Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

POST DIARIO - Página 5 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Zips Mar Ene 20, 2009 3:25 pm

Anda que no le dais a la tecla, no hay quien os siga el ritmo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por lolitanabokov Mar Ene 20, 2009 5:47 pm

hipocampo escribió:yo, lolita es que directamente le doy la razón a tu marido. Es su hermano, que será como sea, pero si él decide que hay que darle X, hay que darle X, opines lo que opines, porque además va a ser mejor para vosotros dos.

De las cosas que hay que tener más cuidado en una relación porque si no la tocas mucho es que por mucho que tu pareja ponga verde a su madre, hermano o tía la del pueblo....no le va a sentar igual si se lo dices tú AUNQUE OPINE LO MISMO. Yo en esas cosas opino que lo que diga él.

Supongo que cuando os casasteis también os haría un regalo y sí no, jxxxxx 170 euros en la niña no está mal. Si ellos no quieren invitar a nadie pues ellos mismos, sus razones tendrán. Pero yo si voy a la boda de mi hermano no le doy X "porque me va a pagar un cubierto y me lo tengo que cubrir", se lo doy porque es mi hermano y sin esperar nada a cambio.

Ya sé la historia de que si es el mimado de su madre, que si no da palo al agua, que si se casa para procrear porque es gay..es ese, no?? pero repito, es el hermano de tu marido y él es el que debe decidir, porque hermanos van a ser toda la vida.

Por otra parte tampoco 300 euros me parece una burrada, en general de lo que yo sé los hermanos suelen darse en las bodas muchisimo más dinero ( a mi mi cuñado el equivalente a 1800 euros y él tenía 24 años, sin piso y currando a la vez que estudiaba, a las amigas sí no ha sido eso ha sido más...). Pero en eso tampoco me meto, que cada familia es un mundo.

Y no sé, Lolita que te jorobe porque así podrías comprarle más cosas a la niña, que no estamos hablando de que no os va a llegar para atenderla como es debido o los pañales o X, sino de comprar más cosas.

Como crees que vería el hermano desde fuera que le dijerais "no, oye no os damos dinero porque no lo celebrais o os damos 150 euros solo porque ahora vamos mal de pasta pero mira el papel cordonee, el cargamento de ropa que hemos comprado, y el valor de todo lo que nos han regalado incluido lo que nos regalasteis vosotros". Desde luego no iba a contribuir a mantener el nexo entre los hermanos (y todo hermano le pena, aunque el otro sea un mal bicho, eso) ni a la armonía familiar.

En fín, solo es mi opinión y por supuesto desde el máximo respeto lolita pero creo que al igual que otras chicas pueden justificar como te sientes y actuas y responden de una forma...considero que igual no te va mal otro punto de vista, que si lo emito es solo por intentar ayudarte, no por criticar.

Tranquila cielo, no me lo tomo a mal... Si en el fondo tienes razón, aunque me jorobe... Además, ya me he resignado y lo he asumido, así que a otra cosa, mariposa... Supongo que cuando os lo conté fue más que nada por desahogarme, ya que a mi chico no le pienso decir nada más... Como bien has dicho, "de mis hijos quiero hablar pero no escuchar". Eso nos pasa a todos. Por otro lado... Qué pasada de regalos os haceis en vuestra familia, no? A mi los que más me dieron fueron los abuelos de mi marido, y fueron 1000€. Y ya me pareció una exageración!!! Pero bueno, como bien has dicho, eso es cosa de cada familia Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por Arinu Mar Ene 20, 2009 5:48 pm

Gracias Wen :=)?: llevo desde que he venido del hospital con contracciones fuertes, he tenido tres, haber si me relajo y se me pasan y unos pinchazos en la tripa... pale supongo que es por que me ha manipulado mucho con el tacto vaginal y la ecografia y las correas que la enfermera no paraba de moverme la tripa jejeje...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por lolitanabokov Mar Ene 20, 2009 5:51 pm

mercedes escribió:
hipocampo escribió:yo, lolita es que directamente le doy la razón a tu marido. Es su hermano, que será como sea, pero si él decide que hay que darle X, hay que darle X, opines lo que opines, porque además va a ser mejor para vosotros dos.

