Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 12:30 pm

remix escribió:Hola guapas! cómo están vuestras barriguitas?? veo que todo biennnn, meny, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, no te queda nada!!!

Sutil,tu minicuna es la de babyhome? yo la tengo roja y es super chula, mola un montón el balancín y a la peque le encanta!!

Solsolet,gracias por tus ánimos, de momento la peque duerme pero se despierta para comer cada 2 horas y media o 3 asi que....paciencia y a aguantar mecha,jeje...

Mi niña está super bonica, ha engordado 280 gramos en una semana, y todo bien de momento,asi que nos hemos quedado tranquilos.

Keme, te he mandado una foto de la habitación de Carla al correo que me diste,ya me cuentas si te gusta.

Besos a todas las gordis, os echo de menos!

Sip, es la babyhome... tengo unas ganas de montarla para luego desmontarla jeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Dic 14, 2009 12:33 pm

Remix veo que coincidimos en bastantes cosas la minicuna que nosotros tenemos en mente desde hace bastante tiempo tambien es la de babyhome, a mi madre y hermana les gusta más en color arena, pero a mi en rojo me da mucha alegria, Pio de momento no se decide, ya cuando se acerque más el momento.

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 12:55 pm

no la he encontrado, os cuento, es muy sencilla y es de color miel porque el resto de la habitación es de ese color
y no tiene mucha cosa, sólo unos ositos pero grabados en vez de pintados

lo que me ha encantado es que vienen muy cuidadas las de micuna, super canteadas y con todos los tornillos protegidos y me parecen muy seguras

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 12:57 pm

por cierto, la malabares la he visto y me parece muy alegre, y se le mueven las bolitas verdad?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 1:01 pm

Vanessa82 escribió:por cierto, la malabares la he visto y me parece muy alegre, y se le mueven las bolitas verdad?

Sí Vane, se le mueven las bolitas, pero supongo que habrás visto la naranjita, esta es la mia...
https://2img.net/r/ihimizer/i/0063ns.jpg/

esto fue nada más montarla... ahora la tenemos ya en la habitación pero no tengo foto... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 1:44 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:por cierto, la malabares la he visto y me parece muy alegre, y se le mueven las bolitas verdad?

Sí Vane, se le mueven las bolitas, pero supongo que habrás visto la naranjita, esta es la mia...
https://2img.net/r/ihimizer/i/0063ns.jpg/

esto fue nada más montarla... ahora la tenemos ya en la habitación pero no tengo foto... Rolling Eyes

que cosa mas bonita de cuna , esta la ve mi maridin y le encanta ademas sirve para niño/a jaja .

ya he pillado el enlace jaja en el corte ingles vende esta marca .


Última edición por dogma el Lun Dic 14, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Dic 14, 2009 1:45 pm

hola chicas! ahora os leo, pero deciros que en decoración he colgado una foto de la habitación de Carla (Remix), se ve un poco pequeña pero no se hacerlo mejor..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Dic 14, 2009 2:10 pm

holas chicas, pues la matrona me ha dicho que me puedo tomar lo que me dieron, he oido el corazon y esta encajado y bueno ahora a esperar se ha dicho
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Dic 14, 2009 2:40 pm

Hola guapas, ya me decís si os gusta la habitación de mi niña!, nosotros con la minicuna estamos muy contentos, pia,en arena es bonita también,yo es que tengo el comedor en rojo y gris y nos gustaba más, eso es a gustos,pero lo más importante,la peque está super agusto y el balancín es una ayuda importante al menos para mi!besos a todas! lauragz, qué poquito te queda, disfruta mucho de todo!! Dentro de nada Javier está dandote guerra como mi chiquitina!! Ya verás que guay! muchos besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Dic 14, 2009 2:57 pm

remix si dentro de nada ya lo tendre aqui, yo tambien tengo una minicuna haber si la monto en el salon, ademas viene muy bien besotes
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 3:04 pm

hola a todas, yo tambien he pasado el finde con vomitonas y diarrea... pero bueno no he llegado a ir a urgencias aunque estando de pocas semanas si tuve que ir...

