Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+35
locaporlaradio
sutil
XAP
Divina
Ira22
Dulceluna
pitusilla
tombuctu
Ethmerel
Lucara
Talestris
TATA
elverbo
Kimster
ISABELDAVID
Juliett
Amane
Glam
mercedes
SOLUNA(pilar)
lolitanabokov
tequila
wenndy
michloé
myrinsitha
Golda
hipocampo
Sandra
luna24
Arinu
gatita
vicky
Zips
june
budget
39 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

Lolita te va a kedar chulisima las habitaciones.....jolin eske teneis un arte jamias!!!!! la verdad eske mi marido para las cosicas asi no es nada mañoso....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 12:12 pm

lolita gracias por la info!!!tu es que tienes una familia muy "apañada"!!
yo es que estoy temblando de pensar lo que me van a pedir por hacerme un estor o unas cortinas...que ya sabemos como va esto...tela+confeccion=susto!! total que ayer pensé que igual merece la pena que compre yo la tela a ver si mi suegra mi hiciera el favor de coserme las cortinas...jejeje

Sandra que guay!!hace un año anunciaste el embarazo y ahora tienes a Paula contigo....y encima es tu cumple

A mi marido le viene todo bien...vamos que la que se vuelve loca mirando y buscando soy yo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Amane Dom Ene 18, 2009 12:23 pm

Sandra escribió:Buenos dias guapas ke tal va el dia??? yo me acabo de levantar......con lo bien que se esta en la cama leches jajaja

Arinu y Pilar estan madrugadoras las dos jajaj a vuestras niñas lo de estar en la cama mas bien poco no???? jajajaj
Zips con este tiempo tan raro no se pueden hacer muchos planes en bici.....tenias que haber elegido ayer ke salio el solecito.
Prinzesaaaa :v6tr: no sabia que te kerias esperar tantos dias jajaj ayer ke vi ke te tocaba test,todo el dia entrando por si te lo habias echo y dabas la noticia.....se me va hacer eterno jajajaj haztelo ke saldra ya ++

Hoy hace un año ke di a todos mi noticia de mi embarazo.....ke pronto ha pasado todo por dios....Prinzesa a ver si te haces mama de septiembre como yo guapa :7ky8k:

......ay SANDRA............ojala sea asi!!!!!!.............lo del test es que prefiero que si va a ser que no....pues que lo vea de forma natural.....no que me lo diga un test.........es menos traumatico para mi!!!!

.....muchas gracias por los animos!! Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por lolitanabokov Dom Ene 18, 2009 12:28 pm

Y buenos dias a todas!!! Very Happy

Arinu y pilar, qué madrugadoras!!! Y vaya con lo de las contracciones... A Arinu le queda ya poco, pero a ti, pilar, que estas de 30 semanas... A ver si nos vas a dar una sorpresita!!!

Princesa, que tu dentro de nada ya no estás dando también una buena noticia Very Happy

Yo me he levantado a las 8 y, ale, vomitera!!! Total, era todo agua porque, desde ayer que cenamos a eso de las 22h,.. pues que iba a tener en el estómago? Igual es por la discusión que tuve anoche con mi churri por culpa de la dichosa boda de su hermano... Resulta que mi suegra ayer dijo que ellos le iban a dar 500€ de regalo y que porqué no poníamos nosotros 300 y así le comprábamos una tele de LCD de 42 pulgadas que vale 800... A ver, igual soy un poco egoista pero no me parece bien que, si ni siquiera van a hacer ni una comida para la familia más allegada, darle tanto dinero... Es que encima se casan un viernes por la mañana, en el juzgado, y por tanto no vamos a poder ir... Mi marido está currando hace poco en esta empresa y, la verdad, pagan bien y tienen trabajo, así que no creemos conveniente que se deje el curro para eso, que no está el horno para bollos!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

Mensaje por lolitanabokov Dom Ene 18, 2009 12:30 pm

budget escribió:lolita gracias por la info!!!tu es que tienes una familia muy "apañada"!!
yo es que estoy temblando de pensar lo que me van a pedir por hacerme un estor o unas cortinas...que ya sabemos como va esto...tela+confeccion=susto!! total que ayer pensé que igual merece la pena que compre yo la tela a ver si mi suegra mi hiciera el favor de coserme las cortinas...jejeje

Sandra que guay!!hace un año anunciaste el embarazo y ahora tienes a Paula contigo....y encima es tu cumple

A mi marido le viene todo bien...vamos que la que se vuelve loca mirando y buscando soy yo....

