Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 7:31 pm

a mi el otro dia me dio una plorera que para que porque me dio por pensar que no quieren a la peque nada de nada que les da lo mismo y lo mismo conmigo, y la verdade s que lo sigo pensando porque al resto de la familia las dos partes han ayudado mi madre ha comprado las cunas de mis sobrinos y mi suegra los carros de los suyos y alguna cuna porque tiene 6 y mi niña va a ser la unica que nadie le regale nada!! es muy triste pero es asi

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Dic 10, 2009 7:53 pm

mujer no pienses eso, seguro que te lo regalan a ti tambien, no te preocupes, animo guapa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 7:55 pm

si ya me han dicho que no... como no voy a pensar eso?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Dic 10, 2009 8:08 pm

bueno guapa pues para eso angela tiene un padre y una madre que le van a comprar todo lo que ha ella le hace falta

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 8:14 pm

eso si ya estoy mentalizada, pero despues como se les ocurra venirme con exigencias de que a sevilla un mes en verano y cosas por el estilo la mandare por ahi por no decir algo mas feo..

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Dic 10, 2009 8:17 pm

pues ya sabes, cuando te lo digan le dices que la niña es tuya y tiene que estar con su madre y con su padre y punto que tu no puedes estar tanto tiempo sin verla

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

jamas se me ha pasado por la cabeza dejarla alli un mes!! y menos sin mi!!! vamos que ya puede decir misa la señora que me importa un pepino si va ira con nosotros una semana y se volvera con nosotros...

no se si conte que nosotros no tenemos intencion de bautizarla y ella solto que cuando se la dejara alli este verano (que todavia me rio de pensarlo) que la llevaria ella y la bautizaria....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Dic 10, 2009 8:22 pm

vaya con tu suegra, ni que fuera la niña de ella vamos, pues hija parale los pies que si no....... cuanto antes se los pares mejor, tu marido que dice

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 8:23 pm

mi marido ya le ha cantado las cuarenta pero aun asi ella sigue a lo suyo, ella pierde mas que yo asi que....

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 9:48 pm

Buenas noches chicas!!
Bienveida Pia y enhorabuena por tu embarazo!!
Flipo con tu suegra Pitu, pero vamos, ella es la que tiene que perder, y que amenace, que por suerte tu tienes la sarten por el mango. No te sofoques mi niña, y a palabras necias oidos sordos, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que eso, ni caso
Respecto a tu mami, ya veras como luego hace un esfuerzo mujer, y si no, pues ya tendra carrito tu peque por otro lado, tranquila
Hemos ido a la eco y todo genial, mañana la escaneo y la subo; estaba dormidito/a, y el medico me ha movido la tripa y ha empezado a agitarse, mi mari se ha emocionado, como en la otra eco el pobre estaba ingresado se lo perdió. Ya mide 5 cm, y todo está bien, tiene tabique nasal, el hueso frontal, ninguna malformacion aparente y el pliegue nucal normal, asi que estoy mas feliz que una perdiz, jejejeje
Hoy termino el antibiotico, espero que eso sea el motivo de mis ultimas nauseas que fueron mas intensas, ains!
Hasta mañana!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 8:49 am

kemepillaeltoro escribió:hola chicas! pues nada, ya he venido de ver a mi lentejilla!!! y esque ya no es lentejilla eh?jejeje la verdad es que ha sido una gozada de ecografia pq le veiamos los ojos perfectamente y tenia una cara redodinta..ay que guapa es mi niña!!! y hoy tb tenia los brazitos juntitos asi debajo de la carita..mas mmona..estaba tan tranquilita..jejeje pero bueno, teniamos que entrar a las 11 y 20 y al final hemos entrado a la 1... asi que mi mari se ha acostado pq el pobre estaba de turno de noche y no habia dormido nada de nada..lo cual quiere decir que hoy no voy a ir a mirar lo de los camisones..haber si mañana por la mañana me acerco al mn4 y veo como esta el tema.. aunque yo tb me voy a esperar a las rebajas..
Hipo, esque las que vamos por privado nos tenemos quellevar nosotras el camison!!! vamos, que con lo que pagamos no entiendo como no tienen el detalle de darnos los camisones esos de hospital..pq la verdad es que es una putada que se nos manchen de sangre.. yo quiero algo aseado pero no muy caro..pero bueno, ya digo yo que mi suegra que es muy pija no esta por la labor de que me compre uno de 20 eu... asi que tengo que mantener en secreto el precio!jejeje. tb quiero una bata mona claro.. ah! en el CI vi una bata muy chula pq en realidad era mas como una chaqueta de punto asi larguita..estaba en color rosa moradita y en gris.... creo que valía unos 35 eu o asi.. pero claro, quiero mirar mas cosas..

