Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por moniqueen Miér Ago 05, 2009 9:28 am

Buenas!!!!

Yo todavía ni he desayunado y ya llevo un ratillo con la nena trasteando por casa.... voy a hacerme un colacao...
moniqueen
moniqueen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Ago 05, 2009 10:10 am

buenos días!! wenndy a beabe le ha subido la tensión

yo aquí ando haciendo acopio de fuerzas para pasar la aspiradora. Lo malo que el peque está dormidito en la hamaca.

hoy tengo qu ehacer eso y planchar. Que mierda, odio ambas cosas, las hace mi marido pero como yo ahora no curro y eso que me dice que lo hace él porque me ve ahí con el turno de mañana, tarde y noche con Lucas pero es que eso es diferente trabajo aunque agote.
Pero en septiembre cuando empiece con las opos le volverá a tocar jeje.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Miér Ago 05, 2009 11:05 am

Chicas, llegáis tarde, ayer ya estuve mirando por internet, pero bueno, era mas o menos lo que me dice Simanei. Ya me ha traido mi hermano el aparatito y me he tomado la tensión después de desayuna, pero no se yo si farme mucho del aparato este, poque me la he tomado varias veces seguidas y cada vez me da una cosa, entre 110-111 la alta y entre 65 y 75 la alta, así que no se, comparada con la de ayer, creoq ue hoy bien, por eso no se si fiarme del aparato, si eso luego me bajaré a la farmacia, por si las moscas

Buenos días a todas, que no había dicho nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Poppie Miér Ago 05, 2009 11:38 am

Holaaaa !!! bueno mediodias casi ya..... como vais?? ya veo que vuestros peques estan wapisimos... me encantan tooodos (L)

Beabe ve a la farmacia a tomarte la tension si estas mas segura

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Miér Ago 05, 2009 12:10 pm

Buenos días queridas......

os tengo pelín abandonadas pero ahora ya empieza haber trabajo y no puedo entrar tanto......

Como vais todas???y los/las peques?????

Los míos preciosos! a ver si se pasa pronto el agosto y vuelvo a la normalidad!

Besetes reinas moras!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Miér Ago 05, 2009 12:20 pm

Buenos días a todas!!!a mí hoy me toca limpieza en casa y guardar cosas que ya no le valen a Pablo.He aparcado al niño,está con mis padres porque si no,no hay manera de poder rematar lo que empiezo.
También tengo plancha,pero prefiero no mirar el montón que me va a comer,cada vez es más grande!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por moniqueen Miér Ago 05, 2009 1:49 pm

Yo la plancha no me la quito ni a la de tres.... siempre tengo montón....
moniqueen
moniqueen
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Ago 05, 2009 3:18 pm

Hola !!!!!!!!1
Bueno hoy entro a las 4.30 este ya desperto y mientras està con el envase del yogurt y la cuchara yo escribo.

Sima que es que al tener hipo tenemos menos memoria??????ahora me lo explico!!!!!!!!! mi maaaaaaaaadre, ye qe yo toy como una chueca! jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Ago 05, 2009 4:34 pm

uhiii ke bien chicas ke movidito ha estado esto no?? asi da gusto.....

Pues yo hoy no he madrugado mucho jajja ayer estuvimos en los toros y esta mañan no me podia ni mover jajaj

Hoy ke me mi churri me habia dicho de terminar de montar los muebles del salon junto al marido de Wenn y de Letson le llama un amigo del pueblo y le dice ke vienen a las vacas de aki y ke si kiere ir...LA MADRE KE LOS PARIOOO!!!!! ke oportunos cxxx me kedo sin muebles otra vez :¨:

bueno pues voy a ver si frego los platos y luego ke pase mi vecina a tomar una coca.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Ago 05, 2009 4:55 pm

Lston me acabas de hundir quieres decir que hasta los 9 mese va a seguir despertandose a las 4 de la mñanaaaaa! me muerooo
Wen siento lo del perrito esta pasando mucho no se porque a kim y a tequi tambien les pasaba eso no?
Dandara lo del collar se tarta de que este bien hecho y a la medida casi justita, el del mio le va largo y no se lo tocararo con lo brutisimo que es.... pero por si las moscas, si lo quieres midele y me lo dices...
simanei que te tcara solo medicacion o cuidar tambien la comida? si que nos cambia el cuerpo,yo me siento agotada, pero tu pobre!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Miér Ago 05, 2009 6:13 pm

