Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+47
Hoyitos
evva
Piniblú
alaila
ini
Noviembre08
Poppie
moniqueen
LETSON
isabel74
simanei
myrinsitha
Golda
Ethmerel
Glam
Zips
*paradise*
mercedes
Ira22
Divina
meny
Ilusiones
Juliett
SOLUNA(pilar)
dogma
lolitanabokov
vicky
Arinu
Ayla
*Dana*
budget
ISABELDAVID
luna24
Azucarillo
michloé
wenndy
Maya
Beabe
tombuctu
Amane
june
Kimster
tequila
hipocampo
gatita
Sandra
dandara
51 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Jue Ago 06, 2009 11:45 pm

No,no es por el hipotiroidismo,es por la cesárea,los riñones,etc...
Por eso no me importa esperar dos años,porque así podré disfrutar de Pablo y criarlo y despues del otro si lo tengo.
La pena es que dentro de nada me toca empezar a trabajar...que penita.
Te entiendo con la faceta "yo",yo que no salía de casa sin maquillaje y tacones,por ejemplo y como eso,muchas cosas de mí que han tenido que cambiar.Pero bueno supongo que es el precio que he tenido que pagar....incluída la salud.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 07, 2009 8:48 am

simanei escribió:Pues no me extraña que no te queden ganas jajaja
Vaya mala suerte con el embarazo,cuando viene malo.....me recuerdas a una buena amiga mía,tuvo un embarazo calcado al tuyo y se quedó sólo con una.Una y no más!!

Pues eso he dicho o siempre, que uno y no mas, y despues de la experiencia pasada, me reafirmo, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 07, 2009 8:51 am

Glam escribió:
simanei escribió:Glam yo también pensaba que Pablo iba a pasarse la vida despertándose por la noche porque no se saltaba ni una,pero de la noche a la mañana empezó a saltarse la de las 3 de la mañana y al poco la de las 6.
Desde hace tiempo duerme 12 horas seguidas.
Tengo que tomar la medicación ya de por vida,pero de momento controlar el peso también,estoy a dieta,porque he subido un montón de peso y no se sabía de que...ahora sí claro.Asi que con el tiempo espero estar como antes,no pretendo ser una top model,pero sí como era yo.
Gracias por decirmelo me animais tu y lolita, espero que si sea el calor y vuelva a la normalidad porque era una maravilla con 1 mes ya dormia de 9 noche a 6mañana le daba un bibe y hasta las 9 de la mañana y ahoar asi me muero, hoy ha sido el colmo, lo cambie a su habitacion con todo el dolor del mundo y muchos remordimientos, pero no cabe en la mini cuna.. y me pase hasta las 2 y cuarto yendo todo el rato a ver como estaba a esa hora me dormi y 15 min mas tarde el se ha despertado :%??: :%??: :%??: :%??: y luego otra vez a las 6 y ya no se ha dormido asi que lo he metido en mi cama y alas 8 o asi nos hemos quedado dormido slos dos, hoy hipo me ha contado su teoria veterinaria y creo que tiene razon segun dice los animales en verano comen menos de dia y ma sde noche ya que la digestion produce calor...

Yo tambien la he pasado esta noche a su habitacion, a la cuna grande, porque en la minicuna ya no cabe, y sabes que? Se ha despertado a las 5.30!!! Le he dado un bibe y ahora esta durmiendo tan a gusto... Creo que lo que le pasaba es que queria dormir mas ancha, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 07, 2009 9:00 am

Noviembre08 escribió:
lolitanabokov escribió:Pues no tiene porque, aunque no creo que repita la experiencia, por si acaso... Es que yo tambien fui de las que lo cogi todo en el embarazo: vomitos desde el primer hasta el ultimo dia, nauseas, unos ardores horrorosos, la tension alta... Y a eso sumale la diabetes, que tenia que ir todas las semanas al endocrino a controlar como iba el azucar, y todos los meses al hospital a hacerme la eco... Vamos, que no habia semana que no tuviera que ir a algun medico, jajaja!!!

No es que piense que el hipotiroidismo es lo peor o que es peor que cualquier otra enfemedad... es que de ser una persona con una salud de hierro he pasado a ser lo contrario... pase un embarazo muy malo y pensaba que despues de dar a luz todo cambiaria, pero no, sigo con muchos achaques y no estoy acostumbrada... simplemente eso... estoy en fase de aceptar que ya no soy lo que era y que ahora tengo otra situación... y nada más. Hay problemas muchos más gordos que tomarse una pastilla al día y para proximos embarazos se que necesitare mas control, pero el hipo no es un impedimento.

Y si, despues de lo mal que me lo he pasado repetiría... de hecho, le doy muchas vueltas... porque quiero repetir y ahora mismo no me veo con fuerzas... pero se que repetiré y que cuanda nazca mi bebe... sere feliz, como lo soy ahora... es lo mejor que he hecho en la vida.

Lolita, muchos animos, y arriba esa fuerza que tienes y ahora Leire es pequeña y no sabe que pasa, pero en unos años con conocimiento tendra asimilada tu diabetes y será más responsable y estará mas concienciada que los niños de su edad... ya verás.

Claro que si, Noviembre, no queria decir que el hipotiroidismo no sea grave... Se que cada una lleva su cruz y que una enfremedad cronica es una enfermedad cronica, se tome la medicacion que se tome... Pero hay que ser fuertes por nuestros bebes y levantar el animo!!! Very Happy Yo soy diabetica desde los 13 anyos y tengo 30, asi que imaginate si lo tengo asumido ya, pero es verdad que he pasado epocas muy malas, sobre todo la adolescencia... A estar en la edad del pavo sumale el no poder comer ni beber lo mismo que la gente de mi edad... Y a tus padres siempre detras preocupados por lo que haces... Gracias a Dios conoci a mi marido y eso me hizo replantearme muchas cosas. Empece a asimilar mi enfermedad y a tomarme las cosas mas en serio... Y aqui estoy 17 anyos despues!!! "Sana" y con una hija preciosa!!! Smile*:
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Ago 07, 2009 9:03 pm

hola buenas tardes chicas....pues eso ke no he podido entrar porke tengo trabajo jajajaj me llamaron eyer por la tarde para ir a una piscifactoria (no se si se dice asi) y he empezado hoy.......estoy muy contenta y espero ke no sea para pocos dias :hdkdis432:

esta noche intentare ponerme al dia porke os voy a echar mucho de menos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Ago 07, 2009 9:18 pm

que tal el trabajo Sandra???

yo si que quiero repetir experiencia....no se cuando pero repetiré y eso que yo tambien he tenido embarazo animadito pero aun asi durante los nueve meses pensaba que estaba embarazada y eran cosas que tenia que pasar por Nico y ya esta.... el primer trimestre entre un resfriado que me tuvo en la cama 15 dias con antibiotico y las nauseas casi no paré....en la eco de las 12 semanas me tocó pasar luego por la amnio...en la de las 20 la posicion de Nico no era buena con que tocó repetirla...en la 24 la diabetes gestacional....luego estuve hasta el ultimo momento con una cesarea programada porque venia de nalgas.... cuando se colocó por fin me dicen que que iba pequeño y eco dopler todas las semanas para controlar lo que le llegaba y si crecia ....vamos que yo le decia a mi marido que cada vez que iba a una eco me tocaba volver por alguna cosa....pero yo tan feliz!!!cada vez que superaba una de las cosas era la persona mas feliz del mundo....y ahora con Nico ya aqui todo eso son anecdotas.....y eso que me he quedado de momento con la diabetes gestacional

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 07, 2009 10:46 pm

Enhorabuena por el trabajo Sandra,encontrar trabajo ahora tal y como están las cosas es para felicitarte.Espero que sea para mucho tiempo!!!

