Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson

+24
pacsa_depp
rockerasa
Rain
Glam
jewss
tukumuxu
vicky
Lore_sirena
cristi2
Gala
LittleDiamond
gganta
gatita
Coro
Golda
tombuctu
Lamaladelcuento
Talestris
Kimster
Ilusiones
Divina
locaporlaradio
*Dana*
DarkLady
28 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 7:48 pm

Wade Robson (Ahora coreografo de estrellas como Britney Spears y N'Sync) escribió esto en su página


Michael Jackson changed the world and, more personally, my life forever. He is the reason I dance, the reason I make music, and one of the main reasons I believe in the pure goodness of human kind. He has been a close Michael Jackson - Página 2 638794 of mine for 20 years. His music, his movement, his personal words of inspiration and encouragement and his unconditional Michael Jackson - Página 2 773447 will live inside of me forever. I will miss him immeasurably, but I know that he is now at peace and enchanting the heavens with a melody and a moonwalk.

I Michael Jackson - Página 2 773447 you Michael.

- WADE ROBSON

Foto con Michael cuando era pequeño
Michael Jackson - Página 2 Michael%20%26%20Wade%20at%20age%207
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 7:49 pm

Michael Jackson - Página 2 51533363
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 7:50 pm

Michael Jackson - Página 2 Michaeljacksongxa
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 7:50 pm

Las mejores frases de Michael Jackson

"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio".


Ciudad de México.- Michael Jackson, quien cumpliría 51 años el 29 de agosto, fue reconocido por su talento en la música y en el baile.

Pero, sus seguidores también estaban atentos a las declaraciones que daba; recordemos algunas de las frases del “rey del pop”:

- “Nunca sonrío cuando bailo”.

-“Alrededor de todas las paredes de mi cuarto, hay imágenes de peter pan. He leído todo lo que Barry ha escrito. Me identifico totalmente con Peter pan, el niño perdido de Neverland”.

-"Si no tienes fe, puedes enloquecer."

-“Esta navidad regrese de Japón y Elizabeth había decorado toda la casa. Fue maravilloso. Yo nunca celebre cumpleaños o navidades antes. Ni una sola. Era siempre, trabajo! Esa es la razón por la que creo en Neverland”.

-"El minuto que sobrepase a Elvis y los Beatles ellos me llamaron lunático y abusador de menores. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Yo conozco mi raza. Yo se que soy negro. Es tiempo de hacer un cambio"

-"Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás"

-“Así que tienes que vivir con la envidia. Piensan que te están lastimando. Nada podría hacerme daño. Entre mas grande es la estrella, mas grande es el objetivo. Al menos están hablando... Cuando paran de hablar, es cuando te tienes que preocupar”.

-"Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático".

-"Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar."

-"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."

-"Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..."

-"Si un niño tiene algo contra ti, te lo dice; sin embargo, los adultos mienten y te pretenden engañar..."

-"Soy ciego a los colores. Por eso uno de mis símbolos favoritos es el pavo real, en cuyas plumas se unen todos los colores en armonía"

-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"

-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

-"Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mi más que cualquier cosa"

-"Te quiero más"

-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"

-"Soy Peter Pan en mi corazón"

-"No veo porqué la gente siempre relaciona la cama con el sexo"

-"Yo y Janet somos realmente dos personas diferentes"

-"Soy Jackson, no Jacko"

-"Aún no han visto nada"

-"Tan solo porque lo impriman no quiere decir que sea el evangelio, la gente escribe cosas negativas porque ellos siente que eso es lo que vende, las buenas noticias no venden"

-"Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia"

-"Si toda la gente con cirugía plástica de Hollywood se fuera de vacaciones, no quedaría nadie"

-"Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir"

-"A las celebridades también nos gustan los descuentos"

-"Ellos inventan todo, ellos mienten, no quieren darme crédito de nada. Una vez, que me dejé crecer un poco la barba, y un periódico dijo que cada bello que tenia en la cara había sido transferido con un láser... ¿Cuanta ignorancia hay ahí? ¿Acaso no puedo dejarme crecer la barba ahora? Fue un idiota ignorante fue el que escribió eso."

-"Si oyes una mentira muy seguido, empiezas a creerla"

-"Cuando subo al escenario, no sé que pasa. Se siente muy bien, es como el lugar más seguro del planeta para mí...Me elevo en el escenario"

-"No trates de escribir la música, deja que esta se escriba sola"

-"Es bueno que la gente piense que soy una persona y no una personalidad. Porque cuando uno crece ante los ojos del público, como yo lo hice, ser tiende ser automáticamente diferente"

-"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

-"Las mentiras corren carreras cortas, pero la verdad corre maratones"

-"Ya lo dije antes, deberíamos juntarnos con los fans y hacer una montaña con los tabloides y prenderles fuego"
-"La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"

-"Me disfrazo por distintos motivos. Me gusta estudiar a la gente, aunque sean dos ancianas en un banco o unos niños en los columpios, porque no se lo que es encajar en una situación de la vida diaria"

-"Si no tienes ese recuerdo de amor de la infancia estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío"

-"Cuando estoy sobre el escenario me siento en casa." "Es allí donde vivo. Es allí donde nací. Es donde me siento seguro”.

-“Tanto mamá como papá sabían que la música era una forma de mantener a la familia unida en un vecindario donde las bandas reclutaban a chicos de la edad de mis hermanos”.

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.

-“Es muy duro que tu vida se convierta en propiedad pública, incluso teniendo en cuenta que la gente se interesa por ti debido a tu música”.

-“Incluso cuando estoy en casa, me siento solo. A veces me siento en mi habitación y lloro. Es tan difícil hacer amigos y hay algunas cosas de las que no puedes hablar con tus padres. A veces doy una vuelta por el vecindario por la noche, solamente esperando encontrar a alguien con quien hablar. Al final termino regresando a casa”.

-“Fred Astaire me dijo cosas que jamás olvidare. Gene Kelly también dijo que le gustaba mi baile. Fue una fantástica experiencia por que yo sentía que había sido aceptado en una fraternidad informal de bailarines, y yo me sentí tan honrado por que esas eran las personas que yo mas admiraba en el mundo”.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 7:51 pm

la verdad su muerte fue inesperada...ahora falta que muera Shitney Spearrsssss
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 8:00 pm

Esto es larguisimo y en ingles pero es super interesante, básicamente Lisa Marie Presley cuenta como Michael le dijo que temía que fuese a acabar como su padre, y tambien dice que la boda de ellos si fue real, no como se publico en la prensa, aunque si habia sido algo inusual, pero ella quería salvarlo.

Comunicado de Lisa Marie Presley:

He Knew.
Years ago Michael and I were having a deep conversation about life in general.

I can't recall the exact subject matter but he may have been questioning me about the circumstances of my Fathers Death.

At some point he paused, he stared at me very intensely and he stated with an almost calm certainty, "I am afraid that I am going to end up like him, the way he did."

I promptly tried to deter him from the idea, at which point he just shrugged his shoulders and nodded almost matter of fact as if to let me know, he knew what he knew and that was kind of that.

14 years later I am sitting here watching on the news an ambulance leaves the driveway of his home, the big gates, the crowds outside the gates, the coverage, the crowds outside the hospital, the Cause of death and what may have led up to it and the memory of this conversation hit me, as did the unstoppable tears.

A predicted ending by him, by loved ones and by me, but what I didn't predict was how much it was going to hurt when it finally happened.

The person I failed to help is being transferred right now to the LA County Coroners office for his Autopsy.

All of my indifference and detachment that I worked so hard to achieve over the years has just gone into the bowels of hell and right now I am gutted.

I am going to say now what I have never said before because I want the truth out there for once.

Our relationship was not "a sham" as is being reported in the press. It was an unusual relationship yes, where two unusual people who did not live or know a "Normal life" found a connection, perhaps with some suspect timing on his part. Nonetheless, I do believe he loved me as much as he could Michael Jackson - Página 2 773447 anyone and I loved him very much.

I wanted to "save him" I wanted to save him from the inevitable which is what has just happened.

His family and his loved ones also wanted to save him from this as well but didn't know how and this was 14 years ago. We all worried that this would be the outcome then.

At that time, In trying to save him, I almost lost myself.

He was an incredibly dynamic force and power that was not to be underestimated.

When he used it for something good, It was the best and when he used it for something bad, It was really, REALLY bad.

Mediocrity was not a concept that would even for a second enter Michael Jackson's being or actions.

I became very ill and emotionally/ spiritually exhausted in my quest to save him from certain self-destructive behavior and from the awful vampires and leeches he would always manage to magnetize around him.

I was in over my head while trying.

I had my children to care for, I had to make a decision.

The hardest decision I have ever had to make, which was to walk away and let his fate have him, even though I desperately loved him and tried to stop or reverse it somehow.

After the Divorce, I spent a few years obsessing about him and what I could have done different, in regret.

Then I spent some angry years at the whole situation.

At some point, I truly became Indifferent, until now.

As I sit here overwhelmed with sadness, reflection and confusion at what was my biggest failure to date, watching on the news almost play by play The exact Scenario I saw happen on August 16th, 1977 happening again right now with Michael (A sight I never wanted to see again) just as he predicted, I am truly, truly gutted.

Any ill experience or words I have felt towards him in the past has just died inside of me along with him.

He was an amazing person and I am lucky to have gotten as close to him as I did and to have had the many experiences and years that we had together.

I desperately hope that he can be relieved from his pain, pressure and turmoil now.

