Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 31, 2009 1:54 pm

Chicas
parece q estoy mejor... qué raro ha sido eso de vomitar agua...
Bueno pues aqui en la ofi ya es oficial, todos muy contentos con la noticia.
Me han dicho que van a mirar protocolos de actuación por lo de la gripe A, pero vamos, q en cuanto aqui la peña se ponga a toser yo me apunto al teletrabajo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Ago 31, 2009 2:04 pm

Vanessa82 escribió:Lore, le dan pinchazos, no inyecciones


aaaaa jajajajaja lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 2:10 pm

Vanessa82 escribió:Lore, le dan pinchazos, no inyecciones

jiji
si eso,pinchazos,dolorcillos...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Ago 31, 2009 5:17 pm

chicas he puesto fotos de la habitación de Sergio en Decoración y de ropita en Moda
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Ago 31, 2009 6:02 pm

Beabe, de 39 +2 !! affraid como pasa el tiempo!!
parece que haya estado de vacaciones una eternidad!!!
Lore, creo que no nos "conocemos" jejeje de cuanto estas?
Pitusilla, que te va a reñir mujer!! Demasiado tienes con lo que tienes... eso no lo puedes controlar tu...
para la que preguntaba lo de la eco del triple screening... la suelen hacer abdominal, pero a mí me la hicieron vaginal... mi bicho no queria dejarse medir bien...
Meny mi veranito genial.................
Estuvimos en el pueblo de mi maridin, luego en Mallorca y por último en el chalet........... genial en serio... y lo de las pataditas.... ¡¡¡¡ sí !!!! empecé a notar algo sobre la semana 16 !!! vamos yo creo que serán patadas, pero vete tu a saber!! de vez en cuando noto como si se abriera un grano de maíz en la barriga, y siempre por la zona de debajo del ombligo, así que vamos!! Digo yo que será eso! De todas formas el lunes tengo la eco de las 20 y luego gine, se lo diré a ver que me dice... y tú? Que tal te encuentras???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 31, 2009 9:33 pm

TATA escribió:Pues si que ha estado esto parado, como se nota que es finde!!!! cheers

Nosotros hemos ido a navegar con el barco de unos amigos, madre mia, sin poderme tomar la biodramina ha habido un momento que pensaba que lo echaba todo :><: , pero no, he sido fuerte!!!! total, todo el dia por ahi, hasta hace un ratito que hemos llegado, ademas, se me ha antojado un chocolate con churros y eso es lo que he cenado Embarassed

Por cierto, mañana vuelve el capullo de mi jefe, va a flipar cuando a primera hora le diga: Hola!! que tal tus vacaciones? nada, solo comentarte que estoy embarazada de 14 semanas y que el miercoles cojo la baja hasta la semana que viene pq me hacen la amnio, eh? Laughing Seguro que flipara en colores Laughing

tata, muxa suerte mañana cuando le des el notición!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 31, 2009 9:36 pm

Beabe escribió:Ya os digo, no se a que espera este niño a salir, mi marido me dice que hasta el día 10 que no nazca, que tiene lío en el curro, y parece que Hugo s elo está tomando al pie de la letra, pero yo estoy ya un poco hasta el pirri, asíq ue a ver si se decide esta semana, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

beabe... una "leyenda urbana" dice q si de noxe te tomas un tazón de chocolate caliente bien grande y espeso.... te pones de parto.... puedes probar...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 31, 2009 9:39 pm

Surprise escribió:Buenas a todas!!! He vuelto por aqui!! Ya he contado en el post de mi porra que estoy trabajando porque en casa me aburro, llevo todo el mes de agosto sola porque a mi marido no le dieron vacaciones, asi que he pensado venir a trabajar asi me entretengo, eso si, sin horarios, cuando me apetezca me voy y vengo ...

Veo que hay nuevas preñis, enhorabuena!!!

Monica, ¡que rápido se me ha pasado tu embarazo! Pero si ya estas casi de 30!!!

Luna, yo también estuve ayer en el futbol!!!! Jajaja, la gente me miraba como diciendo, ¿que hace aqui esta loca? jejeje Probablemente ya no pueda volver en un tiempo, asi que aproveché...

