Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson

+24
pacsa_depp
rockerasa
Rain
Glam
jewss
tukumuxu
vicky
Lore_sirena
cristi2
Gala
LittleDiamond
gganta
gatita
Coro
Golda
tombuctu
Lamaladelcuento
Talestris
Kimster
Ilusiones
Divina
locaporlaradio
*Dana*
DarkLady
28 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:00 am

Mirror: MJ grabó 5 temas nuevos durante los ensayos
--------------------------------------------------------------------------------

Michael grabó 5 temas nuevos durante los ensayos del O2.

Una fuente de una discográfica revela que se había lanzado a componer y grabar nuevo material en sus últimos meses, visitando un estudio en Los Angeles entre ensayo y ensayo esperando conseguir un nuevo disco listo para lanzar.

"Entre ensayos, cuando se sentía lo suficientemente bien, Michael pasaba el tiempo trabajando en un nuevo disco" dijo un asociado cercano. "Grabó nuevos temas. Se está hablando de remezclarlos de forma que puedan ser comercializados."

Los temas, varios de los cuales estaban en un "avanzado estado" de producción, han sido escuchados por ejecutivos discográficos. La fuente dice: "Mucho de ese material es lo suficientemente bueno como para lanzarlo tal y como está. Los que lo han escuchado dicen que es lo mejor que ha hecho".

Sony dice que podria lanzar, al menos un tema en cuestión de semanas. La fuente dice: "Hay planes de que sus hermanos y hermanas, incluyendo a Janet, La Toya y Jermaine, se involucren para acabar los fragmentos de las otras".

"Si otra gente quiere involucrarse lo consideraremos"

Otros cantantes, incluyendo Justin Timberlake y Will.I.Am de Black Eyed Peas, que ha trabajado con Michael - podrían ser invitados a completar los temas como tributo.

Una vez completado, el album sería el primer material de MJ desde Invincible en 2001. Fans de todo el mundo podrían lanzar al número 1 de todo el mundo cualquier nuevo material y llevarlo a ser fácilmente el album más vendido del siglo.

[Mirror]

Aparte de esto otra noticia acerca de su enfermedad en la piel...

Maestro espiritual y médico Deepak Chopra dice que su viejo amigo Michael Jackson sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, y un trastorno de la piel durante muchos años.

"Él había sido diagnosticado con lupus y vitíligo", dice Chopra. "Hay algunas investigaciones recientes que sugieren que si los niños han experimentado, ya sea físico o verbal, mental, emocional o abuso sexual, a continuación, 20 o 30 años más tarde pueden desarrollar estas enfermedades autoinmunes incluyendo lupus".

Y añade: "Michael, nunca fue objeto de abusos sexuales, pero según él, fue traumatizado verbal y físicamente en su infancia, y fue un gran problema para él."

El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que puede dañar cualquier parte del cuerpo, y Chopra dice que pueden causar decoloración de la piel conocido como vitíligo. "Había un montón de manchas en la piel, enormes manchas blancas en todo el cuerpo. Así que cubría su cuerpo y por supuesto dio alimentos para forraje a la prensa", dice Chopra.

Jackson no era ajeno a la medicación del dolor. En diversos puntos de su vida, utilizó OxyContin, Vicodin y Demerol, dijo Chopra.

El hijo de Chopra, Gotham, que también fue cercano a Jackson, también dice que el cantante tenía lupus, un transtorno de la piel que le preocupaba mucho.

"Le perturbaba mucho que la gente pensaba que él siempre quiso ser blanco y fue blanqueando su piel. [Pero] él siempre se identificó como un negro y lo que era preocupante es que todos pensaban que él odiaba su propia raza ", explica Gotham.

"Y el lupus. ¿¿Por qué no lo expreso con más claridad y dijo que ese era el problema?... no estoy seguro. Pero sé que era algo que le perturbaba mucho."

--------------------------------
Bueno, para el que no lo sepa Deepak Chopra era muy amigo de Michael e incluso M.J le dedico su libro de poesias "Dancing the Dream".

Michael dijo en varias ocasiones que tenía una enfermedad en la piel (skin disorder). La primera vez que lo escuche decirlo fue en la entrevista que le hizo Oprah Winfrey en el año 93. Debe ser duro hablar de algo que es muy duro para ti y que aún así la gente siga sin creerte...

