Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Ene 10, 2009 6:38 pm

Estás de 5 semanas justas, cumples los sabados y sales de cuentas el 12 de septiembre!!!!!!!!!!!!


Oleeeeeeeeeee

FELICIDADES!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Ene 10, 2009 6:51 pm

si segun tu ultima fecha de regla... luego puede que te digan que estas de mas o de menos, como a mi que estaba de una semana menos...

si tienes cualquier problemilla no dudes en ser una primeriza histerica!! todas hemos pasado por ahi... asi q ante la duda urgencias!

yo creo q aunq tengas una analitica hecha de hace poco te tendra que mandar otra para asegurar que el embarazo es positivo... porque esperar a la eco de las 12 es mucho, y solo saber que estas embarazada por un TE.. no se... yo desde luego no estaria tranquila... o la otra opcion es pedir cita a un gine privado para que te haga la primera eco y ver que todo esta en su sitio...
de todas formas eso ya es eleccion cada una!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Sáb Ene 10, 2009 7:48 pm

Yo tengo hora al gine para el miercoles, en ese mismo día el ya me confirma el embarazo?

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 7:49 pm

Hola chicas, no te preocupes keme, que andamos varias igual de perdida.
Yo he me encuentro un poco mal, porque tengo el estómago revuelto, yo que me estaba rayando porque no tenía casi síntomas, y hoy justo que cumplo 6 semanas, cuando he comido, al ratillo he tirado toda la comida, me he entrado una angustia..., y estoy toda la tarde mas o menos igual, con angustia, me he comido un yogurt blanco hace un momentillo, y ahora me noto otra vez igual, con angustias.
Que hacíais vosotas en estos casos?, que comíais?, es que no me apetece comer nada, pero se que algo he de comer.
Y hasta el jueves nada de medicos, asi que a seguir esperando, que rollo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 7:50 pm

claro que voy a ir a uno privado, aun no tengo muy claro a cual, pero ire.. pero cuando debo ir?es decir, ire cuando merezca la pena ir no? haber, si estoy de 5 semanas y no me hacen eco hasta la semana12... me parece mucho tiempo no? igual llamo por telefono y que me den fecha para la semana 7 o asi no? ya se oira el corazon? no se, lo digo por ir alternando...no se tampoco a que gine ir. me han recomendado uno el alaquas que creo que trabaja en la fe pero no se..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Sáb Ene 10, 2009 7:55 pm

keme ante todo ENHORABUENA yo fui al medico privado cuando estaba de 8 semanas,pq de esa manera se veria seguro y oiria su corazon,claro q quise ir antes pero me decia a mi misma q igual si iba antes y no se oia(pq estaba aun de poco tiempo) me iba a rayar mas si iba a la consulta y salia de alli sin verlo bien o sin escuchar nada,asi q espere a estar de 8 semanas
en cuanto a sintomas yo el unico q tuve fu dolor de tetis y en la semana mas o menos 10-11 me empezaron las nauseas y vomitos,q me duro hasta la semana 13,asi q por sintomas no os preocupeis q es normal si no los teneis
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 8:17 pm

alguna ha tenido vomitos en la semana 5 que es la que se supone que estoy yo?
evva, quiero esperar pero jolines..que nervios!!! tu ya me entiendes no? lo primero que quiero hacer es coger la baja en el curro pq trabajo con pinturas y disolventes y hay muchos productos toxicos y hoy currando todo me olia superfuerte... encima tengo que hacer esfuerzo fisico, pero los cabrones de la empresa dicen que intente no ir por onde estan los productos y no hacer esfuerzos... pero caray!! entonces que hago?me voy a currar todos los dias y me niego a hacer mi trabajo? para eso me quedo en casa la verdad.. pq si me mandan una faena no voy a decir que no..entonces al final va a ser perjudicial para mi bb!! no se, mañana ire a currar pero el lunes queria ir al medico con alguna excusa de que estoy vomitando o algo..pero claro, no se si colará pq aun es muy pronto no?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Ene 10, 2009 8:22 pm

Con 8 semanas ya te hacen la primera eco, por lo menos en barcelona, y si, puedes tener nauseas con 5 semanas perfectamente!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 8:55 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Bienvenidanx2
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W353 kemepillaeltoro
yo vomitos no tuve pero en las 5 semanas tenia una sensacion horrible y muchas nauseas... sin embargo en mi pimer embarazo no tenia nada, solo tenia exceso de saliva.
Beabe yo no llegaba a vomita, solo me paso un par de veces pero tenia muchisimas nauseas y siempre la boca llena de saliva, no podia comer, asi que me alimentaba con lo que mas me apetecia claro que cosas muy suaves, para asentar el estomago me iva muy bien el pan normal y lo tuestas en tostadora o sarten luego le añadia unas gotitas de aceite de oliva y sal o jamon de york, queso fresco, manzana asada, semola de arroz en el que habia puesto un caldito con pollo sin piel y zanahoria, patata y judia verde... zumos, yogures, si comes en poca cantidad y muchas veces al dia tambien va mejor... y en la mesita de noche antes de poner los pies en el suelo te comes dos galletas de maria...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 9:00 pm

Muchas graciass por tus consejos arinu, los tendre muy en cuenta, yo vomitos solo he tenido hoy, pero nauseas llevo varios dias con ellas, sobre todo antes y despues de comer. Tenía pensado cenar un poco de pan con jamón york y queso fresco que es bastante ligerito, a ver como me sienta.
Lo de comer poquito y mas veces tb lo haré a ver si me funciona, pero es que el malestar está ahí todo el rato, que ma
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Sáb Ene 10, 2009 9:05 pm

kemepillaeltoro, yo fui al gine por primera vez este jueves y estaba de 7 semanas y 2 días y ya pude escuchar el corazón.
Yo antes de quedarme embarazada, llamé para preguntar cuándo tendría que ir y me dijo que hasta la semana 8 nada y mira me dieron hora para la 7.
Ahora no vuelvo hasta el 16 y tengo que llevar unos resultados de analíticas de sangre y orina.

Beabe a mi eso me pasa a ratos pero no llego a vomitar.
Lo que hago ahora es comer varias veces al día y solo como en la comida y cena un plato, luego como fruta o lo que me apetezca.
Yo desde que lo hago no tengo esa pesadez y asquitos...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 9:08 pm

Pues eso tendré que hacer yo, porque mira que tengo mal cuerpo, eh?
Hoy no hemos salido de casa en todo el día, tirada en el sofa y viendo la tele, pero es que no me apetece hacer otra cosa, a mi pobre marido lo tengo mas aburrido que un mono, y cuando me ha visto vomitar, enseguida me ha dicho, vamos al medico a ver que te dicen, y yo le he dicho, como vamos a ir al medico pq he vomitado?, pues me dirá que si estoy embarazada es normal, ay estos hombres......
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 9:34 pm

jejej normal, nuestros maridos ya no saben lo que hacer.... de nada Beabe y animo que es temporal a mi se me paso todo al final del tercer mes.... era otra mujer.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 9:36 pm

Eso espero arinu, que pase prontito, porque es un asco, todo el dia sin ganas de hacer nada, con que te diga que aun tengo el arbol de navidad puesto..., lo quería haber quitado hoy, pero mi cuerpo no estaba para quitar arboles, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 9:42 pm

Yo pensaba que si tenia que aguantar todo el embarazo con esa sensacion me daba algo, pero fue increible, se paso esa sensacion totalmente y me sentia con ganas de todo, pero cuando estaba como tu uffff es que se te hace todo un mundo, asi que relajate y haces muy bien no quitando el arbol, si mis vesinas que no estan ninguna embarazadas aun no han quitado los adornos de los balcones... yo me los quito mi marido y ya lo tengo todo guardado, pero fue un dia que me levante bien, a mi en esta recta final me pasa que me levanto muy mal y no hago casi nada o me levanto bien y puedo ser persona jejej
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 9:46 pm

Claro, es que a ti no te queda nada, yo q estoy empezando y tu acabando, cada una tenemos lo nuestro tipico de cada fase del embarazo, pero bueno, hay que pasarlo porque la recompensa merece la pena, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 9:49 pm

ayyy arinu no te imaginas las ganas que tengo de ver a alba....te lo juro....como salga igual de guapa que su hermano, ya te queda poquito,pobre estarás deseandolo que dicen que los 2 últimos meses son los peores
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 9:53 pm

