Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Mayo 27, 2009 11:28 am

no me crucifiqueis,eh?? yo lo baño todos los dias. es q es su rutina y como la rompa me cuesta horrores dormirlo......

Menzetto guapa, q todo vaya bien y tenos informadas reina!!!

Ethmerel enhorabuena por el chocheteeee!!!!! como dice vicky la ropita de nena es mas bonita q la de nene :v6tr:

Vicky, jolin pobre Bruno.....por favor q se ponga bueno yaaaa.Tienes la playa cerca?? te lo digo pq dicen q la brisa marina es bueno para los moquetes y los resfruiados.....asi podrias darle una vueltita por la playa

Sandra pues asi t tngo mas cerca!!! soy de Almeria asi q......valencia me pilla mas cerquita q zaragoza!!!

Dandara q t den el curro o nos cargamos las ventas dl Leroy!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Mayo 27, 2009 11:29 am

una cosita.......la McLaren me la recomendaron a partir dl año.....vosotras la utilizaos antes??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Mayo 27, 2009 11:34 am

:kj87: DIVIIIIIIIINAAAAAA


:%^^:
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ethmerel Miér Mayo 27, 2009 1:31 pm

Gracias, chicas, es que ha sido una sorpresa!! En la eco de 12 semanas me dijeron que niño, y en la de las 20, resulta que niña.... Smile)):

Divina... a por el segundo? :@#@:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Mayo 27, 2009 2:49 pm

Ethmerel escribió:

Divina... a por el segundo? :@#@:


que me he perdido POST DIARIO - Página 7 69qdch

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Mayo 27, 2009 3:06 pm

Jaja pobre Divina...........aqui nos la embarazamos nosotras.........
No si yo tambien lo baño todos los dìas........pero lo pienso que deberìa hacerlo quizàs un dìa si, un dìa no........queda sin bañar el dìa que salimos y llegamos tarde a casa, pos ale, ese dìa nada, por ejemplo este sàbado nada, pero a el como le presta un monton............me da penita no hacerlo!!!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *paradise* Miér Mayo 27, 2009 3:55 pm

Hola!!! que bonitos son vuestros niñ@s!!! vaya envidia me dais!! a mi todaia me queda bastante para ver la carita del mi@ ... que ganas tengo!!! aun no9 tengo ningun sintoma, lo unico que he dormido bastante mal estos dias y he comido poco pero creo que es por los nervios, porq aun no me lo creo...

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por myrinsitha Miér Mayo 27, 2009 4:01 pm

Buenas, dandara ya mismo tu peque cumple un añito ¿no? que rápido creces estos pequeñazos. Yo de peque lo bañaba todos los días, algún que otro sábado, si salíamos y tal, y llevábamos tarde, le limpiaba un poquito con una manoplita húmeda y ya esta, pero ahora con lo grande e inquieto que es… como para no bañarlo, sale el cole negro de sucio, yo creo que en vez de darles clases los ponen a trabajar en alguna mina jajajaja y Luego cuando volvemos del parque idem, y si encima le sumamos el terrible calor Sevillano, en breve tendré que bañarlo dos veces al día para sofocar, menos mal que los fines de semana nos los pasaremos en remojo en la pici y estará mas fresquito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Ayla Miér Mayo 27, 2009 5:02 pm

Alguna de vosotros tiene hiper/hipo tiroidismo? Mi cuñada está embarazada, y tiene una de las dos, es la que hace más bien que cojas kilos, y sé que tiene que tomar una pastilla todos los días desde que sabe su estado, pero por lo visto tiene una crisis de ansiedad y cambios de humor brutales, se pasa el día llorando...al parecer es por la tiroides...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Mayo 27, 2009 5:18 pm

Ayla escribió:Alguna de vosotros tiene hiper/hipo tiroidismo? Mi cuñada está embarazada, y tiene una de las dos, es la que hace más bien que cojas kilos, y sé que tiene que tomar una pastilla todos los días desde que sabe su estado, pero por lo visto tiene una crisis de ansiedad y cambios de humor brutales, se pasa el día llorando...al parecer es por la tiroides...