Keme, yo di a luz en privado y el camisón te lo dan... principalmente porque para bajarte a paritorio no te dejan ir con tu ropa... así que averigua antes de hacer la inversión, que los 50 euros por camisón te los soplan fácilmente...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Dic 11, 2009 9:08 am

a mi tambien me dieron camison para dar a luz...y tambien fui a clinica privada,luego estuve con mis camisones tranquilamente,yo me los compré en Etam,muy bonitos,sencillos y al mismo tiempo "visibles" jejeje 30 euros cada uno y pille una oferta y me descontaron 10 euros o algo asi...total que por 50 tenia dos camisones,la bata de Zara home,blanca muy basica y le di luego mucho uso en casa sobre todo al levantarme por las noches....y lo de manchar...pues yo no manché ningun camison,vamos que yo tambien me pensaba que aquello seria en plan manchar a lo bestia y nada...y aunque se manche,pues se lo lleva la abuela a lavar y al dia siguiente limpio...y que son 2-3 dias de clinica no mas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 9:12 am

Buenos días!
Como vaís? clo!!
Me alegro que tu peque este requetebien!!! Ahora a disfrutar más del embarazo si cabe!
Pitu, tu suegra es la repera, que mujer! menos mal que la tienes lejos y no tienes que aguantarla visiblemente a diario... que hartura...........
Y por lo de los regalitos a tu niña, Angela tiene un padre y una madre que la querran con locura y no le hace falta más!
Xana, yo tenia entendido que por el privado no te daban camison, igual el de bajar al paritorio si, pero para el resto de dias... ¿? no sé, lo averiguaré!
Vane, corasson!! Como has dormido hoy? yo igual de mal, pero bueno, al menos es viernes y las penas son menos penas....
Mañana me llevo a mi suegra de compras, por fin se ha decidido a ir a comprarle algo para Pau, ya verás que cara se le queda cuando me diga, que te hace falta? Y decirle pues señora a estas alturas mi niño tiene de todo Laughing Laughing ahora vas y lo cascas!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 9:13 am

budget escribió:a mi tambien me dieron camison para dar a luz...y tambien fui a clinica privada,luego estuve con mis camisones tranquilamente,yo me los compré en Etam,muy bonitos,sencillos y al mismo tiempo "visibles" jejeje 30 euros cada uno y pille una oferta y me descontaron 10 euros o algo asi...total que por 50 tenia dos camisones,la bata de Zara home,blanca muy basica y le di luego mucho uso en casa sobre todo al levantarme por las noches....y lo de manchar...pues yo no manché ningun camison,vamos que yo tambien me pensaba que aquello seria en plan manchar a lo bestia y nada...y aunque se manche,pues se lo lleva la abuela a lavar y al dia siguiente limpio...y que son 2-3 dias de clinica no mas

Entonces en Etam??? Iré a ver esta tarde, que tambien necesito un abrigo... que por aquí ya refresca y no tengo nada para abrigarme........ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 41187
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Dic 11, 2009 9:29 am

Buenos dias!!
Solso, que rabia lo de tus noches, a ver si aunque sea por agotamiento este finde descansas
Jolin tambien con tu suegra, del tiempo que estas aun no te he regalado nada? En fin, pasando nena, ella es la que tendra mas que perder

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 10:21 am

Solsolet escribió:
budget escribió:a mi tambien me dieron camison para dar a luz...y tambien fui a clinica privada,luego estuve con mis camisones tranquilamente,yo me los compré en Etam,muy bonitos,sencillos y al mismo tiempo "visibles" jejeje 30 euros cada uno y pille una oferta y me descontaron 10 euros o algo asi...total que por 50 tenia dos camisones,la bata de Zara home,blanca muy basica y le di luego mucho uso en casa sobre todo al levantarme por las noches....y lo de manchar...pues yo no manché ningun camison,vamos que yo tambien me pensaba que aquello seria en plan manchar a lo bestia y nada...y aunque se manche,pues se lo lleva la abuela a lavar y al dia siguiente limpio...y que son 2-3 dias de clinica no mas

Entonces en Etam??? Iré a ver esta tarde, que tambien necesito un abrigo... que por aquí ya refresca y no tengo nada para abrigarme........ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 41187

Vete a H&M, yo me compré uno de premamá por 79 € q está de pm... eso si, prefiero no mirarme al espejo... parezco una mesa camilla jajajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 10:23 am

Solso, a mi me dieron camisón para todos los días, y seguro que si lo pides te lo dan... yo ni tenía que pedirlo, pero había días que me lo cambiaba más de una vez porque tenía mucho calor.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 10:34 am

Buenos días guapas!
tengo mucho curro... tema camisón, las que váis al 9 d'Octubre... llevaros pq no nos dan...
Keme, tema clínica plana... yo llamé dos veces, me contestaron dos personas diferentes, una simpática y otra no.
Clo, me alegro que tu lentejilla esté estupenda... enhorabuena!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 10:35 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:
budget escribió:a mi tambien me dieron camison para dar a luz...y tambien fui a clinica privada,luego estuve con mis camisones tranquilamente,yo me los compré en Etam,muy bonitos,sencillos y al mismo tiempo "visibles" jejeje 30 euros cada uno y pille una oferta y me descontaron 10 euros o algo asi...total que por 50 tenia dos camisones,la bata de Zara home,blanca muy basica y le di luego mucho uso en casa sobre todo al levantarme por las noches....y lo de manchar...pues yo no manché ningun camison,vamos que yo tambien me pensaba que aquello seria en plan manchar a lo bestia y nada...y aunque se manche,pues se lo lleva la abuela a lavar y al dia siguiente limpio...y que son 2-3 dias de clinica no mas

Entonces en Etam??? Iré a ver esta tarde, que tambien necesito un abrigo... que por aquí ya refresca y no tengo nada para abrigarme........ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 41187

Vete a H&M, yo me compré uno de premamá por 79 € q está de pm... eso si, prefiero no mirarme al espejo... parezco una mesa camilla jajajaja

jejejeje no si yo tampoco espero estar divina de la muerte!!