Y tanto que merece la pena, es una experiencia magica. :v6tr:
cuando das a luz y lo tienes entre tus brazos es un momento tan precioso que nunca lo olvidas a mi tambien me encanto la primera vez que meti en la bañera a mi Fran tan pequeñitoooo, desnudito y sentir como se relajaba, el tacto de su piel.. su aroma a como almendras dulces...
alaila :lt7f3q: pronto la veras, pues se pasa un poco mal, pero depende del dia igual me levanto mal o igual bien, eso si por la noche ya no puedo dormir.... pero como se que esta cerca me da igual todo, solo deseo tener a Alba entre mis brazos y disfrutarla con mi maridin y mi tesorete Fran que esta el pobre que no sabe que va a pasar y tiene miedo...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 9:55 pm

normal que esté asustadito el pobre..seguro que ya sabe que su mamá estará como mínimo 2 noches durmiendo fuera de casa,pero lo gritará en el cole,por lo menos eso fue lo que hizo mi prima cuando nació su hermano...y cuando fué a verle al hospital y se lo pusieron encima,ella no sabía ni que hacer
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 9:57 pm

Pobre Fran, la verdad es que los hermanitos lo tienen que pasar un poco mal, al ver a sus mamis que estan ya a puntito y no todo lo bien que a ellas les gustaría estar, y si nosotras tenemos miedo al parto, ellos que son niños y no saben exactamente lo que es, pues mas todavía, tienes que aprovechar ahora arinu y darle muchos mimitos a tu peque ya que luego los tendra que compartir con su hermanita, y al principio será muy duro para él
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 10:00 pm

Tengo tantas ganas de ver a mi Fran la reaccion que tendra cuando le presente a su hermanita... Fran es un niño muy cariñoso, y no se que reaccion tendra, peo seguro que si lo grita a los cuatro vientos alaila, pues todo el mundo sab que estoy embarazada por mi tesorete, es lo priemro que cuenta cuando esta con alguien...
Tienes mucha razon Beabe ya le damos muchos mimos mi maridin y yo, los tengo al lado, Fran esta encima de su padre rodeados con el batin, viendo los simpsons...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Sáb Ene 10, 2009 10:03 pm

Je, je, que gracia , ahi tus dos hombretones, te hace falta Alba, para que esté encima de su mami viendo Pocoyó, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 10:05 pm

jajajajaa pues si....pero queda poquito...que iluuuuuu yo quiero leer la crónica del partoooooo jajajajaja, y seguro que fran estará encantado con tener una hermanita, seguro que te ayuda hasta a bañarla y todo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 10:09 pm

Si Beabe, la verdad es que me falta Alba jejeje
Alaila si, lo priemro que voy a hacer es en cuanto llegue a casa esa misma noche acostar a los dos hermanitos juntos, y que se duerman, luego los cambiare a sus camas, bueno minicuna y cama y nos quedaremos mi maridin y yo alli mirandolos... :v6tr: e intentare involucrarlo en todo, asi tambien le cogera mucho cariño....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Ene 10, 2009 10:11 pm

claro,y se sentirá un campeón porque esta ayudando a su mamá con su hermanita ayyyyy que lindo..si me lo estoy imaginando y hasta me emociono
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 10:14 pm

:LLLL:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ira22 Sáb Ene 10, 2009 10:16 pm

Buenas noches chicas!!!

Enhorabuena y bienvenidas a todas las nuevas!!

Xana todavía estoy aquí entera y verdadera, pero es que he estado con gastroenteritis desde el miércoles y no tenía ganas de nada.
El jueves fui al hospital por el pesado de mi marido y me mandarón reposo y dieta limpia, me miraron todo y me dijeron que la niña estaba bien y que todavía estaba muy verde así que toca esperar.

Hoyitos a mí me pasa como a tí, lo que peor llevo es no poder llevar mi ritmo, porque lo intentas pero en seguida te pega el aviso la tripa..

Un beso a todas.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 10:21 pm

Hola Ira se te echa de menos... pero como ya te queda tan poquito estaras ya que no sabes ni donde meterte.... pues menos mal que ya se te ha pasado la gastroenteritis, ayyys los virus de las narices....
es un rollo como nos avisa la tripa al ponerse dura como una piedra.... lo que duele y molesta....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ira22 Sáb Ene 10, 2009 10:27 pm

Hola Arinu, pues la verdad es que si que ya tengo ganas de que salga porque a estas alturas ya estás incomoda en todas partes.
¿Tú que tál lo llevas?
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Ene 10, 2009 10:37 pm

ira pues depende del dia unos dias me levanto medianamente bien y otros dias me levanto mal como ya te he comentado pero ya con muchas ganas como tu bueno ira me voy a dormir que ya no puedo mas un saludo para todas Beabe, ira, alaila, que tengais muy buenos y dulces sueños hasta mañana
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 98d84689bo7
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W445
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Ene 10, 2009 10:58 pm