De las cosas que hay que tener más cuidado en una relación porque si no la tocas mucho es que por mucho que tu pareja ponga verde a su madre, hermano o tía la del pueblo....no le va a sentar igual si se lo dices tú AUNQUE OPINE LO MISMO. Yo en esas cosas opino que lo que diga él.

Supongo que cuando os casasteis también os haría un regalo y sí no, jxxxxx 170 euros en la niña no está mal. Si ellos no quieren invitar a nadie pues ellos mismos, sus razones tendrán. Pero yo si voy a la boda de mi hermano no le doy X "porque me va a pagar un cubierto y me lo tengo que cubrir", se lo doy porque es mi hermano y sin esperar nada a cambio.

Ya sé la historia de que si es el mimado de su madre, que si no da palo al agua, que si se casa para procrear porque es gay..es ese, no?? pero repito, es el hermano de tu marido y él es el que debe decidir, porque hermanos van a ser toda la vida.

Por otra parte tampoco 300 euros me parece una burrada, en general de lo que yo sé los hermanos suelen darse en las bodas muchisimo más dinero ( a mi mi cuñado el equivalente a 1800 euros y él tenía 24 años, sin piso y currando a la vez que estudiaba, a las amigas sí no ha sido eso ha sido más...). Pero en eso tampoco me meto, que cada familia es un mundo.

Y no sé, Lolita que te jorobe porque así podrías comprarle más cosas a la niña, que no estamos hablando de que no os va a llegar para atenderla como es debido o los pañales o X, sino de comprar más cosas.

Como crees que vería el hermano desde fuera que le dijerais "no, oye no os damos dinero porque no lo celebrais o os damos 150 euros solo porque ahora vamos mal de pasta pero mira el papel cordonee, el cargamento de ropa que hemos comprado, y el valor de todo lo que nos han regalado incluido lo que nos regalasteis vosotros". Desde luego no iba a contribuir a mantener el nexo entre los hermanos (y todo hermano le pena, aunque el otro sea un mal bicho, eso) ni a la armonía familiar.

En fín, solo es mi opinión y por supuesto desde el máximo respeto lolita pero creo que al igual que otras chicas pueden justificar como te sientes y actuas y responden de una forma...considero que igual no te va mal otro punto de vista, que si lo emito es solo por intentar ayudarte, no por criticar.

Gastarse dinero ya se ha gastado es verdad,lo que pasa es que a veces tal como son la gente no te apetece dar...
Mi hermano para mi boda nos dió 500 euros hace 2 años y este año le han dado el piso a mi hermano le hemos comprado la cama,somier,etc de 1000 euros sin ninguna razón más que siempre ha estado para ayudarnos y nos apetecia.
Sin embargo mi cuñado no nos dió nada porque dijo que como luego se casaba él en paz. Solo que él no lo celebraba y nosotros le tuvimos que poner el traje y todo para que acudiese a nuestra boda...Y nosotros siempre le estamos dando cosas porque como es taaaaaaaaaann pobre (son funcionariorios...)

Buah, si te contara yo de mi cuñado... Para empezar, es gay y se casa con una chica... Ahí es nada... Suspect
Por cierto, tu nene estaba muy guapo en su bautizo... Yo también vestiré a la mia de repollo en el suyo, jejeje Very Happy

Ya tengo la tela para las cortinas de la habitación de Leire!!! Ahora mi madre tiene que venir a tomar medidas y se pondrá a ello, jejeje... Como lo mínimo que se tenía que comprar era un metro y nos hace falta menos, mi madre me hará unos cojincitos... También he encargado una balda que lleva unos pomos para colgar Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Mar Ene 20, 2009 6:40 pm

Chicas, me voy a sacar a los perros con mi madre, así aprovecho y camino un poco, que falta me hace... Aunque la caminata que nos hemos pegado esta mañana las dos por Valencia... Menos mal que hacía bueno. Hasta mañana!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Arinu Mar Ene 20, 2009 8:42 pm

Ya estoy mejor, pero estoy agotada, hoy me acostare pronto....

