Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
Lore_sirena
*Dana*
Piniblú
Divina
demi moore
Coro
budget
sutil
Glam
meny
kemepillaeltoro
hipocampo
Ametz
piltrafilla
Vanessa82
Sirenita
cristi2
Zips
clo77
dogma
tequila
locaporlaradio
Ilusiones
gatita
tombuctu
risu
nails75
32 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 2:13 pm

hipocampo escribió:os habeis fumao algo??o chupado??porque estais en fase exaltación de la amistad que para qué Laughing

nada hija a mi me han preñado asi que nada de nada .

yo es que soy asi de marchosa :{ç: :{ç: :{ç:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Oct 16, 2009 2:15 pm

Buen fin de semana chicas, otra que se va ya.

Beeeeeeeeeeesos a todas

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Oct 16, 2009 5:30 pm

ya os habeis ido de finde???
vaya, las que queden a pasarse por Tu mundo por fa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 5:44 pm

Yo ya me he pasado!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Sáb Oct 17, 2009 8:17 am

Hola chicas
Gracias a todas de nuevo por las felicitaciones, aun estoy en una nube, y mirar la hora que es y estoy despierta, duermo un poco mal, y esta noche me he desertado con dolor en el vientre y me he asustado, pero sigo blanquita, tengo ganas de ir al gine y que por lo menos me diga si esta bien anclado o es ectopico (aunque no creo porque creo que el dolor es tremendo cuando es asi)
Tombuctu mi niña, lo siento mucho que te haya bajado la muy warra,no te desanimes, que ya llegará tu momento, ya lo veras, es facil decirlo yo ahora, pero aun estoy en "peligro" y nunca se sabe (es inevitable darle vueltas al coco), deseo de corazon que vayamos dejando este post poquito a poco, excepto Ametz, jejejejejeje, y las navidades las celebremos con bombo
Ayer no pude conectarme porque a primera hora de la mañana me extirparon un lunarcito en el pecho, como precaucion, y por la tarde se me acumuló el trabajo hasta las 22; el dolorcillo de los 3 puntos que me dieron tambien son responsales de que este a estas horas en pie.A ver si me vuelvo a dormir, que cuando venga Bir, no voy a aguantar ni un asalto, jejejejeje
Moni, ya te lo he dicho, madre mia que grande va a ser tu peque!!!Me alegro que este ya colocadito, aunque eso implique pataditas a mami en las costillas, jejejejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Sáb Oct 17, 2009 8:19 am

Loca, no te vengas abajo guapi, yo tambien me llevo comiendo la cabeza desde abril, es inevitable, pero de una forma u otra iremos saliendo todas de este post, ya lo veras

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 17, 2009 8:24 am

¡¡Buenos días!!

Tombuctu, no había leído que te había venido la colorá... vaya niña... lo siento mucho... pero bueno, tú estás a un paso de conseguir tu tesoro, de una forma u otra...

Clo, no te preocupes que lo del dolorcillo es normal, a no ser que fuera algo exagerado y con sangrado tipo regla, no tienes que preocuparte por nada... por lo del insomnio... pues es normal... yo las 2 ó 3 primeras noches dormía fatal pensando "¡¡lo he conseguido!! ¡¡lo he conseguido!! ¡¡voy a ser mami!!"... pero luego ya ten entra la fatiga y el sueño típicos del primer trimestre y no sólo duermes por la noche, sino que te pasarías el día durmiendo... jajaja... ya verás cómo el lunes en el gine te dicen que está en su sitio, bien colocadito y agarrandose fuerte...

Por cierto, recuerda esta noche en la cena con Bir que nada de alcohol, ni jamón serrano, ni embutidos curados... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Sáb Oct 17, 2009 8:43 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días!!

Tombuctu, no había leído que te había venido la colorá... vaya niña... lo siento mucho... pero bueno, tú estás a un paso de conseguir tu tesoro, de una forma u otra...