He deserves to be free from all of that and I hope he is in a better place or will be.

I also hope that anyone else who feels they have failed to help him can be set free because he hopefully finally is.

The World is in shock but somehow he knew exactly how his fate would be played out some day more than anyone else knew, and he was right.


I really needed to say this right now, thanks for listening.


~LMP
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 8:02 pm

affraid
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 8:02 pm

Esta es la noticia de lo anterior (en español pero muy resumido).

Michael Jackson temía morir como Elvis, según Liza Marie Presley

La ex esposa comentó la muerte del cantante en su blog.

Elvis murió por una sobredosis en 1977.


La ex mujer de Michael Jackson, Lisa Marie Presley, escribió en su blog que el "rey del pop" era un alma torturada, al punto que una ocasión le dijo estar convencido de que moriría como su padre, Elvis Presley.

En el texto también describe una conversación que ambos tuvieron sobre la muerte de su padre, ocurrida el 16 de agosto de 1977 a los 42 años a causa de un ataque cardíaco causado por el abuso de las drogas.

"En un determinado momento, él hizo una pausa, me miró intensamente y afirmó con calma: 'me temo que voy a acabar como él'", reseña el blog.

Respecto al fracaso matrimonial afirmó que "nuestra relación no era una farsa, como decía la prensa", aunque si asintió con que se trató de un enlace poco usual.

"En cualquier caso, quiero creer que él me quiso tanto como podía querer a alguien y yo le quise mucho", agregó.

Michael Jackson - Página 2 FOTO_0220090626170002
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 8:03 pm

affraid
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 8:12 pm

Say live and let dieee
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 8:39 pm

cheers
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 8:42 pm

Ultimos ensayos para los conciertos que iba a dar en Londres
Michael Jackson - Página 2 281stpk

Michael Jackson - Página 2 2n7dvv7

Michael Jackson - Página 2 Mcxjye
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 8:48 pm

JACKOOOO
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Jun 27, 2009 9:40 pm

Ya comienzan las especulaciones.
Además de la incognita de los motivos de su muerte, es posible que haya problemas también con la devolución del dinero de las entradas vendidas para los conciertos que estaban programados.

En este enlace podreis enteraros de algunas cosas.

http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/michael-jackson-cerca-de-la-muerte/2008/12/22/
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Sáb Jun 27, 2009 10:29 pm

ajaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Jun 27, 2009 11:27 pm

Jackson y Presley, dos reyes y un destino

El rey ha muerto: viva el rey (Efe).

Fueron reyes coronados y ascendidos con todos los honores al trono de la música. Elvis Presley y Michael Jackson sufrieron vidas diferentes pero con puntos convergentes marcadas primero por la incomprensión de los más cercanos, luego por la explotación de su imagen y finalmente por una trágica muerte. Al fin y al cabo, uno era el rey del rock y el otro, del pop. La muerte del creador del Moonwalker eleva su figura a la categoría de leyenda, la misma en la que lleva Presley desde hace décadas.


Los dos son perfectos paradigmas de las luces y las sombras de una industria, la musical, que a lo largo de su historia ha dado buenos ejemplos de ser experta en usar y luego deshacerse de una persona sin importar cuáles son sus circunstancias. Y no haría falta mirar al pasado para seguir encontrando ejemplos, ¿verdad, Amy Winehouse?


Uno era hijo del norte industrial; el otro, del profundo sur. Aun así Michael Joseph Jackson y Elvis Aaron Presley tuvieron un origen común: ambos nacieron en la pobreza. A lo largo de su carrera los dos traspasaron sin miedo las fronteras raciales en momentos en los que la cuestión centraba los debates sociales en Estados Unidos: Presley era un blanco que cantaba y se movía como un negro cuando estos aún tenían que ceder el asiento en los autobuses y vivían completamente discriminados.


Jackson, por su parte, fue el primer personaje afroamericano admirado por igual por todas las personas sin importar su color. Su canción Black or White así lo demostraba: I’m not gonna spend my life being a color, decía una de sus estrofas. Tanto uno como otro, además, cultivaron un peculiar sentido de la estética que marcó época y ambas megalomanías tienen pocos pares en la historia de la música popular.


Encumbrados en la cima del éxito los dos se retiraron a sus exclusivos ranchos y finalmente acabaron sus días solos. Por si todos estos paralelismos fueran pocos, la casualidad o el amor hicieron que Jackson estuviera casado durante meses con la hija de Elvis, Lisa Marie Presley.


