ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:07 am

tequila escribió:
dogma ya te lo he dicho ... no estreses a tu/nuestra lentejilla por favor, o iremos a port ti :tevg6523e:

que ya estoy relajada estoy sentada delante del portatil esperando a clienta jaja . que si estoy cuidado a vuestra lentejita jaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:09 am

Menudas tipejas hay por aquí, eh Dogma?? Como para descuidarse!!! jajaja
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:17 am

¿Os he dicho alguna vez a TODAS, TODAS, TODAS lo muchisimo que me alegro de haberos conocido? :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: Esto para todas vosotras por ser como sois, porque siempre apoyais a las que estan de bajon y sobre todo por dias tan graciosos y divertidos como esta siendo el de hoy con los piques (pero todos de muy buen rollo) de quien va a ver antes a quien, de quienes van a salir esta noche de fiesta...
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:20 am

La culpa de todo la tiene Bir, como siempre!! Jajajajajaja.

Loca, deberías meterte en ese grupo, porque para gente del foro tú también eres importante y tus ánimos hacia ellas siempre han estado ahí, por lo que parte de este va tambíen por tí!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:25 am

locaporlaradio escribió:
¿Os he dicho alguna vez a TODAS, TODAS, TODAS lo muchisimo que me alegro de haberos conocido? Esto para todas vosotras por ser como sois, porque siempre apoyais a las que estan de bajon y sobre todo por dias tan graciosos y divertidos como esta siendo el de hoy con los piques (pero todos de muy buen rollo) de quien va a ver antes a quien, de quienes van a salir esta noche de fiesta...

Y eso para ti por ser tan especial!!!! guapaaaaa!!!!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:30 am

Buenas chicas!!! Tengo un lio hoy, y eso que llevo desde las 7.30 en pie, que mi gato se puso a cantar saetas y ya no hubo forma de volver a dormir Mad

Loca, que fácil parece ésto de embarazarse antes de ponerse, verdad??? parece que todo el mundo a nuestro alrededor se quede a la primera y tenga embarazos maravilloso, y luego a algunas nos resulta tan dificil y tan doloroso.
La suerte que tenemos hoy en dia és que existen muchos caminos para llegar a ese bebé tan soñado y que vamos a querer tantísimo el dia que llegue.

Yo estoy segura de que poco a poco vamos a salir todas de aqui, tú tendras tu ansiado bebé, tequi nos pondrá fotos de su tequilita, tombu casi no podrá entrar de lo atareada que estará con sus gemelos, bir ya no se podrá poner esos taconazos del peazo bombo que tendrá y así todas las chicas, las de ahora y las que vayan entrando.

Porque yo pienso ser madre, aunque tenga que ir a China o a dónde haga falta.

Que a cabezonas nadie nos gana, coñe ya
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:30 am

locaporlaradio escribió:
¿Os he dicho alguna vez a TODAS, TODAS, TODAS lo muchisimo que me alegro de haberos conocido? :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: Esto para todas vosotras por ser como sois, porque siempre apoyais a las que estan de bajon y sobre todo por dias tan graciosos y divertidos como esta siendo el de hoy con los piques (pero todos de muy buen rollo) de quien va a ver antes a quien, de quienes van a salir esta noche de fiesta...

brindemos por ello nosotras que podemos nena!! hahahahaaaaa (modo risa malvada on) :nr43:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Claro, claro la culpa es mia ... tengo yo la culpa que Clau me quiera llevar un restaurante super chulo para después hacer ruta de sitios con encanto de Toledo y de noche!! Ains pobreta de mi, yo no tengo culpa :%??: :%??: :%??:
Y bueno eso de brindar con coca cola ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la preña es Clo no yo :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: Ea que nosotros nos alcolizamos por ella :nr43:

Dogma asi que hoy tu maridin está por mi tierra!! Pobret menuda paliza se va pegar para estar de vuelta en Sevilla a mediodia si que le va cundir el día ... Y tu como vas? Me imagina que la clienta de las 11 ya llegó ...

Uff yo un momento que me he descuidado sin entrar y ojo la que liais por aquí

Risu las tres me imagino que serán: Piltrafilla, Dogma y Clo que son las últimas en salir de buscadoras ...

Loca ains si es que este foro y las que lo componen valen millones!!!!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:31 am

dogma escribió:
tequila escribió:
dogma ya te lo he dicho ... no estreses a tu/nuestra lentejilla por favor, o iremos a port ti :tevg6523e:

que ya estoy relajada estoy sentada delante del portatil esperando a clienta jaja . que si estoy cuidado a vuestra lentejita jaja

asi me gusta, muy bien jajaja
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:32 am

Zips escribió:
Buenas chicas!!! Tengo un lio hoy, y eso que llevo desde las 7.30 en pie, que mi gato se puso a cantar saetas y ya no hubo forma de volver a dormir Mad

Loca, que fácil parece ésto de embarazarse antes de ponerse, verdad??? parece que todo el mundo a nuestro alrededor se quede a la primera y tenga embarazos maravilloso, y luego a algunas nos resulta tan dificil y tan doloroso.
La suerte que tenemos hoy en dia és que existen muchos caminos para llegar a ese bebé tan soñado y que vamos a querer tantísimo el dia que llegue.

Yo estoy segura de que poco a poco vamos a salir todas de aqui, tú tendras tu ansiado bebé, tequi nos pondrá fotos de su tequilita, tombu casi no podrá entrar de lo atareada que estará con sus gemelos, bir ya no se podrá poner esos taconazos del peazo bombo que tendrá y así todas las chicas, las de ahora y las que vayan entrando.

Tienes más razón que un santo :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:32 am

Se duplico Embarassed
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:34 am

tequila escribió:
locaporlaradio escribió:

brindemos por ello nosotras que podemos nena!! hahahahaaaaa (modo risa malvada on) :nr43:

:bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8: :bu8:
:nr43: :nr43: :nr43: :nr43: :nr43: :nr43: :nr43:

hahahahahahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:36 am

Zips escribió:
Buenas chicas!!! Tengo un lio hoy, y eso que llevo desde las 7.30 en pie, que mi gato se puso a cantar saetas y ya no hubo forma de volver a dormir

Bien dicho... el bebé se consigue, sea como sea...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:37 am

BIRMANIA escribió:
Claro, claro la culpa es mia ... tengo yo la culpa que Clau me quiera llevar un restaurante super chulo para después hacer ruta de sitios con encanto de Toledo y de noche!! Ains pobreta de mi, yo no tengo culpa
Y bueno eso de brindar con coca cola ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la preña es Clo no yo Ea que nosotros nos alcolizamos por ella

Dogma asi que hoy tu maridin está por mi tierra!! Pobret menuda paliza se va pegar para estar de vuelta en Sevilla a mediodia si que le va cundir el día ... Y tu como vas? Me imagina que la clienta de las 11 ya llegó ...

Uff yo un momento que me he descuidado sin entrar y ojo la que liais por aquí

Risu las tres me imagino que serán: Piltrafilla, Dogma y Clo que son las últimas en salir de buscadoras ...

Loca ains si es que este foro y las que lo componen valen millones!!!!

Será jodía la tía... jajaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:42 am

Moni, es pa darle palos y palos a esta Bir, jijijijijiji.

Zips, mucho ánimo!! Y a las que estais en esa búsqueda un poquito más difícil, os mando todo el apoyo del mundo, porque se que dentro de nada os cambiareis al post de esperando...... Que si!! Ya vereis!!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:49 am

Bueno chicas, os tengo que dejar por un rato. Si me da tiempo luego vuelvo a entrar. Y si no: que tengais un super finde!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:49 am

:fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw: :fnn45wqw:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:50 am

Ametz escribió:
Bueno chicas, os tengo que dejar por un rato. Si me da tiempo luego vuelvo a entrar. Y si no: que tengais un super finde!!!!!!!!!!!

Besitos a todas!

Igualmente buen fin de semana!! Muaksssssssssssssssssssssssss para que veas que en lo "jondo" tkm cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:51 am

Jijijiji, y yo a tiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Besitos
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:52 am

Ametz escribió:

Besitos a todas!

Que tengas un buen finde guapa
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:56 am

Nada, que no me marcho de este post, mientras Tequi y Zips, que llevamos ya casi un año juntas no nos marchemos a la vez. Que estas dos se quieren quedar aquí de dueñas y señoras del post, pues nada, yo aqui, no me moveran, como el barco de Chanquete, mientras no salgamos las tres, que ya huele, parece esto el día de la marmota. lol!

Dogma, vaya estres para empezar la mañanita.

Loca, animate que es viernes, para deprimirnos ya esta el lunes. Además Bir y tu esperarme un poquito que tenemos que pasear tripita por lo madriles juntas.

Amtez y Moni, no es por meter cizaña, pero aqui Bir, no se que dice de lugares con encanto y restaurantes chulos y... Wink
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:00 pm

Nada, nada aqui eso de esperar para salir juntitas noooooooooooo todas fuera y yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya me quedo yo de dueña y señora del post ale ale Very Happy Very Happy Very Happy

Tombuc no estaria nada mal eso de lucir barrigota por lo madriles Loca, tu y yo eh :%^^:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:01 pm

tombuctu escribió:
Nada, que no me marcho de este post, mientras Tequi y Zips, que llevamos ya casi un año juntas no nos marchemos a la vez. Que estas dos se quieren quedar aquí de dueñas y señoras del post, pues nada, yo aqui, no me moveran, como el barco de Chanquete, mientras no salgamos las tres, que ya huele, parece esto el día de la marmota. lol!

Loca, animate que es viernes, para deprimirnos ya esta el lunes. Además Bir y tu esperarme un poquito que tenemos que pasear tripita por lo madriles juntas.

Amtez y Moni, no es por meter cizaña, pero aqui Bir, no se que dice de lugares con encanto y restaurantes chulos y... Wink

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:01 pm

Pues como me tengais que esperar a mi, en lugar de conejas tardias vamos a ser conejas caducadas Very Happy
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:04 pm

Zips, como andas??que yo le pregunto a tequi de vez en cuando por tí!!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:11 pm

Zips escribió:
Pues como me tengais que esperar a mi, en lugar de conejas tardias vamos a ser conejas caducadas Very Happy
:%??: :%??: :%??: :%??:
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:12 pm

Zips escribió:

ay que me ha encantado lo dela tequilita!!! jajaja yo n o tendre lentejilla, tendre tequilita! decidido lol!
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:14 pm

tombuctu escribió:

Ya le decia yo a Zips que entre que a mi me cuesta un verano preñarme y ella que se queda en seguida nos juntamos fijo jajaja y tu que con los tratamientos te vas a quedar de gemelos en un pis pas, ya vereis que nos vamos todas a la vez
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

hipocampo escribió:

Estoy muy bien, la operación salió bien y los resultados también, ahora revisión cada tres meses y ya está.

Gracias por preguntar guapa, Que tal el peque?
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

Ametz escribió:

Besitos a todas!

¡¡Buen finde guapa!!

MUAKSSSS
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:19 pm

Zips escribió:
Pues como me tengais que esperar a mi, en lugar de conejas tardias vamos a ser conejas caducadas

Ya vereis cómo todas os preñais antes de lo que pensais...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:22 pm

vale me voy a trabajar y la liais , la clienta al final no se puede hacer el tratamiento corporal esta con la regla asi que esta haciendose una limpieza de cutis de las caras jaja esta con la mascarilla.

vaya con las conejas tardias y de caducadas nada que hasta que no tengamos menopausia no hay problema solo que nos cuesta mas quedarnos preñadas jaja .

ya me ha llamado mi marido ya ha ido hxxxxxxxx y la ss asi que esta en el taxi de vuelta atocha , menos mal que le paga el cliente el billete del ave y los taxis jaja pero la currada le va costar al cliente por tonto jaja .

bueno me voy a quitar la mascarilla dentro de media hora larga vuelvo .

besos

Última edición por dogma el Vie Oct 16, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

Zips escribió:
hipocampo escribió:

Estoy muy bien, la operación salió bien y los resultados también, ahora revisión cada tres meses y ya está.

el peque está genial, más majete. Está enorme.

Me alegro que saliera todo bien. EStás ya recuperada físicamente?? y para continuar buscando cuando??con tequi??
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:23 pm

anda que cada día se os va más...cada temporada una coña nueva!!
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:26 pm

hipocampo escribió:
Zips escribió:
hipocampo escribió:

el peque está genial, más majete. Está enorme.

Me alegro que saliera todo bien. EStás ya recuperada físicamente?? y para continuar buscando cuando??con tequi??

Dentro de unos mesecillos, me tienen que salir como mínimo dos revisiones bien
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:29 pm

hipocampo escribió:
anda que cada día se os va más...cada temporada una coña nueva!!

Se nos va pero bien, jeje

Por cierto, quiero ver a Lucas, que me tiene enamorada y hace mucho que no veo ninguna de él.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:30 pm

prometo descargar fotis este finde al ordenador y colgar. La verdad es que está super guapo, yo no sé como será de mayor pero de bebé es un bombón. El otro día en la ofrenda la gente se quedaba, lo señalaban y hasta le tiraron una foto. Más hueca no podía estar yo.
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:33 pm

hipocampo escribió:
prometo descargar fotis este finde al ordenador y colgar. La verdad es que está super guapo, yo no sé como será de mayor pero de bebé es un bombón. El otro día en la ofrenda la gente se quedaba, lo señalaban y hasta le tiraron una foto. Más hueca no podía estar yo.

Es precioso, es un caramelito de niño. La verdad Hipo, es que le habeís echo muy bien :%^^:
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:37 pm

Lucas es para co-mer-se-lo a bocaos... os lo juro yo que lo veo en directo. Ademas con sus vaqueros y su converse :¿ÑLKJ:

a ver si su madre se digna a enviarme uan foto que estoy con el y con Nico uno en cada brazo para que pueda presumir de sobris :fnn45wqw:
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:41 pm

que la tengo para descargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 12:45 pm

hipocampo escribió:

Que bombonazooooooooo... ¡¡estaremos pendientes de las fotos que cuelgues este finde!!
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

ja ja ja la que habeis liado que divertido, estas cosas animan un monton.
Bueno chicas me despido hasta la semana que viene que me ha llamado la jefa que baja para mirar unas cositas y ya no creo que pueda entrar mas.

que disfruteis mucho del fin de semana.
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:09 pm

Buen fin de semana Risu y Ametz
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:14 pm

locaporlaradio escribió:

tu si que eres un encanto ven paka :lt7f3q: :lt7f3q: que te voy a dar un ciber achuchon, que dentro de nada estaras en esperando ya lo veras :%^^: :%^^: :%^^:
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:27 pm

Zips escribió:

Porque yo pienso ser madre, aunque tenga que ir a China o a dónde haga falta

amen hermana pienso igual que tu . ole mi niña :drt6ws: :drt6ws:
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:29 pm

risu escribió:
ja ja ja la que habeis liado que divertido, estas cosas animan un monton.
Bueno chicas me despido hasta la semana que viene que me ha llamado la jefa que baja para mirar unas cositas y ya no creo que pueda entrar mas.

que disfruteis mucho del fin de semana.

si es que nos lo pasamos pipa en este nuestro post

oye que pases un buen fin de semana
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 1:44 pm

os habeis fumao algo??o chupado??porque estais en fase exaltación de la amistad que para qué Laughing
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 2:02 pm

Estamos exaltadas, con eso que es viernes cheers cheers jeje
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 2:04 pm

hipocampo escribió:
os habeis fumao algo??o chupado??porque estais en fase exaltación de la amistad que para qué Laughing

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

creo que no, pero podría ser eh estamos como cabras!! pero leche de alguna forma habrá que animar a las que todavia estamos en la busqueda!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Eso, eso hipo nos tienes que poner fotitos de Lucas ya estará echo un hombrecito!! Ains vaqueros y converse, que chulo!!!! Yo queroooooooooo jejejejeje

Tequi veo que estas rodeada de ciber sobris eh Very Happy=)F: nos tienes que dar tu uno pero ya!! en cuanto reanudes la búsqueda!! :bu8:

Bueno chicas yo os dejo porque en breve me marcho, que tengais todas un buen fin de semana, nos vemos o leemos el lunes.
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 2:11 pm

Ay mis chicas, que haría yo sin vosotras... y más en temporadas como esta...

Zips, amén. No creo que se pueda decir nada mejor ní más acertado.

Bir, Tombuctu, me encantaría ver proximamente los post de vuestros positivos, pero si hay que esperar a pasear las 3 barrigola por Madrid, pues todo sea por esa pedazo de foto, eh?

Bueno chicas, que lo dicho, que en este dia de "exaltacion de la amistad" como dice hipo, aprovecho para desaros un magnifico fin de semana a todas.

El lunes sera otro dia y otra semana. Muac!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 12:08 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente