Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la bolsa del hospital

+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por meny Jue Ene 14, 2010 12:40 pm

habia un post sobre esto,l voy a buscarlo y lo subo....
pero june yo creo que como en muchas otras cosas no hay acuerdo....(igual que con el jamon)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por june Jue Ene 14, 2010 12:47 pm

Xacto, yo opto por hacer caso al medico ehh, yo al menos eso hice, y me fue bien,y comí jamon todo el embarazo.... Laughing
al pediatra le hago menos caso
voy a mirar el post
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por ROSAE_COP Jue Feb 11, 2010 10:56 am

Chicas os dejo todo lo que yo me llevé.

Mi bolso:
- 10 braguitas desechables. Son unas braguitas que van en las bolsas de pañales de adultos y son como si fuera la braguita de las pantys, en color blanquito. Son lavables y muy cómodas, porque se adaptan a tu cuerpo como una media, no aprietan, son altitas y te sujetan la compresa mucho, y si te ensucias la puedes lavar en un momentito a mano y se seca en un plis. Yo las estuve utilizando mientras sangré. No se la marca, lo miraré, porque me lo dió una vecina de su madre y la verdad es que es una maravilla. Lo averiguaré, sino preguntad a cualquier persona que tenga personas mayores o preguntad en la farmacia.
- compresas ultra-absorventes. Lo mismo...en la maternidad ya te las dan pero son horriblemente feas y voluminosas. Las prefiero mas discretas Wink
- Un secador (para el pelo y para el "chichi"). Yo para el chichi lo usé en mi casa porque te seca los puntos más rápido.
- toallas de diferentes tallas (o albornoz).
- neceser con peine, cepillo de dientes, cremitas, champus, etc... Yo de esto me llevé pruebas, matas dos pajaros de un tiro: te ocupa menos y vacias el cajon del baño.
También me llevé el champu en "seco" spray, porque así a la mañana siguiente que no me podía arreglar el pelo, me lo puse y se me quedó genial, todo hay que decir que lo llevaba limpio de antes, solo fué los sudores del parto. Bueno.... que muchos fueron. No me quiero acordar.
-Tres camisones y una bata. No os los cojais muy calentitos porque en el hospital cuando ponen la calefacción se piensan que la ponen para un hospital de siberia y te ahogas de calor. Tened en cuenta si vais a dar pecho que sean con abertura. Y respectivas zapatillas.
-crema para los pezones, a mi me vino de perlas Trofolastin cuidado del pezon, me salió grieta y me ayudó muchiiisimo a curarla y suavizar.
-Yo no he usado sujetadores de lactancia, me parecen horribles y poco favorecidos al pecho, yo uso normales y me lo bajo y me lo subo y va genial porque al quedar lo que apartas debajo del pecho, ayuda a subirlo y asi no queda caido y cogen el pezon mejor, que sinó tienes que ayudarlo mucho a buscar el pezón. Toda una aventura.
-yo me llevé unos zumitos pequeños y unos paquetes de galletas, al final no me los comí yo, pero a mi marido le vinieron de perlas.

La bolsa del peque:
- gorritos y manoplas (2-3)las manoplas las ensucian porque se las quieren quitar con la boca y las babosean un montón
- chaquetitas (2-3)
- pijamas 5
- bodys 5 o más, porque si vuestro papa novato no pone bien el pañal, se les saldrá la caca y se pasarán el dia cambiando el body (el mio es un experto en que se le escape la caca porque no le ha puesto bien el pañal).
- calcetines calentitos 2-3 pares
- peine, cepillo, compresas estériles, suero fisiologico, cremita para el culin y crema para limpiarlo. Tambien alguna crema hidratante especial bebé.
- un chupete, por si las moscas. La mia a día de hoy todavía no lo quiere.
-dos arrullos.
-kit de baño.
-ropita a gusto del consumidor.

ROSAE_COP
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 112
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por nails75 Jue Feb 25, 2010 2:11 pm

Alguna sabe donde conseguir las braguitas desechables??? esque tengo que empezar con la bolsa...poco a poco...pero para que no se me olvide nada!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por pia Jue Feb 25, 2010 2:38 pm

Nails creo que en Prenatal venden, aunque me imagino que venderan en más sitios, no es que yo esté muy puesta en estos temas...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por dogma Jue Feb 25, 2010 2:43 pm

yo lo primero que me tengo que comprar es la bolsa del hospital jaja

haber si me escapo y compro lo primero

lo demas poco a poco que aun queda tiempo pero ya tengo varias cositas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Feb 25, 2010 8:40 pm

oye, sabeis si en el privado tenemos toalla de baño para nosotras??supongo que si, pero por si me tengo que llevar tb el albornoz...nails, ya vas a empezar con la bolsaaa??? jolines, que me siento culpable de no haber empezado ya la mia!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Beabe Jue Feb 25, 2010 9:10 pm

Si Keme, yo di a luz en el 9 d´octubre y había un juego de toallas completo para nosotras, como en los hoteles, vamos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por pia Dom Feb 28, 2010 8:00 pm

