Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Dic 07, 2009 10:15 am

buenos dias, yo nada me voy a casa de una amiga de mi madre a mirarle el ordenador y he pasado una noche horrible me he enfriado y bueno e dormido poco
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 11:03 am

Buenos días Laura!
Pues nada, cuídate ese enfriamiento...
Jo, qué aburrimiento de mañana... tengo un sueñooooooo...
Quiero q sean las 6 ya (pq hoy me las piro a las 6, hombre yaaaaaaaa)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Dic 07, 2009 11:18 am

buenos dias!

sutil, me parece que hoy estaras solita...debes ser de las poquitas que hoy levanta España!!!

al final fuisteis a encargar la habitacion?

el papel de la habitacion de Lucia ha quedado genial!! ahora tengo unas ganas de que me traigan todo!!

y esta tarde de compras!!!! donde esta baby market? era en MN$, pero donde'?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 11:39 am

meny escribió:buenos dias!

sutil, me parece que hoy estaras solita...debes ser de las poquitas que hoy levanta España!!!

al final fuisteis a encargar la habitacion?

el papel de la habitacion de Lucia ha quedado genial!! ahora tengo unas ganas de que me traigan todo!!

y esta tarde de compras!!!! donde esta baby market? era en MN$, pero donde'?

Si si, levantando el país... pero si el país está de puente!!!
En fin, qué vamos a hacer, peor es lo de mi maridín que curra mañana!! Desde casa pero curra el pobre!
Sip, encargamos la habitación, tardará unos dos meses. Al final nos cuesta todo (convertible + cómoda) 1366 €.
Es toda blanca con los tiradores en gris piedra. Ahora lo que nos trae de cabeza es el textil, pero bueno, como a esa cuna no irá hasta que sea más mayorcita tampoco me voy a agobiar ahora, lo miraré con calma...
Supongo q para primeros de año pintaremos la habi de color gris clarito... quedará chula!
Tu que ya lo tienes pon fotis del papel!!!
Baby market está en MN4 y tb en el pueblo bonaire, pero las del pueblo son unas bordes, así que vete a MN4. Está nada más entrar, creo q al lado de tresillos rivadulla o algo de sillones... se ve a la legua pq es enorme... hay de todo!!! Nosotrso fuimos ayer y a Claudia le cayó su primer minivestido, la pobre sólo tiene q pijamitas!!! Anoche no dejaba de mirarlo, más mono tan chiquitín!! Ainssssssssssss que se me cae la baba!!!
Ya nos dirás qué compras...
Un besete guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Dic 07, 2009 12:26 pm

Buenos dias chicas!!
Animo Sutil!!!Que guay Sutil estas en plenas compritas para Claudia!
Yo llevo todos estos dias sin hacer nada de nada, me hacia falta un poco de relax, que estos 10 dias de hospital con mi mari, pasaban factura...asi que no tengo ganas ni de adornar la casa, jejjeje
Meny, que tal tu mari?Le queda alguna prueba mas al pobre?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 12:30 pm

Hola Clo!
Pero tu no te ibas de puente a Benicassim? Al final os habéis quedado?
Cómo va tu mari??

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Dic 07, 2009 12:38 pm

Si, al final nos quedamos, porque necesitaba descansar, y no me apetecia pegarme el viaje con mis bichis, colocar las jaulas..., asi que aqui estoy con el pijama y sin hacer nada. Me dijo la tocologa que intentara relajarme, que se movia ucho, y una vez pasada la tension del hospital, es lo que estoy haciendo, relax, relax, y relax. Ya mas adelante ire a Benicassim, que tengo u mono...
Mi mari mejor, tambien esta recuperandose, pedio 4,5kg, asi que a recuperarse

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 12:42 pm

clo77 escribió:Si, al final nos quedamos, porque necesitaba descansar, y no me apetecia pegarme el viaje con mis bichis, colocar las jaulas..., asi que aqui estoy con el pijama y sin hacer nada. Me dijo la tocologa que intentara relajarme, que se movia ucho, y una vez pasada la tension del hospital, es lo que estoy haciendo, relax, relax, y relax. Ya mas adelante ire a Benicassim, que tengo u mono...
Mi mari mejor, tambien esta recuperandose, pedio 4,5kg, asi que a recuperarse