XANA escribió:Solso, a mi me dieron camisón para todos los días, y seguro que si lo pides te lo dan... yo ni tenía que pedirlo, pero había días que me lo cambiaba más de una vez porque tenía mucho calor.
en que hospital diste a luz Xana???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 10:37 am

buenos dias chicas

hoy no he potado , pero tengo unas fatigas enormes. Esto cuando va a parar .

hoy he estado llorando porque mi marido me ha dado el carnet de mi suegro para que le saque del juzgado la partida de defuncion y no he podido evitarlo que penita mas grande , uff que mal rollo. Haber si mi marido se lleva el carnet y las fotocopias de las partida porque es verla y ponerme muy triste , mierda , hoy tambien es la misa por el .


tema camison en mi papel dice que me lleve camisones abiertos por delante, pero sera despues de parir digo yo, no creo que me dejen ir a paratorio con el mio .

mi tia me conto el otro dia que cuando fuera monitores que no me llevara vestidos o faldas que sino le enseño todo el chirri a todo el mundo, mejor pantalones jaja un consejo de la matrona jaja

pitu tu suegra es una petarda, pasando del tema .

y a las que sus suegras, cuñadas , etc etc no han regalado dicen que es normal algunas gente es superticiosa y otras unas cabrona jeje .

me voy a dar un volti y a beber agua , haber si se me pasa la fatigas

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 10:39 am

buenos dias!!

llevo un buen rato leyendoos....primero os cuento yo vale? es que ando un pelin preocupada...ayer cuando me levante despues del desayuno tuve un ratito como una media hora de dolorcito tipo regla, vamos no era exagerado pero si molesto..total que me fuin al curro...se me paso....y por la tarde estaba bien, ni rastro...aun asi,aqui una que es neurotica, llame al gine (despues de mucho pensarlo) y me dijo que si no iba a mas que no me preocupara, yq ue si iba a mas lo volviera a llamar....
el caso es que anoche decidi que hoy me quedaba en casa haciendo un poquito de reposo...por lo que pueda pasar....me da mucho miedo que Lucia se este preparando para salir ya, que aun le queda un rato de hornada.....y esta mañana cuando me he levantado, otra vez igual, si acaso mas light que ayer, pero ahi estaba el dolorcillo....me he tumbado media horita y se me ha pasado....ahora no se que hacer...para mi tranquilidad necesito que alguien me diga que a estas alturas es normal!! no se si llamar al gine de nuevo (que me va a decir que pesada) o ....yo que se!
aisnnnnnnnnnnnn estoy en un sinvivir!!!!
solso, vane. que estais mas o menos como yo..os ha pasado alguna vez? porque claro al principio se que es normal, pero no se yo ahora.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 10:45 am

pitu, vaya tela con tu suegra.....y de paso con tu madre....esta claro que Angela tendra unos papis que la queiran mucho y que no le faltara de nada, pero eso no quita que te duela la actitud que estan teniendo...jolin es que es para dar de comer a parte! pero claro tampoco puedes exigir regalos....no pienses que no quieren a la nena, eso te lo demostrara el tiempo, cuando nazca...asi que intenta pensar en todo lo que vosotros estais haciendo por ella y veras como te sientes recompensada y no pienses en lo que no hacen por ella...
por cierto, muy chula la habitacion!!!! me gustan mucho los colores el rosa chillon con el blanco...le va a quedar una habitacion que sera la envidia de tu suegra!

clo, me alegro que todo este ok!!!
pia, bienvenida al rinconcito de esperando....que vaya muy bien la eco y ya nos cuentas luego!!

dogma, son tragos que hay que pasar, arreglar los papeles y demas...buffff pero pasara...

tema camisones...yo tb me pasare por etam! y keme, en el 9 de cotubre (que creo que es donde vamos la mayoria) si te dan si quieres el pijama para bajar a paritorios....luego ya los tuyos.....o por lo menos cuando mi hermana dio a luz fue asi....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 10:47 am

meny ante todo tranquilidad , porque el ponerte nerviosa es peor.

yo de eso no te puedo decir nada ya que estoy de menos tiempo que tu , pero por dios te pido que te tranquilizes. haber si una de las chicas que estan del mismo tiempo que tu te dicen algo

besos guapa y estate tranquila ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 11:04 am

meny escribió:buenos dias!!

llevo un buen rato leyendoos....primero os cuento yo vale? es que ando un pelin preocupada...ayer cuando me levante despues del desayuno tuve un ratito como una media hora de dolorcito tipo regla, vamos no era exagerado pero si molesto..total que me fuin al curro...se me paso....y por la tarde estaba bien, ni rastro...aun asi,aqui una que es neurotica, llame al gine (despues de mucho pensarlo) y me dijo que si no iba a mas que no me preocupara, yq ue si iba a mas lo volviera a llamar....
el caso es que anoche decidi que hoy me quedaba en casa haciendo un poquito de reposo...por lo que pueda pasar....me da mucho miedo que Lucia se este preparando para salir ya, que aun le queda un rato de hornada.....y esta mañana cuando me he levantado, otra vez igual, si acaso mas light que ayer, pero ahi estaba el dolorcillo....me he tumbado media horita y se me ha pasado....ahora no se que hacer...para mi tranquilidad necesito que alguien me diga que a estas alturas es normal!! no se si llamar al gine de nuevo (que me va a decir que pesada) o ....yo que se!
aisnnnnnnnnnnnn estoy en un sinvivir!!!!
solso, vane. que estais mas o menos como yo..os ha pasado alguna vez? porque claro al principio se que es normal, pero no se yo ahora.....

