ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 5:28 pm

clo77 escribió:
BIRMANIA escribió:
jejejejejejeje ains lo que os ha gustado mi gráfica eh

Clo ains que no tienes ni sintomas ni nada!! Verás que al final el sábado me das una buena noticia y tenemos algó que celebrar jejeje

Tombuc bueno de momento blanca asi que vamos a ser un poco positivas!!
Risu y tu como lo llevas que ya mañana es tu día.

Uff que lio de semana ehh estais todas ahí ahí

Zips ups el gim ese gran amigo perdido
Ayayayayayayayay, que bruja eres, jajajajajajaja
Muchas gracias niñas!!!Estoy emocionadisima, llorando y feliz, muy feliz!!!
Niñas si que se puede, y yo sin relajarme, asi que un topico que me lo ventilo, lo unico que me faltaba era hacerme los TO, pero la tempe si que me la tomé, por cierto que no es una ciencia excata, pero a mi bajo la tempe y hoy me subio una decima
Bir, ya sabes, no te digó ná, no vaya a dejarte sorda como por telefono, jajajajjaja
Tombuctu, has manchado o no? A ver si vamos a estar hablando de 2 positios...
Cristi, hoy era mi primer dia de retraso y el clearblue ha sido clarisimo: "embarazada 1-2"
Ayayayayayayayay, estoy cagadilla de miedo, no quiero decirlo a nadie hasta que no oigamos el latido. El lunes tengo gine, lo sé, es muuuuy pronto, pero tengo confianza y quiero que por lo menos me enseñe el saquito, que sé verlo
Bir, este finde, me parece a mi que os voy a emborrachar yo a vosotros de todos los brindis que vamos a hacer, jajajajajaja
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niñaaaaaaa... madre míaaaaaaaa... ¡¡que notición!!...

Jooooo... estoy llorando a lágrima viva, ¡¡cuantísimo me alegro guapísima!!... ainsssss... que callado os lo teníais jodías ¿¿por qué no me habeis mandado sms??... menos mal que me ha dado por entrar un momentillo, sino me lo pierdo...

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!
clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 5:33 pm

Porque no tengo tu movil!!!!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 5:33 pm

clo77 escribió:

Buena excusa... jajaja
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 6:07 pm

Hola mis buscadoras!!!!!!
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! he intentado ponerme al día pero me es imposible, le habéis dado a la tecla de lo lindo....no me extrañe llevo muchisimos dias sin entrar.....

Pero de algo sí que me he enterado del +++++++++++++ de clo!!!! cheers , me laegro muchisimo , ves como todo llega????? ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!!

Alguien me hace un mini resumen???

Yo os cuento que mi viaje a Inglaterra, ha sido genial, me lo he pasado muy pero que muy bien!!!!! y bueno ahora de nuevo a la vida real!!!

El martes fuimos otra vez al gine, nuestro puntito de la i, estaba perfecto, ya se le empezaba a oir el corazón y fffffffffffffff es una sensación :¿ÑLKJ: .

Muchisimas gracias a todas por todo!!!!

Prometo entrar mucho más y poco a poco ponerme al día!!!!!

Gracias Dogma.....
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 6:12 pm

piltrafilla escribió:
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! he intentado ponerme al día pero me es imposible, le habéis dado a la tecla de lo lindo....no me extrañe llevo muchisimos dias sin entrar.....

Pero de algo sí que me he enterado del +++++++++++++ de clo!!!! cheers , me laegro muchisimo , ves como todo llega????? ahora a cuidarse y a disfrutarlo!!!

Alguien me hace un mini resumen???

Yo os cuento que mi viaje a Inglaterra, ha sido genial, me lo he pasado muy pero que muy bien!!!!! y bueno ahora de nuevo a la vida real!!!

El martes fuimos otra vez al gine, nuestro puntito de la i, estaba perfecto, ya se le empezaba a oir el corazón y fffffffffffffff es una sensación :¿ÑLKJ: .