hipo la foto del cuarto esta puesta por algunde estas paginas...

al final te dijo algo tu suegra meny?
de lamia casi ni hablar ayer em llama y me dice que si tenia sabanas para la cuna yla minicuna y tengo 4-5 juegos para cada, y que no me hacen falta mas que encima me habian regalado dos juegos mas asi que voy sobrada de sabanas, pues bueno pillo rebote porque ya habia comprado ella un juego de sabanas para la cuna y otro para la minicuna y se puso a hacerle drama a su hijo diciendo que ella se queda siempre sin cosas para regalar que yo hago lo que me da la gana sin consultar y le dije que le dijera a su mama que se dejara de historias que el carro todavia esta por pagar que ahi tiene algo para regalar, y ya no me quise enterar de mas porque me pongo mala con ella

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Dic 14, 2009 3:50 pm

pitusilla relaxxxx, que cuando nazca ya verás......yo estoy hasta el moño......jeje....es como si se pensara que es su hija y yo soy el rival a batir....se trastornan....tu piensa en algo zennnnn.....jeje...al final ella se irá a su casa y tu hija te la quedas tu...aunque son muuuuuy pesadas.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

lo bueno que tengo es que nos separan mas de 650 km jejejeje pero cada vez que llama es apra ponerme mala, y encima que todavia no ha nacido y ya em ha dicho cuanto tiempo debo de darle el pecho que si no se lo doy.... bueno una lista que si empiezo no paro!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 4:10 pm

pitu pues entonces menos mal que la tienes tan lejos, así si no te interesa no le coges el teléfono y cuando haya nacido le dices: suegra, no te he cogido porque le estaba dando el pecho, ya sabes que eso es muy importante Laughing

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 4:12 pm

Paciencia Pitu, como dices, la tienes a 650km... así que pasando.... con despegar un poco la oreja del telefono suficiente! Laughing Laughing
Dogma, me alegro que te guste la cuna, esta noche le haré "si me acuerdo" una foto en la habitación con la colchita y veras que bonita... a mí me encanta!!
Bueno Laura, pues a esperar toca! jejeje la prima de mi marido esta del mismo tiempo que tu, cumple tambien el 31/12!! eso lo teneís ahí ya!! jejeje tienes la bolsa preparada???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 4:13 pm

Buenas tardes a todas!!
Como vaís???
Yo con frio........ br.......... menudo tiempecito aquí en Valencia!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 4:15 pm

siq ue hace mal tiempo si pero bueno es lo suyo estamos en diciembre ya tocaba!!! jejeje nos habiamos acostumbrado a la buena vida que hasta hace nada se podia ir en manga corta

temo el dia que venga de visita y mas temoaun si se quedan unos dias... dios mio que horror

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 4:26 pm

Buenas tardes chicas!!!
Pitu lo de tu suegra es para flipar... por qué no escribes un libro??? fijo q llegaba a best-seller jaja
Como te dicen las chicas, pasa de ella... total, si quieres le coges y si no no... y puedes estar tranquila que no se presentará por sorpresa! Eso sí, cuando des a luz... pfffffffffff!!! Los mandas a un hotel !!! jejeje
El resto qué tal????
Yo agobiada de estar aquí!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Dic 14, 2009 4:28 pm

pitu a la mia le ha dado toooodo el día por decirme que hace demasiado frío y tirarme indirectas de que abrigo poco a la niña,y estoy hartita......viene a mi casa y ella sabe todo lo que le pasa aunque no tenga ni idea....vamos, lo típico......paciencia y relaxxxx

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 4:29 pm

si sutil hare un libro titulado LA MUTACION DE LA SUEGRA EN CUANTO TE QUEDAS EMBARAZADA ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 567179

