Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 4:24 pm

Solsolet escribió:jejejeje creo que siempre estamos tu y yo los viernes currando... que pringaillas sutil .... pale ...

que poquito te queda para bajar la barrera de los 100 días!!! affraid ya verás que rapido pasa a partir de ahí!!

Ya te digo, somos las pringás oficiales de los viernes... menudo par...
Ya, me queda nada para bajar de los 100... vamos cuesta abajo y sin frenos... affraid
Reconozco q de la 12 en adelante se me ha pasado volando, no me quiero imaginar cómo irá la cosa ahora...
Pero vamos, siempre me quedará el consuelo de que tu vas por delante de mi jeje (modo malvada on)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 4:46 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:jejejeje creo que siempre estamos tu y yo los viernes currando... que pringaillas sutil .... pale ...

que poquito te queda para bajar la barrera de los 100 días!!! affraid ya verás que rapido pasa a partir de ahí!!

Ya te digo, somos las pringás oficiales de los viernes... menudo par...
Ya, me queda nada para bajar de los 100... vamos cuesta abajo y sin frenos... affraid
Reconozco q de la 12 en adelante se me ha pasado volando, no me quiero imaginar cómo irá la cosa ahora...
Pero vamos, siempre me quedará el consuelo de que tu vas por delante de mi jeje (modo malvada on)

JIJIJIJI lol! lol! yo sigo acojonadita perdida.... lol!
intento no pensarlo pero es inevitable....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Dic 11, 2009 4:52 pm

Buenas tardes!!
Meny has hecho muy bien en ir al gine, así te quedas más tranquila el finde!
Sutil y Solso hasta qué hora trabajais??? La verdad es que trabajar los viernes por la tarde no tiene que hacer mucha gracia, pero al menos está el foro!!!
Por cierto, lo pregunté el otro dia, cómo se ponen esos dibujitos que teneis?
Esta mañana tenia la primera eco de la Seg. Social y aunque pensaba que serian más sequitos, no se han explayado mucho, de momento mi lentejeita está bien, no me ha dicho lo que media ni nada, pero hemos podido ver que pegaba unos saltos!!! Pio ha salido de la consulta emocionado!! El jueves que viene tengo la de las 12, por cierto, veo que todas estas de treinta y pico!!! ninguna de poquito como yo? La verdad es que se me está haciendo un pelín largo, quiero que el tiempo pase más deprisa, será normal no?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 4:57 pm

pia escribió:Buenas tardes!!
Meny has hecho muy bien en ir al gine, así te quedas más tranquila el finde!
Sutil y Solso hasta qué hora trabajais??? La verdad es que trabajar los viernes por la tarde no tiene que hacer mucha gracia, pero al menos está el foro!!!
Por cierto, lo pregunté el otro dia, cómo se ponen esos dibujitos que teneis?
Esta mañana tenia la primera eco de la Seg. Social y aunque pensaba que serian más sequitos, no se han explayado mucho, de momento mi lentejeita está bien, no me ha dicho lo que media ni nada, pero hemos podido ver que pegaba unos saltos!!! Pio ha salido de la consulta emocionado!! El jueves que viene tengo la de las 12, por cierto, veo que todas estas de treinta y pico!!! ninguna de poquito como yo? La verdad es que se me está haciendo un pelín largo, quiero que el tiempo pase más deprisa, será normal no?

Hola Pia, si, Solso y yo nos encargamos de levantar el país los viernes por la tarde jeje
A mi me queda una hora, a las 6 salgo pitando.
Me alegro mucho de q tu lentejilla esté bien, prepárate pq la eco de las 12 es la mejor!!!
Tanto Dogma como Clo están tb de poco, como tu... A mí me pasaba lo mismo, quería que llegara la semana 14 por encima de todo... te advierto que de la 12-14 en adelante se pasa volando, ya verás...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 5:36 pm

sutil escribió:
pia escribió:Buenas tardes!!
Meny has hecho muy bien en ir al gine, así te quedas más tranquila el finde!
Sutil y Solso hasta qué hora trabajais??? La verdad es que trabajar los viernes por la tarde no tiene que hacer mucha gracia, pero al menos está el foro!!!
Por cierto, lo pregunté el otro dia, cómo se ponen esos dibujitos que teneis?
Esta mañana tenia la primera eco de la Seg. Social y aunque pensaba que serian más sequitos, no se han explayado mucho, de momento mi lentejeita está bien, no me ha dicho lo que media ni nada, pero hemos podido ver que pegaba unos saltos!!! Pio ha salido de la consulta emocionado!! El jueves que viene tengo la de las 12, por cierto, veo que todas estas de treinta y pico!!! ninguna de poquito como yo? La verdad es que se me está haciendo un pelín largo, quiero que el tiempo pase más deprisa, será normal no?

