leeros!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Mar 30, 2010 8:22 am

Buenos dias.

Dana que curioso a mi me pidieron la prueba de embarazo pero nada de que fuera firmada. En que hospital te lo hacen¿? Ves tranquila que no es nada.

Tequi disfruta esta semana haber si este mes es el tuyo y ya nos contaras que tal salen los resulados de la histero.

Bir si es por nosotras no hace falta que te quites de la lista, a mi al menos no me molestas en absoluto. Pues solo faltaba.!!!!
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 30, 2010 10:10 am

Buenos días a todas chicas!!
Zips veo que te pegaste buen finde de cañitas y tapeo eh que lujazo ...
Sire me alegra leerte que nos tienes abandonassssssssssssssss

tequila escribió:Pues ya he vuelto del gine. Histero al canto y de lo demas pues bien. Tengo el ovario derecho a puntito de caramelo asi que el ovulo no tardará en salir
Segun lo que me salga en la histero pues ya decidimos que hacer. Me ha dado cita para finales de abril otra vez, para que le lleve los resultados .
No me ha querido dar medicacion por que ovular parece que ovulo bien, pero si la histero sale bien , pensará que tratamiento hacer.
Asi que nada, por lo menos vamos avanzando! que este stand by me esta matando

Muy bien Tequi, al menos como tu dices vais avanzando entonces a esperar la warry y después la histero este mes?? Aunque claro si la warry no apareciera ... Smile) vosotros por si acaso a darle mucho al amor esta semana santa que además te han dicho que el ovulin está apunto de caramelo asi que ...

*Dana* escribió:Buenas!!
Bueno... hasta ahora no he podido entrar porque esta mañana cuando llegue a la ofi estaba mi jefe, y al mediodia fui al medico a pedir cita para el analisis (el resto llame esta mañana)
A ver os cuento...... ya me bajo la regla asi que....
Mañana a las 9 tengo el analisis hormonal, a las 19h la eco, y el dia 6 tengo la histero.
Para la histero me han dicho que puedo desayunar 4 horas antes, que no tenga relaciones desde ya hasta despues de la histero y que tengo que llevar una prueba de embarazo negativa firmada por un medico o un farmaceutico hecha el dia antes o el mismo dia....
Asi que nada.... ya lo tengo aqui! En una semana tengo todas las pruebas hechas y luego a esperar los resultados que no creo que tarden mucho no????
Que nervios!!!!!!! Voy a leeros!!!!!

Pues nada niña, al lio!!!
Hoy empiezas con los análisis entonces por lo que te leo y a la vuelta de SS la histero verás que prontito te lo quitas todo de encima y se te pasan los nervios Wink

risu escribió:Buenos dias.
Dana que curioso a mi me pidieron la prueba de embarazo pero nada de que fuera firmada. En que hospital te lo hacen¿? Ves tranquila que no es nada.
Tequi disfruta esta semana haber si este mes es el tuyo y ya nos contaras que tal salen los resulados de la histero.
Bir si es por nosotras no hace falta que te quites de la lista, a mi al menos no me molestas en absoluto. Pues solo faltaba.!!!!

A mi la prueba de embarazo me la hicieron en el hospital minutos antes de hacerme la histero.

Risu se que no te molesto en la lista corazón, pero la verdad es que con mis ciclos tan irregulares pues prefiero no estar en ellas porque me noto más presionada ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 30, 2010 11:57 am

buenos dias buscadoras!
ya falta un dia para la semana santa (hoy nos lo saltamos jeje)
Ya he tenido mi carita sonriente en el TO de Clearblue asi que a darse mucho amorrr esta noche. Very Happy

Dana que bien todas las pruebas del tirón! Ya vas contando yo tengo que llamar para la histero cuando me venga, auqne me ha dich oque como se que fecha me toca puedo llamar un poco antes para cuadrarme mejor la cita

yo hoy tb he ido a hacerme analitica pero parala endocrina, vaya dias de medicos llevo!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 30, 2010 12:28 pm

tequi pues a no parar hasta que veas la misma carita sonriente en la de tu marido jaaaaaaaaaaaaaaa

Dana, andas embalada de pruebas...a ver si entre ellas sale un test positivo.