Pues si, chica, preguntale a tu suegra a ver si te las quiere coser... Te ahorrarás un dineral porque, como has visto, la tela sólo ya es carísima...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 12:33 pm

por eso lolita...y luego que encima se necesita un buen trozo de tela...asi que si por lo menos me ahorro la confeccion....a ver si tanteo mañana a mi cuñada que creo que a ella le ha cosido alguna...que esto de los niños es un empezar y no parar de gastar....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por myrinsitha Dom Ene 18, 2009 12:36 pm

Buenos días amores, aquí ando cansada de empaquetar tanto xDD estoy molida, tengo al peque ayudándome con las maletas y los paquetes Smile cualquier día de estos me lo como a besos.
Pilar ya te queda poquito Smile
Lolita te echamos de menos en nuestros style Smile
Besitos y que paséis un buen domingo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por lolitanabokov Dom Ene 18, 2009 12:44 pm

myrinsitha escribió:Buenos días amores, aquí ando cansada de empaquetar tanto xDD estoy molida, tengo al peque ayudándome con las maletas y los paquetes Smile cualquier día de estos me lo como a besos.
Pilar ya te queda poquito Smile
Lolita te echamos de menos en nuestros style Smile
Besitos y que paséis un buen domingo

Es que ahora si que parezco ya una foquita!!! Tengo algunas fotos guardadas... a ver si las cuelgo en un ratito Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 12:48 pm

lolita seguro que estas estupenda!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 2:16 pm

Hooolaaa por aqui ando, ya me he recuperado un poco al dormir, aqui hace un sol precioso y el pueblo esta a tope, hasta el descampado que tengo al lado de mi casa esta a tope de coches aparcados por la feria medieval, yo hoy en casita, esta tarde me pondre con mi tesorete que tiene un examen (su segundo examen) y le ayudare a estudiar, y tiene una hoja para leer con la letra v.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 6:04 pm

buenas tardes!!

yo acabo de llegar a casita!!voy a ver si hago unas cositas de trabajo y luego nos vamos a ir a cenar por ahi...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por myrinsitha Dom Ene 18, 2009 10:15 pm

ainsss chicas que dia mas duro, que lote de meter todo en cajas, preparar maletas... ¿como llevais la noche?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por mercedes Dom Ene 18, 2009 10:27 pm

Buenas noches!!
Arinu ya no te queda nada....y después va Pilar,normal que este un poco celosete,porque ahora es el rey (y seguirá siendolo) pero luego viene alguien más con quien compartir el cariño....¿tan trasto es que no se deja hacer fotos? Seguro que le va acosar a besos a tu niña...

Me encantan vuestros gatos...

Lolita yo pasaba de poner regalo...a menos que sea esplendido y a vosotros os hayan hecho mucho regalo.....o sino te queda otra cosa que poner la pasta les dices con todo el morro que vosotros quereis para Leire la cuna o algo caro...

El bautizo estuvo regular...una es que teniamos que llevar el agua caliente para echarle en la cabeza,me habían traido agua del río Jordan y mi marido simpático,no cerro la tapa del termo por lo que quedó una gota de agua y encima la toalla para secar la cabecita se quedó empapada(la única cosa que se encargó él ).Nos tuvieron que dejar agua los papis del otro bebe. Segundo mis padrinos no llegaban ,bueno tardaron 5 minutos pero el cura empezó puntualisimo y ya pensaba que tenían que sustituirlos cualquiera...Y conté mal las personas del convite...Lander estaba graciosisimo con el traje de repollo,ya os pondré alguna foto..

Sandra ,a mi tambien me regalaron la Wii Fit y te lo pasas muy bien,pero te riñe cuando no la usas todos los dias..

