Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 10:29 am

buenos dias

mis maldiciones siguen a la busca y captura de las alumnas aplicadas .

bir espero que te quiten el lunarcillo y no te dejen mucha señal , y dale al tema que me tienes a mi detras tirandote maldiciones. Oye bir el sabado por la mañana estas por madrid o te piras algun sitio es que voy a los madriles , mi marido tiene un examen el sabado por la mañana y estare sola por alli hasta el medio dia , si te apetece quedamos y nos tomamos algo o damos un volti .

loca te vamos a extrañar pero si es tu decision de desvincularte de buscadoras te entendemos , a mi se me paso por la cabeza varias veces , asi que entraba un ratin y me perdia por otros post prueba y no te desaparezca del todo . loca te vamos a extrañar .


chicas un beso a mis petardillas , me voy a dar un volti por el foro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Nov 24, 2009 10:56 am

Loca te he leido y te entendemos, todas hemos pasado por algun momento como el tuyo. Yo hace unos meses me tome un descanso como sabeis, y me dedique a perderme por Tu Mundo, Juegos, Belleza... y casi no entraba por aqui. La verdad es que me vinode perlas, asi que no nos "dejes" del todo. Evita este post y paseate por el resto del foro, que estamos todas por ahi haciendo el tonto jaja
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Nov 24, 2009 11:00 am

BIR escribió:


Ains Ini tenemos noticias?? Suspergut algún sintoma??

hola chicas!!!!! como se presenta el marte?¿?¿ yo tngo 00 ganas de currar....mañana es fiesta aki y estoy en plan "sin ganas de na"
lol!

bir...seguimos sin noticias...me duelen los pezones pero poco más. la barriga no me duele por ahora y eso que antes de que baje me dan como calambres.. como tengo un ciclo superirregular pues a lo mejor se está retrasando.
suerte en el dermatólogo.

loca...te entiendo perfectamente!! como ha dicho risu ( no pasa nada guapa) Rolling Eyes yo tb me agobié mucho cuando entré... poco a poco todas las chicas iban consiguiendo el + , buscaran o no buscaran baby...encima todas mis amigas se quedaban a los pocos meses de buscar...que conste que yo me alegraba muchiiiisimo por ellas pero claro tb me ponía triste. ¿por qué ellas si consiguen su sueño y yo estoy tardando tanto?¿?¿ poco a poco fui cambiando de pensamiento....empecé a pensar en +++ en general...en esta vida se viene a disfrutar y no puedes dejar de vivir porque no puedas o no consigas ser mami. ya llegará tarde o temprano. no es el fin del mundo no ser mami. tienes que disfrutar de ti,de tu pareja,de tus amigos, de la gente que te quiere...!!! y por supuesto de nosotras que aquí estamos esperándote con los brazos abiertos!!!!
mucha suerte y mucho ánimos guapa!!!!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778
aiin que sensiblona que estoy!!!!! Embarassed

bueno chicas voy a currar un pokito.. besos a todas!!!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 24, 2009 11:39 am

Loca curasaoooooooooooooooooooo acabo de leerte!! Ya te echaba yo de menos, ahora lo entiendo ...
Aqui aceptamos tu descanso pero estoy con las demás "abandona" un poquito este post pero forea por el resto del foro, a mi me gusta entrar por moda, belleza y de vez en cuando por juegos, te hace desconectar y así te seguiremos viendo o mejor leyendo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 814718

Pero que sepas que por aqui te estaremos esperando para cuando vuelvas!! Cuenta con nosotras para lo que necesites!! Ánimo guapa a pensar en positivo!!

Dogma el sábado por la mañana uff me viene fátal porque es el dia del zafarrancho en casa LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 731189 asi que creo que no va poder ser ... A que parte de Madrid vais?? Es que yo tampoco vivo por el centro :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 12:09 pm

bir no te preocupes , era solo por si no tenias planes o no tenias que currar en casa jaja, pues voy a un hotel cerca de princesa o eso he escuchado yo, si no puedes pues otro vez sera, eso si por la noche te vienes a madrid al centro dame un toque .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 24, 2009 1:19 pm

Ini de sensiblona nada, esta muy bien lo que has escrito y es una verdad como un templo, aunque habeces nos cueste, pero hay cosas mucho peores que tardar en tener un bebe.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 24, 2009 1:36 pm

dogma escribió:bir no te preocupes , era solo por si no tenias planes o no tenias que currar en casa jaja, pues voy a un hotel cerca de princesa o eso he escuchado yo, si no puedes pues otro vez sera, eso si por la noche te vienes a madrid al centro dame un toque .

besos

ok guapi cuenta con ello!! Wink

risu escribió:Ini de sensiblona nada, esta muy bien lo que has escrito y es una verdad como un templo, aunque habeces nos cueste, pero hay cosas mucho peores que tardar en tener un bebe.

Uff que razón tienes ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 2:01 pm

algunas se quedan a la primera, otras tardan meses, otra un año o mas pero si consigue de la manera que sea, por hormonas, por inseminacion, por in vitro, por madre de alquiler, adoptando o lo que sea si se quiere ser madre se lucha y se intenta.

conozco 4 casos muy directos de 4 que no podian tener niños y las 4 despues de años tienen a sus hijos tres niñas y un niño.

os voy a poner los casos

persona con obesidad mordida, edad 35 , con diatebes, inseminacion artificial a la primera se quedo embarazada, pues tiene una niña que es un angel de lo guapa que es la jodia y en enero va para el año.

la hermana de mi tia , un embarazo gemelar aborto, otro embarazo aborto y despues de mas de 3 años , se queda embaraza con problemas de ovarios por quistes, ha tenido una niña preciosa a los 42 años. Cuando se dio por vencida se dejo llevar y a los dos meses de no venirle la regla, fue al medico ya que con sus problemas era de los mas corriente esta situacion,pues tenia un pedazo de preñamiento.

una amiga mia 5 años para tener a su bebe, dos inseminaciones y una invitro y ya tiene a su bebe en brazos.

una conocida mia al tener a su primera hija , tuvo problemas de hemorragias , que la llevaron a quitarle la matriz, pues despues de varios año de ahorrar , se fue a estados unidos a buscar una agencia de madres de alquiler .Ovulo de la madre y esperma del padre y tiene una niña que es una muñeca igualita a su hermana mayor

asi que con estos casos y de nuestras compi de foro que han pasado por estas situaciones ya lo han conseguido porque nosotras no .

asi que arriba el animo y disfrutar de la vida que son dos dias .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 24, 2009 2:05 pm

Ini y Supergut LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 814718 mucha suerte chicas, darnos una buena noticia LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 263606

Dogma, tienes toda la razón con los ejemplos que has puesto, hoy en día hay muchas opciones si no puede ser de forma natural, así que hay que levantar el animo y pa`lante.

Esto esta un poco paradito hoy chicas, mucho curro?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 24, 2009 2:21 pm

asi me gusta niñas ANIMO ARRIBA
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:46 pm

locaporlaradio escribió:Hola a todas. Lo primero de todo decir que aunque no la conoci ni nunca hable con ella a mi tambien me ha impactado mucho lo de Betty. Solo espero que la familia pueda tener informacion concreta, porque vivir en el suspense debe ser lo peor.

Moni ya he visto a Izan, y me alegro mucho de verte tan atareada pero tambien tan contenta.

Yo ando un poco regularcilla. Os explico. Llevo algun tiempo bastante chofff y sinceramente creo que voy a desvincularme un poquito del foro durante un tiempo. Ahora el loco ha vuelto a viajar muchisimo (aunque suele venir los fines de semana) y veo que si antes estando en casa no ha sido posible ahora va a ser algo mas complicado (que no imposible, eh?). Y para rematarlo todo estoy bastante nerviosilla con las pruebas que van a empezar...

Y ademas la semana pasada me entere de que una compañera que se ha quedado embarazada sin quererlo encima esta esperando gemelas. Y aunque me alegro muchisimo por ella creo que esto ha sido ya lo que me faltaba.

Asi que que sepais todas que me pasare por aqui de vez en cuando para ir viendo como vais pero que yo por el momento no hare mucho acto de presencia.
Loca guapa...te entiendo un montón...no se si sabes mi historia...está en embarazadas con omifin...y cuando decidí parar un poco y dejar de agobiarme...(me dejé el tratamiento,los pinchazos, las pastillas, contar los dias, etc,etc...) y asumí que lo mismo nunca me tocaria ....zas...!! han sido 2 años y medio en tratamiento....asique puedo entenderte...y haces bien, desconecta un poco...y verás....pero desconecta en serio....yo lo hice, sin dejar de entrar aqui, lo tenia asumido para mis adentros....aunque participaba aqui, y no perdia la esperanza...pero las dichosas bayas y la maldició de dogma...hicieron lo suyo...asique tómate tu tiempo....y verás como tienes tu recompensa....muchos besos.

