Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Jackson

+24
pacsa_depp
rockerasa
Rain
Glam
jewss
tukumuxu
vicky
Lore_sirena
cristi2
Gala
LittleDiamond
gganta
gatita
Coro
Golda
tombuctu
Lamaladelcuento
Talestris
Kimster
Ilusiones
Divina
locaporlaradio
*Dana*
DarkLady
28 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por vicky Miér Jul 01, 2009 10:07 am

Pobre........resulta que al final todo lo que se decía(o la mayoría)era una mentira tras otra.....vale que era excéntrico....pero quien no lo sería si vivieras rodeado de buitres?

Por cierto...la decoración de Neverland da miedito... pale
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Kimster Miér Jul 01, 2009 10:10 am

Os acordais de estas fotos?

Michael Jackson - Página 4 Laaoo

Michael Jackson - Página 4 168imf5

Como NO sabréis, tras las quemaduras que sufrió MJ en el anuncio de Pepsi, Michael invirtió la indemnización que le dieron para financiar una cámara hiperbárica para tratar quemaduras con oxígeno. Eventualmente se cambió el nombre de la unidad de quemados a "The Michael Jackson Burn Center".

El resto es historia, las fotos fueron filtradas a National Enquirer y se publicó la noticia de que MJ quería vivir 150 años y dormía en esa máquina. La revista publicó estas fotos.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Jul 01, 2009 6:23 pm

DarkLady escribió:
Lamaladelcuento escribió:Usa for Africa, "We are the world" una de las canciones más hermosas que se han hecho. Gracias Jacko

https://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0 :=)?:

Lamala creo que a el no le gustaba que lo llamaran Jacko, porque la prensa se lo decia a mal como Jacko Wacko, o sea "El Loco", y por eso él dijo "No soy Jacko, soy Jackson"

No lo digo a maal ni nada XD sino que yo tambien le decia asi hasta que me entere que no le gustaba y la historia atras de eso affraid

Michael Jackson - Página 4 3967 besos

Gracias por decírmelo, yo tampoco lo sabía así que tampoco volveré a llamarle Jacko. "Gracias Michael"
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:06 pm

Kimster escribió:Os acordais de estas fotos?

Michael Jackson - Página 4 Laaoo

Michael Jackson - Página 4 168imf5

Como NO sabréis, tras las quemaduras que sufrió MJ en el anuncio de Pepsi, Michael invirtió la indemnización que le dieron para financiar una cámara hiperbárica para tratar quemaduras con oxígeno. Eventualmente se cambió el nombre de la unidad de quemados a "The Michael Jackson Burn Center".

El resto es historia, las fotos fueron filtradas a National Enquirer y se publicó la noticia de que MJ quería vivir 150 años y dormía en esa máquina. La revista publicó estas fotos.

Kim, eso ya lo habia puesto justamente en unos posts atras. La verdad muy triste que ya se inventen cosas asi por unas fotos No
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:06 pm

Lamaladelcuento escribió:
DarkLady escribió:
Lamaladelcuento escribió:Usa for Africa, "We are the world" una de las canciones más hermosas que se han hecho. Gracias Jacko

https://www.youtube.com/watch?v=-NA_fQY1vN0 :=)?:

Lamala creo que a el no le gustaba que lo llamaran Jacko, porque la prensa se lo decia a mal como Jacko Wacko, o sea "El Loco", y por eso él dijo "No soy Jacko, soy Jackson"

No lo digo a maal ni nada XD sino que yo tambien le decia asi hasta que me entere que no le gustaba y la historia atras de eso affraid

Michael Jackson - Página 4 3967 besos

Gracias por decírmelo, yo tampoco lo sabía así que tampoco volveré a llamarle Jacko. "Gracias Michael"

cheers
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:16 pm

Michael Jackson - Página 4 1981-31-marzo-1981-los-angeles-53-oscar-awards-con-brooke-shields
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:16 pm

Aquí se le nota su enfermedad en la piel

Michael Jackson - Página 4 50734369
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:18 pm

Jackson, de moda

* La oferta de productos “Jackson” en México es de 64%

Entre los productos que han aparecido en venta están representaciones caricaturescas del cantante en cerámica, lociones, y cientos de discos compactos, DVD, discos de acetato y videos en VHS
CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte del popular cantante Michael Jackson, la semana pasada, ha provocado que crezca exponencialmente la cantidad de publicaciones de artículos relacionados con Michael Jackson que se ofrecen en MercadoLibre, informaron los responsables de este sitio de comercio por internet.

Entre los productos que han aparecido en venta están representaciones caricaturescas del cantante en cerámica, lociones, pinturas en lienzos, y cientos de discos compactos, DVD, discos de acetato y videos en VHS.

De Brasil, los objetos que se venden tienen precios entre uno y 10 millones de reales. En Argentina, los productos están entre seis y mil dólares, en el caso de un sombrero presuntamente usado por Jackson. Desde México, se venden artículos de uno a 150 mil dólares; en este caso, por un LP original.

La oferta de productos “Jackson”, por país, aumentó de la siguiente forma: México, en 64%; Brasil, 43%; Argentina, 33%, y Chile, con 29% más, explicó el sitio de internet.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El médico de Jackson queda libre de sospecha tras hablar con la policía

"Los investigadores dijeron que el doctor no es de ninguna manera un sospechoso y que continúa como testigo de esta tragedia", dice su portavoz | La familia del artista contrata un forense mientras la investigación oficial sobre su muerte continúa

Los Ángeles. (Agencias).- El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedó en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la policía, según informaron hoy sus representantes.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a “todas y cada una de las preguntas” realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la repentina muerte del cantante de la que éste médico fue testigo presencial. “Ayudó a identificar las circunstancias alrededor de la muerte del icono del pop y clarificar las inconsistencias”, añadió Sevcik.

Una de esas preguntas que para la familia del artista siguen sin respuesta es por qué estaba Jackson en la cama en el momento en el que tenía que realizársele la reanimación cardiopulmonar, según quedó registrado en la llamada de auxilio hecha a los servicios de emergencia desde la casa del Rey del Pop.

Esa maniobra debe efectuarse con el cuerpo de la persona sobre una superficie dura, un conocimiento que para la familia de Jackson se presupone en un médico, especialmente cuando es cardiólogo, y que ha hecho que mantengan sus dudas sobre la actuación de Murray.

“Los investigadores dijeron que el doctor no es de ninguna manera un sospechoso y que continúa como testigo de esta tragedia. Murray continuará cooperando totalmente con las autoridades y pide que todos mantengamos a la familia de Jackson en nuestras oraciones”, manifestó Sevcik.

Según fuentes del diario Los Angeles Times, los agentes no hallaron motivos de alarma para dudar de la praxis del doctor de Michael Jackson que sugirieran que se habría cometido algún tipo de delito alrededor del suceso. En un comunicado, la policía de Los Angeles se limitó a comentar que Murray “contactó voluntariamente” con los agentes que llevan el caso quienes realizaron una “extensa entrevista” al doctor en la tarde del sábado.

“Murray fue cooperativo y proveyó de información que será de ayuda”, dijo la policía. Michael Jackson murió el jueves 25 de junio tras sufrir una parada cardíaca en su domicilio del lujoso barrio de Bel Air, en Los Angeles, y posteriormente fue traslado a un hospital cercano donde se le intentó reanimar durante más de una hora sin éxito.

Segunda autopsia
Por otro lado, un forense contratado por la familia de Michael Jackson realizó una segunda autopsia al cantante. Al día siguiente de que las autoridades del condado de Los Ángeles realizaran una autopsia al cadáver de Jackson y a la espera de los datos de la prueba toxicológica, la familia encargó un procedimiento paralelo ante los interrogantes abiertos sobre cómo falleció el artista.

El resultado de la autopsia privada podría conocerse incluso antes que la realizada por los forenses del condado, que se espera para dentro de varias semanas. Por su parte, Deepak Chopra, médico amigo de Michael Jackson, comentó que el artista sufrió durante gran parte de su vida de lupus, una seria enfermedad que afecta al sistema inmunológico y ratificó que la despigmentación de la piel de Jackson se debía a que padecía de vitiligio, algo que realmente le incomodaba.

"Fue muy molesto para él que la gente pensara que siempre quiso ser blanco y que estaba decolorando su piel, (pero) él se identificaba como persona negra y fue problemático para él que se creyese que odiaba a su propia raza", aseguró Chopra a la revista People.

La jornada en Los Ángeles fue especialmente intensa alrededor de la estrella que lleva el nombre del artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, una zona que tuvo que ser vallada ante los centenares de personas que se acercaron a rendir homenaje a la memoria del artista. Familia y policía local mantuvieron conversaciones de cara a una posible celebración de un funeral público para ofrecer a los fans una última ocasión para despedirse del cantante, si bien no se concretaron detalles.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:30 pm

Michael Jackson - Página 4 A85442e0
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:34 pm

Tuvo un romance con la bailarina Tatiana Thumbtzen.

Michael Jackson - Página 4 110xcoy

Extraida del MjHideout.

Es un extracto de la autobiografia de Tatiana.... xD no me habia imaginado a Michael nunca asi.
____________

"En 1987 firmé contrato con mi nueva agencia, Joseph Heldfond Rix, que por aquel entonces eran un grupo con un poder maravilloso. Julie, mi agente, me mandó a una audición para un video de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel. Pero no me dijeron de quién era el video. Lo supe luego, cuando ví que había doscientas chicas en el casting.

Cuando me llamaron, me dijeron que tenía ke andar, mostrando algo de actitud. La escena era en una calle de un barrio peligroso. Un grupo de chicos empezaron a hacer su papel, siguiéndome, llamándome "Ey nena, que pasa!" Resulta que eso mismo me acababa de pasar de verdad cuando iba al casting. Algunos chicos me habian seguido por la calle, osea que ya venía preparada. Estuve haciendo la prueba unos minutos y lo grabaron todo.

Unos días después me citaron para probarme distinta ropa. Ahí fué cuando me enteré de que el video era para Michael Jackson. Entré en una sala con el coreógrafo del video, Vince Patterson. Michael estaba allí pero a mí me daba tanta vergüenza que al principio no me atrevía ni a mirarle. Patterson me enseñó lo que tenía hacer, y lo hice perfectamente. Al final miré a Michael. Estaba allí con una camisa roja, meneándose al ritmo de la música con una sonrisa enorme en la cara. Ví que se volvió hacia la persona que tenía a su lado para decirle algo al oído. Después me dijo David Banks, uno de los autores dle video, que michael habia dicho "Es ella. Las demás son aficionadas". Jamás olvidaré cuando mi agente me llamó para decirme que tenía el trabajo. Grité tan fuerte que todo Hollywood debió de oirme. Era toda una hazaña para mí, sentí que por fín lo había conseguido y que pronto despegaría mi carrera.

El rodaje duró cinco días, y el último estaba dedicado a primeros planos míos. El segundo día ya rompimos el hielo Michael y yo. Fué en medio de una escena donde me seguía, y yo se supone que tenía que pasar por dentro de un coche abandonado en medio de la calle. El vestido me estaba tan ajustado que tenía que girarme para pasar. Durante una toma, cuando me dí la vuelta, el tacón de una bota se me quedó enganchado en la tapicería y no lo podía sacar. Michael me puso la mano en la pierna, y luego arriba del muslo para ayudarme a salir. Yo me acaloré un poco, supongo, y por fín se soltó. Me caí del coche y caí de culo en el suelo. Me daba palmaditas en el culo para limpiarme y nos partíamos de risa los dos. Entonces nos miramos a los ojos un momento. Despues de aquello empezó una conexión cálida y amistosa entre los dos...

En los descansos del rodaje, Michael empezó a preguntarme sobre mi vida. Algunas veces estaba en plan de ligue conmigo, como cuando me dijo que andaba muy bien. Yo le dije "Bueno, ando como todo el mundo". Me miró sonriendo y me dijo "No, tienes una forma de andar muy sexy".

Poco después de ke terminara la producción del video Craig, un asistente de Michael que se había hecho amigo mío, me llamó y me dijo "Sabes, Michael habla de tí todo el tiempo. Me pregunta como eres y quería que te dijera hola. Creo que le gustas de verdad. Dice cosas como lo increíblemente guapa ke eres y lo dulce ke eres".

Craig sugirió que podría ir y hacer una visita al rodaje de otro video que estaba haciendo Michael. Pensé que sería una buena idea, así que Craig se lo dijo a MJ, y unos días después fuí invitada a pasarme por allí. Fué divertido estar allí y ver a Michael otra vez. Me enseñó todo el plató, estuve mirando mientras filmaban y luego fuí a comer algo con él y su manager al camión. Al final del día me dí cuenta de que no tenía forma de volver a mi casa. Yo acababa de mudarme desde Nueva York, y no tenía carnet de conducir. El taxi al estudio me había costado más de lo que pensaba, y no tenía bastante para volver. Craig me animó para que le pidiera a Michael que me llevara a casa.

Me daba corte decirselo directamente a Michael, así que le conté lo que pasaba a Miko Brando, hijo de Marlon Brando y mano derecha de Michael por aquel entonces. Le pregunté si podía dejarme algo, o si podrían llevarme. Se lo dijo a Michael y no tuvo problema en llevarme en la limusina. Unos minutos después estaba camino de casa, sentada junto a Michael en su enorme Mercedes negro, con Miko al volante. Al principio Michael parecía estar nervioso y jugueteaba como un niño. Hablamos mucho, sobre todo sobre nuestras familias. En un momento dado nos cogimos de la mano. Cuando me dejó en casa, le dí las gracias y le dije que esperaba verle otra vez. "Me verás", contestó él.

Poco despues de aquello, me contrataron para actuar en el Bad Tour, haciendo el mismo papel del video pero en el escenario, en directo en los conciertos de Kansas City y Nueva York. Si salía bien, entonces me contratarían para más apariciones de la gira. Naturalmente, yo estaba encantada por trabajar otra vez con Michael.

Hicimos los shows de Kansas City y cuando llegamos a Nueva York teníamos tres conciertos en el Madison Square Garden. A mí se me ocurrió una idea para la actuación que pensé que la mejoraría. Después de seguir a la chica a la que yo interpretaba de forma caliente e intensa, al final todo lo que hacía era darme un abrazo. Yo creo que el público se quedaba decepcionado. La gente se me acercaba y me decía "Si Michael está tan colgado por esta chica, por qué le da un simple abrazo al final?"

Quería hablar de eso con Michael y le pedí si estaba bien que le diera un beso en vez de un simple abrazo. Pero durante la gira todo el mundo estaba tan ocupado que no pude verle ni hablar con él, más que cuando estábamos ya actuando. Así que al final de la segunda noche, al final del abrazo levanté la cara y le dí un besito en la cara. El público se puso como loco. Michael parecía sorprendido, pero sonreía. Ninguno de los encargados me dijo nada, solo "Un show fantástico", como siempre.

El día siguiente era el ultimo que tenía que actuar, y llamé a la secretaria para ver si podía hablar con él. Me dió su número, pero me dijo que no le entretuviera mucho, que estaba muy cansado. Hablé con él y le dí las gracias por darme la oportunidad de trabajar con él. Le dije también que esperaba ke mi besito no le hubiera molestado. Me aseguró que no pasaba nada. Le pregunté "Puedo dar un paso más esta noche?", y el dijo "Sí, eso sería estupendo". Le dí las gracias otra vez y colgué.

Estaba muy nerviosa aquella noche cuando salí al escenario. No dejaba de comerme el coco pensando si debería besarle o no. Sabía que al público le encantaría, pero tambien me daba la impresión, tanto por el tiempo que había pasado con Michael, como por lo que me habían dicho otras personas, que Michael estaba loco por mí. Lo había notado por como nos mirábamos, gestos, abrazos, de cosillas dulces que hacía o decía...

Llegamos al final de la actuación, y yo estaba de pie delante suyo. Yo tenía mis manos sobre sus hombros y le miraba directamente a los ojos. Él tenía esa mirada super sexy. Se mordió el labio. Me acerqué hacia él y me puso las manos en las caderas. Nos abrazamos y entonces nos besamos en los labios. El público se volvió loco... Yo salí del escenario, y Michael siguió cantando y riendo, con más vida en la voz que yo le había oido nunca antes.

Cuando llegué al backstage, todos los bailarines me felicitaron por lo fantástico que había sido el show y por lo contento que estaba Michael conmigo. Me encantó aquella respuesta tan maravillosa. Pero para mí era algo más que una actuación. Me gustaba de verdad, y sabía que yo le gustaba a él. Me dí cuenta de que había algo entre nosotros.

Cuando volvimos al hotel, John Draper, el mánager de la gira, vino a buscarme y fuí con él a recepción para pagar mi habitación. Mientras estábamos en el mostrador, Miko Brando salió de la nada y empezó a gritarme todo lo que pudo: "Cómo cxxx te atreves a hacerle eso a Michael!!! Maldita pxxxx, qué estabas haciendo!!! Cómo te puedes aprovechar de él de esa manera delante de toda esa gente!!!" Siguió así, y estaba claro que no tenía ni idea de que Michael y yo lo habíamos hablado de antemano. Estaba que se subía por las paredes. Entonces pasó por allí el manager de Michael, Frank Dileo. Después de todas las actuaciones, Frank me habia dado una palmadita en el hombro y me decía lo fantástico que había sido la actuación. Esa noche no me dijo una palabra, y me lanzó la mirada más diabólica que he visto en mi vida. Hasta la actualidad todavía no tengo ni idea de qué hice tan terrible, pero esa noche el tour se acabó para mí. No me llamaron para actuar en más conciertos. Mi puesto lo ocupó Sheryll Crow.

Me fuí a mi casa y lloré como una desesperada, tanto por haber perdido la oportunidad de trabajo, como por perder a Michael. Su madre, Katherine, también estaba muy mal por lo que había pasado. Pasado un tiempo me invitó algunas veces a la casa familiar en Encino. Me dijo que cuando estabamos grabando el video, Michael le preguntó qué podía hacer conmigo. Le contó que yo le gustaba mucho y que sentía algo por mí. Ella le dijo que expresara sus sentimientos, que me contara lo que sentía.

Nunca lo hizo, aunque algunas personas de su equipo (guadaespaldas, secretarias, músicos) me lo habian dicho. La unica explicación que pude imaginar es que los mánagers me vieron como una amenaza. La gira Bad ha sido una de las promociones más exitosas de su carrera, y la gente ke trabajaba para él no querían que nada lo estropeara, especialmente una relacion con una chica a la que apenas conocían de nada.

Puede que pensaran en mí como una fan loca, que soñaba con enamorarse de una super estrella. Michael había hecho un video para Dirty Diana con una historia parecida. Para mí, de todas formas, los sentimientos que había entre nosotros dos habían sido mútuos. Sentía que había un lazo que nos unía. Tal vez era porque él tambien parecía querer imaginar un mundo sin pensar en los colores.

Puede que yo fuera una ingenua, o estuviera equivocada, o entendí mal las cosas que habían pasado entre Michael y yo... Incluso siendo así, yo siempre me comporté de forma completamente profesional. Por desgracia, ser despedida tuvo consecuencias terribles, tanto psicológicas como profesionales.

Espero que algún día pueda dejar aquella experiencia a mis espaldas y seguir adelante, pero durante años aquello me ha perseguido. Está claro que ilustra cómo el negocio del espectáculo, el dinero y la avaricia puede separar dos personas que se quieren."


____________
Gracias por el texto original a paramountmj del MJJForum y por la traduccion a Bizilagun (Tabloid Killer!!!), http://www.blackfedora.net

Michael Jackson - Página 4 2078286

Michael Jackson - Página 4 35c0kfn

Michael Jackson - Página 4 217n0i
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:36 pm

Con sus hijos

Michael Jackson - Página 4 Mmqu0z

Michael Jackson - Página 4 14sldgi

Haciendo el minda como el sabe...

Michael Jackson - Página 4 2ibizhc

Michael Jackson - Página 4 Oa6pnd

Michael Jackson - Página 4 2djp3bd

Y este cuerpazo affraid

Michael Jackson - Página 4 6sg86e
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 10:50 pm

Tributo a MJ en el Teatro Apollo este finde en Nueva York
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:31 pm

También hubo "tema" entre él y la maquilladora Karen Faye.



Michael Jackson - Página 4 15307040
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Miér Jul 01, 2009 11:33 pm

cuanta nostalgia en este tema!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:43 pm

Más gifs de Mike!

Michael Jackson - Página 4 2lv1c8z Michael Jackson - Página 4 10g0039 Michael Jackson - Página 4 143f6h1 Michael Jackson - Página 4 6sq2xd
Michael Jackson - Página 4 34qlrly Michael Jackson - Página 4 30kr4vm Michael Jackson - Página 4 33m53dg Michael Jackson - Página 4 Zvpnys
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:43 pm

rockerasa escribió:cuanta nostalgia en este tema!!

si twin horriblee No
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:43 pm

Michael Jackson - Página 4 Eranmg

Michael Jackson - Página 4 2ltsvwj

Michael Jackson - Página 4 294nlsz

Michael Jackson - Página 4 3678623591_d37070be50_o

Michael Jackson - Página 4 J9c0ax
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:45 pm

Jackson quería que Diana Ross se hiciese cargo de sus hijos si moría su madre

Michael Jackson quería que la cantante Diana Ross, su íntima amiga, se hiciese cargo de sus hijos si su madre moría antes que él. Los detalles de los últimos deseos del artista estaban reflejados en su testamento, fechado en 2002, que ha sido llevado esta misma tarde a la Corte suprema de Los Ángeles y que se están filtrando en algunos medios de internet.

En este documento, Jackson dejaba a su ex mujer Debbie Rowe fuera del reparto de bienes y señalaba a su familia como beneficiaria. "Deben pasar a la Fundación de la Familia Michael Jackson -Michael Jackson Family Trust-", decía, sin especificar, qué personas conforman ese trust. Sin embargo, en ningún momento nombra a su padre, Joe Jackson.

Además, especificaba que su madre, Katherine de 79, quedaría a cargo de sus hijos y, en caso de que muriese antes que él, la custodia legal debía pasar a la cantante Diana Ross, de 65 años.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Miér Jul 01, 2009 11:45 pm

twin, a ti te gustaba Michael Jackson?
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Miér Jul 01, 2009 11:47 pm

me di cuenta que me gustaba el dia que se murio

:¨:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 12:08 am

Que bonito el texto de la biografia de la bailarina Shocked parece de una novela rosa... yo tampoco habia imaginado nunca ese lado de michael, pero estoy segura de que era una persona muy sensible y cariñosa Smile
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:22 am

pacsa_depp escribió:Que bonito el texto de la biografia de la bailarina Shocked parece de una novela rosa... yo tampoco habia imaginado nunca ese lado de michael, pero estoy segura de que era una persona muy sensible y cariñosa Smile

Sii, solo que nos lo pintaban como un mounstro incapaz de tener relaciones sexuales o cosas asi,....... la verdad que cuando leí eso me quede impresionada, y lamento que la hayan despedido, la chica era muy guapa y hacian una pareja muy linda
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:23 am

DarkLady escribió:me di cuenta que me gustaba el dia que se murio

:¨:
affraid como asi??
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:25 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:me di cuenta que me gustaba el dia que se murio

:¨:
affraid como asi??

pues twin nada mas leia sobre michael de vez en cuando para mantenerme enterada de su "loca vida" y eso... y pues hubo una epoca con una amiga que nos la pasabamos buscando fotos de michael y eso xDD pero luego de eso no, y bueno, twin el dia que se murio me senti muy triste y empece a ver videos de el y descubri que si me gusta asi que pale pale pale pale es jodido porque ya se murio :¨:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:27 am

affraid espero que eso no pase con Shitney
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:30 am

rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

NUNCA TWIN POR FAVOR (tomandome unos segundos para vomitar). Y a ti te gustaba Michael twin?
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 12:31 am

jajajajaja no se si era una broma pero eso ha sido bueno lol!
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 12:33 am

acaba de empezar un programa sobre michael... sale hablando el chico que demando a michael, y que ahora ha dicho que todo era mentira... por lo visto su padre le obligo a mentir por el dinero No
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:34 am

DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

NUNCA TWIN POR FAVOR (tomandome unos segundos para vomitar). Y a ti te gustaba Michael twin?
jajajajaj :%??: Pues normal twinsilla, me daba risa las cosas locas que hacia, mi hermana me comparaba con el porque decia que Michael era tan loco y pervertido como yo..xDD Pero la verdad que no me veo tan como Jacko hahaha
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:38 am

pacsa_depp escribió:jajajajaja no se si era una broma pero eso ha sido bueno lol!

jajaja si era una broma, claro xDD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:39 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

NUNCA TWIN POR FAVOR (tomandome unos segundos para vomitar). Y a ti te gustaba Michael twin?
jajajajaj :%??: Pues normal twinsilla, me daba risa las cosas locas que hacia, mi hermana me comparaba con el porque decia que Michael era tan loco y pervertido como yo..xDD Pero la verdad que no me veo tan como Jacko hahaha

Twin no le digas Jacko, a el no le gustaba eso, el decia "soy Jackson, no Jacko", porque la prensa le decia Jacko en burla, por "Jacko Wacko" o sea "El Loco"

Y twin, jaja bueno, Michael definitivamente tenia problemas pero no era un pervertido, y tampoco una mala persona
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:39 am

pacsa_depp escribió:acaba de empezar un programa sobre michael... sale hablando el chico que demando a michael, y que ahora ha dicho que todo era mentira... por lo visto su padre le obligo a mentir por el dinero No

Si, puse la noticia unos post atrás, una maldita lastima que justo el niño ese de ahora 26 años diga que todo fue una farsa para sacarle dinero a Michael, cuando ya Michael está muerto, tuvo que esperar a que muriera?... es decadente.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:41 am

DarkLady escribió:
rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

NUNCA TWIN POR FAVOR (tomandome unos segundos para vomitar). Y a ti te gustaba Michael twin?
jajajajaj :%??: Pues normal twinsilla, me daba risa las cosas locas que hacia, mi hermana me comparaba con el porque decia que Michael era tan loco y pervertido como yo..xDD Pero la verdad que no me veo tan como Jacko hahaha

Twin no le digas Jacko, a el no le gustaba eso, el decia "soy Jackson, no Jacko", porque la prensa le decia Jacko en burla, por "Jacko Wacko" o sea "El Loco"

Y twin, jaja bueno, Michael definitivamente tenia problemas pero no era un pervertido, y tampoco una mala persona

oh, no sabia que era en burla, pense que era solo su nickname!!
hay tantos rumores de este hombre...que ya ni idea, pero nunca me cayo mal Michael!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:42 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

NUNCA TWIN POR FAVOR (tomandome unos segundos para vomitar). Y a ti te gustaba Michael twin?
jajajajaj :%??: Pues normal twinsilla, me daba risa las cosas locas que hacia, mi hermana me comparaba con el porque decia que Michael era tan loco y pervertido como yo..xDD Pero la verdad que no me veo tan como Jacko hahaha

Twin no le digas Jacko, a el no le gustaba eso, el decia "soy Jackson, no Jacko", porque la prensa le decia Jacko en burla, por "Jacko Wacko" o sea "El Loco"

Y twin, jaja bueno, Michael definitivamente tenia problemas pero no era un pervertido, y tampoco una mala persona

oh, no sabia que era en burla, pense que era solo su nickname!!
hay tantos rumores de este hombre...que ya ni idea, pero nunca me cayo mal Michael!

Si twin realmente era muuuy raro, pero yo creo que es el precio de la fama, no creo que el fuese malo, para nada!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:43 am

sii raro mas que todo, "mistico"
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 12:43 am

[quote="DarkLady"][quote="rockerasa"]
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

Y twin, jaja bueno, Michael definitivamente tenia problemas pero no era un pervertido, y tampoco una mala persona

Yo pienso exactamente eso... creo que tenia muchos problemas, pero tambien creo que era una gran persona... No

DarkLady escribió:
pacsa_depp escribió:acaba de empezar un programa sobre michael... sale hablando el chico que demando a michael, y que ahora ha dicho que todo era mentira... por lo visto su padre le obligo a mentir por el dinero No

Si, puse la noticia unos post atrás, una maldita lastima que justo el niño ese de ahora 26 años diga que todo fue una farsa para sacarle dinero a Michael, cuando ya Michael está muerto, tuvo que esperar a que muriera?... es decadente.

Si... la pena de esto no es escandalo o el dinero, si no que ahora cuando se hable de él siempre quedará la imagen de pederasta... aunque se haya demostrado que era una acusacion falsa, y que este ultimo habia mentido, la gente siempre obvia eso... No
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 12:53 am

[quote="pacsa_depp"][quote="DarkLady"]
rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:affraid espero que eso no pase con Shitney

Y twin, jaja bueno, Michael definitivamente tenia problemas pero no era un pervertido, y tampoco una mala persona

Yo pienso exactamente eso... creo que tenia muchos problemas, pero tambien creo que era una gran persona... No

DarkLady escribió:
pacsa_depp escribió:acaba de empezar un programa sobre michael... sale hablando el chico que demando a michael, y que ahora ha dicho que todo era mentira... por lo visto su padre le obligo a mentir por el dinero No

Si, puse la noticia unos post atrás, una maldita lastima que justo el niño ese de ahora 26 años diga que todo fue una farsa para sacarle dinero a Michael, cuando ya Michael está muerto, tuvo que esperar a que muriera?... es decadente.

Si... la pena de esto no es escandalo o el dinero, si no que ahora cuando se hable de él siempre quedará la imagen de pederasta... aunque se haya demostrado que era una acusacion falsa, y que este ultimo habia mentido, la gente siempre obvia eso... No

Si me da muchísima rabia, las noticias malas y morbosas recorren todo el mundo y por supuesto la gente es lo primero que lee y se les queda trancado en su cabeza, por el otro lado las noticias buenas no llegan lejos y si la gente las lee no les hace caso Mad grr me da rabia

Y si pacsa, defintiivamente tenia problemas mentales, por culpa de su padre, por culpa de la infancia que tuvo, pero si los tenía, y eso de creerse niño lo demuestra, pero de ahí a ser un pederasta o una mala persona hay diferencia y Michael no era ninguno de los dos.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por rockerasa Jue Jul 02, 2009 12:54 am

es que la gente solo mira el lado negativo porque eso es lo que crea polemica!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Jul 02, 2009 1:05 am

Pues a ver si hacen algún programa especial hablando de la cantidad de dinero que donó para el tercer mundo, que ha sido el famoso que más dinero ha donado para causas solidarias.

Si es verdad que era rarito pero era muy buena persona porque ahora que se demuestra que las acusaciones de pederastia eran falsas ¿a quién ha hecho daño Michael Jackson? ?????? a nadie...... al contrario, todo el daño lo recibió el, primero por parte de su padre y después por la cantidad de buitres que tenía alrededor.

Además tenía la desgracia de ser una persona enferma física y psicológicamente. Y si que es verdad que se hizo operaciones de cirugía estética y ¿que pasa? si todo el famoseo se las hace.

Pienso que era una gran persona y que si existe el cielo estará en él en un sitio privilegiado además, por solidario y por haber sufrido tanto en la vida y también por haber sido un genio de la música.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:10 am

Muy bien dicho lamala!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 1:17 am

si Very Happy descanse en paz michael Embarassed te queremos!!!
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:20 am

Michael Jackson - Página 4 Amichael_jackson_death_07_w__oPt

Michael Jackson - Página 4 Mikejack-wenn__oPt

Michael Jackson - Página 4 0001216899-93536L

Michael Jackson - Página 4 0001216902-42884L

Michael Jackson - Página 4 Victory32

Michael Jackson - Página 4 0001216887-59618L

Michael Jackson - Página 4 SPX-027906

Michael Jackson - Página 4 Michael_Jackson_1971_got_to_be_there

Michael Jackson - Página 4 MichaelJacksonPYT

Michael Jackson - Página 4 Michael_jackson

Michael Jackson - Página 4 Michael_jackson

Michael Jackson - Página 4 0001216879-93296L

Michael Jackson - Página 4 MUSIC-gallery-greenday-breakdown-michael-jackson-600x400

Michael Jackson - Página 4 0001216880-76446L

Michael Jackson - Página 4 0001216882-42704L

Michael Jackson - Página 4 285-MichaelJackson_022388_JGL_0004.standalone.prod_affiliate.81

Michael Jackson - Página 4 0001216888-76516L

Michael Jackson - Página 4 0001216886-42722L

Michael Jackson - Página 4 0001216901-59776L
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:21 am

pacsa_depp escribió:si Very Happy descanse en paz michael Embarassed te queremos!!!

:¨: :¨: :¨: :¨: :¨: No, por que se ha muerto? :¨:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:24 am

Fotos de Michael con Diana Ross:

Dejo los links, las fotos son grandisimas!

http://img223.imagevenue.com/img.php?image=52197_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_21558_122_487lo.jpg
http://img166.imagevenue.com/img.php?image=51820_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_51321_122_223lo.jpg
http://img222.imagevenue.com/img.php?image=51834_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_11332_122_43lo.jpg
http://img166.imagevenue.com/img.php?image=51900_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_91380_122_347lo.jpg
http://img180.imagevenue.com/img.php?image=51888_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_51395_122_901lo.jpg
http://img164.imagevenue.com/img.php?image=51939_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_11406_122_40lo.jpg
http://img210.imagevenue.com/img.php?image=52294_Michael_Jackson_Celebrity_City_Various_01603_122_174lo.jpg
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 1:30 am

Ya lo se dark, yo tampoco lo deseaba... pero asi son las cosas... y le deseo lo mejor, alli donde esté seguro que por fin sera feliz Wink
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por pacsa_depp Jue Jul 02, 2009 1:32 am

Gracias por las fotos! Estaba muy guapo entonces Smile
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:38 am

pacsa_depp escribió:Ya lo se dark, yo tampoco lo deseaba... pero asi son las cosas... y le deseo lo mejor, alli donde esté seguro que por fin sera feliz Wink


No
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 1:38 am

pacsa_depp escribió:Gracias por las fotos! Estaba muy guapo entonces Smile

Si, sale muy bien! De nada Very Happy
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 2:06 am

Michael Jackson no será enterrado en 'Neverland'

Puede ser un golpe para los que especuladores que pretendían sacar tajada de todo el montaje, pero lo cierto es que Michael Jackson no será enterrado en su rancho de 'Neverland', en el condado de Santa Bárbara, según confirmaron fuentes cercanas al diario 'Los Angeles Times'.

Ni el propio Gobernador californiano, Arnold Schwarzenegger, ha conseguido saltarse las leyes que impiden que un cadáver sea enterrado en propiedad privada, como pretendían en un principio los familiares de la estrella del pop.

Según las fuentes citadas por el diario angelino, los oficiales del condado de Santa Bárbara no pudieron encontrar una vía para esquivar las restricciones legales en torno al caso. "No es culpa de nadie. Todo el mundo se siente mal en Santa Barbara", dijo la fuente.

Ninguna ceremonia en el rancho de Jackson

La noticia cambia por completo el rumbo de los actos fúnebres, ya que no se celebrará ninguna ceremonia, ni privada ni pública, en el rancho californiano de Neverland, anunció la familia de Jackson en un comunicado.

La paz volverá a una ciudad que no ha sido la misma desde que supo que Jackson sería enterrado en su rancho. Se esperaba un aluvión de visitantes, por lo que ya no quedan plazas hoteleras disponibles en varios kilómetros a la redonda de 'Neverland'.

Aunque ninguna persona cercana a Jackson llegó a hacer una declaración oficial al respecto, los medios estadounidenses que siguen de cerca el caso han asegurado que el jueves habrá una peregrinación hacia la finca donde el cantante pasó gran parte de su vida, en una procesión de 30 coches por la estrecha carretera que desemboca en la extravagante residencia del mito.

Las autoridades del condado, que han expresado su preocupación por la seguridad de la zona ante la llegada de miles de visitantes de forma repentina, aún no han recibido una llamada por parte de la familia Jackson confirmando los planes.

Otras fuentes aseguran que la capilla ardiente se instalará en el Staples Center, el estadio donde juegan los Angeles Lakers de Pau Gasol, aunque tampoco ha sido confirmado.

Lo que todavía no está descartado es que Neverland se convierta en una especie de Graceland —la residencia convertida en museo de Elvis Presley—, algo que podría reportar ingentes cantidades de dinero tanto a los Jackson como a la compañía que ahora maneja la propiedad, Colony Capital, que compró la hipoteca hace unos años. La finca está equipada para ser un gran reclamo turístico con sus 1.300 hectáreas de terreno, un parque de atracciones a pequeña escala, un zoológico y estatuas de los personajes de 'Peter Pan', el cuento de Disney que inspiró el nombre del rancho.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/cultura/1246478199.html
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por DarkLady Jue Jul 02, 2009 2:28 am

Con Beyonce (que suerte que lo pudo conocer)

Michael Jackson - Página 4 Radiohq02

Michael Jackson - Página 4 Radiohq04

Michael Jackson - Página 4 Radiohq06

Michael Jackson - Página 4 Radiohq10

Michael Jackson - Página 4 Radiohq11

Michael Jackson - Página 4 610xozz

Michael Jackson - Página 4 009nta

Michael Jackson - Página 4 028dun

Michael Jackson - Página 4 024jyj
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Michael Jackson - Página 4 Empty Re: Michael Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.