Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Mar 23, 2010 12:24 pm

Ups se me ha ido la luz en casa y me he quedado sin pc!
Pero ya he vuelto aunque ahora en un ratito me voy pal currele, puaj que asco!

Tombuc, que emocion todo este proceso debe ser emocionante, solo de pensar que en breve tendras atu gominola! Ains niña cruzo todos los pelos (y son muchos) de mi cuerpo por ti!

Grey que en nada volvemos a la carga!

Carmen, que no decaiga, otro mes mas a hacer guarriditas sexuales! Y a disfrutar!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 12:36 pm

Ahora de momento estoy tranquila, como estoy con la pildora...supongo que cuando empiece de lleno con el tto si que estare mas nerviosa, pero ahora mismo es como si no fuera conmigo jaja

Te vas a currar ahora?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Mar 23, 2010 12:41 pm

Si, hoy he librado por la mañana, pero esta tarde me toca y entro a las 2.30, lo que pasa es que me llevo la comida y como alli a las 2, sino me toca comer en casa a las 12.30 a toda prisa y la verdad no me apetece.
Con lo bien que se esta en casita!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 12:47 pm

Yo hace tiempo que curre de tarde y me acostumbre como tu con el tema de la comida y luego salir a las 9 de la noche...pufff ahora ya estoy de mañana y la tarde da para mucho, pero bueno tal y como estan las cosas hay que estar contento de tener curro.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Mar Mar 23, 2010 1:03 pm

Hola chicas!!!
Que tal vais?
Veo que hay 2 esperanzas para este mes, ojala mis niñas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 263606
Dana, bienvenida y mucho animo!!
Un besote a todas y mucho animo!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 23, 2010 1:36 pm

tequila escribió:animo Risu, es qe esos hombres a veces dan ganas de LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 481380

Ya nos contarás que tal la histero, vale? Yo creo que sera la pueba que me toque, asi que cuentame con pelos y señales Wink Y sobre todo , muy tranquilita.

Yo tengo cita el lunes que viene y estoy deseando ir. Mañana es mi cumple y casi tengo mas ganas de ir al gine que de celebrar el cumpleaños jaja
Aunque me he reservado la sesion de chocolaterapia que me regaló mi costillo para darme un homenaje en mi dia , y espero pasar un buen dia


Ya os contaré, que ando liada cn el curro y casi no me paso por el foro, pero os voy leyendo chicas!

Bir, eres el ultimo cartucho de marzo! confiamos en tiiii

Dana, aimisyu en el msn LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 41187 jaja

Pero bueno que es eso de la chocolaterapia!! Como me gusta ummm ya nos contarás ... que envidia!!
En cuanto al gine ya no te queda naita para ir, menos de una semanita. Porque crees que te mandaran la histero? Te comento algo el gine?

Por cierto lo del último cartucho va ser que no, este mes creo que está quemao!! jajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Mar 23, 2010 1:40 pm

Sire, ahora me quedo claro eso de la limpieza de bajos, la leche de lo que se entera una!! scratch

Ini, uff lo del TDT es que la gente es muy pesada con dejarlo todo para ultima hora porque ojo desde que lo llevan diciendo ...

Tombuc si yo estoy contigo, si este mes no es pues ya será otro, pero de desanimarse na de na!! Por cierto pues ya te va quedando menos para pasar al tratamiento 100% eh espero que nos fabriques unos ovulines espectaculares jajajajaja

Sire que te sea leve el currele esta tarde Wink

Clo, mi niña gracias por acordarte de las buscadoras eres un sol LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 23, 2010 4:46 pm

Buscadoras mías, me despido de vosotras!!!
En estos días que estaré más desconectada espero que alguna de vosotras ocupe el puesto que dejo en esperando! A mi vuelta quiero muchos positivos!!!
Os quiero mucho a todas pero tengo q tener unas palabras especiales para Bir, Tequi, Zips, Tombuc, mis compañeras veteranas... os quiero mucho, gracias por estar ahí!!!
Ánimo y muchísima suerte. Todo llega en esta vida y todas vosotras os lo merecéis.
Muchos besos y hasta prontito!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 5:11 pm

Sutil, que sabes que nosotras tambien te queremos mucho y te vamos a echar de menos, pero es por una muy buena causa...tu tesorete. Por fin la vas a ver y disfruta mucho de ese momento que tiene que ser muy especial.
Estaremos pendientes de ti.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

JO SUTIL, YA TE TOCAAA?? se me pasa el tiempo volando!
Mucha suerte y que sea una horita corta , como se suele decir

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Mar 23, 2010 6:34 pm

hola chicas!!!

sire...mm no tenía ni idea de los lavados vaginales a domicilio..yo cuando tuve los hongos me eché una cremita y listo.. mira ya se otra cosita más.

bir...que va a star el cartucho mojao?¿?¡ vosotras me dijisteis cien mil veces k hasta k no aparezca la warry hay esperanzas!!!
lo de la TDT yo lo tengo desde el 2008 que me casé...asi que fíjate si hace ya tiempo que lo dijeron.jaja

tequi,tombu .que tto. empezais?¿?¿?¿
ain perdonad xo hasta que me ponga al día....

bueno sólo desearos mucha suerte a todas!!!! y como he leido por ahí a hincharos a hacer guarrerías sexuales!! jajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 23, 2010 6:47 pm

Ini, pues yo ninguno... no se por que lo dices....
Ah! A lo mejor por que voy el lunes al gine? Pues no, de momento yo tratamiento no llevo ninguno. Tombuc esta en marcha con la in vitro, asi que en nada la tenemos cual aceituna rellena

Bir, pues me imagino lo de la histero, por que la analitica hormonal ya me la hizo el año pasado, ovular ovulo, por que me hago los test y siempre pillo rayita y en su fecha, asi que me imagino que me mandara eso por descarte. Pero vamos, esto me lo imagino yo, no es que él me haya dicho nada.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 23, 2010 6:53 pm

tequila escribió:Ini, pues yo ninguno... no se por que lo dices....
Ah! A lo mejor por que voy el lunes al gine? Pues no, de momento yo tratamiento no llevo ninguno. Tombuc esta en marcha con la in vitro, asi que en nada la tenemos cual aceituna rellena
Bir, pues me imagino lo de la histero, por que la analitica hormonal ya me la hizo el año pasado, ovular ovulo, por que me hago los test y siempre pillo rayita y en su fecha, asi que me imagino que me mandara eso por descarte. Pero vamos, esto me lo imagino yo, no es que él me haya dicho nada.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 Además que si, con mi cuerpecin jaja

Yo tambien me imagino que te la mandaran, realmente es que lo unico que te queda por ver, tu maridin fenomeno y tu ovulas bien, asi que te miraran las trompas y así te las dejan bien limpitas de paso Wink

Bueno y esta Zips nos tiene abandonadas, con su costipado no quiere saber nada.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Mar 23, 2010 8:03 pm

Buenas!!!!

Que tal?? voy a leeros.....

RISU, que tal la histero??? era hoy verdad? cuentame!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 8:37 am

sutil escribió:Buscadoras mías, me despido de vosotras!!!
En estos días que estaré más desconectada espero que alguna de vosotras ocupe el puesto que dejo en esperando! A mi vuelta quiero muchos positivos!!!
Os quiero mucho a todas pero tengo q tener unas palabras especiales para Bir, Tequi, Zips, Tombuc, mis compañeras veteranas... os quiero mucho, gracias por estar ahí!!!
Ánimo y muchísima suerte. Todo llega en esta vida y todas vosotras os lo merecéis.
Muchos besos y hasta prontito!

Ay mi niña nosotras tb te queremos y mucho tu lo sabes!! Ojala alguna de las veteranas podamos ocupar tu lugar en buscadoras y no es por hacer de menos a las más recientes buscadoras pero jolines que a nosotras nos toca YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja
Te deseo lo mejor y estaremos por aqui a la espera de noticias, quien sabe quizá a estas hora ya tengas a Claudia contigo ...
1 abrazo enorme

tequila escribió:Ini, pues yo ninguno... no se por que lo dices....
Ah! A lo mejor por que voy el lunes al gine? Pues no, de momento yo tratamiento no llevo ninguno. Tombuc esta en marcha con la in vitro, asi que en nada la tenemos cual aceituna rellena

Bir, pues me imagino lo de la histero, por que la analitica hormonal ya me la hizo el año pasado, ovular ovulo, por que me hago los test y siempre pillo rayita y en su fecha, asi que me imagino que me mandara eso por descarte. Pero vamos, esto me lo imagino yo, no es que él me haya dicho nada.