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390

Mensaje por mercedes Dom Ene 18, 2009 10:29 pm

Myrinsita,se me ponen los pelos de punta de pensar en hacer otro traslado....lo odio...una se vuelve loca y acabas perdiendo cosas...
Mucho ánimo ¿cuanto os falta para volveros a casa?

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 10:44 pm

Buenas noches chicas, Miryn si que es duro mudarse como te dice mercedes, pero piensa en lo que tendras y seguro que te animas.
Eso eso Mercedes pon foto de Lander que estaria guapisimo, bueno, a veces las cosas no salen como queremos, pero no sera por que tu no lo has intentado, asi que tranquila.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por myrinsitha Dom Ene 18, 2009 11:06 pm

eso si, os aseguro que de las tres mudanzas que he tenido que hacer por traslado laboral, ESTE es el único que hago contenta, a gusto, y no me cuesta soltar el dinero que me va costar.
Estoy deseando de que mi niño se acostumbre y se adapte a la familia y a nuestra tierra, a sus muebles, sus cosas… ains me emociono solo de pensarlo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sandra Dom Ene 18, 2009 11:17 pm

ke ganas tengo de ver al peke con el traje jajaj ke guapo tiene ke estar......pues de momento la uso todos los dias y nos llevamos bien jajaj espero cumplir el objetivo ke me he marcado,ya ke no puedo ir al gym hacer algo en casa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 19, 2009 7:20 am

POST DIARIO - Página 3 2hpruicPOST DIARIO - Página 3 2hnry53POST DIARIO - Página 3 21kh01y

POST DIARIO - Página 3 Orjpth

mercedes queremos ver las fotos , y aunque haya salido asi , ya lo tienes quitado de encima y a otra cosa mariposa

mi sobrino trato es un rato , el solo esta deseando que venga el bebe, por que le he dicho que cuando venga el bebe le va ha traer un regalo ( si se porta bien) y todos los dias me levanta la ropa y le habla al ombligo " bebe yo bueno" y me la vuelve a bajar , esta para comerlo

arinu que tal esta noche , has podido dormir

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 19, 2009 7:49 am

SOLUNA(pilar) escribió:POST DIARIO - Página 3 2hpruicPOST DIARIO - Página 3 2hnry53POST DIARIO - Página 3 21kh01y

POST DIARIO - Página 3 Orjpth

mercedes queremos ver las fotos , y aunque haya salido asi , ya lo tienes quitado de encima y a otra cosa mariposa

mi sobrino trato es un rato , el solo esta deseando que venga el bebe, por que le he dicho que cuando venga el bebe le va ha traer un regalo ( si se porta bien) y todos los dias me levanta la ropa y le habla al ombligo " bebe yo bueno" y me la vuelve a bajar , esta para comerlo

arinu que tal esta noche , has podido dormir

yo llevo despierta desde las 4 y ya se yo que como me levante al baño adios al sueño y a las 12.30 tengo matrona , voy a ver si me duermo un poco antes de ir

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Lun Ene 19, 2009 8:26 am

Buenos dias chicas!!!!
Tengo un sueño que ni veo.
Yo también tengo la wii, y hace tanto que no la uso que el otro dia se le habian gastado las pilas de los mandos y la wii fit esa és una descarada que te mete broncas, a mi me dijo que tenia una edad fisica de 46 años, grrrrrrrrr.
Pilar que simpático tu sobrino, yo tengo 4 pero viven en Barcelona y no los veo tanto como quisiera :(
Bueno nenas, dentro de un rato me voy al lidl que tengo que comprar unas cosillas
Que tengais buena mañana!!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por gatita Lun Ene 19, 2009 8:45 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Cómo están las mamis, las futuras mamis y las que buscan serlo??