Gracias Dogma.....

hay mi piltra en serio me tenias preocupada, porque no sabia nada de ti. me alegro de que tu lentejita este bien y que emocion lo de escuchar su corazon , uff que ganas tengo de que llegue el 26 para oirlo . Niña no me dejas mas tirada que eres mi compi y ahora tenemos a otra nueva compi clo jaja . tiienes que contarnos los detalles del viaje a londres

besos guapa y te extraño .

p.d mandame tu telefono que sino me voy a subir por la paredes cuando estes perdida
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 7:15 pm

Bueno mis niñas, un positivo y un negativo, pero no pasa nada, lo tenía claro, además es cuestión de meses Wink

OCTUBRE
- Cristi ...................... 10 de octubre
- risu...........................16 de octubre
- locaporlaradio..........18/20 de octubre
- Sirenita.....................25 de octubre (o una semana mas tarde, quien sabe)

NOVIEMBRE
- Tombuctu...............9 noviembre
- Nails75......................10 de noviembre

Me apunto y Clo, te quito de la lista cheers
Cristi, Risu anunciarnos vuestros positivos
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:12 pm

monica6181 escribió:
clo77 escribió:

Buena excusa... jajaja

Ainsssssssssssssssssssss sorry Moni, es que con la emoción no se me ocurrió, jo te tenia que haber escrito yo :¨: :¨: :¨: :¨: :¨: perdona perdona!!!!
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:14 pm

clo77 escribió:
BIRMANIA escribió:
jejejejejejeje ains lo que os ha gustado mi gráfica eh

Clo ains que no tienes ni sintomas ni nada!! Verás que al final el sábado me das una buena noticia Wink y tenemos algó que celebrar jejeje

Tombuc bueno de momento blanca asi que vamos a ser un poco positivas!!
Risu y tu como lo llevas que ya mañana es tu día.

Uff que lio de semana ehh estais todas ahí ahí

Zips ups el gim ese gran amigo perdido Very Happy Very Happy Very Happy
Ayayayayayayayay, que bruja eres, jajajajajajaja
Muchas gracias niñas!!!Estoy emocionadisima, llorando y feliz, muy feliz!!!
Niñas si que se puede, y yo sin relajarme, asi que un topico que me lo ventilo, lo unico que me faltaba era hacerme los TO, pero la tempe si que me la tomé, por cierto que no es una ciencia excata, pero a mi bajo la tempe y hoy me subio una decima
Bir, ya sabes, no te digó ná, no vaya a dejarte sorda como por telefono, jajajajjaja
Tombuctu, has manchado o no? A ver si vamos a estar hablando de 2 positios...
Cristi, hoy era mi primer dia de retraso y el clearblue ha sido clarisimo: "embarazada 1-2"
Ayayayayayayayay, estoy cagadilla de miedo, no quiero decirlo a nadie hasta que no oigamos el latido. El lunes tengo gine, lo sé, es muuuuy pronto, pero tengo confianza y quiero que por lo menos me enseñe el saquito, que sé verlo :%^^:
Bir, este finde, me parece a mi que os voy a emborrachar yo a vosotros de todos los brindis que vamos a hacer, jajajajajaja
Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ea pues yo encantada, estoy happy happy y mi maridin ni te cuento cuando se lo he dicho!! Ahora dice que hay que aplicarse mucho para que me vaya contigo a esperando :%??: :%??: :%??: :%??: me partooooooooooooooooooo
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:19 pm

Tombuc mi niña acabo de leerte y ver que la warry hizo acto de presencia, te mando todas mis fuerzas y energias positivasssssssssssssssssss, porque pues porque se que en nada lo vas a conseguir de una manera u otra como yo!! Tenemos que seguir luchando hasta que un día zas, alguien nos abra el post del +++++++++++++++ y entonces no nos lo creeremos y todos nuestros agobios se olvidaran en el acto!! tendremos a nuestro bebe y no tardando mucho ya lo verás!! Wink

Chicas este post está en racha!! El verano se porto mal pero ojito septiembre y octubre, esto si que da vidilla!! yo estoy encantada ...