Claro entonces seguro, porque si tu marido está bien y tu todo lo demás lo tienes bien. Aunque seguramente digo yo que las trompas tb las tendrás bien si ya lo conseguiste una vez ...

*Dana* escribió:Buenas!!!!

Que tal?? voy a leeros.....

RISU, que tal la histero??? era hoy verdad? cuentame!!!!

Hola guapa como siempre entrando a las 1000 eh ... Que tal como vas??


Risuuuuuuuuuuuuuuuu, entra y cuentanos que tal te fue la histero??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 8:39 am

Buenos días a todas, hoy reparto cafelitos!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 303129 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 303129 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 303129

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 8:47 am

Buenos dias!

Bir.... entro por las noches (aunque ya no queda nadie jajaja). Al mediodia si tengo tiempo siempre os leo....

Bueno... pues ya casi casi tengo la regla aqui.... empeze a manchar un poco, asi que en nada la tengo ya. Joer... el mes pasado se atraso 5 dias (que nunca me habia pasado) y este mes se adelanta!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 8:50 am

Perdon... que tuve que enviar el mensaje sin acabarlo! jajajaja

Pues eso... que ya esta apareciendo, asi que en cuanto baje llamare ya para pedir cita para el analisis, la eco y la histero... a ver si tengo suerte y tienen un hueco este mes.... sino tendre que esperar al proximo ciclo.

Tengo que dejaros ya que la gente empieza a venir. Nos vemos luego!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 8:59 am

Dana si está de venir mejor que se adelante un pelin y así no tienes comeduras de tarro Wink Wink
Además así te harán todas las pruebas antes, estoy segura que tendrán hueco para este mes ya verás ... a mi me hicieron todo bastante rápido y tb por la SS.

Que tengas un buen día! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Mar 24, 2010 9:13 am

Buenos dias.

Ayer mi marido fue a por mis resultados de Fsh/ilh y por supuesto que no entendemos ni papa. Ya me los explicara el gine.
La histereo tranquilas no es para tanto. Primero te mandan 2 enemas de 250g (para mi fue la peor parte de todo) uno te lo pones por la noche y otro por la mañana y ya no comes nada hasta la prueba. Tienes que hacerte tambien una prueba de embarazo por la mañana y llevarsela y luego tomar amoxicilina 500 g durante 7 dias a partir de que te hacen la prueba.
Bueno pues la prueba en si son 15 minutos de los cuales 7 es desvestirte y vestirte. Te tumban en una mesa que menean ellos para situarte debajo justo de los rayos x, te colocan una moneda en la pelvis derecha (que por cierto a mi se me olvido y cuando llegue a casa a ducharme me di cuenta que me la habia llevado a casa) y te hacen unos cuantos rayos, luego entra el doc. y ya te mete por el chumicurri el cacharro ese que usan tambien los gines, y luego por dentro del cacharro introducen como una jeringuilla y te llenan las trompas con el producto, es un poco molesto, pero nada que no puedas aguantar perfectamente, te hacen otros rayos y para casa.

eso si llevaros un salvaslip porque sino luego dejas las braguitas pringadas de betadine y del producto ese, yo menos mal que siempre llevo en el bolso.

Me explico fatal asique si teneis preguntas decirmelas y os las intentare resolver lo mejor que pueda.

respecto a mi marido, sin comentarios, que haga lo que le de la gana yo ya le he dicho que estas son mis ultimas pruebas y que si me mandan un tratamiento no lo voy hacer ya que hasta que el no se trate no podemos hacer nada, asique cualquier cosa que yo haga es tonteria. Además de que ni siquiera podriamos tener relaciones sin proteccion porque me crea hongos. En fin que ya veremos por donde sale el sol..

ostras igual me he pasado un poco escribiendo, lo siento.

Os he leido pero ahora realmente no me acuerdo de nada, perdonar.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 9:41 am

Hola Risu,

Veo que la prueba fue bien, ves como no era para tanto Wink pero eso si veo que en cada sitio la hacen "distinta" a mi no me mandaron enemas ni nada de nada y eso de tomar amoxicilina los 7 días siguientes tampoco, a mi me mandaron un sobre para la noche anterior pero ahora no me acuerdo como se llamaba, era para prevenir infecciones pero nada mas ... Tampoco me dijeron nada de no comer y la prueba de embarazo me la hicieron allí en el hospi, luego tb ellos me dieron una compresa para si manchaba.