Yo estoy heladísima, hace un día más gris y triste... No dan ganas de hacer nada... jejeje

Voy a meterme en una página que me ha recomendado mi cuñada para ver si veo algo de curro que esté bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Juliett Lun Ene 19, 2009 8:47 am

aiiiii nenassss que hace como una semana que no entro, sorry sorryyyyyyyy
Yo parece que mucho mejor, solo pequeños asquitos, pero no he vomitado nada, algo cansada pero me estoy tomando unas flores de bach para tener algo más de energia y fuerza!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 8:52 am

Buenos dias!!

otra vez es lunes!!a trabajar toca!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lolitanabokov Lun Ene 19, 2009 9:07 am

mercedes escribió:Buenas noches!!
Arinu ya no te queda nada....y después va Pilar,normal que este un poco celosete,porque ahora es el rey (y seguirá siendolo) pero luego viene alguien más con quien compartir el cariño....¿tan trasto es que no se deja hacer fotos? Seguro que le va acosar a besos a tu niña...

Me encantan vuestros gatos...

Lolita yo pasaba de poner regalo...a menos que sea esplendido y a vosotros os hayan hecho mucho regalo.....o sino te queda otra cosa que poner la pasta les dices con todo el morro que vosotros quereis para Leire la cuna o algo caro...

El bautizo estuvo regular...una es que teniamos que llevar el agua caliente para echarle en la cabeza,me habían traido agua del río Jordan y mi marido simpático,no cerro la tapa del termo por lo que quedó una gota de agua y encima la toalla para secar la cabecita se quedó empapada(la única cosa que se encargó él ).Nos tuvieron que dejar agua los papis del otro bebe. Segundo mis padrinos no llegaban ,bueno tardaron 5 minutos pero el cura empezó puntualisimo y ya pensaba que tenían que sustituirlos cualquiera...Y conté mal las personas del convite...Lander estaba graciosisimo con el traje de repollo,ya os pondré alguna foto..

Sandra ,a mi tambien me regalaron la Wii Fit y te lo pasas muy bien,pero te riñe cuando no la usas todos los dias..

No, si yo paso... el que no pasa es mi marido, que dice que es su hermano y es el único regalo que va a tener, el nuestro y el de sus padres... Y yo le digo que precisamente ahí me está dando la razón, porque sólo va a tener nuestros regalos porque no hace fiesta... En fin, que no lo voy a convencer, así que me va a tocar soltar los 300€... Con la de cositas que le podria comprar a mi nena con ese dinero!!! Y él ya nos ha hecho regalo: la cadenita con una medallita del ángel de la guarda y un relojito para grabar la hora de nacimiento... Mi suegra ya se ha encargado de decirnos que le ha costado 170€, la muy bruja...

En fin, a otra cosa, mariposa... Cómo andais hoy todas? Yo me voy a vestir corriendo, que a las 9.30 tengo cita con el endocrino. Y a la tarde empiezo las clases de preparación al parto... Ciao!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Golda Lun Ene 19, 2009 10:11 am

lolita ya con preparación al parto...qué bien!

aquí hace malo y este está de un rebelde....
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por hipocampo Lun Ene 19, 2009 10:20 am

yo, lolita es que directamente le doy la razón a tu marido. Es su hermano, que será como sea, pero si él decide que hay que darle X, hay que darle X, opines lo que opines, porque además va a ser mejor para vosotros dos.

De las cosas que hay que tener más cuidado en una relación porque si no la tocas mucho es que por mucho que tu pareja ponga verde a su madre, hermano o tía la del pueblo....no le va a sentar igual si se lo dices tú AUNQUE OPINE LO MISMO. Yo en esas cosas opino que lo que diga él.

Supongo que cuando os casasteis también os haría un regalo y sí no, jxxxxx 170 euros en la niña no está mal. Si ellos no quieren invitar a nadie pues ellos mismos, sus razones tendrán. Pero yo si voy a la boda de mi hermano no le doy X "porque me va a pagar un cubierto y me lo tengo que cubrir", se lo doy porque es mi hermano y sin esperar nada a cambio.

Ya sé la historia de que si es el mimado de su madre, que si no da palo al agua, que si se casa para procrear porque es gay..es ese, no?? pero repito, es el hermano de tu marido y él es el que debe decidir, porque hermanos van a ser toda la vida.

Por otra parte tampoco 300 euros me parece una burrada, en general de lo que yo sé los hermanos suelen darse en las bodas muchisimo más dinero ( a mi mi cuñado el equivalente a 1800 euros y él tenía 24 años, sin piso y currando a la vez que estudiaba, a las amigas sí no ha sido eso ha sido más...). Pero en eso tampoco me meto, que cada familia es un mundo.