Bueno, la cuestión es relajarse y desconectar, no?? Pues en casa en pijamita SIN HACER NI EL HUEVO se está muy bien.
Me alegro que tu mari esté mejor, pobre, estará debil... así que te toca cuidarlo a tí... Dile que no se acostumbre que en breve será él quien te tenga que cuidar, a tí y a la lentejita que ya no es tan lentejita pq acabo de ver que estás de 12 semanitas ya... a partir de ahora el tiempo pasa volando, ya verás... Cuándo te haces la doppler? Para mí fue la más chula pq ahí ya ves a una personita en pequeño, pero ya se distinguen manos, brazos, piernas... una pasada, ya verás!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Dic 07, 2009 12:58 pm

en cuanto tenga la moldura pondre fotis...ahora es que aun esta por terminar....
pues esta tarde nos pasaremos por ahi y veremos que le cae a la peque!

sutil, tu convertible seguro que queda genial! ademas al ser colores tan neutros, le podras poner cualquier textil, en colores fuertes para contrastar o suaves....

clo, a relajarse y adesacansar, no hay nada mejor como hacer soffing!a recuperarte del estres (que yo tb se lo que es cuando el mari esta malito) y ahora que te vuelvan a cuidar!!
mi mari tiene revision el dia 15 (y yo gine) le haran una eco, y en principio espero que todo este ok!...el se encuentra bien...asi que espero de una vez por todas darle ya carpetazo a la piedrecita que nos tiene mareados mas de un mes!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:07 pm

Meny qué quieres comprar en baby market?
Lo digo pq ahí hay de todo, cunas, convertibles, carros, hamacas, tronas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 07, 2009 1:15 pm

buenas tardes chicas

mi puente esta siendo de recoger, visitar a mi suegra y intentar relajarme que esta semana ha sido muy dura y me ha pasado factura porque me llevo todo el dia a letargada.

meny eres un solete, gracias por los animos y mas viniendo de ti que has pasado por una mala rachita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 63778 pero a partir de ahora te va a venir todo rodado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 814718 haber si la piedra de tu marido se ido ya y empieza el pobre a estar tranquilo .


que ganas de ver la habitacion de lucia, de claudia y de las demas haber si pasamos por decoracion y por habitaciones de bebe que yo dentro de nada si dios quiere me pondre manos a la obra.


luego me voy a ir a compra un regalo a mi sobri que mañana es su cumple y ya mi niña cumple un añito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Affraid como pasa el tiempo


besos guapa y me voy a marujear un ratin
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 1:15 pm

buenos dias!! alguna sabe donde venden pegatinas para decorar la habitacion?


voy a leeros

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Dic 07, 2009 1:24 pm

dogma escribió:buenas tardes chicas

mi puente esta siendo de recoger, visitar a mi suegra y intentar relajarme que esta semana ha sido muy dura y me ha pasado factura porque me llevo todo el dia a letargada.

meny eres un solete, gracias por los animos y mas viniendo de ti que has pasado por una mala rachita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 63778 pero a partir de ahora te va a venir todo rodado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 814718 haber si la piedra de tu marido se ido ya y empieza el pobre a estar tranquilo .


que ganas de ver la habitacion de lucia, de claudia y de las demas haber si pasamos por decoracion y por habitaciones de bebe que yo dentro de nada si dios quiere me pondre manos a la obra.


luego me voy a ir a compra un regalo a mi sobri que mañana es su cumple y ya mi niña cumple un añito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Affraid como pasa el tiempo


besos guapa y me voy a marujear un ratin


dogma tu si que eres un solete!! intenta tomarte las cosas con calma, esta semana ha sido muy dura, pero los dias que vienen ahora tb.....asi que intenta estar tranquila y cuando te vengas abajo disfruta de tu barriguita....es todo muy reciente y necesitas tiempo....te lo digo porque por desgracia se de lo que hablo...estas navidades van a ser las primeras sin mi papi, y estoy especialmente sensible...y eso que ya va a hacer 1 año que se marcho de mundo...(espero que en su nuevo mundo este de PM)...asi que tu, tu marido y toda la familia teneis que arroparos muchos....no te voy a decir que esto se supera, porque yo creo que nunca se supera, pero si te digo que se aprende a vivir de otra manera....y aunque hay veces que "matarias" por tenerlos un segundo a tu lado, otras veces te das cuenta que tu solita sales adelante...no se ...es raro...

pues sutill queremos mirar sabanas para la mini cuna, el colchon de la cuna, y accesorios varios....vamos no se muy bien a lo que vamos pero como estan con el 15%....

