Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la bolsa del hospital

+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Sáb Dic 13, 2008 10:29 pm

LISTA CANASTILLA DEL HOSPITAL DE ALBA
sabanindas-pañales-toallitas-peine-cepillo-colonia-gasas esteriles-suero fisiologico en tubitos-crema culito mitosil-gel-champu-body milk-tijeras bebe-1 chupete.
Gorrito y manoplas 1 biberon por si teta no va bien (gracias glamurossa)
2 chaquetitas
5 pijamas
7 bodies
4 pares calcetines
7 baberos
2 conjuntos salir
1 saco de invierno
1 toquilla o arrullo
BOLSA MAMI
Compresas ultra absorbentes
secador
Neceser: peine-cepillo-cepillo de dientes-dentifrico-gel-champu-liquido rizador-colonia-body milk-crema cara-espejito-desodorante-pañuelos papel
3 camisones abiertos delante
1 caison para dar a luz (en los hospitales privados)
1 Batin
zapatillas ir por casa
bragas desechables
calcetines
discos absorbentes y crema pezones
3 sujetadores lactancia
1 conjunto salir hospital
monedas sueltas
gafas leer
portabebes coche y mantita (gracias Glamurossa)
documentacion
nintendo ds y juegos
camara foto y video
Luego la bolsa del papi.
Las cosas de farmacia lo que puedas comprar en carrefour mejor de precio.
Chicas decidme si me olvido de algo por favor.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2


Última edición por Arinu el Jue Feb 12, 2009 3:28 pm, editado 3 veces
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Sandra Sáb Dic 13, 2008 10:36 pm

por dios Arinu no se te olvida nada hija,parece ke te vayas a mudar al hospital jajaaajja completica completica
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Glam Dom Dic 14, 2008 3:43 pm

1 bibe por si no teta bien? crema para el cuerpo y no se si hay algo para suvizar los pezones o limpiarlos o algo asi.. pañuelos.. algun libro.. y no olvides dejar instalada la silla del coche para el dia que os vayais.. no s eme ocurre nada mas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Dom Dic 14, 2008 5:51 pm

Arinu escribió:LISTA CANASTILLA DEL HOSPITAL DE ALBA
sabanindas-pañales-toallitas-peine-cepillo-colonia-gasas esteriles-suero fisiologico en tubitos-crema culito mitosil-gel-champu-body milk-tijeras bebe-1 cambiador (yo lo compro en toysurus ese que es grande plastificado y encima pongo una sabaninda)-1 chupete.
Gorrito y manoplas esto creo que en ss miguel servet de aquí lo dan, aunque hace gracia
2 chaquetitas
5 pijamas
7 bodies
en recién nacido no llevan siempre bodie? no es igual pijamita que bodie?se limpian una vez al día que yo sepa, sí estás 3 días ingresada no sería más que suficiente no sé 7 cosas?
4 pares calcetines
7 baberos
2 conjuntos salir quitaría uno
1 saco de invierno pero si allí hay una temperatura que para qué y ponen ropa de cunita, no? y si no el arrullo
1 toquilla o arrullo
BOLSA MAMI
Compresas ultra absorbentes
secador
Neceser: peine-cepillo-cepillo de dientes-dentifrico-gel-champu-liquido rizador-colonia-body milk-crema cara-espejito-
3 camisones abiertos delante creo que en ss no es habitual esto, no? desde luego además yo paso de comprarme 3 camisones de esos que luego no voy a usar
1 Batin
zapatillas ir por casa
bragas desechables
calcetines
discos absorbentes y crema pezones
3 sujetadores lactancia
1 conjunto salir hospital
monedas sueltas
gafas leer
documentacion
nintendo ds y juegos bastante juguete creo que tendremos!!
camara foto y video
Luego la bolsa del papi.
Las cosas de farmacia lo que puedas comprar en carrefour mejor de precio.
Chicas decidme si me olvido de algo por favor.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2

mis preguntillas sobre tu lista!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Dom Dic 14, 2008 10:02 pm

yo lo de los camisones tambien tengo dudas.. porq luego q haces con ellos?? no vale un pijama normal?

que tipo de compresas?? alguna marca??

y donde venden braguitas desechables?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Glam Dom Dic 14, 2008 10:12 pm

Wen en la farmacia.. y lo de los camisones podeis comprar dos y que algun familiar lo lave...de todas formas solo es para las privadas en la ss creo que los dan...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por michloé Dom Dic 14, 2008 10:18 pm

Yo me llevé pijama y tan ricamente.......ahora no te piden camisón,más que nada es por la comodidad de las revisiones postparto en la habitación, pero bueno, es tan fácil como sacarte una pata del pijama y andando! jajajaja, yo es que con camisón como que no me veo.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Dom Dic 14, 2008 10:53 pm

pues tendre q comprarme alguno...
yo tampoco me veo con camison!! No al menos que haya en el oysho o women secret alguno modernito q mr haga tilin..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 12:57 am

ARINUUUUUUUUU Embarassed como se llamaban las gasitas esas de tela que tenias que comprar?? esque no se donde esta Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 9:56 am

wenndy escribió:yo lo de los camisones tambien tengo dudas.. porq luego q haces con ellos?? no vale un pijama normal?

que tipo de compresas?? alguna marca??

y donde venden braguitas desechables?

en la ss te dan el camisón, lo de que no es habitual que ´decía es que la gente no suele cambiarse el del salud por otro que se hayan comprado fuera. Abierto por delante tiene que ser, porque das el pecho y supongo que para curas, etc...es más cómodo y así respira más el tema que falta le hará después de la batalla.
Desechables en farmacias.
Compresas el otro día ví hasta en el Consum!!pero en ss creo que las dan, de todas formas eso sí te lo dirá tu matrona
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 9:58 am

yo leo las listas y me da un algo....donde voy a meter todo eso???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 10:08 am

HIPO yo esque voy por privado.. Wink

BUDGET la maleta!!!!!! jajajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 10:30 am

wenndy escribió:HIPO yo esque voy por privado.. Wink

BUDGET la maleta!!!!!! jajajaja

vale! pensaba que parir lo hacias en ss!!

bueno pues lo del camisón es por eso, para comodidad, aunque supongo que como dice chloé ahora tampoco pasa nada y más en privado que no se te van a quejar...y para dar pecho te pillas pijama de los de camisa que se abren y ya, porque sí que quitarte todo el pijama...tiene que ser más rollo. Incluso para luego en casa, por la noche, más cómodo para no pillar frío mientras le das pecho, no? y no andar cada dos horas quitándolo y poniéndolo...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 10:31 am

yo tenia entendido que lo del pijama no era aconsejable por si te hacian cesarea....

wenndy mas que una maleta necesitaré un baul!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 11:01 am

Si te hacen una cesárea te meten en el quirófano con la ropa que traigas tú de casa??? digo yo que te pondrán ropa de allí porque si no vaya control sobre las infecciones hospitalarias.

ahí te pondrán uno abierto por delante y en color claro digo yo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 1:25 pm

hipocampo escribió:
Arinu escribió:LISTA CANASTILLA DEL HOSPITAL DE ALBA
sabanindas-pañales-toallitas-peine-cepillo-colonia-gasas esteriles-suero fisiologico en tubitos-crema culito mitosil-gel-champu-body milk-tijeras bebe-1 cambiador (yo lo compro en toysurus ese que es grande plastificado y encima pongo una sabaninda)-1 chupete.
Gorrito y manoplas esto creo que en ss miguel servet de aquí lo dan, aunque hace gracia
2 chaquetitas
5 pijamas
7 bodies
en recién nacido no llevan siempre bodie? no es igual pijamita que bodie?se limpian una vez al día que yo sepa, sí estás 3 días ingresada no sería más que suficiente no sé 7 cosas?
4 pares calcetines
7 baberos
2 conjuntos salir quitaría uno
1 saco de invierno pero si allí hay una temperatura que para qué y ponen ropa de cunita, no? y si no el arrullo
1 toquilla o arrullo
BOLSA MAMI
Compresas ultra absorbentes
secador
Neceser: peine-cepillo-cepillo de dientes-dentifrico-gel-champu-liquido rizador-colonia-body milk-crema cara-espejito-
3 camisones abiertos delante creo que en ss no es habitual esto, no? desde luego además yo paso de comprarme 3 camisones de esos que luego no voy a usar
1 Batin
zapatillas ir por casa
bragas desechables
calcetines
discos absorbentes y crema pezones
3 sujetadores lactancia
1 conjunto salir hospital
monedas sueltas
gafas leer
documentacion
nintendo ds y juegos bastante juguete creo que tendremos!!
camara foto y video
Luego la bolsa del papi.
Las cosas de farmacia lo que puedas comprar en carrefour mejor de precio.
Chicas decidme si me olvido de algo por favor.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2