Y no sé, Lolita que te jorobe porque así podrías comprarle más cosas a la niña, que no estamos hablando de que no os va a llegar para atenderla como es debido o los pañales o X, sino de comprar más cosas.

Como crees que vería el hermano desde fuera que le dijerais "no, oye no os damos dinero porque no lo celebrais o os damos 150 euros solo porque ahora vamos mal de pasta pero mira el papel cordonee, el cargamento de ropa que hemos comprado, y el valor de todo lo que nos han regalado incluido lo que nos regalasteis vosotros". Desde luego no iba a contribuir a mantener el nexo entre los hermanos (y todo hermano le pena, aunque el otro sea un mal bicho, eso) ni a la armonía familiar.

En fín, solo es mi opinión y por supuesto desde el máximo respeto lolita pero creo que al igual que otras chicas pueden justificar como te sientes y actuas y responden de una forma...considero que igual no te va mal otro punto de vista, que si lo emito es solo por intentar ayudarte, no por criticar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por vicky Lun Ene 19, 2009 11:19 am

Buenos días!

Llueve mucho....y hace u ndía de perros.

Voy a ver si hago algo por aquí...que ayer me pasé la tarde viendo peli s y comiendo palomitas! :@#@:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por june Lun Ene 19, 2009 11:20 am

por aqui tb llueve, y para la tarde dan nieve! buff estoy harta de la nieve, al principio hacia gracia,pero ya cansa ehh. asi que estoy helada y sin ganas de hacer nada, me he pasado el fin de semana en la cama, entre vomitar y el cansancio no se que va a ser de mi, encima lunes, me arrastraré como pueda hasta el sabado POST DIARIO - Página 3 41187
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por gatita Lun Ene 19, 2009 11:30 am

june escribió:por aqui tb llueve, y para la tarde dan nieve! buff estoy harta de la nieve, al principio hacia gracia,pero ya cansa ehh. asi que estoy helada y sin ganas de hacer nada, me he pasado el fin de semana en la cama, entre vomitar y el cansancio no se que va a ser de mi, encima lunes, me arrastraré como pueda hasta el sabado POST DIARIO - Página 3 41187

Ánimo niña, verás como poco a poco te vas encontrando mejor... por cierto... muy gracioso lo de que te arrastrarás como puedas hasta el sábado... :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por vicky Lun Ene 19, 2009 11:32 am

Aquí tambie dicen que va a nevar.....y tambien estoy hartita de nieve!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Arinu Lun Ene 19, 2009 12:51 pm

POST DIARIO - Página 3 016e01c4c73b631f2580d70oi3
POST DIARIO - Página 3 W384
¿Como estais todas?
Pilar esta noche he dormido un poquito mejor, me acoste casi a las 2 de la mañana y parece que me he despertado menos veces, y me siento mejor.
¿Tu a las 4? ufff espero que hayas descansado durante la mañana cariñet.
Estamos en alerta amarilla en 14 comunidades autonomas por lluvias y nieve :&FRI&: a prepararnos, aqui en Valencia que estabamos ayer a 20º ya veras los resfriados....
Vicky ¿como esta Hugo?
June que te mejores muchos animos.
Golda mi tesorete esta como una balsa de aceite en casa no para de preguntarme como estoy, pero en clase se ha pegado con el niño problematico de la clase y los han terminado castigando a los dos, mañana ire a hablar con la profesora a que me cuente que ha ocurrido Rolling Eyes que tiene la excursion a la fabrica de danone y mi niño me ha dicho que lo ha amenazado con no ir a la excursion...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 12:59 pm

vaya ARINU! tu pequeño guerrero! a ver q te dice la profesora..
aqui el dia esta nubladillo y no hace nada de frio...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Arinu Lun Ene 19, 2009 1:22 pm

Si wen, mi pequeño guerero esta con el subidon, pero en casa no, esta demasiado dulce conmigo...
Aqui tampoco hace nada de frio hoy ni si quiera tengo puesta la calefaccion.
Wen ya se te ha pasado el dolor has dicho ¿no? a mi me dijo el gine que eso era muy buena señal, haber si tenemos suerte y tenemos una hora cortita....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 19, 2009 1:59 pm

bueno ya he vuelto de la matrona y muy bien, le he comentado el peso en la ultima eco y me ha dicho que muy bien que como siga asi va ha ser grande y debe ser que he mirado lo que nos ha puesto Talestris tiene razon y yo voy muy bien en el peso , que siga asi , de lo mas contenta estoy

por aqui tambien ha llovido toda la noche y esta el dia asi...asi

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 2:39 pm

Pilar como me alegro!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 2:48 pm

si ARINU se me ha pasado.. ahora tengo molestias pero pequeñas.. no como antes!
PILAR muy bien!! q envidia sana me das que te hayas portado tan bien con tu peso... cuando acabe con el embarazo ya me pondre a regimen serio q si no cuando llegue el verano me acordare de estos meses...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Lun Ene 19, 2009 3:08 pm

Pilar yo tambien me alegro muchisimo ole ole y ole :{ç:
Yo tengo a Alba de juerga aqui dentro, no para de moverse, de pegar ya patadones... :v6tr:
Mañana tengo la primera monitorizacion, a las 10 de la mañana, ays, ya se lo que es, ya lo pase con Fran pero estoy un poquitin nerviosa... y analitica de sangre mas prueba del palito, esta tarde me duchare y me preparare bien que mañana dejamos al tesorete en el cole y salimos pitando.... ya os contare como me ha ido...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por mercedes Lun Ene 19, 2009 3:44 pm

hipocampo escribió:yo, lolita es que directamente le doy la razón a tu marido. Es su hermano, que será como sea, pero si él decide que hay que darle X, hay que darle X, opines lo que opines, porque además va a ser mejor para vosotros dos.

De las cosas que hay que tener más cuidado en una relación porque si no la tocas mucho es que por mucho que tu pareja ponga verde a su madre, hermano o tía la del pueblo....no le va a sentar igual si se lo dices tú AUNQUE OPINE LO MISMO. Yo en esas cosas opino que lo que diga él.

Supongo que cuando os casasteis también os haría un regalo y sí no, jxxxxx 170 euros en la niña no está mal. Si ellos no quieren invitar a nadie pues ellos mismos, sus razones tendrán. Pero yo si voy a la boda de mi hermano no le doy X "porque me va a pagar un cubierto y me lo tengo que cubrir", se lo doy porque es mi hermano y sin esperar nada a cambio.

Ya sé la historia de que si es el mimado de su madre, que si no da palo al agua, que si se casa para procrear porque es gay..es ese, no?? pero repito, es el hermano de tu marido y él es el que debe decidir, porque hermanos van a ser toda la vida.

Por otra parte tampoco 300 euros me parece una burrada, en general de lo que yo sé los hermanos suelen darse en las bodas muchisimo más dinero ( a mi mi cuñado el equivalente a 1800 euros y él tenía 24 años, sin piso y currando a la vez que estudiaba, a las amigas sí no ha sido eso ha sido más...). Pero en eso tampoco me meto, que cada familia es un mundo.

Y no sé, Lolita que te jorobe porque así podrías comprarle más cosas a la niña, que no estamos hablando de que no os va a llegar para atenderla como es debido o los pañales o X, sino de comprar más cosas.

Como crees que vería el hermano desde fuera que le dijerais "no, oye no os damos dinero porque no lo celebrais o os damos 150 euros solo porque ahora vamos mal de pasta pero mira el papel cordonee, el cargamento de ropa que hemos comprado, y el valor de todo lo que nos han regalado incluido lo que nos regalasteis vosotros". Desde luego no iba a contribuir a mantener el nexo entre los hermanos (y todo hermano le pena, aunque el otro sea un mal bicho, eso) ni a la armonía familiar.

En fín, solo es mi opinión y por supuesto desde el máximo respeto lolita pero creo que al igual que otras chicas pueden justificar como te sientes y actuas y responden de una forma...considero que igual no te va mal otro punto de vista, que si lo emito es solo por intentar ayudarte, no por criticar.