pitu,ni idea de lo de las pegatinas,yo he puesto papel, pero me imagino que igual en el Leroy tienen,no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 1:33 pm

en el leroy merlin habian pero no me gustaba las que me gustaban eran de imaginarium, pero dicen que estan agotadisimas y que no saben si tendran despues de navidad

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:35 pm

Meny, creo q de eso tb tienen...
Yo en rebajas miraré sábanas para todas las cosas q llevan sábanas... minicuna, convertible, carro... pero si me dices q está de pm pues me acerco el finde!
Yo ayer entré al babymarket del pueblo bonaire y entre q estaba todo revuelto y las dependientas son unas bordangas, me fui... la chica q nos antendió en su día en el de mn4 era supermaja... ah, prepárate a hacer cola pq hay hasta numerito como en el pescao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:36 pm

pitusilla escribió:en el leroy merlin habian pero no me gustaba las que me gustaban eran de imaginarium, pero dicen que estan agotadisimas y que no saben si tendran despues de navidad

Pitu te refieres a pegatinas o vinilos?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:37 pm

dogma escribió:buenas tardes chicas

mi puente esta siendo de recoger, visitar a mi suegra y intentar relajarme que esta semana ha sido muy dura y me ha pasado factura porque me llevo todo el dia a letargada.

meny eres un solete, gracias por los animos y mas viniendo de ti que has pasado por una mala rachita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 63778 pero a partir de ahora te va a venir todo rodado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 814718 haber si la piedra de tu marido se ido ya y empieza el pobre a estar tranquilo .


que ganas de ver la habitacion de lucia, de claudia y de las demas haber si pasamos por decoracion y por habitaciones de bebe que yo dentro de nada si dios quiere me pondre manos a la obra.


luego me voy a ir a compra un regalo a mi sobri que mañana es su cumple y ya mi niña cumple un añito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Affraid como pasa el tiempo


besos guapa y me voy a marujear un ratin

Dogma cariñet, mucho ánimo y fuerza. Tu puedes con esto y más aunque ahora estés hecha polvo...
Piensa en tu baby... si tu estás triste, él/ella están tristes...
Un abrazo grande grande desde Vlc

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Dic 07, 2009 1:39 pm

voy por dar una vuelta, si veo que no y me agobio me doy media vuelta y paso....por alli tb hay otra muy grande de bebe, no?

y en tiendas de pintura pitu??

ufff llevo dos dias con angustias...como las del principio...sera posible a estas alturas??espero que no!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 1:40 pm

a las dos cosas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 1:40 pm

en tiendas de pintura no habia pensado lo mirare... gracias por la idea meny!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:47 pm

meny escribió:voy por dar una vuelta, si veo que no y me agobio me doy media vuelta y paso....por alli tb hay otra muy grande de bebe, no?

y en tiendas de pintura pitu??

ufff llevo dos dias con angustias...como las del principio...sera posible a estas alturas??espero que no!!!

Está hiper bebé y tb la tienda donde hemos comprado la habi de claudia que creo q se llama (ya me vale, eh?) sueños de bebé o algo así... jejeje
A mí hiper bebé, el día que fui, me dio tal agobio de gente q ni entré... no llevo bien los espacios cerrados y con demasiada gente, me da claustrofobia y me ahogo!
Pues Meny si q es raro q a estas alturas te vuelvan las angustias... yo paso de hacer pruebas, me tomo el cariban en ayunas y listo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:48 pm

pitusilla escribió:en tiendas de pintura no habia pensado lo mirare... gracias por la idea meny!!

Yo tengo varias direcciones (de internet) de tiendas de vinilos.
Si te interesan te las paso.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Dic 07, 2009 1:48 pm

entonces cuantas tiendas de bebes hay?? y donde tu has comprado la habitacion tenian sabanitas y demas?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Dic 07, 2009 1:51 pm

chicas me cuelo por aqui porue o puedo evita decirs nas cosa,mirar hace 30 años falto la madre de mi madre(mi iaia)yo no la cnoci,bueno a lo que iba,mi madre nunca lo a superdo,ha aprendido a viir con ello,ella las navidades solo las celebraba por nosotras,cuando ya nos fuimos,de s casa,mi hermana y yo le obigabamos a montar el arbol,el año pasado yo no sabia que estaba embarazada,pero mi madre tenia muchihsima ilusion y moto arbol,luces,ella solita,y en enero le dimos la noticia,
os digo esto porque creo que hay muchas señales de que nuestros seres queridos estan con nosotros, y ahora lo mas curioso: mi iaia faltp e 9/9/79,siempe el 9/9 ha sido especialmente triste para mi masdre,pues justo 30 años mas tarde esa fecha se ha cnvertido en una alegria el 9/9/09 nacio la persona que nos hace feliz mi niña