Fijaos uno de los consejos que dan en la organización de enfermos con lupus...

"La mayoría de la gente con lupus pueden ser vacunados contra una gran variedad de enfermedades sin problema. En cambio, ya que tu sistema inmunológico puede ser debilitado, deberías hablar siempre con tu doctor antes de recibir cualquier vacuna. Si no no puedes vacunarte contra enfermedades comunes puedes proteger tu salud de varias formas.

1º Evitando las masas de gente o llevando máscarillas para prevenir infecciones respiratorias.

[Lupus.org]

¿Os suena familiar este comportamiento?
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:02 am

Michael Jackson - Página 3 849817

Michael Jackson - Página 3 775566

Michael Jackson - Página 3 962227

Michael Jackson - Página 3 79422

Michael Jackson - Página 3 962633

Michael Jackson - Página 3 962474

Michael Jackson - Página 3 962467

Michael Jackson - Página 3 962420

Michael Jackson - Página 3 962419

Michael Jackson - Página 3 308708

Michael Jackson - Página 3 775567
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:04 am

ENSAYOS PARA LOS CONCIERTOS QUE VENIAN QUE HAN IDO SALIENDO

Michael Jackson - Página 3 16858829eijai2001629200924553PM

Michael Jackson - Página 3 16858830eijai2001629200924630PM
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:06 am

Estas fotos son del martes (23 de junio) ensayando, dos días antes de su muerte...

Michael Jackson - Página 3 Qowujb

Michael Jackson - Página 3 23sxlx1
Michael Jackson - Página 3 4pt88z

Michael Jackson - Página 3 1fcns6
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:08 am

Esta era reciente tambien

Michael Jackson - Página 3 0629_mj_rehearsal_0003_Layer_1_full
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:12 am

Dos fotos más de los ensayos.

Michael Jackson - Página 3 25s7xnc

Michael Jackson - Página 3 2e34lth
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:13 am

Esta foto es preciosa, es un dibujo hecho por Michael.

Michael Jackson - Página 3 Mjdrawing
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:14 am

Declaraciones de Elizabeth Taylor

"Mi corazón y mi mente están rotos. Amé a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él. Teníamos muchísimo en común y nos divertimos juntos. Estaba haciendo mi equipaje para viajar a Londres cuando me comunicaron la noticia. No puedo creerlo todavía. No quiero creerlo".

"Vivirá en mi corazón para siempre, aunque esto no es suficiente para mí. Siento mi vida tan vacía. No creo que nadie supiera nunca lo mucho que nos queríamos. El amor más puro y generoso que haya conocido jamás. ¡Dios mío! Le voy a echar muchísimo de menos. No puedo imaginar mi vida sin él. Espero que con la ayuda de Dios pueda recuperarme. He estado mirando todo este tiempo la fotografía que me regaló, donde escribió: "A mi auténtico amor Elizabeth, te querré para siempre". Y yo también a él".

:¨:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:16 am

Michael Jackson - Página 3 Thrillerera130
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 6:25 am

Me ha encantado este video, que buena gente!!!!!!!

Michael Jackson Private Home Movies (Subtitulado al español)(2/11)
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 9:59 am

Grande Michael!!!!!
La verdad es que el pobre ha debido de tener una vida francamente muy dura y a pesar de ello siempre le hemos visto con una sonrisa!!!
Se le veia ilusionado con los ensayos y de verdad, me da mucha, mucha pena que haya terminado su vida justo ahora.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 10:10 am

que pena jxxxxx, no me puedo creer todavia que esto este pasando

Michael Jackson - Página 3 MJacksonFUNERALS0629_04-full

Michael Jackson - Página 3 MJacksonFUNERALS0629_01-full

Michael Jackson - Página 3 MJacksonFUNERALS0629_02-full

Va a tener un entierro precioso!!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 10:14 am

Paul McCartney: "Su muerte es triste y chocante. Era un niño-hombre enormemente talentoso y con un alma suave. Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de nuestro tiempo compartido serán alegres".

Madonna: "No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga".

Lisa Marie Presley: "Estoy completamente destrozada y entristecida por la muerte de Michael. Envío mi afecto a sus hijos y sus familiares".

