Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LACTANCIA

+48
pitusilla
vane09
Beabe
MarJones
Wooster
lulu
simanei
sutil
gatita
XANA
Solsolet
onlycreti
Maya
Any
june
Ethmerel
ISABELDAVID
Juliett
Divina
Hoyitos
meny
bichito08
Talestris
piluchi
Ayla
hipocampo
Noviembre08
michloé
baby_xtrem
matata
wenndy
dogma
marijuli
Adara00
mariwen
Golda
mercedes
budget
Arinu
guanchi
Tupper-Ware
anuska
vicky
SOLUNA(pilar)
Sandra
elverbo
Glam
lolitanabokov
52 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 2:21 pm

yo desde el principio le daba a demanda,cuando keria y lo ke keria....

Hipo trankila ke aun te keda a ver si aguantas hasta la cuchara
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 2:22 pm

Por cierto hijo Paula tambien se comia las dos en cada toma
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 4:35 pm

Juliett yo tambien soy de las que piensa que mejor a demanda....a Nico no hacia falta despertarlo....vamos que ya se encargaba el de que supieramos que tenia hambre...al principio a mi se me juntaban hasta alguna toma con otra casi....pero luego ya veras que se regulan...

Yo de momento sigo sin poder darle pecho por la medicacion...y sigo sacandome para no dejar de producir...asi que es para tirarla...pero bueno!!me quedan 3 dias de pastillas...no se si luego querra el pecho o no...me da a mi que no!!porque antes buscaba cuando tenia hambre y ahora pone la boca en plan "dame el bibe rapidito"....pero hay que intentarlo no???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Lun Ago 24, 2009 4:58 pm

ostras Hipo!! no me he enterado...has estado malita??...jolín, pero fenomenal eso de sacarte tú la leche...esperemos que el esfuerzo valga la pena, y si no..pues no será porque no lo has intentado!! Wink

Hipo...a mí las últimas noches también me ha aguantado menos...y le he tenido que dar en alguna ocasión 2 veces que eso no me lo hacía desde hace muuucho....creo que es por el calor...la noto incómoda...en cambio hoy ha vuelto a aguantar desde las 10.30 de la noche hasta las 7 de la mañana!! (poniéndole el chupe alguna vez durante la noche y ya)....

y sí....ahora siempre vacía las dos...y de lo más rápido (excepto cuando pasa tanto tiempo como esta noche, que tiene suficiente con una, de lo llena que está)....

a mí también me da penita el día que deje de darle el pecho...pero bueno, mi intención es aguantar, y más de cara al invierno....en octubre empiezo a trabajar (que penita mássss grande)...ya voy teniendo reservas en el congelador para darle en exclusiva hasta los 6 mesecitos....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:00 pm

bichito pues me salio un herpes en el ojo y la medicacion es incompatible con la lactancia....asi que bibe y listo...a ver que pasa luego,por lo menos lo estoy intentando porque es un rollo ponerme a sacarme leche cuando el se esta tomando el bibe para luego directamente tirarla...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Sandra Lun Ago 24, 2009 5:11 pm

no te agobies bud......yo creo ke poco a poco seguira cogiendo la teturri
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 5:15 pm

a ver que pasa....yo le he notado eso...que ahora cuando tiene hambre no busca la teta...abre la boca como un pez jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

Bud si estas teniendo a paciencia de sacartela igual la tienes de relactarle.. suerte..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Lun Ago 24, 2009 6:26 pm

vaya Bud....pero bueno es que ellos son muy listos...de todas maneras igual ahora vuelve a poner la boca para agarrarse al pezón de nuevo...(es que no me sale ningún símil de la boca que ponen cuando maman... Laughing )
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 10:59 pm

jo, bud..con el coñazo que es sacarse la leche!! llevas currándotelo pero un montón desde el principio, mucho ánimo

bichito que me picas ....que me da pena empezar a meterle algún bibe pero es que las veces que por alguna reunión o alguna salida me la he sacado, ha tenido que ser levantándome por la noche, cuando espacia las tomas y solo se toma una teta y me sacaba la otra para obtener una cantidad buena a un ritmo aceptable...es que por el día tenía que estar exprimiendome la teta durante todo el día tras cada toma para sacar un mierdecilla...así que yo reservas no puedo hacer y si me pongo a estudiar en breves tampoco puedo sacarme la leche a las 4 de la mañana tras la toma que lo que me falta para reventar!!

