Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:54 pm

sweety-girl escribió:En cuanto al tema kilos,... yo de momento llevo 3. Dicen que en el último trimestre es cuando se suben unos 5 kilines de media !!

¿¿Sólo 3 kilos??... que jodía... jajaja

Por cierto, me encanta el nombre de Adriana... ¡¡es precioso!!... yo ese lo descarté porque mi marido se llama Adrián... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:54 pm

[quote="meny"]ainsss sweet, que no sabia que tenia nombre ya la princesita!!! me gusta mucho adriana!!!!!

moni esta tarde nos pones la foto de izan!!!![/quote]

Por supuesto!!! cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:55 pm

meny escribió:
monica6181 escribió:
meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

Yo tengo la casita de la playa de mis suegros... si tuviera que elegir residencia vacacional, ¡¡prefiero montaña!!... soy muy montañesa... jijiji

fiajte moni, yo al reves, mis suegros tienen una casa la montaña, en un pueblo que mucha gente que ha ido lo califica de "ideal", pequeñito, para hacer excursiones, al lado de las pistas de esqui de javalambre.....vamos y yo lo odio! no me gusta nada ir! es mas cada vez que vamos tengo bronca con mi maridin....
y vamos a falta de una casa, tienen 2!

A mi es que me gustan los chalets en la montaña... y si quiero playa, pues me voy a la casa de mis suegros... jijiji... es que la arena me agobia mucho... pero he de confesar que cuando estoy allí me lo paso pipa... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:57 pm

monica6181 escribió:
sweety-girl escribió:En cuanto al tema kilos,... yo de momento llevo 3. Dicen que en el último trimestre es cuando se suben unos 5 kilines de media !!

¿¿Sólo 3 kilos??... que jodía... jajaja

Por cierto, me encanta el nombre de Adriana... ¡¡es precioso!!... yo ese lo descarté porque mi marido se llama Adrián... jijiji


Ah si ?? Pues que sepas que me encanta el nombre de tu marido !! jaja. Very Happy Desde siempre me ha gustado ese nombre para niño, y para niña Ariadna. Pero como ya conozco a alguna "Ari", me quedo con Adriana !! Qué lío
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:57 pm

meny escribió:
monica6181 escribió:
meny escribió:hablando de bautizos...alguien se lo ha planteado ya???
nosotros hablando estos dias de todo un poco hicimos una lista......y solo familiares (padres, hermanos, tios y primos hermanos) somos 70 affraid affraid affraid argggggggggggggggggggggggggggggggg

ya le dije a mi maridin que aparcabamos el tema, pero en el momento de retomarlo tendriamos que recortar peña! que no es una boda!

Nosotros somos 64, y eso que amigos sólo he invitado a 2 parejas, lo demás es padres, hermanos, tíos y primos... Un pastón vamos... puffff...

Pero he hablado con mis padres y suegros para ver que opinan del tema, y cómo ellos quieren bautizo con toda la familia en vez de sólo padres y hermanos, pues me lo pagan... jijiji

mi maridin me dijo y amigos que?? amigos no podra ser!
le dije que preparariamos algo en casa tipo invitarles a comer y eso......
por lo que veo moni, tu tb haces un "gran bautizo"..... pero una suerte que os lo paguen!!!

Yo amigos sólo a 2 parejas, con los que quedo habitualmente vamos, a los demás les prepararé una merienda en casa de café y pastelitos y solucionado... el horno no da para bollos....

La verdad es que he tenido suerte, aunque luego hablando con mi marido, hemos decidido que en vez de que lo paguen todo ellos, pues partirlo entre 3, ya que me sabe mal que lo paguen todo ellos, porque vienen amigos míos y porque por lo menos lo de padres y hermanos lo queremos pagar nosotros...

Pero vamos, que de unos 900€ que creía yo que me podría gastar a 300€... pufff... que alivio...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:59 pm

monica6181 escribió:
meny escribió:
monica6181 escribió:
meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

Yo tengo la casita de la playa de mis suegros... si tuviera que elegir residencia vacacional, ¡¡prefiero montaña!!... soy muy montañesa... jijiji

fiajte moni, yo al reves, mis suegros tienen una casa la montaña, en un pueblo que mucha gente que ha ido lo califica de "ideal", pequeñito, para hacer excursiones, al lado de las pistas de esqui de javalambre.....vamos y yo lo odio! no me gusta nada ir! es mas cada vez que vamos tengo bronca con mi maridin....
y vamos a falta de una casa, tienen 2!