Y bueno, yo tambien tengo mañana monitores, y quitando de algun pinchazo por abajo y que que ya no me puedo agachar, lo demas todo bien, eso si por la noche doy mil vueltas y es un rollo....

Bueno, voy a leer que mas ha pasado por ahi!!!

a ver si nos cruzamos en el baño!!!!! me crucé con 2 preñis!!!! jajaja... a mi el de la entrada me tiene fichada, y a me ha dicho que como me vea levantarme rápido o vea ago extraño...q llama a la ambulacia, y como daré a luz en la Quirón... llego en nada jajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 31, 2009 9:43 pm

voy a ver las cosas de maya y las fotos d moni....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Sep 01, 2009 12:57 am

Holaaaaaaaaa!!

Es super tarde, os voy a leer, pq hoy he estado tambien todo el dia de parranda!!!

Por cierto, el jefe hoy no ha venido, asi que mañana le dire lo de la amnio, aunque sí se lo he dicho a otro que esta por encima y a otro mas, como minimo ya lo saben estos dos, es q aki hay muchos jefes!! Rolling Eyes aunque el que realmente quiero ver es la cara del jefe directo affraid jajaaja!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 01, 2009 9:06 am

Buenos días a todas!!
Tata, no sabía que te tenian que hacer la amnio, mucha suerte!!
mmm... la del chocolate con churros!! Menudo calor, no? jejejeje
Luna, las preñis estamos de moda!! Estamos por todas partes!! Donde hay crisis?? jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 9:12 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo quiero arreglar un armario y luego me iré a encargar la pintura para la habitación de Izan...

Tata, ¡¡suerte hoy con la noticia!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 9:13 am

Por cierto... en Moda he colgado fotos de cositas de Izan, y aquí en Caprichos de bebé también... Wink
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 9:43 am

Buenos días guapis!
A ver qué tal se me da hoy el día... Por si acaso me he tomado ya un cariban... A ver si evitamso las náuseas... Hoy he madrugado menos (se acabaron las siestas...) a ver si le sienta mejor a la criatura esta el no madrugar tanto!!!
Voy a leeros
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 9:48 am

buenos dias!

ya desde casa!! y con un monton de faena marujil.....tendre que poner unas 20 lavadoras.....y luego plancharlas....y organizarlo todo.....ainssssssss :¨: y menos mal que la chica vino a limpiarla el sabado......en fin, que no me queda otra, asi que poco a poco....

ya veo que estamos todas de vuelta y el foro vuelve a ser el de antes!!

solsolet, pues yo es que de vez en cuando en notado algo......pero muy de vez en cuando, alomejor por la mañana y luego por la noche.....me tiene desconcertada este bebito....mañana cuando vaya al gine le preguntare....he leido que en primerizas es normal no notarlos hasta la 20.

moni, he visto todo lo de izan :¿ÑLKJ: que monada todo lo que te regalan!!!!!!! yo este mes voy a empezar ya a hacer cositas, tengo que arreglar el trastero para poder bajar todos los trastos del cuarto del bebe y luego ponerle cajoneras al armario.....
y en octubre empezaremos a buscar la habitacion y demas!!!

tata, que vaya bien con el jefe......pero vamos que no le queda otra que aguantarse no?? ves peligrar tu puesto??

sutil, me alegro que fuera fenomenal en la ofi y que todos se pusieran contentos! yo mira ayer por hablar y decir que hacia dias que no tenia angustia, despues de comer...zas! hasta la noche que me duraron!

luna, esta semanita quedamos sin falta!! quiero ver todas tus cositas, carro con musica, ropita, canastilla....

maya, no te canses mucho de limpiar...que aun hace calor!

beabe, que tal los monitores?? y el gine??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 9:51 am

ahhhh y si tengo una ratito, entre lavadora y lavadora, pasare las fotos al ordenador y os cuelgo del chaletito de mi bebe!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 10:14 am

Solsolet y Meny, yo empecé a notar cositas raras hacía la semana 18, y ya se diferenciaba si era él o no en la semana 20/21... sobretodo lo notaba por la noche, después de cenar, cuando me sentaba a descansar en el sofá viendo la tele...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 01, 2009 10:17 am

Sutil! suerte con el caribean... para mí amiga es mano de santo... pero cada cuerpo es un mundo!
Meny, yo aunque ya estoy trabajando todavía estoy en el chalet.. miedo me da volver a casa y ponerme con la limpieza....... Tendré que enfrentarme a la realidad pero me da miedo!! jejeje
Y lo de las pataditas... vamos yo supongo que serán "pataditas" pero que seguro seguro pues tampoco lo sé! Lo que se seguro es que antes no notaba esas cositas y ahora sí!
Monica que color buscas?
Ya nos queda poquito para notarlas más claramente! pero vamos que cuando noto una patada y me pongo la mano para notar la siguiente... ya no noto nada............. es algo raro... lo noto por dentro del cuerpo pero si pongo la mano na de na... que ganas de que llegue el lunes...
Si en el fondo tenía ganas de empezar a trabajar porqué eso significa que empezaremos pronto y ahora si que en serio con todo lo relacionado con Pau..... cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 10:20 am

¡¡Valencianassss!! pasaros por el post "De donde somos" que estamos organizando una quedada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 10:21 am

Solsolet escribió:Sutil! suerte con el caribean... para mí amiga es mano de santo... pero cada cuerpo es un mundo!
Meny, yo aunque ya estoy trabajando todavía estoy en el chalet.. miedo me da volver a casa y ponerme con la limpieza....... Tendré que enfrentarme a la realidad pero me da miedo!! jejeje
Y lo de las pataditas... vamos yo supongo que serán "pataditas" pero que seguro seguro pues tampoco lo sé! Lo que se seguro es que antes no notaba esas cositas y ahora sí!
Monica que color buscas?
Ya nos queda poquito para notarlas más claramente! pero vamos que cuando noto una patada y me pongo la mano para notar la siguiente... ya no noto nada............. es algo raro... lo noto por dentro del cuerpo pero si pongo la mano na de na... que ganas de que llegue el lunes...
Si en el fondo tenía ganas de empezar a trabajar porqué eso significa que empezaremos pronto y ahora si que en serio con todo lo relacionado con Pau..... cheers

¿¿Qué color busco?? ¿¿para la habitación te refieres??

Pues íbamos a empapelarla, pero al final nos hemos decidido a pintarla, que es menos trabajo y seguro que queda bien... pintaremos mitad de pared para abajo azul, mitad de pared para arriba amarillo y separando los colores una cenefa con lunitas y estrellitas en azules y amarillos... a mi me encanta... :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 10:22 am

Visitas médicas de hoy:

monica6181: 1 de septiembre, privado, eco 3D (28+1 semanas)
Beabe: 1 de septiembre, gine privada, 39 semanas + 3 días, a ver si llego
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 01, 2009 10:23 am

que monada........... nuestre peque como no tendrá habitación de bebe Rolling Eyes ...
me encantan las cenefas de bebe...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 10:52 am

asi que moni tu hasta la 18 nada.....bien, me tranquiliza......es que estoy a ratos un poco paranoica.....quiero sentirlo ya! :hdnsmcs5:

si, solsolet en nada nos tenemos que poner las pilas para empezar a ver cositas!!!

voy al post de las quedadas....y a tender la primera lavadora!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 10:57 am

meny escribió:ahhhh y si tengo una ratito, entre lavadora y lavadora, pasare las fotos al ordenador y os cuelgo del chaletito de mi bebe!!

siiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos verteeeeeeeeeee
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 10:59 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Sutil! suerte con el caribean... para mí amiga es mano de santo... pero cada cuerpo es un mundo!
Meny, yo aunque ya estoy trabajando todavía estoy en el chalet.. miedo me da volver a casa y ponerme con la limpieza....... Tendré que enfrentarme a la realidad pero me da miedo!! jejeje
Y lo de las pataditas... vamos yo supongo que serán "pataditas" pero que seguro seguro pues tampoco lo sé! Lo que se seguro es que antes no notaba esas cositas y ahora sí!
Monica que color buscas?
Ya nos queda poquito para notarlas más claramente! pero vamos que cuando noto una patada y me pongo la mano para notar la siguiente... ya no noto nada............. es algo raro... lo noto por dentro del cuerpo pero si pongo la mano na de na... que ganas de que llegue el lunes...
Si en el fondo tenía ganas de empezar a trabajar porqué eso significa que empezaremos pronto y ahora si que en serio con todo lo relacionado con Pau..... cheers

¿¿Qué color busco?? ¿¿para la habitación te refieres??

Pues íbamos a empapelarla, pero al final nos hemos decidido a pintarla, que es menos trabajo y seguro que queda bien... pintaremos mitad de pared para abajo azul, mitad de pared para arriba amarillo y separando los colores una cenefa con lunitas y estrellitas en azules y amarillos... a mi me encanta... :v6tr:

q dulceeeeeeeeee.........
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 11:00 am

Solsolet escribió:que monada........... nuestre peque como no tendrá habitación de bebe Rolling Eyes ...
me encantan las cenefas de bebe...

cómo q no tendrá habitación????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 11:06 am

Solsolet escribió:que monada........... nuestre peque como no tendrá habitación de bebe Rolling Eyes ...
me encantan las cenefas de bebe...

¿¿Cómo que nooo??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 11:07 am

meny escribió:asi que moni tu hasta la 18 nada.....bien, me tranquiliza......es que estoy a ratos un poco paranoica.....quiero sentirlo ya! :hdnsmcs5:

si, solsolet en nada nos tenemos que poner las pilas para empezar a ver cositas!!!

voy al post de las quedadas....y a tender la primera lavadora!

Si, hasta la 18 no noté nada, y a partir de entonces me tenía que concentrar y todo para saber si era el peque o un retortijón... jejeje... no te preocupes, es normal, somos primerizas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 01, 2009 11:11 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:que monada........... nuestre peque como no tendrá habitación de bebe Rolling Eyes ...
me encantan las cenefas de bebe...

¿¿Cómo que nooo??

Luna y Monica.... nuestro piso tiene tres habitaciones, la nuestra, una que tenemos digamos de dormitorio juvenil (que será la suya cuando sea un pelin más grandecito) y la de la plancha y trastos varios... así que dormirá con nosotros bueno en su cuna, hasta que decidamos cambiarlo ya a su camita.....
Si es verdad que queremos amoldar "el dormitorio juvenil" y hacerlo más infantil, pero habitación como las que estaís preparando no tendrá.... no creo que sea la unica, no??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 11:17 am

bueno, pero sí tendrá habitación... pesaba q ibaa dormir en el comedor!!!!!

3 habitaciones.... no es tan pequeño el piso!!!! los hay de 1 y de 2!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 01, 2009 11:19 am

Buenos días niñas!
Hoy he dormido una horita más, es la ventaja que tiene no estar de jornada, aunque a ver como lo llevo por la tarde, creo que va a ser lo que más me cueste
Beabe a ver que te dice la gine hoy, es que estás a puntito, a puntito, me parece que tu marido se va a coger unas vacaciones antes del día 10, pero seguro que no le importa nadita!
Moni hoy la eco 3D que ilusión, ponnos fotito cuando llegues vale?
Veo que habéis estado hablando de sentir al bebé por primera vez, yo ya tengo ganitas de que llegue el momento, aunque a mí aún me faltan por lo menos 10 días, y luego ya cuando quiera él, bueno mejor dicho cuando lo empiece a distinguir yo, que ganitas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 11:23 am

Buenos dias gordis!!!
por decir algo...he dormido muy mal,o mejor dicho no he dormido nada...quiero que este niño salga ya,apartir de la semana que viene ya puede salir cuando quiera!!

meny ya veo que estás en casita!!y mañana eco eh!!a ver si te dice si llevas princesa o rey!!no te canses tu tampoco a limpiar eh!

Moni hoy la eco!!!!que nervios!!por fin le vas a ver la carita!!ya verás que majos son

luna ya he leído los kg que has cogido...como te oiga quejarte mamona...que yo llevo ya más del doble que tú y encima un montón de celu Mad

Tata suerte con el jefe!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 01, 2009 11:24 am

Solsolet para el nuestro igual, el piso es nuevo y está la pared de blanco así que no creo que lo pintemos, le daremos un aire más infantil pero tendrá una habitación juvenil, y al principio estará en nuestra habitación

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 11:30 am

solsolet que le vais a poner habitacion juvenil??
pero tendras que comprar cuna, y demas no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 11:33 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:que monada........... nuestre peque como no tendrá habitación de bebe Rolling Eyes ...
me encantan las cenefas de bebe...

¿¿Cómo que nooo??

Luna y Monica.... nuestro piso tiene tres habitaciones, la nuestra, una que tenemos digamos de dormitorio juvenil (que será la suya cuando sea un pelin más grandecito) y la de la plancha y trastos varios... así que dormirá con nosotros bueno en su cuna, hasta que decidamos cambiarlo ya a su camita.....
Si es verdad que queremos amoldar "el dormitorio juvenil" y hacerlo más infantil, pero habitación como las que estaís preparando no tendrá.... no creo que sea la unica, no??

Ahhhh... te entiendo... mi piso también tiene 3 dormitorios... uno es el nuestro, el otro un despacho, y el otro el de la plancha y demás... hemos vaciado ese y repartido cosas entre el armario del despacho y el trastero para hacerle la habitación a Izan...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 11:33 am

vale, ya lo he leido, no sirve de nada mi mensaje de antes..... Embarassed

pues nosotros tenemos 4 habitaciones, en na ya tenemòs puesto el juvenil, que es donde se quedan mis sobris a dormir.....y a ese supongo que pasara cuando sea mayor o cuando venga el siguiente...ahora la que tenemos de plancha y con la play station de mi maridin pasara a ser la del bebe......tengo un monton de ganas de empezar....pero no se como la quiero!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 01, 2009 11:41 am

meny escribió:solsolet que le vais a poner habitacion juvenil??
pero tendras que comprar cuna, y demas no??
Hombre claro que mi niño tendrá su cuna (que la pondremos en nuestra habitación), su cambiador y su todo!! jejeje pero me refiero que no le compraremos una comoda con armario a juego porqué ya lo tengo, no de bebé pero si de niño... cuando vuelva a casa le haré fotos y os la enseñaré... es un mueble con tonos verdes y está pintada de un verde chillón y queremos pintarla con un verde más clarito... algo haremos y tambien quedará chula, jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 11:45 am

joer!y el problema es que tienes 3 habitaciones???y yo que tengo 2 qué?


Última edición por Maya el Mar Sep 01, 2009 12:01 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:00 pm

Maya escribió:Buenos dias gordis!!!
por decir algo...he dormido muy mal,o mejor dicho no he dormido nada...quiero que este niño salga ya,apartir de la semana que viene ya puede salir cuando quiera!!

meny ya veo que estás en casita!!y mañana eco eh!!a ver si te dice si llevas princesa o rey!!no te canses tu tampoco a limpiar eh!

Moni hoy la eco!!!!que nervios!!por fin le vas a ver la carita!!ya verás que majos son

luna ya he leído los kg que has cogido...como te oiga quejarte mamona...que yo llevo ya más del doble que tú y encima un montón de celu Mad

Tata suerte con el jefe!!!

yo no me quejo maya...lo que pasa es q me choca, q al principio no engordaba y ahora voy a kilo por mes!!! y este mes creo q habré pillado 2 o más!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

yo tiemblo....mañana cuando me pese el gine......fijo que este mes me he metido de 2 a 3 kilos....... ahora cuando ponga la foto (que las estoy descargando) lo veis......
la ultima vez, de 12 semanas, no habia cogido nada, en 5 semanas ya veremos.....
eso si, hoy empiezo otra vez a comer cosas mas ligeritas, fuera los bocatas, papas y cosas de esas.... de momento, me acabo de almorzar una tostada de jamon york (este mes era un gran bocata), y un melocoton....

maya.....y pensais tener mas hijos??bufff tu casita es pequeñita, no?? bueno, de momento os cubre las necesidades para los 3!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

nosotros tb tenemos 4 habis... una la nuestra, otra la de invitados y mi estudio, otra el despacho y la última la del peque, q antes era la de tender y la plancha! ahora tiendo en la galeria y plancho en la de invitados... bueno, plancharé cuando pueda... porque ahora no plancho
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

pero es normal al final coger más kilos...yo cuando más en el 2ºtrimestre

buff una amiga que engordó 30 kg en el embarazo los tres últimos meses cogió 5 por mes!! Shocked después de 2 años está recuperada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:05 pm

meny escribió:yo tiemblo....mañana cuando me pese el gine......fijo que este mes me he metido de 2 a 3 kilos....... ahora cuando ponga la foto (que las estoy descargando) lo veis......
la ultima vez, de 12 semanas, no habia cogido nada, en 5 semanas ya veremos.....
eso si, hoy empiezo otra vez a comer cosas mas ligeritas, fuera los bocatas, papas y cosas de esas.... de momento, me acabo de almorzar una tostada de jamon york (este mes era un gran bocata), y un melocoton....

maya.....y pensais tener mas hijos??bufff tu casita es pequeñita, no?? bueno, de momento os cubre las necesidades para los 3!

no te creooooooooooo....... seguro que sigues igual de estupenda!!!!!

yo no he comido nada ahora, pero en el desayuno me he comido unas galletitas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:05 pm

meny escribió:yo tiemblo....mañana cuando me pese el gine......fijo que este mes me he metido de 2 a 3 kilos....... ahora cuando ponga la foto (que las estoy descargando) lo veis......
la ultima vez, de 12 semanas, no habia cogido nada, en 5 semanas ya veremos.....
eso si, hoy empiezo otra vez a comer cosas mas ligeritas, fuera los bocatas, papas y cosas de esas.... de momento, me acabo de almorzar una tostada de jamon york (este mes era un gran bocata), y un melocoton....

maya.....y pensais tener mas hijos??bufff tu casita es pequeñita, no?? bueno, de momento os cubre las necesidades para los 3!

pues nos gustaría tener uno más,pero hasta que no cambiemos de piso no se puede,y ahora está muy mal la cosa.
Mi casa tiene 60 m2 jijij
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:07 pm

Maya escribió:pero es normal al final coger más kilos...yo cuando más en el 2ºtrimestre

buff una amiga que engordó 30 kg en el embarazo los tres últimos meses cogió 5 por mes!! Shocked después de 2 años está recuperada

30?!?!?!?!?!?! me muero!!!!!

yo creo q al final si llegaré a los 9!!!!! eso que al principio no lo creía, pero claro, este mes... vacaciones, salidas, tapeo, comidas y cenas con amigos y/o familiares... signifca kilos, kilos y más kilos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:08 pm

Maya escribió:
meny escribió:yo tiemblo....mañana cuando me pese el gine......fijo que este mes me he metido de 2 a 3 kilos....... ahora cuando ponga la foto (que las estoy descargando) lo veis......
la ultima vez, de 12 semanas, no habia cogido nada, en 5 semanas ya veremos.....
eso si, hoy empiezo otra vez a comer cosas mas ligeritas, fuera los bocatas, papas y cosas de esas.... de momento, me acabo de almorzar una tostada de jamon york (este mes era un gran bocata), y un melocoton....

maya.....y pensais tener mas hijos??bufff tu casita es pequeñita, no?? bueno, de momento os cubre las necesidades para los 3!

pues nos gustaría tener uno más,pero hasta que no cambiemos de piso no se puede,y ahora está muy mal la cosa.
Mi casa tiene 60 m2 jijij

más fácil de limpiar!!!!! yo cuando me tengo q poner a limpiar... me muero... si fuera más pequeño... lo llevaría mejor!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:09 pm

maya, mira de momento el lado bueno....menos para lìmpiar!!!!!

mi hermana cogio 24 con el primero y 18 con la segunda.....en 6 meses la tia volvia a su ropa habitual!

yo me he propuesto de 9 a 12...15 como mucho! que en mayo tengo la boda de mi cuñada!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:10 pm

yo tb me muero por eso viene la chica a limpiar!!!! que comodona soy!!!!!
yo tengo 140 m de casa....ahora viene 2 dias pero si cuando nazca el peque voy muy apurada le dire que 3....que como dice mi abuela....."pa morirse no fa falta tant"!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:11 pm

Yo siempre he vivido en casas grandes,mínimo de 3 hab.pero esto era lo que podíamos pagar en aquel momento y ahora me arrepiento muchíiisimo...eso sí me encanta como la tengo decorada y el tiempo y dinero que he invertido en ella
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

pues aprovechate de ella mientras te cubra las necesidades que tienes en ese momento....cuando os planteeis tener el siguiente ya mirais.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.