joooooooooooooooo, espero que al menos no se olvide de su teta en cuanto pruebe bibe....y solo recurrir a él lo necesario
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 11:00 pm

por cierto de tanto pedir , el jodío se ha engordado 150 gr en 4 días, no es que no le salga suficiente no...cxxx el diplodocus
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Lun Ago 24, 2009 11:17 pm

hipo pues me daria mucha pena dejar de darle ademas de por él por mi....porque me esta costando muuuuuucho esfuerzo la lactancia!!ya es cuestion de amor propio,orgullo o como querais llamarlo!!y ojo que yo no soy de las de prolactancia materna a toda costa y por encima de todo...que ya sabes que yo por ahi le daba su bibe y tan feliz!y si sigo con el bibe ahora pues no me va a pasar nada....pero reconozco que lo mismo que me ha costado mucho y que soy de las que dicen que es dura y de sencilla no tiene nada....tambien digo que para mi es muy satisfactoria y eso que me ha costado hasta lagrimas....pero digo yo que algo bueno le habre pasado no???

y los bibes para Lucas....pues con lo bien que gana peso no se que decirte...me lo plantearia por comodidad....porque por las noches cada 2 horas....buf!!yo estaria destrozadaaaaaaaaaaaaa!!!y asi descansais los dos un poquito mas....prueba a darle bibe despues de la toma que le des a las 11 o las 12 por ejemplo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 24, 2009 11:46 pm

claro que le has pasado algo bueno, hija todo, para empezar el empeño y el esfuerzo y sí, a mí también me pasa algo que no sé como describir, como que después de todo lo pasado (menos que tú desde luego) no llegar hasta los 6 meses es como desaprovecharlo en parte

sí, si peso gana bien y posiblemente sea una crisis de crecimiento y el calor...y bueno, si no estoy trabajando ni estudiando, me da igual andar más o menos zombie por el día y pasar la nochecita pero mi plan es ponerme en septiembre con las opos y entonces la mañana tendrá que pasar unas horitas con los abuelos...tengo que ver como me lo monto, a ver que horario de despertarse y tomas lleva y si aguantaría el tiempo que yo esté empollando que he calculado unas 3-4 horas por la mañana porque luego saco tiempo por la tarde en su siesta, que de momento la hace larga

pero sí se les pone que tiene hambre....tendrán que darle un poquito de bibe...lo que espero es que luego pille la teta el resto del día, que quiera seguir currandóselo, que a veces lo ves con cara y grititos de que quiere que le salga más rápido o más cantidad...porque sí, engordar engorda bien y aunque tenga que aumentar la frecuencia de las tomas, no protesta cuando termina, se queda satisfecho y no lloriquea, se queda roque enseguida...

jo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 10:27 am

seguro que si que quiere luego la teta....Nico tomaba las dos cosas tan feliz!vamos que incluso protestaba mas con el bib

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

pero Hipo!!!!....cómo que desaprovechar si no llega a los 6 meses de lactancia exclusiva????..para nadaaaaaa!!!....con los tiempos que corren...somos unas privilegiadas de poder darles todo el tiempo que lo estamos haciendo!!!....

yo me saco la leche porque puedo y no me supone un gran esfuerzo (solo pereza por no irme a dormir otra vez en cuanto termina por la noche)...pero como por ahora no trabajo, lo hago...si no tampoco lo haría...no te piques, jejeje...