Glam yo también pensaba que Pablo iba a pasarse la vida despertándose por la noche porque no se saltaba ni una,pero de la noche a la mañana empezó a saltarse la de las 3 de la mañana y al poco la de las 6.
Desde hace tiempo duerme 12 horas seguidas.
Tengo que tomar la medicación ya de por vida,pero de momento controlar el peso también,estoy a dieta,porque he subido un montón de peso y no se sabía de que...ahora sí claro.Asi que con el tiempo espero estar como antes,no pretendo ser una top model,pero sí como era yo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Miér Ago 05, 2009 6:33 pm

Glam escribió:yo fatal es el calor que le da sed o que tiene hambre, este niño ahora se despierta cada dos por tres! le enchufo el bibe y se calla pero ya me tiene en danza toda la noche yo ya no me duermo...
Dandara el collar es mano de santo si lo necesitas dimelo y te mando uno..
Tequi pedorra necesitas porteadora no te vas a ir a kenia sin miiiiii!! :LLLL: :LLLL: oooooohhhh que envidiaaaaa yo quierooooo

A Leire le pasa lo mismo. Sera por el calor? Que tienen mas sed? Porque hara una semana dormia desde las 9.30-10 hasta las 5 o las 6 de la manyana, le daba otro bibe y se dormia de nuevo hasta las 9 o asi... Pero hace unos dias que se esta despertando mas y se pone a llorar... Anoche por ejemplo se desperto a las 2.45 y luego a las 6.30... Y me pasa como a ti, Glam, que me desvelo y me cuesta mucho volver a dormirme...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Miér Ago 05, 2009 6:35 pm

wenndy escribió:hola chicas!no me he metido en todo el dia.. he comido en casa de mis papis y he llegado tarde, y he tenido q llevar a mi jackie al veterinario.. le dan ataques epilepticos.. y hoy le daban cada 20 minutos pero eran "flojos", y nada, medicacion de por vida.. :¨: ahora está q ni camina..

Oh, como lo siento Wenn... Se pasa muy mal cuando los perrillos estan malitos...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Ago 05, 2009 7:55 pm

ya pobre wenn dapenita cuando se ponen malitos....ademas es tan chikitin el pobre
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Ago 05, 2009 9:55 pm

si la verdad esq da penita.. No pero bueno, confio q con la medicacion se le regule el tema....

sobre lo de despertarse por la noche... JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! yo tambien quiero q duerma hasta mañana!! tiene q ser el calor! Amaia hoy se ha dormido a las 9.. pero solo se ha tomado 50 de bibi.. pues a las 2 o 3 se despertará para tomar mas... pero esto lo hace se tome 50 o 100... y luego a las 6 o 7 a dar vueltas y a mi cama... y con un poco de suerte llego a las 8 ymedia!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *Dana* Jue Ago 06, 2009 9:42 am

Chicas!!!!!!!!

Os pongo una oferta super interesante de La Redoute.... seguramente os interese! Yo creo que esta muy bien....

https://www.laredoute-promociones.es/canastillas/home.php?nope=2148

Ya me contareis!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 10:10 am

Buenos dias niñas!!!!!!!

Wen, habla con Kimster pq ella tb tiene a su perra Rona con ataques,quizas puede ayudarte.....y tia, te he visto en fotos de ahora y estas tó güenorra!!! te has quedado genial,genial!!!! has dejado esos kilos dl preñao!!!

a mi aun me sobran 6 kilos y el lunes comence con la dieta.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 10:19 am

hola buenos dias chicas.......

como habeis pasado la noche mamis??? yo bastante bien paula no se ha despertado hasta ahora y la verdad es ke se agradece Very Happy
Ahora voy a ver si me dan cita en el ambulatorio ke madre mia ke dificil puff
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 10:27 am

hace unas semanas escribi en este post q antonio se despertaba 4-5 veces en la noche.....y el pediatara lo achacaba a los dientes....yo creo tb opuede ser pq tiene calor o sed,pq le doy un poco de teta,se sacia y se duerme....

eso si, asi voy por el dia...hecha una loca!!! llevo asi casi dos meses....aunq lo cierto q ahora solo se despierta unas 3 veces....menos mal!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 10:37 am

joer 3 veces jajjaja la madre ke lo pario al nene jajajja

Menos mal ke le das pecho ke si te tienes ke levantar tato para hacer un bibi te da algo por la mañana.... No por el tema de trabajo me refiero
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 10:59 am

sandra,me levanto a las 5:50 d la mañana para venir al curro.....y me acuesto sobre las 12.30 d la noche, a eso sumale las 3 veces q me levanto en la noche....

no duermo náaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaajjaj
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Ago 06, 2009 11:00 am

por cierto dsde que di a luz hace 7 meses y desde q me quede preñi hace año y medio casi no me ha bajado la regla, recordais q os cachondeabais con q estaba preñi otra vez???

pues bien, ayer por fin me baje la reglaaaaaaaaa, nunca crei q iba a decir esto pero.....yujuuuuuuuuuu cheers cheers cheers
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 11:29 am

joer tia esa suerte la tuya......a mi me bajo a los dos meses de parir y dando el pecho ehh
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 06, 2009 11:33 am

wenndy escribió:si la verdad esq da penita.. No pero bueno, confio q con la medicacion se le regule el tema....

sobre lo de despertarse por la noche... JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! yo tambien quiero q duerma hasta mañana!! tiene q ser el calor! Amaia hoy se ha dormido a las 9.. pero solo se ha tomado 50 de bibi.. pues a las 2 o 3 se despertará para tomar mas... pero esto lo hace se tome 50 o 100... y luego a las 6 o 7 a dar vueltas y a mi cama... y con un poco de suerte llego a las 8 ymedia!

Ufff, pues te pasa igual que a mi...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 06, 2009 11:39 am

Noviembre08 escribió:
simanei escribió:Dandara,me dijo el endocrino que es uno de los efectos de tener hipo,yo me dí cuenta de que algo me pasaba porque no era normal se me olvidaban las cosas y el cansancio bufff,si estaba mucho mejor embarazada!!

Hola creo que deberia haber un post con este tema... por lo visto es muy habitual que despues de un embarazo te detecten hipotiroidismo. Más de lo que creemos.

A veces incluso surge en el embarazo y es un tanto peligroso porque afecta al feto. Pero lo normal es después, y nadie hace un analisis hormonal despues del embarazo por lo que muchos casos ni se detectan y cuando se detectan la persona está muy machacada.

Los sintomas suelen ser muy parecidos a los del embarazo: cansancio, perdida de memoria, cambios en el estado de animo (irritabilidad, depresion), aumento de peso, entumecimiento, etc. Y siempre se achacan los sintomas a que el bebe da mucha faena, los cambios hormonales del post parto, que vas muy atareada, etc, etc, etc. Lo positivo es que con una pastilla se soluciona y no interfiere en embarazos,siempre que este controlado, claro.

Simanei, a mi tambien me detectaron el hipo despues del parto... todos me decian que era normal, que no pasaba nada, pero yo sabia que a mi me pasaba algo... fijate, me hicieron los analisis porque yo di un poco la tabarra... yo sabia que me pasaba algo hormonal... y casi, casi, para tenerme contenta me los hicieron... y ahi se descubrio el pastel... despues a confirmar los anticuerpos... y a partir de ahí a tomar mi pastilla de por vida. Ahora estoy en la fase de asimilacion, me cuesta un poco, estoy tratando de asimilar un poco que esto es de por vida... que no es grave, que no pasa nada, que hay mucha gente así, pero asimilando que soy joven y que el embarazo me ha dejado muy machacada, durante y después... y eso que pienso que es lo mejor que he hecho en la vida... pero me he dejado la salud en ello.

Bueno, vosotras teneis que tomar una pastilla al dia, pero yo me tengo que pinchar tres veces al dia, mas los tres pinchacitos en el dedo... Y controlar mogollon lo que como... Y cuando me da un bajon de azucar lo paso fatal... Imaginate la situacion: Leire llorando como una loca porque quiere el bibe, yo sola en casa y con un bajon de azucar que no me puedo ni mover, volviendome loca con el llanto de la enana... Pues ya me ha pasado varias veces... pale
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 11:48 am

Buenos días!!!
Lolita lo tuyo es mucho peor,que sufrimiento cuando te pasa no??
A mí me están mirando también el tema de la diabetes,porque me aparecen en los análisis resistencia a la insulina o no se que...
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Jue Ago 06, 2009 11:51 am

Jo simanei, pobre, lo pillas todo, me recuerdad un pooc a mi, que en el embarazo tb lo estoy pillando todo: vomiteras , tendiditis, ciática, tensión, vomiteras al final del embarazo tb, ale todo para mi.

Lolita lo de la diabetes tiene que ser lo peor, el tema de los pinchazos y el verte desbordada con la peque y tu con el bajón, no tienes a nadie que te eche un cable?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 12:01 pm

Beabe,a mí me ha pasado todo al final.Tuve un embarazo fantástico,me quedé embarazada a la primera,no tuve síntomas,algunos días naúseas horribles,pero me duró muy poco,cogí poco peso,estaba muy ágil....luego ha aparecido el hipotiroidismo pero no es consecuencia del embarazo,el médico me ha dicho que ya lo tenía pero que no lo sabía.
Pero vamos que aunque supiera que iba a tener el mismo final de embarazo,repetiré seguro,la pena es que tengo que esperar dos años,pero bueno se para rápido.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Jue Ago 06, 2009 12:12 pm

Claro que si simanei, mi madre conmigo tb lo pasó fatal y dijo que no iba a tener mas, pero a los 5 años llegó mi hermano y tuvo un embarazo y parto buenísimo. Yo creo que cada embarazo es un mundo y cada mujer tb, pero la recompensa debe de ser lo mejor, a mi ya me queda poco para comprobarlo, y tengo unas ganas..., je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 12:28 pm

Sí eso es lo mejor ,tener al niño,te compensa todo y además,lo bueno es que se te olvida lo mal que lo pasaste,lo recuerdas pero hasta ahí.Lo que no se te olvida es lo bueno,a mí no se me olvida nunca,cuándo estuve haciendo reposo en la cama y me llevaba el portátil,la compañía que me hizo el foro.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Ago 06, 2009 12:31 pm

Madre mía....os leo a las que os levantais tantas veces por la noche y me dais una penita.... Shocked No


Bruno se acuesta a las 10 y se despierta a las 8 de la mañana....del tirón.

Buenos días que no he dicho nada Embarassed
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 12:42 pm

Vicky,Pablo es como Bruno duerme también del tirón toda la noche,duerme más o menos de 11 a 11.
Tengo mal recuerdo de cuando se despertaba por las noches,porque no había manera de descansar.....me desvelaba totalmente.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Jue Ago 06, 2009 1:02 pm

Buenas! yo me desperté para hacer pis a las 5 y me costó muchísimo volverme a dormir.... Joan no paraba de moverse durmiera para la izquierda o para la derecha!!!!!
Hace tanta calor! y todavía voy con una muleta... aunque el dolor de la ciática ha bajado.... es algo pesado....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 3:02 pm

juliett ya te keda menos.....yo en tres dias mas estaba de parto Shocked
Vicky ke bien bruno es un mayor ya y se porta genial.

tengo la comida al fuego a ver si llega mi costillo y comemos.....la peke ya ha comido.....menudo plato de garbanzos la tia!!! loca me ha dejado
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 3:15 pm

Jope Sandra garbanzos!!que tía!!así da gusto
Pablo también ha comido muy bien su puré,se come un plato que para que,pero últimamente come más despacio,creo que es el calor.
En unos días voy al pediatra a la revisión de los 9 meses creo que le metera el pescado y no sé si alguna cosa más,tal vez cereales con gluten???
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Ago 06, 2009 3:28 pm

los cereales con gluten creo ke ya se los podias dar simanei,si ya te mandara tambien el pescado y para los 10 meses el huevo.
A mi me mando a los 9 el pescadito y el queso fresco y ya me dio via libre para yogures normales de leche de vaca y eso.

Hoy a sido el primer dia ke comia pure de garbanzos y verduras estaba buenisimo y a ella le ha encantado,bueno la verdad es ke no hace ascos a nada jaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 3:36 pm

Que bien,que coma de todo Pablo de momento no hace ascos a nada,se come todo lo que le voy dando tan contento.
Ah que bien!!yo tengo ganas de darle ya yogur,hay cosas que todavía no me había puesto porque el neonatólogo se guía por la edad corregida con lo cual Pablo en realidad,cumpliría mañana 7 meses en vez de los 8 y medio que tiene.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 06, 2009 5:31 pm

simanei escribió:Buenos días!!!
Lolita lo tuyo es mucho peor,que sufrimiento cuando te pasa no??
A mí me están mirando también el tema de la diabetes,porque me aparecen en los análisis resistencia a la insulina o no se que...

Pues si, un gran sufrimiento, sobre todo si la enana se pone a llorar y no puedo atenderla...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 5:32 pm

Y te pasa muy amenudo??????
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 06, 2009 5:33 pm

Beabe escribió:Jo simanei, pobre, lo pillas todo, me recuerdad un pooc a mi, que en el embarazo tb lo estoy pillando todo: vomiteras , tendiditis, ciática, tensión, vomiteras al final del embarazo tb, ale todo para mi.

Lolita lo de la diabetes tiene que ser lo peor, el tema de los pinchazos y el verte desbordada con la peque y tu con el bajón, no tienes a nadie que te eche un cable?

Si, mi suegra vive enfrente, pero ahora esta en la playa, asi que lo tengo mas verde... Puedo llamar a la vecina, pero tampoco esta siempre... Menos mal que tomando alguna bebida azucarada a los 10-15 min ya me ha pasado...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Ago 06, 2009 6:01 pm

Pues no tiene porque, aunque no creo que repita la experiencia, por si acaso... Es que yo tambien fui de las que lo cogi todo en el embarazo: vomitos desde el primer hasta el ultimo dia, nauseas, unos ardores horrorosos, la tension alta... Y a eso sumale la diabetes, que tenia que ir todas las semanas al endocrino a controlar como iba el azucar, y todos los meses al hospital a hacerme la eco... Vamos, que no habia semana que no tuviera que ir a algun medico, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 6:30 pm

Pues no me extraña que no te queden ganas jajaja
Vaya mala suerte con el embarazo,cuando viene malo.....me recuerdas a una buena amiga mía,tuvo un embarazo calcado al tuyo y se quedó sólo con una.Una y no más!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ago 06, 2009 9:28 pm

simanei escribió:Glam yo también pensaba que Pablo iba a pasarse la vida despertándose por la noche porque no se saltaba ni una,pero de la noche a la mañana empezó a saltarse la de las 3 de la mañana y al poco la de las 6.
Desde hace tiempo duerme 12 horas seguidas.
Tengo que tomar la medicación ya de por vida,pero de momento controlar el peso también,estoy a dieta,porque he subido un montón de peso y no se sabía de que...ahora sí claro.Asi que con el tiempo espero estar como antes,no pretendo ser una top model,pero sí como era yo.
Gracias por decirmelo me animais tu y lolita, espero que si sea el calor y vuelva a la normalidad porque era una maravilla con 1 mes ya dormia de 9 noche a 6mañana le daba un bibe y hasta las 9 de la mañana y ahoar asi me muero, hoy ha sido el colmo, lo cambie a su habitacion con todo el dolor del mundo y muchos remordimientos, pero no cabe en la mini cuna.. y me pase hasta las 2 y cuarto yendo todo el rato a ver como estaba a esa hora me dormi y 15 min mas tarde el se ha despertado :%??: :%??: :%??: :%??: y luego otra vez a las 6 y ya no se ha dormido asi que lo he metido en mi cama y alas 8 o asi nos hemos quedado dormido slos dos, hoy hipo me ha contado su teoria veterinaria y creo que tiene razon segun dice los animales en verano comen menos de dia y ma sde noche ya que la digestion produce calor...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ago 06, 2009 9:31 pm

simanei escribió:Sí eso es lo mejor ,tener al niño,te compensa todo y además,lo bueno es que se te olvida lo mal que lo pasaste,lo recuerdas pero hasta ahí.Lo que no se te olvida es lo bueno,a mí no se me olvida nunca,cuándo estuve haciendo reposo en la cama y me llevaba el portátil,la compañía que me hizo el foro.
uff que momentos yo ni os tenia, no me dejaban ni el ordi...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Ago 06, 2009 9:35 pm

lolita uff me angustio de leerte
sandra pauliii come garbanzossss ohhhhh!!!ole mi niñaaa que ganas de verla
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Ago 06, 2009 10:23 pm

Divina escribió:sandra,me levanto a las 5:50 d la mañana para venir al curro.....y me acuesto sobre las 12.30 d la noche, a eso sumale las 3 veces q me levanto en la noche....

no duermo náaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajaajjaj

joderrrrrrr, alucinada me dejas!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 10:58 pm

Glam yo creo que sí pueda ser el calor,a Pablo el calor no le afecta al sueño porque es un auténtico ceporro,pero sí le está afectando a la hora de comer,come menos y más lento se sigue metiendo platazos,pero no con muchas ganas y bebe el triple de agua.
También te digo que Pablo pasaba crisis de crecimiento y pedía más de comer,sobre las 7 de la mañana.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Noviembre08 Jue Ago 06, 2009 11:01 pm

lolitanabokov escribió:Pues no tiene porque, aunque no creo que repita la experiencia, por si acaso... Es que yo tambien fui de las que lo cogi todo en el embarazo: vomitos desde el primer hasta el ultimo dia, nauseas, unos ardores horrorosos, la tension alta... Y a eso sumale la diabetes, que tenia que ir todas las semanas al endocrino a controlar como iba el azucar, y todos los meses al hospital a hacerme la eco... Vamos, que no habia semana que no tuviera que ir a algun medico, jajaja!!!

No es que piense que el hipotiroidismo es lo peor o que es peor que cualquier otra enfemedad... es que de ser una persona con una salud de hierro he pasado a ser lo contrario... pase un embarazo muy malo y pensaba que despues de dar a luz todo cambiaria, pero no, sigo con muchos achaques y no estoy acostumbrada... simplemente eso... estoy en fase de aceptar que ya no soy lo que era y que ahora tengo otra situación... y nada más. Hay problemas muchos más gordos que tomarse una pastilla al día y para proximos embarazos se que necesitare mas control, pero el hipo no es un impedimento.

Y si, despues de lo mal que me lo he pasado repetiría... de hecho, le doy muchas vueltas... porque quiero repetir y ahora mismo no me veo con fuerzas... pero se que repetiré y que cuanda nazca mi bebe... sere feliz, como lo soy ahora... es lo mejor que he hecho en la vida.

Lolita, muchos animos, y arriba esa fuerza que tienes y ahora Leire es pequeña y no sabe que pasa, pero en unos años con conocimiento tendra asimilada tu diabetes y será más responsable y estará mas concienciada que los niños de su edad... ya verás.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 11:25 pm

Noviembre,yo tampoco soy la que era,pero ahora que ya se de donde me viene,pues tan contenta,tengo mejor asumido esto que el final de embarazo porque casi me quedo ahí.
Asi que ahora estoy disfrutando del niño muchísimo y deseando que pase el tiempo para tener otro,la pena es que tengo que esperar un par de años...si no lo tenía al año que viene.

Tengo un aburrimiento encima......
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Noviembre08 Jue Ago 06, 2009 11:38 pm

simanei escribió:Noviembre,yo tampoco soy la que era,pero ahora que ya se de donde me viene,pues tan contenta,tengo mejor asumido esto que el final de embarazo porque casi me quedo ahí.
Asi que ahora estoy disfrutando del niño muchísimo y deseando que pase el tiempo para tener otro,la pena es que tengo que esperar un par de años...si no lo tenía al año que viene.

Tengo un aburrimiento encima......

¿te tienes que esperar 2 años por el hipo? A mi nadie me ha dicho nada....

Yo disfruto de mucho de ser madre, me lo paso genial y sigo diciendo que es lo mejor que he hecho... pero tengo la faceta "yo" que he cambiado tanto... pero te doy la razón que contenta estoy de saber que lo que me pasaba tiene justificación.... parece mentira pero hasta te alegras de que te digan esto te pasa por esto... y tu "uf, menos mal... ahora lo entiendo todo".

Chica, no corras... disfruta ahora y dentro de 2 añitos con calma a disfrutar de otro... no hay prisa... que dos muy seguiditos haces crecer muy rapido al mayor y al pequeño no lo atiendes como quisieras... con un par de años... uno casi independiente y el otro chiquitín para poder disfrutarlo como ahora... genial!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 13 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.