Risu, Cristi vosotras sois las siguientes ++++++++++++++++++ :hdkdis432: :hdkdis432:

Por cierto que poquitas estamos ya en la lista, uff se me ponen los pelos de punta, yo me quiero ir YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:22 pm

piltrafilla escribió:

Gracias Dogma.....

Piltra que guay lo de tu viaje, jo que morro quien lo pillara!! Y tu puntito genial ehh ains que bonito escuchar su corazón jo :¨:

Bueno espero que sea verdad y te vea más a menudo por aqui ehh :TR%$·: :TR%$·:
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:24 pm

y yo bir que te vengas conmigo de lo bien que nos lo vamos a pasar en esperando , la que podemos liar

coneja tardia ya sabes quiero que te pongas las pilas , mente en blanco y dale al tema
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 8:54 pm

Piltrafilla, ya estas por aquí. Que chulo poder oir el latido de tu bebe. :v6tr: Tu viaje veo que bien, nos tienes que contar todo.

Bir, gracias guapisima por los animos y este año es el nuestro :%^^:

Clo, ya te lo he dicho en tu post, pero me repito una y mil veces, muchisimas felicidades, me alegro mucho por ti y vas a ser una mami estupenda.
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 9:40 pm

Clo ya te lo he dicho en tu post, pero lo repito, enhorabuena por tu positivo!

A las que seguimos en la busqueda danos alguna pista de como se hace, jeje!

Tombuctu, ánimo, que lo vamos a conseguir TODAS, tarde o temparano salimos de este foro y nos vamos a esperando!
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 9:42 pm

Cristi, Cómo puedes esperar tanto? Hasta el domingo? Vaya nervios de acero!

Risu, espero que mañana sea tu dia de no warry!

MUCHA SUERTE A LAS DOS!
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Jue Oct 15, 2009 9:55 pm

Cristiiiii!!! la siguiente eres tuuuuuuu!!!!!! a vereeeeeeeeeerrr
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 8:23 am

Buenos días a todas!!

Risu, Cristi como vais?? Blanco??

A todas las demás buscadoras, chicas esto se esta vaciando asi que a ponerse las pilas que nos tenemos que ir todas empezando por Nails y Tombuc!!

Yo hoy de viernes y contentaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi metida en el fin de semana, además mañana me voy de cenita con Clau a celebrar asi que ... que más pedir, que me emborracharé por ella de tanto brindis jejeje

Loca que tal estas hoy?? :H%·):
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:14 am

Pedazo buenos dias.
CLO MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES. Estas noticias animan un monton.

A mi todavia no me ha venido pero tiene que estar apunto porque tengo la tripa como si me hubiera tragado una sandia.

Moni queremos fotos de todo, del carro de la habitacion con las cortinas y de todo.

Loca mucho animo guapa los bajones los tenemos todas, pero tienes que animarte mira el caso de Clo eso nos da muchas esperanzas al resto. ...ademas ahora estamos que tiramos la casa por la ventana, si no es este mes pues al que viene y sino pues al otro, pero tarde o temprano todo llega.

Una cosa chicas, a mi me dijo la ginecologa que no hacia falta que tomara el acido folico todos los meses que estubiera tomandolo tres meses y descansara uno, mas que nada porque lo importante es tener acido folico en el cuerpo y de esta manera lo cubres perfectamente.
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:18 am

risu escribió:
Pedazo buenos dias.

A mi todavia no me ha venido pero tiene que estar apunto porque tengo la tripa como si me hubiera tragado una sandia.

Moni queremos fotos de todo, del carro de la habitacion con las cortinas y de todo.

Loca mucho animo guapa los bajones los tenemos todas, pero tienes que animarte mira el caso de Clo eso nos da muchas esperanzas al resto. ...ademas ahora estamos que tiramos la casa por la ventana, si no es este mes pues al que viene y sino pues al otro, pero tarde o temprano todo llega.

Una cosa chicas, a mi me dijo la ginecologa que no hacia falta que tomara el acido folico todos los meses que estubiera tomandolo tres meses y descansara uno, mas que nada porque lo importante es tener acido folico en el cuerpo y de esta manera lo cubres perfectamente.