en cuanto empiece a trabajar, recurriré a mis reservas de leche y empezaré también con las papillas (a partir de los 6 meses)...intentaré seguir dándole...pero esa es mi intención...ya veremos como va el día a día....

así que creo que si llega la hora en la que tenemos que recurrir a bibes de apoyo o similar no nos debemos sentir mal para nada...penita, pues para que negarlo, nos va a dar...pero solo el día que nos rechacen por completo las tetis...y ese día, está aún por llegar!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 11:24 pm

hoy el intestino de mi Lucas ha sido "mancillado" con un bibe de formula...la verdad es que le había dado a las 4 y lo he recogido a las 8, yo creo que mi madre se lo ha dado porque le hacía ilusión. Si hubiera sido mi suegra me la hubiera cargado...

bueno, la verdad es que ha sido medio mancillado, porque me ha echado la pota en cuanto lo he cogido, que rico mi niño..claro y mi madre, se lo ha bebido todo todo (120), que tragón, así le ha ido.

eso sí, ya tengo bibessss que no tenía jeje, que ilu

(ah y luego ha cenado su tetica más majico y más contento, con esas risitas picaruelas que te hace de medio lado mientras se esconde Agarrando el pezón :7ky8k: )
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Miér Ago 26, 2009 11:32 pm

que gracioso Lucas!!!y que campeón 120ml la primera vez!!!que bibes te has comprado??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 11:36 pm

le he pillado uno de suavinex peque como el que tenemos igual las dos pero en color cremita con unas mariposas, seguro que lo has visto.

y luego una oferta que está genial, de suavinex también que por 9 euros te viene un bibe mediano+bibe grande con tetina papilla+cucharita...en tonos verdes con unos árbolitos, muy chulo. Ah, y de boca ancha todos que me ha dicho la de la farmacia que se los lleva ma´s la gente y que se podían poner las tetinas de otros, sí eso. Y que anticólicos lo son todos me ha dicho cuando le he preguntado
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 12:20 am

quiero ver ese pack!!!los de boca ancha son mas comodos!al menos para mi

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Ago 27, 2009 11:59 am

jajajajaja...ole, ole y ole!!! bien por Lucas!!!!...si has visto?? cómo la teta de la mami nada!!!!....y el bibe parece que no le ha acabado de gustar eh??...(me hace a mí eso mi suegra y también me la cargo!!!...mi madre...pues bueno...es cómo cuando quieren darle a probrar todo tipo de comida y yo me opongo rotundamente...os pasa eso a vosotras??)...

ah!! y cómo sabes cuánto tiene que tomar???...cúando yo le di de mi leche en bibe a los 2 meses la pediatra me dijo que sobre los 100-120 (aunque ella se jaló 150 sin pega alguna!!)....lo digo porque yo estoy congelando bibes con más de 160 por si acaso, pero se me olvidó preguntarle a la pediatra por las cantidades...más que nada porque mi gordita es capaz de tomarse lo que le de y más....

ah! a mí también me regalaron el bibe de suavinex con las mariposas...las veces que le he dado ha sido con el propio de avent que viene con el sacaleches...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 12:14 pm

lo de probar comida...el otro día mi cuñado ponía una patata en la boca para que la chupara....lo que hay que concentrarse para decir las cosas bien en esos momentos y con tranquilidad cuando se apodera de tí un subidón en plan "que hacesssssssssssss coñio" (mira que le afecta a una el controlar la alimentación del peque! y no hay que reaccionar desmedidamente, claro)

así que "Alberto, que la sal no se les puede dar hasta más de un año, así que imaginate que bomba le metes si chupa eso"

aparte que yo que voy viendo que hacen otras mamis y pillando ideas, mi prima no le dejó a sus peques comer patatas hasta cerca de los dos años y una amiga solo les compra golosinas una vez a la semana...y es lo que pretendo hacer yo...con la ilu que hací cuando te daban las 25-50 ptas el finde para chuches!aparte que no quiero que se meta mierda a saco y que aprenda a alimentarse bien...