Perdonadme todas, de verdad, pero es que he llegado a un punto que creo que necesito algo de distancia. Lo siento.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:47 pm

maldiciones para las de la semana fantástica... bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Nov 24, 2009 2:51 pm

nails75 escribió:maldiciones para las de la semana fantástica... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835

espera que vamos a maldecir las dos a la vez LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 yo os maldigo necesitamos carne fresca en esperando , os maldigo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Nov 24, 2009 2:53 pm

dogma escribió:
nails75 escribió:maldiciones para las de la semana fantástica... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835

espera que vamos a maldecir las dos a la vez LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 yo os maldigo necesitamos carne fresca en esperando , os maldigo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 6835
bola bola bola bola
Por si hace más efecto....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Mar Nov 24, 2009 5:26 pm

hola como vamos??
bueno yo creo y se ke mi rgla se va a retrasar y la espero mas o menos para el dia 1 por ke como me hice lo de los test de ovulacion pues este mes he ovulado mas tarde asi ke creo que aun me keda una semanita ,este es mi primer mes y ando nerviosa perdida,deseando ke pasen los dias,la verdad que los dos meses anteriores no tome precauciones pero fui mas a mi rollo apenas deberee y sabia ke no iba a estar pero este....no he perdido la esperanza ,bueno ya os contare.
quiero mandarle muchos besitos a loca por que ha veces nos obsesionamos demasiado con als cosas y necesitamos relajarno un poco y enseguida llegua ,no te preocupes....muchos besitos guapa
a las demas perdonar qe no haga repaso pero me tengo que ir a trabajar...
ini mucha suerte
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Mar Nov 24, 2009 5:49 pm

risu escribió:Ini de sensiblona nada, esta muy bien lo que has escrito y es una verdad como un templo, aunque habeces nos cueste, pero hay cosas mucho peores que tardar en tener un bebe.

gracias guapa!!! Embarassed Embarassed Embarassed

además pensando un poco en el tema...creeis que las mujeres que abandonan a sus hijos en el cubo de la basura,en un banco o en un contenedor se merecen llamar "madres"?¿?¿? pues nooooo,ni mucho menos!
madre se llama la mujer que quiere con toda su alma a su niño ( lo haya parido o no), que daría su vida por él si fuese necesario,que antepone sus necesidades a las de su niño y podría seguir hasta las 8....asi que imaginaos cuantas somos "madres" ahora mismo y no lo sabemos. jaja
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 850512 jaja estoy sembra hoy!!!!

tienes razón con los casos que has puesto..quién les iba a decir que iban a tener un ++ y luego mira.cuando menos lo esperas la suerte te sonríe!

susper..mucha suerte para tí tb!!!!!
a mí tb se me va a retrasar!!!! ojalá se nos retrase a nosotras unos 9 meses mas o menos. no?¿?¿ jajajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Nov 24, 2009 7:51 pm

ARRIBAAAAAAA NIÑASSS!!!!!! jejej que tal llevais la tarde??? pues bir ya te dire pero a lo mejor voy en el puente a los madriles. vas a estar o te vas x ahi??? ya sabes q mis planes se vienen abajo x segundos, jeje.
besosss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

suspergut escribió:gracias sirenita, ya haber si me puedo ir haciendo poco a poco con los nombres??
tu si estas buscando no??llevas mucho buscando??
yo este es mas o menos mi primer mes y jo estoy deseando que pase la semana ,estoy impaciente,aunque creo que no he acertado pero bueo ya os contare....

Susper, yo llevo buscando desde julio, ya han pasado 5 meses, pero bueno tengo que reconocer que algun mes mi maridin ha estado de viaje en los dias clave y no hemos podido darle al tema!
El tiempo pasa volando!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 24, 2009 9:09 pm

locaporlaradio escribió:Hola a todas. Lo primero de todo decir que aunque no la conoci ni nunca hable con ella a mi tambien me ha impactado mucho lo de Betty. Solo espero que la familia pueda tener informacion concreta, porque vivir en el suspense debe ser lo peor.

Moni ya he visto a Izan, y me alegro mucho de verte tan atareada pero tambien tan contenta.

Yo ando un poco regularcilla. Os explico. Llevo algun tiempo bastante chofff y sinceramente creo que voy a desvincularme un poquito del foro durante un tiempo. Ahora el loco ha vuelto a viajar muchisimo (aunque suele venir los fines de semana) y veo que si antes estando en casa no ha sido posible ahora va a ser algo mas complicado (que no imposible, eh?). Y para rematarlo todo estoy bastante nerviosilla con las pruebas que van a empezar...

Y ademas la semana pasada me entere de que una compañera que se ha quedado embarazada sin quererlo encima esta esperando gemelas. Y aunque me alegro muchisimo por ella creo que esto ha sido ya lo que me faltaba.

Asi que que sepais todas que me pasare por aqui de vez en cuando para ir viendo como vais pero que yo por el momento no hare mucho acto de presencia.

Perdonadme todas, de verdad, pero es que he llegado a un punto que creo que necesito algo de distancia. Lo siento.


Loca, bonita, no tenemos nada que perdonarte, como las buenas amigas aqui estamos para lo que necesites, pero si lo que tu necesitas ahora es alejarte un poco de todo esto, adelante hazlo que te vendra muy bien, que nosotras seguiremos esperandote aqui con los brazos abiertos. Y quien sabe, quizas en este tiempo de relax consigas lo que mas deseas.
Un achuchon muy, muy fuerte, guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

Ini, de sensiblona nada, que lo que tienes toda la razon del mundo y es muy bonito lo que has escrito, muchisima suerte guapa!

Susper, ojala este mes sea el de tu +! Pero sino nada de venirse abajo y a seguir dandole al tema!

Bir, tu a deberear, que yo lo de la semana fantastica no me lo acabo de creer tenemos unos 21 dias fantasticos en los que hay que aprovechar! Yo empiezo a jamonear este mes ya, que ademas hoy es el cumple de mi costillo y es un buen motivo para celebrarlo!

Dogma, lo ejemplos que has puesto de 10, me ha impresionado sobre todo el de la barriga de alquiler, como me gusta la gente luchadora que no se da por vencida! Gracias por contarnos estas cosas sabes cuanto nos animan!

Dogma y Nails seguir echando maldiciones a ver si las dos juntas conseguis traer gemelos para todas, jeje!

Risu, Tombuc, nosotras tres que vamos a ser las unicas de la lista de diciembre, salimos preñaditas comiendonos el turron y sino se lo encargamos a los Reyes!

Muchos besetes a todas, os echo de menos por las mañanas pero en fin solo me puedo conectar un ratillo por las noches.

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 25, 2009 9:06 am

Buenos dias de miercoles. Aich no me guta nada este dia todavia menos que el lunes, pero bueno haremos de tripas corazón.

Yo tambien llevo buscando 5 meses desde julio. Pero este mes nos vamos a poner las pilas y como dice Moni dia si dia no a deberear, que quiero salir de este año por la puerta grande.

Ah y por cierto si el corte ingles puede tener las semanas fantasticas que les de la gana,....pues nosotras tambien. No vamos a ser menos.

Ini estabas ayer inspirada. Menudos discursos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 283426 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 745994
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 25, 2009 10:18 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos de mañana de miércoles, uff esta mañana con que mala ost ... me levante, estaba soñando cuando justo sonó el despertador LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 283924

Risu yo estoy como tu, este mes no me estoy preocupando ni de si ovulo o no, de cuando ni de nada solo debereando todo lo que puedo jejejejeje es que los meses anteriores me agobiaba con cuando ovularia y si lo hacia o no y al final no debereaba lo que deberia asi que a partir de este mes y hasta el preñamiento a darlo todo jajajajaja asi tengo al marido de contento LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664

Susper, Ini ains este mes seguimos cruzando los dedos por vosotras!! bola bola

Dogma, ojo con los ejemplos que nos has puesto, esa fuerza y coraje de esas mamis suben el ánimo a cualquiera!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 798471

Dogma, Nails muchisisisisisisisisimas gracias por los conjuros!! jajajajaja ojala tengan su efecto. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 814718 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778

Tombuc si es cierto ayer el post estaba paradillo, parece ser que como nos hemos quedado solamente las buscadoras ... ahora estamos poquitas! scratch scratch

Bueno pues yo hoy ando con la boca fátal ayer fui a lo de mis lunares, me quemaron dos que tenia en el labio y claro ahora tengo ampolla y todo, vamos que estoy preciosa ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 25, 2009 10:25 am

merche escribió:ARRIBAAAAAAA NIÑASSS!!!!!! jejej que tal llevais la tarde??? pues bir ya te dire pero a lo mejor voy en el puente a los madriles. vas a estar o te vas x ahi??? ya sabes q mis planes se vienen abajo x segundos, jeje.
besosss

Pues ni idea niña, porque tengo los cumples de mi mami y mi cuñada y luego algún día nos queremos ir asi que ... todavia no se como nos organizaremos!! Tu vendrias el puente entero??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 25, 2009 10:46 am

Bir, como te los han quitado en la cara¿? con lasser¿? Uff eso tiene que doler...bueno me imagino que te dormiran un poco antes.

Yo la verdad es que creo que muy bien no lo hemos hecho porque lo haciamos cuando nos apetecia, este mes voy a intentar hacerlo como toca dia si dia no. Nada de 4 dias seguido y luego 3 de parada. Este mes tengo toda la intencion de ir a por el LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 732789 asique como no de resultado ya os quiero aqui a todas al mes siguiente dandome animos, je je
Super, Ini LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Wx7aducau7zr5gcaq90wnwc y os deseo mucha LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Imgflor
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Nov 25, 2009 10:54 am

Sirenita escribió:Ini, de sensiblona nada, que lo que tienes toda la razon del mundo y es muy bonito lo que has escrito, muchisima suerte guapa!

Susper, ojala este mes sea el de tu +! Pero sino nada de venirse abajo y a seguir dandole al tema!

Bir, tu a deberear, que yo lo de la semana fantastica no me lo acabo de creer tenemos unos 21 dias fantasticos en los que hay que aprovechar! Yo empiezo a jamonear este mes ya, que ademas hoy es el cumple de mi costillo y es un buen motivo para celebrarlo!

Dogma, lo ejemplos que has puesto de 10, me ha impresionado sobre todo el de la barriga de alquiler, como me gusta la gente luchadora que no se da por vencida! Gracias por contarnos estas cosas sabes cuanto nos animan!

Dogma y Nails seguir echando maldiciones a ver si las dos juntas conseguis traer gemelos para todas, jeje!

[b]Risu, Tombuc, nosotras tres que vamos a ser las unicas de la lista de diciembre, salimos preñaditas comiendonos el turron y sino se lo encargamos a los Reyes![/b]
Muchos besetes a todas, os echo de menos por las mañanas pero en fin solo me puedo conectar un ratillo por las noches.

DE ESO NADAAAAAA en diciembre aqui me teneis en la lista como debe ser jajaja
La semana que viene me toca la asquerosa y espero que sea la ultima en 9 meses! mira tu por donde hoy estoy optimista cheers a ver l oque me dura jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 25, 2009 11:25 am

tequila escribió:
Sirenita escribió:Ini, de sensiblona nada, que lo que tienes toda la razon del mundo y es muy bonito lo que has escrito, muchisima suerte guapa!

Susper, ojala este mes sea el de tu +! Pero sino nada de venirse abajo y a seguir dandole al tema!

Bir, tu a deberear, que yo lo de la semana fantastica no me lo acabo de creer tenemos unos 21 dias fantasticos en los que hay que aprovechar! Yo empiezo a jamonear este mes ya, que ademas hoy es el cumple de mi costillo y es un buen motivo para celebrarlo!

Dogma, lo ejemplos que has puesto de 10, me ha impresionado sobre todo el de la barriga de alquiler, como me gusta la gente luchadora que no se da por vencida! Gracias por contarnos estas cosas sabes cuanto nos animan!

Dogma y Nails seguir echando maldiciones a ver si las dos juntas conseguis traer gemelos para todas, jeje!

[b]Risu, Tombuc, nosotras tres que vamos a ser las unicas de la lista de diciembre, salimos preñaditas comiendonos el turron y sino se lo encargamos a los Reyes![/b]
Muchos besetes a todas, os echo de menos por las mañanas pero en fin solo me puedo conectar un ratillo por las noches.

DE ESO NADAAAAAA en diciembre aqui me teneis en la lista como debe ser jajaja
La semana que viene me toca la asquerosa y espero que sea la ultima en 9 meses! mira tu por donde hoy estoy optimista cheers a ver l oque me dura jaja


De eso nada tu en la lista no vas a estar, jajajaja, no te asustes guapa es que antes de que te apuntes te vas a tener que ir al de esperando que se lo vamos a pedir a los Reyes, a Papa Noel y al quien haga falta, especialmente a nuestras brujas!
Que siiiiii que nos vamos ya!!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Nov 25, 2009 11:28 am

Bir, vaya faena lo de las ampollas, y encima en esa zona con lo sensible que es! A ver si te recuperas pronto!

Ini, Susper!!! Como vais? BRAGAS BLANCAS SIP!

Que tal va la mañana? Yo entro un momentito pa saludar y me voy pitando que no puedo estar en internet, pero ahora como se han ido todos a almorzar yo he vuelto antes y me aprovecho!!!

Besetes guapas! Esta noche me asomare a ver si hay novedades!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 25, 2009 12:38 pm

Sirenita escribió:
tequila escribió:
Sirenita escribió:Ini, de sensiblona nada, que lo que tienes toda la razon del mundo y es muy bonito lo que has escrito, muchisima suerte guapa!

Susper, ojala este mes sea el de tu +! Pero sino nada de venirse abajo y a seguir dandole al tema!

Bir, tu a deberear, que yo lo de la semana fantastica no me lo acabo de creer tenemos unos 21 dias fantasticos en los que hay que aprovechar! Yo empiezo a jamonear este mes ya, que ademas hoy es el cumple de mi costillo y es un buen motivo para celebrarlo!

Dogma, lo ejemplos que has puesto de 10, me ha impresionado sobre todo el de la barriga de alquiler, como me gusta la gente luchadora que no se da por vencida! Gracias por contarnos estas cosas sabes cuanto nos animan!

Dogma y Nails seguir echando maldiciones a ver si las dos juntas conseguis traer gemelos para todas, jeje!

[b]Risu, Tombuc, nosotras tres que vamos a ser las unicas de la lista de diciembre, salimos preñaditas comiendonos el turron y sino se lo encargamos a los Reyes![/b]
Muchos besetes a todas, os echo de menos por las mañanas pero en fin solo me puedo conectar un ratillo por las noches.

DE ESO NADAAAAAA en diciembre aqui me teneis en la lista como debe ser jajaja
La semana que viene me toca la asquerosa y espero que sea la ultima en 9 meses! mira tu por donde hoy estoy optimista cheers a ver l oque me dura jaja


De eso nada tu en la lista no vas a estar, jajajaja, no te asustes guapa es que antes de que te apuntes te vas a tener que ir al de esperando que se lo vamos a pedir a los Reyes, a Papa Noel y al quien haga falta, especialmente a nuestras brujas!
Que siiiiii que nos vamos ya!!!!!

Eso eso tu fuera y la primera que ya toca cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Nov 25, 2009 12:39 pm

Risu, Sire la verdad es que si que me dolio y bastante!! es una zona super sensible, me los quitan con nitrogeno a menos no se cuantos grados que lo que te hace es quemarlos pero en vez de con calor con frio ... y claro después su correspondiente ampolla :(

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 12:47 pm

buenas tardes petardas mias

aqui va la maldicion dogma , yo os maldigo con el preñamiento bola bola bola bola haber si os vais todas, como las locas americanas que se quedaron las 7 amigas preñadas a la vez iros a esperando bola bola bola . Yo os maldigo maldicion dogma

bir que tienes ampollas, madre de dios , ponte aceite de rosa de mosqueta es lo mejor del mundo y para que no te deje señales .

ini , super estais de bragas blancas seguir asi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 814718

risu, sire, tombu , bir y tequi cuando puedas os vais a ir en navidad o febrero jaja palabra de pitonisa eso si teneis que hacer los deberes pero sin agobios nada de hacerlo tipo robot LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 814718

loca espero que hoy estes mas animada, te deseo lo mejor y no nos abandones .


besos y preñamientos multiples con maldicion bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 25, 2009 12:52 pm

Como te aprecio Dogma eso si que son buenas intenciones y lo demas tonteria.

Bir que dañin, ponte algun tipo de pomada que te rebaje las ampollas un poquito
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Nov 25, 2009 1:18 pm

pues bir en principio esa es la intencion de ir los 4 dias, jeje
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 1:40 pm

risu lo hago de corazon , asi que ya sabes a ponerte las pilas y no te me comas el tarro que es lo peor, yo mes que pase y mes que no me comi el tarro, zas preñada .

os maldigo bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Nov 25, 2009 1:42 pm

¡¡Hola mis buscadoras!!

No os he podido ni leer... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Icon_redface ... soy lo peor... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Icon_redface

Ando super atareada, ¡¡cuantísima atención necesita un bebé!!... jajaja... y encima las dichosas visitas... ufffff... aún no he podido estar un día metida en casa con mi marido y mi niño solitos los 3...

Encima lo estoy pasando regularcín, porque el peque con otitis y cólicos (aunque ya está MUCHISIMO mejor) y mi tía, la que os conté que estaba enferma de cáncer, murió al día siguiente de nacer Izan... fue un golpe muy duro, porque no quisieron decirme nada porque querían que me recuperara del parto, y me enteré cuando hacía ya casi 1 día que había muerto... no pude ir ni al entierro...

Gracias a Dios, tengo al maridín en casa y a Izan, que me alegran la vida...

Bueno, ¿¿qué tal todo por aquí??

Os echo mucho de menos, se me hace rarísimo no poder entrar todos los días a charlar con vosotras... ainssss...

A ver cuando tengo un ratín de respiro y os preparo mi crónica de parto...

¡¡¡¡Un besote enorme!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778
P.D.: A ver cuando entro y me dais la alegría de un nuevo positivo eh... ¡¡que tengo muchas ganas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 25, 2009 2:05 pm

Moni por aqui tambien se te hecha de menos. Siento mucho lo de tu tia, es normal que no te lo dijeran pero esta claro que es un duro golpe.
Espero que izan este mejor.
Y de lo peor nada chiquilla, bastante haces ya con entrar a saludar.
Un besito para los dos
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Nov 25, 2009 2:36 pm

Hola chicas, por fin puedo entrar hoy, que estoy ya de curso LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 798471 y en casa sigo sin internet y os echo de menos, que vicio el forear, que tengo un monooooooooooooooo.

Bir, pobrecita con tus ampollas, que se te pase rapido LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778

Moni, que alegria leerte por aquí, normal que puedas pasar poco ahora, Izan requiere de todo tu tiempo. Siento mucho lo de tu tia que era muy especial para ti. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778

Dogma eso de tipo robot... jeje.

Sirenita, pasa mas por aquí muchacha.

Tequi, que prontito te vamos a tener en la lista y que prontito vas a salir de ella, ya lo veras.

Merche y Bir, aun no lo se seguro, pero puede ser que el puente este en Madrid y sin marido, así que si quedais, me apunto Laughing ya os lo confirmare si me quedo o no.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Nov 25, 2009 3:16 pm

bola bola bola
Maldiciones para mis chicas......



No entro mucho porque estoy angustiosa....y vengo a pegaroslo.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Nov 25, 2009 5:06 pm

tombu es verdad parecemos robot, me toca estos dias hay que hacerlo, ahora termino y piernas arriba , pues mira yo no tenia piernas arriba y pase del tema y zas preñadura a si que por favor disfrutar mas del maridin y dejaros de ser robot programados.

acabo de llegar de la pelu , o me siento tan mona , tan sin raices uff estoy divina, me han puesto las mechas color caramelo uff han quedado divinas cheers .

me voy a tumbarme un rato en la camilla que tengo unas fatigas horribles.


Pero antes os maldigo bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Nov 25, 2009 5:13 pm

eso eso tu maldice.

Espero que te mejores de tus nauseas y mareos. Ahora tienes que cuidarte.

Yo voy a probar a ser un robot dos mesecitos o asi haber si funciona porque como de normal no ha dado resultado, pues vamos a probar y como sarna con gusto no pica....pues eso que tampoco es algo que se hace de mala gana y/o a disgusto. Que yo poco necesito para animarme.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Miér Nov 25, 2009 5:24 pm

hola chicas como vamos??
muchas gracias a todas por vuestros animos ,estoy deseando que pase la semana ya.................
por que quiero saber que tal se me ha dado el mes y por que el martes voy al concierto de alejandro sanz en el teatro compac de madrid y estoy como loca ,que ganas de que llegue la semana que viene.
vosotras que tal vais?'
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Miér Nov 25, 2009 5:54 pm

vaya tombuctu!!!!! solita en madrid sin marido!!!! ejem ejem ejem, jajajaja claro q si wapa si voy kedamos, besoss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Miér Nov 25, 2009 10:28 pm

hola mis nenas:
buenas noches....ya que da poco para el fin de semana ,ke ganas....ke ganas tengo de que pase el finde ,de que pasen los dias para saber si este mes he acertado..bueno iremos viendo haber ke tal ya os ire contando??
gracias a todas por acojerme tambien entre vosotras sois unos encantos,besos.
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Nov 26, 2009 8:23 am

Buenos dias. Ufff por aqui ya esta apareciendo el frio, que tambien iba tocando ya porque terminando el mes de noviembre y en manga corata no era normal.

Muchas suerte Super e Ini. Haber si teneis suerte y le echais el cowboy al LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 825682
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 9:57 am

Arggg he borrado el mensaje que estaba escribiendo¡¡¡¡¡¡

Buenos días wapis

Que tal va la mañana? Aquí lluvioso y asqueroso...jeje...pero con menos frio que ayer.

Bir, que tal tus ampollas, corazón.

Como ha dicho Risu, suerte Supergut e Ini.

Nails veo que estas con angustias, mejorate.

Merche, no es seguro, pero sin maridin el puente...jeje... lo voy a dedicar a LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 204326 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 915461 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 947744 ...jeje...es broma, que hago yo sin mi maridin, en fin.

Dogma, mechitas caramelo, me encantan. Estaras estupenda.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 10:17 am

Dormilonasssssssssssssssss, donde andais?

Mientras os desperezais jeje me voy a tomar un cafe.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 11:18 am

Buenos dias!

Hola, llevo unos dias que no me da tiempo a entrar todo lo que yo quisiera pero bueno es que ando un poco atareada, aunque os echo de menos un monton!

Bir, pobrecita si que te debio doler lo del labio, hazle caso a Dogma y ponte el aceite de rosa mosqueta que es mano de santo para las señales y cicatrices!

Tombuc, yo hago lo mismo cuando se pira mi maridin relax, sesiones particulares de belleza y caprichitos para comer, eso si echandole un monton de menos!

Susper, ya te dijimos que este foro enganchaba! De todos modos no te estreses con saber si este mes has dado en la diana o no, que todo llega, nada de agobios niña, que esres el bebe de este subforo!

Ini, y tu como vas sigues bragas blancas, ojala sea asi, te deseo la mayor suerte del mundo mundial!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 11:26 am

Risu por aqui tambien se empieza ya anotar el frio, que yo pensaba que no llegaba y no podia estrenar mi abrigo chulisimo que me he comprado! Jajaja!

Asi que con el frio ya sabeis lo que toca, arrimarse al maridin para entrar en calor!

Nails, que es eso de que estas angustiosa? Nada de dejar de entrar por aqui que queremos saber que tal andas!

Dogmita, mechas caramelo que bonitas, yo ire el martes a la pelu aunque aun no se que me voy a hacer, ya os contare! Descansa mas que ahora tienes excusa, explótalo mujer!

Dogma, Nails, gracias por vuestras maldiciones que falta nos hacen!

Moni, siento mucho lo de tu tia! Yo estoy convenciada de que ahora estara en un lugar mejor y habra dejedo de sufrir la pobre, asi que tu disfruta de Izan y de tu marido que seguro es lo que a ella le habria gustado verte feliz!

Merche, Bir, Tombuc, vaya pedazo de puente que os vais a pasar, sino fuera porque me voy de viaje me plantaba en los madriles, como me gustaria que nos conocieramos!

Y Ametz, hace tiempo que no la leo por aqui!

Bueno voy a recuperar la lista, a ver si en breve la dejamos vacia, y sigo currando antes de que vuelvan mis compis, besos a todas!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 11:28 am

NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 263606 para Ini y Susper

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Nov 26, 2009 12:03 pm

Sirenita gracias por el consejo asi que paso el mensaje aqui.

Perdon, hola es la primera vez que escribo en un foro de este tipo pero quería preguntar algunas dudas, para el verano que viene me gustaría empezar a buscar el tesoro y llevo muchos años primero tomando las pastillas antibaby y despues con el anillo vaginal creeis que sería conveniente quitarme el anillo algunos meses antes de empezar a buscar.
gracias y suerte a todas en vuestra busqueda.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Nov 26, 2009 12:12 pm

bueno yo no lo digo mu alto q voy a estar alli xq llevo ya 2 intentos frustrados de ir y siempre en el ultimo momento x h o x b no puedo ir y me kedo con todas las ganas de conocer a mi bir, jajaja.
pues la verdad sirenita q personalmente no conozco a nadie del foro dentro de poco conocere a divina q somos de la misma ciudad pero la verdad es q seria increible conoceros a todas....
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.