IRA!! ya pensabamos que entrarias a ponernos foto! Wink supongo que ya tendras ganas! las tengo yo.. asi que me puedo hacer una idea!!
KEME tu llama al gine q vayas a ir y ya te dira cuando es mejor.. pero yo creo q a partir d la 7 ya se escuchará... yo voy a la 9 de octubre.. tu vives en valencia capital? esq no se que gines hay con consultas privadas...
MICHLOÉ en bcn por la ss ya te hacen eco a las 8?? la verdad esq seria lo suyo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 11:06 pm

yo esque no me hice el seguro y menos mal pq como me he quedado enseguida hubiera perdido el dinero!! a mi me toca en el peset. vivo en valencia pero en un pueblo.supongo que llamaré al gine que me ha dit mi compañero, esta en alaquas.bueno, me voy dormir que mañana me levanto a las 5 paraa ir a currar!!!!dormir bien!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Ene 10, 2009 11:44 pm

Aqui te la hacen a las 8 a las 12 a las 20 a las 30 a las 36 y a las 38, aparte la de 4D que la pagas alegremente!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 11, 2009 11:55 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Buenosdiaszs6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W300
¿Como estais hoy las preñadtas?
Como llovia ayer.... parece que hoy tambien llovera... pero mas tarde, los dos Franes se han ido con las bicicletas a dar una vuelta, yo mientras tengo que recoger dos lavadoras y guardar la ropa.. que esta tarde viene mi mami y ya se queda en mi casa, que bien, pero ahora si que veo cerca la hora del parto y de ver a Alba :v6tr: me duele bastante la garganta y la cabeza... y no paro de estornudar, es que con este frio....
Muchos besos para todas que paseis un feliz domingo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Dom Ene 11, 2009 11:59 am

Arinu pasate por tu mundo!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 11, 2009 12:08 pm

Voyyyy volando
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Ene 12, 2009 9:23 am

buenos dias chicas

que tal el fin de semana ????
yo tranquila pero a la vez sin parar
el sabado por la mañana de peluqueria, preparar comida, comer , siesta y a las 07:30 fuimos a comprar un regalito y al toys a devolver un juguete y a casita calentita que hace mucho frio
el domingo me levante desayune hice "deberes" con mi marido y nos fuimos a comer a un cumple ... regresamos a casa sobre las 19:00 y me tire en el sofa hasta que me acoste ejejjejejjejje no esta mal ehh

bueno veo que tenemos otro ++++ enhorabuena kemepillaeltoro .... a als demas ya os la di la semana pasada creo recordar que mi cabeza anda regular de memoria pero por si acaso me vuelvo a repetir ENHORABUENA A TODAS !!!!!

chicas a ver si os acordais de que marca es la cojin alargada que sirve para dormir mientras dormimos y que luego sirve para dar el pecho y con la funda para ponerlos tumbados y eso ... es que no lo apunte y ahora no lo encuentre y seguro que alguna lo tiene apuntado
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 9:30 am

Buenos dias chicas!

Bienvenidas las nuevas!

Ira! mejorate y cuidate la tripilla, que ya no queda nada... al menos espero que ya estes en casa de baja, no???

Yo por aqui sigo, con mis nauseas y mis vomitos, pero hoy me he levantado bien... a ver que tal paso el dia.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 9:33 am

buenos dias chicas, yo aqui sigo con mis vomitos y nauseas, cada dia estoy peor, y no tengo ganas de absolutamente nada, me he pasado el finde tumbada y sin hacer nada!! pero bueno, esperemos que en cuatro semanas acabe todo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 10:05 am

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 57d77c7ash6
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 W400
Buenas ¿como estan mis preñaditas?
Ya veo que Xana y June fastidiadas por el primer trimestre del embarazo, muchos animos a las dos que como tu bien dices June es temporal, pero si que se pasa mal, pensar en la recompensa Smile*:
ISABELDAVID que bien que te lo pasas jejejeje, yo no se la marca de lo que tu dices, no lo he utilizado pero dicen que va muy bien.
A las demas un saludo cariñoso.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 12, 2009 10:12 am

Buenos días gordis!!!