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 4:31 pm

pitusilla escribió:si sutil hare un libro titulado LA MUTACION DE LA SUEGRA EN CUANTO TE QUEDAS EMBARAZADA ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 567179

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Dic 14, 2009 4:37 pm

Solsolet escribió:Paciencia Pitu, como dices, la tienes a 650km... así que pasando.... con despegar un poco la oreja del telefono suficiente! Laughing Laughing
Dogma, me alegro que te guste la cuna, esta noche le haré "si me acuerdo" una foto en la habitación con la colchita y veras que bonita... a mí me encanta!!
Bueno Laura, pues a esperar toca! jejeje la prima de mi marido esta del mismo tiempo que tu, cumple tambien el 31/12!! eso lo teneís ahí ya!! jejeje tienes la bolsa preparada???


si si ya la tengo preparada para por si acaso
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 4:48 pm

y las madres mutan tb? porque a mí me da que la mía tb me da a dar guerra... ayudar tb me ayudará pero seguro que acabaré hartita más de un día

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 4:55 pm

si las madres tambien mutan aqui no hay manera de hacer lo que a una le de la gana y eso que ya le dije ayer a mi madre qu eno me dijera lo que tengo que hacer que a ella nadie le dijo nunca nada e hizo lo que quiso... yo creo que no me queda nadie por discutir

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:03 pm

paciencia, yo creo que de esas voy a tener más de una, me lo veo venir...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 5:05 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 5:08 pm

si si muchisima bueno por no hablar de cuñada uy con esa tengo para varias trilogias jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 5:21 pm

Veis, lo bueno de las mías (cuñadas) es q como ni llaman ni preguntan pues no se meten en nada jajaja
Aquí el q no se consuela es pq no quiere!
Mi suegra de momento de pm, no se mete en nada!
Y con mi madre no creo (vamos estoy casi segura) q tenga problemas... nos entendemos a la perfección. De hecho le he dicho q la primera semana la quiero en mi casa más q nada por el tema comidas, lavadoras, plancha... y si me puede vigilar a ratitos a la niña mientras yo duermo, pues mejor... Lo malo es si vienen los "paquetes" con ella, es decir, mi padre y mi hermano... entonces ya no sé lo que va a pasar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 5:22 pm

dogma escribió:ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471

Y LAS ABUELAS!!! no os dejeis a las abuelas!!!!! Shocked Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:25 pm

se me ha quedado una pierna tonta, como me tenga que levantar de la silla me da algo, la tengo completamente dormida jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 5:26 pm

Vanessa82 escribió:se me ha quedado una pierna tonta, como me tenga que levantar de la silla me da algo, la tengo completamente dormida jejeje


jejejeje Laughing Laughing
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 5:27 pm

Solsolet escribió:
dogma escribió:ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471

Y LAS ABUELAS!!! no os dejeis a las abuelas!!!!! Shocked Shocked

Quieres decir bisabuelas, no???
Las mías, además de mayores, están a 80 kms de mi casa, asi que igual yo soy la que va de visita a verlas... no me preocupan, pobres...
Me preocupa casi más que la gente me ponga la cabeza como un bombo en el hospital...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:34 pm

yo en ese sentido sólo tengo madre, porque no tengo suegros, tengo un cuñado pero es hombre y pasa de todo, y nuestros abuelos no nos viven, así que mi madre ya se toma las molestias de dar la vara x 3, jeje, si no lo hace por mal pero a veces me crispa

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 5:35 pm

Solsolet escribió:
dogma escribió:ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471

Y LAS ABUELAS!!! no os dejeis a las abuelas!!!!! Shocked Shocked

las abuelas no son nuestras madres lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 5:39 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
dogma escribió:ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471

Y LAS ABUELAS!!! no os dejeis a las abuelas!!!!! Shocked Shocked

Quieres decir bisabuelas, no???
Las mías, además de mayores, están a 80 kms de mi casa, asi que igual yo soy la que va de visita a verlas... no me preocupan, pobres...
Me preocupa casi más que la gente me ponga la cabeza como un bombo en el hospital...

yo tengo aun vivo a 3 de mis abuelos pero son mayores y ellos no dan lata , peor es amigos, familiares, que se creen que porque son madres tiene derecho a oopinar y a dar por saco

tema hospital uff lo odio , pero me voy a tener que fastidiar mejor hospital que no joderme en mi casa y tener que preparar cafes, aperitivos etc etc . Con las ganas que tiene la peña de meter los bigotes en mi casa lol! lol!

es que yo no he invitado a nadie a conocer mi casa, el que quiera que venga pero yo decir vente a conocer mi casa me parece una tonteria por lo cual despues del parto van a venir todas si o si jaja mis tias estan deseando jaja , pero es que me fastidia eso de decir como una tonta vente a ver mi casa jaja pues nada estan mis tias cabreadas conmigo jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:42 pm

ah yo ya he tenido ronda de visitas a ver mi casa, pero de la familia con la que tenemos contacto, tengo más tíos que ni llaman para preguntar como estoy así qeu tampoco creo que me vengan a dar la lata después, como mucho visita de cortesía al hospital de 15 minutos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 5:46 pm

yo estoy por discutir con toda la familia que no me interese ver y asi me ahorro visitas incomodas, de esos que se pasan la tarde en tu casa y encima les tienes que dar la merienda!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:50 pm

pues yo no pienso hacer meriendas, si acaso un café y les saco unas pastas y van que chutan, vamos me voy a poner yo a cocinar...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:52 pm

y por supuesto el que quiera venir que llame y venga, yo no voy a estar detrás de nadie para que venga a mi casa, que ya me imagino luego: y llamaste a tal para que venga a verte la niña? NO! si no ha llamado él no voy a llamar yo!


creo que temo más todas las visitas juntas que el momento parto

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 5:55 pm

a mi es que me parece una tonteria llamar a todas mis tias que son 2 maternas , una paterna la cotilla y sus hijas para decirle venir a mi casa a conocerla , coñe llamarme y dicirme oye que nos vamos a pasar por tu casa pero si esperan que yo las llame con esa intencion estan acabadas.

vale que me case hace 2 años pero en mi casa han venido gente sin yo tenier que decirle ven a conocer a mi casa es una capullada y mis tias me la tiene jurada , asi que cuando nazca el bebe si o si van a venir a meter lo bigotes. Menos mal que mi casa es de dulce jaja y no me van a poder ni criticar jaja

ademas estas visitas conlleva o darle una merinda o aperitivo y lo que sea y me da a mi que una mierda para todos/as lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 5:58 pm

yo creo que temo mas al momento visita recien parida y todo el mundo queriendo coger a la niña que al parto en si (que emd a respeto y solo deseo que salga todo bien mas que pensar en dolor o miedo)

yo solo se lo he dicho a mi tia bueno a la que yo considero mi tia que es como mi madre el resto de familia no se lo he dicho a nadie ni ganas se han enterado por mi padre o por otros y me da lo mismo lo que piensen, no se acuerdan de mi nunca yo menos de ellos poruqe yo era de las detallistas que siempre en navidad llamaba tenia detalle para los cumples con ellos y mis primos y son muchisimos pero despues de la marranada que me hicieron en la boda paso de todos juntos, y yo se que muchos de ellos vendran a verme porque son asi de falsos pero creo que no les dare esa satisfaccion le dire a mi padre que no les llame a ninguno

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 6:00 pm

pues yo tb creo que aprovecharé para tomarme mi venganza con una prima que no vino a mi boda y ni se molestó ni en confirmar ni en decir que no iba, y resulta que se casa en mayo
pues mis padres empeñados en que vaya a la boda, y yo les he dicho: bueno si ella viene a verme al hospital igual me lo pienso... lol! como sé que seguro que no vendrá, así se le devuelvo doble geek

