Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

test de embarazo

+9
XANA
Zips
Solsolet
luna24
tombuctu
wenndy
Kimster
gatita
Sandra
13 participantes

Ir abajo

test de embarazo Empty test de embarazo

Mensaje por Sandra Miér Ene 07, 2009 2:52 pm

Pues eso que estaba viendo la tele y ha salido un anuncio de un test de embarazo que te dice de las semanas que estas Shocked me he quedado loca jajajjajajaj vaya gracia me ha echo,para el proximo me lo compro fijo jajjaja se acabo la incertidumbre de esperar a la primera visita del gine cheers
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Sandra Miér Ene 07, 2009 3:02 pm

El test Clearblue se vende en farmacias y tiene un precio aproximado de 10 euros.

test de embarazo Testjv7
test de embarazo W500
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por gatita Miér Ene 07, 2009 3:17 pm





test de embarazo Clearblue
Ha comenzado a publicitarse en televisión un nuevo test de embarazo que presume de ser más fiable, rápido y el primero con pantalla digital en el mercado. Se trata de Clearblue, que ya no emplea las típicas rayitas sino que directamente en la pantalla aparece con palabras si estás embarazada o no.
Es un test de orina casero que en un minuto indica, no sólo si el resultado es positivo o negativo, sino también las semanas de gestación.
Y aunque dice que detecta el embarazo desde la primera semana después de la concepción (es decir, antes de cuando debería haber venido la menstruación), recordemos que en esta semana la cantidad de hormonas del embarazo (gonadotropina coriónica humana) suele pasar desapercibida para este tipo de tests.
Recordemos que con este tipo de test pueden darse falsos negativos. Para un óptimo resultado del test de orina de embarazo, de cualquier marca, debe ser realizado a partir del primer día de retraso de la menstruación, es decir, en ciclos regulares, unos 13-15 días después de la fecundación. Cuanto más pase del día que debería haber llegado la regla, más fiable será.
En la pantalla del test aparecen las palabras “Embarazada” o “No Embarazada”, y en cuanto a las semanas de gestación, tendremos “De 1 a 2 semanas, de 2 a 3 semanas, de 3 a 4 semanas, o más de 4 semanas”. Pero recordemos que siempre será el ginecólogo con las pruebas ecográficas el que debe confirmar este tiempo.
El test Clearblue se vende en farmacias y tiene un precio aproximado de 10 euros.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Kimster Miér Ene 07, 2009 3:50 pm

Ya hace tiempo que estan, solo que hasta ahora no los habian anunciado. Yo los vi (pero de otra marca) hara mas de medio año en una farmacia de aqui. Me hizo mucha gracia. Pero..... los otros sirven igual y son mas economicos, ejejej

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por wenndy Sáb Ene 10, 2009 11:41 am

si tienen que costar una pasta! pero si alguna lo prueba que nos cuente! jeje.. estaba por comprarmelo a ver si pone q estoy de 32 semanas.. y si no lo devuelvo!jejejejjee
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 10, 2009 11:50 am

No sabía que habia esos test, 10 € no es muy caro no? No los he comprado nunca, xq compre las tiras de unitest, en comparación con ellas si son caros, pero con los de la farmacia, no tengo ni idea.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por luna24 Sáb Ene 10, 2009 6:04 pm

pues a mi no me parecen caros, los últimos test que compré, sin ser de estos de pantalla, sino de los de rayitas, em costaron 11 y 12 €, y la verdad es q esos sí me parecieron un robo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty TEST EMBARAZO CLEAR BLUE

Mensaje por Solsolet Lun Mayo 11, 2009 10:22 am

Hola!!
El otro día leí por aquí algo sobre este producto, pero no lo encuentro ahora...
Queria saber si alguien ha utilizado este u otro embarazo antes de la primera falta, y si ha funcionado, por lo que tengo entendido si puede hacerse cuatro días antes.
Alguien los ha utilizado?
Gracias
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por gatita Lun Mayo 11, 2009 10:30 am

Solsolet, es mentira... yo lo compré y me lo hice el día que me tocaba la regla y me salió negativo... y 3 días después positivo...

Yo tenía en casa los de unitest, y comprobé la sensibilidad de la hormona y es la misma en el el clearblue que en lo de unitest... que un test de embarazo de positivo antes de la 1ª falta es posible en cualquier test de embarazo, porque depende de cuando fue fecundado el ovulo, así que mejor si te esperas como mínimo a un día de falta y te lo haces con la 1ª orina...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Lun Mayo 11, 2009 10:40 am

Gracias Monica,
si tienes toda la razon, lo mejor es hacertelo una vez tengas la falta...
pero tengo taaaaanta curiosidad.............................................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Zips Lun Mayo 11, 2009 10:42 am

Solsolet, no te lo hagas antes de la primera falta, que te vas a llevar un chasco innecesario.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por XANA Lun Mayo 11, 2009 10:43 am

Solsonet... creo que todas hemos pasado por eso. A mi me dio positivo antes de la primera falta, pero creo que me quedé embarazada como el día 9 del ciclo, así que normal..
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Lun Mayo 11, 2009 11:08 am

O sea que tambien te lo hiciste antes, jejejejeje a mí estas dos semanas se me estan pasando lentas lentas... además desde el viernes me he enterado de dos embarazos cercanos y estoy que me subo por las paredes, que si es que no, lo veria normal, ya que es el primer de busqueda, y se que la media es de cuatro meses, pero bueno...
la curiosidad mato al gato....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por gatita Lun Mayo 11, 2009 11:17 am

No desesperes Solsolet, todas hemos pasado por esa impaciencia... jajaja... y no te fies de las medias, hay veces que se tarda más y otras menos... ten paciencia guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 11:45 am

yo soy de las que aconseja esperar unos dias de retraso para el test....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Azucarillo Lun Mayo 11, 2009 1:27 pm

Siii, estoy de acuerdo con las chicas. Espera MÍNIMO un par de días después de la primera falta para que sea más fiable, no vaya a ser que sea positivo y te salga - ... Yo me hice uno de unitest a los 4-5 días de la falta y la raya me salia aún muy muy clarita, luego lo confirmé con el de ClearBlue Very Happy Mucha suerte !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 1:53 pm

budget escribió:yo soy de las que aconseja esperar unos dias de retraso para el test....

Bud, hablando del tema. el otro dia me dijo J. que siempre que tuviera retraso que me hiciera test, por que era importante saber si me quedaba y luego no tiraba adelante... yo que precisamente era reacia a hacerlos por eso, y resulta que mi gine me dijo lo contrario....que cosas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Sandra Lun Mayo 11, 2009 2:03 pm

yo siempre esperaba unos tres o cuatro dias despues de la falta...y aun asi derroche en test puff mi marido estaba frito..... por cierto a mi tambien me salio primero negativo y luego resulto de ser un ++++ como una casa y aki tengo la prueba jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 2:29 pm

tequi pues bueno es saberlo,pero vamos que antes tiene que haber retraso no?yo el primer test...esperé 3 dias de retraso...y menudo chafon!!!vamos que fue peor el disgusto del negativo que el de la visita indeseada...y el siguiente mes que tuve retraso 8 maravillosos dias de retraso hasta que me hice el test

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Lun Mayo 11, 2009 4:09 pm

Como en el anuncio ponia lo de que detectaba el embarazo antes...
bueno lo mejor es que me arme de paciencia y espere.......................
Vaya chasco!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por budget Lun Mayo 11, 2009 4:28 pm

Solsolet no es el unico que "se supone" que detecta la hormona antes de la falta...por ejemplo yo usé letitest y tambien lo ponia pero no es una cosa exacta porque no sabemos realmente en que dia del ciclo que nos quedamos y por lo tanto el nivel de hormona en unas personas se detecta antes y en otras despues...por eso yo creo que es mejor que haya un retraso

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Glam Lun Mayo 11, 2009 4:42 pm

os uno el post al de test..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por tequila Lun Mayo 11, 2009 4:51 pm

budget escribió:tequi pues bueno es saberlo,pero vamos que antes tiene que haber retraso no?yo el primer test...esperé 3 dias de retraso...y menudo chafon!!!vamos que fue peor el disgusto del negativo que el de la visita indeseada...y el siguiente mes que tuve retraso 8 maravillosos dias de retraso hasta que me hice el test

si, si, siempre que haya un retraso claro! Lo que pasa es que yo pensaria prudente dejar pasar varios dias y parece ser , que en mi caso ,en cuanto tenga un dia o dos me lo tengo que hacer... calro que yo llevo buscando 7 meses ! lo digo por solsolet, que no hagas peliculas, que es tu primer mes de agonia pre-reglil! jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Lun Mayo 11, 2009 5:35 pm

pues por eso estoy así
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 13, 2009 10:12 am

bueno, os contaré mi experiencia con el clear blue para que quede aquí por si en un futuro alguien necesita esta información...
Mí día para que me bajara la regla era el viernes 15...
como leereís por ahí arriba estaba deseando saber algo, si SI o si NO...
una amiga me dió unos test de esos baratillos y me lo hice ayer por la mañana y me salió una rayita muy fuerte y al lado una clarita clarita... por la noche me hice otro de esos más " baratillos" y me volvió a salir lo mismo, de todas formas ayer me compré un Clear Blue para hacermelo esta mañana y así confirmarlo... y en efecto los test más "baratillos" tienen el mismo efecto, en el test salia EMBARAZADA 1-2 SEMANAS....
Moraleja: Lo mismo da el Clear Test que los otros más baratos.
Precio del test de embarazo Clear Blue 15€ !!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por gatita Miér Mayo 13, 2009 10:14 am

Si es lo que yo te dije... realmente lo que cuenta para que el test te detecte es el momento en que te quedes embarazada... ¡¡lo importante es el positivoooooooo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Solsolet Miér Mayo 13, 2009 10:53 am

exacto da igual la marca.... cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

test de embarazo Empty Re: test de embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.