Isa, creo q el cojín al q te refieres es al famoso Theraline, q sirve para mujeres embarazadas y lactantes.
Xana, ya estás en tu semana 13, a mi se me quitaron los vómitos justo en esa semana, luego tenía algunos exporádicos, pero vamos, muchíiiiiisimo mejor, así q ya verás como de un día para otro desaparecen
Wink
Besos.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 10:13 am

pensaremos en la recompensa porque si no... encima yo tengo a mi suegra todo el dia diciendome: uy ahora por los vomitos y luego los ultimos meses por la tripa, ya veras que verano pasas, con el calor y todo eso, vamos una alegria de mujer!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 10:14 am

june escribió:buenos dias chicas, yo aqui sigo con mis vomitos y nauseas, cada dia estoy peor, y no tengo ganas de absolutamente nada, me he pasado el finde tumbada y sin hacer nada!! pero bueno, esperemos que en cuatro semanas acabe todo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 41187

June, ahora estas pasando por lo peor... pero veras como en unas semanas, aunque no estes bien, lo llevas mejor porque de alguna manera el cuerpo se acostumbra...

Yo ya estoy de 13 y media y sigo, pero ya me advirtieron que lo de las 12 no es una ciencia exacta y que normalmente es algo mas tarde... a ver que tal esta semana... hoy he empezado bien! ya veremos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 12, 2009 10:15 am

june escribió:pensaremos en la recompensa porque si no... encima yo tengo a mi suegra todo el dia diciendome: uy ahora por los vomitos y luego los ultimos meses por la tripa, ya veras que verano pasas, con el calor y todo eso, vamos una alegria de mujer!

Perdon por la expresion: pero ni puto caso!

Te entiendo perfectamente porque siempre hay gente dispuesta a "animar" y te dan ganas de mandarles a la mierda... pasaras el embarazo que tengas que pasar, pero no te preocupes, que habra dias mejores que los de ahora... Ante todo mucho animo ( Very Happy esto tambien me lo digo a mi misma!)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 10:16 am

jejejje, esa es mi esperanza, aguantar poco a poco, encima quiero coger unos dias de vacaciones y hacer una escapadita, y creo que voy a esperar a la semana 12 por lomenos, que si no, no voy a poder ni salir del hotel!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 12, 2009 10:19 am

Jajaja June, la cosa es q tu suegra tiene razón, yo q nací en septiembre, mi madre siempre me lo dice, lo mal q lo pasó con los calores y el barrigón, q tengo mucha suerte de no pasar por eso, pero sin embargo, lo q sí me va a tocar es darle el pecho, y con el calor nos vamos a quedar las 2 pegadas, sudando a chorros, q además aquí en el Sur es todavía peor... en fin, q si no es por una cosa es por otra, así q que más da Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 10:22 am

Ayss yo tengo un sueño increible, ya tengo a mi mami en casa... hemos llevado al tesorete al cole y ahora nos vamos a dar una vuelta cortita por el mercadito que quiero comprar un saco de invierno para el carro... pero con el frio que hace... ayer estuve en las rebajas de decatlon, jooo todo agotado los polares solo quedaban tallas 36, y en Kiabi los pantalones no me terminaron de gustar...
Mi madre la llevo a casa cuando mi marido tiene fiesta que si no mi padre se cabrea, pobret que se queda solito, asi todos contentos...
Mañana tengo cita con el ginecologo, para la prueba del palito, analiticas y revision, tengo muchas ganas de saber cuanto pesa ya Alba... Pero tengo cita a las 19:30 de la tarde y saldre demasiado tarde, por eso tambien esta mi madre en casa, por que si no llegar a casa con mi tesorete a las 22:30 por lo menos no es plan... como mi gine solo tiene consulta los martes...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 12, 2009 10:26 am

Nuri, me alegro mucho q tengas a tu mami contigo, y mañana nos cuentas q tal la prueba... yo mejor ni lo pienso pale
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Ene 12, 2009 10:30 am

mejor no pensar lo que queda, siempre queda la esperanza de que este verano haga muy malo y frio y todo eso no? Wink
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 12, 2009 10:37 am

Yo pase mi primer embarazo en verano, di a luz en octubre y la verdad, si te lo montas bien tiene hasta sus ventajas, en verano no te resfrias, adios congestion nasal y gripe, en casa con el aire acondicionado y en la piscina o playa se esta genial, es como si no estuvieras embarazada dentro del agua y es una sensacion de bienestar muy buena. Estas de vacaciones... Hay que tener mucho cuidado con los cambios de temperatura y comer mucha fruta fresquita y helados uuhhmmmmm. Todo tiene su lado malo y bueno. Wink
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.