Quincy Jones: "Estoy absolutamente devastado por esta trágica e inesperada noticia. Michael Jackson tenía todo: talento, gracia, profesionalismo y dedicación. Perdí un hermano, una parte de mi alma se fue con él".

Britney Spears: "Me había alegrado tanto de verlo en un show en Londres. Hubiésemos estado a la vez de gira en Europa y quería volar para verlo. Toda mi vida él fue una inspiración para mí y estoy destrozada porque ya no está".

Justin Timberlake: "No puedo siquiera encontrar las palabras adecuadas para expresar mi profunda tristeza por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y un auténtico mensajero no sólo de la música pop, sino de todo tipo de música. Él era una inspiración para varias generaciones y atesoraré por siempre los momentos que pasé con él en el escenario y todas las cosas que aprendí sobre la música a través de él".

Steven Spielberg: "Como nunca habrá otro Chuck Berry, Elvis Presley o Fred Astaire, tampoco habrá otro Michael Jackson. La capacidad, su talento para asombrar y su misterio lo han convertido ahora en una leyenda".

John Landis: "Tenía un talento extraordinario y era verdaderamente una gran estrella internacional. Tuvo una vida difícil y complicada, a pesar de todos sus grandes talentos nos queda una figura trágica".

Cher: "Tengo un millón de reacciones diferentes que no esperaba sentir. Era un gran cantante. Dios te da ciertos dones y este niño era un extraordinario niño, tocado por su talento. Podía cantar como ninguno y era capaz de conectar con la gente".

Lenny Kravitz: "Se fue justo en el momento que todavía tenía más para dar, aunque el legado que dejó para la música es mucho. Nada tiene que ver sus conflictos personales con lo que fue como artista, por eso hay que recordarlo por su música".

Arnold Schwarzenegger: "El mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música. Fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad".

Lisa Minelli: "Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo".

Sofía Loren: "El mundo ha perdido un ícono. No habrá nunca nadie como Michael, estoy totalmente desconsolada. Espero que encuentre la paz que se merece tras mucho sufrimiento".

Dionne Warwick: "Fue un amigo y una estrella en el mundo, la industria ha perdido a un ídolo".

Brooke Shields: "Mi corazón esta entristecido y devastado por la pérdida de un verdadero amigo, Michael era un amigo extraordinario, un artista y un contribuyente al mundo, me uno a su familia y sus amigos en celebrar su increíble vida y en lamentarlo por su muerte".

Wll.I.Am: ...No me sorprendería si el mundo mañana dejara de girar...

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 10:16 am

Según el New York Post, las grabaciones del ensayo final de Michael Jackson (realizado el día antes de morir) ya se están recopilando y editando para sacar a la venta un DVD y un CD.

Michael Jackson estaba cantando y bailando en el Staples Center de Los Ángeles el miércoles mientras se preparaba para 50 conciertos en Londres. El espectáculo iba a incluir pirotecnia, efectos en 3D y marionetas de 20 pies de altura.

Supuestamente, una fuente desconocida de AEG (agencia promotora de los conciertos en Londres) dijo tan solo horas después de la muerte del Rey del Pop: "Tenemos un disco en vivo". Probablemente también se usaran las grabaciones para hacer un especial de televisión, aunque lo más probable es que se emitirá después del tributo que se le hará en septiembre, en el que se rumora que participaran Madonna, Diana Ross, Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Barbara Streisand y Stevie Wonder, entre otros.

También ha sido revelado que Michael Jackson tenia muchísimo material grabado, con la intención de dejarles un legado a sus tres hijos.

Pensando en sus hijos!!! Si señor!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 30, 2009 11:26 am

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero


Aunque muchos creyeron en su inocencia y sus incondicionales pensaban que sería incapaz de algo así, Michael Jackson se murió con la sombra de la sospecha sobre presuntos abusos a menores. En 1993 y después en 2003 fue acusado de pederastia, aunque en ninguno de los dos casos fue condenado. En la primera de las ocasiones fue un niño llamado Jordan Chandler el que acusó al artista de haber abusado de él. En aquel momento, todo se solucionó con un acuerdo extrajudicial en el cual el padre renunció a seguir con el proceso legal a cambio de 22 millones de dólares que Jackson habría pagado a la familia del menor.

Pues bien, aquel niño, convertido ya en un hombre adulto ,no ha podido con su cargo de conciencia y ha reconocido, por primera vez, que todo fue una mentira.

Para ello, el joven ha enviado un comunicado que fue difundido ayer y donde ofrece un testimonio muy diferente al que ofreció en la década de los 90 y que supuso el declive de la vida personal y profesional del rey del pop. ‘Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael’.

Quienes le conocen saben que aquella acusación supuso el más grande varapalo de su vida. De hecho, muchos creen que fue cuando comenzó a hacerse adicto a los tranquilizantes y bajó de peso considerablemente. Michael se convirtió en un animal solitario y sus apariciones fueron cada vez menores y rodeadas de cada vez mayores excentricidades. A esto hay que unir el delicado momento económico por el que atravesaba y del que nunca se llegó a recuperar del todo.

Sea por remordimiento o por intentar lavar su conciencia, Jordan ha reconocido que él y Michael no practicaron sexo oral, tal y como reconoció a la Policía. ‘Hoy, por primera vez no puede mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza’, ha admitido este joven.

Su entorno ha recogido estas declaraciones con suma cautela, si bien su entorno piensa que esta petición pública de perdón por parte de Chandler llega ‘demasiado tarde’ y que nada puede ya hacer recuperar los años y la destrucción que supuso para Michel vivir bajo la sombra de la culpa.

Jordan tiene ahora 26 años y apenas contacto con su padre, sobre el que tiene una orden de alejamiento tras un intento de agresión con una pesa de seis kilos hace tres años.

Lo que nadie puede ya reparar es su honor, algo que piensan muchos que fue el principio del fin. Quienes le conocían mantienen que su amor hacia los niños era tan grande que sería incapaz de algo así. Ahora sólo falta saber si la denuncia que por similares delitos y por el que quedó absuelto en 2003 era también una mentira, la misma que terminó por arruinar la vida de un artista que no podrá conocer ya nunca el arrepentimiento de quien le acusó de delitos tan graves.





Es que no hay derecho a esto... :fdcnxbvew5s:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 11:45 am

Chicas he fusionado los dos post de Michael para que no se dupliquen imagenes y noticias.


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 12:21 pm

Bueno pues.. yo como sigo como una loca viendo cosas suyas... me he encontrado con fotos suyas que nunca habia visto y en las que se observa las manchas que se le fueron haciendo en la piel a causa de su enfermedad, vitiligo.

Michael Jackson - Página 3 Mike-vitiligo

Michael Jackson - Página 3 Vit14ys

Michael Jackson - Página 3 15mn5

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Tributo a Michael Jackson de P.Diddy,Chris Brown y The Game

http://www.box.net/shared/z63l72udbo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Mar Jun 30, 2009 1:46 pm

Mas fotos de los ensayos para londres

Michael Jackson - Página 3 281stpk

Michael Jackson - Página 3 2n7dvv7

Michael Jackson - Página 3 Mcxjye

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 30, 2009 1:47 pm

La verdad es que ahí se ve bien pa'como dicen que estaba...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 9:48 pm

Kimster escribió:Chicas he fusionado los dos post de Michael para que no se dupliquen imagenes y noticias.


que lindo video
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 9:50 pm

Michael Jackson - Página 3 1017882
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 9:54 pm

Michael Jackson - Página 3 V5A10Z10P_large
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:05 pm

Michael Jackson - Página 3 30wb5lt
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:10 pm

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos

30 Junio 09 - Los Ángeles - Reyes González

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»
Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático
Fuentes de la revista «The Hollywood Reporter» aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus «fans» de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley. Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio. El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños «no tienen relación con su madre biológica».
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:11 pm

Martin Bashir "MJ, el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".
------------------------------------------------------------------------------------------

Michael Jackson - Página 3 SNN2704JB-682_834044a

Martin Bashir rindió tributo a Michael Jackson, llamándole "el mayor artista que ha conocido jamás el mundo".

Michael Jackson fue probablemente el mejor bailarín y músico que ha visto el mundo.

Muchos de nosotros estábamos excitados sobre la idea de que actuara en Londres.

Miles habían comprado tickets desde todo el mundo. Todos estamos en shock y profundamente apenados por la noticia.

Estaba corriendo por Central Park en New York cuando me enteré. Llegué a casa, me duché y fui a la oficina.

Cuando hice el documental, había una pequeña parte que contenía una controversia sobre su relación con los niños. Pero la verdad es que nunca fue condenado por ningun crimen, y no, nunca ví nada malo por mi mismo.

Su estilo de vida pudo no ser muy ortodoxo pero no creo que fuera un criminal.

Creo que el mundo ha perdido al mayor artista que se haya conocido.
____

Este maldito idiota que lo unico que hizo fue traicionarlo, ahora se atreve a declarar esas cosas..
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:14 pm

Cien horas inéditas del último Michael Jackson

Michael Jackson - Página 3 1246353733_0

La empresa AEG Live, organizadora de los 50 conciertos que iba a realizar Michael Jackson a partir de julio, grabó 100 horas de los ensayos del artista que mostrarán el estado físico en el que se encontraba el cantante poco antes de su muerte. Según publica la revista 'The Hollywood Reporter', esas grabaciones incluyen hasta la última sesión del 'Rey del pop', realizada el pasado miércoles en el Staples Center, de Los Ángeles, un día antes de la muerte de Jackson.

Las imágenes darán o quitarán la razón a quienes defienden que Jackson se encontraba en forma y a punto para el que iba a ser su retorno a la escena musical por la puerta grande, o a los que sostienen que su estado de salud era de lo más precario. La publicación indica que hay suficiente material de esas sesiones como para editar dos álbumes, una posibilidad con la que ya muchos se frotan las manos, ya que el artista nunca editó un disco en directo.

"AEG gastó 30 millones de dólares para que todo esto fuera posible", dijo una fuente anónima de esa compañía a la revista. "El vídeo, la iluminación, el escenario... todo es extraordinario. Era la primera vez que se iba a usar una proyección en 3D que iba a asombrar a todo el mundo", añadió.

La casa de subastas por internet eBay anunció el sábado que reembolsará a los usuarios el dinero de las entradas adquiridas para los conciertos que Jackson iba a ofrecer en Londres este verano. Esas entradas tuvieron el ritmo de venta más rápido de la historia en Londres, y se calcula que unas 750.000 personas las adquirieron por la vía oficial.

La prensa estadounidense ha publicado que Jackson gastaba alrededor de 50.000 dólares al mes en fármacos con prescripción médica, la mayor parte de ellas por medio de su dermatólogo Arnold Klein, de Beverly Hills, detalla 'The Hollywood Reporter'. Miembros de la familia de Jackson han mantenido en los últimos días que el cantante no estaba preparado para actuar en esos conciertos debido al abusivo uso de esas sustancias.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:17 pm

El informe de la autopsia de Jackson es falso, según un responsable policial
El diario sensacionalista 'The Sun' asegura que el artista pesaba 51 kilos y tenía el estómago lleno de pastillas

Uno de los responsables del área de homicidios de la policía de Los Ángeles, Ed Winter, ha asegurado este lunes que el informe sobre la autopsia al cantante Michael Jackson publicado por el diario sensacionalista británico The Sun es falso.

Según el periódico, el cadáver del artista pesaba 51 kilos, estaba calvo y tenía numerosas cicatrices de las al menos 13 operaciones de estética a las que se había sometido. También decía que presentaba lesiones como costillas rotas por los intentos de reanimación y que en su estómago solo había pastillas.

"Desconocemos de dónde han sacado esta información, pero parte del informe sobre la autopsia de Michael es absolutamente falso", ha señalado Winter.

TMZ, la página web especializada en la vida privada de los famosos de Hollywood y que fue el primer medio en difundir la noticia del estado crítico del cantante y su posterior fallecimiento, también ha desmentido a The Sun.

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedó el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la policía. La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, ha asegurado que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por tukumuxu Mar Jun 30, 2009 10:17 pm

sí... la noticia la puse ahí arriba...

la verdad es que vaya tela... a partir de acusarlo por pederastia empezó la decadencia de michael jackson... ¬¬

qué gentuza!!
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:19 pm

Michael Jackson - Página 3 41947555
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 10:29 pm

Neverland

http://www.lacortedelreydelpop.com/neverland.htm
Michael Jackson - Página 3 Neverland228

Michael Jackson - Página 3 Neverland49

Michael Jackson - Página 3 Neverland278

Michael Jackson - Página 3 Neverland282
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Mar Jun 30, 2009 11:31 pm

wow, cuanta info! gracias twin!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:36 pm

ABC NEWS - Martin Bashir confessed he lied in "Living with Michael Jackson"

DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Mar Jun 30, 2009 11:41 pm

affraid
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Mar Jun 30, 2009 11:42 pm

affraid
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:42 pm

LOS ANGELES — Esferas voladoras, una cama en llamas, arañas mutantes, muñecos de 6 metros, efectos 3-D, pirotécnia y el retorno de la voz, las vueltas, y el moonwalk del Rey del Pop. El concierto del adios de Michael Jackson tenía todo para satisfacer a su audiencia, menos la audiencia.

Los fans habían pagado más de 85 millones por 750.000 tickets para los conciertos que empezaban el 13 de julio. En cambio, el último telón cayó el miercoles noche en un ensayo nocturno en el Staples Center, donde Jackson cantó y bailó por última vez.

Sin aplausos. Sin gritos. Sin que le pidieran bises. Sólo su gente y algunos invitados vieron la última actuación de uno de los mayores artistas de la historia.

"Estaba intentando y consiguiendo, estructurar la mayor y más espectacular producción en vivo jamás vista" dijo Johnny Caswell, co-propietario de CenterStaging en Burbank, donde Jackson ensayó.

"Para cuando abandonó nuestro estudio, que eligió tras mirar estudios, estaba en una sala de 10.000 pies cuadrados, y se mudaron a un estadio, The Forum, crecieron y necesitaron la altura del Staples Center. El show se hacía tan condenadamente enorme, no podían acabar a tiempo. Por eso hubo un retraso."

Noticias de que le cantante pospuso la primera fecha por mala salud eran "sinsentidos" dice Caswell. (...)

El miércoles en el Staples, Jackson trabajó con su banda, su equipo, coreógrafos y una docena de bailarines, casi 80 personas, para afinar lo que sería su vuelta tras 12 años a los escenarios. (...)

El objetivo de Jackson era volver con prominencia y parecía fácil segun lo que vieron en los ensayos: "Estaba lleno de energía, apasionado, diligente, preparado, excitado y un lider efectivo" dice Caswell, añadiendo que Jackson era una inspiración para su equipo. "Esos tipos le seguían como si fuera el Flautista de Hamellin. Era un perfectionista. El tio estaba preparado para hacerlo"

El mago Ed Alonzo se unió a la gente de Jackson hace seis semanas: "Fue un show increíble. Estabamos a unos días de perfeccionarlo todo. Fue increíble. Aunque sólo era un ensayo con los bailarines, sus movimientos eran geniales, el mismo Michael Jackson que conocíamos de los videos."

Cuando Jackson comenzó lo que sería su último ensayo,, se colocó su micro en la cabeza, se colocó en una plataforma elevada y comenzó su éxito Dangerous— primero a cappella, luego con la banda.

"No cantaba a pleno rendimiento, pero cantaba" dice Alonzo. "Lo hicieron un par de veces y empezaron a meter en escena objetos que quería para Thriller. Cada tema que hacía no era sólo cantado, sino rodeado de una gran producción, añaras gigantes y muñecos de 6 metros. Me siendo bendecido de ver la única actuación de este concierto".

Jackson parecía delgado pero no enfermo. Cuando se abrazaron, "le noté delgado". "Hasta la primera vez que le conocí, hace 20 años en Neverland ya estaba delgado. Así que no me pareció raro, más que por que parecía frágil. Pero su energia y la forma de moverse y hablar tenían mucho impacto. Su alma no parecía frágil en absoluto. Sólo era un tipo delgado."

El productor de los Grammy Awards Ken Ehrlich, había quedado en el Staples el miércoles para reunirse con Jackson para una colaboración potencial en un proyecto de TV, igualmente encontró a Jackson animado y energético, supervisasndo cada aspecto de la producción desde las imagenes de video hasta la música del programa.

Tras la reunión, Jackson invitó a Ehrlich a que se quedara en el ensayo. "Michael estaba preparado" dijo Ehrlich, que había trabajado en varios proyectos como la actuación de los Grammy de 1988. "El concierto todavía no estaba preparado del todo, pero parecía extremadamente creativo. Podías ver el trabajo que había. Hubo momentos impactantes."

Las 10 o 11 canciones que hicieron durante el ensayo se hicieron en un sitio a tal efecto, pero en ocasiones Jackson desataba toda la fuerza de su personalidad escénica. "Le he visto ensayar muchas veces en estos años. Michael es extremadamente metódico. No va a darlo todo hasta que no sepa que es el momento. Pero a veces, se mete en el papel y es realmente excitante. Segun se va acomodando al lugar y a dónde estarán los bailarines, se va animando. Este hombre lo hizo todo y estaba volviéndolo ha hacer."

'Él... era eléctrizante'

En anteriores ensayos, Jackson parecía retraído segun algunos. Pero tras la preocupación de que no tendría fuerza suficiente para aguantar los conciertos, el diseñador de iluminación Patrick Woodroffe cambió de idea tras el ensayo del miércoles. "Entró en el escenario y fue electrizante," dijo a BBC, describiendo el show como complicado y un reto. "De repente se puso a actuar como cuando uno lo recuerda del pasado."

La gente del equipo estaba impresionada del talento de Jackson, de su carisma y su energía.

"Había un sentimiento de que habíamos presenciado su vuelta que tan importante era para él" dijo Woodroffe. Dijo que no estaba seguro de que Jackson hubiera conseguido llegar hasta el último concierto de marzo, "pero definivamente empezaría la carrera."

Frank DiLeo dijo a The Hollywood Reporter que tras acabar el ensayo tras la media noche el cantante le expresó su alegria sobre el trabajo de esa noche.

"Me buscó y me dijo, 'Frank, soy tan feliz... Este es realmente nuestro momento'. Me puso el brazo alrededor" dijo DiLeo.

Alonzo había diseñado efectos aluciantes para el show, incluyendo una esfera de cristal que flotaría alrededor de Jackson durante el primer tema Wanna Be Startin' Somethin'.

La esfera estaba diseñada para brillar y aumentar su brillo mientras sobrevolaba al público hasta acabar en la mano de Jackson. Las instrucciones de Jackson, segun Alonzo: "Quiero que la gente chille a kilómetros."

Para la versión de Dirty Diana, Jackson quería una cama en llamas con una bailarina aérea "haciendo la parte del fuego" dijo Alonzo. El plan era este: Jackson interpretaba ser llevado alrededor de la cama por la "mujer de fuego" y cada vez que ella tocaba el escenario, saldrían llamas en forma de tela de terciopelo. Cuando ella le atrapa, le intenta atar a los mástiles de la cama con una cuerda dorada y una tela roja estaría delante de él, iluminando su silueta. Cuando la tela cae, la magia ha sucedido, la mujer es la que está atada y Jackson se materializa en un escenario en el centro del estadio.

Los detalles del show han sido pocos ya que todo el que estaba involucrado firmó un acuerdo de confidencialidad.

A Caswell le duele que la gente de Jackson no le permitiera filmar los ensayos de CenterStaging, dice que la muerte del show deja a fans con el corazón roto, grandes pérdidas para los promotores y la oportunidad de que el mundo recuerde el talento de Jackson. Ve una solución: El show debe continuar.

"Yo haría un concierto tributo a Michael, haria cada tema con un gran artista distinto. Lo filmaría y lo emitiría en los cines IMAX. Luego lo duplicaría y lo vendería durante los próximos 30 años."

[USA Today]
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:45 pm

Esto lo saco de Vogue, la verdad atrás de estas fotos.

Michael Jackson - Página 3 Laaoo

Michael Jackson - Página 3 168imf5

Como NO sabréis, tras las quemaduras que sufrió MJ en el anuncio de Pepsi, Michael invirtió la indemnización que le dieron para financiar una cámara hiperbárica para tratar quemaduras con oxígeno. Eventualmente se cambió el nombre de la unidad de quemados a "The Michael Jackson Burn Center".

El resto es historia, las fotos fueron filtradas a National Enquirer y se publicó la noticia de que MJ quería vivir 150 años y dormía en esa máquina. La revista publicó estas fotos que (al menos yo) no había visto en color.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Mar Jun 30, 2009 11:48 pm

affraid
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:49 pm

DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:52 pm

Michael Jackson - Página 3 Victorytour
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 11:53 pm

Trozo de 20 segundos de uno de sus últimos entrenamientos vocales para This is It.

DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Jun 30, 2009 11:56 pm

De verdad que estoy indignada con el padre y el hijo que le acusaron de pederastia. Si esa acusación prácticamente le arruinó la vida y encima ahora que ha muerto le entra al chico, que ya tiene 26 años, el cargo de conciencia y va y confiesa. Ya podía haberlo hecho en vida del cantante que si tanto cargo de conciencia tenía hubiese sido lo apropiado. Ese no tiene ni cargo de conciencia ni nada, en su momento acusaron al pobre Jacko de pederastia para sacar dinero y ahora hace esto para sacar dinero también, ya vereis el dineral que le ofrecen ciertos programas para ir a contar la nueva versión. ¡¡que verguenza!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 12:10 am

The following statement is by Grace Rwaramba:

June 30th, 2009

“Michael Jackson was an exceptional Human Being. He was gifted, deeply compassionate and brought joy to the lives of so many. He loved his family dearly, and above all, his beautiful children.

In addition to being my employer over the past 17 years and entrusting the care of his beloved children to me, he was my dear Michael Jackson - Página 3 638794. While our friendship had challenges, as do all friendships, he was loyal to the end. I cherish and honor his memory.

I am shocked, hurt and deeply saddened by recent statements the press has attributed to me, in particular, the outrageous and patently false claim that I “routinely pumped his stomach after he had ingested a dangerous combination of drugs". I don’t even know how to pump a stomach!! In addition, I have never spoken to the Times Online, the original source of the story that has now been picked up worldwide. The statements attributed to me confirm the worst in human tendencies to sensationalize tragedy and smear reputations for profit.

I convey my heartfelt and deepest condolences to Prince, Paris, Blanket and the entire Jackson family. The pain and sorrow I feel over the loss of Michael pales in comparison to what has been taken from them forever.”

- Grace Rwaramba

___
Las declaraciones que habían salido de la ex-mujer ahora ella dice que son totalmente falsas.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 12:11 am

Michael Jackson - Página 3 Michaeljacksonp02
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Miér Jul 01, 2009 12:12 am

wow twin, cuantas cosas de Jacko!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 12:28 am

Sii mi twin ando super pegada al tema
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 01, 2009 1:09 am

Usa for Africa, "We are the world" una de las canciones más hermosas que se han hecho. Gracias Jacko

https://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0 :=)?:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 2:46 am

Lamaladelcuento escribió:Usa for Africa, "We are the world" una de las canciones más hermosas que se han hecho. Gracias Jacko

https://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0 :=)?:

Lamala creo que a el no le gustaba que lo llamaran Jacko, porque la prensa se lo decia a mal como Jacko Wacko, o sea "El Loco", y por eso él dijo "No soy Jacko, soy Jackson"

No lo digo a maal ni nada XD sino que yo tambien le decia asi hasta que me entere que no le gustaba y la historia atras de eso affraid

Michael Jackson - Página 3 3967 besos
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 2:51 am

Pongo más gifts de Michael.

Michael Jackson - Página 3 2dkxusk

Michael Jackson - Página 3 Ani39-1

Michael Jackson - Página 3 Scream48

Michael Jackson - Página 3 Au9g5u

Michael Jackson - Página 3 55hrup

Michael Jackson - Página 3 N4xn43
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 3:52 am

Pongo más gifs de Mike.

Michael Jackson - Página 3 Gewudvncoe

Michael Jackson - Página 3 12003504m

Michael Jackson - Página 3 661289494m

Michael Jackson - Página 3 Clipaward

Michael Jackson - Página 3 Clipbadtour

Michael Jackson - Página 3 Clipbadtour01

Michael Jackson - Página 3 Clipfeet

Michael Jackson - Página 3 Clipjam

Michael Jackson - Página 3 M3a549e1988c318a6ccd29f

De "Ghost", y dejo el video que es buenisimo xD para quien lo quiera ver

Michael Jackson - Página 3 493039347

http://video.yahoo.com/watch/14102/772750
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 3 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.