Hola Pia, si, Solso y yo nos encargamos de levantar el país los viernes por la tarde jeje
A mi me queda una hora, a las 6 salgo pitando.
Me alegro mucho de q tu lentejilla esté bien, prepárate pq la eco de las 12 es la mejor!!!
Tanto Dogma como Clo están tb de poco, como tu... A mí me pasaba lo mismo, quería que llegara la semana 14 por encima de todo... te advierto que de la 12-14 en adelante se pasa volando, ya verás...

yo como siempre termino una horita más tarde que tu Sutil QUE BIEN ME LO MONTO MADREEEEEEE!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 41187
Pia, como dice Sutil Dogma y Clo tambien estan más o menos como tú...
A que te refieres con el dibujito??? Alo del tiempo que queda? o a la foto del avatar??
Que guay que todo este bien!!! y lo de que tienes ganas de que pase el tiempo es completamente normal, pero sin darte cuenta verás que rapido pasa!! en nada ya estas eligiendo carrito
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 5:40 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:
pia escribió:Buenas tardes!!
Meny has hecho muy bien en ir al gine, así te quedas más tranquila el finde!
Sutil y Solso hasta qué hora trabajais??? La verdad es que trabajar los viernes por la tarde no tiene que hacer mucha gracia, pero al menos está el foro!!!
Por cierto, lo pregunté el otro dia, cómo se ponen esos dibujitos que teneis?
Esta mañana tenia la primera eco de la Seg. Social y aunque pensaba que serian más sequitos, no se han explayado mucho, de momento mi lentejeita está bien, no me ha dicho lo que media ni nada, pero hemos podido ver que pegaba unos saltos!!! Pio ha salido de la consulta emocionado!! El jueves que viene tengo la de las 12, por cierto, veo que todas estas de treinta y pico!!! ninguna de poquito como yo? La verdad es que se me está haciendo un pelín largo, quiero que el tiempo pase más deprisa, será normal no?

Hola Pia, si, Solso y yo nos encargamos de levantar el país los viernes por la tarde jeje
A mi me queda una hora, a las 6 salgo pitando.
Me alegro mucho de q tu lentejilla esté bien, prepárate pq la eco de las 12 es la mejor!!!
Tanto Dogma como Clo están tb de poco, como tu... A mí me pasaba lo mismo, quería que llegara la semana 14 por encima de todo... te advierto que de la 12-14 en adelante se pasa volando, ya verás...

yo como siempre termino una horita más tarde que tu Sutil QUE BIEN ME LO MONTO MADREEEEEEE!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 41187
Pia, como dice Sutil Dogma y Clo tambien estan más o menos como tú...
A que te refieres con el dibujito??? Alo del tiempo que queda? o a la foto del avatar??
Que guay que todo este bien!!! y lo de que tienes ganas de que pase el tiempo es completamente normal, pero sin darte cuenta verás que rapido pasa!! en nada ya estas eligiendo carrito

Solso que una hora se pasa volando... no te desanimes mujer, q para lo que queda no vale la pena... Eso sí, de 6 a 7 te quedas solita, pobrecita...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Dic 11, 2009 5:45 pm

Al tiempo que queda!!! Como lo pongo para que se vea de las semanas en que estoy?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

Solsolet escribió:jejejeje creo que siempre estamos tu y yo los viernes currando... que pringaillas sutil .... pale ...

que poquito te queda para bajar la barrera de los 100 días!!! affraid ya verás que rapido pasa a partir de ahí!!

aqui otra pringada currando lol! lol! lol! lol!

meny me alegro de que lucia aun no quiera salir y que todo este bien , un peso y angustia que te has quitado de encima . Ahora descansa y luego vacaciones ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 814718 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 814718 y a vivirlas este año sin jamón, chacinas etc etc pero con alegria lol! lol! que febrero esta a la vuelta de la esquina ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 814718



yo tema cuñada lo he dicho tengo una por parte de mi marido que va de buena y es una pedazo de....no la aguanto ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 283924 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 283924 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 283924

mi clienta en camilla con el vapor , limpiezas de cutis dogma famosas en el mundo entero ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 562664
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 5:53 pm

pia escribió:Al tiempo que queda!!! Como lo pongo para que se vea de las semanas en que estoy?

