Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La infidelidad ya se prescribe en television.

5 participantes

Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 10:03 am

En EEUU han sufrido la censura en varias ediciones de la SuperBowl, pero en España se han hecho un hueco en un evento deportivo de máxima audiencia: el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia acoge el primer anuncio sobre infidelidad de la televisión española.

La Sexta es la primera cadena en alojar en su programación un 'spot' de Ashley Madison, una empresa de internet dedicada a proveer a sus abonados de relaciones extramatrimoniales con la mayor discreción posible.

"España es el primer país en el que el organismo de control de la publicidad, concretamente AutoControl, ha aprobado nuestro anuncio sin ningún problema. Pese a ello, Telecinco y Cuatro han decidido no emitirlo", ha contado a EL MUNDO.es Christoph Kraemer, director de la compañía norteamericana en España.

La compañía ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo -en España, sin inversión publicitaria consiguió convencer en pocas semanas a más de 50.000 miembros-.

Los norteamericanos de Ashley Madison no son los únicos dedicados a este negocio en España. Second La infidelidad ya se prescribe en television. 773447 y Victoria Milán también acaban de lanzarse en nuestro país.

Estos últimos, surgidos en Noruega, captaron 25.000 infieles en mayo en España, el primer país en el que han desembarcado fuera de Escandinavia. Su campaña exterior en marquesinas de Madrid y Barcelona -¿Estás casada? Revive la pasión. Ten una aventura- traspasó fronteras y llegó a ser noticia en el Reino Unido. En la actualidad, se anuncian a través de cuñas radiofónicas.

Kraemer, de Ashley Madison, recuerda que en España un 35% de los usuarios son mujeres. "Es el segundo país a nivel mundial con el mayor número de inscripciones femeninas tras Australia". Asimismo, este directivo admite que convencer a las féminas en esta aventura constituye un factor clave: "La idea de las campañas es dirigirse a ambos sexos, aunque hacen un especial llamamiento a que las mujeres también se decanten por probar esta página web".
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/comunicacion/1308909390.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 27, 2011 12:12 pm

A mi es que estas cosas me hacen gracia.
Una empresa que te facilita coartadas para ser infiel sin problemas, tiene que ser pa verlo. Imaginaos las historias que prepararán para sus clientes, falsas reuniones de trabajo, amigos ficticios...te quitan de encima el comecoco de que me invento yo ahora pa decirle a mi marido, con la imaginación que hay que tener para estas cosas La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 y digo yo, ¿cuánto cobrarán estas empresas? seguro que un dineral, a mas de uno se le quitarán las ganas de ser infiel, con la crisis digo La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 12:31 pm

Y no dudes que tendran clientes que pagan bien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Coro Lun Jun 27, 2011 1:18 pm

A mi hace muchos años me recetó el medico un amante. No es novedad La infidelidad ya se prescribe en television. 562664

Pues los alibi que montan son buenisimos. En television han salido varios reportajes y no dejan nada al azar. Sobre el precio ya no sé pero me da a mi que eso es para clases pudientes que a la vez tenga que viajar por trabajo porque imaginaos al de la fruteria con congresos.... no cuela La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 27, 2011 9:23 pm

Que médico más majo tienes La infidelidad ya se prescribe en television. 267380 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 vamos, es que me lo estoy imaginando, el coroco te pilla y tu vas y le sacas la receta "Cariño, lo he hecho porque me lo ha dicho el médico, mira, léelo tu mismo " La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Coro Lun Jun 27, 2011 11:18 pm

Lamaladelcuento escribió:Que médico más majo tienes La infidelidad ya se prescribe en television. 267380 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 vamos, es que me lo estoy imaginando, el coroco te pilla y tu vas y le sacas la receta "Cariño, lo he hecho porque me lo ha dicho el médico, mira, léelo tu mismo " La infidelidad ya se prescribe en television. 562664

Claro, si es por salud y conviene .... lo que mande el doc ( por cierto la doc era tia) La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Wooster Lun Jun 27, 2011 11:25 pm

buf, yo esto lo había oído en la radio hace años...por lo visto te dan hasta el diploma de asistencia a los "congresos" La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Coro Mar Jun 28, 2011 12:03 am

Cierto woos. Primero la invitacion, la confirmación, el diploma y lo que haga falta La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por jewss Mar Jun 28, 2011 9:57 am

Cualquiera se fia de los diplomas que tienen los abogados, medicos y arquitectos en los despachos. scratch Si antes pensaba que era un profesional que se forma ahora pensare que es un pendon desorejado. La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Coro Mar Jun 28, 2011 10:27 am

jewell escribió:Cualquiera se fia de los diplomas que tienen los abogados, medicos y arquitectos en los despachos. scratch Si antes pensaba que era un profesional que se forma ahora pensare que es un pendon desorejado. La infidelidad ya se prescribe en television. 562664


La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jun 28, 2011 4:15 pm

Wooster escribió:buf, yo esto lo había oído en la radio hace años...por lo visto te dan hasta el diploma de asistencia a los "congresos" La infidelidad ya se prescribe en television. 562664


La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 La infidelidad ya se prescribe en television. 562664 el colmo ya vamos!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por jewss Miér Jun 29, 2011 11:33 am

PUBLICIDAD | Telecinco y Cuatro tampoco lo programan Antena 3 decide no emitir el polémico anuncio de TV para captar infieles
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por vicky Miér Jun 29, 2011 11:44 am

Esto es la leche...cuando te pillen teniendo una aventura la frase aquella de: "cariño,esto no es lo que parece" empezará a tener significado...eh! que me lo han recetado!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jun 29, 2011 4:01 pm

Habrá montones que recurran a estas empresas, pero vamos, que es lo que yo digo, al final todo se sabe, entre el cielo y la tierra no hay nada oculto....
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La infidelidad ya se prescribe en television. Empty Re: La infidelidad ya se prescribe en television.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.