Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 3:47 pm

Bueno la que se acaba de quedar flipando soy yo mi niño tiene superpoderes como la gitana de wen! Shocked Shocked tiene dos meses y 5 dias es normal que pueda quitarse el chupete jugar con el y volverselo a poner? confused confused confused la primera vez que lo he vsito pensaba que era casualidad, pero es que lo sigue haciendo.... decidme que alguno de los vuestros tambien lo hacia affraid que estoy flipando!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Mayo 28, 2009 4:03 pm

wenndy tu ni caso a la gitana

glamu vaya con tu nene, eso estoy intentando yo con la mia y hay veces que si otras nada

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 4:10 pm

Pilu pero que a mi ni s em habia paso por la cabeza intentarlo lo veo tan pequeño! lo hace solo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 4:29 pm

affraid affraid tu niño si q es un brujillo!!! es q es listo como el solo!!!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por shasenac Jue Mayo 28, 2009 4:55 pm

glam, este anda antes del año....
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Mayo 28, 2009 4:55 pm

hola chicas ya he vuelto a zgz.....os he leido un poco por encima,voy a leer mejos.....lo ke me ha echo mucha ilusion es el + de la prinzesaleia aiinnss ke alegria Smile

Por cierto wenn no te agobies con lo del mal de ojo.....aki por el pilar hay a porron de esas hijas de pxxxx....para la proxima te vas y ke le den
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Mayo 28, 2009 4:57 pm

Glam escribió:Bueno la que se acaba de quedar flipando soy yo mi niño tiene superpoderes como la gitana de wen! Shocked Shocked tiene dos meses y 5 dias es normal que pueda quitarse el chupete jugar con el y volverselo a poner? confused confused confused la primera vez que lo he vsito pensaba que era casualidad, pero es que lo sigue haciendo.... decidme que alguno de los vuestros tambien lo hacia affraid que estoy flipando!!!!

Joer Glam ke espabilado esta el niño jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Mayo 28, 2009 5:21 pm

a las güenas tardes...
Wenn ni caso a la gitana, que es para meterte miedo ysacarte la pasta, ese truco es mas viejo que la tos!

Llevo la cara como una bombilla jajaja acabo de volver de la limpieza y brillo que deslumbro jajaja

Como no podia ser menos me he comprado unos zapatos y una blusilla.... y eso que solo tenia 30 minutos antes de la consulta, que si me dan mas rato , me huibera puesto las botas, hoy estaba compradora mira tu por donde

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Mayo 28, 2009 5:22 pm

Glam escribió:Bueno la que se acaba de quedar flipando soy yo mi niño tiene superpoderes como la gitana de wen! Shocked Shocked tiene dos meses y 5 dias es normal que pueda quitarse el chupete jugar con el y volverselo a poner? confused confused confused la primera vez que lo he vsito pensaba que era casualidad, pero es que lo sigue haciendo.... decidme que alguno de los vuestros tambien lo hacia affraid que estoy flipando!!!!

yo no tengo ni idea de si eso es normal o no, pero vamos , contando con lo guiños de ojo que te echa desde que nacio practicamente , que quieres? jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 5:24 pm

Glam, esta es la web del flotador....

http://outletbebe.es/accesorios-c-96.html?page=4&sort=20a

en Almeria lo venden en una tienda, si t interesa y no te fias de comprar por web,me lo dices y te lo compro aqui
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 5:26 pm

Tequi,ya vienes divina d la muerte?????? y encima de comprasssssssss yo quiero!!! :+$+: :+$+:

Wen, tu ni caso......la gitana tiene mas cuento....seguro que estaba compinchada con el chino!!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 5:50 pm

:%??: compinchada con el chino dice!

DANDARA era CINTIA!!!!! claro q lo he oido!!! pero todo el rato leia EINTIA! Embarassed

Si en la once sale un 7 hoy, mañana no me corto el pelo por si las moscas!! es mas..me pongo extensiones!! :ÇÇ*:

el flotador ese esta chulo!! aunq a mi me da miedo dejar a la niña con un flotador sola.. uno de mis hermanos de pequeños se dio la vuelta y se quedo con la cabeza para abajo... No pero bueno ese flotador me gusta xq ayuda a q aprendan a nadar!

SANDRA vente con el bañador puesto q estaba hoy la playa de gente..... q envidia!!
GLAM, Amaia se lo quita muchas veces, pero ponerselo se mete antes la parte de plastico q la tetina!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Mayo 28, 2009 6:01 pm

wwendy pasa de la gitana

(mmm, el 7 para la primitiva, once, bonoloto????)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Mayo 28, 2009 6:01 pm

mi niño no hace nada, ni siquiera sonríe...solo come, caga, mea y duerme. Me vais a empezar a preocupar..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Jue Mayo 28, 2009 6:03 pm

y pq Antonio no quiere chupete??
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 6:06 pm

jajajaja.. yo lo he comprado para la Once...

Amaia lleva una semanita q se su arco de 3 muñecos que tengo enganchado en el cambiador... agarra una abeja.. despues de 2 meses mirandolas, le enseñamos a subir los bracitos y q la tocara... y ahora ya la coge! :¿ÑLKJ: pero solo la abeja, el caracol y la marquita no le molan mucho..jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Adara00 Jue Mayo 28, 2009 6:24 pm

Wen, el flotador que dices es uno rojo antivuelco? A mi tampoco me convencen ya que a mi hermano (el mismo que se estampó con el taca.tac, jajajja) también se quedó boca abajo en el flotador. Yo he leido por internet opiniones de gente que dicen que ese flotador si que les ha volcado pero hacia atrás ya que al estar desigualada la forma el niño se puede impulsar con los pies en el agua y volcar al revés.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Adara00 Jue Mayo 28, 2009 6:27 pm

Mis hermanos después del vuelco siempre llevaban manguitos y flotador (las 2 cosas) así imposible volcar (eso con meses) y en seguida sólo manguitos (ya un poco más mayores, sobre el año), luego uno y empezar a nadar bien prontito (sobre los 2 años)

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por *paradise* Jue Mayo 28, 2009 7:15 pm

Wendy ni caso a la gitana como han dicho, es para que te asustes y le des inero, eso si si me pasara a mi estaria igual de asustada que tu! ya nos diras si acaba en 7 la ONCE jaajaj

*paradise*
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tukumuxu Jue Mayo 28, 2009 9:12 pm

Glam escribió:Bueno la que se acaba de quedar flipando soy yo mi niño tiene superpoderes como la gitana de wen! Shocked Shocked tiene dos meses y 5 dias es normal que pueda quitarse el chupete jugar con el y volverselo a poner? confused confused confused la primera vez que lo he vsito pensaba que era casualidad, pero es que lo sigue haciendo.... decidme que alguno de los vuestros tambien lo hacia affraid que estoy flipando!!!!


Me acabo de enamorar de tu nene... es un craaaaaaaaack!!!

Tiene que tener más peligro de mayor...

(Perdón por la intromisión en este post... Embarassed )
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 39
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Mayo 28, 2009 9:29 pm

wen, me parece a mi que la gitana jugaba con ventaja..esque ninguna vió el capitulo de Aida del domingo?iba de eso..de una gitana que echaba mal de ojo si no le compraaban la dichosa ramita..olvidate del tema cariñet!!! eso son trolas pa acojonar!! que son mu listas las jodias!! esa lo que queria era birlarte el monedero!!mira que biense habia fijao en los billetes que llevabas..comono ha podido quitartelo la jodia ha sido elegante y te ha intentado estafar!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 10:19 pm

Divina (Andaluza) escribió:Glam, esta es la web del flotador....