Umm no tenia ni idea de esto, es bueno saberlo ... Wink
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:30 am

Buenos dias a todas!!!!

Que bien sienta un +++++++, eh?? Y encima de finde!!!!
Aunque no me llevo bien con las brujas de Bir y Clo que se van de celebración sin miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo ya casi de finde, aunque hoy con bastante curro porque tengo jaleo la semana q viene.

Besitos a todas
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:34 am

¡¡Buenos días!!

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo se presenta la mañana??, la mía bien, aunque quiero ponerme con la habitación del peque... ya veremos si me animo...

Ayer tuve gine y todo bien... Izan ya pesa 2'327kg. y es larguísimo para su tiempo, percentil 80 ni más ni menos... jajaja

Me dijo que tengo unas pequeñas calcificaciones en la placenta, pero que no es nada grave, y que tengo un poco de anemía, así que me han mandado hierro...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:34 am

Ametz escribió:
Buenos dias a todas!!!!

Aunque no me llevo bien con las brujas de Bir y Clo que se van de celebración sin miiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo ya casi de finde, aunque hoy con bastante curro porque tengo jaleo la semana q viene.

Besitos a todas

Me uno a esta reclamación... mira que irse de celebración sin nosotras... serán pellejas...
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:41 am

Buenos días chicas.

Como estais? Ya es viernes, cheers cheers

Bir y Clo, pasarlo muy bien, que la ocasión merece una buena celebración.

Moni, pues si que es largo Izan. Me alegro de que todo fuera bien. Y cuidate.
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:42 am

monica6181 escribió:
Ametz escribió:
Buenos dias a todas!!!!

Besitos a todas

Me uno a esta reclamación... mira que irse de celebración sin nosotras... serán pellejas...

HUELGA, HUELGA!!!

SIN NOSOTRAS! NO HAY CELEBRACIÓN!!

VAMOS MONI!!! QUE SE ENTEREN ESTAS BRUJAS!!!!!

:tevg6523e: :tevg6523e: :tevg6523e: :hdnsmcs5: :hdnsmcs5: :hdnsmcs5: :klt4dc: :klt4dc: :klt4dc:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 9:48 am

Ametz escribió:
monica6181 escribió:
Ametz escribió:
Buenos dias a todas!!!!

Besitos a todas

HUELGA, HUELGA!!!

VAMOS MONI!!! QUE SE ENTEREN ESTAS BRUJAS!!!!!

¡¡HUELGAAAAA!! ¡¡HUELGAAAAA!! ¡¡HUELGAAAAA!!

¡¡SIN NOSOTRAS NO HAY CELEBRACION!!

Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:01 am

ESO ES!!!!!!! AHI LLEVAIS ESO!!!!!

Sabes Moni? Cuando nazca Izan iré a verte...................... YO SOLA!!!!!!

:%??: :%??: :%??: :%??:
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:02 am

Buenos dias a todas. Veo que Moni y Ametz tienen hoy el dia sindicalista lol! Asi me gusta, reivindicando vuestos derechos.

Bir y Clo, pasadlo muy muy bien en la celebracion.

Moni, que grande Izan, no? El percentil 80 está super bien. Me alegro un montón y espero que hoy puedas quitarte todas las tareas pendientes. Lo de las calificaciones en la placenta (primera vez en mi vida que lo escucho) si te dijo que no es nada no te preocupes, y ya sabes, ahora a tomarse el hierro (uff... con lo que estriñe).

Voy a seguir echando un vistazo por aqui.
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:03 am

BIRMANIA escribió:
Buenos días a todas!!

A todas las demás buscadoras, chicas esto se esta vaciando asi que a ponerse las pilas que nos tenemos que ir todas empezando por Nails y Tombuc!!

Yo hoy de viernes y contentaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi metida en el fin de semana, además mañana me voy de cenita con Clau a celebrar asi que ... que más pedir, que me emborracharé por ella de tanto brindis jejeje

Pues ahi ando Bir, un poco desanimada por todo lo que ayer estuvimos comentando y esperando a que me baje la warry. De todas formas vuelvo a daros las gracias a todas, que sepais que sois un gran apoyo para mi en estos momentos de bajon tan malos.
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:04 am

BIRMANIA escribió:
risu escribió:
Pedazo buenos dias.

Umm no tenia ni idea de esto, es bueno saberlo ... Wink

Yo tampoco lo sabia, pero "nunca te acostaras sin saber una cosa más".
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:07 am

Loca, es que no me digas que no es para ponerse en huelga. Las aguantamos todos los días y ahora las tipejas se van de celebración sin nosotras!!!!! :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:08 am

Ametz escribió:
ESO ES!!!!!!! AHI LLEVAIS ESO!!!!!

Sabes Moni? Cuando nazca Izan iré a verte...................... YO SOLA!!!!!!

¡¡Muy bien dicho!!

locaporlaradio escribió:
Buenos dias a todas. Veo que Moni y Ametz tienen hoy el dia sindicalista Asi me gusta, reivindicando vuestos derechos.

Bir y Clo, pasadlo muy muy bien en la celebracion.

Moni, que grande Izan, no? El percentil 80 está super bien. Me alegro un montón y espero que hoy puedas quitarte todas las tareas pendientes. Lo de las calificaciones en la placenta (primera vez en mi vida que lo escucho) si te dijo que no es nada no te preocupes, y ya sabes, ahora a tomarse el hierro (uff... con lo que estriñe).

Voy a seguir echando un vistazo por aqui.

Somos una revolucionarias... jajaja

Yo también pensé eso del hierro... que estriñe... y vamos, sólo me faltaba a mi eso... jajaja
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:09 am

locaporlaradio escribió:
BIRMANIA escribió:
Buenos días a todas!!

Pues ahi ando Bir, un poco desanimada por todo lo que ayer estuvimos comentando y esperando a que me baje la warry. De todas formas vuelvo a daros las gracias a todas, que sepais que sois un gran apoyo para mi en estos momentos de bajon tan malos.

Animo loca!!!!! No estés de bajón mujer!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:12 am

¡¡Ánimo Loca!! ¡¡que todo llega guapísima!!

ya verás cómo en menos de lo que piensas nos anuncias tu positivo...
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:18 am

Seguro que sí loca. Mira las chicas, cuando menos se lo han esperado...zas!!!
Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:25 am

Buenos dias chicas!
Hoy de resaca de + de Clo!
Clo Bir que lo paseis muy bien en la cenita!
Loca no te desanimes mujer, que lo vamos a conseguir todas!
Moni, Izan es grandote, tomate el hierro o te deja ese peque sin reservas!
Dogma y tu como vas corazon?
Tombuc, y tu cuerpo como se esta portando hoy? pxxxx regla!

A mi me dijo el gine que me tomara el ácido folico (ACFOL) un mes si y uno no, mientras este en la busqueda, y despues el gine me lo cambiara por otro mensual, por que de lo que se trata es de tener una reservilla en el cuerpo!

Yo esta noche tambien me voy de cenita con mis amiguetes! Que ganitas tengo, que ultimamente no hago mas que currar!!!!

Que tal se presenta el finde?

Besillos a todas, luego si tengo tieimpo vuelvo a entrar!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:26 am

buenos dias

menuda mañana llevo desde la 6 de la mañana levantada mi marido que se ha ido a madrid, luego me levanto y llamada de mi primo para recoger la llave del coche, llamada a mi padre, para que vaya a recoger la llave, mi compañera llamandome y vistiendome con el telefono en la mano . Asi que no me ha dado tiempo ni de tener fatigas jaja. Asi estoy ahora como una moto y la primera clienta es un corporal uff . Este fin de semana lo vamos a dedicar a poner el parquet del ikea en mi vestidor y en la habitacion nueva , una cosa menos , y luego a poner las puerta que estan lista de hace tiempo , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

loca hay mi niña tu tranquila y arriba el animo, vete con tu marido a cenar y tomas una copichuelas por mi que yo no puedo jaja.

bir y clo que os vais de celebracion , yo tambien quiero ir .

clo como estas el dia despues de tu noticia , tienes resaca jaja. besos futura mama.

moni sino te entran ganas de hacer nada no lo hagas , tu tranquila que tu niño en el suelo no va a dormir. El hierro de farmacia estriñe , yo compro uno de santiveri natural y es buenisimo , no entiendo porque manda eso a un embarazada con lo estreñidas que nos volvemos , para matar a los medicos . Yo si me lo mandan le voy a comentar si puedo tomar el de santiveri . moni por dios que grande va ser izan , este va para modelo . No se porque pero me da que tu niño va a ser rubio jaja

amentz y monica muy bien a protestar eso no se hace .

besos y me voy a dar una vuelta

Última edición por dogma el Vie Oct 16, 2009 10:28 am, editado 1 vez
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:27 am

Pues a mi no me dijeron nada de eso del ácido fólico... me dijo que me lo tomara hasta que me quedara embarazada y luego ya me lo cambiarían por otro... yo me tomaba el mismo que tú Sirenita...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:29 am

dogma escribió:
buenos dias

menuda mañana llevo desde la 6 de la mañana levantada mi marido que se ha ido a madrid, luego me levanto y llamada de mi primo para recoger la llave del coche, llamada a mi padre, para que vaya a recoger la llave, mi compañera llamandome y vistiendome con el telefono en la mano . Asi que no me ha dado tiempo ni de tener fatigas jaja. Asi estoy ahora como una moto y la primera clienta es un corporal uff . Este fin de semana lo vamos a dedicar a poner el parquet del ikea en mi vestidor y en la habitacion nueva , una cosa menos , y luego a poner las puerta que estan lista de hace tiempo , yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

loca hay mi niña tu tranquila y arriba el animo, vete con tu marido a cenar y tomas una copichuelas por mi que yo no puedo jaja.

bir y clo que os vais de celebracion , yo tambien quiero ir .

clo como estas el dia despues de tu noticia , tienes resaca jaja. besos futura mama.

moni sino te entran ganas de hacer nada no lo hagas , tu tranquila que tu niño en el suelo no va a dormir. El hierro de farmacia estriñe , yo compro uno de santiveri natural y es buenisimo , no entiendo porque manda eso a un embarazada con lo estreñidas que nos volvemos , para matar a los medicos . Yo si me lo mandan le voy a comentar si puedo tomar el de santiveri . moni por dios que grande va ser izan , este va para modelo . No se porque pero me da que tu niño va a ser rubio jaja

amentz y monica muy bien a protestar eso no se hace .

besos y me voy a dar una vuelta

Finde completito Dogma, pero no te esfuerces mucho eh, que tienes que cuidarte...

¿¿Tú crees que Izan será rubio??... jajaja... pues no sé... mi marido y yo eramos rubietes cuando nacimos, pero luego los dos castaños...
Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:31 am

Primero:
Loca guapa ánimo que aún la warry no está aqui y si aparece pues a seguir luchando como todas las que estamos por aqui ... es un tópico pero es la realidad, a todas nos llega y nos llegará ya lo verás, ánimo corazón!!

Segundo:
Ametz, Moni ya se que la envidia es muy mala :%??: :%??: :%??: :%??: pero bueno que brindaremos tb por vosotras y por ese percentil 80 de Izán!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: menudo campeón!

Y bueno lo de ir TU SOLA a ver a Izán vale te dejo!! Por que luego vendra Moni SOLA A MI CASA con el bebito !! :bu8: :bu8: :bu8:

Tercero:
Moni, cuidate la anemia!

Dogma, vaya como has empezado la mañana ... no te me estreses mucho!!
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:34 am

Loca animo que si van de tres en tres, tu eres de las siguientes.

Por cierto chicas, me falta una, quiero decir de las tres embarazadas hay: Dogma, Clo y quien es la otra afortunada ¿? o yo no he llegado a conocerla¿?

Moni ya te lo he dicho en otro sitio pero te lo recuerdo por si no lo has leido, tomate las pastillas de hierro con zumo de naranja o de pomelo que ayuda a que el cuervo lo absorba mejor. Y aqui en valencia por naranjas no sera¡!
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:35 am

Bir, no lo creo. Después de iros de celebración sin nosotras lo más seguro es que Moni acabe en MI CASA!!!!!!! y no en la tuya so bruja!!! lol!
risu
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:37 am

ja ja ja hay que ver cuanto os quereis el amor os sale por los poros, je je
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:39 am

risu escribió:
ja ja ja hay que ver cuanto os quereis el amor os sale por los poros, je je

:%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%%:

Tanto se nota risu???? :%??: :%??: :%??: :%??:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:41 am

BIRMANIA escribió:
Primero:
Loca guapa ánimo que aún la warry no está aqui y si aparece pues a seguir luchando como todas las que estamos por aqui ... es un tópico pero es la realidad, a todas nos llega y nos llegará ya lo verás, ánimo corazón!!

Segundo:
Ametz, Moni ya se que la envidia es muy mala pero bueno que brindaremos tb por vosotras y por ese percentil 80 de Izán!! menudo campeón!

Y bueno lo de ir TU SOLA a ver a Izán vale te dejo!! Por que luego vendra Moni SOLA A MI CASA con el bebito !!

Tercero:
Moni, cuidate la anemia!

Dogma, vaya como has empezado la mañana ... no te me estreses mucho!!

Ametz escribió:
Bir, no lo creo. Después de iros de celebración sin nosotras lo más seguro es que Moni acabe en MI CASA!!!!!!! y no en la tuya so bruja!!!

Ahora no vayais a pelearos eh!!!!... jajaja

Bir, a Ametz y a mi nos queda el consuelo de que tendreis que brindar con coca-cola, porque Clo no puede beber alcohol...

Sin embargo, cuando yo de a luz y quedemos, podré beberme hasta el agua de los floreros porque ¡¡seré libre!!

Ahí queda eso...
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:44 am

si hija llevo una mañana algo liada, pero ya estoy aqui tranquila esperando a la clienta que viene a las 11 con todo preparado.

no preocuparse que el parquet lo van a poner mi marido y mi padre , yo solo mirare y opinare jaja. Ademas yo tengo faena poner unas cuantas de lavadoras jaja.

monica no se porque pero me da que izan va a ser rubio , a lo mejor me confundo pero es el pensamiento que tengo desde hace tiempo es que va a ser un rubiales con nombre extranajero que le va a pegar .

mi marido el pobre va a madrid y a las una vuelve para sevilla ( que alegria tener ave ) va hxxxxxxxx de alli y a la seguridad social y a las 3.30 si dios quieres esta aqui , vaya dias mas extresado que va a tener mi maridin . Y mañana a poner parquet uff
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:54 am

Jajajajajaja, di que si Moni!!!!! Cuando tu tengas a Izan lo celebraremos como dios manda y no como estas dos pellejas, que no podran beber ninguna de ellas porque las dos estarán con nauseas!!!!!!!!!!!!
dogma
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 10:59 am

vaya dos pirujas que son ametz y moni :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

pero que malas .

yo estoy sufriendo por tomarme una cervecita con alcohol uff que rica , es que sin esta buena pero no es lo mismo , el puntito cuando llevas mas de dos no lo voy a coger en un buen tiempo :%??: :%??:
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:00 am

Dogma, malas nosotras??? Malas ellas que se van sin nosotras.......

Bueno mujer, todo no se puede tener: o bebito o cervecita....jijijijijiji
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:02 am

Pues yo alguna Mixta de Mahou si que me he bebido... ... creo que unas 4 en todo el embarazo...
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:03 am

dogma ya te lo he dicho ... no estreses a tu/nuestra lentejilla por favor, o iremos a port ti :tevg6523e:
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Vie Oct 16, 2009 11:05 am

Tombuc nena, que os tengo dicho que no hace falta que me espereis , y vosotras nada, a esperarme para preñarnos juntas... si es queeeeee....
jajaja

:lt7f3q:

Este mes empeizas ya con el tratamiento ,no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 3:07 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente