Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Mar 18, 2010 10:00 pm

Madre mia del Señor!
Llevo mas de media hora leyendo y casi no me he enterado de nada! affraid
Risu, que es eso de que te tenias que poner inyecciones y luego era solo un pinchazo? Es que te pasa algo? Y tu maridin!
Tombuc, tu ya has empezado con tu tratamiento verdad? Ains tesorete que en breve estaras rellenita de bb! o bbs!
Y las valencianas de fiestaaaaa! Espero que lo esteis pasando genial, por vosotras y por mi!
Susper, veras como esos 6 meses se pasan volando, que al principio parece mucho tiempo pero luego no es tanto, animo guapa y espero que pronto ya estes mejor y menos cansada!
Hacer el favor de hacerme un resumencillo!
Y a todas las que me dejo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Mar 18, 2010 10:04 pm

Pues yo tengo que esperar hasta finales de este mes que me baje la regla para empezar otra vez a darle al amor!
Pero os cuento un secreto, anoche nos apetecia mucho.... muchisimo y no teniamos condones asi que lo hicimos sin mas, a pelo, y lo malo o bueno, ya no se que pensar, es que yo estaba en el dia 15 del ciclo!
Como hayamos dado en la diana el gine me echa una bronca fijo, nunca pense que diria esto pero prefiero que no hayamos acertado, ains, estoy echa un lio! Lo que si que tengo claro es que pienso actuar como sino lo estuviera porque no puedo estar hasta el dia 30 comiendome el coco affraid

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Mar 19, 2010 9:57 am

Buenos días buscadores, entro a ver si hay novedades y me despido hasta el lunes seguramente, que ya que fallas no ha podido ser y me he quedado con las ganas No en cuanto llegue mi maridin en un par de horitas nos marchamos al pueblo...intentare pasar por si hay alguna novedad por aquí, si Sutil y Pitu tienen a sus niñas en estos días...pero internet va alli tan lento que hay veces que termino apagandolo antes.

Sirenita y Grey, estais ya a puntito de volver, que al final el tiempo pasa muy rapido y lo que al principio parece una eternidad, luego no te das cuenta.

Piltrafilla, que tal tu noche romantica? Que de noches de fiesta vienen...Unos amigos que no querían tener hijos, y de una de esas noches y con un buen pedo tienen una niña preciosa (que suerte, lo que hablabamos ayer de borracheras jeje) así que nada, espero que la noche te de un buen resultado.

Las valencias a terminar de disfrutar de vuestras fiestas y que el tiempo os de margen, xq aquí ya esta mas que nublado arggg

Y las demás pasarlo todo lo bien que podais.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Mar 19, 2010 10:27 am

hola niñas!!! como va la búsqueda?¿?¿?

risu...vaya odisea con las hormonas!! ajjaja a ver si te dicen pronto el resultado k stamos deseando conocerlo!!!

eso porfa....hacer resumen k yo tb entre mucho curro y el nacimiento d mi sobri pues estoy un poco molida xa llegar a casa y conectarme....

mil besos a todas!!!!! y a las valencianas k paseis buen puente!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Mar 19, 2010 1:36 pm

Buenos días o mejor dicho tardes ya, veo que estoy se vuelve a animar un poquito mas, pero no hay manera de ver positivos.

Yo sigo manchando marrón, asi que todo apunta a que vendrá en su fecha.

Bueno que paseis un buen finde.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 20, 2010 11:42 am

Buscadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que es finde eh??
Ayer, por fin , y digo por fin porque si no iban a acabar conmigo... se acabaron las fallas.
A mi nunca me han gustado mucho, pues este año he ido a ver algunas fallas, a ver la ofrenda, hasta ver la cremà de la del primer premio... Piltrafillo dice, que a este paso el año que viene me hago fallera!!

Ayer comiendo en casa de mis papis, mi cuñada dijo que el año que viene se quiere vestir para la ofrenda con mis sobris y mi hermano... y enseguida, yo me apunté!! No sé yo que me pasa a mi este año....Y Piltrafillo me dijo que el también si teníamos ya un bebé!!
Así que ahora tengo aún más presión!!!jejeje....

Bueno de mi regla, de momento no sé nada... la verdad es que voy a ratos, a veces pienso, que puede que este sea el mes, otras que no, que como va a ser... no tengo muchos síntomas de nada, así que igual es un simple retraso de los mios y punto... luego me animo pensando que el omifin igual ha hecho su papel... el mes pasado me vino clavada con el omifin.... pero bueno ya veremos, sólo queda esperar y pasarme el dia entero haciendo pis, para seguir comprobando de que color están mis bajos....