Ya tengo a Pablo durmiendo que hoy hemos ido a la piscina y estaba agotado,no ha parado en todo el día y ha dormido poca siesta.
Ay Bud,podríamos escribir un libro sobre todos los embarazos que hay y ha habido en el foro,porque hemos pasado de todo.
Yo recuerdo más el final del embarazo que la amnio,pero también pasé lo mío.No por la prueba en sí porque yo iba muy positiva,si no por las tres semanas de espera.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Vie Ago 07, 2009 11:06 pm

Enhorabuena por el trabajo, Sandra!!! Yo aqui sigo, enviando curriculums y a ver si me llaman de algun sitio... Pero de momento nada... No
Yo siempre he dicho que solo queria un hijo y creo que voy a seguir en mis trece... No se, con mi peque veo ya cubierta mi faceta de madre Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Ago 07, 2009 11:24 pm

simanei menudos berrinches me pegué yo con la amnio....pero cuando te llaman y te dicen que todo esta bien....sueltas toda la tension de esas tres semanas!!!porque mira que se les quiere desde el principio con locura eh???

lolita cada una es un mundo y si tu con leire estas ya bien para que mas???yo es que siempre he querido familia numerosa....asi que a ver que pasa

pues Nico sigue despierto....y no veais que animación lleva el tio,carcajada va ...ruidito viene....y yo que se me caen los ojos y en la nevera la cena especial que iba a preparar por nuestro aniversario de boda....pero me parece a mi que vaso de leche y a la cama en cuando mi marido duerma a Nico!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 07, 2009 11:33 pm

Jo!que razón tienes,la mañana que me llamó el ginecólogo para decírmelo,fué una descarga...uff estaba eufórica.Mí marido siempre medice que lo pasó peor esas semanas,que viéndome hecha una castaña en el quirófano cuando tuve a Pablo.
Yo siempre quise tener tres,pero mí marido me dice que con dos ya está bien,asi que me quedaré con dos,si puedo.
Pablo tanbién ha tenido noches de esas,que no había forma de dormirlo,porque tenía una juerga...hoy que estoy aburrida,sola porque mí marido está de guardia,nada está como un cesto.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 07, 2009 11:38 pm

Vuelvo al trabajo en breve.
Yo tenía un trabajo que me encantaba y me quedé sin él por ser la única que no tenía contrato fijo y ser muchas en la tienda.La suerte que tengo es que siempre me llaman cuando me necesitan.Lo malo es que nunca se cuando va a ser,ni para cuánto tiempo,pero bueno por lo menos se acuerdan de llamarme y se lo agradezco mucho.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Ago 07, 2009 11:42 pm

FELICIDADES SANDRA!!!!!!!!!
Ay me alegro un montòn tia!!! ya nos contaràs que tal!
yo de momento en leroy feliz............y si en septiembre me renuevan màs feliz jeje.
YO con uno estarìa feliz.............pero como quiero una nena.........no descarto preñar algun dia jeje, eso si.........en plazo de 4 años o asi
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Ago 07, 2009 11:42 pm

donde Sima?
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Ago 07, 2009 11:54 pm

Trabajo en Pronovias,me encanta mí trabajo,porque las chicas vienen muy ilusionadas,bueno te encuentras de todo eh!!!que tengo anécdotas de todo tipo,pero en general encuentras gente muy maja,y a mí me gusta ayudarlas a elegir y ponerlas guapas.Aunque es un palizón porque no solo vendo,plancho los vestidos,les coso la pedrería,hago las pruebas....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 08, 2009 12:04 am

hola chicas!!
pensando en Amaia si que quiero darle una hermanitAAA Laughing .. no quiero que se quede sola.. a mi me gusta tener a mis hermanos...

ainsss me duermo escribiendo Embarassed buenas noches guapas!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Sáb Ago 08, 2009 12:11 am

Jaja buenas noches Ween,wenorra.
Sima yo compre mi vestido en pronovias jeje, en el 2007 el Olga fue.........aaaaaaaay que bonitoooooo.
Y ahi que tal? se està bien y cobra bien? es algo que siempre me preguntè, porque con lo que cuestan los vstidos........jeje y comisiones llevan eh? porque segùn te tratan........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 08, 2009 12:24 am

Ayyyy el Olga!!lo recuerdo perfectamente vendí dos jajaja
Se está muy bien y se cobra bien para ser comercio,También tenemos comisión por las ventas,te incentivan con dinero porque es muy estresante....
En la tienda que estoy yo,es tienda directa de la central,asi que nos exigen tener un trato exquisito con las clientas y así es porque la verdad,tengo unas compañeras que son encantadoras,muy profesionales,ellas llevan cerca de los 20 años allí,entraron siendo unas niñas.
Hay tiendas que son franquiciados y claro,allí cada uno campa como quiere y trata a la gente como quiere...Nos vienen chicas de otras provincias porque no las gustan como las tratan o porque no tienen tanta variedad de vestidos como nosotras..
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Sáb Ago 08, 2009 9:58 am

jajajjja simanei mi vestido fue el Octubre, precioso también! me fijé mucho en el Olga, me casé en el 2007, jejejejeje
Qué gracia!

Sandra siiii te durará un montón ya lo verás, muchas felicidades!

Pues yo aquí haciendo tiempo antesde salir a hacer un recadito....

FEliz sábado...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 08, 2009 10:55 am

Buenos días!!!le acabo de dar a Pablo el biberón de cereales y ahora estoy desayunando leo,hoy iremos al chalet de unos amigos y a ver como va la obra de mí casa,pero no se a qué hora porque mí marido acaba de salir de su guardia y está durmiendo,asi que a esperar....
Juliett,también recuerdo perfectamente el octubre!!!recuerdo muy bien los nombres y los modelos,sobretodo los que fueron más vendidos o más probados,como éstos.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 12:26 pm

buenoooooooos dias!!

yo acabo de llegar de urgencias...me ha salido un herpes (chiquitin menos mal) en el ojo...no es la primera vez que me sale asi que en cuanto lo he visto sabia que era eso....con la medicación tengo que dejar la lactancia me ha dicho la doctora....buaaaaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Sáb Ago 08, 2009 12:29 pm

budget escribió:buenoooooooos dias!!

yo acabo de llegar de urgencias...me ha salido un herpes (chiquitin menos mal) en el ojo...no es la primera vez que me sale asi que en cuanto lo he visto sabia que era eso....con la medicación tengo que dejar la lactancia me ha dicho la doctora....buaaaaaaaaaaaah
AInss puñetaaaaaaaaa, espero que te sea leve y pronto le puedas volver a dar teti.
Simanei ostras pensé que el Octubre no era de los más vendidos jejejeje
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 12:35 pm

si...me ha dicho que como era chiquitin que seguramente en 4 ó 5 dias estaria seco...a ver si es verdad (asi que me iré sacando leche aunque la tire para no dejar de producir)

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 08, 2009 1:01 pm

Vaya Budget!!!que mala suerte con lo molestos que son...en cuánto a la leche haces bien,así seguirás teniendo.
Julliet,nosotras si que vendimos unos cuantos con bolero y sin él,la mayoría en color beige.En ese estilo de vestido junto con el Olga,fueron de los que más gustaron.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 08, 2009 2:05 pm

hola chicas!! como va el sabado?? yo acabo de comer.. uis si son solo las 2! como Amaia se ha dormido hemos aprovechado a comer tranquilamente... ahora me entra el sueño a mi! jooo...
BUD si son solo 4- 5 dias ves sacandotela asi n dejaras de tener...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Ago 08, 2009 2:23 pm

Aún no he comido voy a ver si lo hago ahora,porque llevo todo el día mareadísima y con naúseas,ya me dijo el endocrino que era normal hasta que me hiciera con una de las pastillas que me ha puesto,asi que estoy más tirada.....y después haber si me voy con Pablo a dormir la siesta.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 08, 2009 2:35 pm

me acabas de recordar que me tengo q tomar las pàstillas de la espalda!!! GRACIASSSSSS!! q la caja de un mes me está durando 2 No .. como es de por vida el tratamiento, estoy segura q me acostumbraré un dia u otro! a cabeza!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 2:38 pm

simanei la verdad que es doloroso pero como ya se como es pues con tranquilidad!!

wenndy que tal la espalda??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Ago 08, 2009 2:58 pm

jolin bud ke rabia no??? si eske ya es casualidad ahora con la teta del peke....bueno si puedes ir sacando esos 2 o 3 dias no pasa nada de todas maneras en esos dias trankila ke no se corta ehh.....yo llevo 6 meses sin dar el pecho y aun tengo leche cuando me apreto la teta,si me pusiera reengancharia la lactancia seguro
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Ago 08, 2009 3:08 pm

BUD la espalda jodida.. y a medida q crezca Amaia peor.. y eso es lo q me da mas pena :¨: q llegue un dia q no pueda cogerla.. pero bueno, seguramente la cogeré aunq luego no me pueda mover... lo q me cuesta ya es estar agachada para bañarla.. asi q la baña el papi y encima como está mas rato se lo pasa mejor...
SANDRA aun tienes leche!! Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 3:13 pm

wenndy y no puedes poner una bañerita mas alta....y lo de cogerla,pues como tu dices seguro que la sigues cogiendo aunque pese mas....

Sandra de verdad???pues me has animado un monton!!!porque lo de sacarse la leche es un rollo y mas en todas las tomas pero tendre que intentarlo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Ago 08, 2009 6:37 pm

buaa si tengo.....a ver no tengo litros pero si me apreto salen gotillas.

Una vez echaron en la cuatro un programa de "mamas adolescentes".......no se si lo visteis,bueno el caso de una de las chicas es ke se habia agobiado con la lactancia porke su niño no sabia chupar y se la quito,pues las monitoras le dijeron de reanudar la lactancia un mes y medio despues de ke su niño lo dejara y lo volvio ha producir leche suficiente para alimentarlo y tener lactancia exclusiva....con esto bud kiero decirte ke estes trankila ke por 3 o 4 dias no vas a peder la leche,tu vete sacando algo....pero no te agobies mujer.
Voy a buscarte los videos para ke los veas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Sáb Ago 08, 2009 11:50 pm

Juliett escribió:jajajjja simanei mi vestido fue el Octubre, precioso también! me fijé mucho en el Olga, me casé en el 2007, jejejejeje
Qué gracia!

Sandra siiii te durará un montón ya lo verás, muchas felicidades!

Pues yo aquí haciendo tiempo antesde salir a hacer un recadito....

FEliz sábado...
Me acuerdo del octubre!!!!!!!!!! jejeje
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Ago 08, 2009 11:56 pm

gracias Sandra...hoy me ha contado una chica que ella la dejó y luego por intolerancia del nene a la leche de formula o no se que narices la retomó un mes despues...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Ago 09, 2009 12:00 am

Bud tu misma vas a quererte sacar........porque si noooooo menudos dolores!!!
Sandra tien leche..........mala leche!!!!!!!! jajaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Dom Ago 09, 2009 12:03 am

El Olga serìa vendio si...........os cuento........
me caseè y se casaban el mismo dia otras dos chicas, rresulta que una vivia en mallorca, y bueno cuando hablè con ella le preguntè que donde lo habìa comprao:
Pronovias
y yo aaaaaaaa que bien y tal, y que modelo es????
El Olga
Oooooooooo dios miooooooooooo no podia ser verdad!!!!!!!!ella casàndose a las 2 y yo a las 6 en la misma iglesia y todo............aaaaaaaaay mi madre!!!!!!! y nos hacìan las fotos los mismos jajajajaja.
_QUe mal por dios, vaya casualidades!!!!!!!!!! bueno yo le habìa puesto tirantes al cuello y ella no.......pero en cuanto la vi en el escaparate corri a ver jaja.
Lo màs curioso es, que a mi madre cuando se casò ya le pasò lo mismo, se casò comprando el vestio en una tienda de aqui de la zona, y el mismo dìa que ella se casò otra que se llamaba ocmo ella, y llevaban el mismo vestido................mirai que ye complicao eh! pues toma ya!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 12:11 am

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!! QUE ME CAGOOOOOOOOOOOO!!! menudos truenossssssss cxxx!!! que me quedo sin casa!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:13 am

JJAJAJAJJAJA YA VES!!!!!!!!!!!!AINSS KE SE ME CAE LA FINCA NOOOO No :¨: :¨:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:14 am

Wenn cualquiera sube a la terraza no?? tu costillo hoy se ha kedado sin fresca jajaja si sube igual se frie jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:19 am

Aquí también está cayendo una......menudos relámpagos!!!!
Dandara vaya casualidad!!eso sí nos ha pasado alguna vez,con clientas que lo celebraban en el mismo restaurante y una entraba y la otra salía...o también alguna vez que una novia iba a una boda,de una amiga,familiar,...y habían elegido el mismo vestido y tenerlo que cambiar en menos de un mes.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 9:03 am

SANDRA pues cuando empezó lo gordo estaba sola en casa porq éste bajó a los perros...

buenos dias!!! vaya horas de domingo! q sueño tengo... hoy Amaia se ha tomado un bibi a la 1 y media y otro a las 6! pa flipar!! pero mas q hambre estoy segura q es sed...
bueno espero q con el chaparron de ayer haya refrescado algo... hoy dicen q tambien lloverá... ojala! jiiji
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 10:23 am

Hola nenas, algo ando acojonada....
Ya comenté en el post correspondiente qeu no sé si era el tapón mucoso... pero ayer tuve bastantes molestias al estar derecha y ahora ainsssss es como unos dolores de regla y de hacer caqueta....
Ainss que voy a tener que llamar a N pitando... y fue a entrenar a la piscina ya correr.... como no lo encuentre me entraran males de verdad XD!

Aquí por la noche cayó una tremenda... yo pensé aiiii que en días de tormenta se rompen mucha bolsas pero no no la mía sigue intacta....
Aiiiiiii que creo que tengo que ir al baño pero de nervios... jajajajaja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:15 pm

jajaja ke bueno juliett tu trankila que te da tiempo a ke vuelva el coostillo.

Wenn pues pobre tu no,pobre tu costillo ke miedo con esa tormenta y en la calle,sali un momento a la terraza y casi me coge un infarto
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Ago 09, 2009 12:31 pm

JULIETT ya está ahi!! tu tranquila que todo ira muy bien!!

SANDRA mi querido costillo cuando subió, le dije que porq habia tardado tanto!! asustada por el Jackie q no pueden darle esos sustos.. y pilla y me dice que estaba viendo como caian los rayos!! Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Ago 09, 2009 12:40 pm

jajjaja madre mia tu costillo es un suicida ajajaja la madre ke lo pario
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Ago 09, 2009 3:52 pm

Juliett tu tranquila !!te queda poquito!!

buenas tardes!!aqui tambien hubo una buena tormenta ayer

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 7:11 pm

Hola nenas! estoy tan pichi.... dormí antes una hora y luego me fui a leer y me volví a quedar frita.... ya veréis por la noche no podré dormir! o a ver si mi cuerpo habrá querido aprovechar por si vamos de parto XD!

Noooo seguro que no, estoy más feliz que una perdiz y no tengo molestia alguna......
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Dom Ago 09, 2009 7:28 pm

Juliett, tu tranquilia y a descansar por si las moscas, je, je, je. Yo llevo un día super aburrido, con el tiempo que hace no apetece salir de casa, y aquí estamos todo el día encerrados, se me cae la casa encima!!!, No quería hacer la siesta, porque mañana tengo las pruebas de la preanestesia a las 8 y me tendré que levantar prontito, pero no he podido y me he dormido una horita o así, veremos si esta noche me duermo. Estoy cargando las pilas de la cámara para hacerle fotos a la habitación de Hugo y colgarlas por aquí, que yo creo que ya toca, no?, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Dom Ago 09, 2009 7:32 pm

Sip, hoy también estoy aburrida Beabe, pero sabes? mira nos toca aburrirnos que en pocas semanas no tendremos tiempo ni de dormir jajajaajjaj

Eso de las pruebas de la anestesia?

Siii fotos fotosssssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Beabe Dom Ago 09, 2009 7:39 pm

Ya, ayer se lo decía a mi marido, que teniamos que aprovechar estos ultimos findes solitos para salir a cenar que dentro de poco con el peque ya no podremos, y fuimos a una pizzeria que me gusta mucho y que hacía un montón que no íbamos.

Lo de las pruebas de la preanestesia, se ve que mi gine te las hace por si llegado el momento del parto te pueden poner la epidural o no, porque te hacen unas pruebas de coagulación, un electro y no se que más. A Wenn tb se las hicieron, es la misma gine.

En cuanto se cargen las pilas hago fotos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *Dana* Dom Ago 09, 2009 7:41 pm

Juliett!! He llegado a casa y he venido directa a mamas a ver como ibas.... jajajaja Tienes movil de las chicas para avisar no??? El mio lo tenias no?? Ayyy que de aqui poquito ya tienes a Joan aqui!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 14 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.