Elvis Presley, el hombre que ofreció el primer concierto por satélite de la historia, era un personaje habituado a los records, igual que Jackson, que se va a la tumba con el honor de haber vendido más discos que nadie (750 millones de ejemplares) y después de haber innovado en asuntos tan importantes en la música contemporánea como el aspecto audiovisual. El trabajo de los videoclips de Jackson marcó en los 80 la pauta del género. Por desgracia, al igual que ha ocurrido con otros muchos asuntos relacionados con su persona éste también ha sido polémico hasta el último minuto: el director de Thriller, John Landis, le denunció el año pasado por deudas relacionadas con los royalties del que ha sido considerado por muchos no sin razón el mejor vídeo musical de la historia.

Los dos fueron ascendidos al trono y sufrieron a muchos republicanos musicales incapaces de entender que el artista es una cosa y su obra, otra. En el caso de Jackson, que vivió expuesto a los medios de comunicación desde la infancia, la situación fue especialmente dolorosa. Los rumores sobre su vida privada fueron una constante que sólo sirvieron para dañar aun más la débil personalidad de alguien que creció sin infancia, maltratado por el mismo padre que lo explotaba para ganar más dinero y carente de cualquier tipo de autoestima que no tuviera que ver con su actividad artística. Los problemas legales tras las acusaciones de abuso de menores, de las que fue declarado absuelto, sólo terminaron de acorralar a la estrella en su universo personal. En cualquier caso Jackson fue rey aunque muchos se asombren de que un monarca pudiera ser en realidad una persona tan enfermiza y complicada como él. ¡Como si los otros reyes, los que firman leyes y billetes, fueran ejemplos de rectitud en sus vidas privadas!

Como afirmaba este viernes en El País el maestro Diego A. Manrique Michael Jackson no fue quien acabó con el comunismo, aunque él llegara a creerlo así. Sin embargo no se puede negar su capacidad como icono de lo estadounidense. En muchos lugares Jacko era la pura encarnación del diablo americano, ejemplo de la imposición de una hegemonía cultural que llegaba a través del satélite por la se imponía al ritmo de la MTV. Las declaraciones de Hugo Chávez tras su muerte no hacen sino abundar en esta teoría.

De los dos nos quedan sus temas, convertidos ya en el zeitgeist musical de los últimos sesenta años, canciones como ésta. A comienzos de los 90 Jackson dedicó el tema Gone Too Soon a Ryan White, un joven víctima del sida. Como último homenaje están sus palabras, ahora más cargadas de sentido que nunca: Like a castle built upon a sandy beach, gone too soon (Como un castillo construido en una playa de arena, se ha ido demasiado pronto).
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Sáb Jun 27, 2009 11:31 pm

heheheh
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 12:06 am

twin cuando te ries asi me das miedo jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Dom Jun 28, 2009 1:09 am

jaja porque??????????????????
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 3:30 am

jjajajaja parece risa maniatica twin!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 3:34 am

algo asi:

EHEHEHEHE

Michael Jackson - Página 2 The-shining-large
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 7:16 pm

Han salido fotos de Michael con su familia

http://photos.tmz.com/galleries/michael_jackson_family_photos#45351
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 7:20 pm

Paul McCartney ha puesto esta foto en portada en su web oficial

Michael Jackson - Página 2 56444831
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 7:27 pm

Michael Jackson - Página 2 Photodeclassejuin1973Losangeles

Michael Jackson - Página 2 Ivwson

Michael Jackson - Página 2 Nhnhjqe8

Michael Jackson - Página 2 1a0025b15dwq3wf3

Michael Jackson - Página 2 Mjdrjjj420b0d1nf0

Michael Jackson - Página 2 70sthewizsetvo2

Michael Jackson - Página 2 Tylerdorrie77sqn0

Michael Jackson - Página 2 Rare6vy1sy9

Michael Jackson - Página 2 Rare5ru8xq8

Michael Jackson - Página 2 J520041hi7

Michael Jackson - Página 2 J520071qh7

Michael Jackson - Página 2 Mjscan0164yg1

Michael Jackson - Página 2 Scan0050

Michael Jackson - Página 2 Scan0027

Michael Jackson - Página 2 3222

Michael Jackson - Página 2 2014024128a0ae9721b54010.L

Michael Jackson - Página 2 Normal_mjyoungguy

Michael Jackson - Página 2 2j3jspw

Michael Jackson - Página 2 King105

Michael Jackson - Página 2 Confans2rr

Michael Jackson - Página 2 Mjmuhammadali197702bm2

Michael Jackson - Página 2 Mjscan0064ha5

Michael Jackson - Página 2 Mjscan0144su4

Michael Jackson - Página 2 Mjnauntie

Michael Jackson - Página 2 Mjandli5

Michael Jackson - Página 2 Mjhouse51acefgx3

Michael Jackson - Página 2 Scan0188

Michael Jackson - Página 2 688242978

Michael Jackson - Página 2 Maivisti174om

Michael Jackson - Página 2 9c1bcl7

Michael Jackson - Página 2 Gallery1189

Michael Jackson - Página 2 0365gv

Michael Jackson - Página 2 Mjscan0338

Michael Jackson - Página 2 154

Michael Jackson - Página 2 140

Michael Jackson - Página 2 256

Michael Jackson - Página 2 Jacksonsrare

Michael Jackson - Página 2 RARE4

Michael Jackson - Página 2 Xcvxcvtp6

Michael Jackson - Página 2 002730281eu1

Michael Jackson - Página 2 002

Michael Jackson - Página 2 048

Michael Jackson - Página 2 028

Michael Jackson - Página 2 001

Michael Jackson - Página 2 014

Michael Jackson - Página 2 016

Michael Jackson - Página 2 001

Michael Jackson - Página 2 002740067qy6

Michael Jackson - Página 2 N1088531746_30142940_4641

Michael Jackson - Página 2 Zmike8

Michael Jackson - Página 2 Speciales_13_198fc6

Michael Jackson - Página 2 Offthewallera71907127

Michael Jackson - Página 2 C8qa1

Michael Jackson - Página 2 16552014behindscenes8

Michael Jackson - Página 2 N1015915186_92312_5006

Michael Jackson - Página 2 N1015915186_94658_7518

Michael Jackson - Página 2 Lionel_richie

Michael Jackson - Página 2 N1015915186_81002_1048

Michael Jackson - Página 2 Offthewall

Michael Jackson - Página 2 Imagen1w

Michael Jackson - Página 2 Viewimagephrewhw

Michael Jackson - Página 2 Mjymadonna11nz0

Michael Jackson - Página 2 91-oscars_052

Michael Jackson - Página 2 Oscar

Michael Jackson - Página 2 M_mj

Michael Jackson - Página 2 Madonna1_240

Michael Jackson - Página 2 Freddie_Mercury_John_Deacon_Michael_Jackson

Michael Jackson - Página 2 4408768

Michael Jackson - Página 2 Mok

Michael Jackson - Página 2 MichaelWithQueenCover
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 7:35 pm

Michael Jackson - Página 2 42197991
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Dom Jun 28, 2009 7:36 pm

Michael Jackson - Página 2 Mj2020brooke20shieldsjp

Michael Jackson - Página 2 3057977510_5a601168e5

Michael Jackson - Página 2 31+May+1965+Actress+model+Brooke+Shields+born+lV1jjfxIbF4l

Michael Jackson - Página 2 243999_michael-jackson-brooke-shields

Michael Jackson - Página 2 Michael+jackson+brooke+shields

Michael Jackson - Página 2 23070703
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Lun Jun 29, 2009 9:55 am

Ayer hicieron un programa en cuatro (que yo no pude ver muy a mi pesar) pero mi marido dice que estuvo muy bien. Que ni pudo terminar de verlo porque se le puso el corazon en la garganta

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 29, 2009 11:37 am

Pues métete en la web de Cuatro y podrás verlo y gracias por comentarlo que yo también lo quiero ver.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por tukumuxu Lun Jun 29, 2009 12:01 pm

Yo lo ví ayer y la verdad es que está bastante bien el reportaje...

ains...

qué penita...

:¨:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Lun Jun 29, 2009 2:06 pm

JOAQUÍN LUQUI
Periodista musical. Conoció a Jackson en 1977. Después, en España, le acompañó a comprar cerámica.
La primera vez que hablé con él fue en 1977, cuando Sony nos llevó a ver unas actuaciones. Yo no soy bailón, pero le vi bailar y pensé que sólo Nureyev daba esas vueltas sobre sí mismo varias veces como él. ¡Y era un crío!

Cuando me lo presentaron, le llamó la atención mi apellido, lo pronunciaba 'lucky' (afortunado, en inglés). Le recordaba al primer sitio en el que actuó, un local llamado Mr. Lucky. A partir de ahí, siempre que me vio me llamó Mr. Lucky.

Un año después vino a España con los Jackson 5. Sus hermanos pidieron que les llevaran a sitios donde pudieran ligar con guapas chicas negras. Él me pidió ir al Prado, y como estaba cerrado, quiso ver cerámica de Lladró. Así que ahí nos ves en la Gran Vía buscando una tienda. En esa época nadie le conocía. Compró varias figuras. Lo que descubrí cuando le conocí es que, realmente, era diferente.

Luego le vi en el 82-83, se hizo una gran fiesta en Estados Unidos a propósito de 'Thriller'. Me llamó la atención que en su mansión tenía una sala llena de juegos para los niños y, al lado, otra para niños con minusvalías. Ya entonces era Peter Pan. Eso fue antes de que empezara con el vitiligo, una enfermedad que tienen muchos negros, que consiste en que van perdiendo el color, en zonas de su cuerpo o en todo. Es cierto que se operó. Hablando un día de su infancia, me decía que su padre (y manager) le pegaba para que actuase cuando él quería jugar. Cuando cumplió 18, dijo que no lo quería como manager y quiso quitar cualquier rastro de él en su rostro, así que empezó por la nariz. La última vez que le vi, en un hotel de Londres, aluciné cuando le vi la cara. Me preocupó. Pero le entiendo, porque nunca tuvo una infancia normal. Es muy raro, como un E.T., pero tiene un corazón de oro. Y sus rarezas tienen una explicación humana.

SABEL COELLO - ROLLING STONE MAGAZINE

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Lun Jun 29, 2009 2:50 pm

Vaya berrinche oyendo la cancion!!!


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por vicky Lun Jun 29, 2009 3:49 pm

Han dich oen las noticias de Antena 3 que los resultados de la segunda autopsia dicen que tenía cáncer de piel...,estaba calvo, y en el estómago un cóctel de pastillas....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

Entonces podría haber sido un suicidio no?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 29, 2009 7:43 pm

Que grande era!!!!!!!!!! :¨: :¨: :¨: :¨: :¨: :¨:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por tukumuxu Lun Jun 29, 2009 10:07 pm

no tiene por qué...

puedes tomarte pastillas y sin comer ni nada más el demerol que se metió pal cuerpo pues puede ser un coctel molotov...

mira lo que pasó con Heath Ledger...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jun 29, 2009 10:42 pm

De todas formas los resultados de las autopsias aclararan todo. Tendremos que esperar. Mientras tanto, la polémica está servida y oiremos muchos comentarios y rumores sin fundamento.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 3:42 am

Estaba calvo? ese pelo era peluca? affraid
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 3:44 am

Wow, vaya nota, que triste dios mio no puedo creer que michael se haya ido
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:11 am

Esta foto es genial

Michael Jackson - Página 2 Michael-jackson-thriller
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:12 am

Michael Jackson - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmNJbVp1RlFXM2hHVElWd2FJY1o2ancAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:15 am

DRAMÁTICA REVELACIÓN
Los hijos de Jackson pensaban que su padre jugaba a "hombre muerto"

Elsemanaldigital.com

"¡No, no daddy, no!", gritó Paris cuando supo la verdad en la sala de espera del hospital UCLA al que llegó con su abuela Katherine y sus hermanos Prince Michael I y Prince Michael II.
el británico News of the World añadió los dramáticos momentos que se vivieron primero en la casa del cantante y después en el hospital cuando Prince Michael I, de 12 años, Paris Katherine, de 11, y el pequeño Prince Michael II, al que todos llaman Blanket, de 7 años, conocieron la noticia de que su padre se había ido para siempre.

Otras veces les hizo reir

Cuando Michael Jackson perdió la consciencia en su casa de 100.000 dolares de alquiler al mes, sus hijos pensaron que su papá jugaba a hacerse el muerto, como había hecho en otras ocasiones para hacerles reír. Pero no se volvió a levantar y su nanny les llevó corriendo a otra habitación cuando todos los habitantes de la casa se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo. La abuela Katherine, madre de Michael, evitó que los niños vieran como su padre, ya sin respiración, fue introducido en una ambulancia con la mascarilla de oxígeno. Paris no paraba de gritar "¿Dónde está papá?".

Katherine y los niños, y la tía La Toya, hermana de Michael, siguieron a la ambulancia en otro vehículo y fueron llevados a una sala de espera mientras los médicos del hospital UCLA constataban que el cantante había fallecido. Según el tabloide, los niños pasaron mucho rato realizando dibujos para su padre en el que le deseaban que se pusiera bueno lo antes posible. También lloraban nerviosos y rezaban con su abuela para pedir que Michael se recuperara.

El manager les dijo la verdad

La mala noticia les llegó de boca del manager del cantante, Frank DiLeo, quien les comunicó que Jackson había fallecido. Fueron momentos muy dramáticos en los que sólo se escuchaban los gritos de Paris "no, no, daddy, no, no!" mientras los demás lloraban. "Ha sido uno de los momentos más terribles de mi vida", afirma DiLeo en el diario Daily Mail. "Creo que Katherine era consciente de lo que había pasado cuando se llevaron a su hijo, pero los niños no, y fue terrible ver como se vinieron abajo".
Aunque su padre fue quizás una de las personas más solas en el mundo, para ellos lo fue todo. Ahora están con sus abuelos y sus tíos, mientras se regula quién tendrá su custodia. En Los Ángeles se encuentra ya la que fue su niñera y casi segunda madre durante una década.

Un complicado acuerdo

Grace Rwaramba espera que la dejen ver a "sus" niños lo antes posible pese a haber contado muchos detalles muy íntimos del cantante, como informó El Semanal Digital. La familia podría tomar represalias aunque Grace tenía buenas relaciones con ellos.

Hasta el momento, la madre de los dos hijos mayores de Jackson, la enfermera Debbie Rowe, sólo ha hablado por boca de sus abogados. El cantante y su segunda mujer llegaron a un complicado acuerdo por el que el padre se hizo con la custodia manteniéndose ella totalmente al margen de la vida de sus hijos. El tercer niño, llamado Blanket para diferenciarlo de su hermano mayor que se llama igual que él, es fruto de un vientre de alquiler anónimo, un secreto que Michael se ha llevado a la tumba.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:17 am

Michael Jackson - Página 2 T

Michael Jackson - Página 2 Michaelbaby370

Michael Jackson - Página 2 J5-bw-499

Michael Jackson - Página 2 J5-topless500

Michael Jackson - Página 2 J5-denim500

Michael Jackson - Página 2 05ce5864

Michael Jackson - Página 2 2798995full

Michael Jackson - Página 2 Grimacevh3

Michael Jackson - Página 2 T
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:24 am

Kimster escribió:Vaya berrinche oyendo la cancion!!!


Me encanto el video que preciosidad :¨:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:26 am

"Conocí a un Michael Jackson deprimido ya a los 20 años"

"Pasé mucho tiempo con él en la habitación del hotel Mountcalm y vi cómo lo explotaban sus productores"

SANTIAGO ROMERO Propietario desde hace casi 30 años de la tienda de discos más veterana de A Coruña, Jaime Manso trató a finales de los 70 en Londres a buena parte de la nómina de las grandes estrellas del pop. Su trabajo como asistente personal de habitación en uno de los hoteles más lujosos de Londres, el The Mountcalm Hotel, le permitió conocer de cerca a David Bowie, Eric Clapton, Rod Stewart o Ian Dury. Pero ninguno le dejó tanta huella como Michael Jackson.

–¿Cómo conoció a Michael Jackson en Londres?

–Yo trabajaba desde el 74 en la compañía arérea Panamerican, que tenía una cadena de hoteles llamada Intercontinelntal. En 1979, me cambié a un hotel de lujo, muy exclusivo, en la zona de Marble Arch, The Mountcalm Hotel. Por allí pasaban todas las estrellas del pop que venían a Londres de gira, a la BBC o a promocionar sus discos. Lo mismo podía estar una de estas estrellas en una suite y en la de al lado el millonario Kashogui o cualquiera de esos jeques venededores de armas. Yo trabajaba como room service assistant, pero no siempre te tocaban atender a la gente famosa. Por ejemplo, no me tocó Mick Jagger, que estuvo en el hotel. Si fui assitente, por ejemplo, de David Bowie, Rod Stewart, Eric Clapton o Abba, entre otros. También de The Jackson Five, que estaban en la gira de Destiny.

–¿Tuvo una relación personal con Michael?

–Sí, claro. Fui asistente suyo unos quince días. Nos veíamos unas cuatro o cinco veces al día. Entonces era un tipo normal, que aún no empezaba a ser esclavo de su historia. Encontes tenía una tez aceitunada y el pelo ensortijado. Yo pasaba mucho tiempo con él en la habitación.

–¿Qué observó en aquella habitación?

–En aquella habitación pude ver lo mal que lo puede pasar una persona como Michael Jackson. Era como ir al zoológico y ver a un aninmal bellísimo entre rejas. Vi cómo lo explotaban sus productores. Los Jackson Five eran como una camada y Michael, con su hermano Brando, era el bonito del grupo. Recuerdo que el productor se empeñaba en que comiera hamburguesas , estaba claro que no tenía apetito por la carne, estaba delgado como un junco, y él se negaba, con una voz muy tierna, era como un animalito, un ciervo. Tenía una voz demasiado infantil para su edad, por aquella época debía tener unos 20 años, pero su voz parecía la de un niño de 12 años.

–¿Recuerda alguna conversación con él?

–A pesar de estar siempre rodeado de gente, parecía sentirse solo. En una ocasión, le dije: “Yo tengo raíces, pero vosotros teneis psiquiatras”. Y se rió. Era muy tímido, prácticamente hablaba sólo cono monosílabos y lo veías continuamente como abstraído. Al contrario que sus hermanos, que me dieron la sensación de ser un poco inconscientes, parecía deprimido. Creo que fue la estrella más deprimida que pasó por aquel hotel, más aún que Leonard Cohen, que ya es decir. Pero por otra parte se le notaba contento por empezar una nueva etapa sin sus hermanos. Al mes salía al mercado su primer disco en solitario, All the world.

–¿Ocurrió algún episodio especial en el hotel con Michael Jackson?

–Pasó algo penoso. En una ocasión. Michael pidió agua Evian para bañarse. Quería que le llenaran la bañeroa con agua Evian caliente. Yo bajé a la cocina a pedir que se la calentaran y vi alli a unos marroquíes, y que esto no suene a racista, riéndose de él y echando a calentar agua del grifo del fregadero. Echaron unas pocas botellas de Evian y después todo agua del grifo. Claro, daba mucho trabajo hervir agua Evian. El caso es que el pobre hombre pagó una fortuna por aquel baño corriente y moliente.

–¿Qué impresión guarda de esa relación con el rey del pop?

–En el Mountcalm conocí a muchas estrellas. He visto a muchos números uno en las listas borrachos y deprimidos. Recuerdo cosas que no se pueden publicar y que no creo que hayan salido en sus biografías. Asistí a Ian Dury, cuandoocupaba en el número uno de las listas por su famosos tema Sex, drugs & rock roll. Llamé a la puerta y me abre un tipo sin piernas andando con las manos. Al fondo de la habitación, en una bañera estaban lustrando suus piernas de plástico. Con David Bowie, por ejemplo, fue todo frialdad y reserva. Creo que era alguien que nunca quería que lo vieses sin arrglar. Con Abba, había mucha proximidad con Agnetha,mientras que a Frida era imposible verla. Pero de todos ellos, el que me dejó más huella fue Michael Jackson. Inmediatamente reconocías que era una persona única. Lo que más te atraía de él era su gran vulnerabilidad. Era como un personaje irreal... pero qué realidad se le puede pedir a alguien que desde los cuatro años vivió en los escenarios y de hotel en hotel. Eso es lo que yo vi en él. El que tuvo la suerte de oirlo, puede estar agradecido, pero él lo pagó muy caro.

–¿Cómo fue su despedida?

–La última vez que lo vi estaba con su hermano Brando. Era muy generoso, me daba mucho dinero por cualquier servicio. Me firmó un autógrafo del catálogo de la gira, que aún conservo. “Love. Michael Jackson”, escribió. Tengo autógrafos de muchos personajes que pasaron por el hotel. Pero yo no se los pedía a todos, sólo a los que me gustaban. A los otros de Jackson Five no se los pedí. No me gusta mostra estas cosas privadas en público, jamás lo hice y es la primera vez que enseño este autógrafo de Michael Jackson. Lo hago por el personaje, por el recuerdo que me dejó.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 4:52 am

El maldito de su padre ha dicho que "esta bien" y le han tomado fotos donde saluda y se rie felizmente, ademas que fue a una gala y aprovecho la oportunidad para hacerle publi a su compañía, no soporto a este hombre

48 horas despues de la muerte de Michael

DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 5:00 am

Primer suicidio tras la muerte de Michael Jackson

Un joven tunecina pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas

La joven de El Manar, en el norte del país, pasó todo el día en su habitación mirando sin pausa videos del cantante, y luego se tomó una gran cantidad de pastillas.

Michael Jackson tiene muchos fans en Túnez, donde en un concierto en 1996, el primero que dio en África, reunió a 65.000 personas.


Se dice que ya van 7 No
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 5:37 am

Michael Jackson - Página 2 Michael3
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 5:48 am

Michael Jackson - Página 2 Dvleug
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 5:50 am

Decenas de canciones no acabadas de Michael Jackson, entre ellas un tema contra el cambio climático que estaba componiendo 2 días antes de su muerte, podrían ser la tabla de salvación de los hijos del cantante, cuyas maltrechas finanzas ponen en duda el futuro de sus vástagos.

Los expertos calculan que la música de Michael Jackson podría generar más dinero en el próximo año que durante la pasada década, según publicó el 'The Sunday Times'.

La familia de la estrella del pop publicará en los próximos meses una serie de álbumes póstumos, seguramente a partir de Navidad, que no sólo acabarían de un plumazo con las deudas de Jackson (de US$ 500 millones), sino que también garantizarían las finanzas de Michael Jr, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, por el resto de sus vidas.

Deepak Chopra, amigo de Jackson, ha revelado que el cantante le telefoneó la pasada semana muy emocionado, contándole que estaba escribiendo una de sus mejores canciones desde Billie Jean.

El 'rey del pop' quería que Chopra escribiera la letra de un "himno verde".
Precisamente esta semana, Chopra interpretó un fragmento de la melodía en el programa de la ABC 'Good Morning America'.

Jackson también dejó sin terminar canciones compuestas durante la elaboración de 'Invincible', su último álbum, publicado en 2001.

Esos temas podrían ser completados por otros artistas, y su éxito está prácticamente garantizado.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Mar Jun 30, 2009 5:51 am

Michael Jackson - Página 2 34qlrly

Michael Jackson - Página 2 30kr4vm

Michael Jackson - Página 2 2lv1c8z

Michael Jackson - Página 2 295u96r

Michael Jackson - Página 2 143f6h1

Michael Jackson - Página 2 6sq2xd

Michael Jackson - Página 2 J17qsm
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 2 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.