Ayla yo tengo hipotiroidismo, que la tiroides nos va lento, y con ello todo el sistema.Tambien tomo una pastillita diaria, desde hace muchos años.
Ella por lo que cuentas tiene hipo, como yo, la que hace que coja kg.......que suerte.......



Myri siiiiiii Nico hace un año en nada!!!!! yujuuuuuuu. y no te me quejes de calor eh! que ya estàs en tu querida Sevilla jeje
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Miér Mayo 27, 2009 5:45 pm

Pilar, q hace 5 meses q nacio Antonio y aun no me ha bajado la regla y las perras estas quieren preñarme!!! malas q sois mu malasssssss :TR%$·: :TR%$·: :TR%$·:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm

En el avatar iba directo a clavar el diente jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Mayo 27, 2009 6:08 pm

Hola chicas buenas tardes.
Pues ya esta, ya he llevado a Alba a la pediatra y esta genial, mide 58 centimetros, pesa 6 kilos y le han pinchado la prevenar pobrecita, la pediata me ha contado que esta vacuna no tiene bichitos que la han hecho e manera que no de fiebre, pero que es muy dolorosa cuando la pinchan y que da dolor despues, vaya que si da dolor, pobrecita mia como a llorado, y ahora estaba llorando y como quejandose asi que le he dado el apiretal que me ha aconsejado la pediatra, ahora esta jugado en su gimnasio.
Pues yo a Alba la baño cada dos dias, pero haciendo lo que hace Hipo, le lavo con una esponja sus partes y le lavo sus ojitos y la cara y le pongo cremita todos los dias y la pediatra meha dicho que perfecto.

Como le dais a la tecla que no puedo seguiros jeje un abrazo a todas
vicky animo cariñet.

Ethemerel felicidades por el chochete jeje.
Un beso muy grande para todas.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Miér Mayo 27, 2009 6:18 pm

La Prevenar Nuria?????? Shocked mi pediatra me dijo que hasta los 6 meses no se pone!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Mayo 27, 2009 6:20 pm

No me digas vicky? pues la pediatra es de la clinica millenium de Sanitas, vamos que es muy buena pediatra.... confused
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Miér Mayo 27, 2009 6:39 pm

Es la que se pone en tres veces no? la que cuesta 70 y pico euros....pues fíjate con la malito que ha estado Bruno y ella que no y que no....que hasta los 6 meses nada de Prevenar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Miér Mayo 27, 2009 9:30 pm

Ufff vicky pues vaya..... no se, igual no ha querido ponersela por que ha estado malito, no lo se cariñet.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Mayo 27, 2009 10:53 pm

hola guapis!! que no he entrado en todo el dia...
VICKY a mi la prevenar el pediatra me la aconsejó ponersela a los 6 tambien, vamos no me dijo en que mes exactamente, pero si me dijo q si no iba a ir a la guarde q lo dejará para mas adelante...
y lo del baño, yo hago como tu divina, la baño todos los dias como rutina..ademas como la meto en el cubo para los colicos le va un poquito mejor...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:08 pm

Divina (Andaluza) escribió:Buenos dias amoressss!!!!!!

Miry ya estas en sevilla???? ole ole ole y oleeeeee me alegro muchisisisisismo, de corazon t lo digo amor!!! mirala ella q apañada, en la gestoria por las mañanas y fotografa por las tardes....eres una campeona!!!

Wen el 8 d septiembre?? t queda bastante!! disfruta mucho d amaia q pasa todo muy rapididto....por cierto,el 10 es mi cumple jejeje king

Glam que t ha pasado con internet?? me acuerdo mucho d ti, pq ahora me estoy inciando en eso de comprar por la red, ya le he comprado a Antonio unas bermudas d ralph lauren en ebay por 25 euros!!!!!!!!.....anda,dime paginas de ropita chula!!!!

