Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 2:04 pm

Vanessa82 escribió:aquí decían que si le ponías un nombre gallego te daban creo que era mil euros o algo así, y tengo unos amigos que se lo pusieron a su nena (porque les gustaba el nombre) y cuando fue el papi a inscribirla al registro se lo comentó al funcionario y casi se mea de la risa delante de él, dijo que eso era una leyenda urbana

osea que es mentira Laughing Laughing a mi me habían dicho lo mismo de poner el nombre en Valenciano,que te daban 1.300...y nosotros todo contentos!!!pues le ponemos Sergi!!!y yo no paraba de mirar por internet a ver si averiguaba algo y no veía nada de nada...jajajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 28, 2009 2:32 pm

hola chicas!!! jajaja, hay muchas leyendas urbanas de esas!!!! bueno pues he regresado ya de las vacaciones y esta noche tengo que ir a currar..uff no se como voy a llevar lo de currar de noche..en mi empresa me dijeron que estando embarazada no puedes currar de noche pero bueno, como me pedí unos dias de vacaciones y solo tengo que currar tres dias pues veremos haber que tal lo llevo y luego ya iremos a hablar con el medico de la mutua..
no se, estaba un poco depre por lo de que cuando fui el dia 18 no vi nada..solo el saquito..pero ahora he estado pensando y creo que era muy pronto para ver algo pq se supone que fui cuando estaba de 7 semanas pero en realidad no hicimos nada hasta el dia 10 asi que estaba de 5 y pico y ahi claro, es imposible ver nada no? no se, contarme alguna vuestra experiencia..ahora tengo que volver el dia 3 y estoy acojonada!! pero vamos que si no estuviera no tendria sintomas no? pq ahora me ha dado por por potar..no es todos los dias pero estoy con el estomago revuelto(eso todos los dias) y algunos es comer y ale!!to pa fuera!!! veremos hoy,,ayer fue un dia de esos..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ilusiones Vie Ago 28, 2009 2:41 pm

Keme verás como el día 3 ves a tu bebe :7ky8k: la otra vez como tu bien dices era muy prontito!!
Que te sea leve el trabajo y con cuidadin

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 2:42 pm

keme... reax, q para e 3 no te queda nada!!!!!

yo tb kiero una ayudita... en Patera no darán???? lo preguntaré!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 2:47 pm

keme a mi hasta la semana 8 no se oyó el corazón,tranqui

luna mira en la web del ayuntamiento de Paterna
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 2:58 pm

estoy en ello....a ver si localizo algo!!!! ojala... por poco q fuese.... siempre vendría bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ago 28, 2009 3:00 pm

Jo y a las de valencia capital no nos dan nada?, menuda miseria!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 3:07 pm

Beabe escribió:Jo y a las de valencia capital no nos dan nada?, menuda miseria!!!

no tengo ni idea
tengo que ir a por el papelito al ayuntamiento y así que me informen que comercios son los que entran...porque Gran Turia es Xirivella pero va a ser que no!!jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:21 pm

tendrías un chollo si lo puderas gastar allí....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 3:23 pm

ojalá!!!pero va a ser que no!!
supongo que serán de la asociación de comerciantes de Xirivella,para promover el comercio de barrio
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 3:25 pm

Maya escribió:ojalá!!!pero va a ser que no!!
supongo que serán de la asociación de comerciantes de Xirivella,para promover el comercio de barrio

SEGURAMENTE!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ago 28, 2009 3:28 pm

a caballo regalao.....jejeje..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Ago 28, 2009 4:00 pm

kemepillaeltoro escribió:a caballo regalao.....jejeje..

claro!!!yo no me voy a quejar jijij
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Ago 28, 2009 4:10 pm

y si te quejas... te quito los 200!!!!!!!!!!!! me lo llevo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Ago 28, 2009 5:05 pm

¡¡Buenas tardes!!

¿¿Qué tal mis gordis??... no he podido leeros, que habéis escrito muchísimoooooo... jajaja... y sólo puedo estar conectada un ratín, que tengo que ir al apartamento a empezar a preparar maletas, que mañana ya vuelvo para Valencia... :¨: ... con lo bien que lo estoy pasando... ainsssss

Por aquí sigue todo muy bien, fresquitos y disfrutando... ayer hicimos una excursión muy chula, y me dijeron todos que me porté como una campeona por acabarla con lo gordi que estoy ya... jajaja... aunque no veais lo que me quejaba ya casi al final... jajaja

Espero que todas esteis genial... yo he comprado muchas cositas para Izan... jajaja... ya os pondré fotillos a la vuelta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Ago 30, 2009 4:33 pm

moni.... nos tienes qponer fotos de todo lo que has visto!!!!

chicas vengo como una tonta a contaros un regalo que me acaban de hacer2 de mis tias y mi bueli.... q emoción!!!! a ver es una canastilla "casera" jaaja.... me han hecho una badeja muy grabde forrada con tela blanca con puntitos azules y un volantito cn bodoques en azul y 2 megalazos en las asas.... dentro hay una mantita doble, q pone baby bordado, un jersey azul y blanco con los peucos a juego, un cojín para ambientador de armario o cómoda, todo hecho por ellas, el forro de la canastilla y todo!!!! y además unos imperdibles azules, un peluche manta para el peque, un sujeta-chupes de bamby, un chupe de -2 a 6 meses de suavinex, y a parte tb un cjín de lactania, que va forrado con la misma tela q la canastilla.... lo compraron en el CI (de la marca cucut), sacaron el patrón, y me o han hecho ellas... me encantaaaaaaa... q contenta estoy!!!!! era para mi santo que es el día 8, pero no han podido resistirse... dicen q por si se adelanta el peque...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Ago 30, 2009 9:14 pm

Buenas noches!

al final me quedo un dia mas en la playa... vuelvo mañana a casa! es que mi maridin al final no trabaja mañana, y aprovecharemos el dia en la playa!
ahora estoy sola en casa, esperando que venga del futbol!

luna, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo `por la carga emocional que supone! la semana que viene estoy en tu casa para que me lo enseñes!
ah y si te enteras que el ayuntamiento de paterna tb da esos 200 e como a maya avisame!!

maya, seguro que algo podras comprar en los comercios del barrio...

moni, ya se te han acabado las vacaciones......bueno me alegro que lo hayais pasado tan bien, y esperamos muchas fotitos de la preñi montañera!!

yo intentare poneros tb alguina foto de este mes en la playa para que veais como ha crecido el chaletito de mi pulgui!!!
ahora lo que estoy es deseosa de sentirlo...... ¿cuando lo notasteis por primera vez?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Dom Ago 30, 2009 9:55 pm

Madre mia luna, si ya tenemos aqui a Alejandro, como pasa el tiempo leches

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Ago 30, 2009 11:26 pm

meny.... en cuanto llegues... te espero!!!! yo he ido al futbol tb!!!! q bien lo he pasado!!!!!

disfruta del finde de las vacas!!!!

zips.... sí q pasa rápido el tiempo sí... no me lo creo!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Ago 31, 2009 12:29 am

Pues si que ha estado esto parado, como se nota que es finde!!!! cheers

Nosotros hemos ido a navegar con el barco de unos amigos, madre mia, sin poderme tomar la biodramina ha habido un momento que pensaba que lo echaba todo :><: , pero no, he sido fuerte!!!! total, todo el dia por ahi, hasta hace un ratito que hemos llegado, ademas, se me ha antojado un chocolate con churros y eso es lo que he cenado Embarassed

Por cierto, mañana vuelve el capullo de mi jefe, va a flipar cuando a primera hora le diga: Hola!! que tal tus vacaciones? nada, solo comentarte que estoy embarazada de 14 semanas y que el miercoles cojo la baja hasta la semana que viene pq me hacen la amnio, eh? Laughing Seguro que flipara en colores Laughing
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 8:39 am

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:aquí decían que si le ponías un nombre gallego te daban creo que era mil euros o algo así, y tengo unos amigos que se lo pusieron a su nena (porque les gustaba el nombre) y cuando fue el papi a inscribirla al registro se lo comentó al funcionario y casi se mea de la risa delante de él, dijo que eso era una leyenda urbana

jaja
Eres gallega Vane?

Sí, en efecto cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 8:49 am

Buenos días niñas, como estáis?
Keme yo tb pienso que era muy prontito, y más si según tus cuentas estás de menos tiempo, ya verás como el jueves no sólo lo ves sino que lo oyes alto y claro! Y respirarás tranquila!!
Yo pasé un fin de semana regulín, el sábado me he pasado toda la noche vomitando, no había cenado más que una poca de crema y la eché toda, y cuando terminé empecé con la lechuga y el tomate del mediodía, mira si no estaría eso más que digerido...
Y ayer a la tarde me empezó a doler la garganta, así que no sé si no iré a coger un catarro, buff, y aún encima hoy es mi último día de jornada, que sueño!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 31, 2009 8:58 am

Buenos días guapas!!!
A mi la criatura este finde me ha dado una tregua... yo creo q lo que no le gusta es madrugar, como a la mami jejeje
Vane, a mi tb se me acaba hoy la jornada intensiva, ya verás mañana a las 4, igual me duermo encima del teclado...
Tata, el notición yo tb lo daré hoy, ya veras qué sustooooo jejeje
A las que se os acaban las vacaciones puesssssssss lo siento chicas, todo lo bueno se acaba!!! Así ya os tendremos más por aquí...
Voy a ver si me pongo en marcha q ya está la ofi llena de gente y esto no es plan!
Besitos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 31, 2009 9:56 am

¡¡Buenos días mis gordis!!

¿¿Qué tal las vacaciones?? Las mías genial, cortísimassssss, pero genial... jijiji

Luna, ¡¡que bonito!!... ainsss... cuelga fotillos cuando puedas... o me las mandas por mail y las cuelgo yo vamos... jijiji... joooo, y además que regalo más bonito echo a mano por la gente que te quiere... ainssss... cómo echo de menos a mis buelis en estos momentos... a mi ya no me queda ninguno... :¨:

Meny, espero que disfrutes mucho de tu último día playero, y que la vuelta a casa hoy sea los más llevadera posible... jijiji... además volverás contenta, ¡¡porque el miércoles tienes gine!!... a ver si se deja ver y le podemos poner nombre... jijiji

Tata, pues si le parece bien mejor, y si no, pues que le den por donde amargan los pepinos oye... jijiji... ¿¿cuando te hacen la amnio??

Vane, cómo te entiendo, yo también lo pase mal ayer con vomitos... ainssss... con lo bien que estaba últimamente... puffff... si ves que te sigue doliendo la garganta ves al médico eh, no vaya a más la cosa...

Sutil, ¿¿tú también das hoy la noticia en el curro??... ya nos contarás... jijiji

Yo estoy descansando para que no me siente mal el desayuno, que últimamente es muy común, pero es que ¡¡me niego a renunciar a la leche!!... luego me daré una duchi, mediré el dormitorio de Izan y me iré a comprar al mercadona, que la nevera hace eco, y luego a encargar la pintura y el papel de pared... ¡¡ya empezamos a decorar!! cheers cheers cheers

Luego, o a muy tardar mañana, os cuelgo fotillos de las cosas que le han regalado a Izan estas vacaciones...

Ainsss... estoy ya nerviosilla, porque mañana por la tarde me hago la eco 3D... ¡¡tengo unas ganas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 31, 2009 10:03 am

Si Moni, en cuanto se me pasen los vómitos voy y se lo digo, mejor me espero un rato no le pote en medio del despacho... pffffff

Me he tomado un cariban y a los 10 min estaba vomitándolo... Me tomo otro??? No sé por qué pero hoy me da que no va a ser un buen día...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 31, 2009 10:21 am

Yo me tomo el cariban en cuanto me levanto... si lo has vomitado tomate otro... a mi la gine me dijo que me podía tomar hasta 6 al día... jajaja... pero yo tomaba 3, que sino... pufff... demasiado...

Chicas, he colgado alguna fotito de mis vacaciones... pasaos si quereis...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t2226-125.htm#182357
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 10:26 am

Luna nos tienes que colgar fotitos de la canastilla, la verdad es que todo lo que sea artesanal se le da más importancia porque uno piensa en el cariño con el que lo han hecho y las horas que se han tirado trabajando en algo tan bonito, ainns que me emociono!

Sutil, si has vomitado el cariban tómatelo que no te ha hecho nada, lo has echado tal cual

Yo que pensaba que ya me había escaqueado de los vómitos, había llegado al 2º trimestre sin vomitar y ¡hala!

Pues me duele más la garganta, y no sé ni que tomar, estoy con caramelos respirol. El viernes pasado fui al médico porque me dolía mucho una cadera y me quedé como estaba, no me puedo echar ninguna crema ni tomar nada, así que a aguantarse hasta que se pase... Pero esto si sigue así sí que vuelvo, que ahora con eso de la gripe A cualquiera sabe, por si las moscas...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 31, 2009 10:33 am

Me tomaré otro... estoy fatal. He vomitado hasta el agua que me he bebido esta mañana, vamos, no me he terminado la botella de 50cl que tengo encima de la mesa...
Pues me tomo otro... qué asco de mañana !!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 31, 2009 10:36 am

Vanessa82 escribió:Luna nos tienes que colgar fotitos de la canastilla, la verdad es que todo lo que sea artesanal se le da más importancia porque uno piensa en el cariño con el que lo han hecho y las horas que se han tirado trabajando en algo tan bonito, ainns que me emociono!

Sutil, si has vomitado el cariban tómatelo que no te ha hecho nada, lo has echado tal cual

Yo que pensaba que ya me había escaqueado de los vómitos, había llegado al 2º trimestre sin vomitar y ¡hala!

Pues me duele más la garganta, y no sé ni que tomar, estoy con caramelos respirol. El viernes pasado fui al médico porque me dolía mucho una cadera y me quedé como estaba, no me puedo echar ninguna crema ni tomar nada, así que a aguantarse hasta que se pase... Pero esto si sigue así sí que vuelvo, que ahora con eso de la gripe A cualquiera sabe, por si las moscas...

Yo fui al médico con dolor de garganta y me dieron flumil y no sé que más... si esta mañana te sigue doliendo ves, no vaya a peor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 10:37 am

Buenos dias a todas, yo el cariban deje de tomarmelo porque me tomaba 4 al dia y no me hacia nada de nada, sigo vomitandolo casi todo y con nauseas casi todo el dia y hasta me despierto por la noche con ellas, que ganitas que llegue la semana 12 y pasen (o por lo menos mejore un poco)

hoy veo que es el dia de dar lanoticia en el trabajo espero que vaya bien todas.

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 31, 2009 10:56 am

Buenos días gorditas, veo que muchas estáis con vomitos y nauseas, que asco, de verdad, yo tb pasé por ahí y me tiré hasta casi los 5 meses, el cariban a veces me hacía algo y otras veces como si no me lo hubiera tomado, un rollo, vamos. Ahora en la recta final estoy otra vez con angustias, sobre todo cuando me acuesto por la noche, me levanto varias veces con la sensación de que la comida me sube para arriba, es asqueroso, me tomo un vaso de leche fría y parece que se me pasa, pero lo paso muy mal.

Las que váis a dar la noticia del embarazo en el curro, que vaya muy bien, ya nos contaréis.

Luna, en cuanto puedas unas fotitos del super regalazo que te han hecho, tiene que ser super chulo

Monica, ya se han acabado las vacas, pues nada, a la vuelta a la rutina, no queda otra.

A lass que se os acaba hoy la jornada intensiva, mucho animo, que poco a poco se vuelve a la normalidad

Yo hoy tengo monitores, a ver que me dicen, yo no me noto nada, este finde algún dolorcillo ahí abajo como cuando te va a venir la regla, pero poco mas, ojalá me digan algo porque me encuentro ya muy pesada y por las noches como os he dicho antes lo paso fatal, cruzaremos los dedos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Ago 31, 2009 11:03 am

Gordis mías!!
Que ya se me ha terminado lo bueno...
y hoy es mi primer dia de trabajo.....
Ahora no tengo ni un minutillo libre pero en cuanto pueda os leo!!
Espero que esteís genial y los nuevos bebes más todavía!!
Un beso, luego os cuento!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 11:19 am

beabe, pues que se ponga tu peque las pilas que ya va siendo hora, 39 semanas y 2 días, Hugo no sé a qué esperas, que mami está cansada!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 11:21 am

estoy contigo vanessa, venga animate Hugo que seguro que tu mami esta deseando verte la carita!!! ( y las titas del foro tambien!!!!)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 31, 2009 11:23 am

Ya os digo, no se a que espera este niño a salir, mi marido me dice que hasta el día 10 que no nazca, que tiene lío en el curro, y parece que Hugo s elo está tomando al pie de la letra, pero yo estoy ya un poco hasta el pirri, asíq ue a ver si se decide esta semana, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Ago 31, 2009 11:26 am

Beabe tranquila, me imagino que no es consuelo, pero aun no has cumplido las 40 semanas, asi que tranquila que ya no te queda nada.

A mi que aun me queda bastante ya estoy deseando que salga.jijij
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 11:27 am

hala que morro tu marido, jajaja, pues que nazca ya que le queremos ver la carita!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 11:30 am

vaya tu marido!! como se nota que no lo pasa el!!! jejeje 10 dias mas tiene que ser pesadisimo!!!

por cietro una preguntilla para las que ya habeis pasado las 12 semanas, la eco doppler de las 12 semanas es vaginal? a mi me la hicieron por la barriga pero claro como no estaba del tiempo que tocaba no se si te la hacen tambien vaginal

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 31, 2009 11:31 am

Pues si ya estas deseando que salga, cuando llegues a las ultimas semanas, ya verás, ya. Por un lado quieres verle la carita ya, pero por otro tb y para mi peor, es que te encuentras muy pesada, torpona, no sabes como ponerte, los patadones son tremendos, y el tema de la comida, ni te cuento, porque como ocupan tanto espacio en tu tripa, te dejan muy poco espacio para el estómago. Yo creo que no voy a tener tanto suerte como las ultimas compis de foro, que antes de la semana 40 ya tenian a sus peques en brazos, que suerte!!!.

Si, mi marido tiene mucha jeta, pero esta claro que el tb tiene muchas ganas de verle la cara tb, lo dice un poco para pincharme.

Pitu a mi me la hicieron en la tripa, y a partir de ahí todas en la tripa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 11:35 am

gracias beabe, tranquila desde el foro estamos haciendo presion para que esta semana se decida a salir!!!

otra preguntilla la matrona me vio el dia 22 de julio y desde entonces he perdido 4 kilos, me echara mucha bronca? o es normal? yo he comido aunque lo vomitara, eso si no mucha cantidad pero comer he comido.

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Ago 31, 2009 11:37 am

buenos dias!!!

como se presenta el ultimo dia del mes? el mio va a empezar de recogida, maletas y demas, luego playa...y a comprar a mercadona porque mi nevera tb hace eco!!! desde hace 1 mes!!!

moni, tu poco a poco reincorporate a la vida cotidiana......sin prisa!
que guay ya vas a empezar con el cuarto de izan!!!!! y si, en cuanto puedas fotitos de todas las cosas!!!!yo estoy ya impaciente por empezar a comprar!!

vane, cuidate esa garganta, muchos zumitos y un pañuelo al cuello, que no vaya a mas!

sutil,. que vaya muy bien en la ofi dando el noticion! y no te preocupes, seguro que en cuanto pasen estos calores no necesitaras tanto la siesta (yo confio en ello)

tata, a ti tb que te vaya bien dando el noticion + baja....pero oye....que se la pique un pollo, lo primero eres tu! oye y como estas de los dolores de tus cicatrices?? ya se te pasaron???

bueno chiquis, no se si me podre conectar mas a lo largo de la mañana, (supongo que no) si no, ya nos vemos esta tarde desde mi hogar!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Ago 31, 2009 11:48 am

vaya , se me ha quedado a mitad el mensaje.....

beabe, no le quedara mucho a Hugo para hacer su aparicion estelar!!!!! piensa que como mucho sera una semanita!!!!! aprovecha para mirarte mucho la barrigota, acariciartela, porque yo supongo, que luego, se echara de menos!!! y antes de que te des cuenta lo tienes en brazos!

surprise que alegria leerte de nuevo por aqui!!!!"! ya poquito a poco vais volviendo todas!!!!!! bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues tu sin cansarte mucho que tb te queda un suspiro!!!

solsolet!!!!! cuantanos que tal tu veranito!!!!!! oye ya sientes al peque???tu que vas delante de mi.....

pitu, a mi la 12 ya me la hicieron por la barriguita y ya me dijo que a partir de esa, todas por la barriga....y lo de los kilos.....pues no se.....pero tu intenta comer todo lo que puedas, poquitos a poquitos....te sobraba algun kilito de serie?? es que claro, tampoco es lo mismo perder cuando te sobra algun kilo, que cuando no te sobra o mas bien te falta.....en cualquier caso, yo he leido que la gente que vomita es normal perder los primeros meses.....

sutil, que te sea leve corazon.....tomate otro cariban......

yo por suerte tuve muchas nauseas pero no he vomitado....upsssss no lo voy a decir muy alto!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 11:52 am

pues hombre muy gordita no estaba pesaba 60 kilos y mido 1.59 vamos que no era una silfide pero tampoco estaba muy pasada de peso no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 12:04 pm

Buenos dias!!!ya veo que volveís todas!!!que bien ya se va animando esto!!!
luego os leeré bien que voy a limpiar un poco,a sudar,que tengo el síndrome del nido jajjaaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

Hola!!!!!

llevo tiempo sin entrar por el foro, os he leido por encima y veo que estais todas muy bien, me alegro.

Yo tambien estoy muy bien, el viernes estuve en el gine y me dijo que estaba todo genial, mi gordo ya pesa 1k 300gr y a esta encajado, espero que ya no cambie la postura.

Beabe que poquito te queda ya.. ya mismo tienes a hugo en tus brazos que bien, es normal que tendas muchas ganas ya estas tan pesada que solo tienes ganas de tener a tu rey

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 12:24 pm

Entonces Sergio está cerca, dicen que todas las que empiezan así ¡zas! dan a luz!

Pitusilla no creo que te riñan, bastante mal se pasa vomitando como para encima eso, malo sería si no hicieras por cuidarte pero si comes y vomitas pues es normal que pierdas peso, yo mira el sábado pasado que fue solo una noche perdí 1 kilo y algo, pero luego lo recuperarás

Lo de la eco del triple screening, a mí me la han hecho vaginal, y la eco de 13+4 en el gine privado tb, pero creo que ya eran las últimas, depende de cada gine pero más o menos por ahí paran de hacerla vaginal todos, a partir de ahora abdominal!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Ago 31, 2009 12:29 pm

gracias vanessa por lo queveo me parece que es mas cuestion del gine que te toque que de la semana que es no?

eso digo yo hago todo lo posible por no vomitar cuando me tomo el acido folico etc etc pero si que es verdad que se pasa mal, yo solo habia vomitado una vez en mi vida y por empacho jamas he vomitado, pero tengo que reconocer que los dias que no vomito lo paso peor, las nauseas las llevo fatal

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 12:45 pm

ufff no sé si faltará mucho pero llevo ya dos semanas con unos pinchazos en el chichi super fuertes que me dejan tiesa esté donde esté,si me pilla andando me tengo que sentar porque no puedo mover las piernas...supongo que ahora se está encajando del todo y estoy dilatando...el jueves gine!!

A mi las ecos menos en la semana 8,que fue vaginal,todas las demás fueron abdominales,desde la semana 10 hasta ahora

Pitu habla con lulu que ella a estado todo el embarazo vomitando y su nena está muy bien...el bebito coge de donde pueda
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 31, 2009 1:25 pm

madre mia entnces tenemos parto proximo de beabe y luego de surprise!! y ke es eso de inyecciones en la barriga y en el chichi??ai mama ke miedooooooooooo jajaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 31, 2009 1:43 pm

Lore, le dan pinchazos, no inyecciones

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.