mis preguntillas sobre tu lista!!

Hipocampo, es mejor llevar ropita de sobra por que los bebes suelen vomitar la leche que les sobra, el bodie es como una camiseta interior dependiendo del tiempo invierno manga larga y verano manga corta, La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Bq1392fc1bodienk4
La lista de la bolsa del hospital - Página 2 W350

pijama o pelele es para dormir y que vayan comodos
La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Bf1714fc1pijamabebejh9
La lista de la bolsa del hospital - Página 2 W350[/URL
El saco de invierno es para sacarlo del hospital y ponerlo en el portabebes
Los camisones es lo mismo por si te manchas y tener en cuenta que si es cesarea son tres o cuatro dias, en la ss te dan ellos camisones pero son horribles y por las visitas lo normal es ponerte un camison bonito y tu batin, van abiertos por delante para comodidad dar de mamar.
Yo la nintendo es por mi niño de 6 años para que se distraiga.
Aclaradas? Si no preguntarme mas cariñets.
[url=http://lilypie.com]La lista de la bolsa del hospital - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 1:28 pm

hipocampo escribió:Si te hacen una cesárea te meten en el quirófano con la ropa que traigas tú de casa??? digo yo que te pondrán ropa de allí porque si no vaya control sobre las infecciones hospitalarias.

ahí te pondrán uno abierto por delante y en color claro digo yo.

hipo no me refiero para durante el parto...sino para luego...que si te hacen cesarea creo que no es conveniente llevar pijama...que mejor camisón...a ver si alguna experta nos lo aclara

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 1:36 pm

wenndy creo que te refieres a las sabanindas ¿no? a mi me fueron fenomenal sobre todo cuando mi marido me curaba la episiotomia tiraba chorros de betadine directamente y no traspasa nada y es muy suave.
No es aconsejable llevar pijama por que te miran y te curan y sangras despues de parir, ademas en los hospitales hace calor, y para la cesarea igual es mucho mas comodo un camison abierto con botones y bonito.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Glam Lun Dic 15, 2008 2:08 pm

Arniu calor? quiero ir a tu hosital!!! yo siempre tengo frioo que suertee!!!....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 2:34 pm

Bueno a mi almenos me pasa que hace calor Embarassed pero cada una es un mundo, en mi casa yo soy muy friolera pero mi marido y mi niño para nada.
Te llevas un buen batin que sea bonito y ya esta, cuando operaron a mi padre hace poco de la rodilla en el hospital en su habitacion hacia mucha calor, mi padre llevava solo un camison atado por detras de manga corta que se lo dieron en el hospital y el pijama que le trajo mi madre le daba calor y yo tenia bochorno pero claro estando embarazada ya se sabe.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por michloé Lun Dic 15, 2008 2:35 pm

Yo para la cesarea ni idea, pero para parto normal.........yo pijama fijo!. En mi hospital también hacía mucho calor............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 2:40 pm

Claro michloe eso es como una prefiera, el caso es ir comoda, cuando venga la ginecologa/o a verte tendras que bajarte el pantalon del pijama, si eso no es un problema para ti, perfecto ya te digo que eso es cada una, recuerdo que mi ginecologo me dijo pijama y no camison, asi que lo que quieras. Yo ya tengo unas ganas terribles de parir y aun me queda lo peor, es que eso de no saber exactamente cuando voy a parir no me gusta.. pero luego tendre la recompensa.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 3:42 pm

michloé escribió:Yo para la cesarea ni idea, pero para parto normal.........yo pijama fijo!. En mi hospital también hacía mucho calor............

tienen que poner la calefacción alta porque no solo hay mamis sino también bebés y estos necesitan más temperatura al principio.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

vicky puedes poner que cosas llevaste y luego no usaste??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Lun Dic 15, 2008 10:33 pm

claro!! asi las de mas ya lo sabemos Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Mar Dic 16, 2008 4:18 pm

chicas dejamos este post para hablar de la bolsa del hospital... el tema del parto que estabamos hablando lo he puesto en "por un parto respetado"..para que no os perdais y no nos salgamos de tema mucho (yo la primera) Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Dom Dic 28, 2008 12:38 pm

mas preguntas....

las braguitas desechables para que servian exactamente?? Embarassed

y que bolsa os llevais para las cositas del bebe??

que aspirador nasal utilizais o vais a comprar?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Dom Dic 28, 2008 12:59 pm

wenndy lo de las braguitas desechables yo creo que mas que nada es por higiene...porque asi si las manchas las tiras y punto.

El resto ni idea...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Dom Dic 28, 2008 1:47 pm

a pues si, la verdad esq las tiras y otras!

he encontrado esta super lista en esta pagina...pongo el enlace porque creo que esta super completa!! Shocked http://desdemisecreter.wordpress.com/2007/04/05/lista-de-cosas-para-bebes/
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por mercedes Lun Dic 29, 2008 4:19 pm

las bragas elasticas son porque sangras bastanteCogeros de las de red que son super comodas

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por michloé Lun Dic 29, 2008 7:46 pm

La verdad es que yo compré bragas de papael deshechables y menuda caca, la verdad. Al final me puse las mías que aguantan más , porque te ponen unos compresotes de caballo y esas braguitas no aguantan nada, así que mejor las tuyas y si se manchan a lavar!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Lun Dic 29, 2008 11:19 pm

mercedes escribió:las bragas elasticas son porque sangras bastanteCogeros de las de red que son super comodas

de red?? n se cueles son? Embarassed
en el carrefour no he encontrado desechables... yo me llevare de todo un poco por si las moscas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Miér Feb 04, 2009 11:22 am

acordaros de meter en la bolsa los discos de lactancia...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 09, 2009 7:44 pm

madre mia affraid
ya no miro mas listas que tengo unas pocas imprimidas de hace unos meses y fijate tu lo que me queda aun
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Lun Feb 09, 2009 7:53 pm

Isabel a mi me pasa lo mismo...que mejor no las miro porque me falta casi todo por no decir todo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 10, 2009 9:30 am

jajajaja a mai tambien me falta todo jejejejej
pero es que me da la sensacion que en alguna hay algo que no hay en otras y me las saco y claro me he juntado con 4-5 que tendre que revisarlas y todo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Mar Feb 10, 2009 9:37 am

yo no quiero ni mirar listas....miedo me da!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Jue Feb 12, 2009 3:29 pm

Arinu escribió:LISTA CANASTILLA DEL HOSPITAL DE ALBA
sabanindas-pañales-toallitas-peine-cepillo-colonia-gasas esteriles-suero fisiologico en tubitos-crema culito mitosil-gel-champu-body milk-tijeras bebe-1 chupete.
Gorrito y manoplas 1 biberon por si teta no va bien (gracias glamurossa)
2 chaquetitas
5 pijamas
7 bodies
4 pares calcetines
7 baberos
2 conjuntos salir
1 saco de invierno
1 toquilla o arrullo
BOLSA MAMI
Compresas ultra absorbentes
secador
Neceser: peine-cepillo-cepillo de dientes-dentifrico-gel-champu-liquido rizador-colonia-body milk-crema cara-espejito-desodorante-pañuelos papel
3 camisones abiertos delante
1 camison para dar a luz (en los hospitales privados)
1 Batin
zapatillas ir por casa
bragas desechables
calcetines
discos absorbentes y crema pezones
3 sujetadores lactancia
1 conjunto salir hospital
monedas sueltas
gafas leer
portabebes coche y mantita (gracias Glamurossa)
documentacion
nintendo ds y juegos
camara foto y video
Luego la bolsa del papi.
Las cosas de farmacia lo que puedas comprar en carrefour mejor de precio.
Chicas decidme si me olvido de algo por favor.
La lista de la bolsa del hospital - Página 2
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Jue Feb 12, 2009 3:31 pm

arinu ayer vi a una compañera del curro q dio a luz hace 3 meses en la 9, y me dijo que compresas te dan.. lo unico.. q pida y me guarde q son muy buenas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Jue Feb 12, 2009 3:39 pm

Pues mi ginecologo me dijo que me comprara el muy espabilado :%??:
y la matrona igual que si lo llevamos pues mejor, que morro.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Zips Jue Feb 12, 2009 3:42 pm

Una pregunta, la matrona no da una lista con lo que hay que llevar???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Jue Feb 12, 2009 3:42 pm

si?? jaja.. de todas formas le preguntare el lunes a la matrona... pero seguro q me dice lo mismo q a ti!jajaja q cara!! mi compañera dice q ella pedia compresas y claro n se las daban de 1 en 1, le daban por higiene el paquete sin abrir.. y q de cada 3 de un paquete pedia otro... a mi con el asquito q me dan las compresas, yo era de tampones siempre.. por muy buenas q sean... n se n se.. ya me lo diras tu si esas o las del carrefour!! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Jue Feb 12, 2009 3:46 pm

A mi no me dio ninguna lista, me dijo lo que tenia que llevar y ya esta, pero es que yo voy por privado y me lleva el ginecologo, la matrona solo la veo para dar a luz y para llamarla por telefono por si tengo alguna duda.
Tambien he ido a la matrona de la ss que la tengo en mi pueblo para la preparacion al parto, que tuve una gripe y no pude ir....


Vale Wen Laughing
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Jue Feb 12, 2009 3:52 pm

si nosotras por el privado se pueden ahorrar la lista, con decirnos todo menos compresas.. y aun asi tambien te las piden! jajaja.. ARINU yo veo a la matrona el lunes para las correas... q que detallazo, la conoceré antes del dia del parto!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Jue Feb 12, 2009 3:56 pm

Pues si que es un detallazo Wen. Yo la conoci cuando fui por que me creia que estaba de parto jejej, la mia se llama Dori y es un cielo, no creo que sean las mismas, la tuya tambien sera una pasada hablan muy bien de las matronas del 9, aunque se van cambiando, la mia tambien hace guardia en la fe.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Jue Feb 12, 2009 4:09 pm

tengo 2, se llaman merche y maria... pero n se si se pluriemplean por toda valencia porq estan tambien en quiron.. q me dijo q fuese alli mejor q habian mas monitores..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Arinu Jue Feb 12, 2009 4:11 pm

Seguro que trabajan en varios hospitales. Ays da gusto verse tan bien atendida ¿verdad Wen?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Jue Feb 12, 2009 4:42 pm

siii jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por dogma Lun Feb 16, 2009 12:08 pm

pero que de cosas hay que llevar jaja .Pedazo de lista

dios ni que nos mudaramos a vivir en la selva.
ademas si se te olvida algo que vaya tu marido a familiar a buscarlo a casa o a comprarlo , que seguro que iran tarde o temprano , me parece exagero la lista en serio.

habra cosas que tienes que llevar pero semejante arsenal muy fuerte si de todos modos el marido se mueve y los familiares se mueven para que quieres todo de una vez .

y ya me direis que es orientativo o que todo no hay que llevarselo pero mas de una fijo que se lo lleva todo Very Happy por ir de precavida jaja y decirme que no digo la verdad Laughing Very Happy Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Lun Feb 16, 2009 4:00 pm

mujer, yo no he metido 7 baberos, pero si 3... ni 7 bodys pero si 4.. y casi todo lo de mas.. porq esta claro q te pueden llevar algo si hace falta,como un paquete de pañales si se acaban, pero si lo llevas tu q sabes donde lo tienes y q es exactamente pues mejor... total yo lo de amaia lo llevo en su bolsa y lo mio en la mia...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 2 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.