asi que no quiero pensar que es casualida ni coincidencia,quiero pensar que nos han regalado lo mas bonito,asi que dogam y meny dentro de ada vuestro papi y suegro epectivamente,os regalaran que esa tristeza se convierta en una alegria para toda la vida

asi que aunque sea duro,ellos no querian que estuvierais triste,y si,se que es duro(mi iaiao tb falto,era mi segundo padre)pero a veces ienso cunado mi pequeña se rie sola,y levanta os brazos,quieropensar que mis iaiaos la ven y juegan con ella

no se si pesareis que idiotez o que,pero es como me siento yo muchas veces,y no se lo he contado a nadie por si me tomaran como loca,que podria ser que me dijeran dde todo,pero yo pensando eso soy feliz

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Dic 07, 2009 1:53 pm

releyendo el texo,me he comido un monton de letras,pero es que como tambien estoy meneando a la peque,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 1:54 pm

sutil escribió:
pitusilla escribió:en tiendas de pintura no habia pensado lo mirare... gracias por la idea meny!!

Yo tengo varias direcciones (de internet) de tiendas de vinilos.
Si te interesan te las paso.

si porfa sutil!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:55 pm

meny escribió:entonces cuantas tiendas de bebes hay?? y donde tu has comprado la habitacion tenian sabanitas y demas?

A ver, en MN4 q yo haya visto están: hiperbebé (q a mi particularmente no me mola mucho), babymarket (q hay q coger ticket de la gente que hay) y sueños de bebé (donde he comprado la habita de Claudia).

Hiperbebé y sueños de bebé están muy cerca, puedes ir andando de una a otra... Supongo que sí que habrá por el simple hecho de q venden cunas, convertibles, minicunas... pero yo no pregunté. Acércate y lo miras, no pierdes nada... A nosotros nos ha atendido siempre una tal Rocío q es muy majeta...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 1:59 pm

pitusilla escribió:
sutil escribió:
pitusilla escribió:en tiendas de pintura no habia pensado lo mirare... gracias por la idea meny!!

Yo tengo varias direcciones (de internet) de tiendas de vinilos.
Si te interesan te las paso.

si porfa sutil!!!

Pitu, te he mandado varios a tu correo, ok?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Dic 07, 2009 2:00 pm

tb esta el baby boom al lado de tresillos rivadulla,
perdonar pr olarme de verdad

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Dic 07, 2009 2:00 pm

muchisimas gracias sutil!!! eres rapidisma!!! te agradezco un monton todas las direcciones!! tu has decorado asi la habita de claudia?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Dic 07, 2009 3:37 pm

Holaaaaa!!!!

Como estas mis gorditas?? os tengo abandonadas, pero esque no tengo ya tiempo para nada, este niño esta todo el dia enganchado a la teta, ya he visto que han nacido algunas niñas mas, y que a otras ya os queda poco para tener a vuestros bebes en brazos, vereis que experiencia mas bonita, ya nos contareis

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 4:04 pm

pitusilla escribió:muchisimas gracias sutil!!! eres rapidisma!!! te agradezco un monton todas las direcciones!! tu has decorado asi la habita de claudia?

De nada guapa!
En la habitación de Claudia no puedo poner vinilo pq gracias a un h de p... tengo las paredes estucadas... Pondré unos cuadritos, pero los tengo q encontrar todavía...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 4:05 pm

atenea escribió:Holaaaaa!!!!