Pincha encima de algún marcador, el q sea... te lleva directamente a la página, te registras con los datos y luego vas a tu perfil y lo insertas como firma... o algo así!
Hay expertas que te lo pueden explicar mejor, yo no sé ni colgar fotos, fíjate tu!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Dic 11, 2009 5:54 pm

buenas tardes!!! yo me uno a la idea de que de la semana 14 en adelante se pasan rapido y eso que yo he seguido con las nauseas vomitos ardores etc etc

me he ido todo el dia de compras!! jejeje bueno es que te secuestren las amigas e irte por ahi a mirar cositas!!! no veas lo que despeja jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 5:57 pm

Solsolet escribió:
sutil escribió:
pia escribió:Buenas tardes!!
Meny has hecho muy bien en ir al gine, así te quedas más tranquila el finde!
Sutil y Solso hasta qué hora trabajais??? La verdad es que trabajar los viernes por la tarde no tiene que hacer mucha gracia, pero al menos está el foro!!!
Por cierto, lo pregunté el otro dia, cómo se ponen esos dibujitos que teneis?
Esta mañana tenia la primera eco de la Seg. Social y aunque pensaba que serian más sequitos, no se han explayado mucho, de momento mi lentejeita está bien, no me ha dicho lo que media ni nada, pero hemos podido ver que pegaba unos saltos!!! Pio ha salido de la consulta emocionado!! El jueves que viene tengo la de las 12, por cierto, veo que todas estas de treinta y pico!!! ninguna de poquito como yo? La verdad es que se me está haciendo un pelín largo, quiero que el tiempo pase más deprisa, será normal no?

Hola Pia, si, Solso y yo nos encargamos de levantar el país los viernes por la tarde jeje
A mi me queda una hora, a las 6 salgo pitando.
Me alegro mucho de q tu lentejilla esté bien, prepárate pq la eco de las 12 es la mejor!!!
Tanto Dogma como Clo están tb de poco, como tu... A mí me pasaba lo mismo, quería que llegara la semana 14 por encima de todo... te advierto que de la 12-14 en adelante se pasa volando, ya verás...

yo como siempre termino una horita más tarde que tu Sutil QUE BIEN ME LO MONTO MADREEEEEEE!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 41187
Pia, como dice Sutil Dogma y Clo tambien estan más o menos como tú...
A que te refieres con el dibujito??? Alo del tiempo que queda? o a la foto del avatar??
Que guay que todo este bien!!! y lo de que tienes ganas de que pase el tiempo es completamente normal, pero sin darte cuenta verás que rapido pasa!! en nada ya estas eligiendo carrito


pues si pia como dicen las chicas de las semana 12 a la 14 se pasan volando es mas yo este domingo estoy de 15 semanas mi ticker esta mal segun la gine estoy de una semana mas lol! lol! lol!
yo lo que quiero es que todo vaya bien y que mi gominola crezca fuerte y sana .

si quieres ver una eco de 12 semana pasate por el post de eco hay esta la mia y la de clo , es ya un bebe en toda regla .

pincha en cualquier ticker pia y te metes en la pagina de lilipu o como se diga y rellanas los datos de tu ultima regla y lo pegas en firma .

besos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 6:01 pm

Chicas, con mucho dolor de corazón, ME PIROOOOOOOOOO
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Que paséis un buen finde y descanséis mucho...
Besitos a todas pq sois las mejores!!!

MUAKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 6:03 pm

sutil escribió:Chicas, con mucho dolor de corazón, ME PIROOOOOOOOOO
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Que paséis un buen finde y descanséis mucho...
Besitos a todas pq sois las mejores!!!

MUAKKKK

que envidia mas grande , niña que pases un buen fin de semana ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778

ademas que es verdad aqui hay mucha buena gente y tu eres una de ellas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Dic 11, 2009 6:06 pm

voy a ver las ecos!!! jejeje estoy deseando qeu llegue el jueves que viene!!! ains que ganitas de ver la eco en 4D

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 6:25 pm

buenas tardes!

pues si ya he probado el tacto....yo cuando me ha dicho que me iba a reconcoer me he caXXX, ufff le he dicho...es preciso?? me da miedo...y me ha dicho que tenia que comprobar que el cuello del utero estaba cerrado y no estaba dilatada.... pale asi que no me ha quedado mas remedio...pero ya os digo 2 min, y no ha molestado practicamente nada...nenas haceros a la idea que cuando chingais con los maris meten algo mas "grande" que un dedo, no?? lo malo es que es ahi, a palo seco y a traicion...pero vamos que la chica muy maja no me ha hecho daño!

yo ya he acabado con todos mis quehaceres y me voy a tumbar a en sofa a descansar....y el finde igual!

pia, me alegro que todo este ok!! lo dicho, pincha en un ticker, el que sea, te llevara a la pagina, alli creas el tuyo (sigue los pasos) y luego copias el codigo que te sale al final, y lo pegas, en el apartado de arriba que pone "firma".....