pues mira, le hice de 120 porque sabía que tampoco iba a estar más de cuatro horas reunida...y como la última vez que le dí a mitad de junio de la del sacaleches con 90 se quedaba contento...pues probé a ver. Y ya ves que lo potó, porque iría hasta arriba el mío.

bueno, tú de 160, si le sobra de una toma, se mete al frigo para la siguiente y sí quiere más ya le abrirán el siguiente, no?? y eso, que igual la tuya es más tragona y se lo trisca todo...ya lo irás viendo!!y sí no, que te digan por aquí cuanto les van comiendo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 12:33 pm

hipo yo creo que con 120 para la primera vez esta bien...si se lo tomó entero le puedes hacer 150ml la proxima...dicen que es mejor que les sobre a que les falte...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Ago 27, 2009 12:36 pm

sí, si con 120 ha vomitado es porq tiene de sobra...(a parte de que le guste más la teti de su mami...jeje)...yo haré eso, se los dejaré larguitos, pero me da a mí que se los jalará enteritos...luego, seguro que tira el excedente como yo lo llamo....

uffffff....pues eso, con lo de probar...me pasa más de lo mismo...joerrr que manía la gente (con esto me refiero a los propios familiares) con introducirles alimentos nuevos...en serio me da muchísima rabia e intento contenerme también, sobre todo cuando van en plan...pues yo a mis hijos les daba y míralos que sanos......ahhhhhhhh y a mí qué??????? me queréis dejar en paz con mi hija????.....por ejemplo, mi madre el otro día le dio a mi sobri un trocito de pan para ir chupando (tiene 8 meses) y suelta: "Kyra, tú para el mes que viene"...y yo: ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamáaaaaaaaa
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Ago 27, 2009 12:54 pm

si los familiares cercanos además es que yo creo que están deseosos de que tomen más alimentos...igual que la manía de que los pases a la silla...yo creo que es porque quieren hacerlo crecer antes ya que para nosotras que es nuestro y además estamos todo el día con ellos pues es muy gratificante un recién nacido en los primeros meses pero para ellos es un poco aburrido...y tienen ganas de que sea más grande y hacer cosas de grandes,, dar bibes, papillas, que vaya haciendo cositas en la silla en vez de quedarse sopa, comprarles patatuelas...porque ahí ya pueden participar ellos también!

y sí, lo de pues yo lo hacía....como si eso signifique que tienes la verdad absoluta porque tus hijos no están tísicos ni les ha salido un tercer brazo ni nada...pues tampoco!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Ago 27, 2009 1:12 pm

sí, sí...eso también!!!!...."uy este carro ya se le queda pequeño no?? (cuco o maxi)"....es para contestar: "sí, es q me apetece que mi niña vaya incómoda"....pues señores eso también lo decidiré yo!!!!...

es verdad, yo no me canso de decirlo: "la queréis hacer más mayor de lo que es" (incluso a su papi se lo digo!!)....el otro día mi cuñado: "jolín siempre que la veo está dormida"....joerrrrrrrrr que es un bebéeeeeeeeeeeeee
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 12:36 pm

Voy a desvirtuar yo le pegue un corte a una tia mia el otro dia que menuda bronca me echo mi madre despues.. resulta que estabamos en la playa viene y me dice has bañado a niño con pañal y bañador? yo a los mios los bañaba sin nada y le dije tranquilamente si es que le compre una caja de pañales de agua y unos cuantos bañadores ya que os tiene los quiero usar( no me apetecia ponerme a explicarle que me parece asqueroso que el niño se puede hacer caca o que puede pillar cualquier cosa por ir culo al aire...)y me suelta es que te doy el consejo porque he criado a dos.. me cabree tanto que le solte pues a este lo crio yo, cuando se fue me cayo bronca de que porque le habia contestado asi a mi tia y le dije que estoy harta de uqe me digan omo tengo que criar a mi hijo que cuando tenga dudas las preguntare yo! evidentemente no a una tia mia sino a su pediatra o a alguien de mi generacion que sea madre! manda narices que ellas nos tuieron con 24 años pero yo tengo 36 y muchisima mas informacion de la que tenian ellas!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Sáb Ago 29, 2009 6:30 pm