bueno Meny decirte que eso es COMPLETAMENTE NORMAL!! yo hasta me acerqué al hospital porqué tenia miedo y me dió la explicación, lo que pasa que no me acuerdo mucho, pero vamos! resumiendo! que es porqué el bebe se esta encajando y agrandando el utero... yo estuve una semanita con dolores de regla bastante fuertes por eso me decidí a ir, y si mal no recuerdo creo que fue hace 3 o 4 semanitas, más o menos como tu estas ahora... y ahora sigo teniendo esas molestias... cuando fuí a la revisión de mi gine se lo dije y me volvió a tranquilizar diciendo que es una parte más de del embarazo y que esas molestias son normales
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Dic 11, 2009 11:08 am

buenos dias!! meny descansa mucho y relajate!!!

por lo que me dices de los regalos lo unico que me molesta (no le spido nada) pero me duele que mi hija sea la unica a la que no le vayan a regalar nada de los 8 nietos que hay...

pero vamos que tengo claro que a mi hija no le va a faltar de nada pero siempre se te queda el mal rollo y el pensar porque con nuestra niña se comportan de manera distinta a los otros 8...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 11, 2009 11:11 am

meny escribió:buenos dias!!

llevo un buen rato leyendoos....primero os cuento yo vale? es que ando un pelin preocupada...ayer cuando me levante despues del desayuno tuve un ratito como una media hora de dolorcito tipo regla, vamos no era exagerado pero si molesto..total que me fuin al curro...se me paso....y por la tarde estaba bien, ni rastro...aun asi,aqui una que es neurotica, llame al gine (despues de mucho pensarlo) y me dijo que si no iba a mas que no me preocupara, yq ue si iba a mas lo volviera a llamar....
el caso es que anoche decidi que hoy me quedaba en casa haciendo un poquito de reposo...por lo que pueda pasar....me da mucho miedo que Lucia se este preparando para salir ya, que aun le queda un rato de hornada.....y esta mañana cuando me he levantado, otra vez igual, si acaso mas light que ayer, pero ahi estaba el dolorcillo....me he tumbado media horita y se me ha pasado....ahora no se que hacer...para mi tranquilidad necesito que alguien me diga que a estas alturas es normal!! no se si llamar al gine de nuevo (que me va a decir que pesada) o ....yo que se!
aisnnnnnnnnnnnn estoy en un sinvivir!!!!
solso, vane. que estais mas o menos como yo..os ha pasado alguna vez? porque claro al principio se que es normal, pero no se yo ahora.....

meny, a mí tema pinchazos y demás sí me han dado pero no ha sido repetitivo, ha sido puntual
de todos modos yo creo que es algo normal, no te preocupes demasiado por eso, pero eso sí, si tienes que cogerte la baja o algo lo primero sois tú y tu niña, yo tb estoy planteándome pedirla a principios de año (tenía pensado a finales de enero) y es que entre que no duermo, el dolor de riñones y ya lo último es que me dan unos sofocones, es como los mareos de antes pero además como que me cuesta respirar
llegados a este punto lo mejor es descansar y cuidarse, y como dices tú el trabajo en estos casos no es lo primero, lo primero es la salud
llama a tu gine hoy otra vez y coméntaselo a ver qué te dice, y sobre todo cógete este fin de semana de descanso para ver como vas y ya si acaso el lunes que te den la baja si es necesario

meny escribió:pitu, vaya tela con tu suegra.....y de paso con tu madre....esta claro que Angela tendra unos papis que la queiran mucho y que no le faltara de nada, pero eso no quita que te duela la actitud que estan teniendo...jolin es que es para dar de comer a parte! pero claro tampoco puedes exigir regalos....no pienses que no quieren a la nena, eso te lo demostrara el tiempo, cuando nazca...asi que intenta pensar en todo lo que vosotros estais haciendo por ella y veras como te sientes recompensada y no pienses en lo que no hacen por ella...
por cierto, muy chula la habitacion!!!! me gustan mucho los colores el rosa chillon con el blanco...le va a quedar una habitacion que sera la envidia de tu suegra!

clo, me alegro que todo este ok!!!
pia, bienvenida al rinconcito de esperando....que vaya muy bien la eco y ya nos cuentas luego!!

dogma, son tragos que hay que pasar, arreglar los papeles y demas...buffff pero pasara...

tema camisones...yo tb me pasare por etam! y keme, en el 9 de cotubre (que creo que es donde vamos la mayoria) si te dan si quieres el pijama para bajar a paritorios....luego ya los tuyos.....o por lo menos cuando mi hermana dio a luz fue asi....

pitu, lo de los regalos es algo que duele, a mí de momento alguno me ha comentado algo pero nadie tiene prisa, no he recibido un sólo regalo de nadie, lo que tiene mi niña es lo que le hemos comprado nosotros y claro que duele, pero igual están esperando a que nazca, lo único que me repiten es que todo el mundo me regalará ropa y que no me dé prisa en comprarle las cosas
si es que cuando nazca necesitará tener ya todo lo importante, no puedo esperar! yo flipo con la dejadez de la gente

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 11:14 am

pitusilla escribió:buenos dias!! meny descansa mucho y relajate!!!

por lo que me dices de los regalos lo unico que me molesta (no le spido nada) pero me duele que mi hija sea la unica a la que no le vayan a regalar nada de los 8 nietos que hay...

pero vamos que tengo claro que a mi hija no le va a faltar de nada pero siempre se te queda el mal rollo y el pensar porque con nuestra niña se comportan de manera distinta a los otros 8...
tu suegra lo que te esta haciendo es chantaje , pero ya veras que al final no es asi, y te entiendo que no es por los regalos sino por la actitud que esta tomando la señora, ya veras como es un bocazas como todas. besos guapa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 11:22 am

lo dicho nadie dice que te voy a comprar esto o eso,y mas si son cosas caras ( eso lo hacen nuestras madres y los padres del bebe , mas que las suegras( chungas ) o cuñadas( chungas ) )

mucha gente prefiere ver al bebe , ya sea por superstición o ver como es el bebe para regalar esto o aquello ( que suelen ser ropas, pendientes y cositas de platas )

mi suegra me ha dicho que me va comprar la secadora porque no quiere que yo tenga que tender tanta ropa y ha salido de ella, no es un regalo de bebe pero es un buen regalo para facilitarme a mi la vida .

Mi madre se ha ofrecido a comprar el carrito y mi cuñada no me ha dicho ni mu y no espero nada de ella , asi que ella ya vera.

como dice mi marido vamos a comprar nosotros las cosa ,porque como tengamos que depender de la familia nace el niño/a y no tenemos donde meterlo y como vestirlo jaja .

yo aun espero que algunas de mis primas me diga quieres el moises, bañera o cosas de esa pero como que creo que me voy a tener que pillar de todo , lo que me daran sera ropa y como nace en verano sera muchas cosas de playa jeje


Última edición por dogma el Vie Dic 11, 2009 11:28 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 11:26 am

solso, me dejas mucho mas tranquila!!! asi que a ti tb te paso?? dolorcillo como si te fuera a bajar la regla?? ainsssssssssss....es que de cara al finde ma da un rollo....he hablado con mi madre y tb me ha dicho que debe ser normal, que no me preocupe, pero mas por mi tranquilidad, voy a llamar al gine, (bueno le he llamado y esta operando), en media hora le vuelvo a llamar y le voy a decir si me puedo acercar al hospi donde esta y que me de un vistazo....asi seguro que me quedare mas tranquila!!
es que soy una neurotica!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 41187

tema regalos, para Lucia, solo han caido de mi familia....mi suegros a estas alturas todavia me tienen que dar los 500 e de entrada de la habitacion (os acordais??), que ya casi que se juntan con el resto, porque me acaban de llamar que entre el 18 y el 21 de diciembre nos la traen!!! mi cuñada no hace mas que decir que todo lo que quiere regalar se lo quitan....pero ella no "espabila" y no compra nada, todo a voz pasada....
y mi madre, ademas del carro, el domingo me dijo, que ella me habia dicho que empezaria a comprar a partir de los 7 meses, que antes era pronto (cosas de abuelas), bueno pues ha estado haciendo un hucha, y en principio nos ibamos a ir esta tarde a comprarle cositas!!!!!
igualito que mi suegra y si primera nieta!

te entiendo pitu, a mi tb me duele....pero si encima comparas con mas nietos....mi madre eso lo tiene muy claro, somos 3 hermanos, y siempre ha habido lo mismo para los 3, tiene dos nietos, y siempre hay lo mismo para los dos...y se que cuando llegue Lucia, tendra lo mismo que sus primos!
esta claro, que es la actitud, pero no te "encabroxxx" porque no se puede luchar contra eso....

y bueno si os digo la frase de mi cuñi cuando vio el papel....: "pensaba que no me iba a gustar, que iba a ser todo rosa y como a mi no me gusta el rosa....pero no...me gusta....te esta quedando bonita.....(daba por supuesto que no le iba a gustar sin saber como era)
y le enseño la mecedora y me dice:ufff eso si que no! affraid affraid
(es chulisima) pero aun asi, a mi si algo no me gusta demasiado iontento disimular.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Dic 11, 2009 11:27 am

holas chicas, ando liadisima con preparaciones de una cena de mañana y estoy malisima llevo un enfriamiento increible ayer fui a urgencias pero hoy tengo medico haber que me dice
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 11:34 am

pues meny si te vas a quedar mas tranquila ve a ver a tu gine, pero me da a mi que es lo que te ha dicho solso que con el tiempo que estas me suena mas a que se esta encajando lucia mas que otra cosa.Guapa neurotica somos todas jaja .

lo de tu suegros es de traca y lo de tu cuñada es de mala educacion . lo que faltaba que se metieran en como decoro o no la habitacion de mi hija maleducada que es lo que con un punto de arpia total .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 11:34 am

meny escribió:solso, me dejas mucho mas tranquila!!! asi que a ti tb te paso?? dolorcillo como si te fuera a bajar la regla?? ainsssssssssss....es que de cara al finde ma da un rollo....he hablado con mi madre y tb me ha dicho que debe ser normal, que no me preocupe, pero mas por mi tranquilidad, voy a llamar al gine, (bueno le he llamado y esta operando), en media hora le vuelvo a llamar y le voy a decir si me puedo acercar al hospi donde esta y que me de un vistazo....asi seguro que me quedare mas tranquila!!
es que soy una neurotica!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 41187




Bueno Meny, pues ya que estas en casa, llama a tu gine y que te eche un vistazo así te quedarás 100% tranquila!
A mí cuando me bajaba la regla me dolia muchisimo, muchisimo el primer y segundo dia, pero hasta el punto de vomitar, marearme, bueno bueno... un show!!! y los dolores que me entran a mí es como cuando sabes que te va ha bajar, no tan dolorosos como cuando estaba con la regla pero si como cuando "se asomaba" molestos muy muy molestos
Que como dices llega el fin de semana y así lo disfrutarás más, pero ya te digo yo que es lo más normal... pero acercate!! cuentanos como quedas!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 11:46 am

gracias solso de nuevo, es exactamente como lo describes! bueno me ha llamado ya mi gine, y me ha dicho que son molestias de encajamiento, que si el dolor o las molestias pasan que no me preocupe que no pasa nada, que de 31 ss es lo mas normal...que si me duele me tome paracetamol....y bueno yo le he dicho que estaba preocupada por si era de parto, y me ha dicho que no, que tranquila, un poco de reposo....aun asi, como es un sol, me ha dicho, pero para que TU te quedes tranquila, que te conozco, acercate a urgencias, y te ponemos los monitores para comprobar que todo esta ok!
asi que voy a vestirme y a ver que tal...
estoy mucho mas tranquila, entre lo que tu me dices solso, y por swupuesto lo que me ha dicho el gine.....

luego os cuento!!

ahhh, he puesto una foto de gordi en el posy de las barrigas.....me la hice el domingo y me quede affraid ...mirar que pedazo mansion tiene Lucia ya!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 12:02 pm

pues me parece meny perfecto que vayas y te quites esa angustia de encima y mas con un fin de semana por delante.

besos y ya nos dices a la vuelta .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 12:04 pm

Meny, es Lucía que se está preparando para salir!!!! Pero vamos, q te conozco, vete al gine y q te miren... sólo pierdes el viaje, así que camina...

Tema suegras y cuñadas chungas, yo tengo para escribir un libro, sobre todo tema cuñadas, ya sabéis...

Anoche me suelta mi marido que la semana q tenemos de vacaciones navideñas podemos aprovechar para comprar regalos (que conste q odio las navidades y por ende, ir a comprar regalos, odio los c.comerciales en navidades, las colas y las aglomeraciones... Odio la época consumista por excelencia, vamos...) Le digo q bien, q aceptamos barco... Luego me suelta q a ver qué le compramos a sus hermanas... ahí ya no pude callarme... le dije q no se merecen ni una bolsa de pipas pq la actitud q están teniendo conmigo y con la niña es de juzgado de guardia... le dije q piense él, q para eso son sus hermanas, pero q no se merecen NADA. Me la suda que no pregunten por mí, ya tengo a mi familia (y a vosotras) para que se preocupen de si vomito o no vomito... pero q estoy de seis meses y no se hayan dignado a decir si necesitamos algo para la niña... eso no se lo perdono. Es su primera sobrina y pasan de ella como de comer mierda... y ahora qué tengo que hacer yo, currarme unos regalos de pxxxx madre para ellas??? Lo siento pero no. Uff es q me enciendoooooooooooooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Dic 11, 2009 12:16 pm

Cómpralas carbón y que se jodan! jaajajaa!

te entiendo perfectamente... no las compres nada, si quiere algo que sea él solito quien se trague la cola y la aglomeración, pero por ellas ni se te ocurra meterte en un CC... que les den!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 12:20 pm

XANA escribió:Cómpralas carbón y que se jodan! jaajajaa!

te entiendo perfectamente... no las compres nada, si quiere algo que sea él solito quien se trague la cola y la aglomeración, pero por ellas ni se te ocurra meterte en un CC... que les den!

Es q no se merecen ni un puto céntimo de euro... pero como mi marido de bueno es tonto, pues al final les caerá algo... y yo tendré q ir con él, me lo veo venir... pero es q me pongo mala cuando llega esta época y los putos regalitos de verdad... lo siento si hay alguna fanática de la navidad, pero es q yo hace muchos años q dejé de sentir el espíritu navideño...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 11, 2009 12:29 pm

solso, meny, vosotras ya habéis hecho o tenéis fecha para la analítica del 3er trimestre? es que tengo el volante para pedirlos y no me pone en que semana se hacen... eso y lo de la epidural, que tampoco ni idea...


que les den a todos los que no se preocupan por nosotras y nuestros peques, pero yo tomo nota de todo que soy de las primeras así que lo mismo recibirán lo que me hagan a mí, y a ninguno de los bebés les va a faltar nada, que para esto tienen a las madres y los padres que tienen!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Dic 11, 2009 12:32 pm

sutil lo que tu has dicho la arpias de tus cuñadas no se merece ni un mierda empapelada ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 21984 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 21984

son unas arpias , como lo es la mia , que va de buena y de santa( mi suegra se le cae el culo con ella, normal si es muy falsa ) y es una hija de la gran chingada , solo me quiere para que le haga tratamientos y es porque se lo dejo barato, no me ha llamado , no me ha dicho oye que quieres para el bebe, no me ayudo con la boda, ni con nada de nada, una vez nos la encontramos con las amigas y desaparecio cuando nos vio , creia que nos ibamos a encalomar con ellas, en navidad ni por cumplir dice os venis a cenar o almorzar , anda y que le zurzan yo no le regalo ni agua .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 12:40 pm

dogma escribió:sutil lo que tu has dicho la arpias de tus cuñadas no se merece ni un mierda empapelada ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 21984 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 21984

son unas arpias , como lo es la mia , que va de buena y de santa( mi suegra se le cae el culo con ella, normal si es muy falsa ) y es una hija de la gran chingada , solo me quiere para que le haga tratamientos y es porque se lo dejo barato, no me ha llamado , no me ha dicho oye que quieres para el bebe, no me ayudo con la boda, ni con nada de nada, una vez nos la encontramos con las amigas y desaparecio cuando nos vio , creia que nos ibamos a encalomar con ellas, en navidad ni por cumplir dice os venis a cenar o almorzar , anda y que le zurzan yo no le regalo ni agua .

A mí, cuando la boda sólo se metían para jxxxxx la marrana, como cuando quisieron organizarme las mesas (las q a ellas les interesaban, claro). Aparte de criticar mi vestido, los detalles de la madrina, etc, etc...

Os juro q pensaba q ahora con la niña las cosas cambiarían... si esto no te hace cambiar, apaga y vámonos. Pues apaga bien apagao y vámonos bien lejos.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 12:42 pm

meny escribió:gracias solso de nuevo, es exactamente como lo describes! bueno me ha llamado ya mi gine, y me ha dicho que son molestias de encajamiento, que si el dolor o las molestias pasan que no me preocupe que no pasa nada, que de 31 ss es lo mas normal...que si me duele me tome paracetamol....y bueno yo le he dicho que estaba preocupada por si era de parto, y me ha dicho que no, que tranquila, un poco de reposo....aun asi, como es un sol, me ha dicho, pero para que TU te quedes tranquila, que te conozco, acercate a urgencias, y te ponemos los monitores para comprobar que todo esta ok!
asi que voy a vestirme y a ver que tal...
estoy mucho mas tranquila, entre lo que tu me dices solso, y por swupuesto lo que me ha dicho el gine.....

luego os cuento!!

ahhh, he puesto una foto de gordi en el posy de las barrigas.....me la hice el domingo y me quede affraid ...mirar que pedazo mansion tiene Lucia ya!


POR SUPUESTO QUE EL GINE ES EL QUE TIENE LA RAZON!!!
Pero me alegra haberte ayudado a tranquilizarte...
entonces a monitores?????!!!!!! Cuentame en cuanto vuelvas porfa!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 12:48 pm

sutil escribió:Anoche me suelta mi marido que la semana q tenemos de vacaciones navideñas podemos aprovechar para comprar regalos (que conste q odio las navidades y por ende, ir a comprar regalos, odio los c.comerciales en navidades, las colas y las aglomeraciones... Odio la época consumista por excelencia, vamos...) Le digo q bien, q aceptamos barco... Luego me suelta q a ver qué le compramos a sus hermanas... ahí ya no pude callarme... le dije q no se merecen ni una bolsa de pipas pq la actitud q están teniendo conmigo y con la niña es de juzgado de guardia... le dije q piense él, q para eso son sus hermanas, pero q no se merecen NADA. Me la suda que no pregunten por mí, ya tengo a mi familia (y a vosotras) para que se preocupen de si vomito o no vomito... pero q estoy de seis meses y no se hayan dignado a decir si necesitamos algo para la niña... eso no se lo perdono. Es su primera sobrina y pasan de ella como de comer mierda... y ahora qué tengo que hacer yo, currarme unos regalos de pxxxx madre para ellas??? Lo siento pero no. Uff es q me enciendoooooooooooooo

Que les den por saco, no se preocupan ellas por tu peque y tienes que preocuparte TU por buscarles un regalito para ellas??? Que les den por saco!! Vamos ni te sulfures!! O vas a los chinos y les compras una cutre figura!! jejejeje A ver si les gusta Laughing Laughing Laughing Laughing

XANA escribió:Cómpralas carbón y que se jodan! jaajajaa!

!

O tambien esto!!

Vanessa82 escribió:solso, meny, vosotras ya habéis hecho o tenéis fecha para la analítica del 3er trimestre? es que tengo el volante para pedirlos y no me pone en que semana se hacen... eso y lo de la epidural, que tampoco ni idea...


bueno yo pensaba que los analisis del tercer trimestre eran los que nos hicimos junto con lo de la curva... a mí no me han mandado otros....
Y lo de la epidural ni idea Vane...
El viernes tengo que ir a ver que me dice entonces.... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Dic 11, 2009 12:51 pm

esos son del segundo trimestre, solso, bueno ya te contaré el lunes para cuando me los han dado vale?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Dic 11, 2009 12:55 pm

Ya he vuelto
Tema cuñadas/suegra, uf, pasopalabra, mi niño/a sera el primero por mi parte y el 14 por la de mi mari, asi que no os digo ná, yo no espero mucho la verdad, por parte d ealgunos, eso si, y mas d ecomo se portaron con el ingreso de mi mari...peeero, "arrieritos somos"
Dogma, yo sigo con las nauseas, lo tuyo quizas es por lo d etu suegro, aun es muy rceiente y estas muy sensible y triste; ya sabes que lo unico que cura algo es el tiempo, mi niña
Meny, no te preocupes guapa, sera lo que ha dicho solso, ya lo veras
Ya he colgado la eco, pero sigo sin poder poner otra cosa que no sea el enlace, jo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 12:59 pm

Clo, lo de arrieritos somos lo dice mi marido, pero yo sé cómo es él y sé que si alguna de sus hermanas se preña perderá el culo, como hace siempre aunque con él no se porten bien. Ya lo he dicho antes, de lo bueno q es, es tonto.

Eso sí, yo ya le he dicho q de mí no esperen nada, vamos, ni comprado ni dejado... mi niña es la primera por ambas partes y va a estrenar todo, asi que cuando ellas se decidan a ser madres, q preparen pasta pq mío no van a heredar nada, antes se lo doy a un pobre q a ellas, vamosssssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Dic 11, 2009 2:44 pm

ya estoy de vuelta!!!! mucho mas tranquila!!!!!!!!!!!! bueno muy tranquila!!!!! no hay nada mejor para una hipocondriaca que le confirmen y aseguren mil veces que todo esta bien!!!

al llegar me estaba esperando la matrona de mi gine (que yo no la concoia) y bueno majisima, me ha reconocido....si chicas, ya he probado el famoso tacto...... pero muy bien apenas ha molestado, por si estaba dilatada....pero no, cuello de utero bien cerrado (hasta febrero!) luego me ha hecho una eco, para ver la distancia del cuello (perfecto, bien formado, y bien cerrado) y luego me ha puesto los monitores.....ni una contraccion en 20 min....lo que si que hemos visto es que la niña esta de cabeza con lo cual, es como mi gine me habia dicho por telf que se esta encajando y por eso molesta.....todo esta ok en mi interior!!!!! en los monitores he estado escuchando los 20 min el corazoncito de Lucia...que caña!!!
pero me ha dicho que he hecho muy bien en ir, y q ahora me quede tranquila que mientras note ese tipo de dolorcito es normal y que si fueran a mas...que vuelva!
ademas, la matrona super maja, me ha contado un poco lo del tema de dilatacion, porque le he preguntado si podriamos hacerlo como a mi me gustaria, con la pelota, de pie...bastante natural....y me ha dicho que si, que despues de pelearse con la supervisora ha conseguido que compren pelotas, asi que si todo va bien que es un buen parto podre decidir mucho! bufff lo que me ha tranquilizado tb hablar con ella!

asi que este finde hare un poquito de reposo y la semana que viene las vacaciones!!

gracias chicas, sois unos soles, sabia que aqui encontraria el consuelo y apoyo que necesitaba!!! como no os voy a querer un monton a todas y cada una de vosotras???!!!

vane, yo tampoco me he hecho aun analisis del 3 trimestre, el martes tengo la visita con el gine...ya te dire!

sutil, tema cuñadas...pasa palabra! ya sabes yo como tu mari, de buena soy tonta...a mi tb me toca comprar regalo, y encima ayudarle con el tema boda....igualito que hizo ella conmigo! y aunque si me ha preguntado que necesita Lucia.....no le ha comprado nada....siempre es...jo eso se lo queria regalar yo!....y al final me dan ganas de dcirle, pues espabila si queires comprarle algo! ya os digo de la familia de mi maridin, solamente su abuela (la bisa de Lucia) le ha comprado la silla del coche....tantas ganas que tenian sus abuelos! ja! me parto! yo tb pense que con la niña seria diferente.....pero no, debe ser que como esta la boda de mi cuñi...le resta protagonismo a mi niña!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 3:57 pm

Meny me alegro muchísimo de que todo esté perfecto!
Yo habría hecho igual que tu, me habría acojonado y me habría pirado al médico... Así que ya te han hecho un tacto??? A mí de pensarlo me entran escalofríos... uff. Mejor no pensar.

Lo de mis cuñadas tiene tela, pero lo de tus suegros y los 500 euros clama al cielo!!! Tu mari no dice nada?? O hace como el mío, rajar pero nada más???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 4:07 pm

Meny ya un tacto??? pf............ no quiero ni pensarlo.... no quiero no quiero....
me alegro que todo este ok!! ahora a disfrutar de tu peque!!!
Alguna currando ahora?¿???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Dic 11, 2009 4:14 pm

Servidora!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Dic 11, 2009 4:20 pm

jejejeje creo que siempre estamos tu y yo los viernes currando... que pringaillas sutil .... pale ...

que poquito te queda para bajar la barrera de los 100 días!!! affraid ya verás que rapido pasa a partir de ahí!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.