Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 11:00 am

...


Última edición por june el Mar Mayo 11, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 11:08 am

eso es tu decisión june.

En mi caso cuando empecé a quitar tomas de LM, no pude mantener tomas determinadas, porque se me fué retirando...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 11:26 am

.)


Última edición por june el Mar Mayo 11, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 4:42 pm

he encontrado una pagina del hospital de Denia, donde aparecen las incompatibilidades entre lactancia y ciertos medicamentos. Por defectos los prospectos de los medicamentos ponen que no son compatibles, y asi no se pillan las manos.
aqui aparece el riesgo, pero no solo de medicamentos, tb otras cosas, como anticeluliticos!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Jue Abr 15, 2010 4:45 pm

esa pagina esta genial, en el foro publico hay un post, donde pone "medicamentos y lactancia" y alli esta la pagina!

pero no sabia lo de las anticeluliticas.... como lo has puesto, por su nombre?? yo conuslto mucho esa pagina antes de tomarme nada

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 5:36 pm

bueno que en anticeluliticos, buscado como tal, antic he puesto, aparece riesgo uno, bastante seguro, no darse en el pecho y lavarse bien las manos, al final pone que no está demostrada la eficacia de estos productos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 2:46 pm

socorro, desoyendo mis consejos ya se, pero es que no tengo leche casi!llevo unios dias k me saco algo menos, 200 en vez de 300, xk no sale mas, pero es k hoy no sale mas k 60!
pork puede ser???
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 4:00 pm

buena alimentación?ingesta de agua adecuada?

el estrés y los nervios pueden afectar a la producción.

Y evidentemente, la producción lechera tiene variaciones individuales, según la persona, empieza, hace un pico, se mantiene y desciende de forma variable, incluso con la misma estimulación. Es decir, a algunas les baja antes la producción...es genética, unas son mejores productoras y otras peores.

No sabemos sí es tu caso el de la "genética" pero también puede ser algo puntual, y que le lleve un tiempo a tu teti el recuperar el nivel que tenía...o aumentarlo, porque también puede ser que ahora en las tetadas la peque coma más, tú no lo sabes, y que con los días con su estímulo y tú con el sacaleches aún puedas subir un poquito más el pico de producción.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 4:09 pm

y


Última edición por june el Mar Mayo 11, 2010 2:41 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Lun Abr 19, 2010 10:42 am

!!


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Lun Abr 19, 2010 11:10 am

me alegro june!!! entonces prosigues con el sacaleches no???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Lun Abr 19, 2010 11:55 am

Yo hace mucho que no me saco, si alguna toma no estoy y le han de dar el bibi, le dan la leche Enfalac y genial.
De momento le quiero ir retirando las tomas del día, aunque me cuesta bastante.... pero bueno... tiempo al tiempo.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por june Lun Abr 19, 2010 1:40 pm

!


Última edición por june el Jue Mayo 06, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Beabe Mar Abr 20, 2010 10:51 pm

Juliett, aun le das pecho a Joan durante el día?, no le das pucherito y papilla de frutas?, yo solo le doy para desayunas y cenar el pecho, y si se despierta por la noche pues tb, quería ir quitandosela poco a poco, pero el tío ahora no quiere bibes, y eso que de peques muchas veces me la sacaba y se la daba en bibe, pero ahora me dice que para mi el bibe, no es listo ni nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Vie Abr 23, 2010 11:26 am

jelouuuuuuuuuuuuu nueva pregunta...

¿alguien sabe porque a Lucia le gusta mas una teti que la otra? os cuento, desde hace unos dias, de la teti izquierda mama muy poco, como 5, 7 o 10 minutos y parece que no quiere mas, sinembargo si la pongo en el derecho se tira otros 10 o 15 o 20 minutos, depende.... claro, y me estoy dando cuenta de que me estoy metiendo en un circulo, ella no lo quiere, yo le doy del otro (aunque ahoa siempre la pongo primero en el izquierdo), si me la noto luego muy hinchada me saco leche, y me sale un monton....entonces ,me da un poco de miedo que "falle"la proiduccion o volverla majarona! sobre todo, me da miedo dejar de fabricar....porque Lucia no tiene un horario regular, lo unico que es regular es que por las mañanas mama poco (porque duerme mas) y por las tardes noches mama mucho....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Any Vie Abr 23, 2010 3:41 pm

Meny, a mi eso me pasó, pero solo una temporada, a Izan se le antojó que solo quería mamar de la derecha, y si lo cambiaba lloraba como un loco, aunque la tubiera ya super exprimida, quería solo la derecha. En unos días se le pasó y volvió todo a la normalidad. Mi madre dice que mis hermanos y yo también lo haciámos, así que debe ser bastante habitual.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Vie Abr 23, 2010 3:50 pm

meny escribió:jelouuuuuuuuuuuuu nueva pregunta...

¿alguien sabe porque a Lucia le gusta mas una teti que la otra? os cuento, desde hace unos dias, de la teti izquierda mama muy poco, como 5, 7 o 10 minutos y parece que no quiere mas, sinembargo si la pongo en el derecho se tira otros 10 o 15 o 20 minutos, depende.... claro, y me estoy dando cuenta de que me estoy metiendo en un circulo, ella no lo quiere, yo le doy del otro (aunque ahoa siempre la pongo primero en el izquierdo), si me la noto luego muy hinchada me saco leche, y me sale un monton....entonces ,me da un poco de miedo que "falle"la proiduccion o volverla majarona! sobre todo, me da miedo dejar de fabricar....porque Lucia no tiene un horario regular, lo unico que es regular es que por las mañanas mama poco (porque duerme mas) y por las tardes noches mama mucho....

Meny, pregúntale a tu pediatra, pero parece que es bastante común que cuando sucede algo así sea debido a un problema de los oídos del bebé... que tenga una pequeña molestia en un oído y por eso no quiera estar sobre un lado en particular demasiado tiempo.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Adara00 Vie Abr 23, 2010 10:50 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:48 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Beabe Vie Abr 23, 2010 11:46 pm

Meny, a mi con hugo me ha pasado desde el primer día, la teta izquierda mama un ratito como tu dices, y luego empieza a protestar que no la quiere, y aún sale leche, pero nada, cabezón que no, entonces me lo cambio a la derecha y el tío se pone morado. Se lo dije a la pediatra y me dijo que no me precocupara, que ellos tienen preferencias, también he de decir que en el pecho derecho siempre he tenido mas leche que en el izquierdo, y lo mas seguro es que el lo nota, hace menos fuerza y saca más, la pediatra me aconsejó que lo pusiera primero en la izquierda que es la que no le gusta y luego a la derecha, así que ahí vamos, peleando casi todos los días con esa teti, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 24, 2010 10:51 am

Adara00 escribió:
meny escribió:jelouuuuuuuuuuuuu nueva pregunta...

¿alguien sabe porque a Lucia le gusta mas una teti que la otra? os cuento, desde hace unos dias, de la teti izquierda mama muy poco, como 5, 7 o 10 minutos y parece que no quiere mas, sinembargo si la pongo en el derecho se tira otros 10 o 15 o 20 minutos, depende.... claro, y me estoy dando cuenta de que me estoy metiendo en un circulo, ella no lo quiere, yo le doy del otro (aunque ahoa siempre la pongo primero en el izquierdo), si me la noto luego muy hinchada me saco leche, y me sale un monton....entonces ,me da un poco de miedo que "falle"la proiduccion o volverla majarona! sobre todo, me da miedo dejar de fabricar....porque Lucia no tiene un horario regular, lo unico que es regular es que por las mañanas mama poco (porque duerme mas) y por las tardes noches mama mucho....

Puede ser por cualquier cosa, que le duela el cuello en esa postura por alguna contractura, la boca, el oido. Muchas veces es temporal como te dice any y liuego vuelve a la normalidad. El problema como dices es que es un círculo vicioso ya que estimula más esa y le resulta más fácil... has probado a ponértela medio dormida en la que no le gusta? muchas veces funciona y así maman de la que les gusta menos.

a Lucas también le iba más una teta que la otra y lo que hacía era ponerlo en la que no le gustaba hasta que se ponía rebelde y lo pasaba a la otra y así alternando iba vaciando las dos....pero ahora que leo lo de Adara me ha hecho pensar porque Lucas sí tenía una contractura, y lo llevamos al fisio. Yo no notaba la contractura, la vió el fisio, lo llevamos por lo de que tenía un lado favorito para dormir y se le chafaba la cabeza..se ponía hacia el lado que no le dolía y la verdad es que el fisio lo demostró, tenía preferencia en usar también la mano del lado que no le debía de doler, parecía zurdo!! y no lo es ahora, y al levantarle el bracito notabas que tenía algo más de resistencia a hacerlo con el que le dolía...luego empezó a dormir de los dos lados, a usar más la derecha...te puedes acercar a un gabinete a ver que te dicen porque al tacto no se notaba y bueno, los síntomas no eran muy manifiestos, no rabiaba de dolor y no lo supimos valorar y detectar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Sáb Abr 24, 2010 11:09 am

Martina siempre se ha cogido muy bien al pecho pero desde hace unos días en algunas tomas cuando la pongo al pecho se pone a llorar, sólo la consuela que la ponga sobre mi hombro y eso que tiene hambre pero es ponerla horizontal para ponerla al pecho y se pone a llorar, a veces es poco rato y llorar un poco y engancha la teta y ya se calma pero a veces me cuesta tranquilizarla para que se ponga a comer, incluso ya comiendo se suelta y sigue llorando, es como si no consiguiera cogerse al pecho de repente
a alguna os ha pasado? no sé si será temporal o no, espero que sí porque siempre comió super bien y me tiene un poco preocupada
lo que también me sorprende es lo largas que son sus tomas, es que tranquilamente a veces se tira más de una hora come que te come

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Abr 24, 2010 11:42 am

Vanessa sobre lo de llorar no se decirte...a Nico si que le pasaba que si por ejemplo tenia mucho hambre se ponia nervioso y lloraba...ellos no saben que tu les vas a dar de comer...el pediatra me explico que tienen la sensacion de hambre pero tan peques no saben que "tu les vas a quitar esa sensacion" y por eso se ponen nerviosos y lloran...lo del las tomas largas...al principio es asi...son eternas!!!a mi se me juntaba casi una con otra...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Sáb Abr 24, 2010 11:46 am

Bud, yo por una parte tb creo que es eso, que igual tiene mucha hambre y se pone nerviosa, pero lo que me parece raro es que una vez ya lleva un rato comiendo se suelta de la teta y llora, no sé... por suerte no le pasa siempre ni en todas las tomas pero cuando le pasa me da mucha cosa, yo intento tranquilizarla, la acaricio, le hablo super suave pero ni me escucha, claro, llora tan fuerte que no me oye

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Sáb Abr 24, 2010 11:49 am

a mi me funcionaba ponerle al pecho un poco antes de que estuviera "al limite" de hambre....asi estaba mas relajadito...tambien es cierto que los primeros meses es un poco caotico...luego ellos mismos se van relajando y nosotras vamos cogiendo "truquillos" y todo es mas sencillo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Dom Abr 25, 2010 8:54 am

Hay niños que solo quieren un pecho ¡y no pasa nada! incluso al final de la lactancia, cuando ya toman menos (porque ellos deiden asi) solo toman del que les gusta y del otro pasa.

Todo esto es perfectamente normal, no os preocupeis. De todas formas para quedaros tranquilas ya sabeis la matrona. El pediatra no es el experto en la materia.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Dom Abr 25, 2010 10:45 am

gracias chicas....

pues ya no se que pensar, porque ahora me doy cuenta, que en realidad no siempre es asi... ainss que complicado.... ayer todo el dia, bien, tanto del derecho como del izquierdo, y esta noche,...y a veces tb ha rechazado el derecho....
si que es cierto que tiene preferencia hacia un lado para dormir, (Aunque duerme de los dos), y que encima no es el mismo por el que tiene preferencias, tumbada boca abajo para levantarse...mirare lo de la contractura.... pero lo primero que voy a hacer es ir mañana al taller de lactancia, para ver si es que no se coge en buena posicion...porque la pediatra la miro el jueves y no me dijo nada....

vane, Lucia empezo a hacer tb eso hace un mes, hasta que di con lo que era....tb se ponia muy nerviosa, se estiraba y lloraba, se enganchaba y lo soltaba.... bueno pues en su caso son aires, de recien nacida no eructaba y yo practicamente no la ponia a hacerlo, pero un buen dia, empezo asi....y hasta que di con los aires... pues en seguida que lo hace, la pongo en vertical, le doy dos palmaditas y lo suelta...me espero 3-4 min y se vuelve a enganchar perfectamente...(hay veces que tengo que esperar un poco mas) pero en su caso son aires.
prueba a ver si te sirve!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Dom Abr 25, 2010 12:25 pm

pues me parece que en mi caso no son aires, porque aunque si que es cierto que cuando la pongo vertical se calma no echa ningun eructo, a pesar de que espero un rato por si acaso
la mia no eructa siempre, eso sí, a veces suelta cada uno que alucino yo sola, como siendo tan canija puede soltar un eructo tan fuerte jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Dom Abr 25, 2010 12:41 pm

igual solo protesta porque se cansa...yo no me daría mucho mal, si tienes leche y gana bien peso...también es que los hay más protestones y ya está. Ah, y las tomas de la tarde se ponen muy impertinentes y no pasa nada, lo pones, lo consuelas, lo pones...la teta no es media hora y hasta la siguiente toma se desconecta el bichín...sus miedos, sus ganas de cariño, todo está relacionado con estar con mamá y succionar y comer...

yo es que recuerdo tardes de 3 horas entre teta, quejas y dormirse a la teta...las famosas crisis de crecimiento, etc.

Si gana peso, buenos paseos para relajar y teta a demanda...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Dom Abr 25, 2010 12:47 pm

si, por la tarde es con diferencia cuando mas demanda, y la primera toma de la noche tb
gracias a dios comer come bien, me preocupa un poco que le da por vomitar, pero como gracias a dios gana peso correctamente
hasta he tenido suerte que de momento 0 colicos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por meny Dom Abr 25, 2010 1:18 pm

pues tu vane como yo, por la tarde es cuando mas demanda, bueno en mi caso a partir de las 8-9 mas o menos...hay si que no hay ni un minimo de horarios....es continuo, cuando no es hambre es porque se quiere dormir y cuando no.... no lo se pero yo le doy la teta y se engancha!
por le dia como duerme mas las tetadas son mas cortas....que hasta a veces hace que me preocupe! pero va bien de peso, todas las semanas gana entre 200 y 250....asi que bien.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Sáb Mayo 08, 2010 3:30 pm

la mía tb, unos 240 por semana!
ahora ya ha cambiado, y por fin duerme mucho mejor, ahora me duerme siempre unas 5 horas, y me despierta y come poco y vuelve a dormir, al principio la segunda vez dormía muy poco y ahora va alargando poco a poco
eso si, ultimamente me vomita casi todos los dias una vez, el pediatra me dice que no me preocupe si sigue ganando peso, pero la verdad ahora ya empiezo a preocuparme, vomita y al segundo sonrie, no tiene fiebre y no le duele nada pero me tiene preocupada, el pediatra dice que es porque al ser tan peques tienen el esofago poco maduro confused

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por pitusilla Lun Mayo 10, 2010 12:20 pm

hola queria consultaros una cosita y es que angela come por la noche cada dos horas y tarda como una hora en terminar, estoy agotadisima hay alguna manera de que aguante mas?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Lun Mayo 10, 2010 1:10 pm

pitu, eso es cuestion de paciencia porque no hay nada que hacerle... pero si te sirve de consuelo te dire que Martina hasta hace dos semanas era igual, y de un dia para otro empezo a dormir 5 horas!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 11:46 am

Pitu tienes otra opcion darle algun bibe de apoyo pero corres el riesgo de que te deje el pecho ala casi seguro dormira mas, el mio de bebe me hacia las noches casi completas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por pitusilla Mar Mayo 11, 2010 12:00 pm

glam eso habia pensado pero bueno ayer se durmio a las 10.30 y hasta las 4 no pidio y despues hasta las 9 de la mañana a ver si ahora pilla ese ritmo!!

me dijo la pediatra que al darle con pezonera igual lo del bibe y la teta lo llevaba bien.. pero como va tan bien con el pecho me da cosa cambiarle algo... aunque el sabado con casi 40 de fiebre me hubiera venido bien dormir un poco!!

una preguntilla mas, lo de hacer dieta ni de coña mientras das el pecho no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 12:11 pm

Dieta nada, necesitas comer normal mientras das el pecho.
Otro truco que ha usado alguna mama es darle el pecho mientras dormias pero a mi me resulta muy dificil aunque puedes probar, te la metes a la cama esa hora y tu mientras duermes.
Si te va bien yo tampoco cambiaria nada pero seguro que en unos meses tendras que darle bibes y luego empiezas con papillas etc asi que tampoco te agobies si decides hacerlo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por pitusilla Mar Mayo 11, 2010 12:14 pm

yo tampoco puedo meterla en la cama y darle mientras duermo así que... supongo que lo que le gusta a esta niña es irse de compras cada vez que vamos a algún centro comercial hace unas noches estupendas así que me da a mi que todos los días de compras!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Mar Mayo 11, 2010 12:47 pm

vaya chollo si teines ese truco es emuy buena idea y tumarido no podra decirte que no!!! LACTANCIA - Página 18 47151
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty La lactancia vence a las farmacéuticas

Mensaje por marijuli Lun Ene 24, 2011 5:36 pm

Os dejo un articulo muy majo que ha salido hoy en publico

http://www.publico.es/espana/357742/la-lactancia-vence-a-las-farmaceuticas
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Vanessa82 Lun Feb 28, 2011 12:01 pm

madre mia cuantos recuerdos y estoy a punto de cumplir un año de teta!!
marijuli ya había visto este artículo, la verdad es que da gusto que poco a poco se vaya viendo que la lactancia no es tan complicada y se vayan conquistando lactancias maternas frente a las artificiales

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 18 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.