solso, aun estas por aqui....yo voy a forear un rato.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Dic 11, 2009 6:27 pm

la verdad es que por ahora de todo lo que conlleva el embarazo me quedo con sentir a mi peque todos los dias!! de lo demas no spodriamos ahorrar un monton de cosas!! jejeje menos mal que luego tiene una gran recompensa y se te olvida todo sino...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 6:30 pm

yo tb me quedo con lo mejor el poder notarla todos los dias.....es lo mejor, como ecos impresionantes, la 12 y la 4d..... pero el poder tenerla dentro es.....ufff anoche le decia a mi mari que me sabia muy mal que se perdiera esta parte del embarazo..
luego le dije que si se cambiaria por mi en el parto y me dijo que si....pero un si, no muy convencido....como para quedar bien!...

y si , estoy con vosotras, del positivo a la 12 fue muy lento, de la 12 a la 20 normal,...pero de la 20 a la 30 no me he enterado!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Dic 11, 2009 6:34 pm

yo tambien anoche le comentaba algo parecido a mi chico y me miro con cara de no puedo sentir lo que sientes ahora pero el parto si no!!! pero puso carita de niño bueno y me dijo que si que preferia pasarlo el mal que verme a mi, y es verdad me consta cuando he esatdo mala el casi se pone peor...

pero si que me encantaria poder cambiarme por el un momento y que pudiera sentir lo que yo siento, cuando me despierto por las mañanas y le digo hola angela, buenos dias y ya empieza ella a darme sus pataditas y se da sus mil vueltas etc etc

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 6:50 pm

sutil escribió:Chicas, con mucho dolor de corazón, ME PIROOOOOOOOOO
si si... con todo el dolor del corazon... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes jejejje
disfruta del finde guapa!!! cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 6:52 pm

meny escribió:solso, aun estas por aqui....yo voy a forear un rato.....

si chiqui pero ya me piro, que me queria ir a Nuevo centro a buscarme un abrigo pero no me apetece nada me duele la parte baja del vientre y me quiero tumbar un rato... y es que ahora todo son dolores... en fin...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Dic 12, 2009 11:44 am

buenos dias de sabado!!!

que dia tan frio y tan gris hace hoy!!!
ya he recogido la casa y me voy a la ducha, que hoy nos toca comer en casa de los suegros... Suspect y por la tarde nos vamos de compras con mi mami!!!!tengo pensado comprar la bolsa del hospital,y la del carro, y no se que mas.....
ya vereis, le voy a soltar una indirecta a mi suegra, la de culo veo culo quiero....le voy a decir que nos vamos de compras con mi madre, que le va a comprar cositas a Lucia.....que os apostais a que a continuacion me dice que ella tb queria comprarle algo??..... bola seguro....

espero que sea un dia muy productivo gordis!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Sáb Dic 12, 2009 12:11 pm

Hola chicas!
Meny me algro que ayer todo fuera bien, y te quedaras mas tranquila,yo soy como tu, prefiero asegurarme
Os cuento lo que me paso ayer; vomit por la mañana, omo siempre, pero me quede tocada y tras la comida, vomite 3 veces mas, fui a trabajar con dolor de estomago y segui vomitando alli, asi que anule lo que me quedaba de tarde y me fui a casa, mi mari llamo a urgencias porque seguia vomitando, con diarrea y fiebre, vamos, una gastroenteritis, pero es que estando embarazada me asuste, y me dijeron que bajara, yo no queria, pero bajamos, me maree, normal, vomite 12 veces!!, me sacaron sangre, me hicieron eco, que fue lo que me asusto, porque les dije que la tarde anterior habia estado en el gine, y en la eco estaba todo bien, bueno, pues la de ayer tambien, me vieron la vesicula algo inflamada, normal, debido a los vomitos, me pusieron primperan y ranitidina y a las 2 horas a casa, he sudado la fiebre esta noche, y a las 5 de la mañana se me paso el dolor de barriga, y ahora sigo con el suero, jamon york y un poco molesta, pero nada que ver con ayer, ains!
Pues nada, eso me paso ayer, por aqui esta suelto el virus de la gastroenteritis, tened cuidado mis niñas, no pasa nada, pero se pasa mal, sobre todo por el dolor (soy muy mala enfermita, jejejeje)
Bueno, que paseis buen finde
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Dic 12, 2009 12:16 pm