Glam escribió:Voy a desvirtuar yo le pegue un corte a una tia mia el otro dia que menuda bronca me echo mi madre despues.. resulta que estabamos en la playa viene y me dice has bañado a niño con pañal y bañador? yo a los mios los bañaba sin nada y le dije tranquilamente si es que le compre una caja de pañales de agua y unos cuantos bañadores ya que os tiene los quiero usar( no me apetecia ponerme a explicarle que me parece asqueroso que el niño se puede hacer caca o que puede pillar cualquier cosa por ir culo al aire...)y me suelta es que te doy el consejo porque he criado a dos.. me cabree tanto que le solte pues a este lo crio yo, cuando se fue me cayo bronca de que porque le habia contestado asi a mi tia y le dije que estoy harta de uqe me digan omo tengo que criar a mi hijo que cuando tenga dudas las preguntare yo! evidentemente no a una tia mia sino a su pediatra o a alguien de mi generacion que sea madre! manda narices que ellas nos tuieron con 24 años pero yo tengo 36 y muchisima mas informacion de la que tenian ellas!

juas, juas, juas!!! cuantas veces me habria gustado a mi hacer eso y me he mordido la lengua... me pregunto si dentro de X años nosotras tambien seremos igual... ¿iremos diciendoles a las que vienen por detras como lo tienen que hacer?... qué horror!!! no???

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 7:13 pm

Supongo que si lo haremos pero no creo que de la misma manera....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 12:02 am

yo también opino qu eno de la misma forma...además es que no es válido lo de "pues yo he criado dos hijos", cxxx y que validez otorga eso, sí hubieras criado 1000 hijos y hecho un estudio con un nivel de confianza 0,5 sobre la variable "bañar al niño con el culo al aire-pasa algo??"

aparte jxxxxx, es que es hablar por no callar, para mí pasa lo mismo bañandolo con y sín bañador, nada pero lo que está claro es que sí opinas que no pasa nada si lo bañas en pelota picada,,,,que problema si a la otra le da por ponerle un pañal de piscina??? es que hay que juzgarlo todo??

yo otra cosa que estoy harta es "uys, lleva las uñas largas". Mira que tampoco me pasa tantas veces que las lleve largas pero a veces se me pasa entre que me acuerde de mirarlas y que encuentre el momento oportuno en que esté lo suficientemente tranquilo para no llevarme algún dedo!! pues aunque no lleve arañazos el niño en la cara es que algunas se dan cuenta a primer golpe de vista y ya lo cascan!!
muerdete la lengua, no eres mami tú también?? o no te molestaba o te estás vengando en mi persona de cuando te tocó a tí!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 12:03 am

y eso que en el fondo me resbala que me lo digan y sí es alguien de confianza, amigo o familiar me da igual...pero que sea alguien que apenas ves o un conocido que te encuentras...coñe!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Lun Ago 31, 2009 11:00 pm

Pues eso.. que la gente se mete donde no le importan... y para todo... que cuando un niño llora siempre es por hambre.. "pues a lo mejor es por ver tu cara de panoli"

o peor aún, dormidos, los manosean, se despiertan, se creen con potestad de sobarlo porque esta despierto y el niño berrea porque estaba tan a gusto y lo han despertado... y encima resulta que el niño es antipatico... manda huevos la cosa... antipatica tu, ya ire yo a despertarte a tu casa a ver si me recibes con una sonrisa... brrrrr