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 6:01 pm

Yo tb temo a las visitas pq hasta ahora, que estoy preñi, no me he dado cuenta de lo pesados que somos (entre los que me incluyo...)
Yo he ido a ver a alguna de mis primas/amigas el mismo día que han parido y claro, las ves allí con buena cara (en algunos casos regular) y piensas q les hace mogollón de ilusión q estés allí... Pues creo q no.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 6:03 pm

pitusilla escribió:yo creo que temo mas al momento visita recien parida y todo el mundo queriendo coger a la niña que al parto en si (que emd a respeto y solo deseo que salga todo bien mas que pensar en dolor o miedo)

yo solo se lo he dicho a mi tia bueno a la que yo considero mi tia que es como mi madre el resto de familia no se lo he dicho a nadie ni ganas se han enterado por mi padre o por otros y me da lo mismo lo que piensen, no se acuerdan de mi nunca yo menos de ellos poruqe yo era de las detallistas que siempre en navidad llamaba tenia detalle para los cumples con ellos y mis primos y son muchisimos pero despues de la marranada que me hicieron en la boda paso de todos juntos, y yo se que muchos de ellos vendran a verme porque son asi de falsos pero creo que no les dare esa satisfaccion le dire a mi padre que no les llame a ninguno

pues si haz eso que tu padre no llame a nadie y mas si te han hecho cerdas , anda que vaya con la familia hija que lastima que no se escoje


yo no quiero que me visite nadie pero si no puede ser prefiero que sea en el hospital antes que en mi casa yo recien parida y mi marido y mi madre preparando cafes y aperitivos para las visitas coñazos que dicen vamos a hechar el dia en casa de ...jaja .

hay porque soy tan poco sociable
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 6:06 pm

dogma escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
dogma escribió:ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471 santa paciencia con las madres , suegras y cuñadas todas opinando

lo que peor puedo llevar es que se metan en la crianza de mi bebe

miedo me da y mas con mi caracter ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 798471

Y LAS ABUELAS!!! no os dejeis a las abuelas!!!!! Shocked Shocked

Quieres decir bisabuelas, no???
Las mías, además de mayores, están a 80 kms de mi casa, asi que igual yo soy la que va de visita a verlas... no me preocupan, pobres...
Me preocupa casi más que la gente me ponga la cabeza como un bombo en el hospital...


pues por mi parte tengo 2 abuelAs y por la parte de mi marido un abuelo y una abuelA, el abuelo esta encantadisimo y no se mete... pero las abuelas, en mi caso casi peor que mi suegra, y eso que son mayores ya, dos 86 y otra 82, una que me abrigue mucho que voy a resfriar al niño, que coma más, que no como casi, que como que no le voy a dar pecho... en fin que cada una tenemos lo nuestro... y yo las tengo muy cerca y dan la lata que no veas
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 6:06 pm

sutil escribió:Yo tb temo a las visitas pq hasta ahora, que estoy preñi, no me he dado cuenta de lo pesados que somos (entre los que me incluyo...)
Yo he ido a ver a alguna de mis primas/amigas el mismo día que han parido y claro, las ves allí con buena cara (en algunos casos regular) y piensas q les hace mogollón de ilusión q estés allí... Pues creo q no.

pues no le hace ilusion tener la habitacion apestada de gente,todo el mundo charlando y el bebe de mano en mano , y si hay que sacarse la teta a mas de una le jode , pero como decia mi prima mejor ahora que no en casa lol! lol! . Yo ya lo voy diciendo a mis padres y a mi marido el momento de dar el pecho al bebe todos fuera no me da la gana que me vea las amistades, familiares con la teta al aire , que estress lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 6:15 pm

dogma escribió:
sutil escribió:Yo tb temo a las visitas pq hasta ahora, que estoy preñi, no me he dado cuenta de lo pesados que somos (entre los que me incluyo...)
Yo he ido a ver a alguna de mis primas/amigas el mismo día que han parido y claro, las ves allí con buena cara (en algunos casos regular) y piensas q les hace mogollón de ilusión q estés allí... Pues creo q no.