clo77 escribió:Hola chicas!
Meny me algro que ayer todo fuera bien, y te quedaras mas tranquila,yo soy como tu, prefiero asegurarme
Os cuento lo que me paso ayer; vomit por la mañana, omo siempre, pero me quede tocada y tras la comida, vomite 3 veces mas, fui a trabajar con dolor de estomago y segui vomitando alli, asi que anule lo que me quedaba de tarde y me fui a casa, mi mari llamo a urgencias porque seguia vomitando, con diarrea y fiebre, vamos, una gastroenteritis, pero es que estando embarazada me asuste, y me dijeron que bajara, yo no queria, pero bajamos, me maree, normal, vomite 12 veces!!, me sacaron sangre, me hicieron eco, que fue lo que me asusto, porque les dije que la tarde anterior habia estado en el gine, y en la eco estaba todo bien, bueno, pues la de ayer tambien, me vieron la vesicula algo inflamada, normal, debido a los vomitos, me pusieron primperan y ranitidina y a las 2 horas a casa, he sudado la fiebre esta noche, y a las 5 de la mañana se me paso el dolor de barriga, y ahora sigo con el suero, jamon york y un poco molesta, pero nada que ver con ayer, ains!
Pues nada, eso me paso ayer, por aqui esta suelto el virus de la gastroenteritis, tened cuidado mis niñas, no pasa nada, pero se pasa mal, sobre todo por el dolor (soy muy mala enfermita, jejejeje)
Bueno, que paseis buen finde
Besos

mi niña guapa espero que hoy te pongas mejor, uff vaya el dia tuyo de ayer , ofu que mal rollo, a mi me dio el otro dia un colico vomitos y diarreras pero se me paso , pero lo tuyo con fiebre es mas putada. Ojala que te pongas prontito bueno , uff que sustos nos llevamos .

besos amorcito y cuidate y que te cuiden
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Dic 12, 2009 12:17 pm

meny escribió:buenos dias de sabado!!!

que dia tan frio y tan gris hace hoy!!!
ya he recogido la casa y me voy a la ducha, que hoy nos toca comer en casa de los suegros... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Suspect y por la tarde nos vamos de compras con mi mami!!!!tengo pensado comprar la bolsa del hospital,y la del carro, y no se que mas.....
ya vereis, le voy a soltar una indirecta a mi suegra, la de culo veo culo quiero....le voy a decir que nos vamos de compras con mi madre, que le va a comprar cositas a Lucia.....que os apostais a que a continuacion me dice que ella tb queria comprarle algo??..... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 6835 seguro....

espero que sea un dia muy productivo gordis!!!


seguro que tu querida suegra te dice algo jaja , vaya con la doña, hija santa paciencia y pasando del tema .

que pases un buen dia y oye con la querida como el que oye llover. besos guapa y buen fin de semana
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Sáb Dic 12, 2009 12:23 pm

yo me voy hoy de comida de chicas, nos vamos unas cuantas a nuestro almuerzo de navidad, ya os contare y mañana otro almuerzo de navidad con la gente de la caseta de feria.

un fin de semana animado y de gula jaja..

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Sáb Dic 12, 2009 1:08 pm

Buenos dias!!!! aunque de buenos nada, todavia no he salido de casa (que perri que soy!) pero parece que está bastante nublado, ya veremos si llueve o que...
Meny espero que vaya muy bien esta tarde, que ganas de ir de compritas, a ver si el tiempo pasa deprisita como decís y podemos nosotros tambien empezar con las compras (bueno, primero saber el sexo porque si no...)
Dogma pasalo tu tambien muy bien de comida, que suerte!!!! yo hoy no creo que haga mucho, de comida nos vamos mañana que es Sta Lucia y es el santo de mi hermana y mi madre, lo sabias Meny?? pero hoy Pio tiene que hacer cosas del cole (es profe) así que va hasta arriba el pobre... por cierto he visto tu eco de las 12, que fuerte!! ya estoy deseando de que llegue el jueves de la semana que viene, ya os pondré la mia.
Clo espero que estes mejorcita, menudo susto!!!! menos mal que el finde esta por delante para que puedas descansar
pitusilla mira que casualidad, yo tambien estoy deseando que llegue lel jueves de la semana que viene, aunque menuda diferencia de semanas, espero que vaya muy bien!
Besitos a todas y disfrutad del fin de semana!
Por cierto, he probado lo del avatar, muuuuchas gracias por explicarmelo aunque no sé si me ira...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Sáb Dic 12, 2009 1:08 pm

Pues no... no me va ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 731189

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Sáb Dic 12, 2009 3:02 pm

hola chicas!pia bienvenida!!te he saludado en tu post pero también aqui,enhorabuena por tu embarazo!!me alegro mucho de encontrarte de nuevo!! ya verás, todoo te va a ir genial!!

A todas las demás,veo que estáis muy bien!! keme, la habitación de Carla también es el modelo cuadros de Takata, me encanta la elección...jeje....