Ale.... paro de hablar de mí, que me he emocionado... y no hay quien me pare.

Carmen... vaya rollo el marroncito de las narices... fastidia más eso que el rojo pasión, al menos a mi!!!pero hay que seguir intentándolo!!!así que ánimo!!!

Tombuctu, al final para fallas na de ná...como va ese tratamiento.... ya te has hecho algo... notas algo diferente... cuenta, cuenta...

Ini... enhorabuena por el nacimiento de tu sobri....es nene o nena? el siguiente es el tuyo eh??? que ilusión, se llevarán poquito eh??y no curres tanto que te tienes que cuidar!!

Grey... saliste en la tele??? a lo mejor te vi en directo que estuve viendo la ofrenda como 3 horas....en la calle de la Paz...Bueno niña... que Abril ya está aquí!!!

Sire...a ver si te va a pasar lo mismo que a las de los coches en la parte de atrás...Laughing aunque sabes que te digo... que si ha pasado es porque tu cuerpo ya está preparado y si no a seguir intentando para cuando el gine te dijo... y te ahorras una bronca de él, y si es que sí pues santa bronca....

Birque tal el día de fiesta??? espero que lo pasarás muy bien y descansaras algo...aunque no tenías tu mucha pinta de descansar...Y tu como vas?? tampoco te queda nada no??

Un besito a todas!!!! Hoy me toca comida con la familia política!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Mar 20, 2010 11:58 am

Piltrafilla, asi que este año has vivido las fallas ehhh!!!! Yo queria bajar a verlas, pero se adelantaron mis padres, asi que aqui estoy yo haciendo de canguro perruno... jajaja Me han dejado a su perrilla....
Ni rastro de regla de momento? cuando se supone que tenia que venirte? ojala tengas muchisima suerte y el año que viene todos vestidos de falleros!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Mar 20, 2010 12:20 pm

MARZO
- Piltrafilla............20 marzo
- Carmen 08........21 marzo
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Tamuka..........8 de mayo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Mar 20, 2010 12:26 pm

He recuperado la lista que estaba un poco perdida, como yo!

Bueno Piltra, pues a lo mejor si que es este tu mes, si el mes pasado con el omifin fue puntual y de momento sigues blanco nuclear, pues quien sabe! A lo mejor ha habido suerte! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 263606
El año que viene toda la familia de faller@s!

Pues yo me he echo un lavado vaginal de esos internos, los uso para los hongos (porque este mes tocaba tratamiento y no me lo puedo dejar, que el mes que viene ya no lo puedo hacer si empiezo a buscar bien), asi que si habia alguien ahi dentro dudo que siga, y si esta es que es mas fuerte que Rambo!

Y las festeras se estaran recuperando?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 20, 2010 12:31 pm

Dana... guapa!!! pues me tocaba hoy!!!jejeje, así que no hay mucho retraso todavía...Embarassed
Y tu? que te cuentas??

Sire...ya veo que has hecho limpieza de bajos... bueno pues nada en abril, a empezar con mucha fuerza!!!

En la lista veo que soy la siguiente y me sigue muy de cerca Bir...ays... a ver que pasa!!!
Carmen ha dicho que ya ha empezado a marcar...

Besitos!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Mar 20, 2010 12:42 pm

Piltra, pues a esperar unos dias a ver que pasa. Ojala haya un/a fallerito@!!!!!!!

Pues yo que me cuento?? ufff.... no se ni por donde empezar.... creo que despues de tanto tiempo ya va siendo hora de que me pase por aqui y os cuente.
Aunque siempre he dicho que tardariais en verme por aqui pues no es del todo cierto.... el caso es que llevo meses siendo buscadora "en la sombra" jajaja Como algunas sabeis deje las pastillas en julio del año pasado, y bueno pues desde entonces lo hemos estado intentado, como ya os imaginais (porque sino os hubieseis enterado) no ha habiado suerte. Llevamos poco pero en una eco hace cosa de un par de meses se dieron cuenta de que no ovulaba. Al menos en ese ciclo.... me vieron unos microfoliculos en el ovario izquierdo, pero para la fecha que estabamos ya tenia que haber un foliculo grande a punto de ovular y no habia nada.
Total que el gine (le engañe un poquito diciendo el tiempo que llevaba buscando) me dijo que hablase con mi matrona de la seg. social y que me derivara a fertilidad (eso fue a principios de febrero), asi que la misma semana fui a verla y me dieron cita para fertilidad a principios de marzo.
Me han mandado para hacer analisis hormonal y eco entre el 2º y 5º dia del ciclo, y la histerosalpingografia entre el 8º y 13º dia del ciclo. Tengo que llamar para todo el dia que me venga la regla y ya me daran cita.
La verdad que ha ido muy rapido y si os soy sincera estoy algo asustada.... tengo miedo a las agujas, a la histero y a que puedan encontrar que algo no va bien....
Mi matrona me tranquilizo diciendo que si el problema era solo de ovulacion, pues que dentro de lo malo era de lo mejor que podia pasarme.... que la estimularian con citrato de clomifeno (el famosos omifin).

En fin.... que nada... que ya me he desahogado!!!!! La verdad que llevo dias con la necesidad de poder hablar con alguien de todo esto, pero tampoco encontraba el momento. De mi gente no lo sabe nadie... solo mis padres y porque a mi madre se lo conte hace unas semanas por el tema de que como empiezo con las pruebas y mi marido no podra acompañarme pues para no ir sola.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Mar 20, 2010 12:52 pm

Dana amore, me alegro de que al fin de hayas decidido. Aqui puedes contar todo y desahogarte , segur oque te viene bien.
Y sabes que este es nuestro año!!!! que te voy a decir! jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Mar 20, 2010 1:32 pm

Hola Dana!
Como te dice Tequi, aqui puedes hablar siempre que te apetezca!
Espero que las pruebas te vayan muy bien, veras como si!
Venga animo, que este va a ser nuestro año de vernos gooooorrrdaaasss!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Mar 20, 2010 2:21 pm

danaaaaaaaaaaaaa...mi niñaaa.por fin.... nena,que me hace muy feliz verte aqui en buscadoras,por las pruebas,pues yo me las hice todas,y todas las que pasamos por ahi pensamos en lo peor,tú tranquila que todo va a salir bien,y si necesitas algo aqui estoy....un besazo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 20, 2010 7:07 pm

Dana................. pero como no usas este rinconcito de desahogo?? ya verás que bien que te va a venir...bueno primero de todo tranquilizate, muchas buscadoras han pasado por esas pruebas y no ha habido mayor problema, así que no adelantes acontecimientos, verás como todo va muy bien!!!
Un besito muy fuerte!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Mar 20, 2010 8:19 pm

hola chicas!! pasaba por aqui para ver como estan mis buscadoras y me encuentro con q algunas ya estais a punto de caramelo!! venga, animo q este es vuestro año!!! sobre todo lo q siempre decimos..no obsesionarse pq los nervios son malisimos..(ya veis, ahora hablo yo q era la histerica numero 1!)
piltrafilla venga q te estoy esperando!!!! ya te dije q antes de salir yo tenias q volver a entrar tu!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 10:29 am

Ays.... ojalá Keme... de momento...sigo blanco pero "intento" mantener la calma... por si la de rojo viene de golpe...

¿como se presenta el domingo?, el mio muy tranquilo y relajado!!! descansando y perreando todo el día!!!!!

Voy a dar una vuelta por el foro, que nunca tengo tiempo....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 11:33 am

Gracias wapis!!!!

Ya me ire pasando y contando que tal va todo. En principio me toca la regla para el domingo que viene... asi que en cuanto venga, el lunes llamo a todo para pedir hora!

Buff... con lo facil que parece que tenga que ser todo cuando una decide ser madre ehhh! Que os voy a contar que no sepais.....
Pero bueno que tarde o temprano de aqui salimos todas con barrigon!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mar 21, 2010 11:34 am

Ains Piltra, tu te comas el coco (ya se que es muy facil decirlo) que puede que este ahi dentro y ni por que lo pienses mucho ni poco va a cambiar la cosa asi que tranquila..............y para cuando el test?
Ojala este sea tu mes, necesitamos un noticion ya!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 263606

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mar 21, 2010 11:36 am

Venga Dana, veras como al final si es facil y te quedas preñi antes de que te des cuenta. No te preocupes y arriba esos animos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 2:51 pm

Dana, ya verás que el tiempo pasa rápido en nada estamos celebrando positivos a mansalva!!!!

Nadie nos dijo que fuera fácil... así que no podemos decaer, hay que seguir buscando, todas tenemos un tesoro en alguna parte y lo tenemos que encontrar, no?? ese es el nombre del post!!!

Pues Sire... de momento voy a esperar, no tengo síntomas de nada y eso es un poco raro...ni dolor, ni pechos hinchados...así que seguramente sea un retraso más y punto.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Mar 21, 2010 5:33 pm

yo tampoco tuve sintomas hasta q no llevaba 7 dias de retraso...entonces se me hincharon los pechos mogollon.. o sea q tranquila y haz algo pa distraerte..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Mar 21, 2010 6:58 pm

piltra!!! hazte un test!!! esto huele a san omifin!!!!!!! Laughing Laughing
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 8:16 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 283924 todavía no!!!no quiero llevarme el chasco de siempre, prefiero esperar unos dias... no estoy preparada para un negativo, prefiero que venga ella solita, si tiene que venir... sólo llevo un dia de retraso y acordaros de que yo soy muy irregular... así que no tiremos campanas al aire!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 9:02 pm

Pienso como tu Piltrafilla.... mejor esperar unos dias a ver que pasa. Yo tambien prefiero que baje ella solita.
Tu estas con omifin? como se toma? la matrona me comento que si se confirma que no ovulo o no ovulo bien tendrian que darmelo... pero bueno... antes de todo esto estan las pruebas.
La regla me toca para el domingo que viene, asi que me queda nada para empezar con las pruebas. Si todo va bien en abril quedan todas hechas....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 9:27 pm

Dana, que bien!!!!! ya verás que todo va a ir genial, las pruebas hay que pasarlas y si piensas que todo es por una buena causa, las llevarás mucho mejor...

Si, yo tomo omifin, este es mi segundo mes después del legrado con él. La vez anterior que lo tomé, me quedé en el tercer mes...

Pues hay un post abierto, en el que te enterarás mejor de todo.Pero yo te explico como lo tomo yo, a partir del quinto día de la regla me tomo durante 5 días dos pastillas al día, y después de esto he de tener relaciones justo a la semana de habérmelas tomado. Cada gine da una cantidad de pastillas.

Sea como sea tu estás en el camino correcto para encontrar a tu tesoro!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Mar 21, 2010 9:31 pm

Piltra me parece muy bien que esperes al test si eres irregular, asi no nos llevamos chascos!
Aunque yo el mes que me quede preñi, no senti na de na, ni pechos hinchados ni manchas, en fin esperando a que cayera porque pensaba esto es solo un retraso de la muy pxxx!
De todos modos mucha suerte bonita!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Mar 21, 2010 10:58 pm

a mi no me dio positivo hasta la semana pero a mi me dolian los pechos pero no como siempre era un dolor diferente pero mi marido y yo pensamos que quiza como hacia poco q me habia dejado las pastis y cada mes tenia algo diferente pues seria otra cosa asi q mientras no venga hay esperanza!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Mar 22, 2010 9:04 am

Buenos dias de lunes. Nos queda nada para pascuas asique mucho animo.

Dana me alegro de que te hayas decidido a pasarte por aqui, yo ahora mismo estoy casi en la misma situación que tu. Me estoy haciendo ahora mismo las pruebas, ya me he hecho la de las hormonas mañana voy a por los resultados y por la tarde voy hacerme la histerosalpingografia. Asique tranquila que no estas sola en esto.

Mi marido esta con su tratamiento solo le queda ya esta semana pero ahora va con nauseas y mareos y esta pensando en dejarselo, yo le estoy animando para que termine el tratamiento pero no se yo si lo conseguire. Aich.

Grey me alegro de que tus ovulos esten al 100%, dentro de nada vuelves a la carga.

Sire no te comas mucho la cabeza si viene pues bien y sino pues tambien. Y lo mismo que le digo a grey te queda nada para empezar de nuevo.

Piltra muchisima suerte, haber si eres nuestro positivo del mes
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 22, 2010 9:54 am

Buenos días chicas.

Primero darte la bienvenida al post de buscadoras Dana que ilusión me hace verte por aqui¡¡¡ ya veras como todo va a ir bien y te deseo de corazón que pronto te quedes, y si es con omifin, pues bendito omifin. Aquí estamos para lo que encesites.

Pitrafilla Mejor esperar unos días al ser irregular, pero muchisima suerte¡¡

Risu Que no lo deje, no le queda ya nada y si lo deja ahora no ha servido de nada lo que ya ha pasado. Ya nos contaras que tal los resultados, luego lo tendras que llevar todo al gine, para cuando?

Grey y Sirenita Me alegra veros por aquí...

Tenemos tambien esta semana a Carmen y Bir suerte chicas¡¡

Y las demás que tal vaís? Pasar a fichar chiquitinas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Mar 22, 2010 10:12 am

Bueno chicas actualizo que como os dije la semana pasada estaba claro que mi querida iba a llegar en su fecha. Suerte Piltra todavía hay esperanzas.


MARZO
- Piltrafilla............20 marzo
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Tamuka..........8 de mayo

Bueno despues entro, que tengo curro.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 22, 2010 11:20 am

Vaya Carmen...lo siento guapa, aunque si que lo decias tu ya, bueno a seguir en ello que son solo dos meses.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 22, 2010 12:29 pm

Chicas llevo sin entrar desde el jueves asi que tengo trabajo, voy a intentar leeros y ponerme al dia ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Mar 22, 2010 1:27 pm

Chicas, hay novedades en la porra de Pitusilla!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Mar 22, 2010 1:53 pm

sutil escribió:Chicas, hay novedades en la porra de Pitusilla!!!

cheers cheers Gracias Sutil.

Zips, vaya finde que te has pegado¡¡ Ahora a cuidarte ese resfriado.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 22, 2010 7:35 pm

Hola chicas!!!

Siento mucho deciros que no soy el positivo del mes........pero también os quiero decir que estoy bien, la verdad es que me lo he tomado muy bien, como hacía tiempo que no me lo tomaba... así que nada... el mes que viene más y mejor.

He llamado al gine y me ha dicho que me tome este mes el omifin tambien y que el dia 8 de abril me ve para ver qué podemos hacer... supongo que esto también ha influido en mi reacción, aunque ha sido posterior (lo del gine).

Veo que ya tenemos nueva forera, bien por pitusilla!!!todavía me acuerdo de cuando nos dio la noticia del positivo, y ahora ya está Ángela en sus brazos.

Chicas!!! WE CAN!!! lo vamos a lograr todas, ya veréis como antes o después cerramos este post!!

Zips, cuidate el constipado y descansa!! no te dan un dia de vacaciones para recuperarte!!jejeje

Bir... venga ponte al día que te echamos de menos!!!

Risu, espero que no se lo deje... sólo le queda una semana... es que estos hombres...no aguantan nada. Luego nosotras sí que tenemos que estar tomandonos pastillas constantemente como el AF, vitaminas, omifin.... Bueno paciencia guapa!!!

Carmen... me nomino contigo para el mes que viene.

Tombuctu, que tal en el pueblo?? frio??

Por aquí, ya se nota la llegada de la primavera, hoy ha hecho calorcito...

Mi vuelta al trabajo ha sido genial, los peques son una alegría y hacen que todo sea más fácil!!! Además. el jueves de la semana que viene vuelvo a tener vacaciones!!! cheers cheers

Grey, Sire... ya queda un dia menos para empezar de nuevo!!!

Muchos besitos a todas!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 22, 2010 7:36 pm

Bir... eres la esperanza de Marzo!!!

MARZO
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)

ABRIL
- Sirenita............. la última espera por fin!
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Tamuka..........8 de mayo
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

Hola chicas,

Si, si a estas horas entro a leeros hoy he tenido un día un poco de locos ...

Sire, Grey ains que en nada estais otra vez en la lista de buscadoras y a por todas!! Que esta vez si que si cheers cheers cheers

Oye Sire eso del lavado vaginal intenso es la primera vez que lo oigo!! Que se hacen para los hongos y eso??

Ini me alegra leerte por aqui, que tienes esto muy abandonao no curres tanto!! Ya tienes porra y todo Wink Wink

Piltra mi niña veo que la roja llego pero te lo has tomado genial y ESA ES LA ACTITUD!!! Así me gusta leerte Wink este mes a volver a la carga y si no al gine a ver que os dice pero tu a ser positiva y tirar pa'lante eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 39288
Veo que la vuelta a las clases han ido más que bien, ya echabas tu de menos a tus niños eh jejejeje

Danaaaaaaaaaaaaaaaaaa veo que al fin te decidiste a estar entre las buscadoras!! Me he alegrado mucho al leerte, verás como aqui encuentras apoyo y consuelo que muchas veces nos hace falta, como te dije no te preocupes por las pruebas que verás que parece más de lo que es y mira el lado positivo cuanto antes te las quites antes verás que todo está bien Wink Wink Ya sabes que dentro de los males el de la ovulación es el menor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 814718 espero verte por aqui toditos los días eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 63778

Risu, convence a tu marido para que siga con el tratamiento si ya no le queda nada!! Es que mira que estos hombres son malos para estas cosas uff ...
Y bueno cuenta cuenta que tal te han ido hoy las pruebas y la histero, me estoy acordando de ti un montón LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 263606

Zips cuidate ese trancazo, que coger se pilla facil pero luego soltarlo...

Tombuc guapa y tu como vas?? Tienes que esperar a la ovulación para volver a la clínica no?? Que tal el puente en el pueblo??

Uff veo que la siguiente de la lista soy yo pero creo que va ser que no eh, como os comente la semana fantastica me pillo con el fallecimiento de la abu de mi marido y la operación de Niza asi que más bien poquitos deberes fueron los que hicimos, creo que me pasaré a abril con vosotras en breve pale pale

Besines a todas

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Mar 22, 2010 9:18 pm

Gracias wapis por la bienvenida oficial! jajajaja

Piltrafilla, vaya... asi que al final bajo la regla... bueno el mes que viene mas y mejor!!!!!!!
Tarde o temprano llegara nuestro momento y seguro que no esta muy lejos!!!!!!

Zips, eso espero! Pirarme pronto de este post y llevaros a todas conmigo!!!!!! GRacias por la bienvenida!

Tombuctu, como vas? estas tomando las pastis ya no? despues de las pastis que hacen? que pasos seguis? perdona que pregunte tanto ehh pero no estoy muy puesta en todo esto.... si hasta hace poco no sabia lo que era la histero.... cuando me lo dijo la gine se me quedo cara de boba!

Bir, pues si... al final me anime! Despues de todos estos meses creo que ya me hacia falta poder contarlo....

Bueno... pues me ire pasando por aqui cada vez que pueda, que ya sabeis que desde que no conecto en la ofi voy algo perdidilla.... pero vamos, que si no estoy por aqui estoy por la tasca fijo! jajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Mar 23, 2010 8:59 am

Buenos dias.

Piltra siento mucho lo de la warry.
Animo Bir tu puedes.

Pues deciros que mi marido a dejado el tratamiento esta tarde hablara con el urologo haber que le dice. Me voy a saltar el contaros toda la bronca que tubimos ayer.Yo tengo hoy la histereo a las 5.30. Pero como mi marido se niegue a hacer su parte por mi cerramos el chiringuito y compramos periquitos.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 23, 2010 9:23 am

Buenos días chicas!!

Dana entonces nos vemos por aqui o en la tasca LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 814718

Risu, me puedo imaginar lo de la bronca es que de verdad que estos chicos tienen más poca paciencia ... normal que seamos las mujeres quienes parimos urggg si tuvieran que ser ellos telita ...
Pero tu esta tarde vas a la histero no??

A todas las demás ir pasando a fichar!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Mar 23, 2010 9:30 am

Si si yo hoy voy.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 23, 2010 9:50 am

risu escribió:Si si yo hoy voy.

Claro, claro cuanto antes te la quites mejor! Verás como todo va bien Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 23, 2010 10:27 am

animo Risu, es qe esos hombres a veces dan ganas de LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 481380

Ya nos contarás que tal la histero, vale? Yo creo que sera la pueba que me toque, asi que cuentame con pelos y señales Wink Y sobre todo , muy tranquilita.

Yo tengo cita el lunes que viene y estoy deseando ir. Mañana es mi cumple y casi tengo mas ganas de ir al gine que de celebrar el cumpleaños jaja
Aunque me he reservado la sesion de chocolaterapia que me regaló mi costillo para darme un homenaje en mi dia , y espero pasar un buen dia

Ya os contaré, que ando liada cn el curro y casi no me paso por el foro, pero os voy leyendo chicas!

Bir, eres el ultimo cartucho de marzo! confiamos en tiiii

Dana, aimisyu en el msn LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 41187 jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 11:06 am

hola chicas!!!! como van mis buscadoras?¿?¿?

piltra...mi sobri es un niño..se llama Dario y es precioso!!! estamos toda la familia pendientes del niño nada mas. bueno y sus titas estamos chocas perdias con el...
yo tb soy de san omifin!!! yo fue en 1º mes con omifin! mucha suerte guapa!
mucho animo para abril!!

como va esa lista?¿?¿? a ver si las de marzo nos dais una sorpresita!!!

sire...limpieza de bajos ya?¿?? aiin mucha suerte para abril guapa!! te lo mereces!!!!

dana....k rapidez en la ss para reproduccion asistida!!! yo tb mentí un poco con el tiempo ..le dije que llevaba unos 2 años y en realidad no llevaba ni 8 meses xo al final no me hicieron nada xk mi querido maridin no se queria hacer un dichosos analisis de sangre..bueno ya lo contaré otro dia .....y es cierto lo k dice tu matrona.....lo mejor de lo peor k te podia pasar es k no ovularas!!!
mucha suerte en la búsqueda!
si te mandan omifin pásate por el post de omifin! hay muchas chicas k se han quedado gracias a él.

zips...chikilla que a este paso acaban contigo entre unos y otros!!! madre mia k estres!!! y los clientes no ayudan mucho emm!! yo no se xo creo que se huelen cuando tienes un mal dia y vienen todos a tocarte las narices.jaja

risu....mucha suerte con los resultados!!! y a Carlos una colleja xa k vuelva con el tratamiento k le kda pokito!!!!
dios risu...como tuvieran k parir los hombres nos habríamos extinguido hace ya unos cuantos miles de años.jajaj k malos son para las pruebas,pastis y demas...

grey...ya no te quda para volver a la carga!!! suerte!

bir...aiiin hola guapa!! hoy me he enterado de k tenia porra!!!! yo tampoco entro mucho ultimamente...estoy hasta arriba de curro con esto de la TDT...todo el mundo lo deja para ultima hora...
suerteeee para este mes!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 11:08 am

tequi..que no te dije nada!!!
suerte en la busqueda y felicidades por tu cumple!! date un gran homenaje!! mm chocoterapia...xo k bien suena!!! jajaj

voy a currar un poco k tengo que sacar a la empresa a flote!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Mar 23, 2010 11:53 am

Buenos dias!
Hoy ando por aqui, aunque solo un ratillo, que pena!
Pues lo del lavado vaginal es con un producto que venden en las farmacias que se llama Rosalgin, y lleva una especie de pera de medio litro con un pitorrillo para metertelo dentro y echar el liquido! A mi me lo mandaron para los hongos y este mes lo he tenido que hacer a diario, asi conforme va saliendo el liquido va arrastrando a los jodidos hongos y clara a todo lo que se ponga por enmedio.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Mar 23, 2010 11:59 am

Bir, todas nuestras energia van a estar puestas en ti, a ver si las maldiciones de Dogma hacen efecto bola

Piltra, pues nada sino ha sido este mes el que viene, con los animos bien altos. Que lo conseguimos y nos piramos de aqui en breve!

Risu, desde luego que lo de tu marido es pa darle dos hostxxx. Mira que son quejicas estos hombres, en fin a ver que le dice el urologo!
Y tu vas hoy a hacerte la prueba no? Espero que te vaya muy bien y ya sabes tranquilila que segurisimo sale todo perfecto, ademas tu y yo nos tenemos que ir de este post a la vez que empezamos a buscar juntas!

Tequi, cuando es tu cumple? Mañana? Que ilusion un tratamiento de chocolaterapia ya nos contaras de que va eso!

Zips, pobreta, cuidate mucho!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 12:08 pm

Buenos días chicas

Que tal? Voy a leeros para ponerme al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 12:17 pm

Piltra, me alegro de leerte tan animada y a seguir poniendo todo el empeño Wink

Risu, estos hombres hay veces que te dan ganas de matarlos, que le de la bronca el urologo tambien. Ya nos contaras que tal, ve lo mas tranqui posible.

Dana, despues de la pildora ya son las inyecciones y luego la retirada de ovulos, despues de nuevo para dentro jeje y finalmente esperar a que la regla no aprezca.

Tequi, la chocolaterapia suena....que bueno¡¡ ya nos contaras que a mi todo eso me encanta, aquien no?

Bir, suerte y si no resulta sin desanimarse, pues nada al otro sera.

Grey, Tamu, Carmen.... como vais?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.