Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UNA DOCTORA

Ir abajo

DIARIO DE UNA DOCTORA Empty DIARIO DE UNA DOCTORA

Mensaje por Gala Lun Abr 05, 2010 11:50 am

Chicas os presento una serie que descubrí ayer, la dan por la cosmopolitan pero sino también se puede ver por seriesyonkis (que es por donde yo la veo).
Os dejo una sinopsis y detalles.

En Diario de una doctora, a Gretchen Haase se le acumulan los problemas. Su prometido le ha engañado con otra el mismo día en que ella hacía la última prueba del vestido de novia, así que necesita cambiar de aires. ¿La solución? volver a casa de sus padres, olvidarse del amor, ponerse a régimen y centrarse en su trabajo de residente.

Pero, a estas alturas de la vida, la protagonista de Diario de una doctora ya sabe que los planes no siempre salen como tenía previsto. El aprendizaje para convertirse en cirujano va a poner a prueba sus habilidades como médico y, por si fuera poco, en seguida va a verse inmersa en un triángulo amoroso con los doctores Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo tierno y atento pero que guarda un oscuro secreto…


La serie es alemana-austriaca y la verdad me está resultando muy interesante. Es muy divertida y para nada es ñoña, bueno a veces sí, pero con moderación. Lleva en antena desde el 2007 (es viejilla jaja) pero aún sigue en pie.
Los dos hombres principales están para morirse, aunque yo me decanto más por el mayor (¿q m ocurre a mí con los mayores?jajajajaja)
La recomiendo 100%, sus capitulos duran unos 40minutos y la verdad que no te aburres para nada.
Espero que si alguna la ve o la empieza a ver, lo comentemos aquí.

Os dejo unas cuantas fotos de la serie:

DIARIO DE UNA DOCTORA 0961747165
DIARIO DE UNA DOCTORA Otros_89_181

DIARIO DE UNA DOCTORA DIARIO_DE_UNA_DOCTORA_II_TE


Y aqui los maromos en cuestión:

DIARIO DE UNA DOCTORA 99qh6a
DIARIO DE UNA DOCTORA DD2MehdiKaan


Espero que os animéis! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.