Clo, no te preocupes que lo del dolorcillo es normal, a no ser que fuera algo exagerado y con sangrado tipo regla, no tienes que preocuparte por nada... por lo del insomnio... pues es normal... yo las 2 ó 3 primeras noches dormía fatal pensando "¡¡lo he conseguido!! ¡¡lo he conseguido!! ¡¡voy a ser mami!!"... pero luego ya ten entra la fatiga y el sueño típicos del primer trimestre y no sólo duermes por la noche, sino que te pasarías el día durmiendo... jajaja... ya verás cómo el lunes en el gine te dicen que está en su sitio, bien colocadito y agarrandose fuerte...

Por cierto, recuerda esta noche en la cena con Bir que nada de alcohol, ni jamón serrano, ni embutidos curados... jejeje
Gracias mi niña, me quedo mas tranquila!No, no he manchado nada. Jejejejeje, todo es por una buena causa :%^^: (lo de privarme esta noche)
Por cieto, tu que haces levantada?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 17, 2009 9:19 am

Pues que tenía hambre... jajaja... mucha hambre... jajaja... y eso que ayer cené bien, porque vinieron mi hermano y mi cuñada a recoger el carro y la trona porque nos lo regalan ellos y nos dijeron que nos fueramos a cenar con ellos, que habían quedado con unos amigos en un pueblo vecino que había feria medieval, así que nos fuímos con ellos... ¡¡y no veas cómo me mimaban todos!!... jajaja... me compraron almendras garrapiñadas para que me las comiera mientras paseábamos, luego cenamos en un chiringuito ambientado... yo me comí un bocata de longaniza a la parrilla que estaba... ummmm... luego mi hermano, que sabe mi afición por el chocolate, fue en cuanto acabé de cenar a comprarme un crepp de chocolate recién hecho que estaba... pufffffff... y luego fuímos a casa de sus amigos de tertulia y me hicieron un mojito sin alcohol... jijiji... lo pasé genial...

Ahora dentro de 40 minutillos tengo clases de preparación al parto, que el día 28 por la tarde la matrona no puede y haremos la clase hoy, así que... ¡¡voy a vestirme ya!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por cristi2 Sáb Oct 17, 2009 12:15 pm

Hola a todas,deciros que no hay novedades y si ni cambia la cosa mañana ya sabremos el resultado.
Tombuctu,siento que te haya bajado la regla,pero no te desanimes y sigue intentandolo,mucho animo.

Una pregunta,si hubiera positivo,aun no lo se cuantas posibiliadades hay de que si hubiera embarazo,es bueno despues de un legrado?.Muchos besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Oct 17, 2009 3:12 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,deciros que no hay novedades y si ni cambia la cosa mañana ya sabremos el resultado.
Tombuctu,siento que te haya bajado la regla,pero no te desanimes y sigue intentandolo,mucho animo.

Una pregunta,si hubiera positivo,aun no lo se cuantas posibiliadades hay de que si hubiera embarazo,es bueno despues de un legrado?.Muchos besos de Cristi.

No sé decirte de porcentajes de posibilidades vamos, pero si a ti te dijo que esperaras X meses y podías volver a la búsqueda, es porque no hay ningún impedimento en ello vamos... que saliera mal una vez no quiere decir que tenga que volverse a repetir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Oct 17, 2009 3:30 pm

Cristi...esto me huele a positivo eh??? crucemos los dedosssssss!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Oct 18, 2009 10:02 am

cristiiiiiii entra a decirnos algo que me tienes ya nerviosa!!!!! aunque esto es un positivo seguro!!!! ya llavas muchos dias de retraso!!! aunque hija mia tienes una sangre fria de aguantar tanto sin hacerte el test.... algun sintoma??
Respecto a tu pregunta supongo que tienes el miedo de que vuelvas a tener un huevo huero no? yo tb tenia ese miedo y encima con las prisas fui al gine demasiado pronto y solo se veia el saquito... asi que me cogí un sofoco.. pero luego mira, todo me esta saliendo bien y ahora si que hay bebe!!! asi que animo y no pierdas la esperanza!!! si ya te ha pasado una vez..pq te va a pasar dos??? no tengas miedo y hazte ya el puñetero test!!!!!!!! que esto es un positivooooooo!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Dom Oct 18, 2009 10:51 am

estamos que nos salimos 3 positivos en el mes de octubre.

niñas estamos en racha, lo que yo dije en navidad aqui no se queda nadie .


toma ya que feliz estoy ( y no puedo poner iconos jaja )


felicidades otra vez cris

besos

p.d mis conejas tardias estan en racha
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Dom Oct 18, 2009 10:56 am

¡¡ENHORABUENA CRISTI!!

