Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Ene 07, 2010 1:31 pm

cheers cheers cheers LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512

Que se conecte la susodicha....bien¡¡¡¡ Otro positivo¡¡¡¡¡¡¡ Queremos mas información.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Adara00 Jue Ene 07, 2010 1:35 pm

tequila escribió:
risu escribió:Chicas se una cosa que no puedo contar, mejor que os lo cuente ella, pero ya te digo a ti desde aqui felicidades por ese pedazo +.

es Ini, ¿no?

Si que debe ser... Estamos todas aquí venga a mirar a ver si hay noticias!

Enhorabuena!

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 1:37 pm

hay dios que me da otro positivo y este es de reyes .

hay ini por dios de mi vida da señales de vida y conf¡rmalo

felicidades moza
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 1:49 pm

ostrassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la susodicha en cuestion que se manifieste y nos lo cuente!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ene 07, 2010 1:50 pm

Yo puedo decir el pecado pero no el pecador.

Pero estamos en racha chicas.

Carmen ves al ginecologo y te aseguras, aunque seguro que es un desajuste, pero ves al gine y te quedas mas tranquila
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 1:51 pm

arrgggggggggggggggggggggggg pues dile a la del positivo que se conecte y nos cuente!!!!!!!

venga...pero esta en la lista??
es veterana??

como el quien es quien!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Ene 07, 2010 3:58 pm

HOLA CHICAS!!!!
AKI ESTÁ LA DEL ++++++!!!!! NO HE PODIDO ENTRAR ANTES...AL JEFE LE HA DADO POR IR AL TRABAJO.JAJAJA

PUES SIII CHICAS!!! PEDAZO DE REGALO DE LOS REYES MAGOS!!!
YO LA VERDAD QUE NO ME KERIA HACER EL TEST HOY XK SABÍA QUE M IBA A DAR UN -- PERO BUENO ME LO HAGO A ESO DE LAS 8 POR PROBAR Y SOLO SALE UNA RAYITA ....DEJO EL TEST EN EL LAVABO. ME PREPARO MI DESAYUNO,DESAYUNO Y CUANDO VUELVO AL BAÑO A ARREGLARME COJO EL TEST PA TIRARLO Y VEO QUE TIENE 2 RAYITAS!!! UNA MAS DEBIL QUE OTRA PERO 2 RAYITAS!!!! PARECIA UN BLANDIBU TIRITANDO!!!!! CORRIENDO,VOLANDO O NO SE COMO HE LLEGADO AL DORMITORIO Y SE LO HE ENSEÑADO A M MARIDIN!!! EL POBRE ESTABA DURMIENDO Y NO VEIA NADA.JAJAJA LO 1º QUE HA DICHO ES "ENHORABUENA" JAJAJ DIGO SOLO SE TE OCURRE ESO?¿?¿ DICE NO..... JAJAJ HE EMPEZADO A LLORAR Y NOS HEMOS ABRAZADO SUPERFUERTE!!! NOS HEMOS DICHO TK MIL VECES....Y NADA COMO LLEGABA TARDE ME HE VESTIDO CORRIENDO Y PAL TRABAJO...NO HE PARADO DE LLORAR DE LA ALEGRIA EN TODA LA MAÑANA!!!
AHORA MISMO SOY LA MAS FELIZ DEL MUNDO!! AUNQUE SERÉ AUN MAS FELIZ CUANDO VAYA AL MÉDICO Y ME DIGA QUE TODO ESTÁ BIEN...
YA HE PEDIDO CITA PARA EL MEDICO DE LA SS Y PARA EL PRIVADO....
ESTOY SUPERPERDIDA AHORA MISMO!!! NO TENGO NI IDEA DE LO QUE M HARÁN NI UNO NI OTRO...
PUES YA ESTA CHICAS!!!! QUE ESTOY MUY FELIZ!! QUE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA EL DE TODAS NOSOTRAS! XK SOMOS ESTUPENDAS Y NOS MERECEMOS SER MAMIS!! JJIIJ

RISU.....JAJAJ PODIAS HABER DICHO QUE ERA YO SIN PROBLEMA!! AJJAJAJ UN BESO GUAPISIMA!!!!

BUFFF ME VOY A COMPRAR UN REGALITO DE REYES....A LA NOCHE NOS VEMOS K POR LA TARDE LO MAS SEGURO QUE ESTÉ EL JEFE TB...BESOOOS!!!!!!

TODO LLEGA TARDE O TEMPRANO,A UNAS LES CUESTA MAS Y A OTRAS MENOS PERO A TODAS NOS LLEGARÁ NUESTRO TURNO!!!! BESOOS

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 4:16 pm

Enhorabuena Ini!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ene 07, 2010 4:54 pm

je je Ini la noticia tenias que darla tú.
Por cierto no es un poco tarde para ir a comprar regalos de reyes. ¿?
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 5:18 pm

enhorabuena Ini!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 Ya te tocaba!!

Venga chicas que estamos en racha! quien es la siguiente?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 5:19 pm

enhorabuena ini!!!!!!

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que siga la racha de positivos!!!!
en 2010 positivo millllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

quien es la siguiente de la lista??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 5:23 pm

hay ini que ilusion mas grande

sabiamos que era tu y asi es pedazo de regalo de reyes

te lo mereces y ahora a disfrutar los dos .

besos guapa y que te mimen mucho LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 63778

p.d te esperamos en esperando LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 5:30 pm

ENERO 2010


- Suspergut...............?
- Grey.......................10 de enero
- Risu........................13 de enero
- Tarina.....................?
- Tequila .................. 27 enero
- Tombuctu............ ...29 enero

aqui esta la lista!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Ene 07, 2010 5:32 pm

tequila escribió:enhorabuena Ini!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 Ya te tocaba!!

Venga chicas que estamos en racha! quien es la siguiente?

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Ene 07, 2010 5:39 pm

Zips cariñet, cómo vas tu???
Cuando te dan vía libre???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Jue Ene 07, 2010 6:21 pm

Yujuuuuuuuuuu...................

Enhorabuena!!!! joer que bien!!! Venga chicas que estamos en racha!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

mi deseo de reyes se esta cumpliendo jaja y otra cosa mas mis maldiciones tambien jaja

yo os maldigo bola bola a todas

zips eso guapa , ¿ cuando te dan el alta ? que me tienes a mi esperandote para maldecirte jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Jue Ene 07, 2010 6:45 pm

holas!! a ver vamos por partes

lo 1º ini enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabes como me alegro parece que enero esta en racha a ver si dura hasta la siguiente y la siguiente y la siguiente y la siguiente jeje

lo 2º risu tenemos otra fiesta antes de san jose!!!!!! y ademas dentro de muy poquitito San Vicente es el 22 de Enero!!!!!!!!!!!!! y es dentro de dos semanas ays es q yo en otra cosa no pero en temas de fiestas jeje estoy super puesta jeje y ademas cae en VIERNES!!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

Grey aqui no celebramos esa fiesta, jo que suerte tienes, je je.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Ene 07, 2010 7:04 pm

Zips escribió:
tequila escribió:enhorabuena Ini!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 850512 Ya te tocaba!!

Venga chicas que estamos en racha! quien es la siguiente?

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 857271

ojalaaaaaqa gatita mia! yo voy a poner todo mi empeño a partir de este finde!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 7:44 pm

eso tequi, que no se diga! tu a darle al mambo que a finales de mes abrimos un post para ti solita!!

zips, que tal las navidades por barna?? tenias pronto tu revision no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Ene 07, 2010 8:00 pm

Tequi tu tranquila que tae maldeciremos......
Y a las demás tambien..... bola bola bola bola bola
A ver si vaciamos la lista....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Ene 07, 2010 8:07 pm

Ya te lo he dicho en tu post!

Pero me repito ENHORABUENA INI!!!!

Disfrutalo y cuidate desde ya!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Ene 07, 2010 8:09 pm

sire amore, ¿ tu como estas ??????? y esos reyes ??? besos preciosa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Ene 07, 2010 8:10 pm

sir3e guapa, que has tenido mucho lio hoy?? que entras tan tarde...te vas a parecer a mi....besitos mi niña...has ido al médico???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Ene 07, 2010 8:15 pm

Que tal ha ido el dia?

Bueno pues a mi por fin me ha bajado la regla (si se puede llamar asi) justo la noche de Reyes, ese ha sido el mejor regalo que podia tener (aunque esta vez ha sido super super dolorosa).
He ido al gine esta mañana y se ha quedado un poco alucinado de que ya me hubiera bajado, asi que no me ha podido hacer una eco. Mañana me tengo que repetir los analisis de la HGC y el martes que viene llevarselos y entonces me hara la eco para ver si todo sigue bien!
Ya os contare!

Bueno voy a ver si me pongo al dia y os leo que como acabo de llegar solo he visto el pedazo de + de Ini!
Venga chicas que estamos en racha!!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 453156

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Ene 07, 2010 8:22 pm

sire, si que te ha bajado rapido...... yo estuve 40 dias sangrando, si, como una autentica cuarentena! (bueno 8 dias de sangrado y luego manchado), tuve el aborto el 18 de diciembre y me bajo la regla el 10 de febrero...asi que mira si tu cuerpo se ha regularizado rapido!! eso esta muy bien!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Vie Ene 08, 2010 12:50 am

risu escribió:je je Ini la noticia tenias que darla tú.
Por cierto no es un poco tarde para ir a comprar regalos de reyes. ¿?

como he estado resfriada no he tenido ni ganas de comprar nada...solo me falta uno y es el mas complicado..el de mi suegro.creo que le va a caer un jersey.jajaj

chicas muchas gracias guapisimas!!!!!! este 2010 va a star cargadito de +++!!!

niñas tomad bayas de gojiii por un tubo!!!ajjaja y bueno por supuestisimo las maldiciones de dogma y nails! que no falten!!!!!


sire....que tiempo te han dado de cuarentena?¿?¿ ojala puedas empezar prontito de nuevo!!! te deseo toda la suerte del mundo ..bueno a todas!!!!!!


voy a intentar dormir aunque no tengo ni pizca de sueño..jajaj

chicas....puff yo k estaba muy puesta en esto......que cosas tengo que evitar tomar?¿? tipo queso,embutidos....etc etc...por supuesto alcohol y tabaco ni probarlo.jaja

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Ene 08, 2010 9:08 am

Buenos dias.

ESTA NEVANDO.

Es la primera vez que nieva en mi pueblo y estamos todos como niños, imaginos que empiezo a trabajar ahora porque hemos estado haciendonos fotos. je je

Sire mejor que te haya bajado pronto por lo menos te quedas mast tranquila y puedes volver a la carga antes. Cuanto tiempo te han dicho que tienes que esperar¿?

Ini me imagino que todas esas cosas te las dira el medico dependiendo de tus analiticas.

Aich niñas que siga la racha.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Ene 08, 2010 10:07 am

Buenos días chicas, INI felicidades entre el mes de agosto y septiembre vais a tener colapsado los hospitales, que bien parece que el año nuevo va a traer muchas vidas nuevas.

Ayer estuve en el gine y me ha dicho que es normal tener esos síntomas después de haber estado tanto tiempo tomando anticonceptivos (además ya se me han pasado) y cuando me hizo la eco-vaginal me dijo que todo está perfecto de hecho me dijo que mi ovario derecho ya estaba a punto de empezar a ovular y que eso era muy buena noticia puesto que no siempre el primer mes de quitarte el anillo se ovula.
También me ha mandando natalben (ácido fólico) y unos análisis de sangre para ver que todo está bien.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Ene 08, 2010 10:29 am

Buenos dias !
CArmen, ya te ha sacado de dudas en gine, no? Genial

Sirenita, si que es verdad que te ha bajado super prontito! a mi me tardo 40 dias o asi , como a Meny. Ya nos dirás cuando tienes luz verde

Gracias por los animos y maldiciones chicas! jeje De todas maneras yo soy una corredora de fondo y me parece que lo mio será largo, pero no pasa nada, yo sigo corriendo !

ayer me quede super triste por que me entere de que una amiga/conocida (amiga intima de una amiga mia) habia tenido un aborto de 10 semanas, aborto diferido , igualito que yo... me dio una pena inmensa, por que ademas esta chica lleva buscando mas de un año y nos habiamos alegrado tanto... en fin, a ver si se recupera prontito del legrado y la animamos.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Ene 08, 2010 11:32 am

buenos dias mi niñas guapas

aqui estoy otra vez para maldeciros y que se sigan cumpliendo mi deseo de reyes que mis buscadoras se me queden preñadas jaja de momento ya ha caido una jaja.

yo os maldigo con la maldicion de la preñez bola bola bola

sire esa es una buena señal que te baje pronto la regla , uff tu dentro de nada estas otra vez preñada palabra de la brujita dogma .

tequi dejate de rollos que a ti lo que te gusta es chingar mucho y esto es una escusa perfecta jaja, mira que a mi marido ahora le da miedo de hacerle daño al bebe y esta muy cuidadoso y le tengo que llamar la atencion , aprovechate y ademas te me preñas jaja . Que se que dentro de nada lo vas hacer te lo dice la brujita lol!

carmen muy buena señal es esa yo cuando deje de ponerme el nuvaring tenia las reglas raras y la ovulacion ni sabia cuando era.

risu como mola que tu pueblo este nevado pon fotos que aqui en sevilla hace frio pero ni de coña nieva .

risu amore , yo deje de tomar embutidos nada enterarme de estar preñada, deje de tomar quesos sin pasteurizar la leche ( todo el dia mirando etiquetas de quesos ) y nada de carnes y pescados crudos, ni pate por que tiene mucha vitamina a y no es bueno para el desarollo del feto. ni alcohol ni tabaco pero esto se sabe . Hay que ilusion otra buscadoras mas

bueno amores mias os sus quiero y me voy a dar una vuelta
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Ene 08, 2010 3:26 pm

Hola guapas, uno mi maldición a las de dogma.....a ver si conseguimos muchas esperanzosas.... bola bola bola
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Hola chicas!
Ayer y hoy casi no he podido entrar, entre la vuelta al trabajo y los medicos he andado un poco liada!
Pues me he bajado la regla muy pronto pero es que si lo pienso, en realidad solo estaba embarazada de 5 semanas cuando empece a tener sintomas del aborto (aunque entonces no lo sabia) y puede que por eso me haya bajado tan pronto la regla!
Pero bueno hasta que no vaya el martes al gine y me haga otra eco y vea la analitica de la hgc que me he hecho hoy no se cuando me dara luz verde.
Yo tengo muchas ganas de volver a empezar, aunque ahora me da mucho miedo que me pueda pasar lo mismo, en fin el martes bombardeare al gine a preguntas y dudas y ya me he comprado otra vez las bayas de goji pa los dos!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Tequi, las corredoras de fondo tambien llegan a la meta! Asi que mientras aprovecha como dice Dogma LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 649562

Carmen, que bien que el gine te haya aclarado tus dudas y te haya dicho que todo esta bien!
Sino buscas quedarte preñi, ya sabes estos dias que vas a ovular nada de sexo sin condon!

Nails, que tal van esas cervicales? Y el bebito lo notas ya?

Dogma tu sigue maldiciendo que falta nos hace! Y tu notas ya a Jaime?

Risu, que chulo que nieve en Valencia! No te congeles y aprovecha para tener calorcillo humano en casa! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 649562

Ini, te has echo ya a la idea?

Besitos a todas que me voy a comer!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Vie Ene 08, 2010 4:18 pm

Buenas tardes a todas!!!! que bien por fin viernes!!!!

yo mi primer ciclo sin pastillas fue horrible porq al ser la primera vez que ovulaba en años me dolio un monton este mes ya ni me he enterado tanto que no se ni siquiera si he ovulado jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Vie Ene 08, 2010 7:35 pm

Hola que tal estais? yo aqui solita en casa en el sofa con la mantita, pues aunque aqui en malaga no ha nevado hace mucho frío para lo que estamos acostumbrado.
Pues si sire tendremos que tener cuidado, es que preferimos esperar un par de meses a ver si se aclara lo del futuro laboral de mi marido asi que le he dicho a el que vamos a tener que comprar condondes si quiere jamonear, pero el no está mucho por la labor dice que despues de tantos años volver a usarlo que va a cortar mucho el rollo, pero yo la verdad que lo prefiero por que aunque si me quedara no pasaría nada prefiero que las cosas esten un poquito mas tranquilas para asi poder disfrutar de mi embarazo si pensar en otras cosas.
También estoy un poco asustada por cuando me baje la regla este mes pues antes me dolian los ovarios a rabiar y como vuelva otra vez a lo mismo me veo pidiendole a mi marido que me deje preñi lo antes posible para no soportar mas dolores, jejeje por cierto alguna estabas tomando el aceite de onagra para regular la regla? funciona?
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Ene 08, 2010 10:20 pm

Yo si tomo aceite de onagra para regular las reglas y para todo lo demas que dicen que es bueno, a mi para la piel me va fenomenal, ahora que llevo sin tomarlo una temporada lo he notado en el cutis un monton lo tengo hecho un asco!
Pero seguro que hay a quien no le hace nada, tu prueba a ver si te funciona!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Ene 09, 2010 8:00 pm

hola niñas, cómo vais??' voy a maldeciros un poquito vale??? a ver si os preñais..... bola bola bola bola bola
Besitos para todas....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Dom Ene 10, 2010 11:40 am

Buenos Dias a todas!!! bueno pues se supone que ayer tendria que haberme venido la warry y no ha venido ni ayer ni hoy, normalmente como ya os dije el mes pasado suelo tener un flujillo marron un par de dias antes de que me venga y nada ni rastro de flujillo marron tengo un flujo blanquito, la verdad estaba convencida de que me vendria porque este mes no hemos podido hacer mucho los deberes, mi marido esta completamente convencido de que hemos atinado, y hemos decidido que si no me ha venido el miercoles o el jueves nos haremos el test, ya os contare que pasa. pero sigo diciendo que me parece tan poco probable haberme quedado pero bueno toca esperar.

Hoy voy a hacerle la comida a mi marido que como es cocinero pues le gustara que le haga la comida yo algun dia jeje.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Ene 10, 2010 11:44 am

Grey a mi me pasó lo mismo, y mira...ojalá sea este tu mes...vamos a una por mes..asique....

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3480
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 20 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.