Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

5 participantes

Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 19, 2009 7:02 pm

Chicas venga a recordar cuales son las series que veiais cuando erais pequeñas??venga empiezo yo,Siempre me acordare de series como punky bruster,aquellos maravillosos años,primos lejanos,cosas de familia con steve urkel!! jaja farmacia de guardia,blossom diosmio ke antiguo blossom,jaja salvados por la campana,sailor moon,me encantaba sailoor moon a mi madre siempre le decia que para carnaval queria disfrazarme de alguna de las de sailor moon!! y estaba enamorada del hombre del antifaz que llevaba una capa y siempre dejaba una rosa!!os acordais??tambien me acuerdo de aquella serie que salian las gemelas olsen,no me acuerdo de como se llamabala serie pero tambien la veia,y como no Alf jaja era muy gracioso!! y tambien la hora de bill cosber!!jaja dios mio que recuerdos de infancia!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 19, 2009 7:06 pm

cabeceras de series

sAILOOR MOON jaja por el poder de luna os castigare!!


https://www.youtube.com/watch?v=Li14ySvt77g&feature=PlayList&p=77BB2F9962B8EFF1&index=1
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 19, 2009 7:09 pm

tambien me acuerdo de la serie la familia crece tambien de manga tipo sailoor moon,la hacian por la 2 y estaba enganchadisimaaa y de telenovelas me acuerdo de la de agujetas de color de rosa y Esmeralda.y como NO Santa barbara!!que nunca se acababan los capitulos!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 19, 2009 7:12 pm

Asi comenzaban las series de los 80-90
https://www.youtube.com/watch?v=G8aDjuZL2Hs&feature=fvw
https://www.youtube.com/watch?v=RecATmNyuts&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=NbSyEv_C91E&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=RUaGRQWJAsk&feature=related


QUE LAS Disfruteis!!!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por lau_gloss Jue Ago 20, 2009 2:18 pm

punky bruster, medico de familia, hostal royal manzanares, los fruittis, me encantaban las pelis de parchis:D
y luego de telenovelas, em acuerdo que era muy pequeñita y veia topacio!!ainss que recuerdos!!
lau_gloss
lau_gloss
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 182
Edad : 36
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Zips Jue Ago 20, 2009 5:27 pm

A mi me encantaba Luz de luna, Magnum, también me acuerdo de Canción triste de Hill Street,ya me ire acordando de mas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Ago 22, 2009 12:13 am

Yo es que cuando vosotras erais niñas yo ya era más mayorcita, pero nunca olvidaré "Los payasos de la tele", Pipi calzaslargas, Heidi.... y luego ya de más mayorcita el programa "Aplauso". Por aquella época había varias series, que yo recuerde, "Con ocho basta", "Dinastía" ,"V" , "Mc Guiver", "El equipo A", uf, un montón.....

Luego seguí haciéndome mas mayor hasta llegar a la segunda adolescencia que es donde estoy ahora jajajajajaja y me acuerdo de series como "El príncipe de Bel Air" que la daban al medio día y mi hermano y yo comíamos juntos viéndola todos los dias.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Coro Dom Ago 23, 2009 3:10 pm

Yo como lamala... jeje. Ahora estoy enganchadisima a Amar en tiempos revueltos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Coro Dom Ago 23, 2009 3:11 pm

Luz de Luna y Cancion triste de Hill Street, muy buenas.
Punky Brewster me encantaba verla con mis niños. Era genial
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Zips Dom Ago 23, 2009 9:49 pm

Coro escribió:Yo como lamala... jeje. Ahora estoy enganchadisima a Amar en tiempos revueltos

Mi abuela la llama "El mar Revuelto" Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Ago 23, 2009 9:56 pm

Coro escribió:Yo como lamala... jeje. Ahora estoy enganchadisima a Amar en tiempos revueltos

Mi madre está también enganchadísima a esa novela. Yo en su día lo estaba con "Cuéntame" anda que no me he reido yo nada con los Alcántara y compañía..........
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas Empty Re: Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.