Buenas noches a todas que tengais dulces sueños.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Ene 20, 2009 8:47 pm

que descanses Arinu

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Arinu Mar Ene 20, 2009 9:55 pm

Gracias Budget ays que agusto voy a dormir, o al menos intentarlo jiji. :=/HG:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Ene 20, 2009 10:25 pm

otra que se va ha POST DIARIO - Página 5 72ah3o que mañana tengo que ir a que me saquen POST DIARIO - Página 5 14o67lt buenas noches a todas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Zips Mar Ene 20, 2009 10:31 pm

Buenas noches chicas!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Mar Ene 20, 2009 10:37 pm

Buenas nochess Piluchii que no te hagan daño si te lo hacen les muerdes de mi parte...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por michloé Mar Ene 20, 2009 10:44 pm

Arinu, te quedan 2 telediarios...............estas sacando el tapón mucoso????, ains.............yo lo saqué y tardé 10 días justos en parir!, no se te ocurra bañarte en la bañera, eh??

Buenas noches cielo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Mar Ene 20, 2009 10:52 pm

Comooo me lo he perdidooo ya llega??? Arniuuuu que genial no lo puedo creer parece ayer.. cuidate mucho descansa para estar fuerte y alguien tiene tu movil para saber de ti?
S. que es eso de que no se bañe?? cuenta
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por myrinsitha Mar Ene 20, 2009 10:52 pm

yo eso lo saque justo 22 horas antes de parir, justo cuando fui a una exploración, y ya me quejaron ingresada porque estaba dilatando

Arinu muchas felicidades Smile que te queda nada ya Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 21, 2009 7:48 am

Glamurossa escribió:Comooo me lo he perdidooo ya llega??? Arniuuuu que genial no lo puedo creer parece ayer.. cuidate mucho descansa para estar fuerte y alguien tiene tu movil para saber de ti?
S. que es eso de que no se bañe?? cuenta

por que estando embarazada no se recomienda el baño (la ducha si) y mas si estas perdiendo el tapon , que es lo que protege la entrada (por posibles inveciones)

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 21, 2009 7:55 am

POST DIARIO - Página 5 Wj9l6sPOST DIARIO - Página 5 9rn4hdPOST DIARIO - Página 5 2qv6uxy

POST DIARIO - Página 5 Wb31mp

arinu que tal estas hoy , que en nada tienes a tu alba contigo

y las demas como vais ?¿ esos catarros que tal estan , contentos o por fin se ha enfadado y se han ido

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Miér Ene 21, 2009 8:41 am

Glamu, como dice Pilar, es mejor no bañarse, porque el tapón mucoso protege hce de pared que separa el utero del exterior, y cuando lo pierdes eres más propensa a infecciones, y no es aconsejable cuando puedes ponerte de parto en breve.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por gatita Miér Ene 21, 2009 8:54 am

¡¡Buenos días niñas!!

Arinu :v6tr: que dentro de nada ya tienes a tu niña entre tus brazos :v6tr: ¡¡qué bonito!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? ¿¿Todas las mamis bien?? Yo estoy cansadísima hoy... tengo un sueño...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Zips Miér Ene 21, 2009 9:55 am

Buenos dias chicas!!!
Como vamos??Arinu, éstas a puntito de caramelo, ya mismo nos presentas a Alba..
Voy a desayunar y os voy leyendo mientras.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Miér Ene 21, 2009 10:16 am

madre mía... ya la tienes ahí...es cierto lo que dicen que parece q fue ayer...y mira... han pasado las semanas volando!!!!

a disfrutar de la epque en nada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 21, 2009 10:19 am

bueno ya he vuelto , encantada con la enfermera que me toco ni me entere del pinchazo y eso que yo siempre miro

arinu todavia no ha entrado POST DIARIO - Página 5 T51w90

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lolitanabokov Miér Ene 21, 2009 10:29 am

Buenos dias chicas!!! A ver si arinu entra y nos cuenta qué tal está, que estamos intrigadas. Ay, si es que en nada tenemos a una nueva forerita entre nosotras, jejeje!!!
Qué tal se os presenta la mañana? Yo aquí, estudiando, y allá las 12 me voy con la mami a hacer recadillos Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Miér Ene 21, 2009 10:36 am