Como estas mis gorditas?? os tengo abandonadas, pero esque no tengo ya tiempo para nada, este niño esta todo el dia enganchado a la teta, ya he visto que han nacido algunas niñas mas, y que a otras ya os queda poco para tener a vuestros bebes en brazos, vereis que experiencia mas bonita, ya nos contareis

Hola Atenea!
Cuánto tiempo sin leerte, el peque te tiene absorvida... es normal, pásate por aquí cuando puedas y ponnos fotos del nene...
Besitos guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Dic 07, 2009 4:07 pm

he puesto una foto en el privi

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 07, 2009 4:07 pm

Chicas, el 30/12 empiezo los cursos de preparación, finalmente en la Salud... ya os contaré!
Alguna de vosotras (valencianas) los ha hecho ahí?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Dic 07, 2009 9:41 pm

Hola chicas! Entro aprovechando que se ha dormido la peque....estamos agotados....jeje....entre que no dormimos y las visitas....no hay quien se tenga en pie!. Carla es muy buena y muy espabilada, está un montón de rato despierta para lo peque que es!, está hecha una tragona,jeje...

Y yo, pues recuperándome....de repente das a luz y te pones a hacer mil cosas,no duermes,quieres llegar a todo....y te da el bajón....por las tardes estoy un poco llorona,la verdad, pero espero que sea hormonal y se pase pronto....será una mezcla de depre post parto y cansancio....

Estoy super sensible, cada vez que hablo del parto, de cuando estaba embarazada,o miro a mi niña con los pijamitas puestos con los que tantas veces he pensado en verla, me pongo a llorar...como una tonta....de felicidad y también morriña de cuando la tenia para mi sola en mi barriguita....no se,es extraño....a alguna de vosotras os ha pasado??

Bueno, besos y gracias por escucharme....a ver si de verdad me pongo y le mando a meny una foto para que la cuelgue....aunque yo no esté en el privado no se verá en abierto,verdad? y si pongo fotos de mi niña aunque las cuelgue meny, yo entraré en el privado? en fin, un lio.....a ver si me lo aclaro y os presento a mi princesita pequeñita!! Es mas mona.....

Sutil, yo hice los cursillos en la salud, fenomenal de verdad, ya verás cómo te lo pasas con las clases teóricas....jeje, están genial,y yo en el parto me vino super bien cómo me enseñó Carmen a empujar....de verdad....ya contarás!!

Chicas, veo que estáis todas bien, me alegro mucho, disfrutad de vuestro embarazo,que parece que no llega pero se pasa volando, lo que viene después es precioso,no puedo describiros lo que siento cuándo Carla me mira mientras le doy de comer o cómo apoya su manita en mi escote, cuándo se relaja de oir mi voz....es algo increible y lo mejor del mundo. Es sin duda, lo más bonito que puede pasarle a una persona!!

Como veis estoy muy moñas,asi que voy a aprovechar que Carla duerme para hacer lo mismo, que se me cierran los ojos....me acuerdo mucho de vosotras y voy a entrar siempre que pueda,no tan a menudo como querría pero de verdad que te come el tiempo!!

Muchos besos a todas las gorditas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 08, 2009 12:35 pm

Buenos dias chicas!!
Lulu, yo tambien pienso, que nuestros seres queridos estan ahi en todo momento; que bonita fecha el nacimiento de tu peque; por cierto, me encantael nombre ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 814718
Atenea, remix, que guay, disfrutando de vuestros peques, me imagino que el cansancio será el primer mes, cuando las tomas son mas seguidas y las visitas continuas, uf!
Pitu, hay muchas paginas en internet de vinilos, aunque creo que ya te han facilitado alguna no?
Dogma mi niña, son complicadas las fechas que se avecinan, intenta pensar en la criatura que llevas dentro y que su abuelo le esta proteginedo, y apoyad a vuestra suegra mucho ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 63778
Meny, a ver si es verdad que el 15 le dicen a tu mari que ya esta limpito y disfrutais de la eco de vuestra peque
Sutil, ya pasó el lunes, espero que no fuera muy pesado, hoy a descansar
A mi mañana me va a costar un triunfo levantarme, ains, todos estos dias levantandome a las 1000, y mañana...uf, no quiero ni pensarlo. Me ha venido genial estar descansando, aunque las angustias siguen presentes, y deseando que se pasen. Sutil, estoy de 11, aunque en el ticker ponga 12, tanto en Monteprincipe como en la SS coincidieron en que estoy de una semana menos. El 10 voy a Madrid, y el 15 a la SS, a ver que tal
Que pereza me da lo de los regalos de Navidad, ains!Me encanta regalar, pero ya se van acabando las ideas, y los agobios de los centros comerciales me traen de cabeza!Habeis empezado ya alguna? Tambien me da pereza decorar la casa, lo haré este finde, que ahora estoy muy a gustito a pesar de las nauseas, ains!
Bueno chicas, lo dicho, disfrutar del ultimo dia de puente ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 08, 2009 12:48 pm

buenos tardes chicas

me he levantado potando , que coraje mi marido hola preciosa y yo puag dandole al vomito jaja, ha sido muy romantico . Menos mal que se me ha pasado rapido despues del desayuno.

ayer fui al toysrus a comprarle un regalin a mi sobrina de camino a mirar cosas para el peque jaja , que cosas mas mona hay de ropa de bebe y de ropa de cuna , me ha enamorado jeje. luego quisimo ir al hiperbebe pero estaba cerrado asi que nos fuimos al CI a mirar y estuvimos mirando el bugaboo que nos ha convendido del todo( el chico me dijo que en vez de comprarme el huevito que me comprar la silla de coche grupo 0 a 9 kilos uff que lio ), y mirar catalogos de cuna , al principio miramos los convertibles pero hemos pensado que es mejor comprar una cuna , comoda- cambiador porque cuando sea mayor que hacemos con todo el mamotreto ese , porque con 10 año no pega esa habitacion y es mas barato comprar una cuna y guardarla que comprar el mamotreto ese y luego donde lo metes todo .

nos han dicho que a finales de febrero que encargemos los muebles porque tardan de 2 a 3 meses y para que nos de tiempo de preparar , asi que ahora con las fiesta nos vamos a decicar a mirar y quitarnos por lo menos de en medio la eleccion de muebles sin prisa pero sin pausa , porque tenemos que quitar lo que tenenemos en la habitacion para meter las cosas del bebe y poner el vestidor tambien y que nos pilla el toro entre fiestas , trabajo etc etc.

un beso mis niña ,hoy me voy de cumple de mi sobrina , espero que le guste la ranita que cuanta cuentos y enseña colores, numeros en dos idiomas jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Dic 08, 2009 12:52 pm

buenos dias!!!

remix! que alegria leerte de nuevo!!! y encima de la manera que lo cuentas... me has emocionado mucho...que lo sepas!!!! tengo muchas ganas de conocer a la pqueña Carla, asi que pasame las fotos, por supuesto que las cuelgo en el privado, y enseguida te daran acceso al privado!!!
espero que poco a poco la revolucion hormonal se calme!!

atenea, como sigue el pequeño alvaro?? entendemos que no te deje mucho tiempo....pero cuando puedas entra y ponnos al dia de como crece el peque!!

lulu, yo tb creo en las coincidencias del destino....se me ha puesto los pelos de punta al ver las coincidencias.... en mi caso, mi abuelo murio un 8/7/1977, yo tampoco lo conoci, solo mi hermana, que tenia 4 meses....el primer hijo de mi hermana tenia fecha de parto el 8/7/2003....lo que pasa es que se lo provocaron y nacion el dia 4... pero durante mucho tiempo estuvimos pensando tb en las cosas del destino...


clo, disfruta tu tb del ultimo dia del puente!!!! yo tb tenia pensado poner el arbol pero al final....no....y ahora nos vamos a comer a casa de mi mami!
en unos dias veras a tu lentejita!! que guay, ya sera todo un osito de gominola....

nosotros ayer al final no compramos mucho....por swuerte en la tienda no habia casi nadie, nos atendieron muy bien, y tenian el 15%...lo que nos costo encontrar el babymarket! compramos un juego de sabanas para la minicuna, el protector del colchon de la minicuna y el cojin antivuelco.....
estaba al final con un dolor de espalda que me moria.....asi que nos fuimos...otro dia mas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 08, 2009 1:08 pm