Vaya racha que llevamos, ¡¡vais a ir cayendo todas cómo moscas!!... Biennnnnn
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Oct 18, 2009 11:41 am

siiiiiiiiiiiiii estamos de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otro positivo!!!!!!!!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 enhorabuena cristi!!!! ya te lo he dicho en tu pòst, es normal que tengas miedo, lo tienen todas y las que hemos pasado por un aborto, multiplicado por 2....pero dejate llevar, no tiene porque volver a salir mal....disfruta de que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Dom Oct 18, 2009 2:00 pm

Estaba cantado!!Enhorabuena Cristi!!!!
Como dice Dogma, este post en navidades va estar vacio!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Dom Oct 18, 2009 3:20 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Dom Oct 18, 2009 4:05 pm

Dónde está la lista?

Hay que actualizarla!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 19, 2009 8:15 am

Buenos dias chicas.
Cristi enhorabuena, el post esta que se sale a esta marcha me dejais solita.
en fin me pongo ya a currar


Última edición por risu el Lun Oct 19, 2009 8:43 am, editado 2 veces
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Oct 19, 2009 8:31 am

Buenos dias a todas. Ya he felicitado a Cristi por su embarazo, me alegro un montón. Siempre es magnifico entrar un lunes por la mañana y ver buenas noticias.

Qué tal lo habeis pasado vosotras? Ya he visto que Moni super bien y que la han cuidado mucho ( cheers ). Keme, qué tal lo llevas?. Bir y Clo, que tal la cenita? Y por cierto, hoy es cuando Dogma va al gine, no?

Voy a buscar la lista, que tengo que actualizarla. Si yo ya lo sabia :-(
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Oct 19, 2009 8:36 am

OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días!!

Perooooo... ¡¡que vacía está la lista!!... madre mía...

Risu, ¿¿no te ha venido la colorá??... entonces... ¿¿son dos días de retraso no??... ¡¡mucha suerte!!

Bir, tú no estás apuntada... ¿¿cuando te toca a ti o no??...

Loca, siento la aparición de la colorá... nada niña, a seguir intentadolo, verás cómo pronto lo consigues...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy reposando un poco el desayuno, para que no me siente mal, y ya me pongo con la habitación de Izan... que desastre tengo montado... jajaja

Pero estoy contentísima, porque ayer fuí a recoger la bañera que me han dado para Izan y me dieron ¡¡6 bolsas de ropa!!... que ilusión... me la miré y remiré toda por la tarde para ver que quería y que no y al final sólo deseché una bolsa del tamaño de las del mercadona... jijiji... fenomenal, venía muchísima ropa de 3 meses hasta 24... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 19, 2009 9:31 am

Buenos días a todas.

Otro ++++++!!!! Madre mía, me vais a dejar sola antes de lo que esperaba!!! Me alegro Cristi!!! Enhorabuena!!!

Moni! Que guay! Cuanta ropa, va a ser un pijoooooooo, va a tener para cambiarse tres veces al dia, jajajaja.
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Lun Oct 19, 2009 9:32 am

moni Izan no es que venga con un pan de bajo del brazo es qeu te viene la panaderia entera, que de cosas va a tener.

Pues no no me ha bajado y eso que el viernes parecia que me habia tragado una sandia pero ahora na da na ni dolores ni hinchazon. No se no quiero hacerme ilusiones porque este mes no le hemos dado mucho al tema e igual solo es un pequeño retraso, aunque seria el primer retraso de todo este año, pero siempre tiene que haber una primera vez.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 19, 2009 9:38 am

Buenos dias chicas!!
Risu, nunca se sabe... Wink
Moni, que guay!!!Bueno, eso compensa el disgusto por el carrito, y los tiradores, verdad?
Loca, siento la aparicion de la warry, estamos en racha chicas, animaos, que todo llega!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 9:40 am

Ametz escribió:Buenos días a todas.

Otro ++++++!!!! Madre mía, me vais a dejar sola antes de lo que esperaba!!! Me alegro Cristi!!! Enhorabuena!!!

Moni! Que guay! Cuanta ropa, va a ser un pijoooooooo, va a tener para cambiarse tres veces al dia, jajajaja.

¿¿Sólo tres veces??... noooo... yo creo que más... jajaja

risu escribió:moni Izan no es que venga con un pan de bajo del brazo es qeu te viene la panaderia entera, que de cosas va a tener.

Pues no no me ha bajado y eso que el viernes parecia que me habia tragado una sandia pero ahora na da na ni dolores ni hinchazon. No se no quiero hacerme ilusiones porque este mes no le hemos dado mucho al tema e igual solo es un pequeño retraso, aunque seria el primer retraso de todo este año, pero siempre tiene que haber una primera vez.

Ainssss... ¡¡retrasoooooo!!... ¿¿para cuando el test??... ¡¡muchísima suerteeeeee!!

clo77 escribió:Buenos dias chicas!!
Risu, nunca se sabe... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Icon_wink
Moni, que guay!!!Bueno, eso compensa el disgusto por el carrito, y los tiradores, verdad?
Loca, siento la aparicion de la warry, estamos en racha chicas, animaos, que todo llega!!

La verdad es que si que me siento un poco compensada por el disgusto de los tiradores y eso... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Oct 19, 2009 10:14 am

buenos dias buscadoras!!! veo que la lista se esta quedando vacia... asi me gusta!!que os vengais todas a esperando!!! animo que como veis esto se consigue!!unas tardamos mas y otras menos pero al final todo llega!!lo que pasa es que somos muy ansiosas....jejeje
yo sigo con mis vomitos de la noche...fffff..hay que ver, la cena me aguanta poco en el estomago.. hoy voy a la matrona haber que me dice y a que me pese...ya vorem si no me tira la bronca por haber engordado mucho o que..aunque hace unas semanas cuando fui al privi habia adelgazado 1 kg... pero ahora me he pasdo jejeje!!!
bueno chicas, voy a hacer algo que hoy estoy perreta..jajaja
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 10:17 am

Buenos días chicas.

Aun no me ha dado tiempo a leeros, solo he visto el positivo de Cris, que por cierto estaba cantado. Muy buena racha, así seguir las siguientes nominadas.

Yo el finde muy bien, descansando y haciendo cositas, pero tranquila que mi cuerpo no estaba para muchos trotes, la indeseable me ha venido este mes con muy mala leche. Pero ahora estoy fenomenal y de lunes.

Que tal vosotras?

Voy a leeros

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 19, 2009 11:14 am

Buenos dias!

Cristi te lo digo otra vez ENHORABUENA!

Risu, esto tambien huee a +! Para cuando el test? Vamos nena que estamos en racha!

Moni, que suerte lo de la ropita! Este Izan biene con el armario completo debajo del brazo!

Tombuc, me alegro de que te encuentres mejor, a veces la colora es que se pasa un monton y no tiene piedad!

Keme, pasate mas por aqui y cuentanos que tal vas?

Clo, Bir que tal la cena?

Yo acabo de venir del medico he ido a perdirle una analitica completita porque ultimamente estoy super cansada y duermo un monton, y si fuera por que estoy preñi no me importaria pero si no lo estoy, entonces tengo que saber si es que estoy flojilla. Ya os contare!

Besetes a todas voy a currar un poco, que hoy ya voy con retraso, aunque hoy no esta la jefa, menos mal!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 19, 2009 12:18 pm

buenos dias chicas

pedazo de fin se semana gracias a cris , ole mi niña otra que se va a esperando . Y como ya dije en navidades nos vamos todas de aqui. Ya he terminado el parquet, bueno falta poner los zocalos , pero ha quedad tan mono el suelo jaja. Y para mas inri se me ha atascado el fregadero y ayer fue un horror el agua de la lavadora se salia por el fregadero uff habia agua por todo la cocina la que liamos asi que no puedo utilizar ni la lavadora, ni el fregadero ni el lavavajillas , espero que venga el fontanero este tarde y me lo soluccione porque vaya guasa.

la semana que viene es cuando voy a la gine . Ojala fuera esta semana jaja . estoy de 6 semanas uff , esta mañana he potado pero luego he desayunado tranquilamente y no tengo fatigas que rarito es el cuerpo en este estado jaja .

me voy y luego os leo que esta mi madre por aqui y le estoy haciendo cosita, luego os leo y comento .


besos amores
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Oct 19, 2009 12:30 pm

Bueno chicas, yo ya he acabado de labores por hoy, así que voy a vestirme y a tomar un café con mi mami...