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 11:06 pm

Noviembre08 escribió:Pues eso.. que la gente se mete donde no le importan... y para todo... que cuando un niño llora siempre es por hambre.. "pues a lo mejor es por ver tu cara de panoli"

o peor aún, dormidos, los manosean, se despiertan, se creen con potestad de sobarlo porque esta despierto y el niño berrea porque estaba tan a gusto y lo han despertado... y encima resulta que el niño es antipatico... manda huevos la cosa... antipatica tu, ya ire yo a despertarte a tu casa a ver si me recibes con una sonrisa... brrrrr

o que está muy mimado, tiene el malgenio de la madre, etc. o como dice mi suegra "sí también tiene que llorar...llora unpoquico eaeaea" :burr43:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Mar Sep 01, 2009 7:14 pm

Hola, pregunta de novata...

Creo que me irá bien sacarme algo de leche con el tema de la mastitis...
Me comentaron que tenía que sacarme entre 90 y 100 cl, que es lo que tomaría para un pecho....

Es la misma cantidad?
Pesa 3600 Kgr aprox...

Y luego no es un jaleo para el bebé pecho y bibi?
ainsssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Mar Sep 01, 2009 8:04 pm

Juliett paciencia con el sacaleches porque al principio se saca poquito....

lo de jaleo para el bebe....yo con Nico no he tenido problema con la lactancia mixta,de todas formas puedes congelarla si ves que no la vas a usar ahora

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 8:05 pm

mi no entender...tienes mastitis??

se producen mayoritariamente por un incorrecto vaciado del pecho cuando toma. Sí no te lo vacía él, puedes probar a sacártelo tú con el extractor.
El tema es que se vacíe, lo que salga de ahí en cantidad...no sé! depende! yo si me la sacaba de noche en menos de media hora sacaba 90 (y aún quedaba), en cambio por el día sí llegaba a 30, de ambas y en el mismo tiempo, me daba por satisfecha.

Yo cuando le he dado bibe de LM siendo muy peque se ha tomado más o menos eso que te han dicho.

Para ellos no es jaleo, que te diga bud. Lo único que habrá alguno que solo querrá teta y protestará con el bibe y algún otro que se pondrá perrete y le molará más el bibe, peligrando la LM...

y sí acaso primero teta y luego el bibe. Pero vamos yo me pegaba horas! con el niño en la teta al principio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Noviembre08 Mar Sep 01, 2009 10:23 pm

Juliett, con el bibe tambien es a demanda. Te sacas leche y le ofreces el bibi, las cantidades que te han dicho son las recomendables para un bebe de su tiempo y que no desperdicies leches ni lo dejes con ganas de más.

Lo de dar el bibi.. pues mira, la mia es de las que solo queria teta, ni tetina ni chupete ni nada, pero lo normal es que lo acepten todo y sin problemas.

Lo recomendable es no ponerles chupetes/bibi antes del mes. La forma de succionar es diferente al pecho y pueden confundir al bebe, por lo que al tomar el pecho pueden hacerlo mal y producir grietas en el pezón y otros problemas.

Si tienes mastitis lo mejor es poner al bebe mucho en el pecho y con la parte de abajo de la boca hacia el lugar de la mastitis. Pero si te encuentras muy mal y te duele mucho puedes optar por lo que comentas, darle bibi con tu leche. Y ya te digo que lo de pecho/bibe es como todo, cada niño es mundo y hay quien quien no tiene problemas y hay quien le cuesta.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Mar Sep 01, 2009 10:57 pm

Hola chicas!

parece que ya estoy de vuelta. Resulta que en mi nueva casa es imposible que nos pongan internet porque, agárrate, telefónica no tiene cobertura... jamás lo había oído... pero bueno, es lo que hay, así que estoy conectada con internet móvil. Mañana os leo y así me entero de cómo va el hilo y os ataco a preguntas.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 11:46 pm

ah, juliett, la posición de balón de rugby también dicen que es buena para que lleguen a partes del pecho más distales, que pueden ser las que se quedan pequeños acúmulos que generan focos de mastitis

xanaaaaaaaaaaaaa, pero cuanto te echo de menos!! que tal todo???????
venga a ver si te enchufas ma´s y animas el post de lactancia que aquí andamos bud, bichito y yo hablando solas que hay un bajón veraniego que para qué
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Miér Sep 02, 2009 11:08 am

XANAAAAAAAAAAAAAAAAA vuelveeeeeeeeeeeeeee!!