Buenos dias !
Arinuuuu donde estas?? Alguiense quedo con su movil? A ver si nos vamos a perder la noticia jajaja

que tal se presenta el dia? Yo hoy estoy contenta...parece que el tema de la pasta del piso se va arreglar, no quiero adelantarme a los aconecimientos y darlo por hecho pero parece que tiene buena pinta... a ver si se arrgela prontito y empiezo este año con una buena noticia detras de otra!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 11:20 am

Buenos dias!!!

aaaaaaaaay que Arinu esta ya cerca de ver a Alba!!

Pilar me alegro de que el pinchazo no haya sido nada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 12:07 pm

Buenos dias mis chicas.
Gracias a todas por vuestros animos :=)?:
Aun me quedan dos semanitas jejeje segun el ginecologo. Aunque n cualquier momento ya se que me puedo poner de parto :v6tr: que tambien me lo dijo, aun no he expulsado el tapon mucoso, pero mi flujo como ya os comente es marroncito...
Ira esta primero que yo a ella si que le quedan dos telediarios para parir ya tengo su telefono movil y me avisara cuando de a luz a Maialen Smile*:
Mi telefono lo tiene Kimster y Wenndy, os mandare un sms cuando tenga a Alba entre mis brazos.
michloe gracias no me baño ya en la bañer desde el octavo mes jeje.
Glamuuuuu mi glamuuuuu siiii ya me queda muy poco, tranquila que en cuanto nazca os estoy enviando sms...
Es que como no duermo por la noche me levanto tarde Embarassed
Hoy me encuentro hinchada tengo unos labios supergordos :%??: mi marido dice que me hacen atractiva, ya no sabe lo que decirme el pobre... y mi Fran no para:- ¿mama estas bien?, ya tengo ganas de que llegue el martes que viene haber que me dicen en el tacto vaginal, ojala y este dilatada unos dos centimetros.... Alba ya pesara 2.700 y ya no la tendrian que meter en la incubadora...
Os quiero muchooooooo.

Ira ¿donde estas? ¿comote encuentras hoy??????
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 12:11 pm

Arinu buenos dias!!

a ver si aparece Ira que es la candidata numero uno a darnos la sorpresa ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 12:27 pm

Hola Budget guapa, pues puede ser que Ira nos de una sorpresa, haber si entra y nos dice como esta.... o puede ser que ya este en la clinica jejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 12:35 pm

que emocionante!!yo hoy en mi rato nocturno de "no hay manera de dormir" me he pegado el rato imaginandome a mi niño con todas las cositas que le estamos comprando....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 1:03 pm

Siii Budget y que ilusion :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 1:06 pm

vamos que como dice mi marido cuando llore y de mal ya me acordare de estos momentos tan "bonitos" jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 1:13 pm

Jajajaja pues si.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 1:20 pm

que le vamos a hacer no???yo tengo la esperanza de que sea uno de esos que se porta de maravilla!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por mercedes Miér Ene 21, 2009 5:42 pm

[quote="lolitanabokov
Buah, si te contara yo de mi cuñado... Para empezar, es gay y se casa con una chica... Ahí es nada... Suspect
Por cierto, tu nene estaba muy guapo en su bautizo... Yo también vestiré a la mia de repollo en el suyo, jejeje Very Happy

Ya tengo la tela para las cortinas de la habitación de Leire!!! Ahora mi madre tiene que venir a tomar medidas y se pondrá a ello, jejeje... Como lo mínimo que se tenía que comprar era un metro y nos hace falta menos, mi madre me hará unos cojincitos... También he encargado una balda que lleva unos pomos para colgar Very Happy[/quote]

¿cómo es eso?¿y por qué se casa?
A ver si pones fotos de la habitación cuando la acabes que seguro que te queda muy bonita

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por mercedes Miér Ene 21, 2009 5:44 pm

Arinu,que cualquier dia ya tienes a Alba en brazos...Da envidia sana,me encanta cuando te ponen al bebe en brazos.....ese momento es inolvidable :¿ÑLKJ:

