Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
Tarina
Angela08
Zips
Grey
Coro
atenea
CARMEN80
Maya
Glam
Lore_sirena
budget
Teleñeca
meny
dreverlau
*Dana*
hipocampo
suspergut
locaporlaradio
gatita
demi moore
tequila
Vanessa82
wenndy
tombuctu
nails75
Ilusiones
Sirenita
dogma
sutil
Ametz
clo77
risu
INI_24
37 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 11:50 am

clo77 escribió:Jajajajajajajajajajajaja, que bueno lo que has puesto en la firma dogma,jajajajajaja

si pero es verdad lol! lol! lol! o no ha quedado patente lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 11:53 am

Si, si no digo que no, al contrario, me gusta, jejejejeje bola

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 11:55 am

clo77 escribió:Si, si no digo que no, al contrario, me gusta, jejejejeje bola

si ya lo se que te gusta jaja, tengo que reconer que soy una de las menos serias de este foro lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 20, 2009 12:14 pm

DOGMA TE QUEREMOS
Cazanos a la dichosa gaviota o cigüeña o lo que sea.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 12:38 pm

risu escribió:DOGMA TE QUEREMOS
Cazanos a la dichosa gaviota o cigüeña o lo que sea.

bola bola bola la preñadura me ha dado poderes lol! lol!

Yo os maldigo pero entre navidades y y despues de las fiestas no llegua a febrero salen unas cuantas de aqui, pero una que no dire sale la primera para mediados del mes que viene .


ahora que como no acierte me van a tener que quitar el titulo de pitonisa lol! lol! lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Nov 20, 2009 12:41 pm

Chicas alguna de vosotras conoce a betty en persona necesitamos hablar con ella, es muy urgente.. besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

Glam, ni idea, lo siento

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Vie Nov 20, 2009 12:52 pm

No, lo siento
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Vie Nov 20, 2009 1:41 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 1:51 pm

muy fuerte no paro de llorar de saber que es una de nuestras compis .

dios que asco de vida, como es posible que pasen estas desgracias

lo siento por la familia y los amigos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 20, 2009 2:00 pm

Es muy triste, no tengo palabras

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 20, 2009 2:24 pm

Lo siento en el alma, qué día más malo por dios

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Nov 20, 2009 2:40 pm

yo he quitado todo y a partir de ahora se lo dedico a betty es lo unico que me pide el cuerpo .

betty estes donde estes nunca te olvidaremos.

ojala aparecieras viva pero seria un milagro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maya Vie Nov 20, 2009 2:50 pm

dogma escribió:yo he quitado todo y a partir de ahora se lo dedico a betty es lo unico que me pide el cuerpo .

betty estes donde estes nunca te olvidaremos.

ojala aparecieras viva pero seria un milagro

voy a hecr lo mismo...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Vie Nov 20, 2009 3:37 pm

hola mis nenas como vais??
hace días que no entro y hoy me encuentro con esta noticia,menudo panorama,solo espero que los encuentren.
quiero felicitar a nails por su positivo,enhorabuena y a disfrutarlo.
de mi deciros ke esta semana he estado debereando sin para ,por que me compre los test de ovulación y me dieron positivo el lunes y el martes asi ke...bueno ya os cntare...
muchos besos
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 20, 2009 3:58 pm

el foro esta de luto, triste, pero con esperanza....por dios!!!!! ya he contado mi "relacion" con betty en el post que han abierto....y estoy descompuesta.... yo aun no he visto las noticias y creo que no quiero verlas, a no ser que sea para oir que vuelve a casa!

que de pxxxx es la vida

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Nov 20, 2009 4:04 pm

yo tampoco he visto las noticias...sí aparecen, ya sé que me enteraré por aquí. No quiero verlas.

y bueno, aunque la vida siga y todo eso que se suele decir, a mi tampoco me apetece forear nada, creo que el foro entra en stand-by hasta saber más.

besos a todas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Nov 20, 2009 4:17 pm

Chicas vamos a agarrarnos con fuerza a que los recogiera otro barco, la esperanza aun no se ha perdido!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 21, 2009 8:20 pm

NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 21, 2009 8:24 pm

He recuperado la lista y la he actualizado, porque este no ha sido mi mes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 41187
Bueno que se le va a hacer, seguiremos intentandolo. Hoy tengo frito a mi costillo, pero bueno en unos dias otra vez a jamonear!

Dogma entra a echar tus maldiciones que a alguien le haran efecto!

Bir, yo no me tomo nada mas que el aceite de onagra!

Nails, ayer me compre las bayas de goji y ya nos las hemos empezado a tomar los dos porque he visto que son buenas para un monton de cosas y si encima ayudal al preñamiento pues mejor que mejor!

Chicas, que tal llevais el finde? Yo sigo con el corazon encogido por lo de nuestra Betty, pero no han dicho nada nuevo en las noticias, ojala aparezcan pronto!

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Nov 21, 2009 8:25 pm

Ini eres la proxima de la lista, te deseo toda la suerte del mundo a ver si nos das una alegria!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Nov 21, 2009 10:05 pm

entro para maldecirte a ti y a bir y a ini a loca a tombu a supersgut y a risu......santa baya y san omifin...que den caza al ovulin.... bola
Que en esperando conozco a muy pocas y os quiero conmigo alli ya!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Nov 22, 2009 11:32 am

nails75 escribió:entro para maldecirte a ti y a bir y a ini a loca a tombu a supersgut y a risu......santa baya y san omifin...que den caza al ovulin.... bola
Que en esperando conozco a muy pocas y os quiero conmigo alli ya!!!!


Muy bueno LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664
Asi se escriba y asi se cumpla bola bola bola

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Nov 22, 2009 11:38 am

¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Cómo van mis buscadoras??

No tengo mucho tiempo para conectarme porque lo tengo malito... tiene otitis el pobre, y le dan unos berrinches... ainssss... encima tiene ya colicos del lactante, tuve que ir a urgencias y me dijeron que le diera blevit digest, que le comprara los biberones del dr. brown y que le cambiara la leche a la milupa digest anticolicos... y bueno, empezamos ayer con el antibiótico y el cambio de leche y bibes y de momento genial... anoche durmió toda la noche, lo despertabamos para la toma y luego caía rendido... una gozada...

Por lo demás voy bien, recuperandome de la episotomía, que cómo joroban los puntos cuando se están secando... jajaja... pero al mirar a Izan he de admitir que se me pasan todos los males... jajaja

A ver si paso mi crónica a papel a ratitos y os la pongo enterita... ainsssss... ¡¡cómo os hecho de menos!!...

¡¡Un besazo guapísimas!!

P.D.: Espero leer algún nuevo positivo la próxima vez que entre al foro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Dom Nov 22, 2009 3:27 pm

bola bola bola
Todas las que quedais por preñar, malditas seais y os vayais de este post .....conmigo!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 23, 2009 9:09 am

Buenos dias, ya estamos a lunes de neuvo.
Muchas gracias Nails por esa maldicion, no se si hara efecto, pero reirme me he reido un rato.

Esta mes estoy positiva y voy a ir a por todas para que se cumpla la mandicion de Nails.

chicas todo el fin de semana han estado dando en las noticias lo de la pareja de valencianos, pero segun decian la chica se llama Lourdes, lo que no sé, es si en el foro ella se puso Betty y en realidad se llama Lourdes o haber si es otra chica.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 23, 2009 9:17 am

Buenos días chicas!!

Risu, Betty es en realidad Lourdes por desgracia LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 731189 esperemos que las autoridades españolas hagan algo y pronto para recuperar los cuerpos y que la familia este en paz ... es una desgracia pero al menos estan los dos juntos y en el mar, el sitio que tanto amaban ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Nov 23, 2009 9:21 am

Sire veo que la warry llego, este mes habrá que darle con más fuerza y a tope con las bayas de goji yo creo que tb las voy a comprar, tienen muchisimas propiedades!!

Ini, Supergut sois nuestras próximas esperanzas!! Muchisima suerte!!

Ini, cuentanos que tal el seminograma de tu marido?? Como ha ido??

Nails, Dogma muchas gracias por la maldición esperemos que tenga su efecto y nos de algún ++++++++++++ por aqui jejejejejeje

Moni mi niña imagino que el principio es un poco durillo y ya con lo colicos y otitis el pobre, espero que se recupere prontito eh, pero a pesar de todo se te lee super feliz! Me encanta tu cambio de firma! Izán hoy 6 días LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778

Bueno chicas una que va a por un cafelito que tengo un sueño ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 303129
Ir pasando todas por aqui!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 11:02 am

Sirenita escribió:Porque a mi no me importa que si me tiene que bajar pues que me baje, pero lo que me jode es pasarme una semana enterita manchando las bragas, porque no puedo usar salvaslips, y luego pasarme otros tres o cuatro dias con la regla!
Antes no me pasaba, pero ahora no se porque, por que los cuerpos son un misterio!

ESO ES LO QUE DIGO YO....SI NO ESTAMOS PREÑIS QUE LA WARRY NO SEA TAN CAPULLA DE ENGAÑARNOS Y DE DEJAR QUE NOS HAGAMOS ILUSIONES!!!
GUAPI...YA VERÁS QUE PRONTITO ESTÁS EN ESPERANDO! UN BESI!

dogma escribió:
risu escribió:DOGMA TE QUEREMOS
Cazanos a la dichosa gaviota o cigüeña o lo que sea.

bola bola bola la preñadura me ha dado poderes lol! lol!

Yo os maldigo pero entre navidades y y despues de las fiestas no llegua a febrero salen unas cuantas de aqui, pero una que no dire sale la primera para mediados del mes que viene .


ahora que como no acierte me van a tener que quitar el titulo de pitonisa lol! lol! lol!

AIIN A MI EMPRÉÑAME DE LAS DE ENMEDIO!!!JAJAJAJAJJ PITONISA DOGMAA !

dogma escribió:yo he quitado todo y a partir de ahora se lo dedico a betty es lo unico que me pide el cuerpo .

betty estes donde estes nunca te olvidaremos.

ojala aparecieras viva pero seria un milagro

SE ME HA ESTREMECÍO EL CORAZÓN....OJALÁ ESTEN SANOS ...POR FAVOR POR FAVOR!!

Sirenita escribió:Ini eres la proxima de la lista, te deseo toda la suerte del mundo a ver si nos das una alegria!

muchas gracias sire!!!! aunque este mes me da que no voy a tener mucha suerte xk ha sido un descontrol coincidir con el maridin...

nails75 escribió:entro para maldecirte a ti y a bir y a ini a loca a tombu a supersgut y a risu......santa baya y san omifin...que den caza al ovulin.... bola
Que en esperando conozco a muy pocas y os quiero conmigo alli ya!!!!

jajajaja nails..que gracia tu maldición!! ojalá sean efectivas las bayas ésaas.jajajaj muchas gracias por la madición!!!


bueno chicas voy a currar un poco ....me pasaré lo antes posible por si sabéis algo de betty.
la vida es injusta!!!!! ojalá estén bien los 2! un beso!
pale

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 11:05 am


yo no puedo entrar.....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 11:07 am

bir....nono se hace esta semana o la semana que viene las pruebas....cuando me baje la warry...que se me olvidó decirlo.jajaj que memoria tienes niña!!
cuando le dan los resultados a tu maridin??¿? cruzo los dedos por ti guapa!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Nov 23, 2009 11:19 am

¡¡Hola mis niñas!!

¿¿Qué tal van mis buscadoras?? Quiero ver positivos eh...

Izan está mucho mejor, el antibiótico ha hecho efecto y ya no se queja de los oídos, y desde el sábado que le cambié la leche y los bibis no ha tenido ningún cólico más... cruzo los dedos para que continúe así...

No puedo leeros mucho, porque voy rapidillo que en 40 minutos le toca toma y tengo cosillas que hacer, a ver cuando tengo más ratillo para cotillearos...

¡¡¡¡¡Un besazo!!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 11:56 am

aiin pero cosita mas rica madre!!!!!! Izan está para comérselo!!!!
niña...ya se le ha quitado el cólico de lactantes?¿?¿ madre mía....la niña de mi amiga lleva meses y no se le va.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 23, 2009 11:57 am

Moni pero que guapisimo es tu niño.
Ini ya nos contaras que le dicen a tu maridin.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Nov 23, 2009 12:59 pm

buenas tardes petardas mias

las maldiciones las sigo lanzando eh , asi que aplicarse que no quiero que sea como en el chiste mucho pedir, pero si no compras el cupon no te va tocar , pues vosotras a practicar jaja

dios que guapo esta izan en esa foto LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283426

besos guapas mias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Nov 23, 2009 1:00 pm

Ostras chicas me he metido en el post de viajes haber si habia algun post de Alemania y he visto el post de Australia y me he metido por curiosidad, muchas sabreis que estube alli de viaje de novios y resulta que habia escrito Betty, no lo recordaba pero fue la chica que me ayudo a preparar mi viaje de novios desde el post de vogue viajes, me escribi un monton de privados con ella, joer me acabo de quedar pale pale No no la habia relacionado y no sabia si era la misma chica.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 23, 2009 1:06 pm

Buenos días chicas.

Voy a leeros y ponerme al día, este fin de semana solo he entrado un par de veces por si teniamos alguna noticia de nuestra compañera, por desgracia todo sigue igual y se me hace muy dificil escribir aquí como si nada, ya se que la vida sigue pero es tan triste.

Un besito a todas, voy a ponerme al día.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Nov 23, 2009 2:46 pm

Monica, pobrecito tan chiquitin y con otitis, espero que se ponga muy prontito bueno. Es precioso hija.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 23, 2009 3:32 pm

Buenas chicas, ya estoy en casa y antes de comer me he puesto a ver is hay novedades.

Me pasa como a Tombuc, que se me hace dificil escribir como si nada, pero no es como si nada porque todas nos acordamon de Betty la conocieramos o no y mientras este en nuestros pensamientos estara un poco con nosotras!

Moni, tienes un bebe PRECIOSO, que guapo y eso que esta de recien nacio veras ahora en cuanto se le pase el susto y se ponga a comer mas vas a tener un guapeton de quitar el hipo!
Enhorabuena guapa cuidaros mucho y disfrutadlo!
(Gracias por poner la fotillo en la firma, asi conocemos a Izan las que no lo vemos en mamas privado, ves, eres un sol)

Dogma y Nails a echar maldiciones que yo por lo menos me comprometo a LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 649562 dia si dia no a partir de mañana por si acaso!
Vamos chicas y las de la lista a hacer lo mismo o saco el látigo, Bir tu también aunque no estes en la lista!

Ini, que nunca se sabe y hasta que no aparezca la colora hay esperanzas!

Suspergut, suerte a ti tambien a ver si te vas de la lista!

Chicas que paseis una buena tarde si luego tengo un ratito entro a ver!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Lun Nov 23, 2009 3:40 pm

hola a todas:
como vais??bueno pues yo aqui ando en espera haber que tal??
ini y yo somos las que quedamos para acabar el mes haber que tal??
moni:precioso es izan,me alegro de que este mejor.

dogma: tu sigue lanzando maldicones haber si hay suerte....
muchos besitos a todas las demas,espero irme integrando ,he iros conociendo cada vez mas.
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Nov 23, 2009 3:44 pm

Claro que si suspergut!
Aqui estamos tu pregunta lo que necesites para no comerte el coco!
Besos guapa y mucha suerte!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por suspergut Lun Nov 23, 2009 3:48 pm

gracias sirenita, ya haber si me puedo ir haciendo poco a poco con los nombres??
tu si estas buscando no??llevas mucho buscando??
yo este es mas o menos mi primer mes y jo estoy deseando que pase la semana ,estoy impaciente,aunque creo que no he acertado pero bueo ya os contare....
suspergut
suspergut
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 25
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Nov 23, 2009 4:03 pm

risu escribió:Moni pero que guapisimo es tu niño.
Ini ya nos contaras que le dicen a tu maridin.
el seminograma se lo hacen sta semana o la semana que viene..ya os contaré!

suspergut escribió:hola a todas:
como vais??bueno pues yo aqui ando en espera haber que tal??
ini y yo somos las que quedamos para acabar el mes haber que tal??
moni:precioso es izan,me alegro de que este mejor.

dogma: tu sigue lanzando maldicones haber si hay suerte....
muchos besitos a todas las demas,espero irme integrando ,he iros conociendo cada vez mas.

suspergut....mucha suerte a tí también!!! cruzo los dedos por tí

jaja yo tb prometo melocotonear dia si dia no...que sino las maldiciones sirven de poco.jajaj


si vayaí sabiendo algo de betty..ponedlo por aki. ok?¿?¿

me voy arreglando que luego llego tarde al currol Embarassed

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 24, 2009 8:11 am

Buenos dias.
Super yo creo que todas menos Merche estamos buscando.
Mucha suerte por cierto, para Ini y Super haber si lo habeis conseguido, hsta que no viene la colora hay esperanzas.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 24, 2009 8:14 am

NOVIEMBRE
- Ini_24......................24 de noviembre
- suspergut...............27 noviembre

DICIEMBRE
- Tombuctu..............7 de diciembre (el puente, hay que fastidiarse).
- locaporlaradio......17 de diciembre
- risu......................17 de diciembre
- Sirenita................18 de diciembre

Ains Ini tenemos noticias?? Suspergut algún sintoma??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Nov 24, 2009 8:19 am

Buenos días a todas!!

Como lo llevais?? Yo ando debereando todo lo que puedo jejejeje a ver si entre eso y las maldiciones me entra el preñamiento jejejeje hoy ando a mitad del ciclo y aunque suelo ovular más tarde yo por si acaso ... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 649562

Y bueno esta tarde me toca ir al dermatologo para que me quemen unos lunares, uff que rollazo ...

Moni ya te lo dije ayer todo pero que IZAN me tiene enamoraaaaaaaaa jejejeje cuanto me alegro que esté mejorcito!

Locaaaaaaaaaaaa vuelve otra vez andas desaparecida!! pale

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Mar Nov 24, 2009 9:43 am

Hola a todas. Lo primero de todo decir que aunque no la conoci ni nunca hable con ella a mi tambien me ha impactado mucho lo de Betty. Solo espero que la familia pueda tener informacion concreta, porque vivir en el suspense debe ser lo peor.

Moni ya he visto a Izan, y me alegro mucho de verte tan atareada pero tambien tan contenta.

Yo ando un poco regularcilla. Os explico. Llevo algun tiempo bastante chofff y sinceramente creo que voy a desvincularme un poquito del foro durante un tiempo. Ahora el loco ha vuelto a viajar muchisimo (aunque suele venir los fines de semana) y veo que si antes estando en casa no ha sido posible ahora va a ser algo mas complicado (que no imposible, eh?). Y para rematarlo todo estoy bastante nerviosilla con las pruebas que van a empezar...

Y ademas la semana pasada me entere de que una compañera que se ha quedado embarazada sin quererlo encima esta esperando gemelas. Y aunque me alegro muchisimo por ella creo que esto ha sido ya lo que me faltaba.

Asi que que sepais todas que me pasare por aqui de vez en cuando para ir viendo como vais pero que yo por el momento no hare mucho acto de presencia.

Perdonadme todas, de verdad, pero es que he llegado a un punto que creo que necesito algo de distancia. Lo siento.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Mar Nov 24, 2009 10:00 am

Loca tranquila, cuando yo entre en este foro tambien me agobie y lo deje e igual le paso a Ini, aunque igual esto lo tendria que decir ella.

Cogete tu tiempo, todo el que te haga falta y si desvincularte del foro te va ayudar nosotras te apoyamos, pero que sepas que para lo que necesites nos tienes aqui.

Un besito y mucho animo. LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 39288
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Nov 24, 2009 10:09 am

Buenos días chicas.

Bir, ya nos diras que tal esos lunarcillos y tu deberea que nunca se sabe.

Loca, te vamos a echar mucho de menos, pero si crees que es mejor para ti pues fenomenal, de todas formas no dejes de entrar de vez en cuando, aquí te esperamos siempre guapisima y no pierdas la esperanza, que ya sabes, con uno vale Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por demi moore Mar Nov 24, 2009 10:29 am

holaaaa wapisss!!! q tal estais mis buscadoras!!!!!!???? jejeje, super yo no toy buscando yo toy de apoyo para todo lo q necesiteis!!!!
bir q salga bien!!!
loca no te preocupes wapa y tomate el tiempo q necesites, aki tamos para lo q kieras.
besossss para todas!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.