Keme no te sientas culpable!!!! Todavia tienes tiempo, de todas formas no estaria mal que fueras tachando de la lista todo lo que ya tengas y así cuando puedas compres lo que falta, no crees?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por nails75 Mar Jun 15, 2010 10:21 pm

Bueno pues pia y yo...seguro que lo tenemos todo??? ini tu cómo la llevas??.. bueno a mi me faltan los pañales!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por INI_24 Mar Jul 06, 2010 1:29 pm

nails....yo aún no tengo ni bolsa ni mucho menos las cosas...

esta tade me pongo manos a la obra! tu que vas a llevar al final??¿?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vicky Miér Jul 07, 2010 8:36 am

Estooooooo Ini....deberías ir preparándola no??? scratch poquito a poco,comprando las cositas con calma....de todas formas os diré que yo veo el listado de cosas que han comprado otras chicas y lo flipo eh?....ni la mitad de cosas llevaba yo para parir las dos veces. La lista de la bolsa del hospital - Página 11 924535
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por INI_24 Miér Jul 07, 2010 10:15 am

vicky.....pues ayer ya me empecé a agobiar preparando la bolsa!!! ufff que montón de cositas llevais!!! ajjaj

no se que echar la verdad.... compraré este finde las cositasl.

donde se compran las braguitas desechables?¿?¿ había pensado en comprar en las rebajas unas cuantas pal hospi...xo se me van a manchar y al final prefiero desechables....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vicky Miér Jul 07, 2010 11:03 am

Yo me compré las desechables en el Alcampo(enfrente del hospital hay uno y allí cojíamos lo que nos hacía falta),y en la bolsa llevé unos pañales(no muchos,en el hospi te dan)toallitas,cremas varias,cepillo del pelo y un coletero,peine y colonia del bebé,un arruyo,una muda para salir del hospi para los dos,el saco en la maxi cosi(Bruno nació en Noviembre) y poco más,recuerdo que metí bibes(no me hicieron falta,en el hospi te dan lo que necesites)...la verdad que con el mayor llevaba de todo,con el segundo y como la experiencia es un grado,llevé sólo lo que más iba a necesitar,tambien es cierto que enfrente como ya digo hay un Alcampo y si necesitaba algo mi marido cruzaba y lo compraba....pero bueno.


No olvideis la cámara de fotos y el cargador!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vicky Miér Jul 07, 2010 11:06 am

Ah! y no olvides gel y champú para tí y unas zapatillas de estar por casa...y sobre todo unas manoplas de recién nacido,que Bruno nació con unas uñas enoooooooooorrrmes y el pobre en cuanto nació se arañó la carita.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por INI_24 Jue Jul 08, 2010 10:39 am

vicky...muchas gracias!!!!! yo por desgracia no tengo el Alcampo al lado pero si necesito algo supongo que mi maridín se irá a buscarlo donde sea..

a mi como me gusta echar más de todo por "si acaso" ajja pues supongo que tendré que llevarme un bolso bastante grande....pero vamos que creo que lo que tu llevaste está bien...porque en el hospi te dan de todo hoy en día! y sino siempre queda la opción de ir a buscarlo.

umm la cámara de fotos que no se me olvide!!!! ya estoy haciendo la lista! jaja y está lo 1º!! no se si mi maridín será capaz de grabar el parto y luego yo de verlo.....pero quiero que lo grabe xk tiene que ser un momento único!!!

yo llevaré el portabebe y el saco portabebes...la mía nace en septiembre...

MUCHAS GRACIAS VICKY!!!! estoy aprendiendo un montón entre todos vuestros consejos!!!!
La lista de la bolsa del hospital - Página 11 63778

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vicky Jue Jul 08, 2010 5:18 pm

De nada cielo Wink en nada le vemos la carita!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 7:06 pm

Que emoción Ini preparar la bolsa para verle la carita a tu bebé... ainsss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por INI_24 Vie Jul 09, 2010 10:48 am

vicky escribió:De nada cielo Wink en nada le vemos la carita!

muchas gracias...en serio!!!!! siii en nada le vemos la carita,le tocamos y sobre todo le damos mil besitos!!!!

Coro escribió:Que emoción Ini preparar la bolsa para verle la carita a tu bebé... ainsss

si que hace ilusión....es como ir preparándote xk en nada te vas al hospi y es cuando te entra la cagalera! jajaj

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vicky Vie Jul 09, 2010 12:12 pm

Jajajajajajjajajja me ha encantao eso de la cagalera!!!nooooooo mujerrrrr...sólo es un ratito y la recompensa es enorrrrrrrrrme!

Otra cosita...no olvides(ni tu marido)llevar monedas sueltas,para las máquinas de agua etc y para la de la tele....a mí los Simpsons me ayudaron a llevar el "ratito malo" hasta que me llevaron a dilatación.... lol!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por INI_24 Lun Jul 12, 2010 10:45 am

vicky....ok!!!! me acordaré y de llevar moneditas sueltas pa lo que surga!!!
a mi me encantan los simpsons!!! ajjaj con suerte no me tendrán que entretener mucho y ojalá tenga un parto rápidito. La lista de la bolsa del hospital - Página 11 814718

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 11 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.