pues no le hace ilusion tener la habitacion apestada de gente,todo el mundo charlando y el bebe de mano en mano , y si hay que sacarse la teta a mas de una le jode , pero como decia mi prima mejor ahora que no en casa lol! lol! . Yo ya lo voy diciendo a mis padres y a mi marido el momento de dar el pecho al bebe todos fuera no me da la gana que me vea las amistades, familiares con la teta al aire , que estress lol! lol!

Ese es el tema... que yo casi prefiero las visitas en el hospital, pq es rollo visita corta... ahí no les vas a sacar café y pastitas... es más, van entrando y saliendo unos y otros... pero en casa... uff... se apalancan en el sofá y ale, a darle a la lengua y a zampar... qué mal lo voy a llevar... sé que de mi familia vendrá poca gente pq están todos o casi todos a 80 kms, pero de la familia del sutilo me los veo allí "esclafaos en mi sofá" zampando y bebiendo... nooooo!!! Anda q mi mari, sus tías son de la edad de mi abuela y son un poco plastas... ahora que yo como dice dogmita, la teta me la va a ver quien yo diga... o las echo o me voy con mi claudia a su habi q para eso voy a poner un sofá estupendo... y mirones no quiero ni uno!!!

Luego, cuando vaya a mi pueblo pues más de lo mismo, todas las visitas que no hayan venido a vlc irán a casa de mi madre y entonces será la misma historia pero encima en casa de mi madre... creo q iré pasado abril que ya hará buen tiempo y me dedicaré a dar paseos, así que me vean por al calle y una visita menos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 6:20 pm

dogma pienso como tu prefiero la visita en el hospital por muy jorobada que ste y eso que pensar que recien parida y alli todo dios y con la teta fuera... pero bueno peor es en casa que alli no hay quien los eche porque en el hospital las veces que he estado ingresada cuando queria que se pirasen ponia mala cara hacia carita de estoy que e muero y la gente suele pirarse jijijiji

me han hecho muchisimas de ehcho no vino ningun tio ni primo mio poruqe cuando me case un mes antes se habia muerto el marido de mi tia y entiendo que mi tia no quiso venir porque no estaba con animo pero hable con ella y ella me dijoq eu al fiesta era mia y que que yo no hiciera la boda no iba a hacer que volviera, pero todos los demas se cogieron esa excusa par ano venir y la de uno de mis tios fue genial es que la nuera iba a parir sobre esa fecha y claro queria estar en el parto... y asi eran las excusas bueno eso quien se digno a llamar que hubo muchisimos que ni me avisaron que no venian menos mal que yo pase y sino me llamaban para confirmar ni llamaba ni contaba con el

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

ainss que acabo de mirar mi ticker y ha bajado la barrera de los 100 dias!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

encima nos diran que somos unas antisociales y que tenemos migas

pero gracias a dios mi familia sabe de que pie cojeo yo jaja.

no me gusta el marujeo de ir a ver las casas de nadie, no me gusta encalomarme en casa ajena y odio de que porque sea cumple de alguien o santo tenga que llamar. Mi madre no se entera de que como no me llamen a mi yo no llamo a nadie .

con mi suegro hay gente que no han llamado a darle el pesame a mi marido . Asi que como comprendera a mi me la sudan los demas si esto le hacen a mi marido . MI tio se le murio su madre pues si el no me llama yo no lo llamo que mi marido esta en la misma situacion que mi tio asi que ...

lo dicho una antisocial es una familia de pelotas .

se opero el otro dia mi primo y fue todo dios a verlo pero a mis primos no me han llamado para hablar con mi marido y darle el pesame asi que pelotas de mi familia paso de vosotros.


Última edición por dogma el Lun Dic 14, 2009 6:32 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.