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 6:14 pm

lolitaaaaaaaa como has comprado la tela?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Miér Ene 21, 2009 6:30 pm

mercedes escribió:[quote="lolitanabokov

Ya tengo la tela para las cortinas de la habitación de Leire!!! Ahora mi madre tiene que venir a tomar medidas y se pondrá a ello, jejeje... Como lo mínimo que se tenía que comprar era un metro y nos hace falta menos, mi madre me hará unos cojincitos... También he encargado una balda que lleva unos pomos para colgar Very Happy

A ver si pones fotos de la habitación cuando la acabes que seguro que te queda muy bonita[/quote]

Pues yo que sé, mercedes... En principio es porque quiere tener un hijo con esta chica, y como ella es jehovana, su religión no le permite tener hijos fuera del matrimonio... Pero vamos, que en verdad nadie lo sabe... Si hasta hace un año mi cuñado estaba con un chico y vivían juntos... Llevaban como cuatro años juntos... Si vino a mi boda y todo!!! Yo, la verdad, no entiendo nada de nada... Suspect
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Miér Ene 21, 2009 6:31 pm

budget escribió:lolitaaaaaaaa como has comprado la tela?

qué tela, amore? La de la cortina? Pues un visillo blanco de toda la vida, jejeje!!! Luego la gotera si que es de la misma serie que el papel de la pared pero con el fondo en marroncito y las gotitas en beige Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lolitanabokov Miér Ene 21, 2009 6:38 pm

Bueno chicas, marcho a hacer mi paseito diario con los perros... Mañana hablamos. Ciao!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tequila Miér Ene 21, 2009 7:48 pm

que es una gotera? hablando de cortinas , quiero decir....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 7:50 pm

es lo que se pone arriba,digo yo...el volantito o la tela que tapa lo que va desde el techo hasta la ventana...creo que es eso...que como yo no lo tengo en ninguna ventana no te se decir si se llama asi o no...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Miér Ene 21, 2009 8:21 pm

Yo de cortinas no tengo ni idea
cambio de tema

sabemos algo de ire22 ????
hace algunos dias que no se nada de ella, habra dado a luz ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por ISABELDAVID Miér Ene 21, 2009 8:21 pm

perdon ira22 se me ha ido la tecla
:%=:
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por budget Miér Ene 21, 2009 8:42 pm

pues estaba a punto....asi que a ver si tenemos noticias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 9:10 pm

Yo no se tampoco nada de Ira... de momento no me ha mandado ningun sms a mi movil, pero si que es raro que no ha entrado hoy..
ya veremos haber si entra mañana...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 21, 2009 9:26 pm

mercedes escribió:[quote="lolitanabokov

A ver si pones fotos de la habitación cuando la acabes que seguro que te queda muy bonita[/quote]
Mercedes esto lo tienes que contar aqui en mas detalle porque es algo raro no? y yo soy una cotillaaaa aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/suegrs-cunads-t312.htm
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Glam Miér Ene 21, 2009 9:29 pm

Niñass entonces Arniu aun esta por aquiii me muerooo de nervios IRa y tuuu como vasss??ya vienen ufff que estan aqui en nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 10:19 pm

Glamu si, ya me queda poco, Ira ya ves, no se ha conectado en todo el dia
ayysss haber si ya tiene a Maialen en brazos :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Miér Ene 21, 2009 10:21 pm

Arinu como andas??'

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 21, 2009 10:24 pm

Que alguien le mande un sms a Ira por Dior!!! que nerviossss :v6tr:
Arniuuu tu manda el sms mientras empujas eh!!! no nos dejes asiiii
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Arinu Miér Ene 21, 2009 10:28 pm

Hola Zips, molesta, tengo ciatica y me duele el culete, no puedo dormir por el dolor de piernas, lo demas bien, hoy he tenido menos contracciones, y tengo bastante sueño, ya con ganas de verle la carita a Alba, ¿y tu gato donde anda? pegal un achuchon de mi parte, cogelo y acaricialo muchoooo de mi parte jejejeje y a Bimba tambien, pero es que me he enamorado de tu gato. ¿Ati que tal te va?
Glamu le envio un sms a Ira?????
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente