Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

+2
marijuli
jewss
6 participantes

Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por jewss Mar Feb 01, 2011 10:32 am

La Fiscalía investiga a una falsa médica que ejerció durante alrededor de cinco meses en el servicio de Urgencias del Hospital Doctor Peset de Valencia con un título falsificado de la Universidad Autónoma de Barcelona. En este tiempo no levantó las sospechas de sus compañeros.

El fraude fue descubierto el pasado mes de agosto por personal del Hospital General, después de que la supuesta facultativa aportara la documentación necesaria para trabajar en el citado centro. La impostora, inscrita en la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad, realizaba sustituciones.

Al parecer, según fuentes de este departamento, la incompatibilidad de fechas, así como algunas incongruencias halladas en las credenciales académicas llamaron la atención de Recursos Humanos, que inmediatamente activó el protocolo de alerta.

La Administración no sólo exigió aclaraciones a esta profesional, sino que en paralelo emprendió una investigación para tratar de verificar tanto la autenticidad del título como su registro en el Colegio de Médicos.

Aunque al sospechar de estos movimientos la farsante renunció de inmediato a su plaza, la Conselleria siguió con la operación. En agosto, la suspendió cautelarmente de la bolsa a la espera de conocer el dictamen de los estamentos oficiales. Llegó poco después. El título, según la Universidad, era falso. Y el supuesto número de colegiada también.

Desde la Conselleria se asegura que se trata "de un caso poco habitual y del que es difícil sospechar", al tratarse de una "falsificación de un título" académico oficial. De hecho, la mujer podría haber incurrido un delito penal, el de usurpación de funciones públicas e intrusismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/valencia/1296551351.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por jewss Mar Feb 01, 2011 10:34 am

J**** no dicen nada de los pacientes que atendio en urgencias???

Increible.. Suspect
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por marijuli Mar Feb 01, 2011 10:55 am

Leche que fuerte!

Si ponen en marcha la ley se le cae el pelo y espero que asi sea que no estaba falsificando el titulo que se yo de licenciado en Filologia o Matematicas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por bukakera Mar Feb 01, 2011 11:37 am

Hubo alguna queja de los pacientes atendidos o los curó?

bukakera
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por Coro Mar Feb 01, 2011 1:55 pm

marijuli escribió:Leche que fuerte!

Si ponen en marcha la ley se le cae el pelo y espero que asi sea que no estaba falsificando el titulo que se yo de licenciado en Filologia o Matematicas.

Esta tia para encerrarla y espero que lo hagan. Duda existencial MJ "quien querría falsficar el titulo de lcdo en mates... ?" Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia 562664 Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia 562664 Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia 562664

En realidad solo me podria interesar a mi para quitarme el trauma de mi vida
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por marijuli Mar Feb 01, 2011 2:05 pm

Pues fijate que Matematicas Fisicas y esas cosas son de las profesiones con menos paro. Claro que esta cuenta la haran las estadisticas "tu no comes yo me como un pollo entero, en media los dos nos hemos zampado medio pollo", quiero decir que como va a haber paro si hay cuatro gatos estudiando esas cosas? Filologias y carreras de letras han subido como la espuma, estuvieron en horas muy bajas pero ahora van viento en popa.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por Maybe Mar Feb 01, 2011 5:16 pm

que fuerte me parece esta noticia!! como para fiarnos..
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Feb 01, 2011 6:52 pm

Y encima en urgencias, increible!. Pues ahora que se prepare que le va a caer una buena.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia Empty Re: Una falsa doctora trabaja cinco meses en Urgencias de un hospital de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.