Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista de la bolsa del hospital

+49
nails75
ROSAE_COP
Lucara
Any
pitusilla
carmenro
sutil
Solsolet
remix
vane09
atenea
tukumuxu
evva
Lore_sirena
laurazgz
XAP
meny
Vanessa82
simanei
Azucarillo
gatita
Amane
Beabe
alaila
Gran Canaria
june
Talestris
Ayla
SaRi
Juliett
Maya
XANA
Dulceluna
dogma
Zips
ISABELDAVID
mercedes
wenndy
Arinu
hipocampo
michloé
luna24
JUNNIA
Divina
elverbo
vicky
budget
Sandra
Glam
53 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Beabe Mar Ago 04, 2009 2:14 pm

Ok, pues miraré en variass farmaciass a ver los precios que tal. Muchas gracias
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Sandra Mar Ago 04, 2009 2:15 pm

pues os recomiendo esas ke dice hipo las maternity esas son la leche....super comodas son grandes pero muy absorventes y muy suaves.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Mar Ago 04, 2009 6:08 pm

Glam pues tu como yo con rejilla!!yo me vine cargada de paquetes de compresas de la clinica jejejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Miér Ago 05, 2009 12:04 am

hoy he visto las maternity en la parafarmacia del carreful...sí, lo habeis adivinado he vuelto con cuatro paquetes de pañales (y dos de 6 cada uno de toallitas, que salen a menos de 1 euro el paquete)

viva carreful!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Miér Ago 05, 2009 1:03 pm

jajajaja yo tambien me fui cargada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por laurazgz Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

chicas esto lo podiais poner en un post fijo, creo que seria buena idea para todas nosotras
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por luna24 Dom Ago 30, 2009 4:51 pm

a mi las 2 matronas (SS y privado) me han recomendado compresas de la marca "mims" para después del parto, los primeros días, y luego, cando sangramos menos, las nuestras de siempre... esta marca nos dijeron q la vendían en farmacia tb, la verdad es q aún no he ido a mirarlas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 12:43 am

esas son las de la caja rosa que digo yo! están bien...yo continuaría con algodón después también porque las de cuando tienes la regla transpiran peor y como te pegas tantos días con compresas y encima con la heridilla tierna...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Lun Ago 31, 2009 9:57 am

Yo sigo aún perdida con este tema... jajaja...

Luna, tú ya tendrás que empezar a preparar la bolsa del hospital no... jijiji...

Yo a final de mes empezaré a comprar las cositas que me hagan falta, y a final de octubre la haré... ainssss... ¡¡que ya se va acercando el momento!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por luna24 Lun Ago 31, 2009 10:08 pm

monica6181 escribió:Yo sigo aún perdida con este tema... jajaja...

Luna, tú ya tendrás que empezar a preparar la bolsa del hospital no... jijiji...

Yo a final de mes empezaré a comprar las cositas que me hagan falta, y a final de octubre la haré... ainssss... ¡¡que ya se va acercando el momento!!

las tengo hechas, la mia y la del peque... me falta comprar las compresas y q mi mami me de los camisones, qes regalo del santo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Sáb Oct 10, 2009 9:00 am

Pregunta tonta... ¿¿Cuando debería empezar a preparar la bolsa del hospital??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por hipocampo Sáb Oct 10, 2009 4:45 pm

en la 37 tienes que tenerla ya hecha, pero vamos, que si quieres dejartela medio hecha o pensada, puedes empezar cuando quieras.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Sáb Oct 10, 2009 5:49 pm

yo creo que la empecé a hacer en la 35...y digo empecé porque meti y saqué cosas mil veces!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Sáb Oct 10, 2009 7:50 pm

Ok, entonces aún tengo tiempo... si aún no he lavado ni su ropita... pufff... soy un desastre... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por wenndy Sáb Oct 10, 2009 10:32 pm

MONI yo iria preparando ya las cositas...porq luego es verdad q la remiras 10000000000 veces por si falta algo! y la ilusion que hace.... ainssss...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Lun Oct 12, 2009 9:43 am

En cuanto lave su ropita prepararé la bolsa... querría haberla lavado este finde, pero ya se sabe... siempre aparecen otras cosas que hacer y al final no he hecho ni la mitad de las que me había propuesto... ainsssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por laurazgz Lun Oct 12, 2009 7:35 pm

bueno yo iba a preguntar lo mismo, la bolsa del hospital, pero ya e leido las contestaciones gracias
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por luna24 Lun Oct 12, 2009 10:08 pm

monica6181 escribió:En cuanto lave su ropita prepararé la bolsa... querría haberla lavado este finde, pero ya se sabe... siempre aparecen otras cosas que hacer y al final no he hecho ni la mitad de las que me había propuesto... ainsssss

moni.... ves preparándola, que cualquier día Izan se presenta en casa!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por elverbo Mar Oct 13, 2009 11:53 am

Lo que sí os aconsejaría (por experiencia), es que pongáis en la bolsa del bebé lo que penséis que vais a utilizar, no os carguéis por miedo a que os haga falta algo, que si es así alguien os lo llevará, que a mí por ejemplo me quedaron cosas que no me hizo falta utilizar, y luego ya en casa pensaba que lo podía haber dejado. Pero claro, cuando hacía la bolsa no podía evitar pensar en eso del "por si a caso..." Embarassed
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 12:04 pm

elverbo escribió:Lo que sí os aconsejaría (por experiencia), es que pongáis en la bolsa del bebé lo que penséis que vais a utilizar, no os carguéis por miedo a que os haga falta algo, que si es así alguien os lo llevará, que a mí por ejemplo me quedaron cosas que no me hizo falta utilizar, y luego ya en casa pensaba que lo podía haber dejado. Pero claro, cuando hacía la bolsa no podía evitar pensar en eso del "por si a caso..." La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Icon_redface

jajaja... ya me lo imagino ya... jajaja

Bueno, yo como voy al público me tengo que llevar más bien poco... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por atenea Mar Oct 13, 2009 12:21 pm

yo ya tengo el bolso lleno, soy de las que ¨ por si acaso¨ lo que pasa que con el paquete de pañales y el de toallitas ya casi se llena el bolso, ropa no me llevo mucha si me falta ya vendra mi marido a por ella

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:11 am

¡¡Ya tengo preparadas las dos bolsas!! La mía y la de Izan...

Doy a luz por la SS, así que no me hacen falta muchas cosas... os pongo lo que he preparado y me decís si me dejo algo porfa...


BOLSA DEL HOSPITAL DE IZAN

- 2 pañales + 1 paquete de toallitas
- 1 cepillo para el pelo
- Colonia
- Crema para el culito
- Chupete + portachupete
- Gorrito + manoplas + peucos
- 2 bodies
- Conjuntito para salir del hospital
- Arrullo
- Portabebés
- Toalla pequeña para la gata

BOLSA DEL HOSPITAL DE MAMI

- Documentación
- Neceser: peine + cepillo + cepillo de dientes + dentífrico + colonia + desodorante + champú + suavizante + set de manicura + gomas y hebillas para el pelo + crema para las manos + crema hidratante + palitos para limpiar las orejas + espejito + pinturas
- Cargador para el móvil
- Secador de pelo
- Pañuelos de papel
- Batín + zapatillas de ir por casa
- 4 bragas
- 2 pares de calcetines normales + 3 de los tobilleros
- Sujetador cómodo + discos absorbentes
- 4 compresas
- Medicamentos para la alergia
- Cámara de fotos
- Un libro para leer si tuviera algún rato libre
- 1 sabaninda para el coche
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:38 am

He editado para añadir el espejito y el cargador del móvil... ¡¡gracias remix!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vane09 Miér Nov 04, 2009 11:44 am

y alguien tiene la lista para el hospital privado (9 de octubre)????
estaria bien tener las dos listas, yo la lista de moni me la voy a imprimir para darsela a mi hermana que ella ira por la seguridad social.

si pregunto en el 9 de octubre me daran una lista de lo que me hace falta???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Miér Nov 04, 2009 11:45 am

vane09 escribió:y alguien tiene la lista para el hospital privado (9 de octubre)????
estaria bien tener las dos listas, yo la lista de moni me la voy a imprimir para darsela a mi hermana que ella ira por la seguridad social.

si pregunto en el 9 de octubre me daran una lista de lo que me hace falta???

No creo que te den la lista en el hospi... pero por este post estaba la lista del privado echa... búscala y te la imprimes...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Jue Nov 05, 2009 9:22 am

Mamis expertas... ¿¿creeis que me dejo algo en la lista??... yo creo que no, pero por si...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por elverbo Jue Nov 05, 2009 10:53 am

Moni, ya era hora! jejeje. Yo cogería por si un caso el cargador de la cámara, que no creo que acabes la batería pero no te ocupará tanto Wink

Vane, lo de la lista en el 9 d'Octubre, no sé yo si tendrán algo confeccionado, pregúntalo pero me parece a mí que no... A ver si encuentro por ahí la lista que tenía yo guardada en el pc, porque aunque no te lo creas no recuerdo bien todo Embarassed

Y poner la sillita en el coche para cuando volváis a casa, que nosotros pegamos hasta una pegatina de "bebé a bordo", la misma tarde que iba a ingresar Laughing
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por vane09 Jue Nov 05, 2009 11:44 am

elverbo escribió:Moni, ya era hora! jejeje. Yo cogería por si un caso el cargador de la cámara, que no creo que acabes la batería pero no te ocupará tanto Wink

Vane, lo de la lista en el 9 d'Octubre, no sé yo si tendrán algo confeccionado, pregúntalo pero me parece a mí que no... A ver si encuentro por ahí la lista que tenía yo guardada en el pc, porque aunque no te lo creas no recuerdo bien todo Embarassed
Y poner la sillita en el coche para cuando volváis a casa, que nosotros pegamos hasta una pegatina de "bebé a bordo", la misma tarde que iba a ingresar Laughing

gracias elverbo, ya me e imprimido la primera lista que sale en este post, no te preocupes si no la encuentras que con esa ya me apaño.
este finde celebramos el cumple de mi marido y le ha pedido a sus padres ya su hermana una camara digital pequeñita y manejable para el dia del parto poder entrarla al quirofano, jajajaj todo sea que se caiga de culo y rompa hasta la camara jajajajajaj
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por dogma Jue Nov 05, 2009 12:27 pm

haber si me mango la lista de mi gine , yo me voy a parir por lo privado , es que el otro dia con las prisas se me olvido pillarla jaja .

Y os da ideas , aunque las lista de aqui son de espectaculos

por lo leo en la privadas hay que ir mas cargada ¿ no ?
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 05, 2009 11:07 pm

yo ya lo he dicho en laguna ocasion, echar chanclas para meterse en la ducha que da asquito bañarse alli y asi se evitan hongos o lo que sea que se pueda coger en esos sitios
a mi se me olvidaron y me las tuvieron que traer casi de emergencia
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:33 am

elverbo escribió:Moni, ya era hora! jejeje. Yo cogería por si un caso el cargador de la cámara, que no creo que acabes la batería pero no te ocupará tanto Wink

Vane, lo de la lista en el 9 d'Octubre, no sé yo si tendrán algo confeccionado, pregúntalo pero me parece a mí que no... A ver si encuentro por ahí la lista que tenía yo guardada en el pc, porque aunque no te lo creas no recuerdo bien todo Embarassed

Y poner la sillita en el coche para cuando volváis a casa, que nosotros pegamos hasta una pegatina de "bebé a bordo", la misma tarde que iba a ingresar Laughing

Pues ahora que lo dices... yo no recuerdo donde guardé las pegatinas de BEBÉ A BORDO... jajaja... tendré que buscarlas... también pondré el cargador de la cámara por si acaso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por gatita Vie Nov 06, 2009 10:33 am

ISABELDAVID escribió:yo ya lo he dicho en laguna ocasion, echar chanclas para meterse en la ducha que da asquito bañarse alli y asi se evitan hongos o lo que sea que se pueda coger en esos sitios
a mi se me olvidaron y me las tuvieron que traer casi de emergencia

¡¡Es verdad!! ¡¡las chanclas!!... genial idea, no lo recordaba... ¡¡gracias Isabel!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Amane Vie Nov 06, 2009 9:49 pm

...........chicas....cuando habeis comenzado a preparar la bolsa del hospital??...........es que me estan dando ganas de empezar ya!!.........me han dicho que si sigue asi la cosa en la semana 38 me lo provocan....asi que no se si empezar yaaaaaaaaaa.............ay!! Very Happy...

.....hoy me he comprado un par de camisones....muy chulos......y una bata...preciosaaaaa...cheers .........pero me falta todooo.....bueno la ropita de primera puesta tbe la tengo pensada.... La lista de la bolsa del hospital - Página 9 825682


Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 7:29 pm, editado 1 vez

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Vie Nov 06, 2009 10:12 pm

printzesa puedes empezar ya....que luego la haces y la deshaces mil veces....y se disfruta un monton!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Amane Sáb Nov 07, 2009 7:45 am

....bueno..pues empezare ya!!.....jjejje La lista de la bolsa del hospital - Página 9 63778

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Sáb Nov 07, 2009 8:31 am

claro que si...que estas ultimas semanas se disfruta un monton terminando de preparar las cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por remix Mar Nov 10, 2009 9:57 pm

Buenoooo acabo de hacer la bolsa de carla del hospital!! Aqui os pongo lo que he metido a ver si las que están a punto creen que me falta algo!! (voy a hospital privado,ehh? que no me he vuelto loca...jaja))

Carla:

Dodotis
toallitas culete
2 chupetes
jabon,colonia,cremita culete,cremita cara y cremita cuerpo
Gasas y alcohol de 70
cambiador
toalla
esponja bebe
mantita
cepillito,peine,tijeritas para uñas
3 pares de calcetines
2 gorritos
1 gorrito,manoplas recien nacido
1 leotardos
5 pijamas
6 camisetas interiores
6 pechitos
1 conjuntito para salir hospital

En la mia de momento he metido:

2 camisones
1 bata
zapatillas
compresas maternity
braguitas desechables (10)
Espejo para arreglarme...jeje

Y me faltarán:los pendientes de Carla,mis cosas de aseo, el secador, pinturas,ropa para salir del hospital,cargadores varios de la cámara, de video y del móvil.....documentos.... y ya no se que más!!

Si hay sugerencias las apunto!! Por cierto, a vosotras os cabe todo? yo las llevo a reventar!Jeje..

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por elverbo Miér Nov 11, 2009 12:33 am

Remix, yo estuve en el 9 d'Octubre, y aunque también lo llevaba de casa, allí me dieron:
- Gasas (aunque las que yo llevaba eran más suaves), alcohol de 70 y una botella de cristalmina en spray
- Compresas maternity y empapadores
De la bolsa de Carla se me ocurre:
- Chupetes: pienso que con 1 tienes suficiente (yo lo llevaba y no se lo pusimos)
- Pechitos: yo llevaba 2 ó 3 y creo que no hizo falta ponerle más que 1
- Pijamas: con 3 pienso que tendrías suficiente, por ejemplo David nació un martes, el alta nos la dieron el viernes y no necesité tantos pijamitas
- Camisetas interiores: con la mitad creo que tendrías suficiente

De tu bolsa, las braguitas desechables no puedo opinar porque no he utilizado nunca, opté por llevarme de las que tenía más altas y que me sujetaban bien y estuve muy cómoda con ellas.

Por cierto, yo también llevaba las bolsas a reventar, por eso te escribo esto jejeje. Recuerda no es necesario cargarte, que si necesitas algo, alguien te lo podrá acercar. Aunque, ya me imagino que preferirás llevarlo todo "por si acaso", que creo que todas hemos pasado por ahí Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Divina Miér Nov 11, 2009 9:05 am

Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Solsolet Miér Nov 11, 2009 10:21 am

elverbo escribió:Remix, yo estuve en el 9 d'Octubre, y aunque también lo llevaba de casa, allí me dieron:
- Gasas (aunque las que yo llevaba eran más suaves), alcohol de 70 y una botella de cristalmina en spray
- Compresas maternity y empapadores
De la bolsa de Carla se me ocurre:
- Chupetes: pienso que con 1 tienes suficiente (yo lo llevaba y no se lo pusimos)
- Pechitos: yo llevaba 2 ó 3 y creo que no hizo falta ponerle más que 1
- Pijamas: con 3 pienso que tendrías suficiente, por ejemplo David nació un martes, el alta nos la dieron el viernes y no necesité tantos pijamitas
- Camisetas interiores: con la mitad creo que tendrías suficiente

De tu bolsa, las braguitas desechables no puedo opinar porque no he utilizado nunca, opté por llevarme de las que tenía más altas y que me sujetaban bien y estuve muy cómoda con ellas.

Por cierto, yo también llevaba las bolsas a reventar, por eso te escribo esto jejeje. Recuerda no es necesario cargarte, que si necesitas algo, alguien te lo podrá acercar. Aunque, ya me imagino que preferirás llevarlo todo "por si acaso", que creo que todas hemos pasado por ahí Very Happy

os referis a los bodys, verdad???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por remix Miér Nov 11, 2009 11:24 am

Hola,el verbo,gracias! Yo también voy al 9 de octubre! Me dejaré el alcohol y las gasas para cuando vengamos a casa...y lo de las mudas, yo había pensado que igual se manchaban más, y necesitaban más pijamitas por si se ensucian....pero tienes razón, mi marido puede traérmelos,jeje!

Por cierto, el chupete te lo pueden esterilizar allí? tus compresas también te las dieron?
Solsolet,si, las camisetas interiores son los bodys, cada una le ponemos un nombre,jeje!

gracias!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por elverbo Miér Nov 11, 2009 3:46 pm

Remix, pues de lo del chupe no tengo idea, pero por si un caso, yo lo llevaría limpito de casa jejeje. Y las compresas también te las dan, conforme vas gastando, si no te traen pides otro paquete y ya está.

Cierto, olvidaba los calcetines, coge por si un caso que los pies se quedan fríos.


Última edición por elverbo el Miér Nov 11, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Maya Miér Nov 11, 2009 4:11 pm

monica6181 escribió:¡¡Ya tengo preparadas las dos bolsas!! La mía y la de Izan...

Doy a luz por la SS, así que no me hacen falta muchas cosas... os pongo lo que he preparado y me decís si me dejo algo porfa...


BOLSA DEL HOSPITAL DE IZAN

- 2 pañales + 1 paquete de toallitas
- 1 cepillo para el pelo
- Colonia
- Crema para el culito
- Chupete + portachupete
- Gorrito + manoplas + peucos
- 2 bodies
- Conjuntito para salir del hospital
- Arrullo
- Portabebés
- Toalla pequeña para la gata

BOLSA DEL HOSPITAL DE MAMI

- Documentación
- Neceser: peine + cepillo + cepillo de dientes + dentífrico + colonia + desodorante + champú + suavizante + set de manicura + gomas y hebillas para el pelo + crema para las manos + crema hidratante + palitos para limpiar las orejas + espejito + pinturas
- Cargador para el móvil
- Secador de pelo
- Pañuelos de papel
- Batín + zapatillas de ir por casa
- 4 bragas
- 2 pares de calcetines normales + 3 de los tobilleros
- Sujetador cómodo + discos absorbentes
- 4 compresas
- Medicamentos para la alergia
- Cámara de fotos
- Un libro para leer si tuviera algún rato libre
- 1 sabaninda para el coche

Yo compresas no cogería...te dan muchísimas,es más,yo me vine con 2 paquetes enteros que me dieron
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 12:10 pm

UP

Lo subo pq voy a empezar a mirar estas cosas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Solsolet Lun Dic 14, 2009 3:52 pm

y yo tambien...........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 4:23 pm

ayyyy mi marido quiere que lo deje listo ya, a ver si para la semana me pongo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por sutil Lun Dic 14, 2009 4:27 pm

Me tengo q leer todo el post, pero no tengo tiempooooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Vanessa82 Lun Dic 14, 2009 5:38 pm

yo creo que me voy a imprimir la lista de Moni para hacerme una idea, que además yo tb voy por la ss, y así ya puedo empezar
pero fijo que como siempre tendré ruegos y preguntas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Solsolet Miér Dic 23, 2009 10:20 am

Una preguntita..................
¿donde pudo encontrar camisones de manga corta para llevarmelos al hospital? solo encuentro de manga larga.......... Rolling Eyes ¿alguna ha visto algo por ahí?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por budget Miér Dic 23, 2009 11:15 am

Solso yo me los compré en Etam....pero claro a mi me tocaba para Mayo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La lista de la bolsa del hospital - Página 9 Empty Re: La lista de la bolsa del hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.