Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 30, 2009 5:25 pm

Angela eres la ultima que queda de diciembre
DICIEMBRE
- Angela ....................29 de diciembre

ENERO
- Tombuctu................1 de enero
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............
- Grey.......................10 de enero
- Risu.......................13 de enero
- Tarina.....................?
- Tequila .................... 27 enero

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Miér Dic 30, 2009 6:00 pm

sire....pienso lo mismo que angela...hay que pensar en positivo!!! ok?¿? seguro que es muy prontito para que se vea nada!!!
que tal te han salido los analisis?¿?¿ niña cuentanos que tal han salido.ok?¿? y aki estamos para lo que haga falta!!! un beso guapisima!!!!

angela....espero que tengas bragas blancas durante 9 meses..bueno dia arriba dia abajo!!!

clo...muchas gracias guapa!!!! ojala este sea el año de todas las que buscamos bebe!!!!
aunque yo me lo tomo con calma...o intento tomarmelo con calma..si en el 2010 no podemos ser mamis pues nada a por el 2011,2012..... no podemos perder el tiempo en agobiarnos!!! bueno como veis este es mi proposito del nuevo año...ese y adelgazar!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 562664

bueno chicas voy a currar un pokitin...bueno....voy a hacer la tarta de 3 chocolates y no se que es lo que llevaba..voy a investigar por internet.jaja luego me pondre a currar!!!!!

sed buenas chicas!!!!!! y si no nos vemos que tengais una buena entrada de año y que todos los problemas se queden en el 2009!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 30, 2009 7:59 pm

Hola guapas!
Gracias a todas por los animos, en estos momentos os aseguro que me vienen mejor que nunca!
Esta mañana he ido a hacerme una analitica y los resultados no han sido muy esperanzadores, tengo la hormona del embarazo (GC) demasiado baja para el tiempo del que estoy y ademas no paro de manchar marron oscuro, soy como un grifo. Pero bueno hasta que me haga la siguiente analitica tengo que esperar, para ver si el final de este proceso es malo o catastrofico!
Ya os ire contando. De momento solo puedo deciros gracias a todas por dejarme llorar aqui. Esperemos que el año este que entra sea mejor que el que dejamos.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 30, 2009 8:02 pm

Bueno pues por si mañana ya muchas no entrais, espero que tengais una entrada estupenda, fantastica, maravillosa, mágica... en el año 2010!
Y que este sea el año que nos haga mamás a todas las de la lista y a muchas que no están en ella pero que sabemos que tambien buscan su tesoro!

¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778


PD: Angela espero que seas el primer + del 2010. Suerte guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Dic 30, 2009 8:08 pm

sire guapa, cuanta hormona tenias??
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 30, 2009 8:14 pm

Pues tengo 657,04
Y segun el rango tendria que estar entre 23100 y 151000. Porque es entre la semana 5 y la 6.
Pero es que para que mi valor fuera normal tendria que estar embarazada de 2-3 semanas y yo tuve la ultima regla el 20 de noviembre, osea que ni de coña!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Dic 30, 2009 8:19 pm

nena...en la beta cuentan las semanas reales de gestacion, no desde la ultima regla!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Dic 30, 2009 8:20 pm

restale al 20 de noviembre 2 semanitas....a ver si te coincide!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Dic 30, 2009 8:22 pm

si tu ciclo es largo estas de 3 semanas de gestación real...!!!
Yo en febrero tuve un retraso de 6 semanas con test positivo muy flojito y la beta me dió 32....pero el valor que tienes tu es considerable!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 30, 2009 8:40 pm

Yo no pierdo las esperanzas porque como bien dice nails, una cosa es el embarazo que cuentan los medicos (desde la fecha ultima regla) y otra la gestación real que se produce entre 2-3 semanas después de la ultima regla!!!!

Por favor!!! yo quiero que todo salga bien y se quede en un susto!!!! Joooo!!!!!

Yo sigo sin novedades!!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 30, 2009 8:40 pm

Y digo esperanzas porque he puesto muchas para que salga bien!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 30, 2009 8:45 pm

Aunque fuera gestacion real tendria que tener entre 1110-31500 y lo mio son 657.
Pero bueno dentro de tres dias tengo que hacerme otra analitica si baja es señal de que ya no esta dentro y si sigue igual o sube entonces que me hagan una eco y que me digan por lo menos si esta en el utero porque el gine me dijo que si en el utero no se veia me tendria que dar no se que pastillas para que lo expulsara porque lo mas probable es que fuera un embarazo ectopico.

Yo ya casi me he conformado a perderlo lo unico que no quiero ahora es perder tambien una trompa y un ovario!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Dic 30, 2009 9:01 pm

tu tranquila, que cuando se pierde la trompa o el ovario es cuando no se cojge a tiempo...pero a ti te lo estan controlando superpronto...y yo espero que solo sea un susto y todo salga bien.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Dic 30, 2009 9:19 pm

Pues si, espero que por lo menos eso salga bien.
Y como dicen las agüelas, mujer movida al año parida, a ver si es verdad.
Pero las bayas de goji no me las dejo ni de coña que han sido milagrosas!
Gracias guapa, eres un sol!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Miér Dic 30, 2009 10:00 pm

Sire....tranquila mi niña...que en el peor de los casos lo han cogido tan a tiempo que no pasará nada!!! Seguro!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Dic 30, 2009 10:57 pm

Sire, suerte y que todo salga bien, vamos a mantener las esperanzas. Mañana me voy unos días fuera, pero intentare entrar para ver que tal tu proxima analitica. Animo cielo.

Angela, aun con bragas blancas¡¡¡¡¡

Ini tu proposito del proximo año me gusta, jeje y lo de adelgazar...y estas pensando en una tarta de chocolate...jeje... es broma que seguro que estas estupenda, así que a por esa tarta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 60364

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Dic 31, 2009 10:47 am

buenoos dias buscadoras!

sabemos algo de angela??? el ultimo positivo de año? LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 263606

sire, en cualquier caso, ya podrias detectar creo yo un ectopico, porque el ectopico duele muchisimo, muchisimo, de dejarte doblada (Serias de las primeras que tienen ectopico sin enterarse).... asi que si no tienes ese tipo de dolores.... creo que puedes ir descartando otra opcion....
espero de verdad que esa hormona siga subiendo, y que en vez, de 5-6 semanas estas de 2-3, porque has ovulado tarde y te has quedado "a punto de que te venga la warry"....esto podria ser...
no lo des todo por perdido! un besito, ojala en el 2010 todos tus sueños se hagan realidad!

pues eso chicas, que no queria dejar de entrar a desearos un feliz 2010, que venga cargado de cosas buenas, de salud para todas, de trabajo para las que lo necesitan y de positivos para todas aquellas que mes tras mes, vais buscando un sueño.... en especial, a las veteranas, tombuctu y tequi....y a todas que en el camino se han quedado, tomandose un descansito foril (bir, loca....)

mil besos

meny

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Dic 31, 2009 11:04 am

buenos dias pequeñas mias

sire aun es pronto, ojala sea solo un mal sueño y estes de menos y por eso no da el anilisis alto, mientras no manches sangre no es aborto y si no te duelen los ovarios a rabiar no es embarazo ectopico porque eso duele de dejarte tumbada. Asi que no te me vengas abajo . muchos besos .

angela espero que sigas con bragas blancas y seas el primer positivo del 2010.

a todas las demas buscadoras, las que esta en parentesis, etc , yo os maldigo para este año que termina y para el que viene para que os preñeis
bola bola bola

os deseo de corazón lo mejor para el nuevo año y que se cumplan todos vuestros sueños .

besos de dogma LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Jue Dic 31, 2009 11:25 am

tombuctu escribió:Sire, suerte y que todo salga bien, vamos a mantener las esperanzas. Mañana me voy unos días fuera, pero intentare entrar para ver que tal tu proxima analitica. Animo cielo.