Pero en fin lo importante es el resultado que eso si que es igual para todas jejejeje no le preguntaste al médico ayer?? Yo le pregunte a la doctora que me lo hizo y me adelanto que ella veia todo bien cosa que después corroboraron.

Jo en cuanto a lo de tu marido la verdad es que no tenia que haberlo dejado, si ya no le quedaba nada!! Es que tienen más poca fuerza de voluntad ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 9:56 am

Buenos días chicas.

Risu veo que la histero no fue especialmente molesta, no te dijeron nada? A tu maridin ya le vale¡¡ Estos hombres son así, hay veces que pienso leñe¡ que tenemos que pasar nosotras por todo y ellos de rositas...

Bir, te acepto ese cafecito, que bueno¡¡

Dana, no coincidimos en horarios. Ojala te puedan dar cita para la analitica en esta regla y no tengas que esperar al otro mes.

Ale niñas, a fichar¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 10:11 am

Tombuc ahí va un buen acompañamiento para ese cafelito!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Desayunofc

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Miér Mar 24, 2010 10:29 am

hola chicas!!!! como va el día¿?¿

tequi...perdona guapa!!! estoy en lo alto la parra!!! pensé que ibas a empezar un tto. y por eso ibas al gine la semana que viene...perdona lo entendí mal!!!
ya nos cuentas que te dicen el lunes!!!

tombu...pues nada que la invitro te salga genial!!! jaja lo de la aceituna rellena me ha hecho gracia!! suerteee

bir..te cojo un cafelito k hoy estoy que me duermo por los rincones.jajaj
que tal vas guapa?¿'

dana...al menos con la aparición de la regla puedes empezar a pedir citas y con suerte tienen xa ste mes...ya nos cuentas xa cuando te dan cita!
y yo tb prefiero que si tiene k venir k se adelante xk no veas como me comía la cabeza cuando se retrasaba....

risu...te has explicado perfectamente guapa!!! yo k no sabía lo que era lo he entendido!!!jaja a ver si los resultados son buenos!! suerte!!
y lo de tu maridín pues nada...k se podía haber esperado xk ya casi casi iba a terminar su tto..estos hombres a veces que impacientes son!

es normal que en cada sitio lo hagan de una manera la histerio...a mi misma la prueba del azúcar me la hicieron diferente en 2 sitios....lo importante al final es el resultado.

voy a seguir currando k tngo bastante tarea! si puedo me escapo y me contais como vais !!
besos

bir....xo como pones ese pedazo de desayuno?¿?¿? ya te vale!!! ahora cuando me coma mis 2 yogures 0% me acordaré de ti.jajajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mar 24, 2010 10:44 am

Buenos dias
Risu, ya veo que la prueba bien, soportable totalmente, me alegro de que no lo pasaras mal. Ahora a esperar los resultado que seguro que son buenos. Y tu marido... "pal pelo" le vamos a dar! A ver si entra en razón nena

Dana! ya esta aqui la asquerosa! genial empezamos con las pruebas ya de ya. A ver cuando te dan las citas y me vas contando. Que ya sabes que este verano tenemos que estar gordas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Mar 24, 2010 11:30 am

Buenos dias!
Que tal va la mañana?
Con ese pezado de desayuno que nos ha invitado Bir, genial!
Risu, cuando vas al gine? Ya nos contaras. La verdad es que los hombres son para echarles de comer aparte. Paciencia niña!
Dana, en estos casos de hacerse pruebas mejor que sea puntual o se adelante a atrasarse que sino es un coñazo. Seguro que si te dan para este mes hacerte las pruebas, suerte!
Tombuc que raro este mes tomando pastis en la semana fantastica, verdad?
Tequi, si tu tienes ganas de que llegue el lunes yo el martes para ir a recoger unos analisis de esos del tiroides al medico, porque estoy un pelin acojonadilla, espero que salgan bien!
Bueno pues me voy a currar ya, que aunque aun es pronto tengo muchas cosas atrasadas y asi voy haciendo algo!
Besos y luego os leo!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 11:34 am

Niñas hoy es el cumple de nuetra Tequi, en tu mundo se abierto un post.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Mar 24, 2010 1:26 pm

buenas tardes a mis buscadores

vengo a maldeciros y desearos buenas suerte a las nominadas este mes bola bola bola


yo la brujita dogma vengo a maldeciros y daros positivimos bola bola

felicidades tequi guapa

besos a todas y haber si me da tiempo y os leo y me pongo al dia
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 1:40 pm

Hola Dogma, que tal? Que estas muy liadilla por lo que veo...tomalo con calma chica, que ya estas de 28 semanas Shocked no se pero vuestros embarazos se me pasan volados

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 2:02 pm

Es verdad a mi me pasa igual con los embarazos de estas mujeres jejejeje cuando me descuido están pariendo casi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664
Tombuc seguro que el nuestro no se nos pasará tan rápido el día que lo consigamos!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Mar 24, 2010 2:07 pm

Pues seguro que no, xq en los de las demás no tenemos sintomas y en los nuestros si jeje y yo fijo que me paso todo el preñamiento vomitando por las esquinas. jaja

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Mar 24, 2010 2:33 pm

tombuctu escribió:Pues seguro que no, xq en los de las demás no tenemos sintomas y en los nuestros si jeje y yo fijo que me paso todo el preñamiento vomitando por las esquinas. jaja

guapa yo me llevado hasta el 4º mes con vomitos , pero ahora tengo siempre acidez de estomago y malas digestiones asi que vamos cambiando una cosa por otra y no se que es peor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Icon_scratch LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Icon_scratch


Última edición por dogma el Miér Mar 24, 2010 3:43 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Mar 24, 2010 2:38 pm

tequi, estoy sin bateria y cargador y no sale en tu face el teléfono de la agencia!!le he preguntado al señor google y me salen dos, esta tarde lo intento
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Mar 24, 2010 2:55 pm

TEQUILA felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... la regla de momento no acaba de bajar, asi que esperare un poco... en cuanto baje en condiciones llamo para las pruebas!!!

RISU, la siguiente para la histero soy yo.... a ver cuando se decide la jodia a bajar y llamo.

TOMBUCTU, pues no coincidimos no.... que tal vas? cuantas pastis te quedan??

Bueno.... tengo que dejaros ya que estoy en casa de mis padres.... me paso por la noche como siempre!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Mar 24, 2010 3:52 pm

Buenas tardes.

tequi muchas felicidades niña.

Dana ves tranquila que no es nada, a que hospital vas hacertelo¿?

Por cierto me han mandado un sms desde el hospital que ya tienen mis resultados que me pase a recogerlos asique mañana por la tarde ire a recogerlos, menuda rapidez no se yo si eso sera bueno.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Mar 24, 2010 6:19 pm

tombuctu escribió:Hola Dogma, que tal? Que estas muy liadilla por lo que veo...tomalo con calma chica, que ya estas de 28 semanas Shocked no se pero vuestros embarazos se me pasan volados

BIR escribió:Es verdad a mi me pasa igual con los embarazos de estas mujeres jejejeje cuando me descuido están pariendo casi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 562664
Tombuc seguro que el nuestro no se nos pasará tan rápido el día que lo consigamos!!

es ciertooooo, al o que me doy cuenta estan pariendo!! hay que ver..

hipocampo escribió:tequi, estoy sin bateria y cargador y no sale en tu face el teléfono de la agencia!!le he preguntado al señor google y me salen dos, esta tarde lo intento
Ya lo has conseguido!! Agradezco tu felicitacion el doble, por l oque te ha costado encontrarme jaja


Risu, que bien que tengan los resultados tan rapido. Seguro que es buena señal, mujer

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Mar 24, 2010 6:32 pm

risu escribió:Buenas tardes.

tequi muchas felicidades niña.

Dana ves tranquila que no es nada, a que hospital vas hacertelo¿?

Por cierto me han mandado un sms desde el hospital que ya tienen mis resultados que me pase a recogerlos asique mañana por la tarde ire a recogerlos, menuda rapidez no se yo si eso sera bueno.

Esto si que es eficacia si señor!! Verás como todo está genial LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Mar 25, 2010 8:28 am

Buenos dias de jueves.

¿Como se presenta el dia?
Yo sigo con mi culebron, mi marido por fin ha llamado y se tiene que repetir las pruebas la semana que viene. ya veremos.

Alguna novedad Bir, tenemos los dedos cruzados por ti.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Jue Mar 25, 2010 8:37 am

Buenos dias!

Como vais?
Al final la regla de momento parece que fue falsa alarma.... supongo que para el finde (que es cuando me toca) la tendre aqui. Ya podria perderse nueve meses por eso!!!!! jajaja aunque tengo pocas esperanzas....

RISU, me alegro de que tu marido se repita las pruebas. Veras como sale todo bien!!!!

TEQUILA, como fue la sesion de chocolaterapia?

BIR, te toca hoy?

Bueno... voy a ver si trabajo un ratillo. Me paso al mediodia que hoy como en casa.... Que tengais un buen dia!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Mar 25, 2010 8:41 am

Buenos dias, mis niñas!!!

esta semana ando un poco liadilla, con evaluaciones, notas, auditorias... y el sábado tengo un examen de la uni, así que imaginaros....

no me da tiempo a entrar, espero que todo bien!! no os he leido....

Risu, que tal la prueba?? y Bir... te toca ya no??

Dana, Tombuctu, Sire, Carmen, Tequi.... a todas mis buscadoras, muchos besos. Espero poder entrar más aunque hasta el finde lo tengo dificil.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 25, 2010 8:55 am

Buenos días chicas!!

Risu, pues a ver que le dicen a tu marido cuando se repita las pruebas, con suerte aunque no haya terminado el tratamiento alomejor está ya bien!!

Dana habrá que esperar entonces al fin de semana no??¿¿ ...

Tequi eso, eso entra por aqui y cuenta como te fue ayer el regalito??¿¿

Piltra pues si que andas liadilla si, no sabia que tb estudiabas!! Eres un crack eh LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718

Zips que tal andas del trancazo, que nos tienes abandonas!

A todas las demás Tombuc, Grey, Carmen, Sire ... ir entrando por aquí

Y bueno yo si, estoy a la espera de la warry se supone que hoy será el día pero bueno hay margen de error, ya sabeis de mis ciclos irregulares asi que a esperar toca ... eso si, los riñones y los ovarios los tengo regulin, ya noto su presencia jajajajaja

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Mar 25, 2010 10:28 am

Buenos dias chicas

Pues la sesion fue de miedo... que gustazo por diosss... y se te queda la piel genial, pienso repetir.

Ademas tuve regalitos varios asi que bien, un dia muy completo Wink

Risu, asi que tu marido parece que va entrandoen razon, menos mal. A ver que le dicen. Y tus resultados los recoges hoy?

Dana, asi que falsa alarma? Pues nada tocará esperar un poquito a ver que pasa... si viene, a llamar y si no viene pues lo celebraremos por todo lo alto!

bir, cruzamos todo lo cruzable por tiii! La ultima esperanza de marzo!

Voy al post diario a ver quien invita a café

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Mar 25, 2010 12:56 pm

Chicas, que pasa por aqui!! Si que esta parao esto ...

Tequi veo que al final el día salio más que bien con el tratamiento y los regalitos, pues yo no me quedo con las ganas de probar alguna vez eso de la chocolaterapia...

Risu, que vaya bien esta tarde con los resultados, ya nos contarás.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Mar 25, 2010 3:02 pm

Buenas tardes chicas.

Hasta ahora no he podido entrar, mi primer día de vacaciones, asi que me he ido con mi mami hacer unas cosillas.

Risu, que rapidez¡¡ Pues nada ya nos contaras y tranquila que seguro esta todo bien.

Dana y Bir, de momento la colarada no ha aparecido, así que ...

Piltarfilla, pues nada lo primero es lo primero, pero te echamos de menos.

Tequi, veo que te encanto la sesión que te pegaste, que gozada, a mi todo eso me encanta y luego sales como nueva.

Vaya día tan deprimente XD, entre la lluvia, el aire y lo triston que esta...y esta tarde tengo que salir otra vez sin falta, que pereza¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Mar 26, 2010 8:18 am

Buenos dias.

Pues los resultados de la histero me han salido muy bien, asique de las trompas no tengo que preocuparme, mejor.

la semana que viene llamare para que me den cita con el gine, haber que dice,

Piltra, hay que ver no paras. Mucha suerte con tu examen.

Tequi que envidia de la buena, a mi eso de los masajitos me chiflan.

Dana pero llegastes a manchar algo o fueron simples dolores¿? Mucha suerte niña.

Tombuc que bien de vacaciones, aprobechalas que siempre sientan bien
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Mar 26, 2010 8:31 am

Buenos dias!

Aprovecho para entrar ahora que aun estoy en casa.... hoy entro algo mas tarde, porque voy directa a hacien-da a las 9, y luego a la ofi....

Ya es viernes!!!! Que ganas tenia..... aix.... a ver que pasa este finde con mi regla. Yo creo que bajara... no se si es porque tengo tan en mente que tengo que empezar con las pruebas o que pero este mes he estado super pasota...

RISU, llegue a manchar muy poquito, como al final final de la regla sabes? por eso pense que se adelantaba, pero de momento nada... a ver que pasa este finde. Tu que tal? has ido a por los resultado? cuando tienes visita?

TOMBUCTU, vacaciones?? aayyy que envidia!!!!!! Yo solo tengo los 4 dias de semana santa y ya esta... ademas ahora empezamos con impuestos otra vez, asi que vacaciones imposible....

BIR, que tal? te tocaba ayer verdad?

PILTRAFILLA, muy liada no? bueno entra cuando puedas pero entra ehhh! Esta semana tienes vacaciones tambien no?

TEQUILA, como fue el cumple???

Bueno.... voy a ver si me repaso en un momentin los papeles que tengo que llevar a hacien-da y me voy.... me paso al mediodia que hoy plego a las 3 y findeeee!

Pasad un buen dia!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Mar 26, 2010 10:12 am

Buenos días chicas!!

Primero RISUUUUUUUUUUUUUUU genial veo que tus resultados genial, no sabes cuanto me alegro, ya has dado un paso importante y tener eso bien está super bien! Y con el maridin que tal estan las cosas??

Tombuc si ya estas de vacas!! Así te eche yo ayer de menos jolin pues si que las cogiste pronto, eres una afortunada, yo solamente tengo los 4 días de la SS y ya Mad Disfrutalos a tope!! Os vais al pueblo al final??

Dana ya veo que andas de lio en hxxxxxxxx, que se te de bien el día y los papelajos, nos vemos más tarde por aqui ... Y bueno en cuanto a la warry toca esperar el fin de y haber que pasa no??¿¿

Mi warry aún no llego y la verdad es que hoy tengo cero sintomas de que aparezca, pero aparecerá lo sé! Es un retraso de los mios asi que todas tranquis, que si no carezco de algo es de ser un reloj para esto ... jejejeje

Y bueno donde están todas las demás??

Piltra tu ya se que liadilla para el exámen corazón, mucha suerte!! Pero y Sire, Zips, Tequi, Grey, Carmen, Tamu ...

Ains chicas por fin estamos a viernessssssssssssssssss que ganitas tenia uff, y además hoy aqui brilla el sol, que después del día tan triste que tuvimos ayer, se agradece y mucho!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 814718

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Mar 26, 2010 10:26 am

hola chicas!!

dana,bir....aún hay esperanzas chicas!!! mucha suerte y cruzamos todas los dedos!!

risu!!! toma ya!! me alegro que los resultados saliesen bien!! otra cosa de que preocuparse!! ahora a llevar los resultados a tu gine y a ver que os dicen! mucha suerte niña!!!

lo siento pero no he leido mucho..k hoy tengo jaleo...

x cierto....que paseis buen finde!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Mar 26, 2010 10:31 am

Lo mismo os digo chicas: Dana Bir, hasta que no venga ... ahí estaremos cruzando los dedosssss!

Risu, genial lo de la histero! Y que rapidito los resltados, asi da gusto hija...
Yo tenia pensado ir hoy a hacerme la analitica para la endocrina y se me ha olvidado... asi que nada tocara ir el lunes para tener los resultados cuando tenga la cita, que creo que la tengo el 9 o el 10...

Ya es vierneeeesssss!!!! que bien, que ganas....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Mar 26, 2010 10:35 am

Hola chicas....a ver si os empezais a venir a nuestro post que se está quedando vacio y necesitamos carne fresca!!!!!!!
Dana, Bir.....a ver si hay suerte!!!!!
De todas formas os maldeciré para hacer fuerza!!! bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.