Que ganitas de ir mirando cositas, ains! Yo la haitacion la tengo montada: mis padres re-decoraron el piso de Benicassim, y nos trajimos la cama nido, la mesita y el sinfonier (o como se escriba), es de "linea joven", creo que es una empresa valenciana, y es en blanco todo con los tiradores rectos plateados, asi que teniamos pensado en coger la cuna, el moises y un cambiador-bañera para terminar de decorar. La habita es verde fuerte (me encantan los colores fuertes), y lo que haré sera pillar o una cenefa de Agata Ruiz de la Prada que las tiene muy monas, o vinilos, ya veremos. Tengo muchas ganas de las 2 proximas ecos, creo que era Pitu la que comentó una vez, que ella (o sutil, no me acuerdo, lo siento chicas) hasta la eco de las 12 semanas, era como si la cosa no fuera con ella, pues yo a pesar de las nauseas me pasa lo mismo, no se me nota barriga, solo el michelin s eme pone duro, jejejejejeje, voy a ser de las qu apensa se notan la barriga, jo, con lo que me gustan!Voy a parecer una "osita", jajajajaja, bueno, he exagerado un poco, pero por ejemplo queria hacerme una foto de la evolucin de la tripa, como hizo Moni, y es que no me veo, jajajajaja. Tengo una brujita tatuada en la tripa, me lo creere cuando empiece a engordar mi bruji, jejejjeje
Vaya tosoton que he soltado, jajajajaja
Yo por aqui no se de muchos sitios donde mirar cosillas, solo el director de bebecar es amigo de la familia, por eso os preguntaba por el carrillo, pero vere mas cosillas, no me mola que sea pesado, aunque es un poco pronto para mirar me parece a mi, no?
Por cierto, vosotras, vais a llevarles a la guarde de peque? Vereis, es que aqui las plazas de la guarde estan contadas, hay poquisimas, y me dijeron que solicitara plaza en enero, y es que lo veo tan pronto... Mi madre no va a poder quedarse con el/la todos los dias, asi que me tengo que asegurar algun sitio para dejarle unas horillas, ya que al solo currare media jornada. Me va a dar una penita...tan peque...ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Dic 08, 2009 1:16 pm

clo ayer probamos el bebecar y madre dios yo con lo poquita cosa que soy y lo canija que estoy no podia con el puñetero carro , y con el bugaboo con una mano lo manejaba perfectamente , no pesa nada es una delicia ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 283426

madre como pesa el loolaup ese y el bebecard jaja , mi marido se partia conmigo porque no daba pie con bola con estos carros jaja . Mientras que con el bugaboo iba por el CI con una mano y lo subia y bajaba del mueble ese facilmente jaja .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Dic 08, 2009 1:23 pm

Ademas el diseño es muy chulo, ya te diré cual pillamos, jejeje, de momento me quedo con vuestras experiencias; yo no soy pequeña, pero siendo lo que soy, busco ergonomia, jejejejeje, que sino es para matarme ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Dic 08, 2009 3:28 pm

[quote="meny"]buenos dias!!!

remix! que alegria leerte de nuevo!!! y encima de la manera que lo cuentas... me has emocionado mucho...que lo sepas!!!! tengo muchas ganas de conocer a la pqueña Carla, asi que pasame las fotos, por supuesto que las cuelgo en el privado, y enseguida te daran acceso al privado!!!
espero que poco a poco la revolucion hormonal se calme!!

atenea, como sigue el pequeño alvaro?? entendemos que no te deje mucho tiempo....pero cuando puedas entra y ponnos al dia de como crece el peque!!

Álvaro esta muy bien, el sabado pasado lo pese y pesaba 4.380kg, el jueves lo llevo al pediatra a ver lo que me dice

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 09, 2009 9:22 am

Buenos días!!!
Despues de un peazo puente, voy a intentar ponerme al dia de todo!
Mi puente muy bien, con invitados en casa el finde y todo el rollo y cansancio que eso conlleva pero bien!!
Voy a leeros!!!!!!! Muaks
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 09, 2009 9:29 am

Buenos dias!!(por decir algo...ains, que pereza la vuelta...)

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 9:46 am

Buenos días guapas!
Qué tal la vuelta del puente??? Yo como no he tenido pues hoy no ha sido tan duro... bueno, un poco sí jeje
Ayer por la mañana estuve practicando para cuando esté de baja... estuve haciendo mis labores jeje y mi maridín currando con el portátil... puse lavadora, tendí, hice la comida para ayer y para otros días, puse el belén, guardé ropita de Claudia... vamos hice tantas cosas que cuando me senté a comer estaba q me caía... Y por la tarde (mientras mi mari seguía currando) yo me dormí como una bendita... hasta las 6! Me duché y nos fuimso a dar una vuelta por el centro de Vlc, vimos el ayuntamiento que está muy chulo, la plaza de la reina, etc... me sentó genial el paseíto pr cada vez me noto q me canso más... pienso en lo que me queda y me pongo mala!

Remix, a mí tb me ha emocionado lo que has contado... debe ser una mezcla de sensaciones que la única vía de escape es pegarte una plorera y listo!!!
Te entiendo perfectamente, ya veremos lo que nos pasa a las demás, pero yo, con lo blanda que soy (blanda en el sentido de sensiblona) me temo que te seguiré los pasos... Hablando de los cursos, Carmen me pareció por teléfono muy maja, tenía voz de persona experimentada... ya te contaré! Muchas gracias por la info.

Meny, veo q al final encontrásteis babymarket, no??? Es q mis indicaciones no son muy buenas... sorry! La verdad es q las compras cansan un montón, yo estoy de menso tiempo q tu y el domingo acabé con un dolor q flipas...

Clo, me alegro que hayas descansado... Y sí, fui yo la que dijo q hasta las 12 semanas (a pesar de los vómitos) la cosa no iba conmigo... Créeme, q es cierto... aún ahora, de 25 y con una tripa considerable, a veces pienso que esto no me está pasando a mí... es una sensación rarísima... Y ya verás qué chula la eco de las 12, q te la graben pq es un recuerdo chulísimo...

Dogma, pobrecita que sigue con sus vómitos, ains... ojalá a tí se te pasen pronto no como a mí... Cuando has contado lo del bebecar me he acordado de mí, me pasó lo mismo, no podía llevarlo con una mano y subirlo a la tarima... misión imposible!!! Mejor el buga, mucho más ligerito...
Ánimo guapa!

Solso, venga, ánimo... cuesta arrancar, eh????

Bueno voy a ponerme en marcha!

Besitos.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 09, 2009 9:48 am

meny escribió:voy por dar una vuelta, si veo que no y me agobio me doy media vuelta y paso....por alli tb hay otra muy grande de bebe, no?

y en tiendas de pintura pitu??

ufff llevo dos dias con angustias...como las del principio...sera posible a estas alturas??espero que no!!!

meny te pasa igualito que a mi, ayer me entró una angustia enorme, no era capaz ni de hablar, y ganas de vomitar pero que sabes que no vas a vomitar de verdad, sólo el sofocón, sobre todo era que no era capaz de respirar, me tuve que aflojar toda la ropa y me tardó un montón en pasar, estuve dos horas que no pude ni moverme del sofá, bufff

solso, cómo vas tú de descanso? yo de mal en peor, este viernes estaba tan cansada que tuve suerte, me metí en cama a las 12 y así tal cual me quedé frita, hasta las 6 que ya no pude dormir más pero es que me desperté justo en la misma postura que me había acostado! sin embargo después igual que siempre, el dia que más dormí fue esta noche que me acosté a las 10 y me desperté a las 3, no puedo ni con las pestañas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 09, 2009 10:19 am

bueno bueno......... ya os he leido!!
Dogma, como vaís corazon? mucho animo y un abrazo muy fuerte!
Clo, a mí la eco de las 12 fué la segunda que más me gustó jejeje (la primera ha sido la 4d) porqué es un cambio brutal de habichuela a BEBE!!
Sutil ásí que al final irás al Consuelo.. yo estuve ahí en un tira y afloja pero al final me pudo más la comodidad y la cercania de la Quiron...
que por cierto hoy retomo las clases!! Despues de dos semanas!! Que bien!
Remix, que mezcla de sensaciones, supongo que poco a poco te irás acostumbrando... y cuando tengas que llorar adelante, no te cortes!!
Vane, pues yo he dormido bastante bien este puente, y hoy??? affraid ha sonado el despertador a las 7 y lo hubiera tirado por la ventana si llega a estar abierta!! PERO QUE BIEN HE DORMIDO!!! Aunque no quiero cantar victoria, y supongo que habrá sido el puente y el cero estres el que me habrá ayudado a dormir genial y estos días volveré a las andadas.........

Ayer montamos ya la bañera y ya la tenemos colocadita en el baño... ays... que Pau llegará muy prontito!!
Ya he lavado las sabanitas de la cuna, el viernes me traen el edredón y el protector, tambien lave las funditas de la minicuna......... y su habitación ya esta casi terminada.........
Ahora me faltan lavar los bodys y su ropita...................
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 825682
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 10:21 am

Solso... iré a LA SALUD!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 09, 2009 10:36 am

Solso que bien que ya tengas las cositas preparadas! te falta algo por comprar así de lo gordo o ya lo tienes todo?
yo esta semana quiero comprar la cuna sin falta, y caerán los intercomunicadores, y a ver si la bañera tb, y así ya me relajo
bueno y la bolsa del hospi, que mi marido ya lleva más de una semana diciendome que la tengo que dejar lista ya

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.