Angela, aun con bragas blancas¡¡¡¡¡

Ini tu proposito del proximo año me gusta, jeje y lo de adelgazar...y estas pensando en una tarta de chocolate...jeje... es broma que seguro que estas estupenda, así que a por esa tarta LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 60364

tombu.... jajaj aiin me has pillado!!! la tarta es la despedida al año 2009!!!! la dieta la empiezo el 7 de enero!!!despues del roscón!!! que aunque le haya dicho a mi suegra que noooo kiero que me compre roscon ...la sra. me lo va a comprar de todas maneras!!!

sire.....tranquila niña!! que seguro que estás preñi de menos tiempo y por eso no sale con fuerza la hormona!!! y aunque yo no tengo mucha idea del embarazo ectopico...las chicas te han dicho que eso duele muchiiisimo y si tu no tienes dolores...no creo que sea lo que te pasa a ti!!
mis mejores deseos para ti!!!! espero que todo este bien!!!! u nbesazo guapa y apoyate en los tuyos!!!

aiin chicas que paseis una buena noche!!! que el 2010 sea maravillososo para todas,que seamos mamis,que nos toque la lotería,que disfrutemos de nuestros maridines....pero lo mas importante que seamos felices!!!!
bueno un beazo a todas!!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Jue Dic 31, 2009 11:45 am

Buenos días chicas!!!!

Sire LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Yo sigo igual sin rastro de la warry!!! Me estoy empezando a poner nerviosa!!!! aynsss ......Me tenía que haber venido el martes y es que no noto nada de nada!!! solo leves molestias de ovarios de vez en cuando!!!....

Para todas:

Yo también queria desearos todo lo mejor para el 2010 : "salud, trabajo y muuuchoooo amor". Teniendo esas 3 cosas nos comemos el mundo!!!!!....y venga esos positivos!!!!!

FELIZ 2010!!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Dic 31, 2009 12:01 pm

Buscadoras!!!
Que el 2010 venga cargadito de buenas noticias para vosotras.
Os deseo todo lo mejor!
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Dic 31, 2009 2:31 pm

Buscadoras...desearos que el 2010 venga cargadito de +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y al menos todas las que estais ya aqui, lo consigais....
Y sire!! en google me meti a investigar, y de 2 a 3 semanas hay que tener entre 200 y nosecuantos, pero el minimo eran 200....yo no tiro la toalla aun eh?? ya veras mañana cuando te hagas la analitica tienes al menos 1000 o 1200... yo cruzo los dedos... esque tre hicieron la eco muyyy pronto!! cómo vas hoy?? sigues manchando mucho, poco...??? ains mi niña!!! que tienes todo mi apoyo y mi cariñito eh??
No se si me dará tiempo a entrar mañana a ver tu resultado porque me voy a murcia(Los alcázares) a ver a mis papis, que hace 13 años que viven alli...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Golda Jue Dic 31, 2009 2:42 pm

bueno, no suñeo entrar mucho por aquí! pero en un día como hoy quería desearos a todas las buscadoras mucha buena suerte en el 2010!! que sea el año de los positivos a tutiplén!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Dic 31, 2009 3:53 pm

Chicas mil gracias a todas por los animos que me estais dando.
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Meny me deja mucho mas tranquila que me digas que lo del ectopico duele muchisimo, porque por suerte a mi desde que sali del gine el otro dia no me ha dolido nada, a ver si eso es buena señal.

El sabado ire a hacerme la 2ª analitica y ya os contare el resultado. Aunque no quiero adelantar acontecimientos, pero creo que ya he expulsado lo que tenia que expulsar, es decir, lo que habria sido mi bebe. Porque hoy no he perdido solo flujillo marron sino tambien una especie de castañita como muy difuminada...bueno ha sido muy extraño pero creo que era eso.

Nails, es que la eco me la hice tan pronto por los dolores que tenia, para quedarme tranquila. Pero bueno gracias por tus averiguaciones, yo no podria buscar nada de eso, porque me da mucha pena. Espero que te lo pases muy bien en Los Alcazares con tus papis!

Angela espero que seas el primer + del año (tu tuviste un aborto?, ya me contaras sino te importa), por si acaso empieza a cuidarte desde ya que mas vale prevenir. Ojala sea asi! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 263606

Y a todas FELIZ AÑO NUEVO 2010, espero que este año venga cargado de + para todas las buscadoras que lo deseamos! Y que las que estais preñis tengais a unos bebes sanos y preciosos!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Jue Dic 31, 2009 5:38 pm

Sire...si tuve un aborto en julio, estaba de 9 semanas, me enteré el 7 de julio y me hicieron legrado el 9 de julio.

Tuve una hemorragia interna, tenía tanta tripa que pensábamos que tenía 2!!! que ilusa!!! como en la SS hasta las 12 semanas no te hacen eco y yo tenía una tripa muy grande para estar solo de 9 semanas, fui a urgencias con una leve molestia, y es que tenía una hemorragia interna horrible.

Me tuvieron 2 días enteros provocandome contracciones con Cytotec, pero en vez de expulsarlo lo que hacían las contracciones era provocarme mas hemorragia, así que después de pasar 2 dias con unos dolores que me hacían delirar y todo (perdi el conocimiento en 2 ocasiones de los dolores) al final me hicieron legrado.

No me dolio nada el legrado (pero iba cagada de miedo), después del legrado me mandaron unas gotas Metherguin para provocar leves contracciones para terminar de limpiar bien todo por dentro, las tomé durante 7 días.

Me vino la regla a los 30 días exactos del legrado.

Me dijeron que estaba todo bien que era un aborto "normal" aparentemente sin problemas. (por lo visto lo mas normal del mundo es tener abortos incluso antes de enterarnos de que estamos embarazadas)

Como no me gustó como me trataron en el hospital que me corresponde me hice un seguro privado, y me fui a un gine privado para que me hiciera pruebas de todo y me miraba a ver si había quedado todo bien.
Por lo visto está todo bien, tuve que esperar hasta octubre para volver a intentarlo.

Y en ello estoy. Esta será la tercera intentona después del legrado.

Sire...no duele nada el legrado, si tuvieran que hacertelo (si las cosas no salieran bien, dios no lo quiera) tranquila que son 15 minutos y no duele nada de nada, ni durante (estas dormida) ni despues. Yo es que iba muy nerviosa después de los dos días que pasé....

Joer....vara rollo te he metido!! pero es para que veas que son cosas que pasan mas habitualmente de lo que pensamos (por desgracia) y que en nada se puede volver a intentar.


Mucho ánimo mi niña!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Dic 31, 2009 6:22 pm

Muchas gracias por contarmelo, ya se sabe que mal de muchas...
La verdad es que he leido en un libro que el 40% de las mujeres tienen abortos y muchas ni se enteran. Yo no se si sera necesario que a mi me hagan un legrado si lo he expulsado solo, pero aun asi lo cierto es que solo esa palabra ya da miedo, asi que me dejas mas tranquila sabiendo que no duele, por si las moscas...
A mi el gine el otro dia me dijo que si tenia un aborto pues tendria que esperar tres meses y despues a intentarlo otra vez, se ve que es lo normal. Pero esos tres meses seguro que se hacen eternos.
Bueno como ves yo si me pongo me enrollo tambien que no tengo freno
Ains muchas gracias guapa y espero que ya no tengas que esperar mas para tener tu +, en cuanto te hagas el test nos lo cuentas y un consejillo hazte uno de Clearblue (a mi me lo dijo Clo) que aunque son mas buenos son mas precisos. MUCHA SUERTE TE DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO LO EMPIECES COM BOMBO!!!!!!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Dic 31, 2009 6:50 pm

sire, entro un momentin, para decirte, que tienes que ser positiva!!!!! que no pienses aun en legrados, meses de espera, ni nada....porque tienes que esperar hasta el sabado la analitica! los malos momentos vendran solos, y mientras esperas no lo pienses demasiado!

efectivamente somos muchas las que pasamos por un aborto espontaneo..... en mi caso, fue hace un año, sin legrado, lo expulse yo solita.... y yo solo tuve que esperar una regla para volverlo a intentar (bueno eso me dijo el gine, que fisicamente una regla, pero mi cabeza entonces necesitaba un poco mas de tiempo)....

ya te digo, intenta no pensar demasiado en el tema, que queda muy poquito para el sabado.

disfruta de la noche.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Dic 31, 2009 7:02 pm

Ains Meny, eres un sol!
Muchas gracias intentare no comerme mucho el coco, por lo menos hasta el sabado!
Voy a ponerme a preparar la cena que aunque cenamos solos mi marido y yo (no tenemos el cuerpo pa muchas juergas) algo tendremos que cenar! Y ya son las 7.
Que pases una buena noche vieja y que tengas una buena entrada en al año 2010!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Ene 01, 2010 12:04 pm

FELIZ AÑO NUEVO MIS NIÑAS!!
Sire solo queria desearte muchisima suerte, y ojala estes de menos.
Espero que hayais tenido buena noche guapis!!!
Un besazo enorme! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Vie Ene 01, 2010 12:12 pm

Buenos días chicas!!!

¿que tal anoche?

Estoy de los nervios!!!! No me ha venido la regla todavia, y ahora se me han hinchado las tetis y se me han puesto duras....Yo creo que si estoy embarazada!!! ojalá no me equivoque!!! Mañana me compro el test y me lo hago el domingo que ya estaré con retraso de 5 días...

Por dios que miedo tengo!!! como sea que no...es que tengo un embarazo psicologico!!! jajajaja
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Ene 01, 2010 1:35 pm

Buenos días chicas, ayer no pude desearos una buena noche, así que hoy os deseo de todo corazón que tengais UN AÑO 2010 FANTASTICO, QUE NOS DE MUCHAS ALEGRIAS, FELICITAROS A TODAS Y CONSIGAIS TODOS VUESTROS SUEÑOS.

Angela, ¡Dios¡¡¡¡ que nervios¡¡¡¡ Mañana test, ve a una farmacia de urgencias y así mañana te lo haces recien levantada, que no podemos esperar mas.... Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sire, corazón como vas? Piensa en positivo, aun hay esperanzas y sino, piensa que estas bien, que lo importante es tu salud y que ya te han contado las chicas que han pasado por eso...además es que no quiero pensar mal, tengo esperanzas de que te va a ir bien.

Yo hoy es mi día clave para la no-warry, pero ya llevo varios días abarruntandola, así que aparecera, pero el 2010 tengo bombo, sea como sea, ya me da igual enero, febrero o marzo o .... pero vamos que de este año no se escapa, jeje.

Tequi, bueno a ti ya sabes que te deseo para el 2010...sobran las palabras, que alegron nos vas a dar este año, que guapa, es el nuestro que ya nos toca.

Meny, a ti que te voy a decir tambien, si este año ya de por si va a ser perfecto en el momento que tengas en tus brazos a Lucia. Y que eres un cielo por pensar en todas, hasta en las que estan de descanso foril, estas en todo.

Nails, Dogma, Sutil, Clo...a vosotras lo mismo, este año ya es muy especial desde el momento que vais a ver a vuestros hijos, así que desearos lo mejor.

Y a todas mis niñas de esperando, que chicas, que es nuestros año, que vamos a subir el censo de natalidad en breve, que nos van a dar a este foro el premio a la fertilidad, que tenemos que ir dejando paso a nuevas buscadoras.

Un beso a todas, vaya charleta que he dado, pero de corazón desearos un inmejorable año 2010.

Besos a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Ene 02, 2010 11:40 am

tombuctu, este año si o si es el de tu bombo!!!!! no me quiero ni imaginar el dia que nos anuncies el +!!!!!! sera uno de los mas celebrados del foro, y a eso le queda bien poquito! como van las pruebas??

angela, nos tienes en ascuas!!!! como sigues?? bragas blancas?? ufffffffffff pues yo creo que no hace falta ni que esperes a mañana!!!!eso huelo mucho a positivo!!

como habeis pasado la nochevieja?? nosotros al final muy bien, cenamos 10 en casa de mi hermano, y luego singer star, y algunos juegos mas...se nos hicieron las 5!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ene 02, 2010 1:16 pm

Bueos dias buscadoras!
¡Feliz 2010!
Di que si Tombuc que este año va a ser el de bombos para todas! Vamos a dejar este forillo vacio!
Angela xD, huele a +++++++, que ilusion, mañana entras y nos cuentas, auqnue por lo que cuentas yo creo que si lo estas y con un Clearblue te detecta ya la hormona fijo! Suerte mi niña!!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Sáb Ene 02, 2010 1:27 pm

Chicas!!! ya tengo el test....mañana la solución!!! dios que nervios!!! ¿que pasará?

Como vais las demas?? ¿sire?

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Sáb Ene 02, 2010 3:45 pm

Mucha suerte Angela. A ver si mañana nos das la gran primer alegria del año nuevo LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Ene 02, 2010 7:32 pm

Ainsss Angela, mucha suerte.

Bueno wapis actualizo la lista.

DICIEMBRE
- Angela ....................29 de diciembre

ENERO
- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............
- Grey.......................10 de enero
- Risu.......................13 de enero
- Tarina.....................?
- Tequila .................... 27 enero
- Tombuctu.................29 enero

En principio me apunto para finales de enero, que sera mi ultima nominación antes de empezar con el tratamiento, espero.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ene 02, 2010 7:58 pm

Hola chicas, acabo de llegar del medico y ya es definitivo....he tenido un aborto......La buena noticia es que ha salido solito (por suerte no era ectopico) y me ha dicho el gine que en breve me bajara la regla.
Ains.... y el cuerpo no se te queda para muchas jotas, pero bueno hay que seguir pa'lante...

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Sáb Ene 02, 2010 8:05 pm

Hola Sirenita!Siento muchísimo lo de tu aborto,aunque no te he escrito (pero sí leía lo de tu situación)antes porque esperaba aconteciemientos y que fueran buenos,al saber la noticia no he podido reprimirme y escribirte.Mucho ánimo,ya sabes que tienes el apoyo de todas y espero que no tardes en lograr de nuevo tu positivo.Un beso enorme y muchísimo ánimo!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Sáb Ene 02, 2010 8:36 pm

Sirenita escribió:Hola chicas, acabo de llegar del medico y ya es definitivo....he tenido un aborto......La buena noticia es que ha salido solito (por suerte no era ectopico) y me ha dicho el gine que en breve me bajara la regla.
Ains.... y el cuerpo no se te queda para muchas jotas, pero bueno hay que seguir pa'lante...

Sire mi niña!! lo siento!!! pero dentro de lo malo...ha habido suerte!! nada de legrado y nada de esperas para volver a intentarlo!!!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Yo no sé si es que tengo embarazo psicologico o qué...pero estoy todo el santo día con el cuerpo revuelto...sobre todo por la mañana y a ultima hora del día!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 232648

Mañana en cuento me levante y sepa lo que sea...entro corriendo a contaros!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Ene 02, 2010 9:04 pm

Gracias Tamuka! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Angela, olvidate que no es nada psicologico!.....Estas preñi fijo,.... necesito que lo estes porque necesito llevarme una buena noticia para que nos levante los animos a todas las que seguimos (bueno yo un poco mas palante) en la busqueda....
Ains que mañana sea tu dia, el dia en que vas a empezar a ser mama!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 263606

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ene 03, 2010 9:58 am

Angela entra xD y dinos ya tu +++++++!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Angela08 Dom Ene 03, 2010 10:57 am

Buenos días chicas!!!!

POOOOOOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOO.....

Aynss estoy acojonada!! quiero tomarmelo como si solo fuera el primer paso (que de hecho lo es) porque hasta que no lo vea no me lo creo!!!

Os iba a poner foto del test, pero me tiembla todo el cuerpo y no soy capaz ni de hacerle una foto....¿os lo podeis creer? jajajajajaa

Gracias chicas por estar pendiente y alegraros!!!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ene 03, 2010 11:44 am

ENHORABUENA ANGELA!
El mejor regalo de Navidades que podias tener, desde ya empieza a disfrutarlo y a cuidarte y a dejar que te mimen!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Dom Ene 03, 2010 11:46 am

Hola chicas!!!
Me cuelo por aqui para darte mucho animo sire, lo siento mucho, de corazon, pero si te has quedado una vez, ya veras como lo consigues otra vez pronto
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778
Y por supuesto queria felicitar a angela, ENHORABUENA!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Ene 03, 2010 11:47 am

ENERO 2010

- Ini...........................2 de enero
- Suspergut...............?
- Grey.......................10 de enero
- Risu........................13 de enero
- Tarina.....................?
- Tequila .................. 27 enero
- Tombuctu............ ...29 enero

Ahora pongo la lista actulizada, a ver si este año sigue la buena racha.
Ini, la proxima eres tu espero que te vaya tan bien como a Angela!
Tombuc, este ya es tu año!!!
Este foro lo cerramos este año porque salimos todas!
Yo no me puedo apuntar hasta que el gine me de luz verde pero seguire por aqui, que se esta muy bien!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Dom Ene 03, 2010 12:21 pm

Enhorabuena Angela!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Teleñeca Dom Ene 03, 2010 12:25 pm

Ohhhh!!!!! Que bien Angela, enhorabuena, disfruta mucho de los proximos meses.
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Dom Ene 03, 2010 5:48 pm

Buenas tardes chicas.

Como vais?

Angela ya te he felicitado en tu post, muchas felicidades, esto es una noticia maravillosa para empezar el año y subir los animos a las buscadoras.

Sire, eres la leche¡¡¡, siempre estas ahí dando animos, aun en los momentos complicados para ti, de verdad, que te deseo mucha suerte, te lo mereces. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 63778

Bueno pues yo regulin este mes con mi regla, ha venido pisando fuerte y llevo un par de días bastante fastidiada, con ibuprofeno a cada rato, me duelen los ovarios una cosa mala y además me ha venido guerrera.

Ini, cuentanos como vas? Estabas para el día dos...otro positivo? Sería genial.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Ene 03, 2010 7:00 pm

Angela....muchas muchas felicidades...bienvenida al club de las nuevas preñis...
Tombu...a ver si un mes de estos nos das la sorpresita y ya no te viene la muy guarra!!!
Sire, mi niña....lo siento un montón...pero al ser aborto natural te diran 2 reglas si acaso y ya...sigue con las bayas eh?? y te quiero asi de positiva...que es como mejor se sobrelleva esto ...un beso muy gordo...
Tequi....cruzaremos los dedos por tiiiii....a ver si nos haces compañia yaaa.
Bueno chicas, me voy a forear un rato que llevo 3 dias desconectada!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Dom Ene 03, 2010 8:22 pm

hola chicas!!! me he conectado para ver que noticias frescas había jpor aki...

tombu...siento lo de tu warry...ojala sea el mes que viene!!

angela...me alegro un monton de tu +++!!! no sabía que te habían hecho un legrado. hay un dicho que dice ...."mujer legrada,mujer preñada" y en tu caso se ha cumplido.
a una amiga se lo hicieron y tardo 3 meses en quedarse preñi de una preciosa niñita que ahora tiene 4 meses!
mucha suerte en tu embarazo y que todo salga fenomenal!!!

sire....mecagoentoloquesemeneaaaa!!!! no pasa nada guapa!!! descansa lo que te diga el médico y ya volverás con más fuerza que nunca!!!
a mi tb me gusta que siempres estés dando ánimos aunque lo estés pasando mal!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 745994

aiin me he dado cuenta de que soy la siguiente!!! bueno pues me duelen los ovarios,las tetis,estoy resfriada, me duele la cabeza,tngo fiebre.....asi que lo más seguro es que me venga la warry para rematar con el resfriado xk tengo los síntomas de todos los meses. jajaja LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 841588

hasta mañana chicas...que me voy a tomar un chocolatito bien calentito mmmmmm
aiiin como veis mis proposito de este año nuevo (adelgazar) lo pospongo para despues de reyes.jajajajajjaja

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.