A mi es que me gustan los chalets en la montaña... y si quiero playa, pues me voy a la casa de mis suegros... jijiji... es que la arena me agobia mucho... pero he de confesar que cuando estoy allí me lo paso pipa... jijiji


yo también soy de montaña!!!me encanta mi pueblo!!tenemos la casa de mis padres para ir y luego el chalet de mi suegro en otro pueblo!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:59 pm

Maya escribió:
monica6181 escribió:
meny escribió:
monica6181 escribió:
meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

Yo tengo la casita de la playa de mis suegros... si tuviera que elegir residencia vacacional, ¡¡prefiero montaña!!... soy muy montañesa... jijiji

fiajte moni, yo al reves, mis suegros tienen una casa la montaña, en un pueblo que mucha gente que ha ido lo califica de "ideal", pequeñito, para hacer excursiones, al lado de las pistas de esqui de javalambre.....vamos y yo lo odio! no me gusta nada ir! es mas cada vez que vamos tengo bronca con mi maridin....
y vamos a falta de una casa, tienen 2!

A mi es que me gustan los chalets en la montaña... y si quiero playa, pues me voy a la casa de mis suegros... jijiji... es que la arena me agobia mucho... pero he de confesar que cuando estoy allí me lo paso pipa... jijiji


yo también soy de montaña!!!me encanta mi pueblo!!tenemos la casa de mis padres para ir y luego el chalet de mi suegro en otro pueblo!!

Qué enchufadaaaaaaaaa, yo tb quierooooooo jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:02 pm

me gusta más mi pueblo,pero estabamos pensando en cuánto pudieramos quedarnos el chalet de mi marido y reformarlo...la casa está toda para reformar pero tiene muuucho terreno ...y podríamos hacer una super piscina!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 2:03 pm

Maya escribió:me gusta más mi pueblo,pero estabamos pensando en cuánto pudieramos quedarnos el chalet de mi marido y reformarlo...la casa está toda para reformar pero tiene muuucho terreno ...y podríamos hacer una super piscina!!!

¡¡Que bien!! ¡¡super piscina!!... nosotros teníamos un chalet enorme, pero mi abuelo se cansó y lo vendió... que rabia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:06 pm

monica6181 escribió:
Maya escribió:me gusta más mi pueblo,pero estabamos pensando en cuánto pudieramos quedarnos el chalet de mi marido y reformarlo...la casa está toda para reformar pero tiene muuucho terreno ...y podríamos hacer una super piscina!!!

¡¡Que bien!! ¡¡super piscina!!... nosotros teníamos un chalet enorme, pero mi abuelo se cansó y lo vendió... que rabia...

la verdad esque nos saldría muy barato el chalet,lo que pasa esque la pedaso reforma sería una pasta y hacer una piscina también,el suelo del terreno es de piedra y hacer el agujero ahí cuesta muuucho dinero,no como si fuera tierra
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 2:09 pm

Ya, te entiendo... ainsss... yo me conformaré con la casita de la playa de mis suegros... jijiji... prefiero con el tiempo cambiar mi pisito que comprar una 2ª residencia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 2:10 pm

pues esta muy bien maya el poder tener un chalet! y si esta cerquita de valencia os podeis ir a vivir alli! asi tendrias ua gran casa con terreno!!!

me voy a hacer la comida....a descansar y luego a planchar Mad

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:17 pm

meny escribió:pues esta muy bien maya el poder tener un chalet! y si esta cerquita de valencia os podeis ir a vivir alli! asi tendrias ua gran casa con terreno!!!

me voy a hacer la comida....a descansar y luego a planchar Mad
sii,el de mi marido está al lado de Buñol y el mio al lado de Requena,más lejos...
el problema esque no tengo carnet No

Yo también voy a hacer la comidita
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 2:20 pm

Pues maya, ¡¡sacate el carnet!!, no es nada difícil... en serio...

Yo ya tengo hecha la comidita, estoy esperando a que llegue mi marido... ya tengo un hambre... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 2:48 pm

monica6181 escribió:Pues maya, ¡¡sacate el carnet!!, no es nada difícil... en serio...

Yo ya tengo hecha la comidita, estoy esperando a que llegue mi marido... ya tengo un hambre... puffff

me da miedo No No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 3:09 pm

Maya escribió:
monica6181 escribió:Pues maya, ¡¡sacate el carnet!!, no es nada difícil... en serio...

Yo ya tengo hecha la comidita, estoy esperando a que llegue mi marido... ya tengo un hambre... puffff

me da miedo No No

A mi me da miedo también... jajaja... pero hay que conducir... jajaja... yo sigo intentando superar mis miedos con el coche, pero poco a poco lo voy consiguiendo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 3:16 pm

pues si de bautizo os salen ya 80, a continuación empezar a ahorrar para la primera comunión. Que suerte que soy atea jaja y me casé por la iglesia con la condición de que mis hijos no pasarían por todo el tema...

en vuestro caso supongo que hay que fijarse en sí vuestros primos, etc. os invitan a los respectivos bautizos. Aunque pueden darse varios casos.
YO sí voy a los bautizos de los hijos de mis primos, primero porque da la casualidad de que por parte de madre todos mis primos con su otra familia o son pocos o no se invitan o tienen mal rollo...y por parte de mi padre como su padre (mi abuelo) los abandonó pues no hay más familia que la que viene de mi abuela claro.
Así que tampoco han sido bautizos super multitudinarios en sus casos, pero yo tendría que invitar a mi familia por parte de madre, padre y a la de mi marido idem, que ellos no van a los bautizos de primos pero claro, sí invitara yo a los míos...también dirían mis suegros de hacer los mismo...y tendríamos buen chiringuito montado!

mi madre empezó con hacer una barbacoa pero sí hombre barbacoa para unas 60-70 personas...no gracias! en algún momento hay que cortar creo yo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 3:21 pm

Yo es que soy la primera de mis primos en tener hijos... y mi marido también... en tener hijos y estar casados/emparejados... así que no tengo antecedentes familiares...

Yo lo celebro así porque me pagan parte mis padres y suegros, sino, pues cómo paso de gastarme ese dineral, hubiera echo una comida para padres y hermanos y suficiente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 3:32 pm

yo esque me niego a gastarme los 2.500 en el bautizo,ya me casé por la iglesia por mi marido pues él ahora que entienda que no podemos invitar a todos sus tíos y primos...yo no iba a invitar a los mios pero si o hace él pues queda un poco mal,no?
Yo invitaría a mis padres,mi hermano mayor,mi otro hermano con su mujer ,de mi parte ya está porque no me quedan abuelos y es el primer bebé
Serian 5
Mi suegro,mi suegra con su pareja,mi cuñada con su marido y los dos niños y mi cuñado con la novia y su niña
Serían 7 y 3 niños.
contandonos a nosotros 2, total 14 adultos y 3 niños


PERFECTO!
Bueno,seguramente faltaría la pareja de mi suegro,no sé...seríamos 15 y 3 niños


Última edición por Maya el Mar Sep 01, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 3:34 pm

Claro que perfecto!!!! Ese es el bautizo que iba a hacer yo... desde luego, si tuviera que pagarlo yo, así sería...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 3:44 pm

buenas tardes!

ya he cogado al foto de mi barriguita, aunque me sale gigante...si alguien sabe colgarla en pequeña...... ahora me voy al sofa a hacer un poco de tumbing!

ainssssssss tema bautizo.... menso mal que me queda casi un año por delante.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 4:08 pm

meny escribió:vale maya!!!!!! mudate pero entonces para 2 familias se nos quedara pequeño!!!!! :%??: :%??: solo tendriamos 2 habitaciones para cada uno!!!

eso si la cocina es grande (tengo una mesa con 6 sillas) y aun sobra espacio, y el comedor tb es grande......

pues yo te envidio porque dentro de muy poquito vas a tener a segio y a mi aun me falta un monton! :ÇÇ*:

ah por cierto, vas a bautizarlo??? nosotros habiamos pensado bautizarlo en san juan del hospital.....

tu cocina no es grande.... es enooooooorrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 01, 2009 4:08 pm

hola chicas, hace dias que no entro..no me encuentro muy bien pero esto es pa flipar..el domingo noche curraba y fui al medico cuando estaba en el curro pq estaba vomitando y muy mareada y el medico de la mutua me envio a casa..l
hoy tenia cita con mi medica y he ido a contarle lo que me pasaba, que estoy todo el dia mareada, vomito 2 veces al dia mas o menos y me duele mucho encima d los ojos..total que me ha mandado pa que me tomen la tension de los ojos y ale, se ha quedao tan pancha!! y yo que hago ahora con estos mareos?pq estoy malisima..no me he subido aun en el coche que estoy ya por los suelos..y no me ha mandao ni una misera pastilla ni nada..como piensa esta señora que voy a ir a trabajar?andando? solo tengo ganas de llorar y es de la impotencia que tengo pq n paro de agarrarme la puñetera cabeza y parece que me va a estallar!!! ay que mareos tengo!! no se si esto seran vertigos o que pqero lo que esta claro es que mañana me toca volver al medico.. a algunas os ha pasado esto mismo?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 4:25 pm

Keme a mi no me pasa nada de eso... por qué no te vas a un hospital y que te hagan revisión completa??? Exagera mucho, lo mismo de paso te hacen eco y todo... No sé, en tu estado cualquier cosa se hace un mundo... Tampoco quiero alarmarte, pero bueno... tu verás...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 4:42 pm

sutil, como la jornada vespertina??? se nota mucho??
no te voy a dar nada de envidia porque aunque estoy enc asa, la plancha esta calentandose.... Mad Mad

keme, yo tb me acercaria a urgencias....vamos si te encuentras tan mal, y tienes vertigos/mareos....que te tomen la tension,miren el azucar.....no se, yo me acercaria, independientemente de que te hagan eco o no (si te la hacen pues mejor claro), pero para eso tenemos urgencias!
yo he tenido mareos en alguna ocasion.....esta mañana sin ir mas lejos, (pero no me tengo que coger la cabeza) me tumbo un rato, y se me pasa (me he dado cuenta que siempre que me ha pasado ha sido por la mañana) pero no tanto como lo cuentas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 01, 2009 4:54 pm

Hola niñas, vaya charletas estáis hechas!! casi me da algo para leer todo, pasáis de 0 a 100 en 0.5!! como se nota que es 1 de septiembre!!

Habéis estado hablando de hipotecas, pisos y bautizos, y se me ha olvidado casi todo, ahora he leído a Keme que está angustiada por el tema vómitos, yo no he pasado por algo así así que tampoco te puedo decir, pero tb te aconsejaría que fueras al médico, como te dice sutil igual te hacen eco y todo y algo sacas, pero desde luego si te mareas al conducir eso es un peligro, que te den una baja para descansar unos días a ver como vas, supongo que se te pasarán pero mientras tanto tienes que cuidarte y mirar por ti

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 4:57 pm

Keme como te han dicho las demás,yo me iría a urgencias y lo exageras un poco...que para eso están
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 4:58 pm

ya me he depilado!!jajaj que llevaba unos pelos ya...y si me pongo de parto menudas melenas me iban a hacer en el paritorio jajjaj :%??:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 01, 2009 4:59 pm

yo de tema mareos he sufrido horrores con una clienta, me ha tenido media hora de pie y además quieta, sin poder caminar y yo ahí toda mareada pero claro, me daba apuro decirle algo y casi me da algo! menos mal que conseguí aguantar el tipo pero ya me empezaban los sudores fríos, siempre he sido de tensión bajita y ahora aún más

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 5:02 pm

meny escribió:sutil, como la jornada vespertina??? se nota mucho??
no te voy a dar nada de envidia porque aunque estoy enc asa, la plancha esta calentandose.... Mad Mad
no tanto como lo cuentas!

Pfffffffff... bueno, lo llevo, que no es poco... Viniendo en el coche me dormía, me daba el sol en la cara y buff... he tenido q bajar la ventanilla para que me pegara el aire en la cara y menos mal... Ando bastante liada asi que no me da tiempo ni de pensar en dormir!
Luego a las 7 me voy a mi clase de aquagym, a ver qué tal... necesito mover el culo si no al final pareceré una foca monje... Iré a mi ritmo, sin hacer demasiados esfuerzos y en cuanto llegue se lo diré a la profe para q no me meta caña... Alguna de vosotras ha hecho o hace ejercicio en el agua??? Me han dicho q va muy bien (yo iba antes del preñamiento) y q puedes estar practicándolo unos meses, luego ya cuando estás gordi gordi pues se ve q no tienes ganas de dar saltitos... supongo que entonces iré aunque sea a nadar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:04 pm

sutil puedes hacer matronatación
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 5:15 pm

Maya escribió:sutil puedes hacer matronatación

Eso qué es lo que es??? Tu lo hacías?? Dónde?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:33 pm

No,yo no lo he hecho.
Son ejercicios en el agua para embarazadas
En casi todas las piscinas hacen
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 5:39 pm

Keme, yo también te recomiendo que te acerques a urgencias y te echen un vistazo, puede que sea la tensión, cervicales, vértigo... cualquier cosa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 5:39 pm

Maya escribió:No,yo no lo he hecho.
Son ejercicios en el agua para embarazadas
En casi todas las piscinas hacen

Pues esta tarde pregunto.
Gracias guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 5:47 pm

sutil escribió:
Maya escribió:No,yo no lo he hecho.
Son ejercicios en el agua para embarazadas
En casi todas las piscinas hacen

Pues esta tarde pregunto.
Gracias guapa!

De res!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:10 pm

nosotros no se cuantos seremos en el bautizo... por mi familia vendrán todos mis primos hermanos con las respectivas parejas e hijos (sólo hay una nena) y casi todo mis tios, un grupo de amigos mios, y un gupo de amigos de mi mujer (reducidos) y por parte de mis suegros, ellos, mis cuñados y mis sobris, y espero que alguno de los hermanos de mi suegro, no todos, y ... no se si vendrá alguno... en el bautizo de mi sobri sólo fueron 8 tios de mi marido... ojala al nuestro vinieran esos, o menos...

En cuanto al tema de pasta...a mis cuñados no se al final como quedarían con mis suegros, pero se q a nosotros no nos darán nada!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:11 pm

keme... a urgencias volandoooooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 6:14 pm

luna....cuantos vais a ser en el bautizo????????? affraid affraid

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:16 pm

una burrada... me lo veo venir!!!!

pero es q... e la boda ya fuimos 300 siendo los "justos" no habia compromisos... así q.... temblando estoy!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 6:23 pm

Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 6:33 pm

monica6181 escribió:Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...

la boda o el bautizo????? jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 6:34 pm

Tema bautizo, uffff, nosotros lo tenemos mas o menos claro, queremos hacer una merendola con familía y amigos en la falla, comprar bandejas de dulce y salado, bebida y a volar. Luego con la família mas directa, padres, hermano y abuelos, nos iremos a comer por ahí a un restaurante, pero seremos unos 12 como mucho, así que bien. Lo que no tenemos nada claro es la iglesia, porque fuimos el otro día a la iglesia de San Esteban que es donde está la pila bautismal de San Vicente, pero está toda en obras y creo que cerrada, así que ahora no se. San Juan del Hospital tb me gusta, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar 100€ al cura por el bautizo, y en esa iglesia no me extrañaría, mañana me voy con mi madre y suegra a dar las vueltas a la catedral de Valencia a ver a la Virgen del Buen Parto, así que si eso nos acercaremos a San Juan a ver que cobran por el bautizo.

Sutil yo fui a matronatación 4 meses y me fue genial, iba al Olympia que está en Alboraia y la verdad es que muy bien, ademas compartes experiencias con otras mamis y haces ejercicio, ademas de que la monitora era muy maja.

Tema pisos, nosotros vivimos en un piso de 90 m y yo vivo muy bien, me encanta mi casa y la ubicación, el metro lo tengo en la puerta de casa y el barrio tb me gusta mucho, en verano mi suegra tiene una casita en un pueblecito de Cuenca y solemos ir una semanita, pero mas no, pq el pueblo es muy peque y yo me agobio, yo soy mas de playa y de ciudad, a mi si me tocara la loteria tb me compraría un apartamento en la playa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 6:36 pm

Nosotros en la boda tb fuimos casi 300, pero es q no es lo mismo, pq en una boda cuanta más gente (joven) haya, más fiestón... un bautizo es algo más "rollo" todo el mundo diciendo: ay qué guapo, ay qué mono... pero sin orquesta y sin cubatas... Y después de comer a casa, q el bebé es pequeñito...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 6:37 pm

luna24 escribió:
monica6181 escribió:Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...

la boda o el bautizo????? jajajaja

El bautizo... la boda, al fin y al cabo, la pagan los invitados, pero el bautizo sale de nuestro bolsillo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 6:47 pm

Sutil yo fui a matronatación 4 meses y me fue genial, iba al Olympia que está en Alboraia y la verdad es que muy bien, ademas compartes experiencias con otras mamis y haces ejercicio, ademas de que la monitora era muy maja.

Beabe, acabo de llamar al Olympia... es q yo trabajo prácticamente al lado. Me han dicho q vuelva a llamar la semana que viene, q aún no lo tienen claro... Si en la pisci de Orriols no hacen nada igual me apunto al Olympia... Cuánto pagabas tu al mes?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 6:59 pm

Yo fui a preguntar a Orriols tb, pero el horario me venía peor, creo que era a las 4 o a las 4 menos cuarto, no recuerdo, y yo salía de currar a las 3, entre q llegaba a casa, comía y todo, pasaba de irme a nadar con la comida en la boca. En el Olympia el horario estaba genial, empezabamos a las 7 y era hasta las 8 menos cuarto, creo que pagaba 42€, dos dias a la semana, lunes y miercoles, pero creo q tb podías ir un día solo. La chica que nos daba la clase, se llama Raquel y ya te digo que super maja. En Orriols creo que eran 30 y pico €, pero ya te digo q a mi el horario me venía muy mal. Ya me contarás
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Sep 01, 2009 7:12 pm

Maya escribió:ya me he depilado!!jajaj que llevaba unos pelos ya...y si me pongo de parto menudas melenas me iban a hacer en el paritorio jajjaj :%??:

Ahhhh no te preocupes.... yo fui un poco dessarreglá y es que me hacía el láser y claro tenía que seguir con Gilett y mira.... me lo hacía yo en casa pero como no me veía nada... jajajaja

A parte nuestra matrona siempre nos decía... no sufráis por eso... que de donde tenéis que ir depiladas... de ahí, ninguna va XD!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 7:38 pm

Beabe escribió:Tema bautizo, uffff, nosotros lo tenemos mas o menos claro, queremos hacer una merendola con familía y amigos en la falla, comprar bandejas de dulce y salado, bebida y a volar. Luego con la família mas directa, padres, hermano y abuelos, nos iremos a comer por ahí a un restaurante, pero seremos unos 12 como mucho, así que bien. Lo que no tenemos nada claro es la iglesia, porque fuimos el otro día a la iglesia de San Esteban que es donde está la pila bautismal de San Vicente, pero está toda en obras y creo que cerrada, así que ahora no se. San Juan del Hospital tb me gusta, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar 100€ al cura por el bautizo, y en esa iglesia no me extrañaría, mañana me voy con mi madre y suegra a dar las vueltas a la catedral de Valencia a ver a la Virgen del Buen Parto, así que si eso nos acercaremos a San Juan a ver que cobran por el bautizo.

Sutil yo fui a matronatación 4 meses y me fue genial, iba al Olympia que está en Alboraia y la verdad es que muy bien, ademas compartes experiencias con otras mamis y haces ejercicio, ademas de que la monitora era muy maja.

Tema pisos, nosotros vivimos en un piso de 90 m y yo vivo muy bien, me encanta mi casa y la ubicación, el metro lo tengo en la puerta de casa y el barrio tb me gusta mucho, en verano mi suegra tiene una casita en un pueblecito de Cuenca y solemos ir una semanita, pero mas no, pq el pueblo es muy peque y yo me agobio, yo soy mas de playa y de ciudad, a mi si me tocara la loteria tb me compraría un apartamento en la playa

Beabe mañana me cuentas lo que te dicen en San Juan!también me interesa que me casé allí!
me temo que será una pasta
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 7:38 pm

madre mía luna!!!cuantísima gente no?te va a costar una pasta!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.