Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

+13
pitusilla
Juliett
meny
Solsolet
Any
sutil
Maya
Lucara
tequila
hipocampo
Golda
budget
XANA
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Mar Dic 01, 2009 8:44 am

Hola chicas!

A ver si puedo volver definitivamente al foro, porque hasta ahora, ha sido imposible...

Hoy hace una semana que estoy currando y he podido meterme para ver qué pasaba por aquí y no he visto ningún mensaje de la recuperación postparto... Teníamos uno en preñís donde contábamos cosas sobre cómo alimentarnos y nos íbamos diciendo qué tal íbamos de peso.

Yo terminé el embarazo habiendo engordado 20-21 kilitos de nada Embarassed Embarassed y casi 21 semanas más tarde, sigo con 4 kilos de más que no hay manera de que se vayan... los muy jodíos solos no se van lol! lol!

Vosotras, las mamis, cuánto tiempo habéis tardado en volver a vuestro peso o talla?? a mí más que el peso me preocupa qué aún no entro en mi ropa de antes y me resisto a renovar mi armario porque puedo entrar en concurso de acreedores... jajajaja!

Pd. Espero que no me contestéis todas que a los dos meses estábais estupendas de la muerte...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 8:50 am

XANA te conesto yo jajaja que no estaba estupenda a los dos meses!!!

ahora mismo todavia me quedan 2,7kg del embarazo para ser exactos!!!y eso despues de que llevo 2 semanas a dieta en serio y he conseguido quitarme 1,4kg....y me he puesto a dieta porque sino me veia que esos kilos se quedaban conmigo....yo desde que di a luz no habia perdido ni un gramo,si te sirve de consuelo....y Nico ya tiene 6 meses....

la ropa,al principio mal mal mal....pasé el verano con 3 vestiditos que me compré y alguno que tenia del verano anterior....y vaqueros con un par de esos que yo llamo de "gorda" que tienes de esas epocas que te has pasado un par de kilos....llevo mi ropa de antes del embarazo, pero te digo una cosa,yo tambien me negaba a comprarme ropa!!y salir de tiendas para renovar el armario me ha hecho ver que 3-4 kilos tampoco son para tanto y que tampoco estoy tan mal....eso no quiere decir que me quisiera quedar con ellos y por eso me he puesto a dieta

la tripa se me ha quedado bien!!donde mas lo noto es en culo y piernas....asi que ahi estoy a ver si se quieren ir esos kilines....lo que ya tengo claro y asumido que mi cuerpo ya no será el de antes,estaré mas o menos delgada pero el cuerpo cambia....asi que con calma o que venga Heidi Klum y nos cuente como lo hace jejejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Mar Dic 01, 2009 8:58 am

Gracias Bud!

Lo de Heidi klum es sobre humano, no me jodas! no es natural estar así después de tres semanas de haber parido... es imposible si no es con ayuda y miles de euros de por medio y si no que nos lo cuenten a nosotras, no??

Yo también me niego a renovar armario... aunque desde que he vuelto al trabajo me controlo más con la comida, también tengo menos tiempo para moverme y de momento no me puedo poner a dieta de verdad porque sigo dándole el pecho a mi chica por las noches... aunque creo que tengo que dejar esto de lado y ponerme las pilas, porque sigo con la teta por las defensas que pueda pasarle, pero no por el alimento que pueda aportarle porque mi moza se trinca luego el biberón sin inmutarse, pero es que se queda tan tranquilita cuando está agarrada al pecho, que no me decido a quitárselo del todo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 9:03 am

Lo de Heidi y alguna mas del estilo ya te digo yo que por mucho cuerpo y metabolismo buenisimo que tengan natural no es...vamos que asi no te quedas sin ayuda...

lo de la dieta y el pecho....si solo le das por la noche y luego toma bibe...yo creo que ya puedes empezar con la dieta...vamos que no te voy a decir que te mueras de hambre pero si que te lo tomes en serio...a ver yo no estoy en plan midiendo todo lo que como pero si controlandolo bastante...que en Navidad me quiero comer el turron tranquilita!!!jajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Golda Mar Dic 01, 2009 9:46 am

Xana, yo me engordé 20 kilos en el embarazo y 13 meses y medio después me quedan 4...son super difíciles de bajar...también debo decir que no hago nada, como lo que quiero y no hago deporte porque no tengo tiempo.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 11:01 am

yo prima hermana de Golda y 7 meses después también me quedan exactamente 4 kilos. Los pantalones me quedan fatal y la tripa mucho peor que el culamen y piernas...

aquí si no hay dieta y abdominales, no hay tu tía.

Y la peña que me decía..uyyyyyyyyyyyys, dando la teta te vas a quedar finísima

y otra parte me decía ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta que no dejes de dar no te los quitas


pues mira, ninguno tenían razón, capullosjajjajajajjaj

de ropa pues yo sí me he comprado cosas, sobretodo faldas y vestidos y mucha talla L de arriba!! y eso que ahora con menos tetis vuelvo a mi M de arriba. Con faldas parece que te ves mejor pero es muy deprimente irte a probar cortes o prendas que ajustan X y que antes sabías que te iban a favorecer y encontrarte con que te quedan como el culo porque te ha cambiado el cuerpo...buffff

ánimo!!pero eso: andar, lechuguita, gimnasio...si ya sabemos todas como se hace!!
RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Heidi-klum-20050913-71035

propósito del año que viene juas juas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 11:10 am

hipo pero si estamos estupendaaaaaaaaaaaas jajajajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por tequila Mar Dic 01, 2009 11:33 am

pedorras pero si estais monisimas! a este par ni caso, que estan genial

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 11:34 am

jajaja tu que nos ves con buenos ojos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Lucara Mar Dic 01, 2009 1:01 pm

Uff, tema kilossss!! FATAL, FATAL, FATAL... a mi aun me faltan x lo menos x perder 6 u 8 kilos, me veo horrible, gorda, gorda, con deciros q aun me pongo los pantalones de premama. A ver si ahora con la vuelta al trabajo consigo bajar de peso
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 1:08 pm

yo me he tenido que comprar un par de vaqueros y algún jersey,por el pecho más que nada.
De 13 kilos que coji me quedan 5kg y hace 2 meses...lo malo esque llega la Navidad!!!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Mar Dic 01, 2009 1:11 pm

hipocampo escribió:yo prima hermana de Golda y 7 meses después también me quedan exactamente 4 kilos. Los pantalones me quedan fatal y la tripa mucho peor que el culamen y piernas...

aquí si no hay dieta y abdominales, no hay tu tía.

Y la peña que me decía..uyyyyyyyyyyyys, dando la teta te vas a quedar finísima

y otra parte me decía ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta que no dejes de dar no te los quitas


pues mira, ninguno tenían razón, capullosjajjajajajjaj

de ropa pues yo sí me he comprado cosas, sobretodo faldas y vestidos y mucha talla L de arriba!! y eso que ahora con menos tetis vuelvo a mi M de arriba. Con faldas parece que te ves mejor pero es muy deprimente irte a probar cortes o prendas que ajustan X y que antes sabías que te iban a favorecer y encontrarte con que te quedan como el culo porque te ha cambiado el cuerpo...buffff

ánimo!!pero eso: andar, lechuguita, gimnasio...si ya sabemos todas como se hace!!
RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Heidi-klum-20050913-71035

propósito del año que viene juas juas

Uy, yo me conformo con poder volver a ponerme mis vaqueros sin parecer una "putilla barriguda", jajajaja!

Y si, hipo, somos conocedoras y casi diría eruditas de la teoría, pero jxxxxx qué chungo ponerlo en práctica...

Yo me he tenido que comprar unos vaqueros decentes, otros dos tirados de precio pero que dan el pego (son de primark y me costaron 9 euros cada uno Smile) y un par de vestidos, jerseys... pero nada que ver con mi ropa habitual y eso que yo tampoco tengo mucho, pero los trajes y los pantalones de vestir, no hay manera...

Por cierto, hipo, cuándo dejaste definitivamente la teta con Lucas? cómo fue?? a mi me da pena quitárle la última toma que le estoy dando...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Mar Dic 01, 2009 1:12 pm

Por cierto, que sé que no sirve de nada, pero consuela ver que una no es la única a la que se le resisten...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Mar Dic 01, 2009 1:23 pm

dejé la teta a una semana más o menos de los 6 meses. Empecé con la AC, un bibe de cereales por la mañana y esa toma no me la extraía, más una toma a media mañana que estaba con mis suegros que tampoco hacía...ya eran dos tomas menos. Y la producción de leche lo nota. Al meter papilla en la comida a los 5 meses pues otra media toma al garete porque toma menos...vamos que entre que me fué bajando la producción, aunque intenté mantener la de la noche pues luego ya duerme del tirón y además me coincidió un resfriado fuerte que me dije que esa vez si tomaba ibuprofeno y estuve tres días sin dar nada...y ya para lo que había, que fué regresión vista y no vista...pues se acabó.

Así que fué de una forma, digamos progresiva y natural, conforme se presentaron las circunstancias.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por sutil Mar Dic 01, 2009 1:45 pm

XANA escribió:Por cierto, que sé que no sirve de nada, pero consuela ver que una no es la única a la que se le resisten...

Si ya lo dice el refrán, mal de muchos...

Venga que estáis todas estupendas que lo sé yo! Lo que pasa es que justo el mes de Navidades no es el más idóneo para perder esos kilitos, es más, es el idóneo para volverlos a ganar...
He perdido la cuenta de las comidas/cenas que tengo para este mes, supongo que igual que muchas de vosotras...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 4:12 pm

Yo engordé 13 kilos, y todavía tengo encima como tres o cuatro, y lo que decís, es un asco por que no me vale nada de lo que tengo, pero yo también me resisto a darme por vencida y renovar armario. De todas formas solo han pasado cinco semanas, así que aún tengo esperanzas de perder algo más antes de ponerme seriamente a dieta (algún año xD)
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 5:04 pm

Any escribió:Yo engordé 13 kilos, y todavía tengo encima como tres o cuatro, y lo que decís, es un asco por que no me vale nada de lo que tengo, pero yo también me resisto a darme por vencida y renovar armario. De todas formas solo han pasado cinco semanas, así que aún tengo esperanzas de perder algo más antes de ponerme seriamente a dieta (algún año xD)

pues vas muy bien!!yo engordé lo mismo y solo me he podido quitar 5kg...pero si me quedo con 3 o 4 ,pero más firme,no me importa...que yo estaba muy delgada...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 5:06 pm

Una pregunta... entonces? scratch a que se refieren cuando dicen que tras el parto se te van muchos kilos?? A cuantos se refiere ahí la palabra "muchos"???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 5:08 pm

se le iran a algunas!!!yo engordé 9,8 kilos....y despues de dar a luz me traje a mi casa 4 kilos!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 5:11 pm

budget escribió:se le iran a algunas!!!yo engordé 9,8 kilos....y despues de dar a luz me traje a mi casa 4 kilos!!!

pale en serio????????????????? entonces eso que dicen que si te pasas de los 9 kilos el resto te lo quedas tu??? pale que bajon
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Maya Mar Dic 01, 2009 5:12 pm

yo engordé 13 y al llegar a casa seguía pesando 9kg más...no perdí mucho en el parto la verdad
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 5:55 pm

buffffffff, estaba por no leer este post...

de momento llevare 7-8 kilos, hace un mes, llevaba 6... pero lo yo tengo que quitarmelos en 3 meses, porque Lucia nace en febrero pero en mayo tengo la boda de mi cuñada..!!!!!!!!!! RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 41187 RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 41187 RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 41187 no se si llegare...pero claro, me gustaria poder meterme en un vestido "decente" que me quedara "decente" y verme minimamente bien....que luego pasaran los años, me vere en las fotos y .....
mira que se lo dije a mi hermano y a mi cuñada tb , no os caseis cuaando este embarazada o recien parida....avisarme con tiempo.....pues zas! creo que me lo hizo adrede, dimos la noticia del embarazo y a las semanas nos dice que se casa!.... en fin.....ya veremos que estragos hace la naturaleza con mi cuerpo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 6:36 pm

Maya escribió:
Any escribió:Yo engordé 13 kilos, y todavía tengo encima como tres o cuatro, y lo que decís, es un asco por que no me vale nada de lo que tengo, pero yo también me resisto a darme por vencida y renovar armario. De todas formas solo han pasado cinco semanas, así que aún tengo esperanzas de perder algo más antes de ponerme seriamente a dieta (algún año xD)

pues vas muy bien!!yo engordé lo mismo y solo me he podido quitar 5kg...pero si me quedo con 3 o 4 ,pero más firme,no me importa...que yo estaba muy delgada...

Jeje, si, pero es que yo me casé el año pasado, y de la luna de miel me traje de recuerdo un par de kilitos más, después vinieron las navidades y no bajé ni un gramo claro (si acaso subí un pelín más xDDDD) así que tengo que bajar lo que subí en el embarazo sin falta!!! Después ya veré si tengo que quitarme algún kilillo más, pero por lo menos estos 3 o 4 si scratch si no pareceré una morsa xDDDDDDDDDDD
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Juliett Mar Dic 01, 2009 6:43 pm

Holas! pues yo me estoy adelgazando que da gusto... dicen que muchas veces pasa cuando das el pecho y estoy aprovechando porque como lo que me da la gana y no engordo! 0_0! y eso que era de las que engordaban con facilidad! estoy más delgada ahora que cuando me quedé embarazada.

Aquí debajo de mi casa han abierto este mes un centro de entrenamiento personal y fui a pedir información, es caro, carísimo pero tiene muy buena pinta, piden 30 € la hora y trabajaré toda la parte del pecho, espalda y barriga.

Mañana empiezo, os contaré, a parte no tengo excusa, lo tengo debajo de mi casa!!!!! a ver que tal....

Luego pregunté en mi mutua privada que en algunas entran clases con fisios para fortalecer la zona de la barriga y post parto, pero en la mía solo me entran dos sesiones....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 7:27 pm

meny escribió:buffffffff, estaba por no leer este post...


yo tampoco queria pero por curiosidad entre Meny... Embarassed ... que desilusión...........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 8:02 pm

jeje ya somos tres!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Any Mar Dic 01, 2009 8:47 pm

Tranquilas, que cuando tengais a vuestros peques ya veréis como eso no importa tanto Very Happy Además, poco a poco todas volveremos a la normalidad, espero xD
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

Any tienes razon .... yo recuerdo las primeras semanas que le "lloriqueaba" a mi marido...porque ya no son los 4 kilos que te quedan...es lo hinchada que estas...y me decia "pero tienes un niño maravilloso" y ahi ya te das cuenta que los kilos ya te los quitaras .... que es momento de disfrutar del bebe...a mi mi gine me lo dijo claro en la revision de la cuarentena....me dijo "disfruta los 4 primeros meses de tu hijo y olvidate de tripa,de peso,de ejercicio y de todo,luego ya veras como la proxima vez que te vea ya no tienes la tripa ni te ves tan mal...." y tenia toda la razon del mundo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Miér Dic 02, 2009 8:44 am

Estoy con bud! es verdad que al principio hay momentos que te vienes un poco abajo porque no te reconoces en el espejo, pero el ver a los peques puede con todo y no es poesía, es verdad!

Yo no tengo el cuerpo que tenía hace 14 meses, pero hace 14 meses no había llegado mi corazón chiquitito, así que no me quejo más que por el lado práctico de no poder entrar en mi antigua ropa con normalidad.

En cuanto a lo que perdí en el parto, en mi caso ya os dije: engordé 20-21 kilos y Ariadna nació un miércoles. Fue por cesárea y el lunes cuando me mandaron a casa pesaba 10 kilos menos. Los otros 6-7 los perdí en los siguientes dos meses, y luego, aunque el cuerpo sigue perdiendo volumen, me estanqué y sigo con los 3-4 kilos...

Los pantalones míos, la mayoría no me entran y los que me entran me quedan muy ajustados y me "rebosa el suflé" y claro, da rabia porque en mi caso tripa nunca he tenido. Las partes de arriba, algunas me valen, pero en general voy muy ajustada porque, como dice Hipo, el cuerpo cambia y de arriba sí que estoy un poco más ancha... no sé si es sólo el pecho, o que mi caja torácica todavía no ha vuelto a su ser, pero esto supongo que es lo normal y es a lo que se refieren cuando te dicen que el cuerpo necesita un año para recuperarse, porque antes ahí dentro había muchas más cosas de las que tenía que haber...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 8:54 am

XANA que grande esta ariadna!!!esta muy guapa!!!

lo de los vaqueros es tema aparte...si antes era dificil encontrar unos ahora la cosa se complica jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Amane Miér Dic 02, 2009 9:35 am

...hoola....el gran tema...el "DESPUES" !!!!........

.........bueno yo no me quejo de momento....como se me adelanto 5 semanas el parto....pues engorde 10 kilos.......y de esos 10 me he quedado de momento con 3 ........estoy dando el pecho......y creo que me esta pasando como a Juliett.....que como de todo y biennn......( me estoy tomando la revancha por la diabetes!!....jejjej).-........y no estoy engordando........
.......la tripa la tengo blandengue..........pero noto que poco a poco va a su ser............no se como quedara..........porque yo era de no tener tripa.......( era mas de culoooo) affraid ............en fin que creo que habra que tener paciencia............muuuuucha........
........ah....y sobre lo de renovar el armario..........yo si que lo voy a hacer........porque ahora con la ropa de antes me veo...........fatallllllllllll.........asi que ya hay una excusa para salir de nuevo de compras!!!......jjejejje RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 47151

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:59 am

Printzesa es que tu ibas con ventaja jejejeje
me gustaría leer tu cronica de parto, ya que fue completamente inesperado, no?? la he buscado pero no esta colgada, verdad??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:39 am

xana, sí es también la caja torácica que se ensancha.
Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, rebosa el suflé, a mi es de lo que más me llama la atención, por no decir me jode, te pones el pantalón y por encima de la cinturilla te sale ESO.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Miér Dic 02, 2009 10:43 am

jajaja, es que es un show, verdad?? entre que (por lo menos en mi caso) me cuesta meterme en la ropa, y luego sale ESO... pues claro, al final el esfuerzo de entrar se queda en nada, porque yo, hoy por hoy, no me atrevo a salir así a la calle... y es por eso, además de por el ensanchamiento generalizado, que las prendas d ela parte de arriba tampoco puedo utilizarlas de momento...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:47 am

yo me meto ya perfectamente en mis pantalones pero claro, porque la molla se desplaza hacia arriba, parece que está a gustico así distribuida

jarllllllllllllllllllllllllllllllll

espero te consuele que en poco tiempo sí podrás volver a usar las partes de arriba. Con sus decepciones, claro, por la "mollita" que hará acto de presencia según el tejido o lo ajustado a ese nivel...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:48 am

juaaaaaaaaaaa lo de la mollita es muy bueno!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 10:49 am

por cierto con lo de meterme perfectamente no interpretar que me quedan perfectos
RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 283924
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:50 am

jajajaja ni a mi tampoco me quedan perfectos...vamos ni de lejos!!encima los que "mejor" me quedaban se rompieron!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por XANA Miér Dic 02, 2009 11:00 am

perdonad, chicas, pero hay que verme CALZÁNDOME los vaqueros de antes de preñi: bajitos de cadera y ajustados... me tendríais que ver con la lengua fuera en un alarde de moral venta a tirar pa´rriba y luego, cuando lo consigo (sólo ha sido una vez), la triste realidad que me devuelve el espejo: una no puede salir así a la calle, es una cuestión de dignidad! jajaja!

Ah, y los trajes y pantalones de vestir, tres cuartos de lo mismo... y lo que jode es el tema de las chaquetas de vestir, que cuestan una pasta y me faltan dos centímetros!

Me van a preparar una dieta (ayer me animaste bud) y creo que la tendré de aquí a 10 días... cuando la reciba decidiré si empiezo antes o después de navidades, pero en cualquier caso en navidades tengo que cuidarme, porque si sumo otros tres kilos a mis 4 me da algo! y ahí sí que NO ENTRO
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 11:02 am

Va a tener razón el refrán...mal de tontos.....

Pensaba q era la única que despues de 5 meses aun no podia ponerse sus vaqueros pero veo q no es asi, yo casi cada semana me los pruebo y cada vez suben un poquito mas pero aun queda para poder ponermelos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 11:04 am

XANA pues yo decidi antes de navidades porque dije..."oye el kilito que me quite antes me lo como de turron" jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por hipocampo Miér Dic 02, 2009 11:10 am

xana que te entraran las chaquetas que a mí casi me da un chungo cuando saqué las chaquetas de invierno, que tengo un montón de estas así ajustaditas y encima de IKKS, Adolfo Dominguez, Nafnaf y no me abrochaban!! y ahora ya sí y bien. Lo malo es que no tapan el culamen y con el susodicho ahora no ando muy contenta pero...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Lucara Miér Dic 02, 2009 11:20 am

X cierto Xana a ver si pones fotos de Ariadna que vayamos viendo lo guapa y grande que esta
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por luna24 Miér Dic 02, 2009 5:38 pm

supongo q la recuperación dependerá de cada una según la genética... yo peso 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada, eso sí... las camisas/chaquetas no me abrochan todas del pecho.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por pitusilla Miér Dic 02, 2009 6:14 pm

5 kilos menos? cuantos pillastes en el embarazo? y cuando pariste cuantos te quitaste?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por lolitanabokov Miér Dic 02, 2009 6:48 pm

Pues yo estoy usando ya toda mi ropa de antes de estar embarazada, pero la cosa tiene truco... he hecho dieta!!! Empece en septiembre y me he quitado de encima los 7 kg que me habian quedado. En teoria todavia estoy a dieta, pero entre nosotras, ya no la haga tan estrictamente. Yo ya me veo bien, aunque me gustaria perder dos o tres kilillos mas, pero ahora con la Navidad de por medio... A ver si despues de Navidad tengo fuerzas y reengancho... Eso si, no os creais que estoy hecha una silfide... Peso 59 kilos, pero yo es que soy de hueso ancho, culo respingon, caderas... Pero claro, eso no hay dieta que te lo quite pale
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por luna24 Miér Dic 02, 2009 7:06 pm

pitusilla escribió:5 kilos menos? cuantos pillastes en el embarazo? y cuando pariste cuantos te quitaste?
en el embarazo no llegué a los 9, y al salir del hospital ya pesaba uno menos.

lolita... a mi tb me gustaría perder unos kilos antes de las navidades, por lo que pueda ganar en esas fechas
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por lolitanabokov Miér Dic 02, 2009 7:12 pm

Jo luna, solo 9 kilillos de na? Yo cogi 25, pero al salir del hospital ya pesaba 12 menos... La verdad, yo creia que me iba a quedar amorfa total. Pero estoy contenta Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por budget Miér Dic 02, 2009 10:58 pm

luna te quitaste mas de lo que habias engordado con el parto???cuanto pesó tu peque???yo soy una pringada y me quede unos cuantos kilos para mi....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Amane Miér Dic 02, 2009 11:11 pm

...hola...solosolet..
...Luna.......pero que suerte!!!!!!!!!!!............eso si que es tener buena genetica!!!!............yo quiero quitarme los tres kilillos que me quedan.......y luego otros 5 que tenia de mas antes de quedarme embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............y vienen las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO 41187

......lolita.........yo como tu.........hueso anchito....culillo respingon!!!................jajajja........lo que se dice una chica con curvas!!!!!!....... geek ........


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 7:16 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO Empty Re: RECUPERACIÓN TRAS EL EMBARAZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.