He visto por ahi tb que preguntais por los camisones...no hace falta que sean de manga corta,el gotero te lo ponen en la muñeca asi que no hay problema,pero pensad en que hace un calor que te mueres en los hospitales,en serio,en el 9 de octubre era exagerado el clima caribeño!jeje...

Y lo de compraros camisón pre-mamá, tened en cuenta que cuándo os lo pongáis, en horas ya no vais a tener la pancheta de antes! jeje... yo me compré uno en prenatal y otro normal barato de el corte, y los gasté los dos.

Guapas, muchos besos a todas, seguro que se me olvidan 1000 cosas para deciros pero con Carla durmiendo en el bracito se me hace difícil escribir más!jeje...

Está hecha una gordi que no para de zampar,jaja, y de momento es buena pero tengo muuucho sueño aunque estoy encantada con mi princesa!! Besitos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Dic 12, 2009 3:20 pm

hola remix!! pues haber si pones una foto en decoración y veo como te ha quedad! nosotros hemos cogido la comoda , la cuna , el cambiador y una estanteria de esas con forma de cubo grandes y todo en color blanco combinado con el gris piedra.. si cuelgas la foto me haces un favor pq asi me surgen ideas jejeje, y esque seguimos con la duda de la pintura, papel o maderita...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Sáb Dic 12, 2009 5:24 pm

vale keme, yo no se colgarlas pero si quieres dame tu correo y te mando para que las pongas tu, mandame tu dirección por privado, vale? besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Dic 12, 2009 8:10 pm

Hola chicas, entro un ratito a saludaros a todas, a ver si cumplo las 12 y se me pasa esto más rápido porque tengo un malestar gernral que no veas...
Pia, vienvenida que no habia entrado yo hasta ahora...una pregunta eres de moncada-valencia?? esque yo soy de alli.....
Bueno besitos a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Dic 14, 2009 9:36 am

Buenos dias fresquitos, como habeis pasado el fin de semana!!!!
Si nails soy de Moncada, tú tambien?? Vaya, menuda coincidencia... y por lo visto estamos más o menos del mismo tiempo!
Parece que a estas horas soy la única pringá que está por estos mundos?? jajaja

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 9:40 am

Nooooooo aquí estoy yo para hacerte compañía!!!
Buenos días!!!
Qué tal??? Bueno parece que ya ha llegado el frío, además es siberiano, uff...
Cómo ha ido vuestro finde? El mío bien, plagado de eventos sociales, pero muy bien...
Anoche no me podía dormir... Mi alien particular me estuvo dando patadas de todos los colores, exagerado, como ningún día... no podía ni conciliar el sueño... al final me daba la risa y todo pq parecía que la niña lo hacía adrede... yo no sé el tiempo q estuve dando vueltas a ver qué postura le gustaba más a la señorita... uff... como cuando nazca sea así que dios me pille confesada! menudo terremoto!!!
Bueno, vayan pasando a fichar...
Besitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Dic 14, 2009 9:44 am

Me sigue sin ir la firma... pero si hago lo que me dijisteis??
http://bd.lilypie.com/j9Efp1.png

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 10:06 am

Buenos días gordis!!!!!!!!!
Que tal vaís????
Yo cansada, muy cansada, a partir del finde que viene me propongo en serio, lo de bajar el ritmo los findes, que barvaridad!!
Voy a leeros.........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 10:11 am

Buenos días SOlso!!!
Ainsssss acabo de ver mi ticker... he bajado la barrera de los 100 días...
Ah, ayer encargamos en la web de ECI la minicuna de Claudia.
En 10 días me la traen, qué ilu...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 14, 2009 10:18 am

pitusilla escribió:mi suegra que me pone de los nervios!! y que dice que ella no me va a comprar nada porque no le gusta nada de loq ue estoy comprando ni de lo que he hecho con el cuarto...

que tontalaba!! ni caso, vamos y que ni te afecte!! será que tenía que decorarlo ella y no obstante, me dirás la relación entre una cosa y la otra!

hija, que curiosidad, has puesto foti de la habitación??? a ver si es que la has decorado a lo hija de zapatero o algo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 10:18 am

Hola Sutil, ¿la habeís encargado en la web del COrte?? esta muy bien porqué siempre te regalan algo... lo malo, que si te ocurre algo con ellos EL CORTE INGLES no se hace cargo tiene que ser todo a traves de la web... ¿cual habeís elegido?
Remix, como vas con tus dolores? Los sigues teniendo? Y tu suegra?? Cuentanos!! Yo me llevé a la mia el sábado por la mañana y solo le pudo comprar al peque un baberito y una manta para el carrito (de esas pequeñitas) que ni la usaré, pero bueno... que voy ha hacer? si a estas alturas ya lo tengo todo, a no ser que me quiera comprar las gasitas para llevarlas al hospital o las bragas desechables????? Laughing Laughing que se sienta mal ahora!
Clo, y tu como estas??? deberias quedarte unos dias reposando, no? que principio de embarazo estas teniendo chiquilla, a ver si mejoras un poquitin... u yu marido? sigue bien, verdad? ahora es el él que te cuida a tí! jejeje
Remix, así que con Carla en brazos... que guay! un besote guapa!! Te deja dormir un pelin por las noches?
Dogma, pero que bien te lo montas!! Todavía no es navidad y ya tanto compromiso navideño DISFRUTA! Como esta la family? un abrazo corazon..
Pia, Nails, yo tambien soy de Moncada!! Que coincidencia! Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Dic 14, 2009 10:31 am

pitusilla escribió:jamas se me ha pasado por la cabeza dejarla alli un mes!! y menos sin mi!!! vamos que ya puede decir misa la señora que me importa un pepino si va ira con nosotros una semana y se volvera con nosotros...

no se si conte que nosotros no tenemos intencion de bautizarla y ella solto que cuando se la dejara alli este verano (que todavia me rio de pensarlo) que la llevaria ella y la bautizaria....

que sepas que eso no puede hacerlo, necesariamente está el permiso de los padres. jxxxxx algunas sí que empiezan a despuntar pronto.
Lo de dejárselo en verano me suena también a mí...que también la lleva clara. No digo que cuando sea más mayorcito el peque no lo dejemos con ellos alguna semana en el pueblo que se lo pasará de cine, pero por él no por ellos y más mayorcito me refiero a 6-7 años.

lo del bautizo a la mía también le pica pero la barbaridad de querer y pensar que es lo más normal y que tiene derecho a bautizarlo ella, ni de coña. Sé que llevaba intención de llevarlo un día al Pilar y pasarlo por el manto y rezarle a quien le parezca, y cuando me lo dijo, pues bien...eso me da igual, como si le quiere rezar a Buda o Jehová..pero otra cosa diferente es realizar un sacramento y que el niño tenga que figurar como cristiano, apostólico y romano en una lista.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 10:32 am

buenos dias , chicas hoy se ven los pinguinos por las calles de tomares ( esta en lo alto de sevilla ) por lo cual hace mas frio jolines estoy pajarito.

pues hoy me he levantado como siempre potando ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 567179 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 567179 antes de desayunar y ahora tengo una fatiga asquerosa .

pues el fin de semana ha sido muy bueno , el viernes cene con el maridin por hay luego fuimos a un compromiso del maridin , gracias a mi preñadura nos escapamos rapido porque estamos muertos jaja.

el sabado estuve con mis amigas almorzando y luego nos fuimos a un bar de copas de moda en sevilla a tomarnos algo , somo tan ligth que solo una pidio algo con alcohol jaja.

Y ayer fuimos al almuerzo de navidad con la gente de la caseta de feria.Luego hubo un grupo de flamenquito y me arranque a bailar con un villancico flamenco jaja es que tenia que pasar por todo el grupo para ir al baño y sin pensarlo estaba dando unos pasitos rumberos jaja. La marcha de la preñada decian jaja.

mi suegra que esta bien dentro de lo cabe , como esta distraida y nunca esta sola se la ve bien aunque habla mucho de su marido.

se me esta poniendo la carita mas hinchada tengo mofletillos y unos granos en las mejillas horribles, como me puede verme la gente guapa si estoy pasando una racha de fealdad horrible jaja.

bueno me voy a dar un volti . besos amores
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 11:02 am

Solsolet escribió:Hola Sutil, ¿la habeís encargado en la web del COrte?? esta muy bien porqué siempre te regalan algo... lo malo, que si te ocurre algo con ellos EL CORTE INGLES no se hace cargo tiene que ser todo a traves de la web... ¿cual habeís elegido?
Remix, como vas con tus dolores? Los sigues teniendo? Y tu suegra?? Cuentanos!! Yo me llevé a la mia el sábado por la mañana y solo le pudo comprar al peque un baberito y una manta para el carrito (de esas pequeñitas) que ni la usaré, pero bueno... que voy ha hacer? si a estas alturas ya lo tengo todo, a no ser que me quiera comprar las gasitas para llevarlas al hospital o las bragas desechables????? Laughing Laughing que se sienta mal ahora!
Clo, y tu como estas??? deberias quedarte unos dias reposando, no? que principio de embarazo estas teniendo chiquilla, a ver si mejoras un poquitin... u yu marido? sigue bien, verdad? ahora es el él que te cuida a tí! jejeje
Remix, así que con Carla en brazos... que guay! un besote guapa!! Te deja dormir un pelin por las noches?
Dogma, pero que bien te lo montas!! Todavía no es navidad y ya tanto compromiso navideño DISFRUTA! Como esta la family? un abrazo corazon..
Pia, Nails, yo tambien soy de Moncada!! Que coincidencia! Shocked

