Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 11:41 am

A ver, a las sucursales de Central Lechera ( Laughing ), al menos es así cómo me siento, jajajaja

Os cuento, después de engañarme a mala lactum como lo ha hecho mi niña, que ya dormía SEIS horas SEGUIDAS, ahora la tía pide por la noche cada hora o dos horas, no sé si es por el calor o por qué, peor tela. Ayer por la noche, entre las 10 y las 12, comía, dormía dos minutos, y se despertaba de nuevo para comer, chupándose el puño con un ansia....
Por suerte ya no debe de tener cólicos, porque no llora por las noches, como mucho media hora, pero se pasa el día enganchada, ya no sé si es porque me considera como un chupete, o porque tiene hambre, pero como el chupete dice que para mí...

Empiezo a trabajar en agosto, y no sé cómo lo voy a hacer, porque no tendría todavía los seis meses, y quiero seguir dándole el pecho. Ya empezaré a mirar los sacaleches.

Cómo váis vosotras?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 11:54 am

Ah! Y tema de ropa, a mí me pasa que no encuentro mucha ropa, aparte de por el volumen, porque los sujetadores no son muy bonitos que digamos, y si quiero ponerlo con las típicas camisetas de verano, o las de tirantitos, no hay manera. Habéis encontrado vosotras algún sujetador chulo?
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Jun 08, 2009 1:24 pm

ayla sujes de lactancia chulos tienen en Etam

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Lun Jun 08, 2009 4:00 pm

elverbo escribió:Pues David cada vez quiere menos teta, así que no sé yo cuánto tiempo más aguantará así, o pasará directamente sólo al bibe.
A veces me siento un poco mal porque pienso que a ver si he sido yo que no he tenido paciencia o algo, pero desde el principio lloraba como un desesperado cuando llevaba un rato al pecho porque debía sacar poco... de hecho con el sacaleches sale poca cosa desde el principio.
Pero en fin, ha recuperado todo lo que perdió y ya está ganando peso y poniéndose hermosote Very Happy , que realmente es lo más importante...
No te has de sentir culpable para nada, pero vuelvo a comentar lo del libro de UN REGALO PARA TODA LA VIDA... ayuda a las mamás que quieren dar el pecho con consejos muy sabios y demás, a mi me está encantando, estás a tiempo de leertelo si le quieres seguir dando pecho, pero tu misma, esto es tan personal que has de decidir tu misma.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 08, 2009 4:27 pm

Ayla escribió:Ah! Y tema de ropa, a mí me pasa que no encuentro mucha ropa, aparte de por el volumen, porque los sujetadores no son muy bonitos que digamos, y si quiero ponerlo con las típicas camisetas de verano, o las de tirantitos, no hay manera. Habéis encontrado vosotras algún sujetador chulo?

yo tengo dos muy muy chulos de Prenatal...los de Etam eran muy chulis también pero eran tela tipo lycra y a mí me gustan de algodón...Prenatal los puedes ver en su página web..yo tengo un gris con puntillita blanca con la braguita a juego...yo lo que con camisetas de tirantes y palabra de honor qu etengo mogollón los llevo sin tirantes y no sé si habrá alguno más adecuado a nuestro estado

(ah, y anda que no tengo vestidines y cosas que ahora con este pechamen ni de coña)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 08, 2009 4:32 pm

Ayla escribió:A ver, a las sucursales de Central Lechera ( Laughing ), al menos es así cómo me siento, jajajaja

Os cuento, después de engañarme a mala lactum como lo ha hecho mi niña, que ya dormía SEIS horas SEGUIDAS, ahora la tía pide por la noche cada hora o dos horas, no sé si es por el calor o por qué, peor tela. Ayer por la noche, entre las 10 y las 12, comía, dormía dos minutos, y se despertaba de nuevo para comer, chupándose el puño con un ansia....
Por suerte ya no debe de tener cólicos, porque no llora por las noches, como mucho media hora, pero se pasa el día enganchada, ya no sé si es porque me considera como un chupete, o porque tiene hambre, pero como el chupete dice que para mí...

Empiezo a trabajar en agosto, y no sé cómo lo voy a hacer, porque no tendría todavía los seis meses, y quiero seguir dándole el pecho. Ya empezaré a mirar los sacaleches.

Cómo váis vosotras?

no me digas eso!! ains, pues sí que te está haciendo la puñeta. Si es por sed lo que en teoría ocurriría es que mama muy poquitín, para pillar la parte más líquida, la del principio, leí yo

yo el tema de momento es por la tarde, generalmente después de comer a las 2 o 2.30, duerme 20 minutos y luego ya solo quiere comer, con un ansia bestial,,,,lo suelo tener una horita mientras me echo la siesta Laughing y luego se duerme otros 20 minutos y luego generalmente solo se calma si va a la calle, que es tocar el capzo yquedarse sopa, pero claro no te lo vas a llevar de paseo a las 12 de la noche

prueba con otra marca de chupe...a ver! porque la verdad cuando es lo de succionar, y no por jai, va de maravilla, lucas lo coge 2-3 minutos y luego ya le calma y lo suele tirar. A él le gusta más el de tommee tipee que el famoso de suavinex
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Divina Lun Jun 08, 2009 5:29 pm

mi pèque tampoco quiere chupe.......se consuela chupando una esquinita de mantita o de sabana y me parece taaaaaan tieeeeernooo!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 8:36 pm

Divina escribió:mi pèque tampoco quiere chupe.......se consuela chupando una esquinita de mantita o de sabana y me parece taaaaaan tieeeeernooo!!!!

:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Mar Jun 09, 2009 8:06 am

Pues Mia, pasa del pecho desde que también toma bibe, así que si ya tenía poca leche, me estoy quedando seca total................en fin, otro fracaso en la lactancia, mira que esta vez lo he intentado............... Embarassed
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Divina Mar Jun 09, 2009 8:58 am

michloé escribió:Pues Mia, pasa del pecho desde que también toma bibe, así que si ya tenía poca leche, me estoy quedando seca total................en fin, otro fracaso en la lactancia, mira que esta vez lo he intentado............... Embarassed


:TR%$·: no vuelvas a decir q es un fracaso!!!!, los bebéstoman lo que quieren y es igual de valido la LM como el bibe!!!!! eres una gran madre Michloé, que no se te olvide.......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 12:09 pm

yo estoy de acuerdo con Divina...


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:38 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Mar Jun 09, 2009 1:41 pm

yo ayer pesé a Lucas y la semana anterior que había hecho más justillo, según mi pediatra, 160 y que yo andaba mosca porque yo no ando con las tetas a reventar, ni se sale leche y encima la derecha para mí que ahora tiene menos...y esta semana ha hecho 260 grs en 6 días!!

esto definitivamente es un misterio...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 1:49 pm

hipo llega un momento ke no notas ni las crecidas ni nada....las tetas no se hinchan y parece ke estan chuchurrias pero siguen sacando leche y mucha....yo me empece agobiar porke pensaba ke se me terminaba la leche,pero no el sigue bebiendo,es mas sigo teniendo leche si me la aprieto yo......cuando no saque el ya te lo dira a gritos jajaa :ÇÇ*:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 2:11 pm

a mi me gustaria dar el pecho aunque seguro que sera un lio y agotador con 2
pero al menos lo quiero intentar
o lo menos dar primero el pecho y luego el bibe
yo me he comprado ya las pezoneras esas de silicona para que asi no me rechaze el pecho y solo quiera el bibe dicen que asi es como si tuviera el bibe yo las tengo ya por si acaso
a ver que pasa con esta gente si quieren el pecho asi me ahorrare una gran pasta en leche
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 2:19 pm

Isa a mi la matrona me dijo que mejor sin pezoneras...

hipo vaya como crece Lucas!!!menuda subida de peso!!que ganas de verlo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ethmerel Mar Jun 09, 2009 3:31 pm

Pues yo el tema no le tengo claro... a mi alrededor todo el mundo es prolactancia materna y a mi, cuanto mas me lo dicen mas me agobio.

Mi madre no me dio el pecho, en su generacion no se llevaba tanto y ahora no veo porque hay que darlo cuanto mas tiempo mejor.

Mi marido es tambien partidario de la leche materna.... asi que me siento una bruja por no tener ninguna inclinacion a dar de mamar.

Yo estoy mas a favor de lactancia mixta los tres primeros meses y luego biberon directamente... Embarassed
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Mar Jun 09, 2009 4:00 pm

ethmerel yo pensaba como tú, no me veía pero luego quise probar, pienso que eso debes hacerlo al menos, y ahora estoy encantada. Lo tienes que decidir tú, no es cuestión de lo que se lleve en ese momento.

que la leche materna es mejor para el bebé que la artificial en eso no hay discusión posible, que sea más comodo o más bonito pues ahí supongo que opiniones para todos los gustos. Pero eso no quiere decir que la leche artificial sea mala, es buena pero la leche materna es más buena. Cualquiera de las dos opciones para el bebé estará bien y le alimentará si todo va bien.

Lo importante es que esté alimentado, el domingo me dijo mi padre que se había quedado impactado con la foto de un niño afgano de 1 año que pesaba 3600...lo mismo que Lucas al nacer.

Leche materna.Que se pueda dar, no siempre. Que se deba dar, pues tampoco, tienes la alternativa de la de fórmula.

Yo te puedo decir que mi opinión es:

1/para el bebé desde el punto de vista de alimento adaptado y para disminuir la probabilidad de cólicos y estreñimiento, va mejor
2/inmunidad del calostro. Al menos las primeras 48 horas es muy importante, y luego no es despreciable el efecto protector.
3/para mí, no me ha dolido, ni me duele el dar, no tengo molestias en el pecho ya. Por la noche, doy echada en la cama, que me duermo y todo...más comodo que levantarte a preparar el bibe y dárselo aunque claro, el bibe lo puedes dejar preparado en un termo, se lo ventilan antes que la teta y te puede ayudar tu marido. Pero la teta siempre está preparada.
4/la verdad es que es un bello momento entre los dos y toda una experiencia que me alegro no haber perdido y sí tengo otro, también daré LM. NO dudo que dar bibe también es gratificante pero así vivo una experiencia, no sé, primaria???
5/es sacrificado, al principio es muy duro y se hace aburrido muchas veces las tomas porque son muchas y largas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Mar Jun 09, 2009 4:48 pm

yo tb tengo esa idea, pero me han recomendado tener un bote de leche y un bibe, por si acaso, por si algun dia, noche seguramente, no hay manera de calmarla, y se queda con hambre... no pasa nada por tener que recurrir!
lo mejor LM, pero si no se puede... que le vamos a hacer, no es nada malo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 5:08 pm

bueno yo el tema pezoneras es en caso de necesidad no es que vaya a usarlas desde el principio pero si la cosa se pone dificultosa pues si
yo tambien quiero intentar dar el pecho y espero poder conseguirlo aunque no se si lo conseguire aun asi tengo pensado comprar un bote de leche por si acaso tambien no vaya a ser que cualquier dia o noche se ponga la cosa dificil
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Mar Jun 09, 2009 5:13 pm

Yo no tengo mucha idea, pero la niña lloraba muchas veces que parece que rechazaba el pecho, pero lo que tenía eran cólicos, en ningún momento tuve que darle ninguna ayuda, lo digo pq a veces parece lo que no es, por vamos,q ue no tengo mucha idea..
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 5:24 pm

Si Isa lo mejor es intentar sin la pezonera....pero si te hacen heridas lo mejor es usarlas...yo las utilice los dos primeros meses y me fueron de muy buena ayuda
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:11 pm

..


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:38 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 7:26 am

Ayla escribió:Yo no tengo mucha idea, pero la niña lloraba muchas veces que parece que rechazaba el pecho, pero lo que tenía eran cólicos, en ningún momento tuve que darle ninguna ayuda, lo digo pq a veces parece lo que no es, por vamos,q ue no tengo mucha idea..

sí es que llorar pueden llorar por eso, cólicos, por necesitar consuelo, frío, nerviosismo...que no siempre que llora es que quiere teta de tener hambre, quizá la cogería al principio porque les calma pero vamos que si tú en la toma, come una media hora (con menos también se puede saciar), lo ves que se va calmando chupando del pecho, traga y se suelta solo...esa tetada le ha servido y alimentado. Y que pidan al ratito pues también es normal. Mientras gane peso semanalmente yo creo que no hay problema.
La verdad es que el mío es un santo y no llora casi por nada pero se puede calmar con chupe, con masajito, envolviendolo en un arrullo y apretándolo contra el pecho..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 1:20 pm

Ethmerel, a mi me pasa lo contrario que a ti, desde el principio estoy decidida a darle lactancia materna, no me planteo otra opción a no ser que no me quede más remedio, claro. Pues bueno, cuando le dije a mi médico de cabecera que iba a darle de mamar, se quedo flipao, me preguntó si estaba segura, que si sabía que los pechos se caen y tal. Yo flipé más, claro, le dije que era cuestión de prioridades, que si se me caen, me aguanto, y el desgraciao se reia. La enfermera también se sorprendió de que le quisiera dar. No lo entiendo, se supone que es lo mejor, y los propios médicos tratan de convencerte de lo contrario? También cabe la posibilidad de que mi médico sea un desgraciao, claro, porque la gine no me dijo ninguna cosa parecida.

Es que yo además, por suerte o por desgracia, voy a tener todo el tiempo del mundo. No trabajo, no tengo ninguna baja que cumplir, y voy a poder darle el pecho a mi hijo todo el tiempo que él quiera, me parecería egoista de mi parte negarme de primeras a dárselo. Las que trabajan ya es otra historia, cada cual tiene sus circunstancias, pero yo, pudiendo y queriendo, como narices intentan convencerme en el médico de que le de bibe? En fin...
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Miér Jun 10, 2009 3:07 pm

Any los medicos si les interesa te venden lo que haga falta y la leche es como todo imagino que reciben primas por ofrecerla y la tuya es gratis
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:35 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Miér Jun 10, 2009 4:27 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:35 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Miér Jun 10, 2009 4:53 pm

Aquí en la C. Valenciana se están tomando muy en serio lo del tema de la lactancia, la apoyan bastante
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 5:33 pm

Pues si chicas, ya me olía yo algo, en cambio me han comentado que en el hospital en el que voy a dar a luz son muy pro lactancia materna, y que te ayudan mucho, así que eso es lo importante, que cuando lo necesite tenga a alguién que me eche un cable en el hospital, que supongo que me entrarán mil dudas.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Jue Jun 11, 2009 10:22 am

Adara00 escribió:Opino igual que Glam, seguro que tiene interés en que le des la leche de alguna marca en especial. Ni caso, además el no pinta nada en eso, ni siquiera es el pediatra del niño... que alguno hay también que hasta regala muestras de leche (cosa que está prohibida) pero bueno.
Jopeee yo creia que en espana no estaba prohibido, aqui en francia si del todo, no te pueden ni ofrecer leche en la maternidad, pero en espana me dieron bibes de leche para el peque Shocked Shocked Shocked
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 10:26 am

!


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Divina Vie Jun 12, 2009 1:28 pm

Bud,mi pediatra es como el tuyo.
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 1:31 pm

yo la verdad que estoy encantada con él

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 1:33 pm

pues claro que les interesa vender marcas!!
mi suegro era visitador médico para un laboratorio y no sabeis como se hacen la pelota!!!??se dan de regalos para que vendan esa marca
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Talestris Vie Jun 12, 2009 1:52 pm

jxxxxx Any, a mi me dice eso el de cabecera y es lo último q escucho de ese mmmm ¿profesional?, vamos q me cambio rápidamente.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Jun 15, 2009 3:49 pm

el otro día, que estaba de bajón de sucursal lechera que dice Tale, pensando en que me estaba bajando la producción (como tb todo el mundo le da por decir que le tienes que dar bibe porque sí pide mucho que sí cada poco-cxxx con bibe tb es cada 3 horas, no??y el mío por la noche suele pedir la primera toma a las 4 horas largas y por la mañana igual)...me conecté al foro de crianza natural donde ya sabeis que hay mucha talibán de la LM Very Happy y me animó muchísimo, la verdad

lo qu eno me animó tanto es que TODAS decían que hasta que no les había venido la primera regla y habían dejado la LM no habían perdido el último lastre de peso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Jun 15, 2009 8:57 pm

.


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Sáb Jun 20, 2009 11:04 am

Primer bache chicas, sé qué resulta raro pero me resulta difícil saber si es que me está bajando la regla, o que tengo cistitis... para mí que es lo segundo, a ver lo que resulta al final, pero me da miedo que sea infección por el tema de la lactancia y los antibióticos...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Jun 20, 2009 2:24 pm

Ayla te molesta al hacer pipi??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Sáb Jun 20, 2009 6:13 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:33 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Sáb Jun 20, 2009 6:19 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 2:33 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Sáb Jun 20, 2009 11:53 pm

Pues realmente no sé lo que sería...
BUDGET, en ese momento sí que me escocía, y tenía unas gotas de sangre... pensé que sería eso o la regla... Y el resto del día he bebido bastante agua, y no he vuelto a tener escozor... y la regla tampoco es...
Yo no sé si la infección de orina puede irse y venirse tan rápido, pero lo único que sé es que he sangrado un poquito... y me he quedado con la mosca... Aunque ayer fui a la pisci, no me cambié el biquini, y dormí destapada, puede que haya sido eso..

ADARA, gracias por la info, no sabía que podía tomar amoxicilina y más cosas sin riesgo para la lactancia... ahora me quedo más tranquila! El Hospital de Denia dicen que es de los de "Amigo de los niños" o algo así, hablan maravillas, y me queda a media hora, si alguna necesito algo...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Dom Jun 21, 2009 9:56 am

Adara00 escribió:Sí, es Hospital amigo de los Niños. A mi me encantó trabajar allí. Los partos y cesáreas eran más "humanos" o no sé como llamarlo. ME encantaba bajar el parabán para que la mamá viera nacer a su bebé (eso en otros hospitales también lo he hecho, no es exclusivo) y lo primero que se hacía era poner al bebé en el pecho de la mamá mientras los ginecólogos seguían operando.

Y los pediatras trabajaban muy bien, por lo menos cuando yo estuve allí, así que si tienes que ir seguro que fenomenal.

Y sólo te ha escocido un día? y al orinar te molesta? Es que si que podría ser infección pero normalmente dura más. Si ya no tienes molestias yo no le daría más importancia. Si vuelves a tener que te hagan la analítica.

Gracias wapa!

En Alicante en la clínica Vistahermosa, tb lo primero que hicieron fue ponerme a la niña al pecho nada más salir, estuve con ella unos minutitos, y cuando iba a salir, me comentaron que si tuvieran un espejo podría ver cómo nacía, pero la verdad es que en ese momento tenía miedo de verme tan dilatada, asustarme y que me dieron un bajón de tensión.
En otro post comenté tb que la epidural, tú que eres experta en esto, es un muuuy buen invento, pero sin embargo el hecho de apenas sentir las contracciones y no notar cómo salía mi hija, no sé... ahora si me dan a elegir, no hubiera pedido una dosis extra que pedí porque me dolía bastante un lado, pero como era miedo a lo desconocido, no sabía si podría aguantarlo...sobre todo era miedo a no poder y a desmayarme, lo que dejaría a mi niña en una mala situación.
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Jun 21, 2009 5:40 pm

Any aunque te asesoren bien en el hospi, acude a tu matrona del centro de salud o privi que te enseñará por adelantado y luego como decía la mía del hospi...el que sabe es el niño, hay que dejarle hacer!bueno aunque yo creo que es un aprendizaje de los dos. Y es importante que el nene tenga fuerza, paciencia y ganas de mamar, creo yo.

Nosotros le cogimos el tranquillo la tarde que volvimos del hospi, solitos en casa, sobre la cama grande con todo el tiempo por delante y tranquilidad.

con las visitas es la locura pero a mí al final me daba igual, me daba la vuelta y me lo ponía a la teta y luego aprovechaba mucho las horas sin visita para tenerlo encima y que chupara lo que quisiera aunque era muy dormilón y lo tenía que estimular mucho.

Las matronas te dirán veinte formas de darle pecho de tiempos, posiciones, etc...yo creo que al principio sí es importante que mínimo jalen cada 3 horas para que te suba la leche y las dos primeras semanas y luego ya a demanda. Y sí lo tienes todo el día a la teta es lo más normal.

Ayla, pues sería del frío que tuviste una miniinfección que tu propio cuerpo ha controlado

mañana me toca pesar a Lucas, a ver que tal va la teta porque la semana anterior hizo poco y esta semana toca pediatra y no quiero que me diga de meter bibe...pero yo creo que esta sí que ha ganado bastante, lo veo enorme!!ayer había en una sala de lactancia de un centro comercial dos mamis con dos renacuajillos...de menos de un mes...madre mía!!como crece! :¨:
(bueno, lo que tiene que hacer, claro)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Dom Jun 21, 2009 7:32 pm

hipo eres la reina de las salas de lactancia!!ya puedes ir haciendome un listado!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Jun 21, 2009 7:57 pm

toma lista: plaza y el corte inglés de sagasta jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Dom Jun 21, 2009 8:06 pm

bueno algo es algo....en ikea tambien hay jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por michloé Dom Jun 21, 2009 8:52 pm

Pues yo sigo con el bibi y pecho cuando quiere, 3 o 4 veces al día, por poco k tome bueno será.
Mañana tengo pediatra, veremos el peso.............yo la veo enorme..........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Dom Jun 21, 2009 9:13 pm

En el Decathlon no hay, sólo los típicos cambiadores en los baños de minusválidos, pero todo como un poco mugriento... Y en el CI de Alicante, tienen dos mecedoras para darles el pecho, pero para cambiarles, lo mismo, el cambiador poco higiénico...
Me llamó la atención en la Clínica Vistahermosa, donde la llevamos a todo, que tienen un baño para peques, con wc pequeñito, lavabo bajito, y cambiador, todo suuuperlimpio, y con cuadros ocn motivos infantiles... monísimo!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Ayla Dom Jun 21, 2009 9:14 pm

michloé escribió:Pues yo sigo con el bibi y pecho cuando quiere, 3 o 4 veces al día, por poco k tome bueno será.
Mañana tengo pediatra, veremos el peso.............yo la veo enorme..........

Y el pecho te aguanta o es que no lo tienes muy hinchado? Quizás Mia empieza a demandar más y acabas dándole teta solo
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 8 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.