http://outletbebe.es/accesorios-c-96.html?page=4&sort=20a

en Almeria lo venden en una tienda, si t interesa y no te fias de comprar por web,me lo dices y te lo compro aqui
gracias!! pero ya se me ha pasado la fobia( podia haber durado un poco mas que mi cuenta estaria contenta)eso si aun no compro en culaquier sitio pero si es de fiar si..
Tequi es que el guiño de ojo lo veo mas normal pero lo otro no, hipo tu tranquila a mi me preocupa mas que vaya tan rapido a veces me mira y parece que me hable solo con la mirada, yo veo mas normal lo de amaia o gabriela que lo intentan y no atinan pero es que ademas tienen casi un mes mas!pero este lo ha cogido lo ha sacado ha jugeteado y se lo ha vuelto a meter affraid affraid affraid no te agobies que es que los bebes tienen que ser asi dormir y comer, lo de este niño no es normal ha debido de pensar "con la madre que tengo mas vale que espabile que algun dia se olvida de mi biberon , voy a practicar con el chupete!"
Tuxu gracias a mi tambien me tiene enamorada y cuando no lo miras te hace cosas para que sigas con el es un jetilla!
veras mañana con sus tias si no esta dormido preparaos!!
que wen mas traquila?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 10:20 pm

Divina (Andaluza) escribió:y pq Antonio no quiere chupete??
porque es muy listo ese solo quiere lo que saca leche Smile*:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Mayo 28, 2009 10:22 pm

Vaya con la gitana, Wen, que esoabilada, jajaja!!! Te queria sacar los cuartos Very Happy

Hipo, es normal que tu nene solo haga eso de momento. Tranquila que ya ira haciendo cositas Very Happy

Glam, tu nene es un crack, el tio... Que listo nos ha salido Laughing

Pues nada chicas, al final me he comprado unas bermudas de cuadritos, unos shorts lisos en color gris, un mono-short de florecillas y tres camisetas... No ha estado mal la ma;ana Very Happy A mi churri le he cogido dos camisetas, para que no se me enfadara, jajaja!!!

Hasta ma;ana!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Mayo 28, 2009 10:23 pm

Glam escribió:
Divina (Andaluza) escribió:y pq Antonio no quiere chupete??
porque es muy listo ese solo quiere lo que saca leche Smile*:

A la mia tampoco le emtusiasma, no creas... Solo lo coge cuando tiene mucho sue;o o mucha hambre... Pero cuando esta profundamente dormida lo escupe, y si tiene mucha, mucha hambre y ve que no saca nada, tambien, jajaja!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 10:26 pm

wenndy escribió:jajajaja.. yo lo he comprado para la Once...

Amaia lleva una semanita q se su arco de 3 muñecos que tengo enganchado en el cambiador... agarra una abeja.. despues de 2 meses mirandolas, le enseñamos a subir los bracitos y q la tocara... y ahora ya la coge! :¿ÑLKJ: pero solo la abeja, el caracol y la marquita no le molan mucho..jejeje
Este los muñecos no los coge pero les habla y les pega y mete la mano por los aros para que hagan ruido, lo que me estoy dando cuenta es de que vostras les enseñais.. yo como pensaba que era pronto no le hago nada solo le canto y mal porque no me se las letras y me las invento algun dia os las escribo y me llavais al psiquiatrico directa, bueno pues eso dos canciones y no enteras.
Si le estimulo el mes que viene se me va de campamentos!! Shocked Shocked Shocked
lolita la tuya otra lista !yo creo que son las ondas del ordi que nos salen todos listos de tanto rato que pasamos las mamas aqui!! :%??: :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Jue Mayo 28, 2009 10:30 pm

Si, debe ser eso, jajaja!!! La mia me va a salir musico seguro, porque le encanta la musica... Es cantarle o ponerle musica clasica y se queda callada escuchando... Hasta se duerme!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 10:56 pm

Si GLAM! mas tranquila.. pero porq no me ha tocado el decimo! fijate!jejeje yo a Amaia la enseño, le doy cosas con diferente tacto para q las toque.. no se, me gusta! POST DIARIO - Página 8 941691 le leo cuentos `por la noche... mas adelante tocará como plancherse el pelo, como maquillarse... jijiji
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 10:59 pm

wenndy escribió:Si GLAM! mas tranquila.. pero porq no me ha tocado el decimo! fijate!jejeje yo a Amaia la enseño, le doy cosas con diferente tacto para q las toque.. no se, me gusta! POST DIARIO - Página 8 941691 le leo cuentos `por la noche... mas adelante tocará como plancherse el pelo, como maquillarse... jijiji
Ya le lees cuentos???pues mañana empiezo yo asi le doy utilidad al libro de los cuentos infinitos!
Es que eso ya te lo decia yo ni de coña aciertan son unas estafadoras
Lolita que guapisima esta Leireeeeee!!! chicas las gafas son de chicco?es uqe no las encuentro teneis fotos mas de cerca?es por encargarselas a sandra que creo que las vio en una farmacia pero si las veo mas de cerca mejor!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 11:07 pm

si GLAM son de chicco... yo las compre en la farmacia.. q raro q no las encuentres!! no tengo otra foto mas de cerca... mira...