Gastarse dinero ya se ha gastado es verdad,lo que pasa es que a veces tal como son la gente no te apetece dar...
Mi hermano para mi boda nos dió 500 euros hace 2 años y este año le han dado el piso a mi hermano le hemos comprado la cama,somier,etc de 1000 euros sin ninguna razón más que siempre ha estado para ayudarnos y nos apetecia.
Sin embargo mi cuñado no nos dió nada porque dijo que como luego se casaba él en paz. Solo que él no lo celebraba y nosotros le tuvimos que poner el traje y todo para que acudiese a nuestra boda...Y nosotros siempre le estamos dando cosas porque como es taaaaaaaaaann pobre (son funcionariorios...)

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por mercedes Lun Ene 19, 2009 3:47 pm

SOLUNA(pilar) escribió:[

[

Me como a tu sobrino de lo majico que es....es un tesoro..ya le puede traer Gabriela un buen regalo que va a ser más hermano que primo Very Happy

Esta noche en casa pongo las fotos del repollo...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 3:55 pm

ARINU pendiente estoy de todos los detalles de tu cita de mañana... acuerdate de preguntar por la preanestesia!! q yo la tengo el lunes que viene y tu vas antes q yo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 4:14 pm

mercedes yo quiero ver las fotos de repollo!!me encantan los niños repollo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ene 19, 2009 4:17 pm

Buenas chicas
no se por que pero no ha salido mi mensaje anterior

bueno resumo un poco
antes de nada decirlos que no puedo leeros a todas , escribiis mucho y no tengo tiempo estoy de curro a tope lo menos hasta la semana que viene no podre dedicarme algo mas

esta mañana he estado en la gine por la seg.social ya por fin
han visto mis churunbeles jejejjejje estan divinamente, se les veia ya super bien la cabecita, el cuerpo pequzo brazo, piernas jejeje
que bonitooooooooo
mi madre ha venido conmigo y ha alucinado
me han hecho una analitica hoy mismo por que me han dicho que voy de tiempo algo pillada para el sindrome de drow pero son ellos los que me han dado cita tan tarde ..... el miercoles vuelvo a ir de nuevo para hacerme la medicion del pliegue nucal a ver que pasa
espero que todo este bien ... es lo que mas me preocupa ultimamente
asi que el miercoles vuelvo a verlos
me han hecho la eco por la barriga y no vaginal como pensaba que me iba a hacer pero no
me ha dicho tambien que por al eco parece que este de 12 semanas y no de 13 ........ pero vamos no le ha dado nada de importancia a eso, cosa que no se si debo preocuparme o no
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Sandra Lun Ene 19, 2009 4:19 pm

hola guapas.......como llevais el dia???
hoy mi niña ha empezado la guarde y super bien se ha portado como una mayor y las profes encantadas con ella y yo he ido a trabajar con una trankilidad en el cuerpo,sabiendo ke no me la estab cuidando nadie y con prisas de ire a buscarla jajajjajj un lujo de verdad.
VOyu a echar un ojo a ver ke os contais
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 4:20 pm

isabel no te preocupes por eso...es normal y pasa muchas veces que segun las ecos estas de mas o menos dias que segun la ultima regla

Sandra que tal la vuelta al trabajo?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Ene 19, 2009 4:21 pm

No tienes porke preocuparte por lo de las semanas,simplemente estes de una menos y ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Kimster Lun Ene 19, 2009 4:23 pm

Solo pasaba a saludar chicas!!!!
Como le dais a las teclas joe!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Sandra Lun Ene 19, 2009 4:23 pm

yo ya estaba trabajando Budget......lo unico ke siempre con la niña arriba y abajo.......hoy mas trankila,pero vamos ke lo mio casi no se le puede decir ke trabajo jajaj solo voy dos horas y media
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Ene 19, 2009 4:25 pm

por donde te metes Kimster ke no tienes ni tiempo para entrar guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Kimster Lun Ene 19, 2009 4:25 pm

Pues liada con el cierre de la empresa, nuevo plan general de contabilidad... impuestos.... las presentaciones de F1, jajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Sandra Lun Ene 19, 2009 4:27 pm

jajajja vamos ke liada a tope no???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA