ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Lun Dic 21, 2009 2:41 pm

Esta mañana me han puesto la vacuna contra la gripe A. Sigo viva y enterita. Sin molestias especiales. Ya os iré contando.
Me han dicho en el médico que poquisima gente se ha vacunado. Yo ya he hecho la averia Very Happy
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Lun Dic 21, 2009 2:55 pm

En su momento todo el mundo quería la vacuna, y ahora que pueden vacunar a casi todos, nadie las quiere...

en fin...

Asi me gusta Coro, enterita!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Lun Dic 21, 2009 2:59 pm

Coro seguro que no te va a pasar nada mujer, con lo que tu eres, una vacunilla de nada no va a poder contigo Very Happy
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Miér Dic 23, 2009 10:18 am

Perdon, que ayer me fui de viaje con dos tacones. Mucho dolor de coco y ganas de estornudar. Ya está. Ya estoy imunizada... luego me picara una garrapata pero bueno, ajajjajajaja.

Tenian razón: de la vacuna no se muere

MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Jue Dic 24, 2009 11:37 am

chicas yo me vacuné el mes pasado...(una semana despues de salir la vacuna) no me dio ni un catarro,asi que miedos fuera,aunque si me dolia bastante el brazo los 3 primeros dias Rolling Eyes

fan nº 3 (creo) de downpy
onlycreti
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Dom Dic 27, 2009 1:07 pm

yo me vacune hace tres semanas por lo de mi hijo Eloy .bueno yo ,mi marido y mi hijo pequeño de dos años y medio y a la unica que le dio un poco de reaccion fue a mi se me hizo un huevo donde me pincho la vacuna y tuve un dia un poco tonto pero nada mas asi que la cosa no es para tanto y la tranquilidad que tengo no me la quita nadie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna   Hoy a las 2:55 am

VACUNACION GRIPE A: Diario de una vacuna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.