Kimster mi niña!!!! me he acordado muchisisismo de ti mi niña!!!! ya me tienes por aqui!! tu como etsas?? estaras contenta con la carrera q hizo ayer tu rai.....

Budget ya es mami..... :v6tr: Bienvenido NICO cheers
Compre una hamaquita, la sombrilla del bogaboo y el saco en una web inglesa que quebro y desaparecio con mi compra pagada.. :¨: asi que ahora solo te dire webs que me fio..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:10 pm

Divina (Andaluza) escribió:Talestris cuanto tiempo wapa!!!

Pu es lo tienes a huevo: dile q como no quiere hacer el curso no puede ser la madrina pq el cura lo exige.....y asi t buscas a otra persona!!!
Pienso lo mismo que divina pero dicho como hipo que le den! lol!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:13 pm

wenndy escribió:BUENAS TARDES!!
TALE a freir esparragos!! mejor busca a una que esté cerquita y q de verdad le vaya a hacer ilusion y no diga esas cosas...
por cierto, mi suegra aun no ha venido a conocer a su nieta Mad .. (pero a mi me la repampinfla!)
queeeeeeee!!! :><: POST DIARIO - Página 7 598635 :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: flipoo con lo que se pierde tu suegra no es humana! si hasta a mi me fastidia que esteis tan lejos por no ver a los peques! :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:y no soy su abuela
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Miér Mayo 27, 2009 11:17 pm

pues si hija si!! Mad y añadió q este verano tampoco podia venir... q fuerte!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:18 pm

Sandra escribió:jxxxxx wen la verdad es ke el pobre lo estara pasando mal....puff no kiero verme en una de esas.

Jo chicas hoy he pasado un dia de mierd... puff estoy estresada y asqueada por no decir ke estoy medio depre....bueno me voy a la camita para ke se pase pronto.
que te pasoooo? y yo sin saberlo.. tu cuando te deprimas habla con paula que con sus sonrisas es imposible estar tristeeee! :7ky8k:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:20 pm

SOLUNA(pilar) escribió:
Divina (Andaluza) escribió:Buenos dias tesoretes!!!

Pilar es cierto q cuando los peques no salen dcasa se ponen...grgrgrgrrr, van a hacerle pruebas a tu Alejandro?? espero q todo vaya bien...

Yo anoche dormi 3 horas, Antonio se desperto a las 3.15 d la mañana como si fuerean las 5 d la tarde y con unas ganas d cachondeo.....y no habia manera d dormirlo!!! encima el muy jodio no se conformoba con star despierto,queria q le dieramos juerga y q estuvieramos pendientes a el....asi hasta las 6.10 d la mañana, y como yo me levanmto a las 6.30 pues ni me he acostado.......

Necesito por lo menos 4 :bdferc:

vaya , lo tuyo es peor , por lo menos a mi gabriela me deja dormir por la noche
a mi sobrino le van hacer un estudio de la medula , aprobechan que se lo van hacer a otra niña ( es por que el estudio es caro y asi matan dos pajaron de un tiro ) asi cuando el lo necesite ya lo tiene echo , si dios quiere y todo va bien el viernes ya esta aqui otra vez iba la mar de contento , por que hay otro niño con su misma enfermedad y lo iba a conocer
Has habaldo con tu hermana? como esta Alex? dime cuando tengas los resultados... un beso para mi niño favoritoo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:24 pm

Arinu escribió:Hola vicky haces muybien llevando a Bruno a otra pediatra yo haria lo mismo que tu.
Wen que ya he leido lo de tu suegra, pobre maridin, es que hay suegras que son terribles.
elverbo creo que a mi tampoco me entraba en mi seguro privado las vacunas.
Tale hola ¿como estas? y ¿Ana? estara preciosa, dale un achuchon de mi parte, ains con la madrina de los cojo... haces muy bien pasando de ella.
Bueno me voy a dormir un poquito que estoy que me caigo, que anoche me acoste a las 3 y no me podia dormir y a las 7 estaba con os ojos como platos, cosas raras... si duermo una horita al menos me recuperare algo que luego viene el tute de Alba, bibe, baño, Fran, deberes, exameninglesdemañana, parque, charlar, madres,cena, contentoalmarido
:ÇÇ*:
:%^^: :%??: :m8u6:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:26 pm

Vicky que le pasa a Bruno? me lo he saltado.. editO que ya lo he leido pobrecita mi niña vaya racha mas mala llevas.. intenta relajarte que yo creo que estas pasando muchos nervios Y LO NECESITAS.
veras que Bruno mejora pronto y todo se arregla ahora estas fatal asi que solo te queda mejorar ya veras!!!!Y no dudes en consultar todos los medico sque hagan falta ya ves que ni en un simple baño s eponen de acuerdo.
Por cierto yo lo baño todos los dias lo que el champu solo se lo hago de vez en cuando y pongo muy poquito jabon para no fastidiarle el Ph, pero yo el dia si no no me ducho no me siento comoda e imgino que para el es lo mismo, y mas que se hacen pis dentro de un pañal y vomitan encima pobres..
Golda es que este foro nos vuelve POST DIARIO - Página 7 60515 es normal que hables sola


Última edición por Glam el Jue Mayo 28, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Mayo 27, 2009 11:27 pm

Divina (Andaluza) escribió:Golda,ya vas a poner a Milo en la McLaren?? en la tienda me recomendaron q era a partir dl año.....

Oye chicas una cosita......es normal q aun no me haya bajado la regla?? hace 5 meses q di a luz y ni sombra d ella........
si estas aun con el pecho es normal!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Miér Mayo 27, 2009 11:48 pm

Hola buenas noches, hace bastante que no entraba,entre el curro y sobretodo que llevo desde el sabado con Lander malo con mucha fiebre y tos y afonico...ahra me dicen que tiene laringitis....no sé si será ,ya hemos ido 3 veces al pediatra...que mal se pasa con estos gorditos malos

Wenndy ,tu suegra ha superado a la mía. La mía tardo 3 semanas en cococer a su nieto ( porque fué su hijo a recogerlos que sino...) Ellos se lo pierden porque tienes una hija guapisima (y seguro que en un futuro no les van a querer,je,je)

Divina,a mi aun no me ha bajado la regla (y ya son siete meses y medio..)

Dandara,esta guapisimo tu hijo con la camistea del futbol

Pilar,espero que las pruebas para tu sobrino sean leves

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 12:16 am

Jo mercedes que angustia ahora que se lo que es.. esero que lander se ponga bueno pronto mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 28, 2009 12:24 am

Gracias Mercedes! a ver si Lander mejora prontito, aunque segùn està el tiempo (aqui por lo menos) no me extraña para nada!!!antes de ayer truenos y hoy un solazo de flipar!"

Que no que no, que Divina ta preñi jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Mayo 28, 2009 8:54 am

POST DIARIO - Página 7 73440231d7bed4269a77d379e9c5e94f

buenos dias
antes de nada mis FELICITACIONES a tod@s los cules

divina yo creo que dandole el pecho al nene es normal que no tengas la regla .......se lo has comentado al medico
glamu los resultados de las pruebas de mi sobrino , van a tardar en darselas , por que las mandan fuera
vicky espero que el niño este mejor mercedes te digo lo mismo pobres , con lo mal que se pasa cuando estan asi
arinu alba esta echa una campeona

y no me acuerdo de mas
la nena esta POST DIARIO - Página 7 25evdi8 despues de haberse tomado su zumo de naranja y su POST DIARIO - Página 7 10p6dxv se ve que sus 10 horas de sueño le han sido poco , es como su padre una marmota

que tengais un buen dia , voy a ver si hago algo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 9:14 am

Buenos dias amoresssssssss!!!!!!!!

Glam, q putad...lo d la web inglesa...yo tb t dire direcciones fiables...en ebay le compre a la web mundobebe y es muy muy seria y formal...

Pilar como esta Alejandro?? t han dicho algo de las pruebas??

Malas,q sois muy malas....ayer tuve que ir al gine pq ya me estabais volviendo loca y dice q es normal lo d la regla.

Mirad lo q he visto en internet para nuestros bebes para el veranto!!!!!!

Clic para agrandar SWIMTRAINER
€21.90
Swimtrainer

Flotador Especial - Enseña a Nadar a los bebés - A partir de 3 meses de edad. El primer flotador (y único en todo el mundo - Patentado) ideal para acostumbrarse al medio acuático y para adquirir el correcto movimiento de piernas Este impresionante, novedoso, divertido y seguro flotador, ha sido especialmente concebido para adaptarse a la edad y a las habilidades de cada niño. Posibilita el estímulo prematuro de los reflejos innatos para nadar de los bebés y permite adquirir de forma paulatina y divertida un estilo natatorio correcto.

PERMITE ADOPTAR LA POSTURA IDEAL PARA NADAR CON UNA SEGURIDAD NO VISTA HASTA AHORA IMPIDEN EL DESLIZAMIENTO A TRAVÉS DEL FLOTADOR. SE AJUSTAN DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA CON UN CIERRE DE CLIP ESPECIALMENTE PENSADO PARA LA SEGURIDAD DEL BEBÉ/NIÑO. IMPIDEN VUELCOS GRACIAS A UN CINTO DE SEGURIDAD ESPECIAL CONTINUO Y AJUSTABLE.

Estos impresionantes flotadores están fabricados en plástico especial muy resistente y poseen cinco cámaras hinchables. Tanto el propio flotador como el cinturón de seguridad (también hinchable), se ajustan de forma rápida y segura con un práctico cierre de clip. Quizás estemos ante el producto más seguro para que el bebé/niño pueda disfrutar de sus baños en el verano con total seguridad. Nos llama especialmente la atención la cantidad de sistemas de seguridad que dispone este flotador.

Hemos prestado especial atención a los acabados de este producto, no solo recalcando la excesiva seguridad que ofrece al bañista si no que no tiene ningún acabado que pueda arañar la delicada piel del bebé o niño. El plástico en el que está fabricado es muy resistente para ofrecer la máxima seguridad al bebé o niño y total tranquilidad a los papás. Un producto IMPRESCINDIBLE para la hora del baño.

-Video demostrativo:

http://es.youtube.com/watch?v=zCvirL1zA6I&feature=related
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Mayo 28, 2009 9:35 am

Buenis dias, chicas!!! Me estoy meando de risa con Leire. Resulta que ya se ha econtrado las manitas y no para de meterselas en la boca, pero como todavia no cordina bien, a veces se mete la mano en el ojo, jajaja!!! Ademas, cuando le hablo me mira fijamente la boca y dice ah, ah... Que gracia me ha hecho Very Happy
Bueno, me voy a vestir y de compritas SOLA!!! Bien, voy a aprovechar la ma;ana Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por elverbo Jue Mayo 28, 2009 9:39 am

Buenos díaaaaaass!! Aquí estoy con un sueño que no veas, a David le duele la panchita y ha pasado un rato quejicoso en la minicuna, y claro como estás con un ojo abierto y otro cerrado... pues necesitaría ración triple :bdferc: .
Nosotros hoy toca compritas pero en el super, acabar con unos papeleos que tenemos y a ver si el sábado vamos de compritas de ropa, ya nos contarás cómo vienes de :+$+: lolita. Un besete para todas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 28, 2009 10:50 am

buenos dias a todas
veo que algunas de compras .... yo ayer estuve todo el dia liada pero para las nenas, fui al ikea a terminar de comprar cositas, al monthecare y a prenatal luego quede con una amiga para comer y a elegir el regalo suyo asi que fuimos al toy´s .... menuda paliza
no he sacado las cosas aun ni de las bolsas estoy hoy muy pero que muy cansada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 28, 2009 11:04 am

Buenos dìas chicas!

Pues Nico nochecita que nos ha dao.......y cuando marchò el papi, lo pasò pa conmigo, pero nada, no tenìa parada.........asique arriba a las 9 y desayunò y ahora està durmiendo la siestita, màs pronto d elo habitual..........pero bueno.
Asique voy a ponerme a hacer unas berenjenas rellenas que me salen riquiiiiiiiisimas, con philadelphia, quereis???????jiji

Espero que los bebès que andan malitos se hayan despertado mejor!

Isa normal que tes cansada, con el tute que te pegas y tirando por tres........ains.......

Divina, ya tienes nauseas o algo????????? jaaaajajajaja

Ay la Leire, que ya descubriò las manos........bueno pues preparate pa cuando descubra los pies, y empieze a hacer acrobacias pa meterlos en la boca jaja.
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Mayo 28, 2009 11:17 am

buenso dias!! un saludito rapido que esta mañana aun no he hecho nada de provecho!
Me he ido a hacer analisis y he tardado un monton, luego venir corriendo , me he escapado a desayunar que estaba desfallecida, y aun no he mirado el monton de mails que tengo ... ni ganas....

He leido que de commpris eh?
Yo aprovechare un ratito tb por que voy a la dermatologa a hacerme limpieza a las 15h00 y aprovechare para ir media horilla antes y dar un vistacillo a alguna tienda por ahi ....a ver si pico algo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 12:23 pm

ooooohhhhhhh chicas!!! me he emocionado!!! los compis de curro acaban d llegar a mi oficina con la sillita de seguridad dl coche.....es la de bebe confort q se reclina,y los laterales se abren y cierran para ajustar al bebe.....son unos primores.....
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Jue Mayo 28, 2009 12:29 pm

Hola buenos dias!
Pues a mi la pediatra no me dijo nada de ponerle la prevenar a partir de los seis meses confused supongo que cada pediatra trabaja de una manera, Alba esta muy bien jugando y riendo.
Ains que el lunes ya tengo al tesorete en casa a la una que ya no van al colegio por la tarde, madre mia y esta el verano aqui.....
Pilar gracias jeje, esta gordita, pero le han cambiado el horario, ahora 180 ml. cada 4 horas, pero ella solo toma uno de 180 los demas de 150, a ver si come mas poquito a poco, Gabriela tambien esta preciosa y muy espabilada.
divina estoy con Pilar seguro que no te baja por que le das pecho, comentaselo a tu medico, que bien divina que suerte de tener esas compis.
lolita que ilusion da ¿verdad? yo me parto de risa con Alba tambien, eso si, cuando no esta Fran delante, que si no coge celos je je.
Ya me contaras que te has comprado jeje, yo tengo que comprarle a Fran camisas y unas deportivas...
el verbo buenos dias que lastimita da ver a nuestros bebes cuando lo pasan mal ays, meno mal que cambian totalmente a los seis meses.
ISABELDAVID descansa cariñet, poco a poco.
dandara me apunto a esas berengenas que tienen que estar deliciosas!!!!
tequi buenos dias a ti tambien hay que ver jeje no paras.
Glamu buenos dias, contento al marido y contenta yo jajaja como bien dijo Divina.
Yo me voy a comer por ahi, que mi maridin trabaja el fin de semana y aprovechamos hoy que tiene libre....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 12:52 pm

dandara ya me ha entrado hambreeeee!!!!!! me encantan las berenjenas rellenas!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 12:53 pm

ISABELDAVID escribió:buenos dias a todas
veo que algunas de compras .... yo ayer estuve todo el dia liada pero para las nenas, fui al ikea a terminar de comprar cositas, al monthecare y a prenatal luego quede con una amiga para comer y a elegir el regalo suyo asi que fuimos al toy´s .... menuda paliza
no he sacado las cosas aun ni de las bolsas estoy hoy muy pero que muy cansada


isabel, ya tienes q star cansada reina, porque mira q tener las bolsas llenas d compras y no sacar nada....con lo q a mi me gusta!!! :+$+: :+$+: :+$+: :+$+: :+$+:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 28, 2009 12:54 pm

Divina (Andaluza) escribió:dandara ya me ha entrado hambreeeee!!!!!! me encantan las berenjenas rellenas!!!


Pues estas te encantarìan!!!!!!! llevan philadelphia y tacos de jamòn york, y luego quesito gratinado.......mmmmmmmmmmñan ñan
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 28, 2009 12:59 pm

Divina (Andaluza) escribió:dandara ya me ha entrado hambreeeee!!!!!! me encantan las berenjenas rellenas!!!

que buenas
yo hoy voy a preparar lasaña pero a mi estilo jejjejejejje
sustituyo las laminas de pasta por calabacin
y el relleno lo hago con jamon y queso uuuuuuummmmmmm que hambre dios
me voy a poner a ello
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 28, 2009 1:02 pm

Divina (Andaluza) escribió:
ISABELDAVID escribió:buenos dias a todas
veo que algunas de compras .... yo ayer estuve todo el dia liada pero para las nenas, fui al ikea a terminar de comprar cositas, al monthecare y a prenatal luego quede con una amiga para comer y a elegir el regalo suyo asi que fuimos al toy´s .... menuda paliza
no he sacado las cosas aun ni de las bolsas estoy hoy muy pero que muy cansada


isabel, ya tienes q star cansada reina, porque mira q tener las bolsas llenas d compras y no sacar nada....con lo q a mi me gusta!!! :+$+: :+$+: :+$+: :+$+: :+$+:

si chica pero reventada .......... es que del peso me duelen mis partes como si me estuviran haciendo hueco las tia esta .... una se me hinca en mis partes cuando paso mcuho tiempo de pie y la otra se me sube tan arriba que me parece que se une con la teta .... mi marido dice que es ya sabe donde buscar la comida

no se si hoy me dara por sacar las cosas de las bolsas es que no tengo fuerzas casi para nada me voy a poner a hacer la comida y por que no me queda otra yo por mi un sandwich pero claro no puede ser ....... y mañana tengo medico y que recoger las sillitas del coche asi que supongo que hasta el sabado no me pondre a abrir cositas y demas y mira que tengo ganas pero el cuerpo dice que nanaiiiiiii.....
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 1:43 pm

isabel, descansa.........lo prinmero eres tu y las niñas, lo demas se hara poquito a poco y COME!!!!!!!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 1:53 pm

pilar pues cuando sepas algo llamame!!!!y dale un beso el lunes..
divina el chisme ese donde lo has visto es chulisimo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *paradise* Jue Mayo 28, 2009 1:58 pm

holaaaa!!! madre mia isabvel me estoy estresando solo de leerte!! descansa lo que puedas, ya no te queda nada ver a tus niñas, madre mia 2 que ilusion!! una vecina mia tiene mellizos( niño y niña) de 4 meses y son monisimos, eso si dan muxo trabajo

Los niños malitos que se curen pronto, que penita verlos asi... sobretodo el niño de viky, seguro que pronto encuentran una solucion,espero que vaya a mejor!!

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 2:36 pm

buenos dias chicas!! ay lo que me ha pasado!!! pale pale resulta q entro a unos chinos a comprar papel de regalo y una gitana se me pone al lado a darme romero... y yo le digo q no con la cabeza... y ella q es la voluntad, q le de lo q pueda.. q no le desprecie a una gitana el romero...... pale y yo por si nos echaba un mal de ojo o algo, le doy 1euro y me da el romero, y no contenta me dice q me va a leer la mano, pero me miraba tan raro q digo venga va, por si las moscas... me lee la derecha, luego la izquierda... y la colega acaba diciendo: "pues ahora te voy a decir q vas a hacer con esa ramita q te he dado, gastarás 10 euros en velas, 10 en aceite y 10 que me vas a dar a mi..." Shocked Shocked ME HE CAGAO!! confused y le he dicho q no q no! q no llevaba, y me suelta q SI! q me los habia visto en el monedero!! ..... pero le he dicho q eran para comprar... y va y me suelta q tampoco le habia dado nada por la ramita!! Mad ...... en fin q yo no creo en estas cosas.. (o creia q no)... pero tengo q reconocer q no paro de darle vueltas....
mi madre cuando nacio amaia me dio una cabeza de ajos para el mal de ojo para q la llevara en el carro... espero q haga efecto....
entre muchas cosas me ha dicho q compre un numero q acabe en 7 (por si toca lo he comprado).... q el domingo no pille el coche porq puedo tener un accidente No .... dentro de 2años me quedaré embarazada otra vez de mellizos,niño y niña... (q fuerte! puede ser verdad)... q no me corte el pelo en una semana.... ¡¡¡¡mañana voy a la pelu!!!....
vosotras creeis en esto?

MERCEDES q se mejore Lander, pobret! y lo de mi suegra.. pues si hija! superadas todas yo creo!jeje
ISA no habia visto el nombre de tu nena!! es raro no? de donde es? a Paula le costará un poquito aprenderlo eh!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Mayo 28, 2009 2:47 pm

Wenndy nunca escuchaste Cintia??? ay yo si!

Ay qe historia jaja, yo si creo que hay gente que tiene facultades para tener premoniciones, o anticiparse a sucesos, pero esa gente no anda como esa gitana.........ahi pidiento y acechandote ocmo una loca!!!!!

Asique............... nananai
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 3:43 pm

wenndy escribió:buenos dias chicas!! ay lo que me ha pasado!!! pale pale resulta q entro a unos chinos a comprar papel de regalo y una gitana se me pone al lado a darme romero... y yo le digo q no con la cabeza... y ella q es la voluntad, q le de lo q pueda.. q no le desprecie a una gitana el romero...... pale y yo por si nos echaba un mal de ojo o algo, le doy 1euro y me da el romero, y no contenta me dice q me va a leer la mano, pero me miraba tan raro q digo venga va, por si las moscas... me lee la derecha, luego la izquierda... y la colega acaba diciendo: "pues ahora te voy a decir q vas a hacer con esa ramita q te he dado, gastarás 10 euros en velas, 10 en aceite y 10 que me vas a dar a mi..." Shocked Shocked ME HE CAGAO!! confused y le he dicho q no q no! q no llevaba, y me suelta q SI! q me los habia visto en el monedero!! ..... pero le he dicho q eran para comprar... y va y me suelta q tampoco le habia dado nada por la ramita!! Mad ...... en fin q yo no creo en estas cosas.. (o creia q no)... pero tengo q reconocer q no paro de darle vueltas....
mi madre cuando nacio amaia me dio una cabeza de ajos para el mal de ojo para q la llevara en el carro... espero q haga efecto....
entre muchas cosas me ha dicho q compre un numero q acabe en 7 (por si toca lo he comprado).... q el domingo no pille el coche porq puedo tener un accidente No .... dentro de 2años me quedaré embarazada otra vez de mellizos,niño y niña... (q fuerte! puede ser verdad)... q no me corte el pelo en una semana.... ¡¡¡¡mañana voy a la pelu!!!....
vosotras creeis en esto?

MERCEDES q se mejore Lander, pobret! y lo de mi suegra.. pues si hija! superadas todas yo creo!jeje
ISA no habia visto el nombre de tu nena!! es raro no? de donde es? a Paula le costará un poquito aprenderlo eh!
Clamaaateee es un truco muy tipico de gitana hay que decirles que no y punto.. se aprovechan del miedo pero te aseguro que no te va a tocar ese numero y mañana cortate el peloy si el domingo pensabas ir de excuarsion espero que no pretendas ir andando lo hacen siempre asi y en los paises pobbres idem te dicen toma que te doy un regalo y luego te presiguen para que se lo pagues... y los rumanos te paran y te dicen espera una pregunta todo acaba en lo mismo cada grupo tiene su truquito pero solo es para que tu dejes tu pasta a la proxima que te lo haga del meneo que le pegaras no le quedaran ganas de estafar a otra...
Mellizos lol! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.