Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

+5
Teleñeca
vicky
shasenac
Glam
bimbaylola
9 participantes

Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 11, 2009 9:43 pm

Lo que se gana por colaborar en televisión
Vertele.com descubre los sueldos de los tertulianos y lanza un nuevo Termómetro para medir su gancho

La crisis económica también ha llegado al mundo de los colaboradores de televisión. Los 300 euros que Sonia Monroy denunció recientemente cobrar en “Sálvame”, con su ya famosa frase “¡Para la mierda que me pagáis en este programa!”, es sólo un ejemplo, aunque extremo, de la drástica reducción que han sufrido los cachés de los tertulianos en este último año.

Coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo Termómetro en Vertele.com para medir la popularidad de los actuales colaboradores de TV, hemos realizado un repaso a los sueldos que cobran en estos momentos los personajes populares por dar su opinión en los diferentes programas o acudir como invitados para ser entrevistados.

Así, nos hemos centrado principalmente en los programas de corazón y actualidad, que es donde se mueven los sueldos más altos. Según diversas fuentes consultadas por este portal, los sueldos orientativos que se manejan actualmente en las colaboraciones de televisión son los siguientes:

Reducción del 40% en los sueldos de colaboradores

Comencemos por los magacines de tarde. “Sálvame” (Telecinco) y “Tal cual lo contamos” (Antena 3) son dos ejemplos de cómo los cachés de los colaboradores se han visto reducidos en hasta un 40%, en relación a temporadas anteriores.

Si nos remontamos a la época de mayor apogeo de “Está pasando”, los colaboradores podían cobrar entre 900 y 1.500 euros al día, un sueldo que podía ascender a los 3.000 euros en el caso de los los tertulianos estrella del momento como Jaime Peñafiel.

Tertulianos de tarde: entre 500 y 800 euros por día

Sin embargo, en la actualidad el sueldo medio de los colaboradores de “Sálvame” se mueve entre los 500 y los 800 euros diarios. Éste es el caché medio con el que arrancó el programa de Jorge Javier Vázquez, aunque debido a su buena acogida de audiencia, es de esperar que los tertulianos fijos (Kiko Hernández, Lydia Lozano, Karmeke Marchante y compañía) renueven sus contratos al alza.

Muy diferente es el caso de los colaboradores ocasionales del programa que acuden en función de la actualidad, como la mencionada Sonia Monroy en su primera intervencion, Yola Berrocal o Yurena (antigua Tamara), cuyas remuneraciones apenas superan los 300 euros.

Sin embargo, “Sálvame” no es un programa representativo de los sueldos de colaboradores en la televisión actual, puesto que el programa de La Fábrica de la Tele nació, precisamente y como el propio Jorge Javier ha reconocido, con una filosofía de austeridad y la vocación de crear un universo propio de personajes que no tendrían cabida en ningún otro espacio.

Los tertulianos estrella: hasta 200.000 euros anuales

Mención aparte merecen los colaboradores “estrella” que tienen contrato de cadena, como Belén Esteban o Jaime Peñafiel, que se pueden embolsar entre 150.000 y 200.000 euros anuales por colaborar en diferentes programas de Telecinco, como es el caso de “Sálvame” y “La Noria”.

Aunque en menor medida que “Sálvame”, la crisis también se ha hecho notar en el programa de la competencia, “Tal cual”.

Según las fuentes consultadas por Vertele.com, los colaboradores del magacín que presenta Cristina Lasvignes –Estella Goñi, Ángela Portero o Carmen Pardo, entre otros- pueden cobrar desde 600 euros hasta 1.000 euros al día, en función de su popularidad .o las exclusivas que aporten al programa.

En una horquilla similar se mueven los sueldos de los colaboradores de corazón de magacines matinales como “El programa de Ana Rosa” (Telecinco) o “Espejo público” (Antena 3).

Colaboradores de prime time: Entre 1.500 y 3.000 euros

El prime time es un mundo aparte. Los sueldos de los tertulianos en los dos programas estrella del viernes y sábado (“DEC” y “La Noria”), que emiten Antena 3 y Telecinco respectivamente, se mueven en un abanico que va desde los 1.500 euros al día hasta los 3.000 en el caso de los pesos pesados del corazón como pueden ser María Patiño o Jesús Mariñas.



Sin embargo, también aquí hay que tener en cuenta los contratos de cadena de las “megaestrellas”, como es el caso de María Patiño, que al igual que el de Belén Esteban en Telecinco, puede oscilar entre los 200.000 y 300.000 euros anuales.

Opinadores políticos: desde 600 hasta 2.500 euros

El baremo que rige los sueldos de los tertulianos de actualidad es algo superior, aunque también más regular, al de la crónica rosa. Así, los opinadores habituales de “La Noria” como María Antonia Iglesias o Isabel Durán, podrían cobrar entre 1.500 y 2.000 euros cada sábado.

El horario de emisión también influye. Así, los colaboradores de tertulias matinales como “La mirada crítica” o la sección de “Espejo Público”, que se ofrecen en franjas de menor consumo que los programas de tarde, pueden recibir entre 300 y 600 euros por intervención.

Invitados de programas, otra manera de colaborar

Acudir como invitado protagonista a uno de los principales programas de corazón es otra manera de colaborar y, en definitiva, de ganarse la vida.

Los cachés de los personajes con popularidad media que acuden a “DEC” o “La Noria” para ser entrevistados por el equipo de periodistas del programa, oscilan entre los 3.000 y 9.000 euros, dependiendo de la actualidad de la noticia que les haya llevado al programa ese día.

Caché medio de los famosos de viernes y sábado: 15.000 euros

En el caso del “personaje de la semana” o famosos con mayor popularidad, el caché medio puede ascender hasta los 15.000 euros. En otra esfera diferente están los personajes “clásicos” o “infalibles” de los programas de corazón – tipo Belén Esteban, Maite Zaldívar o Bárbara Rey, entre otros-, que tienen una audiencia prácticamente garantizada, por lo que su caché suele moverse entre los 40.000 y 60.000 euros.



Esta cifra que podría estirarse hasta los 100.000 euros en casos especiales de personajes “súper buscados” como podría ser el de María José Campanario, que nunca ha sido entrevistada en un plató, o Rocío Carrasco.

Intervenciones "regaladas" cuando hay promoción

Como es de sobra conocido, cuando los invitados están de promoción su caché baja considerablemente o, directamente, aceptan no cobrar por su intervención. Es el caso de “El hormiguero” (Cuatro), que no tiene por costumbre pagar a sus invitados, a pesar de su notoriedad de muchos de ellos, a cambio de contribuir a su promoción.

Hasta 4.000 euros por ayudar a "concursar"

Pero los famosos no sólo son contratados para comentar su vida privada. Una tendencia creciente es la presencia de personajes populares en concursos diarios de cultura general como es el caso de “Pasapalabra” (Telecinco) o “Password” (Cuatro). En este sentido, los personajes invitados suelen cobrar entre 1.000 y 3.000 euros, eso sí, por grabar varias emisiones en un mismo día.

Hacer reír es menos rentable que entrevistar a famosos

Si el "corazón" es el género estrella de las dos grandes cadenas privadas (Antena 3 y Telecinco), el humor es el terreno en el que se mueven los programas más exitosos de las emisoras más jóvenes, Cuatro y laSexta. En este caso, los sueldos de sus colaboradores son mucho menores, como también lo es la audiencia que otorgan a sus respectivas televisiones.



Así, los sueldos de colaboradores de programas como "El Hormiguero" (Cuatro), "Sé lo que hicisteis" o "El Intermedio" (laSexta) pueden oscilar desde los 3.000 euros mensuales hasta los 10.000 en el caso de los más populares.

Última actualización: Jueves, 16 de julio de 2009, 19:30


Última edición por bimbaylola el Dom Oct 11, 2009 9:48 pm, editado 1 vez
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 11, 2009 9:47 pm

Así se ganan el dinero nuestros presentadores de televisión
Analizamos ahora cómo obtienen sus ingresos los rostros famosos

Vertele.com analizó en un reciente artículo los sueldos de los presentadores de televisión. Pero, ¿de dónde y cómo obtienen los ingresos?

Las modalidades de contratos de las cadenas con los presentadores son diversas: desde un compromiso por un periodo de tiempo a una cantidad fija anual, pasando por un contrato por obra, con un importe por cada uno de los capítulos grabados y emitidos de un programa o una serie de programas.

En cadenas nacionales es normal pagar de 300 a 1.500 euros por cada programa de emisión diaria de media hora a dos horas de duración. Si hacemos cuentas vemos que el presentador puede ingresar, mensualmente, por 22 días de emisión diaria (un mes), de 6.000 a 33.000 euros, o sea entre un millón y casi seis millones de pesetas mensuales.

Si el programa tiene éxito y se mantiene al menos nueve meses por temporada, el ingreso estaría entre 54 y 300 mil euros, o sea entre nueve y cincuenta millones de pesetas/año.

Si los programas ocupan franjas de prime time o son magacines diarios de varias horas de duración, los precios se multiplican. En estos casos la parte baja de la franja salarial para programas de dos horas de duración se sitúa en los 600 euros diarios, lo que traducido implica 12.000 euros mensuales o dos millones de las antiguas pesetas.



¿Cómo se pagan los primes times y las galas?

La unidad de cuenta es distinta a la de los programas diarios. Los presentadores cobrarán, en horarios de máxima audiencia, dependiendo de la cadena y la notoriedad, entre 1.000 y 24.000 euros por programa.

No es lo mismo presentar un programa de segmentos grabado que un gran concurso espectacular en directo o un show musical. Pero en este abanico de 150.000 pesetas por programa hasta los cuatro millones, entran prácticamente todos los supuestos.

Los ingresos mensuales oscilarán desde los 4.000 hasta los 72.000 euros, o lo que es lo mismo, de un poco más de medio millón de pesetas hasta los 12 millones.

Las Galas, programas largos y de una única emisión, que se pagaban antes hasta los 30.000 euros en casos muy especiales, no superan nunca hoy los 12 o 18.000 euros, por la tendencia de todas las cadenas a bajar los cachés de los presentadores y a moderar las cifras multimillonarias que se habían manejado hace unos años.



Los patrocinios, harina de otro costal

Los presentadores tienen múltiples maneras de redondear su sueldo. Forman parte del “star system” y su presencia es reclamada en todo tipo de eventos para darles notoriedad. En buena parte de los casos su participación es recompensada con una generosa cantidad.

Pero lo que representa una magnífica fuente de ingresos para presentadores y colaboradores es su participación en campañas publicitarias, ya sea dentro de los programas que conducen, o en spots y campañas ajenas a su trabajo.

Los presentadores más famosos -Anne Igartiburu, Jorge Fernández, Carlos Sobera, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Matias Prats etc. - obtienen importantes ingresos por menciones publicitarias, microespacios internos en los programas y derechos de utilización de su imagen al servicio de marcas y productos.

Agencias y anunciantes pelean con dureza para que sea el presentador principal de un programa el que se convierta en portavoz de sus mensajes publicitarios. Y en estos casos se pactan compensaciones económicas que van desde los 300 a los 1.500 euros por mención, lo que multiplicado por número de programas y menciones da cifras importantes.



El trabajo de dar la cara en televisión, cuando se realiza con eficacia, profesionalidad y va acompañado por el éxito y la duración de un programa en antena, es una de las maneras rápidas de generar un importante patrimonio personal. Las cadenas quieren a los mejores presentadores y ellos persiguen las mejores condiciones económicas para su trabajo.

Los “televisivos” más influyentes

Pero, ¿los que más dinero ganan son los que más influyen? Desde luego que no. El diario El Mundo publica cada año un especial con los 500 españoles más influyentes del 2008 y llama la atención el criterio que utiliza el periódico para elaborar su clasificación. En la primera lista, “El Top 100 del poder”, los políticos ocupan los primeros puestos, seguidos de importantes actores del mundo económico, pero sorprende la elección de algunos de los personajes de la televisión.

Entre los propietarios de cadenas encontramos en el puesto 26 a José Manuel Lara, presidente de Antena 3; en el 32 y 34 a Juan Luis Cebrián e Ignacio Polanco, de Sogecable. También hay un sitio en la clasificación para José Miguel Contreras, Consejero Delegado de La Sexta y Jaume Roures, con los puestos 55 y 59 respectivamente, pero choca que en el puesto 56 esté Ana Rosa Quintana, justo antes que Felipe González, que ocupa el puesto 57. ¿Es más poderosa Ana Rosa Quintana que Felipe González, Carlotti, Vasile o Luís Fernández?

Javier Díez Polanco ocupa el puesto 65. Iñaki Gabilondo está en el 75, quien pese a dirigir solo el informativo nocturno de Cuatro mantiene una influencia evidente y superior a la de sus compañeros en el mismo puesto en cadenas de mayor audiencia. Entre los cien primeros del “poder” no está ni Pedro Piqueras, ni Lorenzo Milá, ni Matias Prats, ni ninguno de los presentadores de TVE, Antena 3 o Telecinco, o los Jefes de Informativos de estas cadenas.

Concha García Campoy aparece en el Top de Mujeres junto con Mamen Mendizábal. En el Top 25 de jóvenes está Michelle Jenner, sobretodo por su papel en Los Hombres de Paco. También cuenta Paula Echevarría, que ha sido durante dos temporadas protagonista de El Comisario. Y Patricia Conde, que con 28 años y tras pasar por Telecinco, varios canales autonómicos y TVE1, es en La Sexta donde ha conseguido triunfar.



En otra lista, la de creadores de tendencias, aparece Andreu Buenafuente, rodeado de cocineros y diseñadores de moda, como “humorista inteligente”. Curiosamente la mayor parte de los televisivos elegidos en categorías distintas a Comunicación (donde la lista es previsible: Bergareche, Carlotti, Echevarría, Luis Fernández, Paolo Vasile) pertenecen a esta cadena.

En la lista de “creadores de tendencias” aparece también Jesús Vázquez, gran triunfador por su conducción de Operación Triunfo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Glam Dom Oct 11, 2009 10:00 pm

Aun se quejaran!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Dom Oct 11, 2009 10:10 pm

Asustada me he quedado, y cual es el salario minimo en España? pues eso, por decir cuatro paridas o decir Vale? ale ... €€€€€€€€€€€€€€
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por shasenac Dom Oct 11, 2009 11:08 pm

Yo quiero ser tertuliana!!!!!
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por vicky Dom Oct 11, 2009 11:11 pm

Osea.........mentiendes???????????????????? Shocked Andreíta,cómete el pollo!

Escandalizada me hallo.... Shocked Shocked que poca verguenza,y lo más triste es que cobran por que nosotros consumimos estos programas,yo la primera. No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 12, 2009 9:55 am

No me extraña que se mate la gente, y se maten entre ellos por salir en televion, y que veas a peridistas tirandose en el suelo haciendo el perrito solo por salir en un programa. No me parece meritorio esos sueldos, .... y un cientifico, o un investigador? Esto es como los jugadores de futbol vaya sueldos por pegarle a la pelotita.... es demencial como estan las cosas, los sueldos, las pensiones, y para colmo muchos de ellos van de socialistas....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 12, 2009 11:58 am

affraid affraid affraid
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 12, 2009 12:18 pm

affraid Evil or Very Mad Twisted Evil
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 12, 2009 12:24 pm

Y nosotras no nos podriamos hacer colaboradoras del foro??? por eso no se cobra???
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 12, 2009 12:32 pm

te lo imaginas?? jajajajajaaja vamos modelito diario ... jajajajaja todas las cremas del mundo... jajajajajaja que gozada, haber si nos paga Glam jajajajajaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Teleñeca Lun Oct 12, 2009 12:46 pm

Luego le pasamos la factura, a ver si cuela, jejejjeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Lore_sirena Lun Oct 12, 2009 1:28 pm

ke fuertee yo kiero ser tertulianaaa y contar los trapos sucios de mi familia politicaaa!!!! affraid
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por LittleDiamond Lun Oct 12, 2009 5:45 pm

Es indignante...para trabajar en teelvisión y ganar ese sueldazo basta con armarle algún escándalo a un famosillo... Y lo peor es que muchos se hacen llamar periodistas...me envenena. La profesión con más intrusismo del mundo...si yo ahora quiero ser médico no me vale con entrar en un reality, pero para ser periodista (supuestamente) vale lo que sea... Bueno, es que yo esos programas los odio bastante, lo siento, es que estoy harta de que la gente me pregunte si voy a ser reportera del corazón...para eso n o hubiese estudiado, hubiese entrado en Gran Hermano o hubiese llamado a La Noria diciendo que soy la amante de Cristiano Ronaldo y ya tendría sillón en un plató...
Pero bueno, suerte que tienen, si pueden vivir de eso y son felices, ¿qué más se puede pedir?
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por laurazgz Lun Oct 12, 2009 7:17 pm

que me lo paguen a mi que yo soy pobre
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Lun Oct 12, 2009 8:00 pm

Lo que mas rabia me da es que todavia van como la Belen Esteban con la BANDERA DE QUE ES DE BARRIO, MADRE SOLTERA ABANDONADA POR SU EX PAREJA, y lo que es es si una madre soltera, casada de nuevo, y millonaria. La verdad es que nos toman el pelo pero bien, o lo intentan.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Coro Mar Oct 13, 2009 12:32 pm

Me he equivocado de carrera. Little te entiendo vaya si te entiendo.Lo que mas me fastidia es que encima se atreven a opinar desde sus sueldazos sobre la crisis.... Verguenza dan. Eso si... suerte toda la del mundo y encima comidos, peinados, maquillados y vestidos-
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 2:43 pm

Yo estoy por hechar un polvo con un famoso, y de ahi, a ser rica.... manda huevos!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 13, 2009 2:45 pm

Coro escribió:Me he equivocado de carrera. Little te entiendo vaya si te entiendo.Lo que mas me fastidia es que encima se atreven a opinar desde sus sueldazos sobre la crisis.... Verguenza dan. Eso si... suerte toda la del mundo y encima comidos, peinados, maquillados y vestidos-

AMEN HERMANA y ke razon llevas king
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por LittleDiamond Mar Oct 13, 2009 4:43 pm

Si, aquí cualquiera se sienta en un plató y opina de todo...luego se quitan el micro, guardan los billetes y a seguir viviendo del aire...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Teleñeca Mar Oct 13, 2009 5:45 pm

Bimba, estas con la campaña en todos los post, jejejeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 6:53 pm

es que quiero la camiseta de Piniiiiii!! Quiero ganarme una!!! Me haria una ilusion!!! Wink
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 13, 2009 6:56 pm

bimbaylola escribió:VOTAR A BIMBAYLOLA, CAMPAÑA ELECTORAL!!!!!!!!!!! EN BELLEZZZZZAAAAA!!!

VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME :hdkdis432:


propaganda electoral??aoraa por eso ya no te voto :%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Lore_sirena Mar Oct 13, 2009 7:04 pm

bimbaylola escribió:
Lore_sirena escribió:
bimbaylola escribió:VOTAR A BIMBAYLOLA, CAMPAÑA ELECTORAL!!!!!!!!!!! EN BELLEZZZZZAAAAA!!!

VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME VOTARME VOTARME!!!! VOTARME :hdkdis432:


propaganda electoral??aoraa por eso ya no te voto :%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%%: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Bi
Que estamos en campaña electoral!! Lore VOTAMEEEEEEEEE Very Happy
BIMBAAAA as puesto propaganda en todos los postssssssssssssssssssss no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuncaa me ha gustado votar a los ke acen propagandaaaaaaaaaa :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por LittleDiamond Mar Oct 13, 2009 7:15 pm

Bimba si necesitas ayuda con la campaña electoral aquí estoy, por un módico precio...jajaja bueno, digo Bimba por decir a la que está insertando auto publicidad, pero a cualquiera, que ya estoy en camino de ser consultora de comunicación jaja
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Mar Oct 13, 2009 9:29 pm

Little una ayudita en la campaña no viene nada mal!! gracias guapa
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Lore_sirena Miér Oct 14, 2009 1:02 pm

LittleDiamond escribió:Bimba si necesitas ayuda con la campaña electoral aquí estoy, por un módico precio...jajaja bueno, digo Bimba por decir a la que está insertando auto publicidad, pero a cualquiera, que ya estoy en camino de ser consultora de comunicación jaja
Suspect Suspect Suspect Suspect
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por bimbaylola Miér Oct 14, 2009 1:43 pm

mira lore ... menos Suspect te recuerdo lo de las patas de gallo que te despertaran en la madrugada, la celulitis hasta el cuello, y las bolsas en los ojos que te entran el pedido del super... jajajajajjaajjajaaja
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION Empty Re: LO QUE GANAN LOS COLABORADORES/PRESENTADORES EN TELEVISION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.