Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Nov 26, 2009 1:12 pm

Hola Carmen bienvenida.
Somos de la misma quinta yo tambien naci en el 80.
Yo llevo buscando al baby 5 meses y llevaba puesto el anillo, me lo quite para empezar a buscar y hasta la fecha no me he quedado igual tiene algo que ver, lo mejor es que lo preguntes a tu gine, pero la mia me dijo que no habia problemas que igual costaba un poco mas pero que no pasaba nada en algunas paginas de internet he visto que recomiendan dejar los anticonceptivos unos 3 meses antes, pero creo que lo mejor es que preguntes a tu gine porque cada una somos un mundo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Nov 26, 2009 1:22 pm

Hola Carmen , bienvenida!
Veras no es un aciencia exacta... hay gente que se quita el anillo o deja las pastis y se quedan al primer ade cambio y hay otras que necesitan unos meses para que se vuelva a regular su cuerpo.
Desde luego piensa que desde que dejes de usarlo estas ya buscando (si no pones otro medio anticonceptivo)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 2:22 pm

CARMEN80 escribió:Sirenita gracias por el consejo asi que paso el mensaje aqui.

Perdon, hola es la primera vez que escribo en un foro de este tipo pero quería preguntar algunas dudas, para el verano que viene me gustaría empezar a buscar el tesoro y llevo muchos años primero tomando las pastillas antibaby y despues con el anillo vaginal creeis que sería conveniente quitarme el anillo algunos meses antes de empezar a buscar.
gracias y suerte a todas en vuestra busqueda.

Bienvenida Carmen.

La verdad es que no te puedo ayudar con el tema del anillo, no tengo ni idea. En verano te pones a ello, suerte.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 2:24 pm

buenas tardes

yo os maldigo con la preñez LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 6835 preñaros , preñaros yo os maldigo .


chicas vengo del gine esta todo bien, mide 5 cm y estoy feliz de ver como se movia y que es mini persona .He puesto la eco.

dentro de nada vosotras estareis igual miranado ecos y preñadas porque aqui estamos nails y yo dando guerra

preñaros LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 6835 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 6835

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 2:25 pm

Dogmaaaaaaaaaa, voy a ver la eco ahora mismo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 2:26 pm

bienvenida carmen y espero que salgas pronto de aqui .

yo deje el anillo y me he quedado preñada a los 6 meses , pero mi prima por no tomar una pastilla se quedo preñada y una amiga mia fue dejarla y zas, asi que no tiene nada que ver.

Solo piensa en positivo y nuestras maldiciones llegaran .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 2:27 pm

oye tombu si el sabado por la mañana no tienes nada que hacer vente para el centro de madrid y nos tomamos algo. besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 2:33 pm

Este finde creo que me voy al pueblin, pero mandame por privi tu movil y si estoy te doy un toque y nos vemos. Me gustaría conocerte en persona, pero seguramente que no este Mad Por que zona vas a estar?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 2:40 pm

ofu no voy a poder veros ni a ti ni a bir ya os vale que mala suerte.
pero mi hotel esta por san bernado - princesa


Última edición por dogma el Jue Nov 26, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Nov 26, 2009 3:03 pm

Pues si que me da mucha rabia.
Te voy a decir de una tienda de ropa de embarazada que tienen unas cosas muy bonitas y creo ademas que ahora esta en rebajas. Esta en la calle Princesa, pero mas arriba hacia Moncloa, el nombre no lo se, pero si te pones en la acera del Corte Ingles dirección Moncloa la encuentras, pasado Zara y Mango. A mi me encanta esa tienda.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 3:17 pm

Hola chicas, antes de marcharme para casa he venido a ver si hay novedades!

Hola Carmen, pues yo he empece a buscar el bebe hace 5 meses y antes llevaba un par de años usando solo preservativos. Para que veas que en mi humilde opinion no debe influir mucho, aunque cada una somos un mundo! Suerte guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 3:20 pm

Merche, yo tampoco conozco a nadie del foro en persona, pero estaria muy bien hacer una reunion y ponernos caras, creo que seria divertido!
Ciao guapis hasta luego, me voy pa casa que tengo una jambre!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 26, 2009 4:21 pm

hola chiquitinas!!!!

he leido poco xk me voy pitando pal curro que llego tarde......sólo deciros que sigo con tanga blanco.jajaja eso sí un dolor de barriga y d pezones horrible...asi que pronto hará su aparicion la regla affraid otro finde puteada!!

moni....siento muchisiimos lo de tu tía!!! es normal que no te lo dijeran xk tenías que descansar! un besazo guapa y mucho ánimo!
dale un besazo a Izan!!


jo ya me tengo que ir....un besazo a todas!!!!! si puedo en el curro os leo un ratín cuando se vaya el jefis. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 26, 2009 5:24 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

No os he podido ni leer... ainssss... tengo un momentillo ahora, que en breve le toca la toma a Izan y ya me tiene entretenida un rato... jajaja

Estoy agobiadísima de las visitas... que pesada es la gente... pufffff... y de mi suegra... ayyyyyyyy... ¡¡la matoooooo!!

El martes fue la misa por la muerte de mi tía, cómo yo quería ir, le dejé al nene en casa y le dije que en cuanto acabara la misa íba a recogerlo... cuando llego allí me encuentro la casa llena de gente que ella había llamado para que vieran al peque, y todos pasandoselo de brazo en brazo... menuda noche nos dio luego...

Ayer llama para decirnos que por la tarde íba a venir con una tía de mi marido que nos traía un regalito para el peque... pues bueno, cuando suena el timbre, abro la puerta y se había traído también ¡¡a sus vecinas!!... pero ¿¿de qué cxxx va??... vamos, y encima en cuanto entra me pide que les prepare café y les saque galletitas o algo... uffffff... la hubiera estrangulado... pero luego bien que se lo dije, que se metió en la cocina para decirme que 2 querían cortado y le solté que quién era ella para traer a nadie a mi casa sin decirmelo, y me soltó que lo hecho, pues hecho está... asquerosa....

Y hoy, coge y le da el teléfono de mi casa a una prima de mi marido que es retrasada, y es muy maja, pero muy pesada, y ya nos ha llamado 2 veces y nos ha dicho que nos llamará TODOS los días mañana y tarde para ver cómo va el peque... pufffff... en cuanto pille a mi suegra se va a enterar, a ver por qué puñetas tiene que ir dando mi número de tele éfono por ahí... cómo me toque mucho las narices cambio el número y no se lo doy...

Y encima tiene el morro de decirme que el niño ha tenido cólicos porque no le he querido dar el pecho...

¿¿Es para matarla y cabrearse o no??

Pufffffffff... paciencia Mónica... paciencia... ahora que tenía un ratito me he dicho, metete en el foro y desahogate, porque sino rebentarás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Jue Nov 26, 2009 5:29 pm

paciencia moni!!!!! no te desesperes q es peor. que hable tu marido con su madre y le explique q ahora q se espere un poco para las visitas de otras personas, digo yo q lo entendera!!! sino ya te dejo q la mates, jajaa
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Nov 26, 2009 5:31 pm

Si es que el tema es que ella no tiene el porque traer a mi casa vecinos ni compromisos... ni ahora ni más adelante... que es MI CASA, no la suya, y yo no tengo el porque aguantar sus historias...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 5:35 pm

moni a tu suegra o le paras los pies a lo bestia hablando con ella o que tu marido hable con su madre o vas a tener un problema gordo.Tu relajate que demasiado tienes ya . b

Menos mal que mi suegra es mayor y no me va a dar el coñazo.

monica besos y santa paciencia.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Nov 26, 2009 6:11 pm

Muchas gracias a todas, para enero quiero ir al gine, también he pensado lo de dejar el anillo y empezar a utilizar el preservativo pero la verdad es que nunca me ha ido bien con el, y mi marido se niega dice que en todo caso con la marcha atras y si somos tan maquina y conseguimos el tesoro pues que a su casa biene pero yo la verdad que ahora mismo no veo que sea el momento, no por ganas que la verdad que no sé por que pero de pronto ha cambiado algo en mi que antes no sentía, hasta hace nada pensaba: yo mama? que va no estoy preparada para renunciar a tantas cosas, pero ahora en cambio me encantaría que todo me fuera bien para poder empezar a buscar pero mi marido ahora mismo está en el paro asi que como que no es el mejor momento.

Por cierto moni aunque llevo poco tiempo te aconsejo que si no eres capaz de decirselo tu a tu suegra habla con tu marido y que el se encarge de hablar con ella ,pues lo que está claro que tú ahora mismo estas para que te mimen a ti y a tu niño y no para preparar la merienda todas las tardes a las visitas.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Nov 26, 2009 7:31 pm

Hola chicas!

Moni, parale los pies a tu suegra ya!, mejor que lo haga tu marido pero si a el no le hace caso pues entonces cantele las verdades. Ella tiene que entender que en tu casa decidis vosotros dos quien entra y quien va a ver a Izan. Ademas que se entere que si te revolucionan al chiquitin luego os cuesta mas relajarlo y que pase buena noche y eso es por la salud de su nieto que si lo quiere de verdad que haga algo por el!
Por cierto lo de los colicos y lo del pecho es una chorrada, mi amiga dio el pecho a su nene y tuvo los colicos igual!
Suerte guapa, pero no le des tregua que se te subira a la chepa y si te callas la cosa va a peor te lo digo por experiencia, no con bebes pero si con una suegra mas zorra que la de las fabulas!

Dogma, no sabes la suerte que tienes si tu suegra es de las que no se mete mas que lo normal!

Carmen, lo mejor es que consultes al gine! Pero si te queres dejar al anillo y no quieres usar preservativos hay metodos naturales para evitar quedarse aunque ya sabes que no son del todo fiables! Pero bueno si en el fondo en breve vas a buscar tampoco pasaria nada por adelantarlo unos meses no?

Ini, que hasta que no se presente la colora no hay que perder la esperanza! Ini, tanga blanco, jejeje!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Nov 26, 2009 7:57 pm

hola chicas!! entro arrastrada de la angustia...a maldeciros....buf...no se si estaba mejor aqui, en buscadoras....que mal cuerpo por dioooosss!! a ver si se pasa pronto....
Malditas seais,,,,os quiero con migo hasta vomitando...... bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Jue Nov 26, 2009 9:21 pm

hola mis niñas:
como mañana es viernes y yo ya entro por la tarde pues quiero desearos a todas buen finde semana ke ya es viernes.muchos besitos
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por atenea Jue Nov 26, 2009 9:51 pm

Hola mi niña!!!!!!!!!!....

yo tambien te deseo un buen finde

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Nov 26, 2009 11:20 pm

hola chicas!!!!

moni....vaya vaya con tu suegra...tienes que pararle los pies si o si...que sino luego va a ser peor. ufff es que alucino con lo que hace tu suegra......tu suegra si que es la leche!!!

carmen..bienvenida al foro guapa!!!! que antes no te dij nada!! ojalá tardes pokito en quedarte!!! mucha suerte!

sire...lo del pecho es verdad....mi madre le daba el pecho a mi hermana peque y le tuvo que dar biberones porque la leche le daba un cólico que pa que!!!!!

gracias guapa!!!! de verdad que es una putada estar pendiente de si te viene la regla o no....aiin que venga ya leches!!!! ajjj

nails....por qué no tomas algo para las náuseas?¿?¿ díselo al médico a ver si puedes tomar cariban....jo que estar las 24 horas con náuseas debe de ser un pokitín molesto.

susper....gracias guapa!!!!! que tú tb pases un buen finde guapa!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 27, 2009 8:26 am

Buenos dias de VIERNES. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 785122 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 785122

Ini tu este mes tienes que estar un poco indiferente que no te viene pues estupendisimo de la muerte pero si te viene la guarry tranquila porque empiezas el tratamiento y de hay seguro que sales LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 825682

Dogma voy a ver tu eco, me alegro de que este todo bien.

Moni creo que sabes qeu yo con mi suegra antes de la boda me llevava fatal, buenopues despues de la boda a las semanas me la quiso montar de nuevo y hay ya me negue rotundamente y le conteste y le dije todo lo que le tenia que haber dicho anteriormente y que por verguenza y educada no le habia dicho antes, eso si se lo hize ver con buenas palabras en ningun momento le levante la voz ni la insulte ni nada parecido todo muy bien y le dije como me hacia sentir a mi a su marido y a sus hijos (pues los llevava a todos por la calle de la amargura) bueno pues despues de esa charla (y de ir al psicologo todo sea dicho) a cambiado totalmente conmigo, ahora incluso me llama aveces por telefono para ver como estamos. Incluso te puedo llegar a decir que empiezo a cojerle cariño. Esto te lo cuento para que veas que lo mejor que puedes hacer con ella es sentarte con una taza de cafe o de TILA y hablarlo tranquilamente. SUERTE

Nails siento que estes con las vomiteras pero piensa que es por una buena causa (la mejor de todas) y que dentro de unas semanitas ya se te habran ido y podras disfrutar plenamente de tu embarazo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:10 am

¡¡Buenos días chicas!!

Gracias por vuestros animos, he estado hablando con mi marido y vamos a sentarnos a hablar con ella... nos tiene que hacer caso SI o SI...

Sire, me ha molado lo de "una suegra más zorra que la de las fábulas"... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 562664

¿¿Qué tal vais??, yo hoy con un poco de sueñito, que anoche Izan estaba un poco rebelde y entre toma y toma le costaba volver a dormirse...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Nov 27, 2009 10:32 am

Buenos días chicas, que tal llevais la mañana del viernes? por cierto quería preguntar como se lleva eso de que pasen lo meses y no se encuentre el tesoro? os lo pregunto por que la verdad que yo suelo ser muy impaciente y desde ya, que solo estoy empezandome a plantear lo de buscar ya estoy pensado si tardaré mucho.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:37 am

CARMEN80 escribió:Buenos días chicas, que tal llevais la mañana del viernes? por cierto quería preguntar como se lleva eso de que pasen lo meses y no se encuentre el tesoro? os lo pregunto por que la verdad que yo suelo ser muy impaciente y desde ya, que solo estoy empezandome a plantear lo de buscar ya estoy pensado si tardaré mucho.

No te estreses niña.. a mi me costó 6 meses, y la verdad es que alguno que otro lo pasé fatal al venir la colorá... pero luego se te olvida cuando tienes tu positivo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 27, 2009 10:48 am

Yo voy a meses, meses que lo llevo muy bien y otros que muy mal, sobre todo si se atrasa, porque te haces ilusiones. Pero tu ahora no pienses en eso, tienes que pensar siempre para bien e intentar que no te decaiga el animo.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 27, 2009 11:06 am

hola chiquitinas?¿?? como va el viernes?¿? aiin ya queda menos para que empiece el finde!!!

bir...yo este mes es que ni m lo creo....es que me da igual que m venga o que no me venga!!! ajja nunca lo habría imaginado!! es lo que tu dices si me vienen empiezo el tratamiento y tngo más posibilidades!! y si no viene pues mejor que mejor! las 2 cosas son buenas!
estoy aprendiendo a pensar en positivo..nunca negativo!!!!

carmen...niña te lo digo por experiencia!!!! no te agobies guapa!!yo soy la persona más impaciente que conozco Embarassed pero eso nunca ayuda a nada.sabes¿?¿ el tema del bebé tómatelo con calma aunque suene a topicazo. a lo mejor tardas 2 meses en quedarte o a lo mejor tardas 2 años( ojalá sea pronto)....tu paciencia y a hacer las cosas bien!! te deseo mucha suerte en la búsqueda y que lo pases bien.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 27, 2009 11:20 am

Carmen80, pero tu no ibas a empezar el año que viene?

Cada vez os agobiais antes jeje

buenos diaaaas! tenemos alguien a puntito de caremaelo??? voy a buscar la lista

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 27, 2009 11:26 am

CARMEN80 escribió:Buenos días chicas, que tal llevais la mañana del viernes? por cierto quería preguntar como se lleva eso de que pasen lo meses y no se encuentre el tesoro? os lo pregunto por que la verdad que yo suelo ser muy impaciente y desde ya, que solo estoy empezandome a plantear lo de buscar ya estoy pensado si tardaré mucho.


Si aún no has empezado a buscar y ya te agobias... mal vas.
Olvídate y disfruta de la búsqueda. Cuando lleves seis o siete meses, entonces vas a ver a un especialista, pero a día de hoy no tiene sentido que te comas la cabeza ni te agobies... es un consejo, eh???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Nov 27, 2009 11:36 am

No es que me esté agobiando, solo os preguntaba por saber vuestras opiniones y experiencia, por que supongo que no seré la unica, que alguna de vosotras antes de empezar a buscar pensaríais en ello (si tardariais poco o mucho).

Y si me gustaría para el verano que viene por que ahora mismo las cosas en casa estan regu pero si se arreglan lo mismo es antes y por eso os leos, os pregunto, por que nunca está de demas leer opiniones de personas que ya han pasado o que estan pasando por ahi.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 27, 2009 2:02 pm

Buenos días.

Ya es viernes cheers cheers Llego del curso, que ganas de terminarlos ya, el lunes el último día, por fin¡¡¡¡

Monica, haz unos omssssss y luego a dejarle claro a la suegri que la casa no es suya para hacer lo que la viene en gana, ojo¡¡¡ hay algunas que es para matarlas.

Bir, donde andas? Estas desaparecida, todo bien?

Cruzo los dedos por las nominadas y nada de tengo sintomas regliles que muchas los han tenido y luego, zas¡¡ embarazadas.

Carmen, yo la verdad es que antes de la busqueda, no me agobie, vamos que no pense en nada de si sería pronto o no, cuando luego ya me puse a ello, la verdad es que segun pasaba el tiempo, el día que te viene la muy asquerosa Mad pues si que te deprimes de ver que pasa el tiempo y nada, ahora visto lo visto, ya me lo tomo mejor y pienso que pronto lo conseguire con el tratamiento adecuado, así que ya ves, pasas por muchos y diferentes estados de animo, pero hay que intentar llevarlo lo mejor "posible" xq eso influye, seguro.

Supergut, pasa buen fin de semana.

Sirenita, si que mola conocernos.

Nails, esas nauseas son un coñazo. Es por una buena causa, además dicen que lo peor es al principio, que luego ya en su mayoria se pasan.

Dogma, donde andas esta mañana? Has visto lo que te puse de la tienda de preñis?

A las demás que tal se presenta el fin de semana?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 27, 2009 2:05 pm

NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 263606

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 27, 2009 2:10 pm

chicas acabo de terminar de currar estoy muerta me voy a mi casa que tengo que hacer las maletas .

si tombu vi lo de la tienda ya te contare.

yo os maldigo durante todo el fin de semana bola bola

nos vemos esta tarde para deciros adios .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Nov 27, 2009 5:47 pm

tombuctu escribió:NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 263606 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 263606

INI, 3 dias de retraso ya....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Nov 27, 2009 6:34 pm

hola pitusillas mías!!!!! uff ya queda menos para irnos a casita y disfrutar del finde!!!! se me está haciendo la semana eterna y eso que no curramos el miércoles.jajaja

carmen......neni tu disfruta mucho de la búsqueda y que venga cuando kiera!!!

tombu.....sinceramente...yo tb tenía ganas de que terminaras el curso ya hombre!!!!jajajajja ya veras que pronto vas a tener tu +++!!!!

dogma..jo que suerte..a mí aun me queda 1:30 de curro....jooo y no paran de llamarme pa darme quejas...que agobio!!!! se acuerdan de que no funcionan las cosas los viernes por las tardes!!!!
aiiin esooo esoo maldícenos a todas pa to el find!!!!

tequila...lo de los 3 días de retraso es que es normal en mi..asi que no es nada nuevo. Rolling Eyes yo stoy convencida en que me va a vnir la regla asi que ni pienso en hacerme el test....si pal lunes-martes no me ha vnido pues entonces ya m lo haré.

BUEN FINDE A TODAS!!!!!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 27, 2009 7:08 pm

ini de suerte de nada que hoy he terminado a las 2.30 y a las 5 estaba currando jaja he tenido bastante trabajo , me voy a las 7.30 a cerrar las maletas ducharme y pirarme a la estacion del ave que sale a las 21.45 .


besos chicas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 que paseis un buen fin de semana , ya os contare el lunes .

haber si mis maldiciones se cumplen

yo os maldigo para el fin de semana, ser aplicadas bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 28, 2009 11:08 am

INI_24 escribió:hola chicas!!!!

moni....vaya vaya con tu suegra...tienes que pararle los pies si o si...que sino luego va a ser peor. ufff es que alucino con lo que hace tu suegra......tu suegra si que es la leche!!!

carmen..bienvenida al foro guapa!!!! que antes no te dij nada!! ojalá tardes pokito en quedarte!!! mucha suerte!

sire...lo del pecho es verdad....mi madre le daba el pecho a mi hermana peque y le tuvo que dar biberones porque la leche le daba un cólico que pa que!!!!!
gracias guapa!!!! de verdad que es una putada estar pendiente de si te viene la regla o no....aiin que venga ya leches!!!! ajjj

nails....por qué no tomas algo para las náuseas?¿?¿ díselo al médico a ver si puedes tomar cariban....jo que estar las 24 horas con náuseas debe de ser un pokitín molesto.

susper....gracias guapa!!!!! que tú tb pases un buen finde guapa!!!!

Y en cambio mi amiga no le dio el pecho a su bebe porque no le subio la leche y con los biberones tambien le daban unos colicos que pa que. Si precisamente son colicos de lactante, no importa si pecho o bibe, por eso me parece muy mal que la suegra de Moni, le diga que eso le pasa a Izan por no darle el pecho, de eso nada!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 28, 2009 11:12 am

CARMEN80 escribió:Buenos días chicas, que tal llevais la mañana del viernes? por cierto quería preguntar como se lleva eso de que pasen lo meses y no se encuentre el tesoro? os lo pregunto por que la verdad que yo suelo ser muy impaciente y desde ya, que solo estoy empezandome a plantear lo de buscar ya estoy pensado si tardaré mucho.

Carmen, tu tranquila y pregunta lo que quieras que para eso estamos!
Yo cuando decidi ir a por el bebe pense que a la primera zas! como todas las que conocia, y al ver que eso no ha sido asi, te angustias y te preocupas pero luego te das cuenta que hay mucha gente asi y que solo un 20% lo consigue a la primera, entonces te relajas un poco y piensas bueno pues ya llegará!
Aunque hay meses que son mas duros que otros, sobre todo si hay retraso, a mi me paso una vez que se me retraso 1 semana y fue una putada, pero bueno al mes siguiente otra vez a la carga!
Asi que lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte que cada cuerpo es un mundo y quizas tu seas de ese 20%
Suerte niña y ánimo y relax!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Sáb Nov 28, 2009 11:19 am

buenos dias wapas!!! que tal estais??? arribaaa ese animo, vale??? que los reyes magos vienen cargaditos de regalos!!!! jeje en serio, espero q tengais mucha suerte y tranquilas que todo llega.
besossss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 28, 2009 9:39 pm

hola nenis....entro a maldeciros..... bola bola bola
Ya me empece a tomar ayer el cariban...menos mal...hoy soy un poco más persona...que mal!! pero parece que me van haciendo efecto.....
PREÑAROS YAAAAAAA!!!!!!!
Mucho ánimo mis niñas....que con paciencia....se consigue...
Ini...me he perdido....y tu warry?
tombu....sintomas ya??? aun te queda...y asi empecé yooooo.....cruzo lo cruzable por ti...
Sire...en un par de dias semana fantastica a tope....maldita seas desde yaaaa....jajajç
carmen...no te agobies que unas tardamos mucho y otras nada...tu empieza tranquilita y verás que va pasando
Dogma...voy a ver tu eco...
y a las demás....muchos besos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Dom Nov 29, 2009 1:25 pm

Hola niñas llevo unos días sin entrar por aqui y bueno no os queria "abandonar" sin daros un breve explicación.

Ultimamente llevo unos días un poquito de bajón, la verdad es que no es habitual en mi porque yo siempre soy super positiva pero bueno creo que me vendrá bien abandonaros en este post un tiempo, seguiré navegando por el resto del foro asi que me vereis por ahí, pero aqui digamos que me siento un poco saturada, y mi maridin y yo (sobretodo por mi parte) hemos decidido darnos una tregua hasta después de navidades y todo eso para seguir luchando por conseguir nuestro tesoro, de momento vamos a relajarnos y luego empezaremos el año con más fuerza.

Os quiero muchisimo a todas y bueno nos encontraremos por el resto del foro!! Muchisima suerte y espero algún día abrir el foro y encontrarmo otro positivo prontito. 1 besazo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 29, 2009 3:28 pm

Bir, haces muy bien...ya verás, como si de verdad te relajas y te olvidas un poco....lo consigues...y es cierto que llega un momento en que si no lo haces, te saturas....nos veremos foreando por ahi...yo lo hacia...entraba más en otros temas que aqui...y me llenaba bastante...un beso enorme
Y maldiciones para todas.... bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Dom Nov 29, 2009 3:45 pm

Animo chicas, me parece bien que os querais relajar. Es importantisimo. Por ahi estamos todas y nos lo pasamos genial.
Nails... cada vez que veo tu ticker me emociono. Un ejemplo de positividad.

Mi gine dice que muchisimas mujeres se preñan en navidades porque van contentas, cenitas, copas etc... y en septiembre baby boom. Asique felices fiestasssssssss lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Nov 29, 2009 5:36 pm

BIR escribió:Hola niñas llevo unos días sin entrar por aqui y bueno no os queria "abandonar" sin daros un breve explicación.

Ultimamente llevo unos días un poquito de bajón, la verdad es que no es habitual en mi porque yo siempre soy super positiva pero bueno creo que me vendrá bien abandonaros en este post un tiempo, seguiré navegando por el resto del foro asi que me vereis por ahí, pero aqui digamos que me siento un poco saturada, y mi maridin y yo (sobretodo por mi parte) hemos decidido darnos una tregua hasta después de navidades y todo eso para seguir luchando por conseguir nuestro tesoro, de momento vamos a relajarnos y luego empezaremos el año con más fuerza.

Os quiero muchisimo a todas y bueno nos encontraremos por el resto del foro!! Muchisima suerte y espero algún día abrir el foro y encontrarmo otro positivo prontito. 1 besazo!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

¡¡Ánimo mi niña!!... ahora relax navideño y para año nuevo vuelta a la carga... verás que pronto consigues tu tesoro...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 773447 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Nov 29, 2009 5:51 pm

Hola, soy nueva por aqui , me uno a las buscadoras, este será mi segundo intento pero bueno en realidad el primero q nos ponemos en serio, asi q a ver si hay suerte y damos en la diana. a mi me toca para el 9 de diciembre a ver si vuelvo del puente con una sorpresita Wink Wink
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 29, 2009 7:12 pm

Coro escribió:Animo chicas, me parece bien que os querais relajar. Es importantisimo. Por ahi estamos todas y nos lo pasamos genial.
Nails... cada vez que veo tu ticker me emociono. Un ejemplo de positividad.

Mi gine dice que muchisimas mujeres se preñan en navidades porque van contentas, cenitas, copas etc... y en septiembre baby boom. Asique felices fiestasssssssss lol!
Coro yo cuando lo veo no me lo creo...que habia tirado la toalla...en el sentido de que me habia hecho a la idea de que si no tenia que ser mami...tampoco se estaba tan mal...tirada en el sofa, haciendo lo que me da la gana....y sin responsabilidades (De esta magnitud) me lo habia tomado asi de bien, despues de tanto tiempo....y justo el mes que no me lo esperaba, porque no pensé...ains ojala este mes no me venga...que va!! este mes yo decia...ummm me duelen ya las tetas y los ovarios que pronto, que bien, mi regla no se retrasará...como otros meses, este mes, puntual...seguro....zas!!!ha sido el que no ha venido...pero esque las gojibayas y la dogmamaldición han hecho lo suyooooo bola
Asique nenis...dejad al cuerpo trabajar solito y no lo bloqueemos con la mente.....que es taaan dificil...yo no podia dejar de pensar en ello, pero un mes sin saber porque, me lo tomé con mucha más filosofia...y aqui estoy.....y tambien ha sido un mes de mucha sidra y cervecitas...si señor..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Nov 30, 2009 1:07 am

por cierto una pregunta, risu tu eres risujuli de vogue del foro del huerto de santa maria, es que alomejor me equivoco, pero si es asi nos conocemos Smile yo en vogue era gargamel q me casé tambien en el huerto,
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 30, 2009 9:59 am

hola chicas!!!!!! como habéis pasado el finde?¿?

dogma.. Embarassed me refería que te quedaba pokito pa irte LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 63778

bir...pues niña nos seguiremos viendo por estos lugares!!!! mucha suerte en la búsqueda y siempre es bueno hacer parones porque se regresa con las pilas bien cargadas!!
jajaj y como dice coro..en septiembre todas baby booom por las cenas navideñas!!!! jajjajajajaja


nails...te hace efecto el cariban¿?¿ que bien niña!!! es que eso de estar las 24 horas con náuseas es un fastidio...( me imagino )

grey..bienvenida guapa!!!!

sire...cuanta razón tienes!!!!!

x cierto...me nomino para diciembre!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 841588 ayer empecé a manchar marroncito clarito...asi que nada. el mes que viene será!!! mientras a disfrutar de las cenas navideñas y de las copichuelas!!! ademas empiezo con el omifin ese!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 8 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.