¡¡Hablamos esta tarde!!

MUAKSSSSS
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 12:35 pm

Esto esta un poquito paradito hoy.

La verdad es que la lista esta casi vacia y espero que se vacie mas.

Risu, cuando te vas hacer el test? Otro positivo sería genial.

Dogma, eso de los ascos...la semana que viene vasa poder ver a tu lentejita, que emocionante.

Moni, fenomenal xq al precio que tienen la ropita de los niños, tela. Si, estoy deacuerdo, muy muy pijo nuestro Izan jeje

Bir, Clo contarnos...

Sirenita, hay temporadas que uno esta mas flojo que otras, pero mejor que te vean.

Keme, ya nos diras que te dice la matrona.

Amtez, Que tal tu casita? Ya esta todo?

Loca, siento lo de la warry, hay que ver que asco se la coje, pero nada de desanimarse, que cualquier día le dices adios a la de rojo nueve meses.

Y las demas, Piltrafilla, Meny, Nails, Tequi, Zips.... y todas las demás pasar a fichar

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Oct 19, 2009 12:43 pm

buenos dias!
que tal vais? yo de lunes total... despues de mucha fiesta este finde, hoy toca pagar las consecuencias uffff Bueno es el precio que hay que pagar por un par de noches de juerga!

que bien lo de l+ de cristi! estamos en racha...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 1:08 pm

Pasar por tu mundo corazones.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 19, 2009 1:16 pm

tombuctu escribió:Esto esta un poquito paradito hoy.

La verdad es que la lista esta casi vacia y espero que se vacie mas.

Risu, cuando te vas hacer el test? Otro positivo sería genial.

Dogma, eso de los ascos...la semana que viene vasa poder ver a tu lentejita, que emocionante.

Moni, fenomenal xq al precio que tienen la ropita de los niños, tela. Si, estoy deacuerdo, muy muy pijo nuestro Izan jeje

Bir, Clo contarnos...

Sirenita, hay temporadas que uno esta mas flojo que otras, pero mejor que te vean.

Keme, ya nos diras que te dice la matrona.

Amtez, Que tal tu casita? Ya esta todo?

Loca, siento lo de la warry, hay que ver que asco se la coje, pero nada de desanimarse, que cualquier día le dices adios a la de rojo nueve meses.

Y las demas, Piltrafilla, Meny, Nails, Tequi, Zips.... y todas las demás pasar a fichar

Tombuc, ya lo tengo todo montado, por fin!! Pero ahora me queda terminar de colocar. He sacado el armario de mi habitación y ahora casi hay eco!! jajajaja
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 1:22 pm

Ametz escribió:
tombuctu escribió:Esto esta un poquito paradito hoy.

La verdad es que la lista esta casi vacia y espero que se vacie mas.

Risu, cuando te vas hacer el test? Otro positivo sería genial.

Dogma, eso de los ascos...la semana que viene vasa poder ver a tu lentejita, que emocionante.

Moni, fenomenal xq al precio que tienen la ropita de los niños, tela. Si, estoy deacuerdo, muy muy pijo nuestro Izan jeje

Bir, Clo contarnos...

Sirenita, hay temporadas que uno esta mas flojo que otras, pero mejor que te vean.

Keme, ya nos diras que te dice la matrona.

Amtez, Que tal tu casita? Ya esta todo?

Loca, siento lo de la warry, hay que ver que asco se la coje, pero nada de desanimarse, que cualquier día le dices adios a la de rojo nueve meses.

Y las demas, Piltrafilla, Meny, Nails, Tequi, Zips.... y todas las demás pasar a fichar

Tombuc, ya lo tengo todo montado, por fin!! Pero ahora me queda terminar de colocar. He sacado el armario de mi habitación y ahora casi hay eco!! jajajaja

Bueno esta tarde en cuanto llegues te liaras. Wink jeje

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por clo77 Lun Oct 19, 2009 1:24 pm

Que jaleo tengo!!
Tombuctu, la cenita guay, es un sitio muy chulo de Toledo, se llama La Abadia, tiene web por si quereis echarle un vistazo, y son unas cuevas, aunque en la que estuvimos no me gustó mucho...Luego unos mojitos en la iglesia, jijijiji, no se si habreis oido hablar de ella, es una iglesia que hace años la habilitaron como sala de exposiciones, y discoteca, incluso dan conciertos, y esta muy chula, luego un par de sitios mas, que uno estaba cerrado, y a casita a dormir, jejejejejee
Ametz, madre mia, miedo me das!
Dogma, ya estas con vomitos, ains,cuidate guapa!
Moni, que tal la clase del sabado?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ametz Lun Oct 19, 2009 1:27 pm

Como lo sabes Tombuc!!! jajajajaja. A ver si os subo fotos de todo lo que he liao en mi casa...
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por locaporlaradio Lun Oct 19, 2009 1:36 pm

Ay que dia más malo en el curro. Entre la wqrry que hoy está dando un poco de guerra y que ha faltado gente y no damos abasto estoy que me subo por las paredes.

Menos mal que ya queda poquito para marcharme a casa.

Bueno, por hoy yo ya me despido porque ahora tengo que dejar un montón de cosas hechas.

Hasta mañana a todas.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Oct 19, 2009 1:37 pm

Clo, tu que tal te encuentras?

Madre mia Dogma, ya con vomitos?

Ametz fotos, en cuanto puedas!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 1:38 pm

Si, si Fotos.

Clo, pues habeis estado en unos sitios muy chulos, con mucho encanto no? Lo voy a mirar en internet, xq La Abadia me suena, no he estado, pero me suena y no se de que, voy a cotillear.

Loca, ya no te queda nada para marcharte, mejorate.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Oct 19, 2009 1:41 pm

bueno solo he vomitado dos veces en dos semanas jaja pero la fatigita eso no me es quita jaja.

clo esperando noticas tuya, hay mi niña que se viene conmigo jaja.

que ganas de ver a todas estas conejas tardias en esperando , uff de la lista salimos todas estas navidades palabras by dogma .

me voy a dar una vuelta.

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Lun Oct 19, 2009 2:16 pm

Buenos días chicas, solamente paso de pasada, hoy he tenido la mañana de lo más complicada ...

Solo queria daros las gracias a todas las que habeis pasado por https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/adorada-del-diabirmania-t2993.htm

sois la caña!! Tombuc eres un soleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, gracias guapa!!

Luego os leo, en cuanto saque un ratín.
Besis

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 4:15 pm

Bir, ya he visto que hoy estas liadilla. Tu si eres un sunny

Que tal la tarde? Yo aquí hoy currando que los lunes me toca de tarde tambien, hasta las 6 me quedo hoy, pero hay que ver que pesada se hacen estas dos horas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Oct 19, 2009 4:23 pm

Mira!! hoy entro pronto!!! siempre entro por la noche!! como sabia lo de cristi...que guay una menos...al final me quedaré aqui sola...claro que alguien tiene que dar la bienvenida a las nuevas que vengan......aqui estaremos.....al menos me queda una semana para mi semana fantástica!!!! yo por intentarlo....que no decaiga!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Oct 19, 2009 4:34 pm

locaporlaradio escribió:OCTUBRE
- risu...........................16 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre
- locaporlaradio............16/18 noviembre

Pero qué ven mis ojos!!!
affraid affraid affraid affraid affraid
Si no queda casi nadie!!!
De aquí a navidad todas fuera!!!
Qué bien, a ver si seguimos con la racha de positivos!!!
Suerte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Oct 19, 2009 4:36 pm

Que me quedo sola dioooosss!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Oct 19, 2009 4:38 pm

nails75 escribió:Que me quedo sola dioooosss!!!!

No No Tu aquí no te quedas, así que a ponerse las pilas la semana fantastica, que cuando una menos se lo esperas, zas¡¡

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Oct 19, 2009 4:43 pm

Guapa a ti te queda una semanita tambien....pasa por mi post de omifin...que te he puesto algo...y a bir....jajaja Very Happy
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.