Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caidas en el embarazo

+8
dogma
sutil
vicky
gatita
budget
Golda
Amane
pitusilla
12 participantes

Ir abajo

caidas en el embarazo Empty caidas en el embarazo

Mensaje por pitusilla Vie Nov 06, 2009 8:10 pm

despues de mi experiencia de ayer que he contado en esperando... ahora estoy preocupada por si el golpe ha podido afectarle o si me di en labarriga sin darme cuenta aunque la camiseta era blanca y solo estaba manchada en el hombro y en el pecho l abarriga estaba limpia pero cai del lado cdonde se supone que tiene la cabeza y claro ahora no dejo de darle vueltas, hoy la matrona no estaba pero el lunes ire a ver que em dice... alguna le ha pasado? se ha dado algun golpe en la barriga?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Amane Vie Nov 06, 2009 9:12 pm

...pitu.......yo ya voy tres caidas...............y espero no tener mas!!!.............menudos sustos me he dado.........No .......ahora voy hiperdespacio....basicamente porque estoy con dolores en la ciatica.................y no puedo casi moverme..............

.....el caso es que el otro dia una señora me dijo que las caidas traian suerte a los bebes..... Shocked Shocked .........y yo le dije que entonces este niño no es que traiga una estrella trae todas las constelaciones!!!!!!

........en fin ....que si las caidas no han sido en la tripa.....pues no hay demasiado peligro..............lo importante es notar que luego se han movido....o eso me dijeron.....la verdad es que despues de la ultima he ido varias veces al gine......( porque me tocaba).....y todo se ve bien......asi que ya se me han pasado los sustos.........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Golda Vie Nov 06, 2009 9:24 pm

bueno, hay que tener cuidado chicas!!


Yo 6 días antes de dar a luz ( barriga de 20 kilos) me resbalé en barro en la calle y caí de rodillas. Noté un tirón en la tripa, por dentro, muy mal rollo, y dolor...a casita a descansar y lo dicho id con cuidado gordis!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 9:47 pm

yo me cai un dia cruzando la calle....no veas que quemazo me hice en el brazo con el asfalto...estaba de muy poquito asi que me dijo el gine que imposible que hubiera pasado nada al bebe....y otra vez me cai por las escaleras de casa....llamé al gine en plan primeriza histerica y me dijo que estuviera tranquila que para que ocurra algo tiene que ser un golpe directamente en la tripa y grande...y que si notaba algo raro,dolor,que el niño no se moviera o algo asi que fuera...pero que no habia porque asustarse

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por gatita Lun Nov 09, 2009 11:06 am

Yo de momento cruzo los dedos que aún no me he caído...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por vicky Lun Nov 09, 2009 11:12 am

yo me caí en el hielo tal larga era....menudo sostrazo...estaba de 6 meses y medio...y otra vez saliendo de la bañera,me dí contra el bidet,ahí me asusté más....lo importante es notar al bebé despues del golpe.

Tened cuidado.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por sutil Lun Nov 09, 2009 11:13 am

Ainssssss qué miedo... yo si me noto que pierdo el equilibrio muchas veces y la verdad soy bastante torpe, me suelo tropezar mucho... en marzo me caí por las escaleras del metro, espero que esa me cuente ya como caída...
Chicas no caerse por Diossssssssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 11:24 am

yo no me caido aun y cruzo los dedos , pero jolines he estado varias veces por caer desde que estoy preñada jaja y que mal rollo sera o no casualidad pero el otro dia con la lluvia me hubiera caido de espalda , pero gracias a dios no me ostie jaja .

dicen que las preñadas suelen ser propensas a las caida no se que tendra de cierto pero yo he estado ya varias veces por meterme la leche.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Vanessa82 Lun Nov 09, 2009 11:32 am

dicen que es la maldición de las preñis, yo no soy de caerme pero sólo espero que no me pase
de todos modos pitu tú no estés preocupada, que te han hecho eco y estaba perfecto, lo importante es que lo notes moverse luego, así que ahora a desear que con esta ya hayas cumplido con la maldición y ahora a recuperarte tú del golpetazo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por pitusilla Lun Nov 09, 2009 7:52 pm

yo espero no caerme mas, pero como le dije a mi madre no ha sido caida de torpeza ha sido perdida de conocimiento y claro no es lo mismo, le dije que me queda la caida de torpe!!! ains que miedo!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por dogma Lun Nov 09, 2009 7:55 pm

yo iba con mi madre cuando estaba embarazada de mi hermano y la pobre se callo de rodillas y se lleno de las rodillas de heridad , aun lo recuerdo pobrecilla .

Y mi prima de culo varias veces pobrecilla.
uff espero no caerme que miedo .

pitu lo tuyo no es lo mismo , que las caidas tontas de preñada
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Sandra Lun Nov 09, 2009 8:32 pm

yo me agache a por un papel ya estando bien gorda,casi al final,y de tam deprisa ke lo quise coger me cai de rodillas,madre mia casi me las rompo vaya castañazo me di.Por suerte ya no me cai ninguna mas y en la tripa no me di ningun golpe fuerte
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Vanessa82 Mar Nov 10, 2009 12:30 pm

bueno niñas, pues yo como pitu, ayer me he desmayado por un bajón de tensión, suerte que me ha dado tiempo a sentarme justo detrás de la línea de cajas del centro comercial en el que estaba, lo único que pensé fue en no golpearme... así que espero que me cuente como caída que el susto ya nos lo llevamos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por remix Mar Nov 10, 2009 12:46 pm

Vanesa menudo susto,menos mal que ya estás mejor! cuidate esas bajadas de tensión!!....

Yo me pegué un buen porrazo este verano, estaba de 6 meses y bajaba desde el primer piso con chanclas, me resbalé por las escaleras y me caí de culo como en las pelis con las piernas por delante!! a la nena no le pasó nada,pero mi rabadilla estuvo negra unos días....jeje....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por tombuctu Mar Nov 10, 2009 1:19 pm

Vaya chicas¡ Tener mucho cuidado.
Mi hermana el mismo día que dio a luz a mi sobri el mayor, por las escaleras, no paso nada, pero estaba con contracciones desde las cinco de la mañana y luego la caida, que llego agotada al parto, pero aun así fue una horita corta.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

caidas en el embarazo Empty Re: caidas en el embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.