Juliett antes de dar el pecho o de sacarte leche a mi me recomendó la matrona ponerme una toalla caliente y darme un masajito...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Sep 03, 2009 5:18 pm

hola compis de tetilandia!!!! cómo vamos??....Xana!!!! eso vuelve y únete al club q somos muy poquitas (pero tetonas Laughing)!!!!!

Juliet....tampoco sé si tienes mastitis....al principio se pasa mal porq entre el subidón de leche y el bebé q aún no mama mucho las tetis explotan....mi pediatra, y en los cursos de preparación también nos recomendaron los masajes con calor...yo lo q hacía era aprovechar en la ducha para sacarme manualmente leche...y luego me ponía frío para aliviar.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Jue Sep 03, 2009 7:02 pm

manualmente te refieres tú con tus manitas??es decir un ordeño en toda regla???
sí es así te voy a nombrar vaca sagrada del foro Laughing

estos dos últimos días parece que solo con teti Lucas vuelve a pedir sobre las 3 o las 4 y luego ya a las 7...será qu eme ha funcionado el dormir con él de 7 a 9, en la cama en la teta y echar la siesta???bueno y la infinita paciencia de noches pasadas, aunque sigue protestando unpoquito en algunas tomas, mañana lo iré a pesar.

hoy he visto a una nena de 3 meses jalarse de una sentada 180 de bibe...cada 4 horas, yo no sé si a mí me sale tal cantidad de la teta, que he visto en directo el bibe y no sé no sé
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por bichito08 Jue Sep 03, 2009 8:19 pm

jajajajajajajajajajajajaja....Hipoooooooo...que síiiiiiii...tal que así...si no te digo yo que le canto a mi niña: "tengo una mami lecheraaaaaaaaaaa, no es una mami cualquieraaaa...me da leche a todas horas, esta mami sí que mola, tolón, tolón...." (prefiero a lo de vaca....jejeje)....a ti no te pasaba al principio???....vamos que me salía el chorrito tal cual...y con el agua caliente más....Laughing

oye, pues fenomenal lo de Lucas!!!...ya nos dices que te pesa...igual sí que ha influido lo de dormir con él....mi niña no es muy dormilona que digamos...pues si me acuesto con ella para dormir la siesta la tía duerme más....

y yo creo que ni de coña chupan tanta cantidad con la teti....vamos, lo digo porq a mí me cuesta bastante sacarme 80 por las noches (eso sí, de una sola)...y por el día que las tomas son menos espaciadas no creo que haya tanta....pero ni idea....no lo podemos saber...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Jue Sep 03, 2009 10:55 pm

hipo yo creo que tampoco chupan tanto con la teta!!vamos que Nico por ejemplo le haces un bibe de 180ml y te puede dar algo esperando que se lo tome....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Sep 04, 2009 1:31 am

:%??:

ayyyyy por favor, mañana se la canto yo a Lucas la canción pero no hija lo tuyo es muy fuerte!! alquilate por horas de ama de cría o yo que sé que a esa habilidad le tienes que sacar partido tía!! yo al principio tampoco me salía chorrito...

pero que contenta tienes que tener a la nena!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por hipocampo Vie Sep 04, 2009 1:34 am

budget escribió:hipo yo creo que tampoco chupan tanto con la teta!!vamos que Nico por ejemplo le haces un bibe de 180ml y te puede dar algo esperando que se lo tome....

la cuestión es que la niña est ipo gremlin pero vaya saque la tía. Por cierto que le he hablado de tí a esta amiga mía (bueno íntimas no somos pero como está colgada con la nena pues la llamo que es muy maja), vive donde tú. Lleva un buga gris y crema y una nenita repollo que también berrea lo suyo (es Nico en versión nena en su epoca jevi) y ella es de pelo cortito muy guapa de cara...yo le he dicho el color de tu buga jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 9:15 am

pues tengo fichados varios bugas por aqui...uno como el mio y como tu dices tambien he visto otro...un dia te vienes por aqui y quedamos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Juliett Vie Sep 04, 2009 10:23 pm

GRacias nenas.
Sip, tengo mastitis pero la cosa está mucho mejor... mi matrona, la de las clases pre-parto que ahora son post parto, me recomendó no sacarme leche de momento....
Lo hice antes de hablar con ella....

Los masajes de alguna manera especial?
En la ducha siempre me doy con agua caliente....

De momento por las noches le doy el pecho tumbada y nos quedamos los dos fritos... es un descontrol total porque como no me lo apunto... al despertarme no me acuerdo de nada....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por budget Vie Sep 04, 2009 11:20 pm

los masajes haciendo circulos....van de maravilla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por XANA Lun Sep 07, 2009 5:07 pm

Hola chicas!

Bud, hipo, yo también os echo de menossssssssssss! pero es que los astros están en mi contra y es complicado el tema. Primero por temas logísticos y ahora por falta de tiempo... pero os podéis imaginar la temporadita que me he marcado entre el nacimiento de mi peque, la mudanza, el instalarnos y demás... en fin, una locura, pero poco a poco parece que volvemos a la normalidad.

No me da tiempo a leer todo el post, pero supongo, por lo poco que he leído, que el tema va de lactancia, no?? Very Happy Alguna de vosotras sabéis de mis comienzos difíciles, pero después de dos meses, lo peor ya pasó. La LM me parece muy dura... es verdad que hay mujeres afortunadas que no se enteran y consiguen que se establezcan sin que aparentemente les suponga mayor dificultad, pero lamentablemente ese no ha sido mi caso.

Nos ha costado mucho y de hecho, no es LME. Ariadna es una tragona y por las noches hay que darle un refuerzo de biberón y así seguimos... con lo que llaman la Lactancia mixta, aunque ella normalmente no come mucho biberón, pero no deja de ser mixta. Tengo que decir que en mi caso también ha coincidido con una mudanza y hemos visto a mucho pediatra distinto y en algún momento al principio, os juro que pensaba que me volvían loca... parecía como si estuviera cometiendo un pecado mortal por plantearme si seguir o no dando teta... al final me empeñé y ahí sigo, pero mi peque cumple el miércoles 9 semanas y la baja es de 16 y no sé si podré ampliar alguna más... ya veremos...

En fin, que mi mensaje (precipitado, porque mi mona me reclama) es que estoy totalmente en contra de las ligas de fundamentalistas, tanto de LM como de LA. Consiguen (al menos conmigo lo hicieron) que hasta nos sintamos mal, y no pasa nada si no se puede con la teta... lo importante es que los peques crezcan sanitos y bien alimentados.

Hoy las vacunas de los 2 meses... al final le pusimos también rotavirus. La peque ya pesa 5360 y mide 59,5... está hecha una gordita...

Muchos besos a todas... a ver cuándo me dejan otra vez conectarme...

hipocampo escribió:ah, juliett, la posición de balón de rugby también dicen que es buena para que lleguen a partes del pecho más distales, que pueden ser las que se quedan pequeños acúmulos que generan focos de mastitis

xanaaaaaaaaaaaaa, pero cuanto te echo de menos!! que tal todo???????
venga a ver si te enchufas ma´s y animas el post de lactancia que aquí andamos bud, bichito y yo hablando solas que hay un bajón veraniego que para qué
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por sutil Lun Sep 07, 2009 5:17 pm

Xana vuelveeeeeeeeeeeeee

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LACTANCIA - Página 10 Empty Re: LACTANCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.