Si si, en la web del corte. La hemos cogido color burdeos. Nos regalan un sleeping bag y por dejarlo para ayer, nos hemos quedado sin una caja de bombones q regalaban la semana pasada, ains!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Dic 14, 2009 11:04 am

buenos dias, aunque para mi de buenos nada, llevo un catarro increible y aun encima vas al medico y cada uno te dice una cosa, luego tengo hora con la matrona para comentarle unas cosillas y cuando vuelva os cuento
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 11:23 am

laurazgz escribió:buenos dias, aunque para mi de buenos nada, llevo un catarro increible y aun encima vas al medico y cada uno te dice una cosa, luego tengo hora con la matrona para comentarle unas cosillas y cuando vuelva os cuento

Joer Laura, cuídate mucho, que cuando llegue el peque tienes que estar a tope de fuerzas... A ver qué te dice la matrona.
Luego nos cuentas. Suerte guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Dic 14, 2009 11:29 am

buenos dias gorditas!!!!!!

como estan mis niñas???
yo algo cansada, Alvaro tiene muchos gases y se tira todo el dia quejandose y encojiendose, me da tanta pena que lo cojo embrazos, al final lo acostumbrare a los brazos pero es que no puedo escucharlo llorar, se me parte el alma, a ver cuando se le quitan yaaaaaa, que lastima de mi niño

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Dic 14, 2009 11:34 am

laura mi niña ojala que te pongas pronto buena . haber que te dice la matrona

atena mi niña , la verdad es que ver a tu peque con dolorcillos por culpa de los gases da mucha penita ojala que se le pase pronto , tu les haces los masajes para el vientre para los gases, tengo entendido que son manita de santo y ademas los deja muy relajaditos. que se le pase pronto los gases besos guapa y animo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 11:45 am

Hola Atenea, guapa!
Vaya fastidio con los cólicos... pero eso es cuestión de tiempo... Como dice dogma hazle los masajitos a ver si con eso se calma...
Un beso cariñet

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 11:55 am

hala! se me ha borrado todo

Meny me alegro un montón de que te hayan dicho que está todo ok, así que al final te han hecho tacto? affraid glupss pues menos mal que has dicho que no es para tanto, me dejas más tranquila

clo vaya mal fin de semana que has pasado, aún encima de tanto vomitar tenías fiebre, pobrecilla mía ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 63778

pues os cuento, el viernes me fui con los volantes a pedir la analítica del tercer trimestre y lo de la epi y como la matrona no me ha puesto fecha recomendada pues me han dado a escoger y me he pedido para el lunes 21, tengo que hacer analítica de sangre y orina, y luego para la epi es otro análisis de sangre más un electro, y luego ya me llama el anestesista para una consulta con los resultados en la mano

y he comprado la cuna! y hemos tenido suerte, porque nos tardaba un mes pero justo la tenían en stock así que esta semana misma la vamos a recoger, es de micuna a ver si la encuentro y os pongo fotillo
y ayer hemos estado probando a meter el carro en los dos coches, en el maletero y nos falta probar la silla que ayer sólo bajamos el capazo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Dic 14, 2009 11:55 am

gracias guapas, se los hare a ver si se les pasa algo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Dic 14, 2009 12:11 pm

Hola guapas! cómo están vuestras barriguitas?? veo que todo biennnn, meny, me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, no te queda nada!!!

Sutil,tu minicuna es la de babyhome? yo la tengo roja y es super chula, mola un montón el balancín y a la peque le encanta!!

Solsolet,gracias por tus ánimos, de momento la peque duerme pero se despierta para comer cada 2 horas y media o 3 asi que....paciencia y a aguantar mecha,jeje...

Mi niña está super bonica, ha engordado 280 gramos en una semana, y todo bien de momento,asi que nos hemos quedado tranquilos.

Keme, te he mandado una foto de la habitación de Carla al correo que me diste,ya me cuentas si te gusta.

Besos a todas las gordis, os echo de menos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 12:17 pm

Vanessa82 escribió:
y he comprado la cuna! y hemos tenido suerte, porque nos tardaba un mes pero justo la tenían en stock así que esta semana misma la vamos a recoger, es de micuna

Hola Vane!
La mia tambien es de Micuna!! creo que es el modelo Malabares... a ver si es la misma...
PON FOTO!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.