POST DIARIO - Página 8 Dsc0164800x600
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 11:16 pm

gracias wen pues nada en ninguna farmacia que entro, ni en opticas ni en un par de tiendas de peques! a ver si viene sandra y mañana que la veo se las pido!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

hola pendonas...como parloteais..yo aquí a hacer una enculada del congreso qu eme han pasado grrrr

y encima mañana de entierro, vaya, la madre de una amiga, no me dará tiempo a llegar a las 15.30 y por la tarde viene mi madre...sandra, cuando vuelves??la semana próxima entonces ya no estás ningún ´dia???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 11:35 pm

Jo hipo lo siento.. por la hora te esperamos lo malo es tequi que no se si vera a Lucas...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Mayo 28, 2009 11:36 pm

vaya como estamos! el padre de una amiga tambien se a muerto esta tarde.. y lo peor de todo es q a ella le quedaba un mes para dar a luz..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Mayo 28, 2009 11:37 pm

Jopee chicas lo siento!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Mayo 29, 2009 12:02 am

Jolin chicas lo siento......vaya mier.. pobres chavalas y la embarazada vaya palazo en su estado.
HIPO no pasa la semana ke viene tengo ke venir el finde si kieres kedamos a tomar el cafetin otra vez jaja.
Glam de ke gafas me hablas??? confused

Hoy hemos estado en las terrazas y madre mia ke horas de llegar a casa con mi niña.....ainnss pá matarme
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 29, 2009 12:24 am

wenndy escribió:vaya como estamos! el padre de una amiga tambien se a muerto esta tarde.. y lo peor de todo es q a ella le quedaba un mes para dar a luz..
ç


Ostrstras Wenndy, pues yo no quiero alarmaros ni nada, pero las embarazadas, asi de bastante, no deben ir a entierros........porque el espìritu puede meterse en el cuerpo del bebè............ y al ser su padre ella seguro que quiere estar, pero ...........que situaciòn màs dificil
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 29, 2009 12:26 am

Jolin como me encantan las gafas!!!!!!!!!! jaja, hoy vi en Kiabi, de ese estilo,pero negras, y con minnie pequeñina, en un lao.

A los nenes que gafas les poneis? esque no me acaba de convencer ningna de las q veo.......yo quiero unas pa que vaya "tofashion"
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 29, 2009 2:10 am

dandara escribió:
wenndy escribió:vaya como estamos! el padre de una amiga tambien se a muerto esta tarde.. y lo peor de todo es q a ella le quedaba un mes para dar a luz..
ç


Ostrstras Wenndy, pues yo no quiero alarmaros ni nada, pero las embarazadas, asi de bastante, no deben ir a entierros........porque el espìritu puede meterse en el cuerpo del bebè............ y al ser su padre ella seguro que quiere estar, pero ...........que situaciòn màs dificil

ñññññññ, dios mío y estooooo???????


¿modesto?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Mayo 29, 2009 8:22 am

dandara escribió:


Ostrstras Wenndy, pues yo no quiero alarmaros ni nada, pero las embarazadas, asi de bastante, no deben ir a entierros........porque el espìritu puede meterse en el cuerpo del bebè............ y al ser su padre ella seguro que quiere estar, pero ...........que situaciòn màs dificil
me has dejado Shocked ............como se nota la sangre asturiana , sera una leyenda ..........pero tambien te digo que si me pasara a mi no me importaria que mi padre se reencarnara en mi hija

wen y hipo , lo siento en lo que os toca es una p....a a mi esas cosas las llevo pero que muy mal

POST DIARIO - Página 8 37805754a645385e3f5621fa81d799eb



y ultimo de mes , otro mes que se termina dentro de nada el verano y otra vez las navidades ,yo estoy deseando que lleguen para este año hacer las felicitaciones con la niña y mandarlas

glam en las parafarmacias tambien las tiene que tener , por lo menos en donde mira yo
hipo vaya hora de acostarte
wenndy asi que no te ha tocado la loteria , si es que las gitanas son muy listas
POST DIARIO - Página 8 25k6agk

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Vie Mayo 29, 2009 9:15 am

buenos dias!!

Vicky, espero que hoy te vaya fenomenal en el hospital de albacete y sobre todo que te ofrezcan la confianza que necesitas...ya veras como ahora con el buen tiempo Bruno empieza a remontar!! :%^^:

y las demas que tal?

los nenes malitos ya estan buenos??

hoy es viernes!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 9:26 am

wenndy escribió:si GLAM son de chicco... yo las compre en la farmacia.. q raro q no las encuentres!! no tengo otra foto mas de cerca... mira...

POST DIARIO - Página 8 Dsc0164800x600
sandra estas.. creo que leei que en tu farmacia estaban..si es asi cogemelas que esta tarde te las pago

pilu gracias pero es que he entrado en un monton y nada...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Divina Vie Mayo 29, 2009 9:28 am

Pilar q wapa Gabrielaaaaa!!!!!! :v6tr:

lo prometido es deuda y os pongo fotos de Antonio.....por favor no citeis pq a la tarde editare las fotos.Es por el divino que se niega a q ponga fotos del niño y como se entere me cuesta una pelea-divorcio. Porfis!! muchas gracias cariñetes!!


edito q me dan "pal" pelo!!!!!!!!!


Última edición por Divina (Andaluza) el Vie Mayo 29, 2009 11:49 am, editado 1 vez
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 9:43 am

Divina esta preciosooooooo como ha crecido!!!guapa porque no las pones en el privado asi solo las ven las mamas???y tu marido estara mas tranquilo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Mayo 29, 2009 10:16 am

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dogma Vie Mayo 29, 2009 10:26 am

dios que guapos estan mis sobrinos y sobrinas

hay dios que me voy a comer con patatas a antonio que esta enorme , divi no te preocupes que encontrar este foro no es tan facil , y yo a este foro lo veo muy privado comparado con otros.

amaia es la fashion como le sientan las gafas por dios , esta para comersela

con mis bebes de este foro se me cae la baba madre

edito para decirle a glam que ponga fotos de gael , que es que menos veo , gracias


Última edición por dogma el Vie Mayo 29, 2009 10:34 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Mayo 29, 2009 10:31 am

buenos dias chicas como vais???

DIVINA es guapisimoooooo :v6tr: joer ke ganas de ver a tu retoño tenia leches....si kieres lo pasamos al privi asi solo lo podemos ver las mamas..

GLAM no se si estan esas....lo ke si se ke hay de otras maneras mas pekeñas eso si...

Bueno chicas pues voy a ver si compro y saco de paseo a la peke un beso a todas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 29, 2009 10:56 am

hipocampo escribió:
dandara escribió:
wenndy escribió:vaya como estamos! el padre de una amiga tambien se a muerto esta tarde.. y lo peor de todo es q a ella le quedaba un mes para dar a luz..
ç


Ostrstras Wenndy, pues yo no quiero alarmaros ni nada, pero las embarazadas, asi de bastante, no deben ir a entierros........porque el espìritu puede meterse en el cuerpo del bebè............ y al ser su padre ella seguro que quiere estar, pero ...........que situaciòn màs dificil

ñññññññ, dios mío y estooooo???????


¿modesto?


QUe si que si, nunca lo oisteis?????, no es reencarnar esactamente......si no que se mete en su cuerpo........y eso a la larga es malo, no bueno, puede afectar a òrganos.......riñones y to eso........
Yo por si acaso en todo el embarazo no e acerqeè
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 29, 2009 10:57 am

Buenos dìas a todas!!!!!!!!!!!!!!
Yujuuuuuuuuu que solecito!!!!!!!!
Hoy entrevista.......a las 7........ooooooooooooooo diosssssssss
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Vie Mayo 29, 2009 10:58 am

Jaja Mira Antonio que cara de enfado tiene en la primera!!!! que moreno el tio eh!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 8 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.