Zips pero si las cuatro patas de un banco vais a superarnos a todas las demás en una sola vez jeje...es que a alguna os tiene que tocar bombo doble estoy segura, que desde isa no hay gemelos por aquí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 30, 2010 12:32 pm

tequila escribió:buenos dias buscadoras!
ya falta un dia para la semana santa (hoy nos lo saltamos jeje)
Ya he tenido mi carita sonriente en el TO de Clearblue asi que a darse mucho amorrr esta noche. Very Happy

Dana que bien todas las pruebas del tirón! Ya vas contando yo tengo que llamar para la histero cuando me venga, auqne me ha dich oque como se que fecha me toca puedo llamar un poco antes para cuadrarme mejor la cita

yo hoy tb he ido a hacerme analitica pero parala endocrina, vaya dias de medicos llevo!

Que guay, pues ya sabes a darlo todo!! jejejeje
Oye Tequi tu te haces todos los meses el TO de Clearblue?? Es que salen bastante caros no?? Para cuantos días viene??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 30, 2010 12:57 pm

Buenos días chicas.

Tequi, así que al final te han mandado la histero, aprovecha ese ovulo a tope.

Dana, ya estas en marcha por lo que veo, ojala no te tarden mucho y sepas los resultados pronto.

Bir, que no me he enterado muy bien, te ha bajado y por eso te quitas de la lista?

Vengo de la pelu, que ya era hora¡¡ y me voy a comer con una amiga,que hace un monton de tiempo que no veo y que por cierto a tenido hace dos años por invitro gemelos, dos chicos Shocked

Yo con uno tambien me conformo, mi maridin no hace mas que decirme, como vengan dos me da algo, la verdad es que dos...ojo¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 30, 2010 1:06 pm

Zips escribió:Pues tombu, cuando fui a la consulta de fertilidad, la doctora tenía un plafón lleno de fotos de gemelos Very Happy

Ya ves¡¡¡ Te los ponen todos ahí, como si eso te diera un subidon y lo que te da es un canguis que para que...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 30, 2010 1:18 pm

Siempre le queda la opcion de llevar a una colgada, que parece que se van a esnucar cuando van dormidos los pobres

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Lore_sirena Mar Mar 30, 2010 1:25 pm

*Dana* escribió:Buenas!!

Bueno... hasta ahora no he podido entrar porque esta mañana cuando llegue a la ofi estaba mi jefe, y al mediodia fui al medico a pedir cita para el analisis (el resto llame esta mañana)

A ver os cuento...... ya me bajo la regla asi que....

Mañana a las 9 tengo el analisis hormonal, a las 19h la eco, y el dia 6 tengo la histero.
Para la histero me han dicho que puedo desayunar 4 horas antes, que no tenga relaciones desde ya hasta despues de la histero y que tengo que llevar una prueba de embarazo negativa firmada por un medico o un farmaceutico hecha el dia antes o el mismo dia....

Asi que nada.... ya lo tengo aqui! En una semana tengo todas las pruebas hechas y luego a esperar los resultados que no creo que tarden mucho no????

Que nervios!!!!!!!

Voy a leeros!!!!!

Por curiosidad,dana estas pruebas ke te van a hacer ke son?para ver cuando puedes ponerte manos a la obra??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 30, 2010 1:26 pm

Os cojo la palabra, no vale luego arrepentimientos jaja

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 30, 2010 1:49 pm

aqui me despisto un momento y ya me estais montando la guardería!

Estoy trabajando en mi semana santa... que me piro, no se adonde, pero me piroooo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Mar 30, 2010 2:47 pm

Buenas!!!!

Entro rapidillo que tengo que ir a depilarme... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Icon_redface aix... esto de tener que ir al gine... jajaja

Bueno... pues ya tengo el analisis hecho! En 8 dias estan los resultados.... esta tarde la eco! y ya la semana que viene la histero.... yo calculo que como muy tarde para final de mes tendre todos los resultados no????

Voy a ver si puedo leeros un momentin y sino por la noche!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Mar 30, 2010 5:06 pm

Bueno chicas ya me vino la regla por fin!!! nunca he deseado tanto que me viniera jeje asi q ya retomo la busqueda y con mucha ilusion, aunq con tranquilidad hemos dicho q estos primeros meses ni ovulaciones ni nada simplemente a disfrutar y en agosto ya nos pondremos en serio, asi q me apunto

MARZO
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
-Tamuka..............8 de abril.
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
- Grey.................27 abril
MAYO
- Risu...............5 de mayo
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Mar 30, 2010 9:27 pm

Ya me han hecho la eco!

A ver... os cuento.... me han hecho la eco y tengo microfoliculos en los ovarios (algo asi como poliquisticos pero mas peques). Asi que la gine me ha dicho que si la histero del martes sale bien, empezaremos con omifin, a ver que tal!
Omifin seria como mucho 6 meses y con controles ecograficos para ir viendo como va....

Voy a ver si de una vez por todas os puedo leer!!!!!!

GRacias a todas por eso por los animos!!!! Risu, Bir, Tombuctu, Zips, Hipo, Bud, Tequila, todas!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Mar Mar 30, 2010 9:30 pm

Espero que todo vaya muy bien Dana.
La verdad es que suelo leer bastante el post pero escribo poco,no tengo perdón. Embarassed

Grey,me alegro mucho que ya por fín te haya venido la regla.

Sirenita,espero que haya suerte y le mes que viene poder dar la buena noticia,pero no me hago ilusiones por si acaso.

Buenas noches chicas!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Mar 30, 2010 9:49 pm

Lore_sirena escribió:
*Dana* escribió:Buenas!!

Bueno... hasta ahora no he podido entrar porque esta mañana cuando llegue a la ofi estaba mi jefe, y al mediodia fui al medico a pedir cita para el analisis (el resto llame esta mañana)

A ver os cuento...... ya me bajo la regla asi que....

Mañana a las 9 tengo el analisis hormonal, a las 19h la eco, y el dia 6 tengo la histero.
Para la histero me han dicho que puedo desayunar 4 horas antes, que no tenga relaciones desde ya hasta despues de la histero y que tengo que llevar una prueba de embarazo negativa firmada por un medico o un farmaceutico hecha el dia antes o el mismo dia....

Asi que nada.... ya lo tengo aqui! En una semana tengo todas las pruebas hechas y luego a esperar los resultados que no creo que tarden mucho no????

Que nervios!!!!!!!

Voy a leeros!!!!!

Por curiosidad,dana estas pruebas ke te van a hacer ke son?para ver cuando puedes ponerte manos a la obra??

lore estas pruebas son para mirar ke no tengas problemas en tener hijos...normalmente se hacen al año de buscar...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Mar 30, 2010 9:51 pm

*Dana* escribió:Buenas!!!!

Entro rapidillo que tengo que ir a depilarme... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Icon_redface aix... esto de tener que ir al gine... jajaja

Bueno... pues ya tengo el analisis hecho! En 8 dias estan los resultados.... esta tarde la eco! y ya la semana que viene la histero.... yo calculo que como muy tarde para final de mes tendre todos los resultados no????

Voy a ver si puedo leeros un momentin y sino por la noche!!!




danaaaaaaaa suerte mi niñaaaa,ke de aki a verano tendrás tu barrigota...suelen tardar unos 15 dias..asi ke al final de mes estarán...y por la histero,ve trankila,ke es mas el nombre ke otra cosa,verás como todo sale bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.